FORO PARA TODOS LOS FANS DE POKEMON DE HABLA HISPANA |
|
| FANFIC COLECTIVO!!! | |
|
+17Valtiel Nekito-ototo Ben Saatori Ishihara Kouichi_Kimura -kari- marians93 KENTA Gold yoo_dawn Satoshi Denki LEAF HoShi Zadhak pato_al_pedo ICE 21 participantes | |
Cuantas medallas llevas ya?? | 1 | | 0% | [ 0 ] | 2 | | 8% | [ 1 ] | 3 | | 0% | [ 0 ] | 4 | | 0% | [ 0 ] | 5 | | 8% | [ 1 ] | 6 | | 25% | [ 3 ] | 7 | | 17% | [ 2 ] | 8 | | 42% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 12 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Gold Maestro Pokemon
Cantidad de envíos : 504 Edad : 30 Localización : Copa wallace Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Mar Jul 08, 2008 10:35 pm | |
| gold: waa he recibido un email zadhak: de kien? gold: debo salir ZADHAK: OK :S
lance: waa si ke eres rapido gold: bien ke es lo ke kieres lance: keria pedirte un pokemon de agua xD gold: waa para ke? ¬¬ lance: y te traigo tu dragonair gold: ya era hora ¬¬U bien toma mi corsola lance: toma tu pokeball gold: bien ke tal una pelea lance: 3 contra 3 gold: por mi esta bien
lance: sal gyarados gold: acabemoslo electabuzz lance: ke viejos tiempos gold: atake rapido lance: eh? (aparece enfrente de gyarados) gold: puño trueno
lance: eso fue rapido O.O gold:regresa electabuzz nidoran acabalo lance: sal bagon gold: por fin te actualizaste lance: ¬¬ bagon cabezazo gold: ndoran cornada lance: lanzallamas gold: wa? Y_Y gold egresa nidoran vuelve electabuzz lance: bagon lanzallamas gold: atake rapido y puño hielo lance: eectabuzz es muy fuerte gold: sigue asi lance: sal dragonite gold: electabuzz atake rapid lance: sujetalo y movimiento sismico gold: O.o lance: bien dragonite gold: hora de definir sal dragonair lance: lanzallamas gold: lanzallamas
ambos atakes chocan
gold: aqua jet lance: dragonie acercate gold: terminalo con rayo hielo lance: eh? gold: (nunca ha usado ese atake)
pero el atake da directamente en dragonie y lo deja k.o
gold: sii dragonair te extrañe mucho lance: si ke me sorprendio es muy fuerte para ser un dragonair
dragonair empieza a brillar
gold: puede ser lance: imposible O.O gold: dragonite ^^ lance: te lo mereces ^^ bueno adios gold: dragonite Y_Y si solo recuerdo cuando eras un dratini dragonite:grrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gold: bien regresa debo ir a ver a kari
mientras............ | |
| | | Saatori Ishihara Moderador
Cantidad de envíos : 519 Edad : 35 Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Miér Jul 09, 2008 12:40 am | |
| --Despues de preparar el desayuno saatori va a despertar a leaf-- Saatori: leaf despierta.. vamos por latias... leaf!.. leaf? leaf despierta ya!!.. leaaaaaaaaf!!! --pero leaf no despertaba--
Saatori le ve si tiene temperatura
Saatori: no puede ser tiene mucha fiebre como si la kunai tuviera... en eso le viene un recuerdo, no lo penso 2 veces y le tubo que quitar la chaqueta y la polera [no pienen mal ¬¬ sobre todo tu Denki xD]
Saatori: como lo sospeche, estaba envenenada la herida de Leaf se tornaba de color morado intenso signos de que era veneno Saatori: necesitare preparar un antidoto (gracias tsunade-sama xD), pero no puedo dejarlo aca, ni tampoco a Latios
en eso saca a todos sus pokemon Akatsuki, Rentora, Blaziken, Togetic, Glaceon y Espeon Saatori: chicos necesito su ayuda vayan y busquen las hierbas con las que tratamos envenenamiento rapido
mientras los pokemon iba por hierbas medicinales leaf se sentia con mas dolor Saatori: tranquilo Leaf, yo te salvare lo juro no permitire volver a perderte, pero mis pokemon no podran encontrarlas ni abarcar el bosque, perdoname leaf necesito de tu ayuda
va a su bolso y saca a todo su equipo Saatori: amigos porfavor ayudenme necesito que busquen hierbas medicinales para preparar un antidoto o sino leaf (le caen lagrimas)
en eso Roserade se acerca y les dice a todos en su lenguaje lo que dijo y todos accedieron Saatori: gracias Roserade
ya los pokemon de Saatori ya habian ido por una cantidad que no era suficiente para abarcar todo el veneno Saatori: gracias amigos, esperemos que los pokemon de Leaf traigan algo ya los pokemon habian traido la cantidad suficiente de hierbas medicinales Saatori: con esto servira- despues de unos minutos- bien todo listo Zynon necesito de tu ayuda o mejor dicho de tu magia Zynon: te ayudare ya que usaras medios naturales y mi magia hara lo que piensas Saatori: gracias....bien ya es hora (acuerdate lo que te dijo tu maestra Winri)
-----pasado------
Winri: recuerda Saatori, el veneno basico es el que en 48 hrs si no se trata a tiempo muere. La herida es de un tono morado Saatori: procesando -__-U Winri: el veneno avanzado es de un tono rojiso ese es dificil de tratar, si no tienes el equipo apropiado. pero el veneno mas peligroso la herida se vuelve negra y la muerte es instantanea. Saatori: hai sensei Winri: bn ahora el tratamiento para el veneno -------presente-------
Saatori: gracias winri en eso concentra su energia en su mano, gracias a la magia de Zynon fue mas facil hizo un bola de agua con las hierbas medicinales que mezclo. Saatori: bien ahora lo siguiente
utilizando su energia logra introducir el liquido en el cuerpo de Leaf, Leaf comienza a gritar por el dolor Leaf: ahhhhhh >.< Saatori: no te muevas sino no podre extraer el veneno ya el veneno estaba dentro de la bola de medicina que preparo Saatori Saatori: bien ahora debo sacarla usando su energia logra sacar la bola dentro del cuerpo de leaf esta ya no tenia el liquido verdoso sino morado Saatori: listo como sospeche un veneno basico, pero aun falta y asi siguio con el procedimiento hasta que quito gran cantidad del veneno. Latios ayudaba para que asi el se salvara Saatori: gracias Latios hemos quitado gran parte del veneno, ahora con la muestra que tenemos y las hierbas que aun sobran podre preparar un antidoto, aunque aca no podre tendremos que llevarlo a un hospital o un centro pokemon xD
asi regreso a sus pokeball sus pokemon y los de Leaf monto a Leaf en su espalda y asi corrio hacia un centro pokemon Saatori: con tal de que tu estes bien no participaria en la copa wallace quiero que te quedes con nosotros Leaf.... Leaf: (semi despierto) gra....cias.....amigo (cae inconsciente) Saatori: debo apresurarme tropius no me conoce bien no puedo irme volando en el y el Flygon que saba lo tiene Haina ksaaa
en eso latios se deja montar encima de Saatori Saatori: ya veo, asi iremos mas rapido creo que a velistone rapido amigo... _______________________________________________________
me inspire jje gracias kishimoto ^^ y a mi sempai sakura la pelo de chicle jajajaj | |
| | | Gold Maestro Pokemon
Cantidad de envíos : 504 Edad : 30 Localización : Copa wallace Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Miér Jul 09, 2008 10:01 pm | |
| zadhak: bueno gold iras a sar vueltas en tu dragonite gold: si, me avisas sobre kari asi gold se va en dragonite gold: waa mira todas las ciudades ke podemos ver dragonite: draaaa en eso 5 charizard acorralan a gold gold: kienes son ustedes? ????: si el es el ke arruino nuestros planes en kanto gold: poketsuki (es malo ke me enfrente a todos ellos yo solo) ????: charizar lanzallamas gold: wa? dragonite eskivalo pero al girar un charizard ataca con puño trueno (gold cae al piso) ????: dejenlo ahi la caida lo matara gold: sal kirlia teletransportacion al suelo (dragonite cae tambien) gold: dragonite regresa gold: waa pude kedar vivo gracias kirlia^^ en eso los charizard con esos tipos entran a una cueva con una gran roca gold: no puedo ir solo aya en otro lado zadhak: gold ya se ha demorado mucho volviendo gold: cierot debo mandarle un email a zadhak "zadhak he sido atacado por 5 charizard al parecer se trata de poketsuki en estos momentos estoy inestable asi ek dudo en llegar" saludos: gold pd: ke se mejore kari gold: ya debo moverme pero..... gold: tengo mi pierna completamente herida wa no podre moverme adentro de la cueva ________________________________________________ blaze: ya es hora de empezar ???1: es hora deextraer el poder es este pokemon legendaro ???2: pero es necesario q tegamos a los 2 pokemones eon ???3: si blaze no loo hubiese dejado con akellos mocosos blaze: uno de los grunts mato a un chico ???4: ya callense empezemos con el prosedimiento el pokemon legendario es levantado y una makina empiea a sustraeroda su poder si no se apuran el pokemon morira afuera: gold: kirlia tenemos ke hacer algo dragonite ideemos un plan ______________________________ jaja ke naruto xD | |
Cantidad de envíos : 519 Edad : 35 Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Miér Jul 09, 2008 11:44 pm | |
| ya casi llegando a veilstone Saatori: arigato Latios, asi llegaremos mas rapido....por favor Leaf resiste en el camino ven a una kirlia y a un joven herido Saatori: latios mira es gold puedes bajar Latios: *esta bien* Saatori: vaya telepatia ^^
en eso bajan....
Saatori: GOOOOOOOLDDDD!!! Gold: Saatori y ehhh mientras bajaba ve a leaf inconsciente Gold: Leaf!!!... que paso Saatori: sube en él no hay tiempo
al llegar casi a veilstone latios uso su poder psiquico para hacerlos invisibles y al llegar uso su mismo poder para tomar forma humana
Gold: es buena idea
al entrar con leaf en la espalda y Gold encima Saatori: enfermera joy necesitamos ayuda E.Joy: vengan yo los ayudare
ya en una habitacion recuestan a Leaf que aun estaba inconsciente Gold: vaya asi que el que dijo blaze que habian matado era Leaf Saatori: latios uso un poco de su energia para detener la hemorragia de la herida y yo le quite casi el 90% del veneno Gold: y ahora que haras Saatori: primero curare tu pierna y hare el antidito para eliminar el resto del veneno Gold: lo mejor es que no morira Saatori: hice lo que pude para eliminar el veneno ademas tengo la kunai y un poco de muestra ademas los pokemon de leaf y los mios me ayudaron a juntar hierbas medicinales asi curo la pierna de Gold con el metodo de su maestra Winri y por consiguiente a preparar el veneno
De repente su mochila comienza a sonar, se trataba de un mail Saatori: es de Ice Gold: pero que dice Saatori: al parecer tuvo una impresion de lo de Leaf *vaya eso parece sentimiento de hermano*
en eso Leaf recupera el conocimiento pero Debilmente Leaf: Saa....tori.....Gold Saatori: Leaf, veo que te bajo la fiebre Gold: es porque quitaste el veneno Leaf: gracias.....veo que se preocupan por mi Saatori: como no lo haria tonto Leaf ve la laptop de Saatori y el correo Leaf: un.....mail Saatori: es de Ice Leaf: por favor........no le digas aun de esto Gold: pero.....deben saberlo Leaf: quiero que se concentre para el concurso y que Denki gane su sexta medalla.... Saatori: Leaf Leaf: ademas que queden con cargo de conciencia por dejarme jejej Saatori: n_nU... bien vere que le respondo, comenzare a trabajar en el antidoto, por ahora descancen los dos Gold: Saatori tiene razon Leaf duerme mientras te recuperas Leaf: gracias a los 2 [se duerme]
ya era de noche y Saatori no paro de trabajar en la preparacion del antidoto Gold: Saatori, es muy tarde Saatori: ve a dormir yo me quedare toda la noche si es necesario Gold: se ve que quieres salvarlo Saatori: no quiero volver a perder a mi amigo nuevamente Gold: nuevamente?? Saatori: yo conoci a Leaf hace 5 años....
asi le conto todo lo que paso mientras preparaba el antidoto Gold: por eso tu actitud de preparar el antidoto lo antes posible Saatori: ademas de ayudar a Latios, Latias corre un gran peligro estando cerca de Blaze
tran tantos fallos por fin logra un antidoto para contrarrestar el veneno
Con una Jeringa inyect en el brazo de Leaf el antidoto
Saatori: bien ahora hay que esperar Gold: bien ahora deberias descansar Saatori: tu tambien buenas noches Gold: buenas noches
Gold se va a dormir, Saatori se sienta junto a Leaf y cae dormido por el cansancio
al dia siguiente el primero en despertar era Leaf ya mas recuperado y con energia
Leaf: ya....amanecio- al verse el pecho- asi que logre sobrevivir a esa Kunai al ver ve que Saatori se encontraba dormido al verlo le pone su mano en la cabeza de el Leaf: gracias por salvarme la vida Saatori: (dormido) Leaf.....recuperate quiero que seas mi compañero en la wallance cup Leaf: jje n_n....ehhh
ve a Gold despertar Gold: ya estas mejor?? Leaf: el antidoto hizo su efecto gracias a el Gold: veo que sabe de medicina Leaf: la manera en la que me extrajo el veneno-recuerda la manera en como lo hzo- fue medicina ninja Gold: es un medico ninja pokemon
en eso despierta Saatori Saatori: ehhh buenos....dias Leaf: buenos dias dormiste bien Saatori: Leaf.....eres tu de verdad.....funciono el antidoto Leaf: si ahora me siento mejor....debemos salvar a latias Gold: yo se donde esta no hay mucho tiempo
en eso se levantan y preparan sus cosas Saatori: gold puedes caminar?? Gold: tu tratamiento me sirvio de mucho maestro medico ninja xD Saatori: yo....medico ninja jajaj Leaf: nos salvaste a ambos te debemos una Saatori: la unica manera de que me devuelvan el favor es salvando a Latias...vamos ______________________________________________________ | |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Jue Jul 10, 2008 12:28 am | |
| kirlia teletransportacion estamos al centro de la roca leaf: salgan todos (pokemon) saatori: blaiken sal es hora de poner en practica tu entrenamiento gold: sal dragonite leaf: ¬¬U no tengo pokemon lucha saatori: latios ve a atraves de las paredes gold: dragonite puño centrado al centro de la roca kirlia teletransportacion a akel sello y retiralo leaf: cacturn y tropius al otro sello saatori: blaziken puño centrado adentro....................................................... blaze kreo q tres se deben ir hay intrusos afuera ???4: ok blaze y tu se kedan adios ???2: cuida al pokemon de fuego ???1: ok, no los defaudare ???3: vamonos afuera.......................................................... dragonite y blaziken corrian y golpean la roca y se parte gold: bien vamos saatori: ahi esta latias leaf: blaaaaaaaaaaze ???1: y estos mocosos te han derrotado blaze: callate ¬¬ ???1: mi nombre es magno y me encargare de uno de ustedes saatori: yo.... gold: epera .. tu resuelve tus problemas con blaze magno: vaamos afuera gold: ok afuera ya estando muy lejos magno: sal gold: keeeeee magno:jajaja te atreves a enfrentar a el titan el fuego moltres gold: sal dragonite magno: esta pelea va a ser muy interesante magno: lanzallamas gold: lanzallamas ambos atakes chocan | |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Jue Jul 10, 2008 12:42 am | |
| en la cueva Saatori: bien es mi turno yo peleare contra blaze Leaf: espera Saatori: pero.... Leaf: me las debe por lo del bosque Saatori: esta bien, yo queria vengarme por eso pero te lo dejo en tus manos Leaf: ya veras que saldra bien Saatori: ok asi con un saludo de manos [recuerden tipo ash y dawn en el concurso algo asi] Saatori se entro en la cueva pero fue interseptado por 2 grunts Grunt 1: alto Grunt: pelearemos contigo Saatori: ja, lo dudo mucho togetic ayudame Grunt: esa cosita nos vencera?? Saatori: lo pequeño no quita lo fuerte Grunt: veremos mygthihyena Grunt 2: hariyama Saatori: togetic dulce beso uso su dulce beso y durmio a ambos oponentes Saatori: esto les enseñara......(sacando inner xD) a no.......meterse con un takayanagui shannarooooooooo Firetsuki togetic usen golpe centradooooooooo ambos usaron su golpe centrado y nokearon a ambos pokemon, la cueva comienza a temblar y cae una piedra dia en las manos de togetic Togetic: togeee Saatori: eso es una.......waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Togetic empieza a brillar y evoluciona a Saatori: togekiss Togekiss: toge kiss^^ Saatori: habras aprendido nuevos ataques creo miren es latias vamos a ayudarla la energia de latias estaba siendo succionada por la maquina Saatori: no lo permitire....no permitire que latias muera shaaaaaaaa con un golpe destrosa el conector y latias queda libre pero muy debil Latios: laaaa Latias: o.< Saatori: que hare no tengo suficientes medicinas para ayudarle en eso togekiss se pone en la cabeza de latias y usa su aura para sanar a latias, el aura hace aparecer una campana. Saatori: campana....sanadoraa Latios uso su RECOVER para ayudar a su latias que aun estaba debil Saatori: usare los metodos que tengo latias no permitire que mueras Latias: laaaa Saatori: winri donde sea que estes dame una ayuda ______________________________________________________ jje continuen jajaj ta wena | |
| | | LEAF Administrador
Cantidad de envíos : 854 Edad : 37 Localización : Bosque pokemon Dedicación : Cientifico y enternador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Jue Jul 10, 2008 12:55 am | |
| Blaze: pense ke te habias muerto ¬¬ Leaf: pero estoy aki.. Blaze: y kieres kedar kemado como la otra vez? Leaf: ¬¬u.. ahora te ganare.. Blaze: veamos! sal blaziken! Leaf: sal grotle! Blaze: waa un arbustito va a ganarme?? jajaja blaziken lanzallamas!! Leaf: grotle usa maldicion!! --El lanzallamas iba directo a grotle pero este paro con la fuerza ke empezo a liberar por el ataque maldicion-- Blaze: puño fuego blaziken!! Leaf: grotle usa mordisco!! --El puño fuego impacto en grotle dejandolo muy herido-- Blaze: jaja Leaf: grotle estas bien?? --Grotle empezo a evolucionar-- Leaf: waaaaaaa Blaze: ke? no puede ser.. Torterra: tooorrrr... (enojado) Leaf: acabalo torterra!! terremoto!! --El terremoto fue muy fuerte y efectivo dejando K.O a blaziken-- Blaze: eso no me detendra... magmortar sal! Leaf: torterra bomba semilla! Blaze: humadera magmortar!! --Ambos ataques chocaban dejando increibles explosiones..-- Leaf: terremoto!! Blaze: magortar.. usa.. --Pero el terremoto fue mas rapido dejando K.O a magmortar-- Blaze: no puede ser!!! Leaf: jaja ¬¬ maldito.. Blaze: mejor me voy... me las pagaras leaf.. Leaf: callate.. ojala no te aparezcas denuevo.. sino.. --Blaze se fue..--
mientras tanto... | |
| | | -kari- Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 321 Edad : 34 Localización : huyendo de las ataduras de mi destino buscando mi propio camino Dedicación : estrenadora pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Jue Jul 10, 2008 11:24 am | |
| Pasaron muchas horas, casi llegando la noche, el doctor sale para hablar con zadhak Doctor: venga a mi oficina, porfavor... zadhak: si... Entran a la oficina del doctor Doctor: tome asiento zadhak se sienta... el doctor tiene un semblante muy serio, se sienta y comienza a hablar... Doctor: para serle sincero... su corazón se paró varias veces, casi la perdimos... pero... logramos salvarla... zadhak: estará bien ¿verdad?, se recuperará ¿cierto? Doctor: (muy serio) su amiga no tiene posibilidades de sanarse, ella ha nacido con ese problema, y no creo que viva por mucho tiempo... su condición es extremadamente grave, ahora la tenemos conectada a un respirador artificial... zadhak: puedo ir a verla... ¿cierto? Doctor: se supone que sólo los familiares pueden ir a verla, pero haré una excepción contigo... eres lo más cercano que ella tiene en este momento, puedes ir a verla... zadhak: gracias...
zadhak se levanta y va a verla... el doctor lo detiene Doctor: un momento, (zadhak lo mira).. cuando su corazón se paró por última vez se le cayó esto (les muestra una medalla de gimnasio, la de Chuck)... estaba en su mano, crees que se le habrá caído a ti o a tu amigo... zadhak se revisa, tiene sus medallas... zadhak: no... y creo que Gold también la tiene... zadhak: (pensando) eso significa sólo una cosa... (al doctor) ¿me podría prestar la medalla porfavor? Doctor: si.. (se la pasa) ahora ve a verla... aún no despierta, pero, quizá si te escucha, ella podrá hacerlo... zadhak: bien... zadhak sale de la oficina del doctor, se ve demaciado preocupado... mira la medalla una y otra vez... enfermera: se ve que está inquieto por lo de la medalla, si quieres salir de dudas pregúntale a Chuck, él te dirá la verdad... zadhak: gracias... Va al videoteléfono más cercano y llama al gimnasio... videoteléfono: ........... ............ ............ ............ zadhak: contesta........ videoteléfono: ........... ............ ............ ............ ............ hola, habla Chuck, líder de gimnasio...(lo ve) a.......... eres tú... ¿cómo te va? zadhak: bien........ te puedo preguntar algo.......... Chuck: si lo que quieras.......... zadhak: ¿has luchado contra una chica llamada Kari Hoshino? Chuck: no... zadhak: entonces ¿por qué ella tiene la medalla de tu gimnasio? Chuck: ¿mi medalla? zadhak: (se la muestra) esta es la medalla de tu gimnasio... no hay duda que ella luchó contra ti... sino... de qué otra forma obtendría la medalla Chuck: ya veo... pero no recuerdo a nadie con ese nombre... si tán sólo pudiera verla zadhak busca en sus bolsillos un fotografía de kari zadhak: (la encuentra y se la muestra) ella es kari... mi amiga...la reconoces ¿verdad? Chuck: (la ve más de cerca).... si la recuerdo.... ella me ayudó a acabar con los ladrones que robaron mis pokémon y mis medallas, esa medalla se la di en forma de agradecimiento, por todo lo que nos ayudó con recuperar a mis preciados pokémon y mis medallas zadhak: ya veo... así que ella no luchó por una medalla... Chuck: no, pero si para salvar a los míos... (ve la cara triste de zadhak) acaso ¿le pasó algo? en eso aparece la misma enfermera, es amiga de la infancia de Chuck enfermera: hola Chuck... Chuck: hola Aurora... te puedo preguntar sobre la paciente kari Hoshino... ¿está muy mal? enfermera: en efecto, ella está muy mal Chuck, está con riesgo vital, en cualquier momento ella... ella... zadhak: ¡¡¡¡cállate!!!! (sale corriendo) Chuck: se puede morir ¿cierto? enfermera: si... zadhak entra a ver a Kari, está conectada a todos esos aparatejos de hospital, con los ojos cerrados, como si de un sueño se tratase... zadhak: Kari... (se sienta a su lado, toma su mano) despierta porfavor... te lo suplico... abre los ojos y sonríe como siempre lo haces... (comienza a llorar) kari... porfavor... vuelve alguien toca el hombro de zadhak, zadhak voltea y ve a un hombre encapuchado, al lado de este un pokémon blanco y morado con apariencia felina, también encapuchado.. Hombre: no temas... sólo vengo a darte la forma de recuperar a tu amiga... pero eso funcionará sólo si lo que sientes por ella es más fuerte que la muerte zadhak: si... temo más a perderla que a perder mi vida misma Hombre: bien dicho... ahora escucha... tú debe ganar la medalla del gimnasio de este lugar, luego ir a las afueras de la ciudad y buscar a Subaru Hoshino, él te dará la cura para que ella depierte zadhak: ¿acaso ella....? Hombre: así es, ella sola entró en ese estado, pero fue para salvarlos a ustedes... zadhak: ¿a nosotros? Hombre:si no lo hacía, los que utilizan el fuego para el mal los hubieran descubierto... , estaban a unos pocos metros más allá... Subaru te contará el resto... adiós (ambos desaparecen) zadhak: Kari, lucharé ferozmente para hallar la cura para ti... lo prometo... por ahora permaneceré a tu lado hasta que aparezca alguien que pueda cuidarte... (toma a Myu-chan en brazos) tranquila.... mako ya despertará.... ___________________________________________________________________________________________________ disculpen el atraso pero el internet de mi casa se volvió malo saludos a todos
cariños:-kari- | |
| | | Zadhak Moderador
Cantidad de envíos : 703 Edad : 31 Dedicación : "estudiante" Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Jue Jul 10, 2008 5:41 pm | |
| zadhak:...(pensando:...debo apresurarme antes de que pase algo mas) sal gabite! (gabite sale de su pokebola) cuida a kari asta que yo regrese entiendes? gabite: ga! zadhak sale de la bitacion coerriendo y se encuentra con la enfermera zadhak: enfermera podria vigilar a kari asta que yo regrese? enfermera: si claro per..... zadhak sale corriendo acia el gimnacio... al llegar se encuentra con un cartel cartel: (12 + 7 + 2 : 3) + 8 = ? zadhak: no tengo tiemeo apara esto sal lucario y ocupa tu vision para saver donde estan los entrenadores. lucario mira cada puerta diciendole a zadhak en donde se encuentran los entrenadores y cual puerta lo deja continuar... asi zadhak llega a la ultima puerta zadhak: aca deve estar fantina (entra) vengo a retar a la lider fantina: a ola mmmm... veo que as vuelto pense que tard... zadhak: estoy algo apurado asi que comencemos 3 vs 3 ya m se las reglas y creo que tu tambien fantina: de acuerdo si estas tan apresurado comencemos ve mismagius zadhak: ve linoone garra sombra! fatina:.. un pokemon normal vs uno fantasma interesante bolaenergia! zadhak: esquivalo! linoone esquivo la bola de energia saltado y tomo un gran inpulso dandole a mismagius con garra sombra fantina: mismagius aora ocupa hypnosis linoone: ataque de arena y garra sombra la arena evito la hyspnosis y luego linone ocupo garra sombra dandole un golpe critico dejandolo O.K. fantina: bien echi mismagius es as fuerte de lo que pense (pero algo lo molesta se nota que no es asi nromalmente aunque parece q su pokemon siente lo mismo y eso lo ayuda a acer mas daño) ve gengar! fantina: ocupa focus blast! zadhak: intentemos.... desvialo con cola de hierro! pero la cola de hierro dejo de funcionar antes de chocar con el focus blast reciviendo el ataque y asiendo mucho daño fantina: thunderbolt! zadhak: velocidad extrema y garra sombra! linoone esquivo el ataque apareciendo detras de gengar pero al atacar con garra sombra este lo blokeo con puño sombra fantina: aora ocupa focus blast! zadhak: garra sombra! ambos pokemnes retrocedieron y gengar se apresuro en ocupar el focus blast pero linoone lo golpeo antes aciendo que el ataque fallara fantina: thunderbolt! zadhak: velocidad extrema y cola de hierro linoone aparecio detras y lo golpeo con cola de hierro dejando devil a gengar zadhak: terminalo con garra sombra! fantina: gengar mismodestino! gengar ocupo mismodestino aciendo que el ataque de linoone lo devilitara al = que a el gengar/linoone: @.@ zadhak: buen trabajo linoone, ve lucario! fantina: (esto costara trabajo) aora ve driflim! bola sombra zadhak: bloquea con aura sphere!(ambos ataques chocan) fantina: aora vuelo y ocupa omnius wind(o algo asi se escribe) zadhak: deteccion y salta inpulsandote con patada ignea lucario esquivo el ataque y despues ocupo patada ignea contra el piso y saltando a la ves tomando una gran altura y llegando a la misma altura que driflim fantina: grave error lucario no puede moverse libremente en el aira como driflin aora bola sombra! zadhak: lucrio aora el nuevo ataque pulso sombrio! el pulso sombrio iso que la bola sombra desapareciera y llego a driflin causando un gran dao y aciendlo vajar al piso zadhak: aora mientras cae patada ignea la patada ignea mando a driflin contra el piso dejdo noqueado fantina: beuna batalla aca tienes tu medalla que ganaste zadhak: si (la toma) aora tengo prisa tengo q irme adios! zadhak sale del gimnacio y se dirige a las afueras de la ciudad zadhak: sal lucario, se que estas algo cansado pero necesito tu vision aura para encontrar a una persona en este bosque. lucario: ok
ambos se ponen a buscar en el bosque mientras tanto.... | |
| | | Denki Moderador
Cantidad de envíos : 295 Edad : 32 Localización : Páramo Misterioso Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Jue Jul 10, 2008 7:20 pm | |
| Ice: daigo que haces con ellos? Takao: -irónico- que crees hermanito? viene al concurso y nada más Ice: denki y ellos? Denki: yo no... Hakuoro: no sabemos quienes son ellos, tenemos asuntos con denki más vale que no se entrometan -el otro chico comienza a llevarsela de un brazo- Takao: nos vemos luego Ice: daigo! takao! -ambos siguieron sin voltear- Denki: de qué se trata hakuoro? y tu sueltame! Hakuoro: es ryusei pero no lo recuerdas Ryusei: yo tampoco te recordaba, porque estabas muerta Denki: -intenta soltarse- dejame! ice!!! Ice: denki te había olvidado o,o Denki: deja eso y ayudame! -entre los forcejeos pudieron soltarse y corrieron entre la gente- Ice: por aquí! Denki: pero para allá están daigo y... tu hermano? (es cierto, si leaf es el hermano de ice, debo averiguar quien es el otro chico) vamos! Luego de un rato... Ice: no están... daigo con takao... todo este tiempo? Denki: -quedó un momento shockeada- no puede ser... ice vamos a tu concurso deben estar ahí Ice: estás bien? Denki: claro, es solo que... emmm hay que buscar a daigo ^^U Ice: ... si llega el momento, no me detengas Denki: ok... -ice comenzó a caminar- y me pregunta si estoy bien? o-oU -pensó un momento en las palabras de ryusei y recordó una batalla, un chico se encontraba herido y ella estaba parada frente a él- Ryusei: completarás la misión? Denki: no, no serviré más para sus fechorías, protegeré a mi amigo -miró un momento a hakuoro, él desvió su mirada- Ryusei: asume las consecuencias Denki: lo haré y siempre sabré que fui mejor que un cobarde òuó Ryusei: flygon hiperrayo! Denki: pikachu y pachirisu trueno! -los ataques estaban parejos hasta que un segundo hiperrayo se unió- Hakuoro: esto es por la promesa! -pikachu y pachirisu fueron regresados a su ball, los hiperayos dieron en denki y la arrojaron contra una pared que se derrumbó- Ryusei: promesa? Hakuoro: rompió su lealtad, le dije que sería quien acabaría con ella si eso pasaba -denki reaccionó cuando vió a daigo frente a ice- Ice: ya no está mi hermano, que hacías con él? | |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Jue Jul 10, 2008 8:51 pm | |
|
Última edición por Gold el Vie Jul 11, 2008 1:48 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Jue Jul 10, 2008 11:05 pm | |
| en eso Leaf se fija en la mano de Saatori Leaf: Saatori, tu mano Saatori: ehh??- en eso recuerda el golpe que le dio a la maquina- fue cuando golpie la maquina para salvar a latias Leaf: ya veo- en eso leaf saca un pañuelo de su bolsillo Saatori: olle no es necesario Leaf: como de que no??...-la coloca en la mano de Saatori Saatori: despues vere mi herida......gracias Leaf: ^^ si supiera lo que tu la habria curado yo Saatori: te enseñare....lo prometo...ahora vere a latias ___________________________________________________________________________________________ poko lo se despues sigo -_-U | |
| | | | Saatori Ishihara Moderador
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Vie Jul 11, 2008 2:50 am | |
| Saatori: logre estabilizarla Leaf: menos mal que hiciste Saatori: togekiss uso campana sanadora asi logre estabilizarla lo que si necesito a un pokemon con aromaterapia Leaf: mmmmm Saatori: tu torterra me podria ayudar Leaf: como?? Saatori: ya lo veras sacalo Leaf: torterra sal torterra sale de su ball Saatori: torterra necesito de tu sabia por favor me darias Leaf: sabia?? Saatori: pensabas que los arboles del cuerpo de torterra eran solo adorno, su sabia me permitira preparar algo para salvarla torterra accedio y dio un poco de su sabia Saatori: gracias torterra, Leaf ya puedes regresarlo se ve muy agotado por su batalla Leaf: regresa. Saatori: ademas puedes ver a Gold por favor Leaf: yo?? Saatori: ahora seras mi ayudante necesito manos para que me ayuden pero con cuidado, recuerda que recien te recuperaste leaf tomo a gold junto con gallade y lo colocan sobre una roca plana donde lo recostaron.Saatori uso las hierbas junto con la sabia y las utilizo como unguento para las heridas de Latias Saatori: bien con esto bastara Leaf: con eso mejorara Saatori: solo hice sanar sus heridas ahora viene lo dificil Leaf: que haras Saatori: le dare un poco.....de energia.....vital Leaf: estas loco!! Saatori: no lo estoy, si no lo hago morira Leaf: debe haber otro metodo.... no quiero que gastes tu energia...y.... Saatori: no morire....solo le dare un poco de energia para que viva...latios dara un poco de la suya asi se salvara Latios: (asintiendo con la cabeza) Leaf: esta bien ^^ Saatori: ^^....bien ya es hora Saatori saca un cuchillo pequeño y se hace un corte en el dedo sangrando esta sangre cae en Latias y asi traspasa de su energis vital a ella Latios usa su recover para ayudarle asi no gastar la energia de Saatori Leaf: vaya es un medico ninja de verdad... Gold: Latias despierta ya con unas heridas leves y con energia Saatori: Latias!! Togekiss: toge^^ Leaf: funciono?? Latias: laaaaa^^-uso su recover en pequeña cantidad para sanar sus leves heridas y la mano de Saatori Saatori: gracias asi usaron su recover para darle energia a gold y a su equipo Gold: que paso?? Leaf: funcionó Saatori: ahora ya pueden volver a su mundo Latios: *gracias a ustedes mi hermana volvio a la vida* Latias: *como hace 400 años lo hizo Zynon* Zynon: Latios, Latias el es mi reencarnacion hizo lo que el sabe hacer para salvarlos... Latios: *lo supe cuando los vi, ademas de el de pelo verde, que casi muere por nuestra culpa* Latias: *no sabemos como agradecerlo* Saatori: solo con tener cuidado Leaf: poketsuki los volvera a buscar lo se Latios: *lo tendremos adios* Saatori: adios Gold: adios y cuidado Leaf: cuidence Latios y Latias: *adios* ambos pokemon se van.... Saatori: ahh leaf por cierto, ten-le entrega su pañuelo- Leaf: gracias Saatori: perdon esta con sangre lo compensare lo prometo Leaf: jejej -en eso ve su bolsillo y ve su cadena destrosada- Saatori: no me fije Gold: es una....cadena Leaf: me la dio Saatori hace 5 años siempre la guarde cerca de mi corazon esperando reencontrarme con el, pero cuando recibi el ataque..... Saatori: por eso no llego a tu corazon, y el veneno no te mato Leaf: pero el recuerdo que tenia de ti....se fue en eso Saatori se quita su cadena y se la entrega a Leaf Leaf: ehh?? Saatori: es solo algo material, recuerda que siempre seremos amigos por eso te entrego la mia Leaf: Saatori.... Saatori lo rodea y se la coloca en el cuello Saatori: ^^ Leaf: gracias Saatori: ahi esta mi compensacion por lo del pañuelo Gold: ahora debemos salvar a moltres Leaf: pero donde estara?? Saatori: tengo un mal presentiemiento y creo que se donde puede estar Gold: donde Leaf: dinos Saatori: en Hearthome necesitamos ir alla, Leaf vamos en Tropius Gold: Latias me ayudo creo que Dragonite esta curado por completo Saatori: bien vamos.... ___________________________________________________________________ me inspire, pero necesitaba terminar esta parte Kari vamos a ayudarte >.< | |
| | | LEAF Administrador
Cantidad de envíos : 854 Edad : 37 Localización : Bosque pokemon Dedicación : Cientifico y enternador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Vie Jul 11, 2008 3:43 am | |
| --volando hacia hearthome (leaf y saatori en tropius y gold en dragonite)--
Leaf: waaa saatori nose como decirle a Ice Gold: decirle ke? Saatori: mmmm... Leaf: waaa cuando llegue el dia morire Gold: decirle ke ¬¬U Leaf: waa te contare... pero promete ke no le diras a nadie Gold: prometido. Leaf: ice es mi hermano. Gold: keeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Leaf: siii...
--Leaf le conto toda la historia a Gold--
Gold: entinedo... y como le diras? Saatori: eso es lo que no sabe Leaf: :S Gold: solo dile.. esta grande, entendera.. Leaf: todos dicen lo mismo... komo si fuera asi de sencillo. Saatori: buenoo.. ya se dara el momento, mientras tanto ntp. Leaf: tienes razon ^^ Gold: alla se ve Hearthome!! Leaf: siiii Saatori: bajemos... Gold: vamos.. | |
| | | -kari- Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 321 Edad : 34 Localización : huyendo de las ataduras de mi destino buscando mi propio camino Dedicación : estrenadora pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Vie Jul 11, 2008 3:59 am | |
| mientras tanto Kari está bajo el estado de letargo... zadhak, por otro lado busca a Subaru... zadhak: este bosque es muy extenso, y no sé en que lugar está ese tal Subaru... ni siquiera se cómo es...lucario está agotado y no puedo pedirle que lo busque por mí o me será muy caro en eso ve a un hombre con capucha, lo reconoce, es el mismo que le dijo que buscara a Subaru...zadhak: (se le acerca)será una coincidencia, pero volvemos a vernos... ahora dime donde está Subaru....Subaru: (se saca la capucha) yo soy Subaru Hoshino... aquel que tú estás buscando soy yo....zadhak: porfavor... dame el remedio para salvar a kari... te lo ruego...Subaru: para eso debes ganarme en un duelo pokemon...zadhak: acepto, debo salvarl... (se desmaya) En el hospital llegan saatori, Leaf y Goldsaatori: le puedo pregunar por el estado de una de sus pacientes... fue internada ayer de urgencia... se llama Kari HoshinoEnfermera: y ustedes son...saatori: ....eto...Gold: sus primos(mentira)... supimos lo que le pasó y venimos a verla...Leaf: ella sólo nos tiene a nosotros... sus padres murieron hace años...(otra mentira)saatori: queremos verla, podemos ¿verdad?Enfermera: está bien... así la cuidarán un poco hasta que el chico que la acompaña regrese... es por aquí, síganme...La enfermera los guía a la habitación, allí están Gabite, Kirlia y Myu-chan, la enfermera ve a dos jóvenes y a una bebé...Enfermera: Sakura... aquí están los primos de Kari han venido a verlasaatori, Gold y Leaf, ven que kirlia le responde y la enfermera contenta está, se retira, ellos pasansaatori: ya veo así ke usaste ilusión con ellosKirlia asiente, le pasa a Leaf a Myu-chan y luego vuelve a su pokebola...saatori: de donde estará zadhak...Leaf: Kari... (la ve toda conectada a todas esas máquinas de hospital) pobrecita... si pudieramos hacer algo... la habitación comienza a brillar, aparece kari con su ropas de sacerdotisa en frente de ellosLeaf: ¿kari?Gold:(sorprendido) pero es imposible si tu estás en...Kari: gracias por venir... ahora no estoy sola... (comienza a brillar y sus ojos cambian de café a azul)porque ustedes están conmigo...Zynon: ¿Kairis eres tú?Kari: (sonríe) ¿qué extraño? eres la seguna persona que me llama así... los monjes del templo de Mew me llamaron por ese nombre...saatori: hemos venido a salvarte amiga...Kari: gracias... pero sólo el sentimiento puro de alguien hacia mí podrá salvarme... amigos hasta entonces... (desaparece)saatori: (toma la mano de Kari) descuida amiga, te salvaremos... zadhak despierta... está dentro de una cueva, acondicionada como una casa... aparece un togetic...togetic: (ve a zadhak despierto y vuela a buscar a su maestro) choooooooooooooooooooooooooozadhak: ¡espera!Subaru: por fin despiertas..... estabas exhausto, has dormido toda la noche....zadhak: ¡¡¡¡¡¿qué?!!!!! (se levanta)...Subaru: no te esfuerces o la marca de maldición te dolerázadhak: tu có...Subaru: se saben muchas cosas cuando hablas dormido...zadhak: upssssssSubaru: estoy preparando el remedio para despertar a mi hermana... luego te lo daré para que se lo lleves...zadhak: (impresionado) tu hermana.... es Kari ¿verdad?Subaru: si yo soy su hermano mayor y su guardián más cercano.... antes de que entrara al templo de Mew y se volviera sacerdotisa... (miko no Myu)zadhak: sabes por qué ella huyó del templo...Subaru: si no huía no se cumpliría su verdadero destino...zadhak: y ese cual es...Subaru deben descubrirlo con los demás....(le pasa una botella, como de perfume)zadhak: y esto? (lo toma)Subaru: es el antídoto para que mi hermanita despierte... pero te lo daré si prometes cuidar a mi hermanitazadhak: si... lo prometoSubaru: ahora ve y sálvala... pero no le digas que estoy cerca de ella, ni siquiera menciones que me vistezadhak: bien...Subaru: se me olvidaba... sólo funciona cuando se lo de la persona que tenga sentimientos puros hacia ella, sellándolo con un beso...zadhak: (,,0,,,,0,,) bien.... adiós... zadhak sale de la cueva corre en dirección hacia el hospital... zadhak: resiste kari... resiste... ___________________________________________________________saatori, me gusto mucho el piano que pusiste para la pág 26...así que le cree una letra muy kawaii que pronto la leerás zadhak: disculpa el retraso pero he estado repasando mis materias todo el santo diamañana tengo 3 ensayos psu TT-TT, no creo poder contestar hasta el sabado por la noche pero haré hasta lo imposible por contestar antes, espero ver respuestas Gold: disculpa porque mi personaje pasa enferma casi todo el fic pero yo = estoy enferma y como no puedo faltar al colegio paso más de una hora todos los días en la enfermería descansando y será así hasta que me mejore por completo Leaf: gracias por la firma, pero no se como ponerla... y gracias por ser mi amigo he invitarme al foro Valtiel: tenemos que poner lo mejor de nosotros mañana en el ensayo cariños a todos: -kari- | |
| | | ICE Moderador
Cantidad de envíos : 711 Edad : 34 Localización : snow point city Dedicación : coordinador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Vie Jul 11, 2008 4:51 am | |
|
daigo- es solo un viejo amigo, no sabia que era tu hermano ice- ._. no lo sabias? -w- takao- porque de hecho no lo soy ... *aparece entre la gente* denki- cuando salio? ice- que? no entiendo nada de lo que sucede
De pronto se esucho en el alta voz....
"Coordinadores de todo el mundo, solo quedan 5 minutos para que concluyan las incripciones de registro para el concurso, favor de llegar cuanto antes"
denki- ya casi acaba el tiempo ice- pero no entiendo nada >w< que esta pasando aqui? takao- nos marchamos, tenemos cosas que hacer
Ambos chicos se marcharon, y denki llevo a ice a registrarse mientras se aclaraban las cosas. Despúes del registro,fueron al centro pokemon.
denki- pasaron muchas cosas @.@ ice- pero pero no lo entiendo, nunca tuve un hermano? denki- pues... ice- o,o pues? sabes algo? denki dimelo!
| |
| | | LEAF Administrador
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Vie Jul 11, 2008 5:05 am | |
| Leaf: y bien?? --pero en eso una fuerte explosion se escucha afuera del hospital-- Saatori: ke esta pasandoo!!! Gold: ire a ver.. Leaf: esperaaa!! --otra fuerte explosion se escucha tirando abajo la pared del hospital-- Saatori: gold saca a kari!!... --gold levanta a kari salvandola del derrumbe de la pared-- Leaf: ke pasa!!! --otra explosion-- Saatori: noseee!! (cubriendose la cabeza con las manos) Leaf: vamos a ver!! gold!! llevate a kari .. kirlia ayudalos!! Kirlia: liaa.. (asintiendo y teletransportando a gold y kari) Saatori: vamos a ver!!
--camino al hospital-- Zadhak: (agachandose por las explosiones) ke es eso!! --zadhak veia el humo a lo lejos-- Zadhak: es cerca del hospital donde esta kari!!!.. (corriendo)
--afuera del hospital-- Leaf: mira saatori es moltres!! Saatori:.... | |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Vie Jul 11, 2008 5:19 am | |
| Saatori: mol....tres Leaf: pasa algo
los ojos de Saatori cambiaban constantemente de color Leaf: reacciona pero el no reaccionaba aparte de eso salian unas pintas negras en el rojo de sus ojos ["tipo sharingan"] Leaf: que...te pasa...reacciona en eso llega Zadhak Zadhak: chicos Leaf: Zadhak mira a Saatori
al verlo como si no respondiera
Leaf: por favor respondeme Zadhak: esos ojos....... Leaf: por favor......responde
pero no podia escuchar sus sonidos...hasta que
Saatori: leee...af Leaf: Saatori!! Saatori: lee...af ayudame-cae inconciente Leaf: Saatori, reacciona en eso despierta
Saatori: Moltres esta sufriendo.....hay que ayudarlo....pero....kari tambien necesita nuestra ayuda...( cae dormido ) Leaf: vaya mucho tiempo sin dormir....pero que haremos con moltres Zadhak: hay que escondernos en un lugar seguro- al ver el hospital destruido-no puede ser KARI Leaf: tranquilo, gold se la llevo junto con sakura. Zadhak: me alivia Leaf: (al ver la botella) eso es... _______________________________________________________
chan......xD kari me dejaste plop con tu historia lo que si mucho shipping jajaja | |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Vie Jul 11, 2008 9:15 pm | |
| gold: zadhak tu cuida a kari debo salvar a moltres saatori: (despertando) yo tmbien ire leaf: cuidado!!!! gold: eh? (varias rocas cayeron que separaron a gold de los demas)
saatori: que!!! leaf: tratemos de sacar estas rocas
(gold avanzo y encontro a blaze)
blaze: hola gold: jeje no nos hemos enfrentado pero esta vez no vengo por ustedes vengo por moltres blaze: lo derrotaste pero esta vez te enfrentaras a mi gold: vamos gallade cyndaqui: cyndaaaaa gold: cynaquil no puedo okuparte blaze: ese no es el cyndaquil que estaba en nuestra base? gold: metete dentro de la pokebola blaze: ladron!! gold: kon ke kara ¬¬ blaze: sal magmotar gold: gallade psicocorte blaze: magmotar puño fuego (ambos golpes chocan pero gallade estaba de pie) blaze: magmotar lanzallmas gold: teletransportacion blaze: atras tuyo (el lanzallamas da en gallade) gold: gallade? puño trueno blaze: puño fuego
(los dos pokemon terminaron K.o) pero... gallade:(parandose) gold:gallade teletransportacion y sujeta a blaze) blaze: malditoo gold: (le da un golpe a blaze) esoses por cyndaquil blaze: (sangrando) gold: como me llevo a moltres esta muy debil, eh no tengo otra opcion ultraball veee
(la ultra ball se movio y moltres fue capturado)
blaze: imposible (en eso llega leaf y saatori) | |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Sáb Jul 12, 2008 12:23 am | |
| Leaf: GOLD!!!!!! Gold: chicos Saatori: que paso?? y moltres Gold: aka *enseñando la ultraball* Leaf/Saatori: O.o en eso se levanta blaze herido por el golpe que le dio Gold Blaze: esto.....no.....se quedara asi ustedes van a morir aqui Leaf: he sobrevivido a la muerte 2 veces Saatori: dudo mucho que lo hagas Blaze: destruire esta ciudad junto con moltres jajajaja
en eso toma de su bolsillo un control.....
Gold: ese control... Saatori: no!!!!....es una.... Leaf: estas loco si activas eso moriras tu tambien!!!!! Blaze: lo dudo idiota
en eso aparece un helicoptero y Blaze se sube en el Saatori: piensa destruir Heatrhome.... Gold: no lo permitire..... Leaf: lo usaras.... Gold: al parecer que si
Blaze: jajajajajja todos moriran en este lugar....aka la ciudad de los concursos sera su tumba jajajaja _______________________________________________________
chan chan xD | |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Sáb Jul 12, 2008 12:50 am | |
| gold: maldito blaze: tienen 2 minutos para morir leaf: al tropius saatori: eh? gold: adonde vas? leaf: pensaba ir tras blaze gold: y dejaras ke moramos ¬¬ leaf: tienes razon gold: hay ke sakar la bomba saatori: motres ^^ gold: moltres sal moltres: mooooooooooooooooooool gold: moltres salvemos este pueblo moltres: mol(afirmando) gold: salio volando en direccion al cielo (moltres volando muy rapido) gold: vamos motres moltres: mooool gold: noo no alcanzamos - Spoiler:
leaf: nooooooooooooooooo saatori: ha explotado todos en el pueblo: leaf: esto no es posible saatori: miren!!!!!!!!!! (aparece gold con gallade) todos en el pueblo: leaf: pero como ?¿?¿ saatori: gallade esta muy fuerte gold: ke miedo (gracias moltres) ^^ leaf: bien gold felecitaciones todos: (aplaudiendo)
Última edición por Gold el Sáb Jul 12, 2008 4:14 pm, editado 1 vez | |
| | | ICE Moderador
Cantidad de envíos : 711 Edad : 34 Localización : snow point city Dedicación : coordinador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Sáb Jul 12, 2008 12:54 am | |
| owo que exageración xD
----------------
denki- no, owo no iba a decir nada ice- -.- lo siento denki, es solo que estoy algo exaltado denki- ntp ^^,todo se solucionará, además tienes que estar listo para el concurso de mañana ice- owo es cierto, entraré a la pagina de concursos en sinnoh para informarme
Despúes de unos minutos, mientras denki le daba de comer a sus pokemon...
ice- owo denki!! denki- que sucede? ice- owo será un concurso simple con solo 2 pokemon, uno para la primera ronda y otro para la segunda, pero lo impactante es que mostrarán la adamant orb denki- adamant orb? ice- o,o es una esfera que posee dialga, >w< es una joya invaluable, quiza por eso estan aqui esos sujetos y mi hermano denki- la planearan robar? ice- no lo se, solo hay que estar alertas denki- daijobu
Dos dias despúes...
marian- estamos en el concurso alamo, en el que muchos coordinadores de todo el mundo estan aqui reunidos para ganar el siguiente liston que les permitirá entrar en el gran concurso pokemon, contamos con la presencia de el sr contesta, el sr sukizo y la enfermera joy de ciudad alamo, además de esto, mostrarémos la invaluable adamant orb, joya preciosa perteneciente al dios del tiempo, dialga!!!
*aplausos de la gente*
marian- sin mas que decir, que comienze el espectaculo!
ice- lapras, a brillar!!!
Lapras salió con una pegatina de niebla, despues de esto lo dispersó con ventisca.
ice- comienza con hydropulso!!, despúes congelalo con ventisca!
La combinación de ataques hicieron un tunel enorme de hielo, en el que lapras se deslizó despúes.
ice- finaliza con trueno!
Un enorme relampago cayó del cielo, rompiendo el tunel que habia creado, y provocando que cientos de cristales de hielo se disparcieran por el escenario.
contesta- excelente presentación, de principio a fin sukizo- si,excelente joy- ese lapras esta muy bien criado, te felicito.
marian- y ahora es el turno de folk de twinleaf town.
Despúes de otras presentaciones, entre ellas la de daigo, fué el momento de ver quien pasaría a la siguiente ronda.
daigo- suerte ice-san ice- igual [ -w- el ambiente luce tenso, ya no es lo mismo que antes]
marian- y los coordinadores son:
x x x daigo x x x x x
denki- ice, te sientes bien ice- o.o de verdad no pasé? nunca me... nunca me habia pasado antes daigo- aveces pasa...
De pronto llegó takao...
takao- eres el primero en concursar daigo, asi que apresurate.
marian- de este lado tenemos a daigo de canalave city, que se enfrentará a folk de twinleaf city que comienze la bata...
De pronto las luces se apagaron por un momento, y cuando se volvieron a encender, daigo no estaba ni tampoco la esfera.
----------------------------------------
edited:
Despúes de que llegaran los oficiales de la ciudad y de inspeccionar, el concurso debía seguir, pero ice y denki salieron de alamo, ice ya habia perdido asi que no tenía mucho caso, además tenian que investigar lo ocurrido.
denki- y ahora que haremos? ice- daigo es de canalave , creo que podrían estar ahí. denki- owó y asi tendré mi medalla ice- x) cierto, vamos denki- no luces nada desanimado apesar de tu derrota ice- o,o esque, lapras y yo dimos todo y quede totalmente satisfecho, además se que pronto tendré mi siguiente listón denki- asi se dice x)
Ice y denki salieron en lapras, y despúes de una larga tarde pasaron por iron island
denki- ice ice >w< dile a lapras que se detenga ice- o,o que sucede? denki- no he entrenado para mi batalla, detengamonos ahí. ice- o,o en esa isla? que es? denki- se trata de la iron island, el lugar perfecto para entrenar ice- okas x) vayamos!
| |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Sáb Jul 12, 2008 3:16 am | |
| *O* quien habra sido.... y si ice exageramos pero le dio emocion y suspenso jejeje n.nU ------------------------------------------------------------- Saatori: eso estuvo cerca Gold: gracias a moltres regresa y descansa Gold lo regresa a su ball Leaf: pero que haras con el Gold: a que te refieres Saatori: si lo mantienes en tu equipo habra un desfase en el tiempo, es decir que debes liberarlo Gold: no >.< Gold corre llorando hacia las afueras de la ciudad Saatori: espera.... Leaf: dejalo debe pensar y aclarar su mente Saatori: tienes razon, hay que ir con zadhak y Kari Leaf: bien vamos...
gold se econtraba en el bosque y alli habia un lago, el se encontraba triste por dejar a moltres libre
Gold: no quiero perderte moltres....
mientras tanto en hearthome las cosas ya estaban en calma Kari estaba en una habitacion en lo que quedaba del hospital, aun conectada a ventiladores mecanicos
Doctor: destruyeron la unidad de cuidados intensivos Enfermera: pero aun asi, pudimos salvar a los enfermos Doctor: lo milagroso es que su corazon no se haya detenido
en eso llegan Saatori y Leaf, Zadhak estaba con ella Saatori: como sigue?? Zadhak: igual Saatori: tranquilo, ella saldra de esto solo....(ve la botella) esto se me hace conocido Leaf: a que?? Saatori: Winri me explico algo de este brebaje deja acordarme....
en eso le viene el recuerdo a la mente
--------flash back--------- Winry: Saatori, ya estas casi listo para ser un medico ninja pokemon Saatori: todo gracias a ti Winry: no solopodras curar pokemon con tu energia sino a humanos Saatori: hare lo que sea para salvar vidas Winry: antes de irte te enseñare algo que es muy delicado Saatori: delicado?? Winry: sigueme Saatori: *espero que no sea algo como.....* ----------fin flash back--------------
Saatori: ya recorde!!! Zadhak: en serio Saatori: la medicina sagrada de la familia del templo de la luz Leaf: sabes lo que es Saatori: esto curara a kari pero con una condicion Zadhak: ya se cual.... Saatori: la de un beso de la persona que mas cercana este a kari ahora Leaf: ese seria..... Saatori: no....lo se- de repente Zadhak siente un dolor leve Zadhak: otra vez >.< Saatori: deja revisar Leaf: deja que te revise....el es un... al ver las heridas de Zadhak Saatori uso su energia para aliviarlo levemente Zadhak: medico....ninja ehh?? Saatori: xp ya sabes todo... Zadhak: jejejej esto me aliviano el dolor pero.... Saatori: aun no encuentro la forma de quitarte la maldicion pero lo hare... Zadhak: gracias Leaf: siempre has sido asi no?? Saatori: asi como leaf?? Leaf: preocuparte por lo demas antes de ti. Saatori: asi soy nunca cabiaria Leaf: jejeje ___________________________________________ | |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Sáb Jul 12, 2008 3:29 am | |
| gold: waa adios moltres ya se dnde ir a buscrte si te nesecitase ^^ moltres: moooooooooooooooooool gold: dragonite vamonos dragonite: draaaaaaaa gold: wa dragonite no se kon kien pelear creo que te usare como arma secreta dragonite: niiiiiiite (legando a eterna city) gardeia: waa gold? gold: hola gardenia gardenia: sabes algo de leaf? gold: aparte que estuvo apunto de morir nada mlo gardenia: ¬¬U gold: vengo a retarte por tu medallade gimnasio gardenia: ok sera 2 contra 2 gold: ok sal cyndaquil gardenia: yo te eligo tangrowth (cmo se escriba) xD gold: cyndaquil lanzallamas gardenia: eh? gold: ahora atake rapido y lanzallamas de nuevo gardenia: asi de rapido gold: bien cyndaquil juez: tangrowth no puede continuar gardenia: veeee scptile gold: waa ke dificil ahora lanzallamas gardenia: atake rapiiido y hoja aguda gold: cyyyndaquil!!! juez: waa ke rapido cyndaquil no puede continuar gold: (besando la ball) veeeeee scyther gardenia: sceptile hoja aguda gold: aora atake rapido gardenia: eh? gold: ahora terminalo con viento plateado gardenia: waa he perdido gold: bien he ganado mi medalla gardenia: adios gold gold: dragonite gardenia: (y tenia un dragonite) adios ^^ gold: llegando a hearthome city y ahi estaban los chicos con kari | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! | |
| |
| | | | FANFIC COLECTIVO!!! | |
|