Cantidad de envíos : 519 Edad : 35 Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Lun Jul 07, 2008 2:45 am
dentro del centro pokemon.... Saatori: veo que ya estan mejor Denki: si no fueran porque pachirisu es celosa Ice: a mi ni me miren por ser bonito todos: jajajaj
en eso ven llegar a kari Saatori: kari-chan Kari: Saatori, chicos como estan?? Leaf: bn y Zadhak Kari: dijo que me adelantara a comer algo al restaurant Haina: nosotros vamos de nuevo a ice le dieron ganas de comer helado de nuevo n_nU Ice: ¬¬U Saatori: vamos
mientras en el restaurant
Ice: quiero el super mega hyper especial de helado todos: O.OU Denki: te apoyo quiero el cuadruple super hyper mega especial de chocolate y lucuma xD todos: u.u!! Saatori: les dara diabetes u_u Togepi: choke u_u Kari: Saatori, ese togepi es tuyo Saatori: si, el profesor rowan necesitaba a beautifly, lo siento por myu-chan pero la traere de vez en cuando Kari: myu-chan entiende no hay problema ^^ Saatori: ^^
al entrar divisan un piano Saatori: sugueeeeeeeeee un piano Denki: de seguro sabes tocar Saatori: no ^^ Denki: ¬¬U Zynon: pero yo si, Saatori toca yo te ayudare Saatori: domo bn vamos
en eso comienza a tocar
despues de un rato Denki: suguee Ice: no sabia que tocabas Denki: si supieras quien toco ¬¬U Haina: esa cancion Leaf: la conoces?? Haina: como no voy a conocerla toda chica con "esa" locura la conoce Denki: ya entendi hay mas como tu ¬¬U Haina: a mucha honra todos: jejeje Saatori: comamos algo mientras llega Zadhak _________________________________________
queria poner algo asi xD
Gold Maestro Pokemon
Cantidad de envíos : 504 Edad : 30 Localización : Copa wallace Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Lun Jul 07, 2008 3:03 am
Gold: te atrape ice Ice: gold solo fue una broma Gold: te perdono si me compras un helado xD ice: esta bien un helado simple para el todos : ¬¬U ice: jeje era broma todos: jaja gold: ahora que lo pienso acabo de atrapar un corsola denki: un corsola ? gold: waa si necesitaba un pokemon maritimo despues de ke le deje mi dragonair a lance denki: tienes un dragonair? gold: waa si hace mucho tiempo lo pienso recuperar en 2 semanas ice: y para que servia la cosa ke te dio tu no...... gold: que hibas a decir =@ ice: nada gold: ire a curar a corsola
E.joy : aki esta tu corsola gold: gracuias enfermera joy gold: kreo que tomare un helado (viendo el menu) traiganme el monte everest todos: O.OU ice: no yo he logrado comerme uno de esos todos: ajjaa xD
Zadhak Moderador
Cantidad de envíos : 703 Edad : 31 Dedicación : "estudiante" Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Lun Jul 07, 2008 4:06 am
mientras la batalla continuava... el humo si disipo y linoone estva muy cansado apenas sosteniendose en pie mientras que garchomp solo tenia cansado el brazo pero aun lo podia mover zadhak: que! como apenas esta cansado lo que salio mas afectado es el brazo pero es como si a grachop no le ubiera pasado nada drake: pensaste que mi garchomp iva aser tan devil ya terminemos tu pokemon apenas se mantiene en ie ya no puede continuar, te dejare ocupar otro pokemon as zadhak:.... regresa linoone te merexes un buen descanso..... lucario listo? lucario: de acuerdo drake: lucario vs garchomp ja me recuerda el pasado ok empieza zadhak: ataque rapido y close combat drake: defiendete co el otro brazo garchomp garchomp no se movio y se cubrio del ataque de lucario con su brazo q no avia ocupado tomando menos daño drake: empujalo y mordida de fuego garchomp movio su braxo levantandolo y aciendolo retroceder y despues lo mordio con su boca llena de fuego zadhak: vamos lucario aora aura sphere lucario se levanto lentamente y le lanso una aura sphere drake: desviala y terremoto garchomp la desvio con su brazo facilmente y despues ocupo terremoto dejando devil a lucario zadhak: vamos aora close combat drake: dragon rush! ambos pokes fueron corriendo uno asia el otro y chocaron sus ataques....pero el de garchomp resulto mas fuerte empujando a lucario lejos y noqeandolo lucario: @.@ luuu... zadhak: regresa.. ve gible! gible: o.- giii... drake: estas seguro? zadhak: vamos gible excavar! drake: terremoto gible se escondio bajo tierra pero garchomp ocupo terremoto golepandolo pero este aun asi se mantuvo bajo tierra drake: vas a tener que sacarlo por que parece que qedo noqedo baj... en eso salio una gran luz del agujero y se abrio un agujero debajo de garchomp y este fue golpeado por un gabite zadhak: si gible evoluciono aora como te qedo el ojo xD en eso garchomp se levanto y antes de golpear a gabite este cayo noqeado x el cansancio zadhak/drake: o.oU garchomp:¬¬ gabite: @.@ drake: esta bn garchomp regresa (entro en su pokebola) luchaste mejor que antes y te dire algo al tipo que buscas encontraras informacion de unos de sus compañeros en el camino acia snowpoint city es muy dificil de encontrar y tendras q peliar contra el para que te diga algo x aora yo me ire nos vemos luego.. zadhak: bn echo gabite...snowpoint city...... drake se va y zadhak va al centro pokemon para recuperar a sus pkmnes.. al salir zadhak: bn lucario vamos a restaurante lucario: si !!! (se va coerriendo acia el restaurante) zadhak: ay no aki vamos otras ves (se va corriendo destras de el)
en el restaurante... todos: jajajajaja.. entra lucaro corriendo... camarero: oye no puedes entrar asi lucario: no importa que tiene para comer?! camarero: n.nU helado de.. lucario: quiero uno de todo y doble de cada uno entra zadhak.. zadhak: yo no pienso pagar x eso lucario: pero eres mi entrenador tienes que pagar x mi comida zadhak: deverias comer comidapkm no helado ¬¬U lucario: as comido esa comida la mayoria no llena ni a un pichu zadhak: si si lo que digas ¬¬... ira aya estan lo demas lucario: yo m como mi helado y los vamos a saludar zadhak: ¬¬...
ICE Moderador
Cantidad de envíos : 711 Edad : 34 Localización : snow point city Dedicación : coordinador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2008
Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Lun Jul 07, 2008 4:12 am
ice- y ya pensaron quien será el primero en pelear? leaf- no, aún no ice- *-* perfecto todos- ._.? ice- *0* quien llegue al ultimo no solo será el ultimo en pelear, sino que pagará la cuenta [ -w- ando demasiado pobre como para pagar todo esto xDD]
Despúes de esto el chico de cabello azul tomó la mano de denki y se la llevó corriendo mientras todos los miraban con ojos extraños.
denki- @.@ ice que sucede? ice- owo solo quiero que luches primero, además... denki- ademas? ice- hace mucho que no estamos solos los dos denki- .-. ice- sin mencionar que se que si tu fueras la última no pagarías lo mio u0u xD denki- *lo golpea* ice- @.@ bien, ya extrañaba esos golpes
Despúes de unos breves minutos, los chicos llegaron el gimnasio...
ice- o,o un gym de agua, aunque con los pokemon que tienes tienes gran ventaja no te debes confiar, -w- solo espero que el lider no tenga un milotic *muere*
Saatori Ishihara Moderador
Cantidad de envíos : 519 Edad : 35 Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Lun Jul 07, 2008 4:43 am
Saatori: pues yo no pienso ser el que pague por ello, Leaf recuerdas ese vale que ganaste en el concurso de hielo Leaf: sip eran para 4 Saatori: pues *le dice la idea al oido* Leaf: asi que eso era jejejej Haina/Leaf/Saatori: adios..... Gold: esperen yo no pagare eso Leaf: nosotros ya pagamos lo de Denki, Haina, Saatori y el mio pero tu paga el de Ice Gold: Ice, me las pagaras lo JUROOOO
mas alla Ice: achuus >.< Denki: te vas a resfriar- comiendo Helado- Ice: lo dudo- sacando un poco del de ella- Denki: olle- abre la boca y saca una gran cantidad del helado de Ice Ice: ¬¬U Denki: ^^U
en eso llegan Saatori y los demas
Denki: llegan tarde Leaf: ¬¬ ice te trajo a la fuerza Haina: los 2 solitos * ice y denki solos en la plaza B E S O* Denki: ¬¬U Haina: me la debes por lo del concurso Hearthome ¬¬ Denki: estamos a mano ^^U Ice: quien va a pagar la cuenta Saatori: nosotros usamos el vale que se gano leaf en el concurso pokehielo Ice: Leaf entro?? el no tenia pokemon de hielo antes del que gano a menos que usara... Leaf: n_nU Ice: ¬¬ usaste el glaceon de Saatori cierto?? Saatori: yo se lo preste ¬¬ Denki: volvamos al tema, ese vale era para 4 pagaste nuestra comida la de haina saatori la mia y la tuya Leaf: si Denki: (con brillo en los ojos) arigato leaf x3 Leaf: (asficciado) @.@ Denki Denki: hai?? Leaf: sueltame que estoy quedando azul Denki: no es un mal color xD Leaf: me ahogo Denki: cambian las cosas ¬¬- lo suelta y vuelve a su color normal-
en eso las puertas del gymnasio se abren y aparece un ayudante
ayudante: vienen a retar al lider Denki: solo el de azul y yo xD Leaf: diras de verde ¬¬ Denki: antes estabas azul te habria dejado asi xD Leaf: jeje n_nU Ayudante: esta bien pasen, el lider ya puede aceptar duelos, no como el otro chico que hizo el ridiculo en el festival del lodo Saatori: ya veo Ice: jje ___________________________________________________
LEAF Administrador
Cantidad de envíos : 854 Edad : 37 Localización : Bosque pokemon Dedicación : Cientifico y enternador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Lun Jul 07, 2008 7:13 am
Leaf: listo.. entonces.. yo primero ^^ Denki: yo primeraa Ice: ^^ Leaf: yo. sera facil para mi... planta agua.. kien gana? obvio ke yo Denki: ya dale...¬¬U --Aparece el lider-- Crasher:y?? Leaf: yo te retare. Crasher: bien Juez: srea una batalla 3 contra 3.. Leaf de ciudad Eterna.. y el lider de gym Pastoria Crasher, solo el retador tiene .... bla bla bla Crasher: sal Quagsire!! Leaf: ^^ ke feito... sal grotle! Ice: ke lindo grotle!! ^^ Denki: seee Leaf: grotle usa hoja afilada!! Crasher: quagsire usa pistola de agua.. --Las hojas afiladas dieron un golpe critico en quagsire dejandolo K.O Saatori: eso fue rapido... Haina: :O Denki: o.o Ice: wooo genial grotle *-* Crasher: O.OU-- ke verguenza... bien.. ahora si.. ¬¬ Gyarados sal! Leaf: bueno esto estara un poco ,as dificl. Crasher Gyarados usa hyper rayo! Leaf: o.O.. grotle.. usa... --pero el hyper rayo dio en grotle dejandolo K.O Todos: o.O Leaf: sal snover!! usa cato helado!! Crasher: Gyarados... (pero estaba recuperandose del hyper rayo) --canto helado dio en gyarados..-- Crasher: gyarados usa aliento dragon!! Leaf: snover usa canto helado otra vez.. --Ambos ataques chocaron..-- Crasher: Gyarados hyper rayo otra vez!! Leaf: ajja snover.. porteccion! --Snover se protegio del hyperrayo anulandolo-- Ice: ke lindo snover!! y shiny!! Denki: siii azul.. iual ke leaf xD Saatori: jajaja Leaf: te escuche (gritando a las galerias) Denki: ^^U Crasher: buena tactica.. Leaf: ahora snover!! canto helado!! --El canto helado dio en gyarados.. dejandolo debil-- Crasher: >.> gyarados hyperrayo!! Leaf: proteccion otra vez!! --Pero la proteccion no dio resultado dejando K.O a snover-- Todos: o.o Leaf: bien ese gyarados dio mas problemas de los ke necesitaba.. ¬¬ tropius sal!! Tropius: trouu!!^^ mirando a leaf Leaf: bien amigo depende todo de ti.. Tropius: trooouuuu ^^ Leaf: as aereo!! ya!! --Tropius se lanzo con gran velocidad a gyarados dandole con el as aereo dejandolo K.O-- Crasher: auch.. Leaf: bien amigo!! Tropius: ^^ Crasher: floatzel ve! Leaf: ke genial ese poke.. pero eliminemoslo tropius.. Denki: ke konfiado ¬¬ Ice: es ke tropius es genial!! Leaf: gracias ice por tu confianza!! (mirando a denki ¬¬) Denki: decia nomas... ¬¬ Leaf: tropius hoja magica!! Crasher: floatzel agua jet!! --El aqua jet golpeo las hojas magicas impactando a tropius, pero no haciendole mucho daño-- Leaf: vamos tropius vuelo!! Crasher: sumergete floatzel!! --Tropius se puso a volar mientras ke floatzel se sumergio en el agua del gym-- Leaf: tropius espera a ke salga.. Crasher: floatzel ahora hydrobomba!! Leaf: jaja tropius hoja afilada y hoja magica ahora!! --La hoja afilada contrarresto a la hydrobomba, pero la hoja magica salio e impacto a floatzel dejandolo K.O-- Leaf: bien amigooo!! tropius: ^^ trooouuu Denki: y gano.. ke bien.. Saatori: se le hizo facil.. Crasher: toma tu medalla.. merecida la tienes.. Leaf: waa gracias ^^ mi quinta medalla!! Ice: 5? ya? ke genial!! Crasher: y kien viene ahora? Denki: yo.. Crasher: bien... pero no usare estos tres pokemon, sino ke usare otros tres.. Todos: o.O Denki: esta bien.. estoy preparada.. Crasher: asi me gusta... Juez: segunda batalla.. 3 contra 3.. ya saben las reglas.. ke komience!!...
-kari- Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 321 Edad : 34 Localización : huyendo de las ataduras de mi destino buscando mi propio camino Dedicación : estrenadora pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: FIC COLECTIVO¡¡¡¡ Lun Jul 07, 2008 10:39 am
...en el restautart...
Lucario comía y comía helados hasta no poder más... zadhak: (TT-TT) mi dinero... con todo lo que come Lucario me quedaré en la ruina... Kari: daiyobuu... Gold: (pensando)...no pienso pagar por la cantidad magistral de helado que se están comiendo... Kari: a ver... si calculamos bien... el helado de Ice-kun... el helado de Gold... el helado de zadhak... el helado de Myu-chan y mío... y los helados de Lucario... todo suma $75.000 Gold/zadhak: ¡¡¡¿qué?!!! Lucario termina de comer helado... kari: (se levanta y...) ¡mozo! ¡la cuenta! Gold/zadhak: 0.0........................................................................@ El mesero llega con la cuenta... Kari: muchas gracias... (la recibe) a ver...(lee la cuenta, todos están detrás de ella) son $74.990 zadhak: (suspiro)tendré que lavar platos... el dinero no me alcanza... Gold: a mi tampoco... (otro suspiro) kari pone los $75.000 sobre la mesa kari: vamos al centro pokémon... (se levanta y va hacia la puerta) ¿qué les pasa? es normal que pague la cuenta...¿o no? Gold/zadhak:....................................................................................@ Lucaio: muchas gracias Kari-sama kari: de nada...... vamos que debemos descanzar... ambos: ¡si!...(se levantan de la meza y van donde kari)
salen del restaurant, hacia el centro pokémon...
Gold: Kari-chan... no debiste pagar nuestras cuentas... Kari: gome... pero no tenía otra elección... ustedes no tenían dinero y no los iba a dejar lavando platos para siempre zadhak: (TToTT) pero aún así no debiste... si te llegas a enfermar ¿con qué pagaremos el hospital? Kari: no te preocupes... todavía tengo dinero... Gold /zadhak: (abrazando a Kari) (TToTT) gracias......................
llegan al centro pokémon... zadhak y Gold dejan a sus pokémon, luego van a la cafetería a conversar...
Gold: mañana iré a retar al líder del gimnasio de esta ciudad... zadhak: te acompaño... tengo que ir por mi medalla... kari: (tomando un té de durazno) ... yo ...también iré, debo ganar mi medalla... zadhak: ¡no lucharás! Gold/Kari: ¡¡¡¿qué?!!! zadhak: no quiero que luches más... no quiero que te pase lo mismo de nuevo... Gold: ¿lo mismo? a ver explícame por qué no quieres que ella compita por su medalla... zadhak: bueno... todo pasó muy rápido pero eso fue así... (le cuenta todo lo que pasó en el gimnasio) y esa es la razón por la cuál no quiero que ella pelee... Gold: es muy entendible... Kari: lo... siento.... zadhak: no te preocupes... (la abraza)... no es tu culpa... se que quieres combatir pero tu salud es lo primero kari: lo entiendo... (comienza a cantar la misma canción de antes) Gold: ¡que hermosa canción! Kari sigue cantando hasta que Mew y ella se quedan dormidas... zadhak: Gold... (tomando a Kari en brazos y llevándola hacia su habitación) vamos a descanzar... que mañana tienes un duelo importante.. no te preocupes, nosotros te apoyaremos... Gold: bien...
En la habitación...
zadhak acuesta a kari en una de las camas... la tapa bien.... Gold: pobre... y tan sana que se ve... zadhak: si.... Gold: bueno mejor descancemos hoy y luchemos mañana... zadhak: (-o-)zzzz si mejor vamos a dormir...
ambos se acuestan a dormir...... zadhak y kari tienen el mismo sueño... " dos jóvenes están en un lugar lleno de flores, ambos vestidos de sacerdotes...(igualitos a zadhak y Kari salvo que la chica tiene los ojos azules, como cuando kari activa sus poderes) Chica: sugoii... Zachary... ¡qué lugar más hermoso! Zachary: si Kairis este es el jardín de Shaymin... Kairis: gracias Zachary... por traerme a este lugar... (caen lágrimas de sus ojos) Zachary abraza a Kairis, ella sigue llorando... Kairis: no nos dejes porfavor... Zachary: no Kairis, nunca las dejaré... Kairis: ¿lo prometes? Zachary: si, lo prometo... Zachary suelta a Kairis y le pone un colgante, una perla azul Kairis: y... esto Zachary: si algún día te llego a faltar, esta perla te protegerá Kairis comienza a cantar...la misma canción de Kari"
termina el sueño... zadhak despierta... Kari aún está durmiendo... zadhak: ¿qué sueño más estraño? ¿por qué nosotros(//0//0//) estábamos así?
.............
_________________________________________ zadhak, disculpa lo poco. bueno creo que a esta hora me es más fácil contestarte así que tu ya sabes el fic está quedando bueno.... xaw
cariños: -kari-
PD: Saatori, gome por tomar tu idea, nos vemos en el gimnasio.... así que no se muevan de allí
kari no te preocupes tenia pensado ponerlos en esa idea ¬__¬ jjejje bien continuo
en el gymnasio Denki: felicidades Leaf Saatori: excelente batalla Haina: aunque no me gusten muchos los hierba tu grotle es kawaii Leaf: jjeje gracias chicos ahora le toca a Denki. Saatori: antes de eso, ire a ver a los demas quisas esten durmiendo o algo asi Haina: no te tardes Saatori: no lo hago tu eres la que se demora Haina: hay por dios estos hombres ¬¬ Saatori: estas mujeres
al salir del gymnasio llega hasta el centro pokemon Saatori: enfermera como esta mi togepi E.Joy: durmiendo estubo jugando con los demas pokemon Saatori: yo lo llevare a dormir gracias E.Joy: no hay de que
al llegar hasta la habitacion ve a Zadhak salir Zadhak: Saatori Saatori: hola ^^ Zadhak: y tu que haces aca Saatori: vine a ver a mi togepi, y a ver como salieron del restaurant Zadhak: ni que lo digas -__- Saatori: jjejej n_nU Zadhak: olle quisiera preguntarte algo Saatori: dime Zadhak: ven sigueme
en eso se dirijen hacia la asotea del centro pokemon viendo la vista de la ciudad Zadhak: lo que pasa es que...tuve un sueño raro Saatori: sueño raro?? Zadhak: me vi junto a Kari en un campo de flores pero ella no era Kari Saatori: Kairis cierto?? Zadhak: que!! como sabes Saatori: creo que lo debes saber, toda la verdad
en eso le cuenta toda la situacion Zadhak: ya....veo Saatori: no solo eso sino que Zachary esta dentro de ti al = que Kairis Zadhak: que yo soy la reencarnacion de Zachary
de repente no se sentia muy bien y un dolor le viene muy fuerte Zadhak: ahhhhh (este dolor otra vez porq las vendan durarian un año) Saatori: Zadhak estas bien
en eso ve las marcas que tenia en su cuerpo Saatori: la maldicion de Kyogre Zadhak: ahhhh Saatori: tranquilo te ayudare, Zynon usa mi cuerpo Zynon: esta bien
Zynon usa el cuerpo de Saatori y la cadena de este brilla con el aura roja y azul de antes las marcas de Zadhak desaparecen y el dolor ya habia cesado
Zadhak: esa aura.....se me hace familiar Saatori: tranquilo ya paso todo, alivianamos tu dolor por un momento Zadhak: es extraño los vendajes debieran de durar mucho mas Saatori: lo averiguaremos despues anda a dormir, mañana vere de nuevo esas heridas Zadhak: sabes algo al respecto Saatori: no mucho, pero lo que si se es acerca de la maldicion de Kyogre y la de Arceus Zadhak: la que tiene Kari Saatori: que!! Zadhak: ella tiene esa maldicion su familia.... ella.... Saatori: no hables tanto anda a descanzar Zadhak: eso hare adios Saatori: adios Zadhak se va a dormir a su Habitacion, Saatori se quedo mirando mas tiempo el paisaje
Zynon: Kairis tambien tenia.....la madicion de Arceus Saatori: es decir, que Kairs al poseer esa maldicion y al reencarnar en Kari, tambien reencarno la maldicion en su familia. Zynon: no solo eso, Zadhak y la maldicion de Kyogre si no se trata a tiempo el puede... Saatori: no lo digas, ni mensiones eso. Ahora volvamos al gymnasio pero antes debo hacer algo Zynon: esta bien..
Saatori se dirige hacia la habitacion y ve a los muchachos durmiendo ahi ve a Myu-Chan que estaba despierta
Saatori: shuuu, myu soy yo Mew: myu?? Saatori: puedo dejar a mi amigo contigo un momento Mew: myu^^ Saatori: gracias- lo coloca junto a mew y canta la cancion que le habia enseñado una amiga (chiisaki mono xD)- Buenas noches amigos
Saatori, se retira del centro pokemon al llegar a la puerta
¿¿??: vaya hermano Saatori: tu!! Slime: veo que sabes toda la verdad, pronto muy pronto el fin del mundo se acercara y yo lo gobernare Saatori: no te lo permitire Slime, ya lo veras
Slme se va y Saatori queda con dudas Saatori: el fin del....... mundo Zynon: tendra que ver con los cristales sagrados Saatori: no lo se, ahora debemos apoyar a Denki en su batalla Zynon: tienes razon vamos a apoyar a mi hermana Saatori: que no es tu hermana, aunque antes si Zynon: jjejejej
Denki Moderador
Cantidad de envíos : 295 Edad : 32 Localización : Páramo Misterioso Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
Wake: ve seadra! Denki: (eso si está feo, quagsire estaba más lindo ¬¬) ok luxio a mi lado! comienza con ataque rápido Wake: pantalla de humo -todo el campo es cubierto- ahora ciclon! -se armó un fuerte ciclon que atrapó a luxio- Denki: usa carga! -evitó el daño del ciclon cargando energía- Wake: usa agilidad! -con ésta se impulsó para subir por el ciclon a golpear a luxio- Denki: usa descarga! -desde el ciclon luxio descargó energía enviando a seadra al agua antes de ser golpeado, luxio quedó liberado y dirigió su ataque al agua noqueando a seadra- Juez: seadra no puede continuar! Wake: bien hecho, ve gastrodon! Denki: creí que los gastrodon eran rosas Ice: por el del concurso? Leaf: también pueden ser azul concentrate en la batalla! Denki: gastrodon azul estará entre mis favs junto con gyarados son kawaiosos >w< Haina: -imaginando la cara de enfado de gyarados- si hermoso -.-U Denki: regresa luxio, leafeon tu turno! Leafeon: fii -mira de reojo a Leaf- Leaf: o.o Juez: continuen! Denki: leafeon hojas filosas! Wake: hundete gastrodon! -se ocultó en el agua- Denki: atenta puede aparecer en cualquier lado Wake: muddy water! -una gran ola se formó y le dió a leafeon- Denki: leafeon intenta regresar a tierra :O Wake: hidropulso ahora! -las ondas dieron a leafeon enviandola a tierra confusa- Denki: douh -.- regresa leafeon, luxio! Wake: bomba de barro! Denki: esquiva y cola de hierro! -hizo eso y le dió a gastrodon- ahora triturar! Wake: usa otra vez bomba de lodo! -luxio recibió el ataque pero también dió el en blanco, ambos quedaron noqueados- Juez: ambos pokémon no pueden continuar! Wake: buen trabajo, mi último pokémon, ve milotic! Ice: noooo! -muere- Leaf: Ice reacciona! O-O Denki: waaa me las pagarás solo yo puedo noquearlo así! luxio gracias por tu ayuda, ahora es el turno de p-sale pachirisu- pachirisu! Juez: comiencen! Denki: me niego a pelear ¬¬ Wake: milotic hidroanillo Denki: ... Wake: usa hidrobomba! Denki: pa... Haina: Denki luego haces actos infantiles preocupate por pachirisu! Denki: esquiva! -pero el ataque dió a pachirisu lanzandola contra la pared- pachirisu! Pachirisu: chipa! -se levantó y volvió al campo- Denki: -o-U de acuerdo, pachirisu usa superdiente! Wake: esquiva y atrapalo! -milotic se ocultó en el agua y luego salió enrollando a pachirisu- Denki: aunque esté enfadada con ella no dejaré que la lastimen pachirisu muerde a milotic Wake: arrojala! -milotic la iba a lanzar para liberarse pero la mordida de pachirisu lo impidió- entonces ocultate! Denki: pachirisu usa descarga a máxima potencia! -desde el fondo del agua se vió una fuerte luz y luego una explosión que provocó lluvia de eso salió milotic noqueado- Juez: milotic ya no puede continuar, la gandora es Denki! Denki: pachirisu? pachriisu donde estás!? Wake: sigue en el agua Denki: patch! -se lanzó al agua- Leaf: espera Denki no sabes -salió denki con pachirisu- nadar? y porque tuve que salvarte? Denki: que se yo -.-U gomenasai pachirisu descansa Pachirisu: pachipa ^^ Wake: 2 derrotas jaja ya les entrego sus medallas, buen trabajo Saatori: ya regresé, y me perdí la batalla xD Haina: oigan y que haremos con... Saatori: Ice que te pasa? o-o Leaf: se murió? Denki: Ice ya derroté a milotic reacciona -.- ... Ice!!! Leaf nos comprará un helado extra extra grande para celebrar! =D Ice: waa estoy vivo! *----* Leaf: pero yo los mataré >-<
Zadhak Moderador
Cantidad de envíos : 703 Edad : 31 Dedicación : "estudiante" Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
zadhak antes de acostarse se sienta en lacama a pensar zadhak: los vendajes tuvieron que durar un año minimo y si esto sigue asi.... y eso de las reencaraciones... tengo q ir aver eso de las maldiciones...
en eso entra drake x la puerta drake: ZAD.....!!! zadhak lo golpea mandandolo lejos de la puerta despues lo lleva fuera del centro pokemon y empiezan a conversar zadhak: acaso eres we... o que no viste que estavan durmiendo drake: esq es una emergencia! zadhak: que paso?! drake: lo que paso fue..... escucha con atencion.... me prestas $10.000??? zadhak: (lo golpea mandandolo a volar) apenas tengo $9.000 y menos te los voy a prestar drake: pero esq es para la emergencia! zadhak: pero dime que sucede drake: esta bn....... estan vendiendo todas las temporadas de mi anime favorito en $10.000!!!!! zadhak: (lo golpea otra ves xD) idiota eso no es una emergencia drake: pero es importante ay otro chico q qiere eso y deje a garchomp cuidando no se cuato tiempo mas podra cuidarlo en el negocio.... chico: oye garchomp vas a comprar ese anime? garchomp: gaaaarrrrr!!!!!(auyenta al chico) ¬¬(realmente tengo un entrenador inutil ¬¬ podria estar en un mejor lugar que estar cuidando sus dvd q no puede comprar) afuera del centro pokemon... drake: vamos prestame aunque sea $3000 y te dire 3 cosas q no saves zadhak: mmmm...... esta bn te pasare $1000 x cada cosa que me digas y que no sepa y que sean utiles esta ves ¬¬ drake: bn la primera acia el sur de la ciudad ay una persona q te puede ayudar a enseñarle un ataque a lucario (resive 1000) la otra es ay unos pokemones voadores cerca de hearthome necesitaras alguno para tu viaje(resive 1000) zadhak: que pokemones son no seran starlys cierto ¬¬ drake: son skarmorys estan cerca de una guarderia de eevees zadhak: *.* siempre quize un skarmory! drake: ya y la tercera es (le qita el ultimo billete de las manos) no te voy a devolver el dinero xD(se va corriendo) zadhak:.... hey vuelve aqui la proxima ves que te vea te voy a.... dijo al sur de esta ciudad ire a ver mientras que lo demas duermen...
al llegar a una casa.. zadhak: aqui deve ser (toca a la puerta) viejo:ola...? oye tu te me aces conocido... a tu eres el chico que iso el ridiculo en la plaza del lodo que necesitas? zadhak: -.-U si me dijeron que le podia enseñar un nuevo atque a un pokemo mio a mi lucario viejo: si claro pero tienes q darme algo de valor como una escama de corazon! zadhak:(maldito drake no m dijo nada d eso pero...pero encontre algunas e la cueva de lso unows) ak tiene aora vamos a que le enseñe ese ataque viejo: ua escama bn ace tiempo que no venia alguien bn vamos a entrenar
despues de un rato.. viejo: bn creo q ya es suficiente tu lucario ya aprendio ese nuevo movimiento... y gracias x las escama adios zadhak: si gracias (se va al centro pokemon) me pregunto si ya abran despertado....
mientras........
Gold Maestro Pokemon
Cantidad de envíos : 504 Edad : 30 Localización : Copa wallace Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
Wake: nadie mas va a luchar ice: de los ke esta aki nadie
pero en eso laguien se teletransporta enfrente de wake
gold: yo lo hare kirlia: kirlia kir ^^ leaf: waa ke clase xD denki: veamos la pelea de gold ice: si yo kreo que lo vere saatori: yo keria helado ¬¬
gold: kiero retarte por tu medalla wake: me gusta tu estilo gold: bien que empieze la pelea wake: bien sal kingler gold: scyther acabemoslo wake: se ve muy fuerte gold: usa atake rapido
el golpe es directo
gold: ahora rematalo con un as aereo wake: eh? juez: kingler yano puede continuar scyther gana todos O.O denki: un pokemon tipo bicho pudo derrotar asi de rapido a un kingler wake: lo subestime un poko debo iwalar su velocidad sal Golduck gold: scyther usa viento plateado wake: golduck utiliza confusion gold: scyther doble ekipo wake: eso era lo que speraba usa blanco directo gold: ke atake es ese? el atake da en scyther dejando K.O gold: electabuzz acabalo wake: por ke? me ha tocado rivales muy fuertes? gold: electabuzz atake rapido wake: ke? es muy rapido gold: puño trueno golduck: el puño trueno es certero dejando K.O wake: sal wishcash saatori: gols tendra problemas wake: wischash terremoto gold: noo electabuzz keda K.o gold: bueno confio eN ti vamos kirlia wake: cual sera la estrategia de usar a kirlia? leaf: nooo gold perderas denki: ¬¬U que buen amigo ice: vamos gold saatori: cual sera su estrategia? wake: terremoto gold: levantate con fuerza psikika wake: esto no funcionara wiscahs salta y cae sobre kirlia gold: kirlia espera ahi leaf: O.O (no entiendo)
wischash apunto de caer gold: ahora kiria hoja aguda leaf: genial!!!!!!!!!!!! juez: wiscash no puede continuar el ganador es Gold wake: vaya vaya si ke me sorprendiste leaf: bien gold vamos a tomar helado gold: leaf tengo algo para ti denki: ? gold: es un fosil raiz leaf: waa genial ice: ya vamos a tomar helado
ICE Moderador
Cantidad de envíos : 711 Edad : 34 Localización : snow point city Dedicación : coordinador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2008
Mientras los chicos iban por OTRO helado xD, le llegó un correo a ice, por lo que les dijo a los chicos que se adelantaran.
"Hola hola, hace mucho tiempo que no nos vemos... desde aquél concurso. Te propongo que acabemos de una vez por todas con esto, hay muchos secretos que aún desconoces de tu pasado. Mas adelante te enviaré mas información. ATTE: tu hermano"
Despúes de esto, ice llegó con los chicos que ya habían comenzado a comer helado.
denki- nee, nee ice por aqui, >w< el helado super ultra mega enorme con trozos de galleta bañado en chocolate miel y cajeta esta delicioso ice- owo no tengo apetito todos- que? D: ice- owó pero despúes me comeré dos por este xD gold- y me pagarás lo que me debes >_> ice- @.@ cierto xD gomen gomen
Despúes de celebrar, los chicos fueron al centro pokemon a descanzar, mientras que ice y denki fueron a un parque cercano en el que hablaban de un tema que parecía importante, y despúes de esto regresaron al centro pokemon.
Zadhak Moderador
Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Mar Jul 08, 2008 1:47 am
de camino al centro pkm zadhak: mmm... quizas deveria pasar x el gimnacio para no volver y si a kari le dan ganas de luchar -.-..
zadhak se dirigio al gimnacio y... ayudante: si qe se te ofrece zadhak: vengo a buscar una medalla ayudante: esta bn entra... jefe ay un entrenador que dice q viene a buscar una medalla aparece crasher.. crasher: necesitas ganarme en batalla zadhak: eee. ya te gane... crasher: no lo recuerdo aver cuando zadhak: en el parque del lodo el chico que iso el ridiculo -.-U crasher: jajajajaja si ya savia quien eras pero qeria acordarme jajajajaja zadhak: si si ja-ja-ja aora pasame mi medalla ¬¬ crasher: si si jajaja toma ( le pasa la medalla) jajaja zadhak sale del gimnacio zadhak: -.-U creo q no volvere a esta ciudad por mucho tiempo ¬¬ aora ire al centro pokemon...
al llegar al centro pokemon kari ya avia despertado kari: ola zadhak saliste temprano? zadhak: si me fui a dar unas vueltas ( e eso ve a togepi y a mew jugando) y ese togepi? kari: es de saatori dijo que lo dejo para que jugara con myu-chan zadhak: ok ay que ordenar las cosas para irnos, (ya quiero irme de esta ciudad -.-U) sale lucario.. lucario: yo te ayuda kari-sama kari: gracias lucario zadhak: solo lo aces xq te pago el helado y aver si asi te paga otro o no? lucario: por lo menos tiene el dinero para pagar un helado ¬¬ zadhak: en 2 dias cualquiera qedaria en bancarota con lo que comes al dia ¬¬ kari: n.nU lucario: quizas deveria conseguirme un entrenador o entrenadora que tenga mas dinero zadhak: si si como no, como si alguien te soportara.. lucario: ¬¬
mientras tanto en el restaurante....
Gold Maestro Pokemon
Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Mar Jul 08, 2008 2:00 am
gold: waa kreo ke me ire leaf: adonde iras gold gold: ire a hearthome city a dos cosas ice: ok adios
al salir se encuentra con zadhak
zadhak: gold donde vas?^^ gold: a hearthome city zadhak: ven con nosotros ^^ kari: genial
caminando deciden descansar en un pequeño lagp que tenia una cueva
gold: waa kiero descansar un poko zadhak: todavia no llevamos una hora caminando ¬¬ kari: yo tambien estoy cansada sentemonos en el lago gold: ok zadhak: ke habra en esa cueva? gold: despue sire a ver xD primero kiero descnsar xD
corto y presiso
Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Mar Jul 08, 2008 2:30 am
en el centro pokemon Togepi: choke choke [ya se fue mi amiga myu] Saatori: vaya togepi te divertiste jugando con myu-chan Togepi: ^^ Saatori: bien ahora necesito ver unos pequeñas cosas Togepi: choke ^^
en eso salen afuera
Saatori: veamos etto... ya se ^^ espeon ayudame Espeon: ¿¿?? Saatori: recuerdas a togepi Espeon: ^^ Saatori: bn togepi muestrame tus ataques, espeon trata de esquivarlos bn comencemos
Togepi comienza a mover sus manitos de un lado para otro al finalizar comienzan a brillar y sale un lanzallamas Saatori: metronomo ^^ togepi le lanza un beso a espeon de el sale un corazon que le da y este duerme Saatori: beso dulce ^_^U sigue atacando lanzando una bola color verde hacia espeon Saatori: sugueeeeeeeeeee energibola y para rematar su brazo brilla y golpea a espeon y queda k.o Espeon @.@ Saatori (tomando a togepi) sabes golpe centrado jajaja seras genial para la copa wallace Togepi: togeeeeee este comienza a brillar Saatori: estas......evolucionando Togetic: toge....tic^^ Saatori: ahora eres un togetic genial ^^ Togetic: togeeeee Saatori: vamos a que lo ven los chicos ______________________________________________________
despues cambio la tc tengo flojera Denki no te mueras por el video que te mande u_u es kawai quede plop
Denki Moderador
Cantidad de envíos : 295 Edad : 32 Localización : Páramo Misterioso Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Mar Jul 08, 2008 2:50 am
ok, ok, no me vuelvo a morir pero ten cuidado si encuentras el otro xDu a lo nuestro! òwo --------------------------------
Saatori:miren chicos! ^^ Leaf: togepi evolucionó! Haina: te servirá para la copa Saatori: eso mismo pensé xD Leaf: ahí vienen Ice y Denki Ice: Denki diles tu yo iré por mis helados -w- Denki: me traes uno o sufre las consecuencias Ice: sufro xD Denki: ¬¬ Leaf: porqué tardaron tanto? Denki: es que Ice quiere ir a un concurso en pueblo Alamo, y talves no llegue a la copa Haina: pero si está la copa para qué quiere ir a un concurso? Saatori: mm creo que Ice y Wallace no son muy compatibles Haina: =O Saatori: no en ese sentido! ¬¬U Leaf: tampoco creo que se quiera arriesgar perdiendo un listón Saatori: y porqué nos lo dices tu? Denki: -se pone a jugar con sus dedos- es que yo... quiero... ir por mi proxima medalla a Canalave! Leaf: para eso podemos ir todos Denki: jeje no esta vez, ustedes se preparan para el concurso, además... le dije a pachirisu que en compensación por la batalla la dejaría estar con Ice siempre que se controlara, y sin mi no se controla uwuU Haina: no habrá forma de detenerlos mejor cedan -w- Saatori: pero deben regresar para la copa! al menos para verla! Denki: me encargaré de eso ^^ (si entreno lo suficiente podría evolucionar a dragonite le prometí que regresaría a kanto y como dragonite tardaría menos *w*) Haina: ya me dió hambre y no quiero más helado xD Saatori: vegeta... -ve a denki- no puedo decirlo frente a ti -.-U vamos Leaf: Denki más te vale que cuides a Ice Denki: oye he cuidado bien a luxio haré lo mismo con Ice, aunque no podría ser mamá sería deformidad de la naturaleza ya que es mayor ¬,¬U Leaf: nos adelantaremos a comer Denki: okas, yo espero mi helado -leaf sigue a saatori y haina, llega ice- Ice: toma -le da un cono pequeño- Denki: y mi helado! Ice: estaba rico -w- emmm o,o ya estamos listos para partir? Denki: partir? no esperarás a mañana? Ice: no, vamonos ahora! concurso! >w< Denki: deja le aviso a... -ice la agarró de su manos y se la llevó corriendo- Ice: no hay tiempo! Denki: Leaf va a matarme @-@ espera! si planeas llegar a pueblo Alamo caminando tardarás semanas Ice: vamos en lapras *w* y luego en tu dragonair Denki: ok -se fueron en lapras en dirección noroeste [para allá quedaba cierto? x)u]- Ice antes de que sigamos necesito saber algo... Ice: que? o,o Denki: de quién era el correo que recibiste? Ice: el de eterna? como sabes que era un correo? Denki: no lo sabía, yo me refería al de hace un rato -.-U Ice: aa~ y como sabías que era un correo? Denki: ya conosco tu cara de "llegó un correo" xD pero esta vez era distinta, de quién era? Ice: o,oU
Mientras tanto...
ICE Moderador
Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Mar Jul 08, 2008 3:51 am
owo nunka supe donde esta esa ciudad xD, owo no esta en el mapa, pero vayamos a donde dices xDDU.
------------------------------
Denki: ya conosco tu cara de "llegó un correo" xD pero esta vez era distinta, de quién era? Ice: o,oU denki- y bien? ice- se trata de *sale smoochum de la pokeball* smoochum- smuch *3* *besando a ice* *sale tambien pachirisu de la ball de denki* pachirisu- pachi >_> ice- @.@ waa denki haz algo! denki- etto, etto ice- owo lo tengo *saca de su mochila un par de pokeblocks* uno para pachirisu, y el otro para smoochum o,oU denki- owo al parecer les gustan ice- owo he estado practicando con esa maquina del demonio xD denki- como decía, de quién... ice- mira, el mar *-*, lapras ve!! denki- -.-
Al llegar a la orilla del mar, ice y denki subieron en lapras y llevaron consigo en sus brazos a pachirisu y smoochum que parecían ya llevarse mejor. El cielo se obscurecia y ambos entrenadores dormían en el lomo de lapras en medio del mar.
Al dia siguiente...
denki- -.- ya llegamos? ice- owo no estoy seguro denki- como que no lo estás? ice- es que...
Frente a ellos estaba un pueblo enorme encima de lo que parecia un peñasco enorme, pero no habia camino para llegar a él.
denki- genial, y ahora qué harémos? ice- muchas gracias lapras!, regresa . denki- >> me estas escuchando? ice- owoU si, también creo que hace mucho calor denki- >.>
De pronto escucharon una voz, se trataba de una chica que tenia un drifloon y un drib [su evolucion xD -w- nunka lo escribo bien xD]
---------------
Zadhak Moderador
Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Mar Jul 08, 2008 4:14 am
despues de descansar un rato... zadhak: (bostesando) creo que voy a dormir gold: hey zadhak yo creo que ya descansamos lo suficiente zadhak: siete horas mas ok? lucario: ¬¬ no levantate aora zadhak: vamos que te cuesta lucario: u.uU (le saca el dinero del bolsillo) oye uieres que te gaste esto acaso? zadhak: hey devuelveme eso!!(se lo quita de las manos) lucario: simpre funciona kari/gold: n.nU de eso se ve un lanzallamas salir del bosque y de ayi salne volando unso skarmorys y uno de ellos llevavan a un eevee en sus garras gold: hey miren ese skarmory se esta llevando a ese eevee zadhak: dijiste skarmory? siempre quize uno kari: si pero el eevee... los skarmorys ivan volando en direccion acia ellos y del bosque salio un houndoom persiguiendolo zadhak: hey houndoom yo me encargo de esos skarmorys houndoom lo igoro y siguio corriendo tras ellos kari: ay que seguirlo gold/zadhak: ok! los siguieron asta un pequeño monte el cual houndoom no podia subir y los skarmorys estabn en la cima houndoom: hoooouuuunnnn!!!! zadhak: yo quiero un skarmory para no caminar mas y un monte no me la va a poder impidir ve milotic! ocupa hydrobomba en la cima o asta donde lleges! la hydrobomba con gran poder dio cerca de la cima aciendo un temblor y dejando al eevee caer gold: yo lo atrapo (gold alcanso a atrapar a eevee pero los skarmorys vinieron en direccion a ataqcarlo pero houndoom lanzo un lanzallamas que los iso desviarse) gracias houndoom en eso sale un skarmory as grande el cual era el lider de los otro 3 skarmorys skarmory (alpha xD):skaaaaarrrrr!!! (se lanzo a volar e iva con ala de acero houndoom ocupo lanzallamas pero los demas skarmorys lo neutralizaron con viento afilado aciendo que este golpeara a houndoom) zadhak: vaya es mas poderoso que los demas bn quiero ese milotic rayo hielo! skarmory esquivo el rayo hielo y se dirigio rapidamente con as aereo acia milotic zadhak: bloqealo con cola de hierro ambos ataques se bloquearon, lo demas skarmorys ivan a ayudar pero el skarmory lider le grito como en señal que lo dejaran luchar solo en eso skarmory ocupo rapides dejando caer sobre milotic varias estrellas zadhak: hydrobomba la hydrobomba bloqeo las estrellas pero skarmory venia desde al lado de milotic con as aereo zadhak: solo fue na distraccion! ocupa rayo hielo el rayo hielo dio en el blanco pero skarmory pudo dar en milotic quedando ambs dañados, en eso skarmory ocupo doble equipo y todos se lanzaron con as aereo zadhak: bn milotic recive el daño y espera al verdadero milotic fue golpeado x el skarmory verdadero y asi pudo darle con hydrobomba dejandolo noqeado zadhak: bn pokebola ve! (la pokebola se dejo de mover) bn tengo un skarmory al acercarse a la pokebola los demas skarmorys se acercaron acia la pokebola pero houndoom los mantuvo a raya) zadhak:? (en eso sale skarmory de la pokebola diciendoles algo que los iso alejarse) kari: parece que les dijo que se fueran del lugar acia otro territorio skarmory miro fijamente a zadhak y despues cayo desmallado gold: parece que kedo my cansado despues de la batalla kari: si eso parece zadhak: (lo regresa a la pokebola) si pero alfin tengo un skarmory *0* houndoom con eevee les agradecieron y se fueron acia el bosque
despues de eso gold zadhak y kari se drigieron de nuevo hacia hearthome......
mientras..... _________________________________________________ sorry leaf ocupe a tu houndoom pero esque qeria tener un pokemon volador xD
ICE Moderador
Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Mar Jul 08, 2008 4:42 am
hanna- vienen de visita a ciudad alamo? ice- owo si, venimos al concurso hanna- ^^, la única forma de llegar desde aqui es en globo, los puedo llevar si asi lo desean denki- arigatou!
Después de unos minutos volando en el cielo, porfin llegaron a ciudad alamo, que estaba llena de colores y gente donde quiera que la miraras.
denki- sugoii, es hermoso ice- cierto, owo y que son esas cosas de alla? hanna- se tratan de las torres caracteristicas de esta ciudad, la de la derecha es la del tiempo y la de la izquierda la del espacio. ice- sugoii hanna- el concurso se llevará a cabo justo detrás de las torres denki- será emocionante ^^ pachirisu-pachi pa
Ice y denki se dirigieron a las torres cuando de pronto...
LEAF Administrador
Cantidad de envíos : 854 Edad : 37 Localización : Bosque pokemon Dedicación : Cientifico y enternador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Mar Jul 08, 2008 5:54 am
Denki.. moriras cuando te vea... ya sabes porke ¬¬* y Ice tu tambien ¬¬ (como galletas ñam ñam y chocolate ¬¬) _______________________________________________________________
Leaf: y ahora ke haremos? Saatori: ir al lago valor? para la copa. Leaf: ok.. Saatori: haina?? Haina: o.O (viendo su pokenav) Leaf: ke pasa haina esa cara? Haina: me llego un mensaje al pokenav. Saatori: y ke dice? Haina: mi mama esta muy enferma, kieren ke la vaya a ver. Leaf: o.o e iras? Haina: obvio po menso Saatori: bueno pero volveras a vernos a la copa? Haina:ojala ke si.. vere en ke estado esta mi mama y vere si vuelo Saatori: ok ^^ Haina: adios chicos cuidence los dos o.O Leaf: adios ¬¬ Saatori: adios amiga.. andale saludos a tu mama Haina: ok... charizard sal!! vamos Leaf: ke feoooo (sale corriendo) Haina: o.O a la vuelta me las pagara ¬¬ Saatori: ^^... leaf esperame!!!
--Camino al lago valor--
Leaf: bien ahora somos dos xD Saatori: seee.... Leaf: :O miraaaa!! apuntando un rayo azul ke caia en un bosque cercano Saatori: waa vamos a ver..
--Al llegar a la zona donde habia caido el rayo--
Blaze: ke hacen ustedes aki??!! waa estorbo leaf ¬¬ Leaf: blaze ¬¬ Saatori: wooo leaf mira es un latios.. Leaf: o.O esta heridoo!!! ke le has hecho blaze?! Blaze: es un estorbo.. kiere salvar a su latias Saatori: a latias? Blaze: seee.. ya me voy.. estorbos. latios resulto debil Leaf: malditooo (agarrando a blaze y botandolo al suelo) Saatori: (corriendo hacia latios) latios estas bien?? Latios: @.@.. Blaze: sueltame!! maldito (alejandose de donde estaba leaf) Leaf:ya veras!! (corriendo en direccion a blaze) Blaze: no sigas!! --pero en eso.. una kunai clava en el pecho de leaf-- Blaze: ¿?o.O.. (mirando de donde venia la kunai) Miembro poketsuki: :S Blaze: ke hiciste imbecil!! lo mataste!! Miembro poketsuki: disculpe jefe es ke pense... Blaze: kallate tarado.. mejor vamonos de aki ahora!! --se fueronn-- Saatori: leaf!! ven!! dejalos... latios esta mal!!......leaf?.. leaaaf!! (mirando hacia donde estaba leaf) --leaf estaba tirado en el piso inconciente y con la kunai en el pecho--
Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Mar Jul 08, 2008 6:15 am
Saatori: LEAF!!! corriendo hacia leaf Leaf: ahhh o.< Saatori: leaf responde!!....(llorando) amigo no me dejes Leaf: (tomando la mano) claro...que no...lo hare
en otro lugar de sinnoh ice y denki....
Ice: (dolor leve en el pecho) ahhh Denki: estas bien?? Ice: no lo se, siento como si algo estuviese pasando, Denki presiento lo peor Denki: (cargo de consciencia 2.0) presiento algo terrible como si......no (le cae una lagrima) no puede ser Ice: yo tambien presiento lo pero podria ser...... Denki/Ice: Leaf!!
Saatori: Zynon, ayudame por favor no podemos dejarlo morir Zynon: ni siquiera mis poderes lo pueden hacer Saatori: no....Leaf en eso una lagrima de Saatori cae hacia Leaf y Latios con lapoca fuerza que le quedaba se levanta y comienza a brillar Saatori: Latios!!... (comienza a ver a Leaf) por favor....Leaf no quiero volver a perderte
en eso los recuerdos del pasado los momentos vividos en Hoenn hasta la despedida
Saatori: LEEEEEEEAAAAAAAAF!!!!!
En eterna City Gardenia estaba con un macetero cuando de repente se le cae de las manos
Gardenia: tengo un mal presentimiento como si.....no puede ser.....
Saatori: no paraba de llorar intento quitar la kunai del pecho de Leaf como pudo hasta que lo logra, usando los medios que tenia intento cerrar la herida. Latios, uso un poco de su energia y Leaf comienza a reaccionar la herida cerro completamente haciendo que leaf se salvara
Leaf: (abriendo los ojos) Saa...tori Saatori: Leaf....estas vivo!! (secandose las lagrimas) Leaf: todo gracias a ti Saatori: no a mi a el
viendo a latios cansado Saatori se levanta y lo lleva cerca ya era de noche en el bosque Leaf: te ayudo Saatori: no, no es necesario acamparemos aca y mañana iremos a rescatar a latias Leaf: estas seguro Saatori: Latios uso su poder para salvarte, es lo que debemos hacer pero primero me encargare de latios Leaf: esta bien Saatori: ahora debes dormir, yo vigilare toda la noche Leaf: buenas noches Saatori: hasta mañana Zynon: latias pronto te rescataremos resiste por favor ______________________________________________
LEAF Administrador
Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Mar Jul 08, 2008 6:22 am
--Al dia siguiente-- Saatori: listo.. latios estas bien? Latios: ^^ Saatori: bien.. iremos por latias Latios : Saatori: preparare desayuno. --Despues de preparar el desayuno saatori va a despertar a leaf-- Saatori: leaf despierta.. vamos por latias... leaf!.. leaf? leaf despierta ya!!.. leaaaaaaaaf!!! --pero leaf no despertaba-- ______________________________________________________ mientras tanto...
-kari- Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 321 Edad : 34 Localización : huyendo de las ataduras de mi destino buscando mi propio camino Dedicación : estrenadora pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Mar Jul 08, 2008 11:13 am
mientras caminan a cuidad hearthome...
zadhak y Gold caminan adelante, zadhak está muy feliz por su captura... ellos festejan, mientra Kari se va quedando atrás... muy atrás...
zadhak: (viendo hacia todos lados) y Kari... ¿Donde está? Gold: pues... iba detrás de nosotros... solo hace nos momentos... zadhak: ¡vamos a buscarla!... no debemos dejarla sola...
ambos salen a buscarla
por otro lado muy lejos de allí...
un joven encapuchado se saca su capa, en su espalda se encuentra la marca de maldición de arceus Joven: mi pequeña hermana... ¿cómo estará? (Toma un viejo y gastado libro)... como me gustaría que fueras totalmente libre de la maldición... para que así tu misión en este mundo sea concreta y no termine con tu muerte... Kari... (abre el libro se ve la imágen de Kairis...) espero que lo consigas y seas feliz...
volviendo con zadhak y Gold... recorren el camino de vuelta, buscando a su amiga...
zadhak: ¡kari! Gold:¿donde estás Kari?
y sigue así hasta encontrarla... ella estaba en el suelo... inconciente... zadhak: ¡kari! (la toma entre sus brazos) ¡resiste! Gold: ¿ella estará bien? zadhak: no lo se... pero hearthome está cerca de aquí, llevémosla a su hospital... Gold: si...
y así corren hacia hearthome... para salvar la vida de su amiga... ____________________________________________________ chicos disculpan lo poco, no me inspiré lo suficiennte
cariños: -kari-
Zadhak Moderador
Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Mar Jul 08, 2008 8:35 pm
zadhak y gold llegaron a hearthome y rapidamente se diriguieron hacia el centro pokemon, allegar atendieron a kari de emergencias y la llevaron a una abitacion donde la revisarian... mientras zadhak y gold se quedaron esperando en la recepcion...
gold: me pregunto que le habra ocurrido? zadhak: espero que este bien..... creoq fue mi culpa no devir apurarme tanto... gold: si tambien yo... devimos aver ido mas lento... zadhak:.... (en eso siente el dolor de la maldicion otra ves) aa.... hey gold... gold: si que pasa? zadhak: voy a salir quiero ir a ver algo, quedate para ver si el doctor dice algo...(sale rapido del centro pokemon y se dirigue a la parte trasera los vendajes empiezan a brillar con su color azul pero la marca brillo mas fuerte de color rojo y extendiendose mas lento que las otras veces pero con mas dolor) aaaaaaaaa!!!! X.x.... (el dolor continuo pero solo lo sentia en su pecho, despues de unos momentos la marca deja de brillar y deja de causarle dolor)...aaawww....me siento raro x.x... pero por que solo me dolia en el pec...(se levanta la polera y ve que la marca se avia extendido x todo su pecho) no.... esta creciendo (siente un dolor en su pecho muy breve pero doloroso) x.X
despues de un rato zadha vuelve al centro pokemon..... gold: ola zadhak el doctor aun no a dicho nada y.... te pasa algo? zadhak: no no es nada solo me golpie en el pecho gold: tan fuerte como para ponerte esos vendajes? zadhak:eeee.... a gabite le encanta golpearme ayi creo q algun dia de estos me va a dejar lastimado (se sienta) oye esperemos aqui asta que el doctor nos diga que pasa gold: ok oye no quieres dejarle tus pokemones a la enfermera joy zadhak: a si cierto gracias gold casi se me olvida....
despues de que gold fuera a dejar los pokemones se qudaron a esperar....
mientras tanto........ _____________________________________
ok poka imaginacion esque hoy tuve 3 pruebas ¬¬ y en 2 dias salimos de vacaciones de invierno y aquien se le ocurre acer el maldito ensayo de simse el mismo dia que tenemos prueba de matematicas con el profe que nadie le entiende ¬¬
ICE Moderador
Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Mar Jul 08, 2008 10:10 pm
ice- le enviaré un correo a saatori para saber que sucede denki- espero y no sea nada malo.
"saatori, ñam soy ice, cómo van las cosas por allá? contesta pronto porfavor."
denki- ice ice- escribo el correo denki- no es eso, mira por allá ice- *sending* qué?... o.o
Se trataba de un chico que montaba en un scarmory muy grande. Y con él venia daigo. Pronto aterrizó el pokemon ave y bajaron ambos chicos y se acercaron a denki y a ice.
takao- cuánto tiempo hermanito ice- que es lo que sucede? qué haces aqui? takao- aunque tratara de explicarte no lo entenderias, pero lo haré un poco mas sencillo para ti, venimos al concurso también, pero esta vez no participaré. ice- eh?
De pronto aparecieron unos chicos que vestian ropas muy singulares, eran los mismos que habían aparecido en el gimnasio de roark.
???- vaya! no has cambiado en nada denki ice- qué esta sucediendo aqui? y daigo que haces con ellos?