Anuncio mi retiro en la participacion de los fics (colectivo y el otro no pokemon)
2 participantes
Autor
Mensaje
Kouichi_Kimura Moderador
Cantidad de envíos : 329 Edad : 32 Localización : ~ En Hearthome City en un Concurso Pokémon ~ Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/05/2008
Tema: Anuncio mi retiro en la participacion de los fics (colectivo y el otro no pokemon) Sáb Ago 23, 2008 12:20 am
Hola! bueno las razones son varias pero esque la verdad no he sido un aporte en los fics y el tiempo no me alcanza por lo que he decidido retirarme, ademas nose que escribir en ambos (sin imaginacion) les pido perdon pero no me queda otra opcion >.<
Saatori Ishihara Moderador
Cantidad de envíos : 519 Edad : 35 Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Tema: Re: Anuncio mi retiro en la participacion de los fics (colectivo y el otro no pokemon) Sáb Ago 23, 2008 5:11 am
puxa kouichi pero si no puedes escribir ntp.... podriamos colocar lo mismo que a gold owo es broma jajajajaj weno sayoooo
Anuncio mi retiro en la participacion de los fics (colectivo y el otro no pokemon)