FORO PARA TODOS LOS FANS DE POKEMON DE HABLA HISPANA |
|
| FANFIC COLECTIVO!!! | |
|
+17Valtiel Nekito-ototo Ben Saatori Ishihara Kouichi_Kimura -kari- marians93 KENTA Gold yoo_dawn Satoshi Denki LEAF HoShi Zadhak pato_al_pedo ICE 21 participantes | |
Cuantas medallas llevas ya?? | 1 | | 0% | [ 0 ] | 2 | | 8% | [ 1 ] | 3 | | 0% | [ 0 ] | 4 | | 0% | [ 0 ] | 5 | | 8% | [ 1 ] | 6 | | 25% | [ 3 ] | 7 | | 17% | [ 2 ] | 8 | | 42% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 12 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
ICE Moderador
Cantidad de envíos : 711 Edad : 34 Localización : snow point city Dedicación : coordinador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Mar Jun 24, 2008 7:26 pm | |
| Al dia siguiente...
ice- D: zadhak ya despierta xD zadhak- eh? @.@ kari- o.o ice- ñam, tenia q decirles que no ire a veilstone city, gomen, pero owó no tengo animos de ver a los otros [ T-T como me abandonaron ] o,o ademas no hay alguna razón para que un coordinador viaje x esos lugares, x) ire a un pueblo que esta por aqui cerca y quiza despues los encuentre en hearthome city de nuevo kari- ee.. esta bien zadhak- =o ok
Y de esta manera, ice partió con sus pokemon, y antes de irse pasó con los criadores pokemon que tienian su snorunt.
ice- te ves de maravilla snorunt :3 snorunt- snor ^^ ice- .-. debi de ir con daigo, -w- aunque no creo que quisiera xD, bien *viendo el mapa de sinnoh en la pc*
nos dirijimos hacia celestic town!!!!
| |
| | | Zadhak Moderador
Cantidad de envíos : 703 Edad : 31 Dedicación : "estudiante" Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Mar Jun 24, 2008 9:38 pm | |
| zadhak:(bostesando) q sueño, no debi estudiar esa tabla (bostesando de nuevo) e lucario vamso a comer..... ? lucario e donde estas?? zadhak se dirigio acia el comedor y encontro a lucario y a zadhak: lucario t estaba buscando y....xq linoone y gible estan afuera de sus pokebolas? kari tu los dejaste salir??? kari: no cuando llege ya estavan afuera d sus pokebolas...t lo lucario: yo los deje salir tenian hambre linoone/gible: zadhak:no sera xq tu tenias hambre? lucario:si tambn influyo eso zadhak: -.-U y xq no m despertaste? lucario: como si quisieras despertar xD zadhak: si esta bn buen pokemon, pero creo q ya es hora de partir, tu vas a veilstone tambn kari? kari: si..tambien ire zadhak: creo q es hora de irnos los demas ya se nos an adelantado kari: ok asi kari y zadhak se dirigieron a veilstone city zadhak: (pensando: quizas debi pedirle dinero a ice cada ves q no vemos luego nunca los veo otra ves xD) y kari q eres tu entrenadora o coordinadora?? kari:....ambos...... zadhak: yo x aora soy entrenador pero cro q qizas despues entre a algun concurso(girando la pokebola de feebas en su dedo(siempre quize acer eso xD)) del bolso de kari mew se asoma mostrando solo s cabeza kari: ola mew mew: mew! zadhak:? O.O!!! es mew! kari: si aunque es solo un bebe salio de un huevo ase un tiempo zadhak: nunca pense ver uno otra ves kari: otra ves? zadhak: si en la isla en que vivia aveces se podia ver un mew era muy amigable, bueno deberiams seguir para llegar a veilstone antes de q anochesca kari: esta bn mew: miuu!!! despues de caminar un buen tiempo ya casi llegaban a veilstone city zadhak: mira ya veo la entrada kari: si ya casi llegamos zadhak: si al fin vamo...(siente un gran dolor en su estomago) O.o!!! aaaaa!!! kari: q pasa (en eso sale lucario de la pokebola) lucario: no esta pasando otra ves, tienes q ir a buscar ayuda! kari: si esta bn voy zadhak: (con el dolor la vista de zadhak se vuelve mas borrosa cada ves) tengo q soportarlo(se trata de parar y caminar) tengo q i....O.O!!! (se cae al piso) mejor m quedo ak duele menos (vuelve a dolerle) no mentira duele = !!!!(el dolor llega aumentar dejandolo inconsiente) @.@ awwww...... al rato despues.... zadhak: donde estoy??? enfermera joy: t encuentras en el centro pokemon de veilstone tuviste suerte de que estuvieran serca de la entrada a la ciudad x aora solo qedate ay y no te levantes(se va) lucario: estas en un centro pokemon hospitalisado y aun digo q el supueto pokemon soy yo zadhak: xD no te preocupes no volvera a pasar y ademas ya no debe doler tanto..(se intenta levantar pero el dolor vuelve = de fuerte)aaaawww!!! lucario: qedate acostado sera mejor asi zadhak: si no duele tanto solo es aaaaawwww!!!(empieza a ver borroso nuevamente) tengo q...aaaa!!! (se empieza a acostar de nuevo pero vuelve a qedar inconciente) xP @.@ _____________________________________________________________________ ok no tnia muxa maginacion al principio pero se m ocurrio algo ademas ya qeria llegar a veilstone city para la batalla de gimnacio lucario vs lucario xD | |
| | | Gold Maestro Pokemon
Cantidad de envíos : 504 Edad : 30 Localización : Copa wallace Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Mar Jun 24, 2008 10:10 pm | |
| siguiente pelea gold v/s X X: sal luxio gold: hace tiempo qu no te veia amigo, espero que no me defraudes veeeeeeeeeeeee dragonair X: un dragonair gold: dragonair empeiza esto usando torbellino X: luxio usa tacleada de volteo gold: jeje, es un exelent atake, pero... nunca debes empezar con u atake mas fuerte, dragonair utiliza hiper rayo X: imposible el hiper rayo dio directamanete en luxio y gold gana por K.O. marian: gold a pasado a semi finals gold: bien kouchi: exelente gold, me toca a mi marian: kouchi v/s X empiezen | |
| | | ICE Moderador
Cantidad de envíos : 711 Edad : 34 Localización : snow point city Dedicación : coordinador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Mar Jun 24, 2008 11:04 pm | |
| ice- -w- nyaah ya quiero llegar, estoy agotado snorunt- snor -w- ice- ahh cierto, no habia tenido tiempo, demo quiería pedirte perdón... por aquella vez *recordando en enfrentamiento con jade*
flash back:
daigo- no te puedes confiar tanto de ese ataque, y mas siendo un entrenador hielo que conoce todas las desventajas que tiene ice- tienes razón... no he madurado aún como me lo dijo mi hermano daigo- hermano? de qué hablas? ice- mi snorunt aún no evoluciona porque yo mismo no he madurado daigo- no digas esas cosas *poniendole la mano en el hombro* ya verás que pronto todo cambiará. ice- arigatou...
fin del flash back*
ice- >w< pero aun asi somos invencibles ne snorunt? snorunt- snor ^^ ice- si nos apuramos quizá lleguemos y nos de tiempo de ir a veilstone city a ver las peleas de los chicos, -w- ya se me paso el enojo snorunt- ^^
*sonido de correo*
ice- owo un correo *saca la pc de la mochila*
"Que tal ice? estoy ya en canalave city, llegué muy pronto porque atrapé ya mi cuarto pokemon, se trata de un honchkrow y sabe usar vuelo x), asi que ya estoy mas preparado para mi siguiente concurso, espero que en ese si nos enfrentemos, me saludas a snorunt ne? cuidate :3"
ice- o.o sugoii, honchkrow es genial -w- delibird es muy pequeño para llevarme volando xD pero que emocion >w< si daigo puede yo tambien
Ice se puso los patines y se fue con snorunt en sus brazos a toda velocidad, y cuando menos se dió cuenta ya habia llegado a celestic town... la ciudad del tiempo antiguo
| |
| | | Denki Moderador
Cantidad de envíos : 295 Edad : 32 Localización : Páramo Misterioso Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Mar Jun 24, 2008 11:59 pm | |
| Denki: (con una serie de bolsas) oye Haina, no crees que esto es mucho? -.-U Haina: u! mira eso! *----* Denki: ahora se como se sienten ice y leaf cuando los ignoro T^TU yo debería estar buscando a esa chica Haina: denki mira lo que encontré es es! ven a verlo! (la tomo de una de sus manos y comenzaron a correr) Denki: esperaaaa ~o~ o? (al ver la mano con que la tiraba haina notó algo extraño) Haina: aquí! (la soltó) mira esto es un... Denki: (mirando su muñeca [como un reloj]) cascabel! perdí mi cascabel! Haina: tenias un cascabel? nunca lo había notado o-o Denki: es que está roto, le falta la cosita con la que suena ^^U pero mi cascabel! debí perderlo cuando corrimos ten! (le entrega las bolsas y corre) Haina: denkiii! te perderás! no me escuchó (se pega al vidrio de la tienda) no puedo dejarlo aquí tengo que tenerlo >-< La chica corrió por toda la ciudad hasta que llegó a una pradera. Denki: ya me perdí TwT y mi cascabel, lo necesito! sin el no podré... ??: cuidado! Denki: aaa! (una esfera azul se dirigía hacia ella, se lanzó al suelo) eso estuvo cerca OoOl|l| ??: lo siento mucho pero este es nuestro campo de entrenamiento ^^U Denki: un lucario como el de zadhak =D revisaré en mi dex xD ??: mi nombre es Maylene y ya conoces a mi amigo lucario Denki: yo soy Denki, espera, Maylene? al fin te encuentro! fantina me dijo que debía verte, en realidad no le pregunté porqué xD pero si que te buscara porque le recordaba a ti Maylene: Fantina? creo que ya sé porqué te envió ^^ Denki te contaré algo que pasó hace tiempo... Denki: emm antes debo encontrar un cascabel que perdí en la ciudad Maylene: lucario ayudemos a buscar ese cascabel, te advierto denki que hasta que no escuches mi historia no aceptaré tu reto de gimnasio Denki: reto? tu eres la líder? owo Maylene: así es ùwú Denki: ooo~ con que quiere que derrote a otros lideres antes de ella ._. Maylene: uwuU vamos a la ciudad Denki: y podemos buscar a mis amigos! =D Lucario: -.-U mientras tanto... Quienes iban por Maylene pueden enfrentarla, dejenme la "historia" a mi xP Gomen Ice! al menos viste a entei si, fuego!!! x3 estamos a mano ¬w¬ | |
| | | Kouichi_Kimura Moderador
Cantidad de envíos : 329 Edad : 32 Localización : ~ En Hearthome City en un Concurso Pokémon ~ Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Miér Jun 25, 2008 12:47 am | |
| Luego de varias rondas Kouichi llega a la ultima que decidira quien pasa a las finales... Marian: Kouichi v/s X cominezen tin! (suela el reloj que da comienzo a la batalla) Kouichi: sal a escena prinplup! (prinplup sale a escena rodeado de burbujas) X: yo te eligo Lombre! (lombre sale a escena rodeado de estrellas) Kouichi: prinplup usa rayo burbuja! X: lombre adaptacion! (prinplup comienza a girar y a lanzar burbujas, al girar prinplup hace que las burbujas tomen un mayor impulso, el ataque de lombre se convierte en rapidez, ambos ataques chocan, ambos pokémon hacen fuerza hasta que el ataque de prinplup gana) X pierde puntos... X: lombre usa sorpresa! Kouichi: prinplup usa tackleada! (lombre ataca primero, prinplup retrocedío) Kouichi pierde puntos... Kouichi: noh este concurso lo tengo que ganar! prinplup usa garra metal como te enseñe contra lombre! X: lombre usa alboroto! (lombre usa su ataque, prinplup salta hacia lombre y comienza a girar, mientras gira prinplup comienza a preparar su ataque, prinplup sigue su camino hacia lombre, el ataque de lombre hace que Kouichi pierda puntos, prinplup sigue girando y de pronto cae detras de lombre y usa su garra metal contra él) Marian: esta batalla esta muy buena, pero a nuestros participantes solo les quedan 30 segundos! X: lombre usa golpes furias! Kouichi: prinplup usa proteccion! (prinplup se protege del ataque de lombre, X pierde muchos puntos por esto) (se escucha el sonido de que la batalla termino...) Marian: este encuentro a llegado a su fin, en unos momentos veremos quien fue el ganador! Ben: de seguro que fue Kouichi phanpy ^^ Phanpy: fanpy^^ (de pronto Kouichi sale en la pantalla...) Kouichi: gane?, si pasamos a la final prinplup ^^! Prinplup: prinplup!! ^^ (Kouichi y X se dan la mano y luego Kouichi se va del escenario...) Marian: luego de esta ultima batalla, nuestra ronda final será entre los coordinadores Gold y Kouichi!! | |
Cantidad de envíos : 504 Edad : 30 Localización : Copa wallace Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Miér Jun 25, 2008 1:46 am | |
| mariam: llegamos al momento final, elmomento mas emocionante en pueblo aromaflor, que entren nuestros finalitas de un lado, proveniente de la region johto gold y del otro recientemente un entrenador proveniente de hoenn kouichi esto consta de 5 minutos akel q reduzca lo mas posible lospuntos de daño del oponente ganaa en caso de empate, hbra tiempos extras sn limite de tiempo hasta que uno de los concursantes pierda gold: confio en tii veeeeeeeeeeee DRAGONAIR kouchi: veeeeeeeeeeeee PRINPLUP gold: dragonair utiliza portazo kouchi: prinplup rayo burbuja los taques chocan pero prinplup aprovecha y..... kouchi: prinplup garra metal gold: dragonair impaktrueno kouchi: prinplup, proteccion ben: genial!!!!!! kouchi esta ganando phanphy: phan^^ desde el publico una chica grito clara: vamos gold gold: clara? gold: debo concentrame dragonair utiliza doble ekipo kouchi: grrr........ gold:utiliza torbellino el atake fue directo y desconto muchos puntos kouchi: no dejes que te intimide, prinplup rayo burbuja gold:dragonair rayo burbuja lo rayos de burbujs chocaron y hubo una gran explosion kouchi: prinplup cuchillada gold: dragonair cola de hierro kouchi: aora utilizarayo burbuja otra vez pero............ antes de k okurriera tremina el tiempo marian: que emocianate pelea ahora veremos los resultados ben/clara/gold/kouchi: EMPATEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! marian: que increible un empate ya saben lo que pasa cuando hay un empate asi que manos ala obra gold: dragonair rayo burbuja ydespues sofoco kouchi: si el sofoc diera en prinplup perderia asi que...... prinplup ve al ataque con garra metal ambos tkes vuelven chocar y sus puntos kedan hasta e limite de reducidos kouchi:grr (esta pelea se esta volviendo difcil) gold: dragonair cola de hierro pero..... prinplup logra agacarse y al eskivar el atak gold descuent puntos y...................................... ben: siiiiiiiiiiii, kouchi ha ganado kouchi: he ganado? gold: imposible, estuvo tan cerca gold se retira tras su frustate derrota kouchi despues de celebrar se encontro con gold kouchi: gold... yo? gold: ganaste bien no te preocupes .... espero tener la revanxa kouchi: jejejeje.. donde iras gold: ire a pueblo sosiego al poximo concurso y despues ire al vetusta por el gimnasio de ciudad vetusta kouchi:mm.......bueno sera hasta la proxima gold: adios ^^ | |
Cantidad de envíos : 329 Edad : 32 Localización : ~ En Hearthome City en un Concurso Pokémon ~ Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Miér Jun 25, 2008 2:12 am | |
| Luego de que Kouichi y Gold se despidieran, Kouichi y Ben se fueron rumbo a ciudad Vetusta... Ben: al fin conseguiste tu primer liston Kouichi ^^, felicidades! Kouichi: (con phanpy en sus brazos) si!, gracias Ben ^^, ahora entrenaré a phanpy para que participe en el proximo concurso ^^ Ben: y sabes donde es? Kouichi: no xD, primero me preocuparé ahora de derrotar al lider del próximo gimnacio! Ben: yo igual! (de pronto riolu sale de su pokeball...) Ben: que paso riolu? Riolu: riolu! ^^ Kouichi: porque se salio de su pokebola? Ben: esque quiere hacer un poco de ejercicio caminando con nosotros Kouichi: (deja a phanpy en el suelo, phanpy y riolu comienzan a jugar) Ben: si que se hicieron muy buenos amigos xD Kouichi: si xD (de pronto los chicos se detienen en la entrada de un bosque...) Ben: donde estaremos? Kouichi: (lee un cartel) Entrada del Bosque Vetusta... Ben: bien!, estamos cerca de Ciudad Vetusta!! -------------- luego sigo esque me tengo que ir xD | |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Miér Jun 25, 2008 2:17 am | |
| despues de su reciente fracaso en el concurso de pueblo aromaflor
gold enciende el comunicador
elm: gold ke bueno ke llamas necesita a dos de tus pokemon mas fuertes gold: pero...ke paso? elm: gold, el ekipo rocket ha atakado y tu charizard ha estado controlando todo gold: profesor? le enviare a venasaur y a dragonair pero... yo voy a necesitar a sneasil para mii siguiente concurso elm: sneasil mmmm........ si iio kre q te lo puedo mandar pero dentro de tres dias gold: esta bien, ahi van mis pokemon ( se traspasaron los pokemon) y mi bagon? elm: esta siendo entrenadoo por crystal la recuerdas? gold: crystal!! hce tiempo que no la veo bueno adios elm: adios ^^
gold ia se hiba de la CIUDAD y clara venia atras
gold: !clara¡ quehaces en sinnoh clra:noprtenderasque te dejaria viajar solo :S gold: bueno es hora de irnos | |
| | | ICE Moderador
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Miér Jun 25, 2008 2:31 am | |
| ice- o.o comienza a helar por estos lugares ne snorunt? ???- eso es porque estamos llegando al norte aunque aun falta mucho... ademas ultimamente hace mas frio en la region ice- o,o ya veo, y tu quie.. cynthia- *interrumpiedo* soy cinthya y tu eres...? ice- soy ice de snowpoint city x) y el es snorunt snorunt- snor snor cynthia- *-* dime que eres entrenador pokemon ice- etto... soy coordinador @.@ lo siento cynthia- aun asi te gustaria una batalla conmigo? ice- sii x)!!! cynthia- sera uno contra uno, ya que solo traigo conmigo a mi garchomp ice- ok!!
cynthia- ve garchomp ice- snorunt vamos >wcynthia- comienza tu ice- o,o ok, snorunt usa... [ no .-. no volveré a usar frio polar] , usa rayo hielo cynthia- aliento dragon! ice- snorunt esquiva!!
Pero el garchomp de cynthia era demasiado fuerte, lo que dejo herido a snorunt
ice- snorunt!! [ ._. ese pokemon es demasiado rapido, aunq es doblemente debil a los ataques hielo su velocidad.... lo tengo!] usa granizo
cynthia- usa tormenta de arena ice- que?
El granizo fue neutralizado con la tormenta arena, despues de esto garchomp uso giga impacto dejando fuera de combate a snorunt
ice- snorunt ... cynthia- ese snorunt es fuerte, pero parecía como si no estuvieras seguro de lo que quierías hacer... ice- puede ser... cynthia- entrena duro, y despúes tendremos nuestra batalla ice- ok
Despúes de eso, la chica rubia salió de la ciudad y ice fue al centro pokemon, despúes se dirigió al poke mart a comprar algunas cosas y para finalizar acampo fuera.
ice- una noche de estrellas es lo que necesito, le mandare un korreo a saatori y los chicos para ver como siguen...
"chicos x) como están? apenas ha pasado un dia y ya los extraño xD, me separé de los otros y ahora me encuentro en celestic town, despúes de su batalla de gimnasio espero encontrarme con ustedes, suerte por cierto. salu2"
| |
| | | -kari- Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 321 Edad : 34 Localización : huyendo de las ataduras de mi destino buscando mi propio camino Dedicación : estrenadora pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: ocio Miér Jun 25, 2008 3:11 am | |
| zadhak abre los ojos, Kari está a su lado, sentada en una silla con Mew en sus brazos zadhak: ¿ka... ri? kari: zadhak despertaste... eto... ¿estás bien? zadhak: si, eso creo...(se trata de levantar y le duele aún más fuerte)aaaagggggggggghhhhhhh!!!!!!! Lucario: no debes mentir... no te hagas el fuerte con ella... kari: descanse porfavor... lo necesita... Mew myu... myu... myu... Kari: ¿ya ves? Myu-chan también está preocupada por ti zadhak, descansa... nosotras nos quedaremos hasta que se recupere por completo... ¿de acuerdo? zadhak: bien... gracias... Mew comienza a llorar... Kari: iré a prepararle algo de comer... será mejor que descanse aun poco más porfavor... Lucario: yo me encargo de que lo haga... ve tranquila... Kari sale de la habitación, zadhak conversa con Lucario zadhak: ella es una buena chica, aún sin conocerme me trata bien y se preocupa por mi... Lucario: ella tiene algo raro... me cuesta un poco creer que estoy confiando en ella... zadhak: bueno... creo que por eso Mew está con ella... Lucario: si... descanza... por ahora es lo mejor... Llegan Kari y Mew, Kari lleva a Mew como una bebé y le está dándo leche con una mamadera kari:(sentándose) zadhak, ¿dai yo buu?... zadhak: s... (Lucario lo mira feo)... no me siento bien... aún me duele... y mucho... kari: debe descanzar más... duerma tranquilo... cuando despierte yo estaré a su lado... Kari comienza a cantar una canción, (la misma de Fina la ballene en corrector yui) zadhak: ¿eh? zadhak comienza a relajarse con la canción de kari, poco a poco se va durmiendo, Lucario también... zadhak: (pensando) ¿qué extraño? siento la misma sensación de la ves que nos encontramos con jigglipuff, y nos cantó su canción... zadhak bosteza y se duerme tranquilamente, al igual que Lucario y Mew... kari sigue cantando... Cuando Kari para de cantar, se levanta, deja a Mew durmiendo sobre la silla y se acerca a zadhak, saca la perla azul de entre sus ropas y la hace levitar sobre zadhak, la perla comienza a brillar, los ojos de Kari cambian de color, de café a azul, zadhak abre levemente los ojos, ve a kari levitar ligeramente sobre el piso, una extrañas marcas parecias a los unown resplandecen en su cuerpo, no se ve la ropa de kari, en su lugar están las ropas que ella usa como sacerdotisa en el templo de Mew, luego kari empieza a emitir un brillo como el de la campana sanadora, zadhak siente un poco de alivio a su dolor, kari entonces deja de brillar y todo vuelve a la normalidad... Kari toma de nuevo a Mew y se sienta a dormir, la perla azul deja de brillar y vuelve a esconderse entre las ropas de Kari... zadhak cierra los ojos... ... a la mañana siguiente... zadhak despierta un poquito mejor, kari está a su lado, durmiendo tranquilamente... zadhak: lo de anoche... quizá fue un sueño... pero me siento algo mejor después de aquello... Mew comienza a llorar... kari despierta... Kari: Mew... tranquila... todo estará bien... Comienza a cantar la misma canción de antes y Mew se duerme... Kari: ¿cómo amaneciste, zadhak? zadhak: algo mejor... ¿y tu? kari: algo cansada pero bien... puedes sostener a Mew un rato, porfavor... es que voy a preparar su leche... zadhak: si, no te preocupes, ve tranquila... kari pone a Mew en los brazos de zadhak y se va a preparar la leche de Mew... zadhak:... pero ahora creo que los sueños.. son parte de la realidad... (recuerda a Kari con las ropas de sacerdotisa) kari... ¿quién eres en realidad?... después de un rato aparece Kari, con la mamadera de Mew... kari:¿quieres darle su leche? zadhak: ¿se puede? kari: pues claro... kari le pasa la mamadera a zadhak y le enseña cómo darle la leche a Mew... al cabo de un rato... zadhak: kari ¿qué fue lo que hiciste anoche?... apenas lo recuerdo... pero... tenías otra ropa y resplandecías como un pokémon kari: (sorprendida) ¿lo... viste? zadhak: si... ¿qué hiciste? kari: sólo intente curarte... pero veo que no lo conseguí... sigues igual... creo que mis poderes de sacertotisa... no están funcionando... zadhak: (sorprendido) ¿eres una sacerdotisa? Kari: si, soy la sacerdotisa del templo de Mew, en la Aldea de la Luz... zadhak: y no se supone que deberías estar en tu templo o algo por el estilo... kari: no si Mew no aprende a utilizar sus poderes psiquicos, no podrá entrar al templo... como Mew es mi pokémon debo apoyarla y ayudarle a conseguirlo... ese es mi deber como sacerdotisa... utilizar los poderes de Mew que yo poseo para ayudarla a crecer... pero tengo miedo... zadhak: miedo de qué... kari: de que al momento de entrar al templo nos separen de nuevo... eso no lo podría soportar por segunda vez... zadhak: ¿segunda vez? kari: mejor no te sigo molestando... debes descanzar, tu cuerpo aún está débil... Kari se levanta de la silla y va en dirección hacia la puerta... se detiene en seco, mira a zadhak y luego cae inconciente... zadhak:¡¡¡¡kari!!!! | |
| | | Zadhak Moderador
Cantidad de envíos : 703 Edad : 31 Dedicación : "estudiante" Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Miér Jun 25, 2008 3:54 am | |
| despues q las enfermeras recogieron a kari y la pusieron en una camilla zadhak se puso a pensar zadhak: u pienso, pense q eso no era posible, a y m qede con mew xD m pregunto q le abra pasado??? tu lo saves mew??? mew: mew? zadhak: oye lucario xq la ves tan mal veras el aura y todo eso pero piensa q nosotros eramos = antes bueno aora = pero mas antes lucario: si pero creo q esconde algo mas zadhak: parece q mew es su pokemon mas sercano....pero x lo menos tiene un lugar a donde ir mmm... quizas deberiamos volver a viajar solo traemos mala suerte... ademas si qeremos vengarnos no deberiamos viajar acompañados y creo q nos estamos relajando muxo lucario: si tienes razon... tenemos q entrar mas y tenemos q ver si pasa algo con la base del equipo galaxia quizas algun de estos nuevos grupos la qiera y se apodere d la base zadhak: si cre.....(vuelve el dolor) aaarrrrrrggggghhhhhhh!!! I die X.x lucario: tenemos q cambiar esos vendajes aun recuerdo las escrituras mew:!!! mew zadhak: (se levanta la polera y empieza a desenrrollar un viejo vendaje q tenia en la cintura, al salir tenia una gran marca en su estomago con las formas de las marcas d groudon kyogre y rayquaza) eso dame las vendas ( las vendas q le avia echo lucario tenian el mismo tipo de marca q sus heridas) eso aora tapale los odidos a mew lucario: listo (cierro sus ojos y los de mew) mew:? zadhak: aki vamos arggggHHHHH!!!!!!!!!!! ya termine @.@ lucario: -.-U zadhak: oye a ti no t pego un pkm legendario, tu no saves cuanto dolor causa esto, aunque m parce extraño q sea e este momento lucario: ya no t avia dado en unos cuantos años (mirando a mew) m pregunto q ara un mew ak xq tiene q aprender a ocupar sus poderes siquicos fuera del templo zadhak: quien save ella dijo q se fue xq ya los abian separado lucario: parece q ya tiene varios problemas zadhak: deberiamos irnos proto parece q ya tiene suficientes problemas sin tener nuestra mala suerte-.-U lucario: aunque t ayudo es la primera q nos ayuda desde ace años, oye deberias decansar pareces q t estas volviendo a kedar inconsiente zadhak: o es nada solo estoy viendo borroso d nuevo xD es la tercera ves q m pasa desde q desperte pero se nota mas aora, pero to.....(vuelve a dolerle) X.x(queda inconsiente) lucario: a fin se durmio -.-U oye mew...mew??? mew: lucario: -.-U(toma una pokebola y saca a linoone) oy linoone cuida a zadhak y a mew yo voy a salir a darme vueltas x si acaso encuentro algo linoone: (responde como militar) linooon! lucario se va a dar vuelta x los pasillos del centro pkm..... mientras tanto | |
| | | Saatori Ishihara Moderador
Cantidad de envíos : 519 Edad : 35 Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Miér Jun 25, 2008 4:17 am | |
| En la competencia de pokes de Hielo.... Saatori le da un leve dolor en el pecho Saatori: arg Leaf: estas bien?? Saatori: si leaf, tranquilo estoy bien Leaf: me preocupa esa cara, no quiero que vuelvas a quedar asi como antes Saatori: no soy de esos que caen dos veces por lo mismo, ademas teng frio aqui >.< saldre un rato. Leaf: esta bien.
al salir la preocupacion de Saatori comienza a aumentar en parte. Saatori (pensando) que fue esto que senti, no es normal es como si alguien estuviera en problemas... alguien como.....
en eso le vienen varias imagenes a la mente recuerdos de varias personas de lugares y sobre todo algo muy nublado se podia distinguir.
Saatori: >.* que son estas imagenes, mi cabeza me duele demasiado
en eso sale Leaf y ve a Saatori
Leaf: me preocupe al verlo asi que le pasara?? al verlo casi en el suelo- Saatori, respondeme
Saatori toma la mano de Leaf y le dice... Saatori: Leaf....llevame adentro.....no me siento bien Leaf: te dije que no salieras ven vamos adentro
ya adentro Saatori se sentia un poco mejor
Leaf: me tenias con el alma en un hilo, que paso?? pense que volverias a caer en coma >.< Saatori: perdoname, pense que saliendo afuera a respirar aire puro podria sentirme mejor Leaf: pero dime que paso?? Saatori: senti como si alguien estuviera mal, como si alguien me llamara o algo asi Leaf: como algo asi?? Saatori: no sabria explicarte me es muy confuso, ademas de eso vi muchas imagenes del pasado y creo que del futuro.... Leaf: del fu....turo Saatori: eso creo Leaf, siento miedo vi algo horrible, vi que alguien moriria Leaf: quien le viste la cara o algo... me estas asustando Saatori: solo vi que desaparecia no vi su rostro. Leaf, por favor no le digamos nada de esto a nadie no quiero preocuparlos mas Leaf: de acuerdo, esto sera una promesa de ambos Saatori: eso me alegra, quisiera olvidarlo ya Leaf: (pensando) se ve que se preocupa por los demas, siempre a sido asi Saatori: quiero cambiar el tema....cuando se tardaran estas mujeres >.< Leaf: quien sabe ^_^
en otro lugar, para ser exacto el pokeeuro xD Haina: sugueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ese traje de Sasuke me queda a la pinta Vendedor: señorita se lo lleva Haina: sip me lo llevo puesto xD
al salir de la tienda.. niña: disculpa, te puedo sacar una foto eres = a sasuke Haina: etto hai porque no xD
Haina comienza a sacarse fotos y en eso llega una niña muy grande (de lado xD)
niña: disculpa... Haina: si.....ehhhhh
al verla llevaba pelo rosado y una cinta en la cabeza [imaginense a sakura haruno pero con 100 kl] Niña: te puedo abrazar Haina: waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la pelo de chicle mascado Noooooooooooooooooooo
en eso empieza a correr como loca Haina: waaaaaaaaaaaaaaaaa sakenme a la pelo de chicle mascado de aqui Niña: sasukeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-kun >.< __________________________________________
la emocion y el humor juntos jajajajaja adios | |
Cantidad de envíos : 321 Edad : 34 Localización : huyendo de las ataduras de mi destino buscando mi propio camino Dedicación : estrenadora pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: FIC COLECTIVO¡¡¡¡ Miér Jun 25, 2008 4:56 am | |
| kari comienza a hablar, estándo inconciente kari: no... porfavor... no... queremos... estar... solas... zadhak: (despertando) ¿kari? kari: no... soledad... más... no... zadhak: ¿qué te pasa? (asustado) kari: no... nos... abandones... porfavor... kari comienza a resplandecer, zadhak ve en su mente parte del pasado de kari "kari corre llevando un bulto en los brazos kari: Myu, si he de morir por ti, dalo por hecho... un hombre aparece frente a ella y le quita el bulto a la fuerza, golpeándola en el pecho kari se levanta, lo sigue, pero no consigue alcanzarlo malherida en su pecho, va a buscar a Mew... llega al altar del templo, los monjes no le permiten pasar, las caras de los monjes se le hacen familiares a zadhak, eran iguales a los del equipo galaxia... Mew dormía sobre una mesa de piedra... Kari forcegeaba para poder salvar a Mew... pero ellos eran muy fuertes... Kari: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Myu!!!!!!!!!! zadhak nota que algo cambió, su vista cambió derrepente y luego todos los monjes estaban tirados en el piso todos k.o. kari toma a Mew... comienza a llorar..." fin del recuerdo...Kari deja de brillar... zadhak: ¿qué me pasó?... Kari...(la mira)... todavía duerme... kari :no... nos... dejes... promételo... pofavor... zadhak no sabe que responder......kari abre los ojos... | |
| | | ICE Moderador
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Miér Jun 25, 2008 7:44 pm | |
| Yo esperaré a que comiencen las batallas de gym para ir a verlas xD mientras tanto D:
-------------
Al dia siguiente...
ice- salgan todos!!! *salen de sus pokeball los 4 pokemon de ice*
ice- ya entrenamos mucho y prueba de ello son los dos listones que ya tenemos ahora hay que relajarnos un poco x)
Ice y sus pokemon fueron de paseo por el pueblo, leyendo antiguas escritura de los antiguos pokemon que crearon todo que son considerados como dioses.
ice- dialga del tiempo... y palkia del espacio, >w< es super interesante ne? smoochum- smuchum *besando a los otros 3 pokemon* ice- n.nU, me acabo de enterar que en solaceon town habrá un concurso dentro de una semana [ ._. y nosotros que acabamos de salir de ahí xD] y tambien habrá uno en pueblo alamo x) asi que no podemos quedarnos mucho tiempo aqui.
Despúes de esto, fueron al centro pokemon y descanzaron aún mas xD
| |
| | | Zadhak Moderador
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Miér Jun 25, 2008 8:21 pm | |
| zadhak:ola como te sientes???(me pregunto si abra estado soñando eso y x algo pude verlo... parece q tiene un pasado interesante xD) kari: mejor... y como tas tu? zadhak: bn muxo mejor tanto q podria levantarme sin problemas (entrnado lucario a la abitacion) lucario: ni si qiera tu te crees eso.... les traje algo de comer kari/zadhak: gracias zadhak: oye intento ser positivo ademas con estos dias .....bueno a comer, e? lucario xq el mio solo tiene un cuarto de lo q deveria tener lucario:(limpiandose la boca de los restos de comida) no c deven benir asi zadhak: ¬¬ entonces xq el de kari es 4 veces mas q lo mio lucario: no avias dicho q tenias malos dias crees q en la hora de comer no ivas a tener tambn xD zadhak:¬¬ si claro gracias lucario eso m levanta mas los animos, bueno sera algo x lo menos.. kari: y donde esta mew??? zadhak: y linoone??? lucario: estan durmiendo parece q se entretuvieron mietras ustedes dormian zadhak: x lo menos e llev..(regresa el dolor mas fuerte d ants) X.X!!! aaagghhhhhh!!!! kari: zadhak! lucario: dejalo se va a oner bn en unos momentos (saca aura de sus manos y las pone enfrete de zadhak) zadhak: -.o... (las vendas empiean a brillar = q la herida se empieza a externder x todo el cuerpo de zadhak con las formas de las lineas de kyogre, tmando un color rojo al = q sus ojos, pero las vendas q brillan de azul epiezan a brillar mas fuerte aciendo retroceder las marcas al punto original).....uffff(la herida deja de brillar = q las vendas) gracias lucario ya m siento mejor... estas vendas duraran x un timepo lucario: si.... eso espero uffff...( se tira al asiento a descansar) zadhak: si claro descansa, yo ire x algo de comer xD kari: pero aun estas.... zadhak: ( se levanta sin ningun problema) no te preocupes ya c m paso, e un rato mas vuelvo(se va x algo de comer) lucario: no te preocupes x el ya c le paso el dolor pero quizas los doctores le digan q tiene q permanecer aqui aunque no creo q les aga caso, ero tu te sientes mejor ya? kari: si.. lucario:(toma a mew y se los da en los brazos) kari: gracias ( mew despierta) quieres tu mamadera?(le empieza a dar de su mamadera ientras cantaba asta q se duerme) lucario:... ese mew parece q estu pokemon mas cercano...(si mew confia en ella....) y no te preocupes mas x zadhak ya se le quito probablemente le vuelva en un año mas o menos kari: esta bn... lucario: y ademas tu poderes de saserdotisa quizas si funcionen pero no con una herida d esta magitud, la razon es q fue echa x kyogre cuando naufragamos x el mar, kyogre le pego con una de sus aletas aunque aun no entiendo su razon...y desde ay q cada cierto tiempo le empieza a doler es x las vendas q tiene una escritura y se van devilitando cada ves q vuelve el dolor pero el no lo siente despues.. pero tengo una pregunta espero q no te moleste (si le digo q zadhak vio su sueño quizas se sienta incomoda) vi tu sueño y q fue lo q relamente sucedio en el templo de mew... kari: bueno... mientras tanto.... zadhak: donde esta la cafeteria ak doctor: mira ay esta vuelve ak tienes q reposar(va corriendo x el) zadhak: a no otra ves no(se va corriendo) doctor: vuelve q t ace mal acer ejercicio zadhak: le digo q m siento bn acaso le cuesta mucho o qiere que les page mas x su servicios xD de otor pasillo slen mas medicos extras medicos xD: tu vuelve aki tiene q reposar zadhak: pero si estoy bn acaso no m ven correr y ni m canso xD extras: vayan tras el!!! zadhak: (sale corriendo x todos los pasillos del hospital) xq solo pasa ami!! _______________________________________________________________________________ ok no tuve muxa imaginacion XD asi no es mi culpa es del colegio q estuve tratando de recordar una cancion todo el dia para entretenerme y se m fue toda la imaginacion tratando de acordarla y de ver q anime le va a la cancion XD | |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Miér Jun 25, 2008 10:54 pm | |
| leaf dime si nos encontramos o no? gold estaba llegando pueblo sosiego para entrear en su proximo concuso pokemon en busca de su anelado primer liston gold: que pokemon usare? haber tengo a scyther, eevee kreo que si usare a eevee n primera rona ^^ sal eevee eevee: ^^veee clara: usaras a eevee? gold:si, en primera ronda clara: gold, emm keria decirte ke iio voy a iral gimnasio de ciudad pradera despues de el concurso gold:bueno, despues nos volveremos a encontrar gold y clara entraron señorita: hola kieres regstrarte en el concurso gold: si, por favor ^^ señorita: en esta ocasion se podran usar tres pokemon una pra la inicial, y la otra ronda sera de batalla dobles gold:bueno... primera ronda eevee segunda ronda elctabuzz y scyther señorita: bueno ya estas partiicipando despues de varias rondas le tocaba x fin a gold marian: recibamos con un fuerte aplauso a gold gold: bien amigo confio en ti sal eeveeeee la entrada es fenomenal eeveelanza bola sombra hacia rriba y despues utiliza rayo hielo que congela y forma un tornado de una ureola de hielo gold: eevee lanza bola sombra hacia la ureola de hielo y caen polvos de hielo y oscuros contesta: es una muy buena combinacion shikuzu: shi ke shi joy: es un exelente coordinador marian: los resulatados son X X X shea X X X gold | |
| | | Denki Moderador
Cantidad de envíos : 295 Edad : 32 Localización : Páramo Misterioso Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Jue Jun 26, 2008 12:11 am | |
| En las calles de Veilstone... Maylene: ya sabes donde?Denki: emmm... Haina me llevó a muchas tiendas ^^UMaylene: lucario intenta con el aura -el pokémon cerró sus ojos y comenzó a caminar, las chicas lo siguieron-Denki: creo que esto llevará tiempo, porqué no me cuentas?Maylene: de acuerdo, esto pasó cuando asumí como líder...Lucario: ca! cario! -corrió hacia la entrada de la ciudad y vieron un objeto brillando-Denki: ahí está! =DMaylene: lo tengo -lucario y maylene tomaron el cascabel al mismo tiempo y éste comenzó a brillar intensamente-Denki: qué está pasando? -del cascabel un energía emanó y los encerró en una especie de campo azul, una escena comenzó a proyectarse- Maylene: riolu este es nuestro gimnasio, donde aceptaremos muchos desafios de entrenadores de todo el mundo y claro que les ganaremos! òwóRiolu: rio! ^^Maylene: En unos días vendrá la líder de Hearthome, le ganaremos!riolu: lu! x3 -pasan escenas rápidas de riolu y maylene entrenando hasta que riolu evoluciona a lucario, en ese momento entra al gimnasio Fantina-Fantina: si ya estais listos tengamos nuestra batalla ^^Maylene: si! lucario ve!Fantina: saaaal -da unos giros- querido drifblim!Maylene: lucario usa garra metal!Fantina: usa impresionar! -drifblim golpeó primero haciendo retroceder a lucario- continúa con tornado!Maylene: resiste ahí lucario! -cuando el tornado comenzó a detenerse- ahora puño certero!Fantina: viento siniestro! -detuvo a lucario y lo lanzó contra la pared- terminalo con bola sombra!Maylene: aura sphere! -el ataque de lucario no fue suficiente y quedó noqueado-Fantina: hermoso trabajo drifblim, regresaMaylene: lucario...Fantina: te falta mucho para poder ganarmeMaylene: -aguantaba el llanto mientras lucario trataba de consolarla- lo siento, no seré buena líderFantina: te equivocas, tienen grandes habilidades, no se rindan y podrán hacer un gran trabajo aquí, y quién sabe podriamos tener una revancha ^^Maylene: gracias =') lucario seguiremos entrenando!lucario: cario!Maylene: ganaré la revancha, fantinaFantina: tranquila chica que mis pokémon son dificiles de ganar jajajajaMaylene-lucario: ¬¬U -el campo y las escenas se desvanecieron, estaban denki, maylene y lucario parados sin habla- Denki: o,o eso era... lo que querías decirme?Maylene: si, pero no sé cómo ocurrió esto o-oLucario: lu... -le lanzó el cascabel a denki-Denki: tratas de decirme que fue el cascabel?Maylene: tu cascabel reaccionó cuando entró en contacto con el aura de lucario y mis recuerdos, hay una flor que actúa de igual forma, la flor del tiempoDenki: en un cascabel? -lo agita un poco-Maylene: no tiene sonido?Denki: no, le falta lo de dentroMaylene: talves tu cascabel sea como una flor del tiempo y si no controlas el aura puede que la pieza que falta lo controle o,oDenki: tu crees? OwOMaylene: esto es muy extraño y es la única lógica que se me ocurre ò,óDenki: tienes razón debe ser eso òwôLucario: lu ¬¬U -les lanzó un aura sphere a cada una, quedaron en el suelo-Maylene: que malhumorado eres lucarioDenki: aich eso dolió -el estómago de ambas sonó- jajajja es hora del almuerzoMaylene: jajaja si, vamos a ver como sigue el torneo de la ciudad y pasamos a comerDenki: vamos lucario también debes tener hambre ^^Maylene: y luego regresamos al gimnasio ok?Lucrio: uouU cario...Maylene: si! -comenzaron a caminar-Denki: que tal si lo que dijera maylene es cierto? si lucario y yo tocaramos el cascabel, podría ver mi pasado ò-ó -vuelve a sonar su estómago-Maylene: apresurate denki si tardamos en llegar al torneo tardaremos más en comer!Denki: ya voy! Mientras tanto... ---> me gusta ese icono xD | |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Jue Jun 26, 2008 1:04 am | |
| despues de varias rondas gold llega a las semifinales , gold: salgan scyther yy electabuuuuz X: salgan ponyytaaa yy pidgeotto gold: electabuzz utiliza puño trueno contra pidgeotto scyther viento plateado X: rapidash giro fuego y pidgeotto torbellino gold: siguan asi electabuzz dio el puño trueno contra pidgeotto pero rapidash aun keda de pie, ahora electabuzz remata a rapidash con una cola de hierro y el que pasa a la final es GOLD y hemos llegado a la final de un lado proveniente de sinnoh SHEA y de un lado proveniente de johto GOLD SHEA: VAYAN DONPHAN YY SNOVER GOLD: VEEEE ELECTABUZZ Y SCYTHER ^^ shea: donphan usa rodada contra electabuzz y snover rayo hielo scyther gold: electabuzz proteccion shea: grrrr gold: electabuzz cola de hierro hacia donphan y scyther utiliza viento platado y despues cuchillada la cola de hieroo da directamente en donphan y el vieno plateado de scyther remata a donphan peroo.... todavia no se dANAB POR VENCIDOS la cuchilllada hiba hacia snover pero utiliza granizo para defenderse y gold pierde puntos gold: elctabuzz, utiliza gigimpacto contra snover scyther utiliza doble filo contra donphan y remata a ambos con doble filo el giga impacto da en snover y lo deja K.O ELviento plateado da directamente en donphan y en snover y la cuchiillada los remata efinitivamente marian: y el campion de el concurso de pueblo sosiego es GOLD, con eevee, elctabuzz y scyther gold: bien, por fin lo he conseguido tengo mi primer liston | |
| | | LEAF Administrador
Cantidad de envíos : 854 Edad : 37 Localización : Bosque pokemon Dedicación : Cientifico y enternador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Jue Jun 26, 2008 1:58 am | |
| Leaf: ya saatori me llaman para la segunda ronda.. Saatori: bien :d suerte amigo y cuida a glaceon sino... Leaf: ^^ jaja ya se me mataras Saatori: jaja si. Animador: empezaremos la segunda ronda!! los clasificados son: Leaf y glaceon Mirny y jynx Birle y cloyster Tern y Froslass Publico: eeeehh!! Saatori: son contrincantes muy fuertes... Animador: la segunda consiste en una carrera pokemon, donde cada competidor usara patines de hielo.. al frente de cada concursante hay un lago lleno de agua tibia.. para cruzarlo deberan usar a sus pokemon e ir congelando la pista.. el primer y segundo lugar en llegar a la meta pasan a las finales.. Publico: woooooo Saatori: ke buena! me gusto esta ronda. Leaf: bien glaceon estas listo? Glaceon: glaaa Leaf: muy bien!! Animador: entrenadores a sus lugares..1...2...3 ke komience la carrera!! Leaf: bien glaceon rayo de hielo a toda potencia!!! Tern: froslass canto helado! Birle: clyster rayo hielo!! Mirny: jynx frio polar!!! El frio polar de jynx dio resultado a la primera congelando toda la psta de Mirny la cual llego a la meta rapidamente.. Leaf: o.O eso fue rapido.. vamos glaceon aumenta la potencia!! Glaceon iba congelando rapidamente la pista, pero junto con Leaf tambien venian Birle con Cloyster y Tern y froslass.. Leaf: ya casi llegamos! Glaceon usa ventiscaaaa!! Todos iban a la misma distancia.. pero la ventisca congelo velozmente la ultima parte de la pista de Leaf llegando en segudo lugar.. Leaf: bieeen glaceon!! (abrazandolo) Glaceon: glaaa ... Animador: como hemos visto los clasificados a la gran final son Leaf y Mirny!! Publico: vivaaaa! Saatori: ke genial mi glaceon ^^... .. | |
| | | Saatori Ishihara Moderador
Cantidad de envíos : 519 Edad : 35 Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Jue Jun 26, 2008 2:25 am | |
| en los vestidores Glaceon salta al ver a su dueño Glaceon: glaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Saatori: Glaceon lo lograste, sabia que tu velocidad no me fallaria Leaf: y yo que....¬¬ Saatori: tu que ¬¬ Leaf: etto......sin mis ideas no habriamos llegado hasta ahi dime algo Saatori: algo xD Leaf: chistoso como siempre Saatori: daiyobu, se que quieres ese pokemon, porque crees que te preste a mi glaceon en eso llega una joven bien moreteada Haina: @.@ odio a las pelo chicle mascado.......ahi mi cuerpecito Saatori: que te paso?? Haina: Saatori, tuve miedo pense que moriria T_T Saatori: no me digas que unas sakuras te atacaron por vestir asi ¬¬ Haina: si pero..... Saatori: y que una muuuuuuuuuuuuuuuuy gorda como de 100 kl te quiso abrazar y te dejo como hecha mierd.... Haina: ya si se....... pero como supiste??? Saatori: etto......... Haina: tu la mandaste no es cierto......>.< Saatori: yo, nooooooooooooo (ironico) Haina: ¬¬U no te creo Saatori: ¬¬ mientras conversaban de lo suscedido con las pelo de chicle, ya Haina estaba cambiada de ropa y "normal" Haina: asi que decidiste entrar en el torneo de pokehielo Leaf: si, Saatori me presto su glaceon Saatori: yo no puedo competir aun, recuerda que aun estoy delicado, no puedo soportar el frio >.< Glaceon: gla??? Saatori: no lo digo por ti glaceon ^^ Glaceon: gla ^^ Haina: ya veo O.O Saatori: y Denki¬¬ Leaf: donde esta la bruja?? en eso le llega un mensaje a su pokenav "COMO DE QUE BRUJA.......TE MERECES LAS PENAS DEL INFIERNO TE MATAREEEEEEEEEEEEEEE >.< ATTE DENKI" Leaf: si definitivamente es bruja. Haina: se fue de repente algo de su cascabel, no recuerdo muy bien Saatori: claro estabas como boba loca sasunaru por ese traje ¬¬ Haina: a mucha honra. Leaf: ademas me preocupe mucho cuando Saatori... Saatori: shhhhhh Leaf: ups no nada Haina: que, que me esconden secretitos intimos, no me digan que.....O.O AHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOOOO DE LO QUE ME PERDIIIIIIIII Saatori: ya le dio "esa locura" otra vez Akatsuki ^_^U Haina: ehhhh -_-U ya se me quito. Saatori: gracias amigo siempre me ayudas *lo regresa a su ball* en eso aparece la chica del jinx que llego primera en la carrera. Mirmy: ese es tu glaceon?? Leaf: no, es de el Mirmy: ehhh... tu eres..... el coordinador que estuvo en coma Saatori: como se enteran tan rapido u_u Mirmy: por esto *en eso le pasa un diario* "GANADOR DEL AÑO PASADO CAE EN COMA MISTERIOSAMENTE" Saatori: ehhhh!!! si que vuelan las noticias. Mirmy: nos vemos en la competencia. otra cosa ese glaceon no ganara es muy debilucho Saatori: (super enojado) NADIE, NI SIQUIERA MI MADRE, LE DICE DEBILUCHO A MI GLACEON Y VIVE PARA CONTARLO >.< Leaf: tranquilo solo los esta intimidando Saatori: Leaf: quiero que a esa tipa de ahi con su Jinx gay le vueles la ra... Haina: si ya lo entendimos no lo digas nee?? Saatori: si pero me enferma *mas aun* que le digan debil a un pokemon que vi nacer y crecer frente a mis ojos altavoz: a los participantes que quedan a la competencia favor de acercarce Leaf: ya es hora, vamos glaceon Glaceon: gla Saatori: recuerda vuelale la ra..... Haina: (tapandole la boca) hai gambare en eso Saatori ve unas imagenes al sentir la mano de Haina, aquellas imagenes eran de unos chicos tristes y una persona que desaparecia Saatori: *pensando* que fue eso??? senti la mano de Haina y vi esas imagenes acaso yo...... podre ver algo asi como el futuro....nah Haina: vamos a las graderias Saatori: ok......que hace frrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooo | |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Jue Jun 26, 2008 3:18 am | |
| | |
| Tema: FIC COLECTIVO¡¡¡¡ Jue Jun 26, 2008 4:43 am | |
| Lucario sigue su conversación con kari... Lucario: Kari... ¿qué fue lo que realmente pasó en el templo de Mew?... ¿lo que vimos pasó en verdad?... kari: (tristemente) si.. eso realmente pasó... después de separarme de mi guardián... los monjes que eran nuestros custodios intentaron llevarse a Myu... haciéndome creer que ella ya estaba lista... pero no... sólo se la querían llevar para dominar el mundo... apenas recuerdo sus rostros, pero, sus nombres eran de planetas... Lucario: (pensando) el equipo galaxia... Kari: se hicieron pasar por monjes del templo... intenté detenerlos... pero... no lo conseguí... entonces yo sola... por mi misma y por Mew... activé... ese poder... y los golpeé duramente a todos... hasta que los vencí... a ellos y sus pokémon... yo los vencí con mis propios poderes... nadie tuvo que defenderme... nadie... yo sola salvé a mi pokémon... a mi amiga... a mi bebé... mi pequeña Myu... Lucario: ya veo... kari: tu ¿qué sabes de las maldiciones de los pokémon legendarios? Lucario: ¿de qué pokémon en especial? kari: será mejor que te lo cuente... es mejor así... la familia Hoshino ha sido guardiana de Arceus por mucho tiempo, generaciones, pero hace ya 10 generaciones se volvieron corruptos y eso no le gustó a Arceus... los Hoshino querían utilizar su poder para conquistar el mundo entero... pero no lo consiguieron... Arceus los maldijo por generaciones con una enfermedad que acortaba su vida si se acercaban a un pokémon... pero... un hombre, monje del templo de Mew les dijo que cuando naciera en su familia una niña con poderes de sacerdotisa de podrían librar de la maldición... pasaron 10 generaciones... hasta que nací yo... Lucario: la que debía acabar con la maldición, ¿cierto? kari: en efecto... pero yo nunca supe de eso... hasta que huí de mi casa para entrenar pokémon... y mi hermano me contó la verdad, yo era la que ellos estaban esperando por tanto tiempo, pero al estar todos muertos de nada servía la profecía... sólo serviría para salvarnos los dos... mi hermano y yo... llega zadhak corriendo, entra y cierra la puerta, kari se levanta de la cama y se comienza a desvestir en frente de zadhak... zadhak: (sonrojado) ¿qu... qué... ha... haces... kari...? Kari: (desvistiéndose) (llendo a hacia adelante) esta es la marca (se descubre la espalda, zadhak ve una horrible cicatriz con forma de alas en su espalda) de la maldición de Arceus... | |
| | | Zadhak Moderador
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Jue Jun 26, 2008 5:40 am | |
| zadhak:O///OU podrias averla descrito xD lari: lo siento.. lucario:te parece conocida? zadhak: ok esa marca creo q la vi o era en un libro de la libreria?? mmm... q es eso?( la tabla q zadhak encontro cuando escababa empezo a brillar) cierto! esa tabla q encotre, perece q tiene algo q ver con arceus lucario: no recuerdo aver visto una marca asi en el libro zadhak: es xq esa marca no esta completa, la q vi completa fue la forma q tiene arceus alrededor de su cuerpo kari: ero no saven nada sobre la maldicion? zadhak: lei esos libros ase mucho tiempo pero creo q no salia ninguna informacion... pero lo unico q se de los pokemones legendarios y sus maldicione(pensando en su herida) que solo otro pokemon legendario la puede remover... pero al ser arceus creo q quizas solo el pueda removerla pero no seria malo intentarlo x ejemplo con mew kari: a... pero mew aun no save ocupar sus poderes...(viendo a mew) zadhak: pero se una forma de conocer a arceus segun un libro q encontre ay q ir a monte corona con una flauta especial...pero creo q ay otra forma q es obteniendo sus tablas como esta(le muestra una tabla de color rosado) esta es la mind plate la tabla de los poderes siquicos.. kari: pero no ay otra forma de romper la maldicion? zadhak: no lo se kari: (se pone triste y agacha la cabeza) pense q dirias eso... zadhak: pero podriamos buscar me an dicho q en ciudad canal ay una gran libreria quizas algun d esos libros tenga algo, si encuentro algo t informare lucario: ( se acerca a zadhak y le abla en voz baja) realmente crees q ay un libro q tiene esa informacion zadhak: jeje... no exactamente esa pero si uno donde te dice la informacion sobre los otros 2 arboles del conocimiento eran 3 en total asta q el de nuestra isla fue destruido los otros 2 se encuentran en lugares mas escondidos y al = q los otros tienen libros con toda la historia pkm y cosas q aun la gente no conoce quizas salga algo lucario: vas a buscar la respuesta a esa maldicion?? zadhak: si encontramos la respuesta a esa maldicion encontraremos la respuesta para la mia ademas ella nos ayudo. lucario: si esta bn pero que pasa con lo de la base del equipo galaxia? zadhak: pensaba q ellos no existian ya q se abian desvanecido ese equipo pero al parecer siguen los otros equipo no creo q se expongan x una batalla q sea tan facil de ver tendrian muchos problemas... (corre a lucario acia un lado) zadhak: listo buscaremos la respuesta a esa maldicion si encuentro algo t avisare. ya te encuentras mejor?? kari: si m siento mejor zadhak: nos vas a acompañar??? despues iremos a otras ciudades llegaremos a ciudad canal y veremos la libreria en un tiempo mas nos iremos a apurar | |
| | | ICE Moderador
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Jue Jun 26, 2008 9:43 pm | |
| ice- bueno creo que es hora de irnos x), aún falta para que comience el concurso en solaceon town asi que vamos a veilstone city para ver a los demas chicos : D, regresen a sus ball.
Ice salió de celestic town y se dirigió a veilstone city que no estaba muy lejos, pero en el camino ice notó unos carteles que decían: gran batalla de pokemon hielo!
ice- demonios T-----T como me lo pude perdeeer!!!! daigo- ya habrá mas de esos concursos ice- wtf D: xD daigo! .w. casi me matas de un susto xD daigo- n.nU lo siento, pero es algo normal en mi ice- ._. si, de eso ya me di cuenta daigo- y que haces? ice- T-T iba a veilstone city, ya me acostumbré a viajar con los demas chicos y solo se me hace algo aburrido y pesado [ sin mencionar q kiero ver a articuno >w< ] daigo- pues en estos momentos yo tambien me dirijo hacia alla, quiero retar a la lider de gym ice- o.o woo no sabia q tambien eras entrenador daigo- no lo soy, pero escuche que tiene un lucario y creo que sería interesante ice- owo lucario >w< que rlz!!! me encantaria verlo en accion daigo- entonces vamos? ice- ok o.o daigo- ahh por cierto, ya tengo mi segundo liston x) en canalave city se hizo un concurso ice- owo que geniaal. entonces ya estamos parejos xD
ice y daigo se dirijian a veilstone city con los chicos, mientras que ellos....
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! | |
| |
| | | | FANFIC COLECTIVO!!! | |
|