FORO PARA TODOS LOS FANS DE POKEMON DE HABLA HISPANA |
|
| FANFIC COLECTIVO!!! | |
|
+17Valtiel Nekito-ototo Ben Saatori Ishihara Kouichi_Kimura -kari- marians93 KENTA Gold yoo_dawn Satoshi Denki LEAF HoShi Zadhak pato_al_pedo ICE 21 participantes | |
Cuantas medallas llevas ya?? | 1 | | 0% | [ 0 ] | 2 | | 8% | [ 1 ] | 3 | | 0% | [ 0 ] | 4 | | 0% | [ 0 ] | 5 | | 8% | [ 1 ] | 6 | | 25% | [ 3 ] | 7 | | 17% | [ 2 ] | 8 | | 42% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 12 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
LEAF Administrador
Cantidad de envíos : 854 Edad : 37 Localización : Bosque pokemon Dedicación : Cientifico y enternador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Lun Ago 04, 2008 2:52 am | |
| Leaf: maldita sea.. ice me vio.. ahora el plan no esta resultando... -en eso llama Slime al pokenav de leaf- Slime: leaf, sigue kon los planes ke tenias, todavia necesitamos algo, asi ke si kieres anda y continua consiguiendo tus medallas, te llamaremos cuando llegue el dia de ya tu sabes.. Leaf: ok slime, me avisas.. Slime: ok.. Leaf: bien ahora ire..a canalave.. a ganar mi medalla. Tropius sal!! Tropius: troooou Leaf: vamos a canalave!! y apurate!! .. | |
| | | Saatori Ishihara Moderador
Cantidad de envíos : 519 Edad : 35 Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Lun Ago 04, 2008 3:06 am | |
| dentro del centro pokemon saatori: esa denki...jejeje zynon: al menos se preocupa por ti saatori: es verdad...bien seguire durmiendo saatori se vuelve a dormir y comienza a ver imagenes de una batalla con leaf Leaf: no volveras a vencerme esta vez... Saatori: Leaf..porque haces esto... Leaf: porque??...te dire por que...porque quiero ser mas poderoso y si es este el camino que asi sea... Saatori: pues no te lo permitire...Glaceon Hyoton Canto Helado... en eso despierta... saatori: ke fue ese sueño...acaso cuando pelie contra leaf le dije a mi glaceon Hyotom....-en eso le viene un recuerdo a su mente-un momento ya recuerdo... -----Flash Back----- Winri: Saatori, recuerdas ke te iba a enseñar los elemento mas poderosos... Saatori: si Winri: pero aun no estas listo... Saatori: ¬¬U Winri: pero te los contare...son Katon, Suiton, Raiton, Doton, Hyoton, Fuuton, Magen, Mokuton... Saatori: 8 elementos... Winri: pero pueden ser mas solo con conbinarlos se forman nuevos movimientos...estos son elemento basicos como...Fuego, Agua, Trueno, Tierra, Hielo, Viento, Oscuridad y Hierba... Saatori: ya entiendo... Winri: no te los puedo enseñar porque solamente se pueden pasar de generacion en generacion....tu los aprenderas cuando seas mas fuerte... -----Fin FLash Back----- Saatori: ya veo lo que pasa, otra vez la persepcion de cronos... en eso llega denki con ice en su espalda... Denki: como pesas...saatori, ice cayo dormido de repente... saatori: recuestalo y deja revisarlo... en eso lo colocan en una cama y saatori lo revisa... al verlo se da cuenta de ke la causa no fue normal... Denki: quisas fue... saatori: dark...ray... mientras... __________________________________________________ | |
| | | Ben Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 305 Edad : 33 Localización : En la Region Johto Dedicación : Voy a la escuela O.o Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Lun Ago 04, 2008 6:36 pm | |
| En Pastoria Ben: Bien, llegamos al gymnasio....O.O!!! Mayl?*Una chica de cabello rosado se acerca a BenMayl: Ben!!!!!!!!!Ben: Mayl!!*La chica le dan un beso a Ben en la mejilla y Ben se averguenzaBen: Que haces Mayl?Mayl: Saludo a mi mejor amigo que no veia hace ya mucho tiempoBen: Que haces aqui?Mayl: Acabo de ganar mi sexta medallaBen: SEXTA?!!! Yo solo tengo 3 Mayl: jejeBen: Yo vine a ganarMayl: Bien, te acompaño x3*Ambos entran al GymnasioBen: Hola? Vengo por una batallaMayl: Wake?Ben: Wake es el lider?Mayl: Sep y te advierto, es muy buenoBen: Ya veo (No podre usar mis poderes, eso es un alivio para mi)Wake: Quien eres? Oh.. MaylMayl: Hola wakeWake: Que pasa?Mayl: ah el es Ben, un amigo y vino a retarteWake: Ahh bien, espero que sea una excelente batallaBen: Lo sera, cuales son las reglas? En el campo de batallaJuez: Esta sera un batalla entre Wake, lider de Gimnasio de Pastoria contra el retador Ben Hikari de Dencity, esta sera una batalla dobleBen: Doble?Juez: Dije Doble ¬¬Ben: n.nuWake: yo eligo a Quasire y FloatzelBen: Yo a Grovyle y ElectabuzzMayl: Buena EleccionJuez: ComienzenBen: Grovyle usa Balas semillas en Quagsire, Electabuzz, puño trueno en floatzelWake: Quagsire intersecta el ataque electrico y Floatzel ocupa protec con las balas semillasBen: o.o!Wake: Quagsire usa Tiro de lodo en ElectabuzzBen: Balas semillas, Electabuzz usa Puño truenoWake: Pistola de agua, no dejes que Electabuzz se acerqueBen: Que estrategias defensivas o.o!Wake: Usa aqua Jet*Èl aqua jet impacta en ElectabuzzBen: Grovyle hoja sable en Quagsire*Quagsire quedo debilitadoWake: Usa Pistola de agua en QuagsireBen: Por que?Mayl: Ben!!*Quagsire se recuperaBen: Que paso?Mayl: La habilidad especial de Quagsire, Water AbsorbBen: Ohhhh..rayos *Energia oscura empieza a salir de BenWake: Ahora Quagsire ataca a ElectabuzzBen: Grovle, Electabuzz ataquen a FloatzelWake: Que?*Deja K.O a FloatzelWake: Quagsire usa Terremoto*Terremoto deja K.O a ElectabuzzBen: Regresa, hicistes un buen trabajoMayl: Quagsire Vs Grovyle, obiamente Ben tiene la ventaja pero estamos hablando de WakeWake: Usa Tiro de lodoBen: Balas semillas*Ocurre una explosionBen: Hoja sableWake: CavaBen: Donde esta...Balas semillas en el holloWake: Je, pistola de agua*Grovyle sale volando del holloWake: Golpe centrado*Quagsire sale del hollo y golpea a Grovyle impactandolo contra el sueloBen: Grovyle!!!!!Juez: Grovyle ya..Ben: EsperenWake: Que?Mayl: Eso es grovyle*Grovyle se pone de pieWake: Usa golpe centrado una vez masBen: Grovyle...*De grovyle sale una energia verdeWake: Eso es....Ben: Sep, la habilidad de grovyle x3Wake: Termina con el!!Ben: Hoja Sable!!!!*Ambos ataques se intersectan y Ambos quedan en el sueloBen: GrovyleWake: Quagsire arribaBen: tu puedes grovyleMayl: Vamos Grovyle*Heracross sale de la pokebolaHeracross: CrossBen: Todos te apoyamos grovyleWake: Vamos*Ambos pokemon se ponen de pieWake: Bien eso es lo que me gusta, Golpe centrado*Quagsire se dirigue a Grovyle pero a medio camino de queda sin fuerzastodos: O.o!!!Wake: No!!Juez: Quagsire ya no puede continuar, el ganador de la batalla es Ben!!!Ben: Ganamos!!!!!Mayl: Eso es!!Wake: Quagsire lo hicistes excelenteQuagsire: Sire!Ben: Si ganamos ganamosMayl: xDWake: Bien! Aqui esta tu medalla, fue una gran batalla!Ben: Gracias Wake, Sii tengo mi 4ta medalla!!Mayl: Buen trabajo *Fuera del gimnasioBen: Entonces?Mayl: Que?Ben: A donde vas?Mayl: Si no te molesta, ire contigo, despues de todo solo tengo dos medallas por ganarBen: ........Bien (que dira cuando sepa mi secreto?)Mayl: Vamos por un helado ______________________________________________________________________ Por que ya no escriben en el fic?Hagamos esto, continuen con su viaje y ganen las medallas restantes xD | |
| | | -kari- Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 321 Edad : 34 Localización : huyendo de las ataduras de mi destino buscando mi propio camino Dedicación : estrenadora pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Lun Ago 04, 2008 9:28 pm | |
| Al día siguiente, Kari sale de su habitación, en dirección a la sala de recuperaciòn del centro pokemon, alli esta su madre, Chitose... Kari: Okasa... ¿como sigue Myu-chan? Chitose: mejor... Kari: entonces ire a hablar con la enfermera Joy para llevàrmela... Chitose: està bien... Kari sale casi corriendo, choca con Valtiel y Manah... Valtiel: ¡ten mas cuidado.... Kari, no debes correr estàs en un hospital... Kari: (baja la cabeza) lo siento.... Manah: y por que ibas con tanta prisa... Kari: voy por la enfermera Joy Valtiel: ... ¿acaso le paso algo malo a Myu-chan? Kari: no... en realidad esta mucho mejor... Manah: entonces decidiste que ya debìas irte de aqui, ¿no? Kari: debo ganar mis medallas y el tiempo se agota... por eso debemos irnos... Manah: entonces esto es un adiòs... debes cuidarte y cuidar mas tu corazon.... Kari: si... onee-san... Valtiel: ya debes ir por mew.... sino se te hara tarde y no podran salir en varios dias de aqui... la niebla lo cubrirà todo... Kari: ya veo... hasta luego....(sigue corriendo) Valtiel: pero no te iràs tan fàcil de aqui... primero deberás derrotarme... Manah: ¿estas loco y te golpeo muy duro poketsuki? Valtiel: solo pienso que llevarla de vuelta al templo es lo mejor.... Kari se encuentra con la enfermera Joy.... Zadhak aparece acerca de Valtiel buscando a Kari... Valtiel: buscas a miko-sama ¿cierto? Zadhak: (calmado) sabes donde esta ¿cierto? Valtiel: si.. pero no te servirà de nada buscarla... Zadhak: ¿por que? Valtiel: porque, yo me la llevare de vuelta al templo de Mew... Zadhak: no lo haras!!!!!!!!!!! Valtiel: entonces luchemos.... Zadhak: si pero si gano, Kari se queda a mi lado... Valtiel: si pierdes, me la llevarè de regreso... Manah: ya empezaron estos dos cabezotas otra vez....(suspiro) Valtiel: muy bien.... libremos la batalla afuera... Manah: no creo que sea correcto... Zadhak: está bien.... vamos... Los tres salen afuera... comienza la batalla.... Manah: esta batalla es un uno contra uno sin limite de tiempo... ganarà quien deje fuera de combate al pokemon del oponente... ¿listos? ¡comiencen! Zadhak/Valtiel: ¡¡¡Lucario sal ahora!!! Ambos lucario aparecen... Zadhak: ¡patada ignea! Valtiel: lucario detenla... el lucario de Valtiel la detiene con una mano y sin esfuerzo alguno... Zadhak: * maldiciòn....* ¡lucario, esfera de aura! la esfera de aura golpea al lucario de valtiel...pero... nada pasa... Valtiel: Lucario... ensèñale una verdadera esfera de aura... Lucario: lo que usted diga mi señor.... Lucario usa esfera de aura y golpea demaciado duro al lucario de Zadhak... Valtiel: preparate para perder lo que mas te importa ahora... tu amiga... Zadhak: *maldiciòn.... Kari perdòname, He luchado, pero parece no ser suficiente..., Valtiel te llevarà al templo... no quiero... perderte...* Lucario...¡resiste! En eso la perla azul brilla.... Valtiel: ¿eso es...? ___________________________________ tachán... aki se los dejo... ujujuju cariños:-kari- pd: estoy sin internet hasta nuevo aviso... TT-TT | |
| | | Daiki-Kun Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 132 Edad : 30 Localización : En medio de una gran guerra entre Riders y Sentais Dedicación : Estudiante de Ed.Fisica Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Lun Ago 04, 2008 11:07 pm | |
| Hola a todos, yo soy amigo de Kary y Valtiel, asi que tendre el honor de formar parte de este genail fic, no como escritor si no como personaje, asi que cuando vayan a escribir sobre mi personaje, que va a ser Daiki, porfa me avisan, que yo lo conozco mejor GRACIAS | |
Cantidad de envíos : 519 Edad : 35 Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Mar Ago 05, 2008 12:29 am | |
| no hay problema bienvenido ^^ continuando xD ------------------------------------------------------------------------- Ice aun seguia dormido, sin dar señal de ke despertase... Saatori: aun no despierta... Denki: lo mas raro fue que vimos una sombra y cayo dormido... en eso saatori recibe un mensaje en su nav... -Leaf fue a canalave a juntar las 8 medallas Sinnoh- Saatori: eso nos da tiempo Denki: tiempo?? Saatori: recibi un mensaje de gardenia... ella esta en contacto con los lideres y segun me dijo va a canalave a ganar su sexta medalla... Denki: ya veo....entonces podriamos alcanzarlo cuando vayamos a snowpoint... Saatori: exacto...a proposito denki... Denki: ke?? o,o Saatori: me dio hambre vamos por algo... Denki: mas helado Saatori: ¬¬U dejan a ice recostado y durmiendo...y se van hacia la cafeteria Saatori: mira ahi hay de todo... Denki: kiero el mega cordillera con chispas de chocolate y caramelo Saatori: ya weno denme uno a mi tambn en eso se sientan y comienzan a comer... Denki: ahora ke haremos... Saatori: habria que llegar a snowpoint...ahi me dedicare a entrenar lo suficiente y tu iras por tu septima medalla... Denki: a entrenar...y para ke?? Saatori: ya lo veras... Denki: o,o!! ya terminaron de comerse esos enormes helados... y se dirigian a ver a ice... Saatori: ya llega... en eso ice comenzaba a retorcerse como si una pesadilla lo invadiese... Denki: Ice!! Ice!! Ice: ahhhh...no....amigos...Hermano Saatori: algo esta mal....Darkray esta usando su habilidad y a ice le esta dando una pesadilla... Denki: hay que despertarlo... Saatori: algo malo le pasaria...solo hay que esperar tratare de ke no se mueva tanto... en eso usando su energia logra calmar a ice...pero aun continuaba su pesadilla... mientras tanto... ------------------------------------------------------------------------ xDDDDDDDDDD | |
| | | Denki Moderador
Cantidad de envíos : 295 Edad : 32 Localización : Páramo Misterioso Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Mar Ago 05, 2008 11:59 pm | |
| - Citación :
- Ben dijo:
Por que ya no escriben en el fic? Hagamos esto, continuen con su viaje y ganen las medallas restantes xD Escuela, pido tiempo, no imaginación para batallas xDu-------------------------------------------denki: aún no se calma -salen pachirisu y smoochum, ambas se acercan a ice preocupadas, mientras tanto en la pesadilla de ice-ice: nieve? estamos en snowpoint! *w* chicos? owo claro el gimnasio, candice!!! -recorrió toda la ciudad pero estaba abandonada, no había rastro de gente, ni siquiera de los chicos en el gimnasio-ice: ... donde estan... -un fuerte temblor hizo caer a ice, el cielo se numbló y 2 criaturas luchaban- es como aquella vez en hearthome o.o ya sé, glalie sal! -al sacar la pokéball ésta se congeló y rompió en cientos de pedazos, lo mismo ocurrió cuando sacó las otras- que pasa?saatori: ice!ice: saatori! denki! candice! y... leaf! -corrió hacia ellos pero un fuerte ataque de las 2 criaturas impidió que continuara, cuando recuperó la visión los chicos estaban congelandose igual que sus pokéballs- o.o!denki: ice vete! -en su mano tenía una hoja-ice: la hoja... chicos!candice: ice no vengas!ice: resistan!leaf: ve...te... -todos estaban congelados-ice: o.o no! espera denki! -al tomar la hoja que tenía las estatuas se rompieron, las grietas aumentaron y ice cayó aferrado a la hoja que tenía-en la realidad...pachirisu: chipaaaaaaaaaa Dxdenki: ice suelta a pachirisu! >w<ice: o,o a?pachirisu: xOx riii...smoochum: muuu! ToT -comienza a besar a ice-saatori: buenos días ^^Udenki: estás bien? ó-oice: si o,o -cae dormido-denki: ice!saatori: tranquila, esta vez se durmió solodenki: ~w~U | |
| | | Zadhak Moderador
Cantidad de envíos : 703 Edad : 31 Dedicación : "estudiante" Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Miér Ago 06, 2008 12:08 am | |
| derrepente la esfera azul comienza a brillar y sale una imagen de kari que se transforma en energia y se junta con lucario recuperando gran parte de su energia.... vatiel: eso es... zadhak:(la perla deja de brillar) que abra sido eso...pero aora...lucario ocupa patada ignea! lucario al levantarse estaba rodeado x un aura azul alrededor de su cuerpo y fue contra el lucario de valtiel.... valtiel: detienela y golpealo de nuevo con aura sphere! el lucario de valtiel trato de detenerla con su mano al = que antes pero esta patada ignea era aun mas fuerte que la anterior golpeandolo y enviandolo lejos... vatiel: que! lucario aura sphere! lucarioV: lo que usted diga señor... zadhak: lucario tu tambien! ambas aura sphere fueron lanzadas y ambas eran muy grandes pero ambas se bloquearon.. zadhak: velocidad extrema! valtiel: deteccion!(lo esquivo) zadhak: no te funcionara para siempre ocupa velocidad extrema y patada ignea! valtiel: ocupa golpe centrado! el lucario de zadhak se movia a gran velocidad alrededor del lucario de valtiel y asi esquivava el ataque pero el lucario de valtiel a la ves tambien esquivava y bloqueaba las patadas igneas zadhak/valtiel: close combat! y deteccion! ambos lucarios empezaron a lanzar golpes uno contra el otro pero a la ves ambos esquivavan los golpes... zadhak:(vaya es mas rapido de lo que pense aunque lucario aya adquirido esta energia aun asi tiene gran poder su lucario) aura sphere! valtiel: tu tambien lucario lucarioV: si señor ambos lucario ocupan sus aura sphere pero ambos estaban muy cerca resultando ambos muy dañados y asiendolos retroceder zadhak:....! oye xq el lucario de valtiel lo contesta con respeto ¬¬ tu nunca me as dicho ni entrenador a menos para ofenderme lucarioZ: sera xq el tienen algo que respetarle ¬¬ zadhak: mejor sigamos -.-U valtiel: acabemos con esto lucario aura sphere! zadhak: deteccion! (la esquiva) mmm... ya es hora de terminar ocupa patada ignea y a girar! valtiel: prepara tu golpe centrado! el lucario de zadhak empezo a girar en el mismo lugar con su patada ignea creando un tornado de fuego a su alrededor..pero se detiene y empieza a girar en la direccion contraria absorviendo todo el fuego que abia producido aumentando el poder de la patada pero a la ves causandole daño a el zadhak: aora patada ignea!!! valtiel: golpe centrado! ambos pokemon asen un cruce.... pero el lucario de zadhak tenia una gran marca del golpe mientras que el de valtiel tenia una marca de la patada y de ay se empezo a exterder el fuego callendo noqueado... valtiel:... si la perla azul brillo significa que sus lasos son mas fuerte que antes.... zadhak:vaya parece que gane eso significa que kari se va conmigo... en eso aparece kari con mew en sus brazos... kari: pero que paso aqui? valtiel: nada solo que siguiras tu camino un tiempo mas...yo ire a entrenar y volvere mas fuerte zadhak:o.oU creo que deveriamos irnos...sal skarmory! kari: pero skarmory es muy pequeño para los dos....mejor, valtiel me prestas tu salamance? zadhak: sala...mance....(le viene un recuerdo) -------Flash Back---------- era en ciudad siempre grande, zadhak sale corriendo de una tienda con unas bolsas en sus manos... vendedor: oye tu regresa tienes que pagar x eso!! sal salamance, draco meteor!! zadhak: O.O!!!(van todos los meteoritos acia el y queda enterrado) x.X --------fin Flash Back------- valtiel: bien se los prestare pero apenas llegen a una ciudad me lo envian de vuelta...(ase salir a salamance) zadhak: no gracias estoy seguro que skarmory puede jejejeje(skarmory entra solo en su pokebola) ¬¬ gracias skarmory... kari: gracias valtiel-kun... zadhak ya tenemos que irnos (se sube a salamance) zadhak:eee si (se acerca a salamance) salamance:¬¬ saaa.... zadhak:o.oU valtiel:(se acerca a zadhak)...tienes que cuidarla aora que sus lazos son mas fuerte... zadhak: si si lo se... no te preocupes la cuidare...aora....dile a tu salamance que dije de mirarme como un bocadillo ¬¬ valtiel:¬¬ (toma a zadhak y lo sube a salamance) zadhak: bueno creo que asi esta bn n.nU
depues de eso kari de despidio de manah y valtiel y despues se diriguieron al proximo gimnacio _____________________________ pensaba escribir ayer en la noche pero no se me ocurrio na y tenia sueño x primera ves en mi vida xD lo malo que desperte con sueño = aunque me dormi mas temprano¬¬ esa es una leccion no importa a que hora te duermas despertaras con sueño xD | |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Miér Ago 06, 2008 12:15 am | |
| Saatori: al parecer su pesadilla fue muy traumante... Denki: ke habra soñado... Saatori: sera mejor dejarlo dormir, pachirisu y smouchum se kedaran con el Pachirisu: chipaaaa ^^ Smouchum: muchum ^^ Saatori: salgamos un rato necesito hablar con alguien Denki: yo tambien... cierran la puerta mientras ice seguia dormido... Saatori va hacia los videotelefonos y llama a un numero en particular ¿¿??: Tec pokemon quien habla?? Saatori: si vengo a dejar una pokeball de Haina por favor... ¿¿??: bn Haina-Sensei en este momento se encuentra en clases coloque la pokebola en el transportador... Saatori: si, claro gracias... en eso deja la pokeball de flygon y se la lleva el transportador... Saatori: otra cosa puedo dejar un pokemon mas...ella lo conoce... ¿¿??: Si claro... Denki: a kien dejaras... Saatori: Kyubi necesita otras vacaciones ~w~U asi que Haina la cuidara... saatori coloco la pokeball de kyubi en el transportador... Saatori: adios Kyubi... ¿¿??: bien saatori-sama, mire ahi viene haina-sensei... Haina: hola saatori...porq me llamas... ¿¿??: vino a dejar su flygon y a otro pokemon mas... Haina: gracias Kitsume... Kitsume: si sensei...(se va) Haina: es a kyubi?? Saatori: si, es que han pasado por muchos problemas... Haina: y aun nada de Leaf Saatori: no... Denki: Haina ^^ Haina: Denki, hola va todo bien... Denki: sip Haina: ke bueno, chicos mi siguiente clase se acerca pronto los llamare al pokenav adios Saatori: adios... ----se corta la llamada y comienza a hacer otra--- Denki: otra mas?? Saatori: necesito a alguien para irnos rapido a snowpoint... Denki: un tipo volador... Saatori: jejej sip ^^ Serbal: si?? quien habla?? Saatori: soy yo, profesor tiene a mi falco Denki: Falco?? Pidgeot: pid yoooo Denki: waaa!! Pidgeot.. Serbal: lo necesitas Saatori: si es que a kyubi lo deje con una amiga... Serbal: ok iniciando transferencia... ya la pokeball de pidgeot estaba junto a el Saatori: Falco, que bueno!! ^^ Serbal: bueno adios y buena suerte... ---se corta la llamada--- Saatori: bien mi medio de transporte esta listo... Denki: vamos a ver a ice quisas ya haya despertado Saatori: si tienes razon vamos... __________________________________________________ | |
Cantidad de envíos : 132 Edad : 30 Localización : En medio de una gran guerra entre Riders y Sentais Dedicación : Estudiante de Ed.Fisica Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Miér Ago 06, 2008 6:18 pm | |
| bueno, desde ahora yo tambien escribire parte del fanfic asi que si hago algo mal, avisenme que soy principiante en esto de los fic ADELANTE!!!! _____________________________________________________________ se encontraban Kari y Zadhak en el Salamance de Valtiel camino a ciudad Hearthome, cuando Kari de repente remece a ZadhakKari: Hey, mira, la ciudad esta justo al frente, sera mejor que decendamos....Zadhak: Ok, aunque no creo que este Salamance me obedezca, tiene una cara de querer devorarme (se aleja un poco de la cabeza de Salamance)...Kari: Dejamelo a mí , Salamance, desciende!!!... Salamance acata la orden rapidamente y desciende muuuy rapido hacia la ciudad...Zadhak : (agarrandose fuertemente de una de las alas de salamance)Por que no le dijiste que bajara mas lento!!!...Kari: Lo siento, pero ya vamos a atterizar!!.... Justo antes de chocar con el suelo, Salamance gira verticalmente y aterriza de pie lentamente...Zadhak: Nunca mas volare en un Salamance ajeno....Kari: Por lo menos llegamos a salvo, mira!! el gimnasio esta al frente!!!Usa la pokebola que le entrego Valtiel...... __________________________Flashback______________________ Valtiel(antes de que Kari y Zadhak se vayan): Kari, toma la pokebola de Salamance, cuando termine el combate ire a buscarlo...Kari: Pero como sabras cuando termine??....Valtiel: Solo cuida de Salamance hasta que llegue... __________________Fin del Flashback________________________ Kari: Esta bien Salamance, regresa a tu pokebola!!!!Zadhak: Ahora vayamos al gimnasio.....Kari: Ok *ahora podre conseguir mi proxima medalla*, en marcha!!!...Kari toma la mano de Zadhak y sale corriendo hacia el gimnasio..Zadhak: Pero no vayas tan rapido Kari!!!.... Despues de un buen rato de dar vueltas por la ciudad, llegan a las puertas del Gimnasio...Kari: Por fin llegamos...Zadhak: (jadeando) pero...no..vuelvas...a hacer...eso....Kari: Esta bien, llego la hora....Entre Zadhak y Kari empujan la puerta, pero al abrirse se escuchan ruidos de una batalla....Zadhak: El lider estara combatiendo???...Kari: Habra que averiguar....Al entrar, un chico los detiene...Chico: cuanto es 3 mas 5 mas 7??Zadhak: emm...15!!Chico: Correcto, pueden seguir... Despues de un rato, otra chica los detiene...Chica: 12 mas 28??Kari: 40!!!..Chica: Pueden seguir..Zadhak: Eso fue rapido 00u...Kari: Gracias.... Despues de un rato de resolver problemas por todo el gimnasio, llegn a la sala de la lider...Zadhak: Estas lista??..Kari: Hagamoslo.... Al abrir la puerta, encuentran a la Lider conbatiendo con un Chico desconocido....?????: Quilava, Rueda de Fuego!!!!!Lider Fantina: Gengar, Bola de sombra!!! Los dos poderes cohcan en el aire creando una nube de humo..Kari: (sin poder ver mucho por el humo) pero quien sera ese???..Zadhak: No lo se, pero parece ser buen entrenado si pudo para una bola de sombra de ese gengar...De repente una de las pokebolas de Kari empieza a moverse y de ahy sale Mew...Kari: Myu-chan, como saliste de tu pokebola??..Myu-Chan: Myu,Myu ( se convierte en un quilava)Kari/Zadhak:Pero que...? Myu/Quilava sale corriendo hacia el campo de batalla...????: Pero que es eso??..Kari: Myu-chan, espera!!!!.......____________________________________________________________ bueno, hasta hay lo dejo a peticion de Kari, ojala les gusta para ser mi primer aporte SAYONARA, Y CUIDADO ALLA AFUERA BICHOS !!!!! | |
| | | -kari- Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 321 Edad : 34 Localización : huyendo de las ataduras de mi destino buscando mi propio camino Dedicación : estrenadora pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Jue Ago 07, 2008 6:04 pm | |
| Kari: ¡¡¡Myu-chan!!! Mew/Quilava corre hacia el campo de batalla... Chico: ¡¡Quilava!! ¡¡rueda de fuego!! Quilava usa la rueda de fuego... está llegando a la mitad del campo y aparece Myu-chan convertida en Quilava... Chico: ¡detente quilava! Pero quilava estaba fuera de control... se dirigía a Myu... pero... Kari: ¡¡Detente!! Kari va y toma a Myu-chan pero la rueda de fuego no se detiene y... zadhak: ¡¡¡Kari!!! Kari cambia sus ojos de color y crea un campo de fuerza... con eso protege a Myu de la rueda de fuego... zadhak: increible... ¡Kari! ¿estás bien? Kari: si... (toma a Myu-chan) disculpenme por detener su duelo.. pero debía salvar a mi mejor amiga.... Fantina: no te preocupes... ahora continuamos... Chico: ¡¡¡eres una entrometida!!! ¡¿como se te ocurre detener mi batalla?! Kari: gomenasae.... pero debía salvar a Myu-chan... (se va a sentar) Fantina: ¿continuamos? Chico: si.... Ambos continúan su batalla... zadhak: kari.. ¿qué fue lo que hiciste? Kari: no lo se... sólo deseé salvar a Myu-chan... ___________________________________________ Daiki-kun continúa tu batalla... zadhak: continua la conversación... bueno sayo!!! cariños: -kari- | |
| | | LEAF Administrador
Cantidad de envíos : 854 Edad : 37 Localización : Bosque pokemon Dedicación : Cientifico y enternador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Jue Ago 07, 2008 6:04 pm | |
| El miembro '-kari-' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados
#1 'Esquivo??' : 3
--------------------------------
#2 'Ataque' : 5 | |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Jue Ago 07, 2008 7:50 pm | |
| Bueno, gracias por seguir el Fanfic Kari, asi que ahora sigo con la batalla de aquel chico extraño y Fantina.... ________________________________________________________ Chico: Podemos seguir nuestro duelo?? Fantina: Claro... El chico desconocido y Fantina se preparan a reanudar su duelo, mientras Kari y Zadhak los observan de una distancia prudente... Chico: Pues ahy voy!!! Quilava, sorpresa!!! Fantina: Gengar, Multiplicate!!!! Quilava se lanza con gran rapidez haciaGengra, pero este se multiplica en el ultimo instante... Chico: Pero como....?? Fantina: Creo que estas sorprendido... Chico: Jujuju, esto es facil, Quilava, salta y haz tacleada de llama!!!! Quilava se impulsa contra el suelo y al subir es cubrido por las llamas.. Chico: Ahora Quilava, gira rapidamente!!!!! Quilava empieza a girar rapidamente y el fuego se empieza a expandir... Fantina: Pero como hizo eso???... El fuego empieza a tomar una forma de torre que golpea a todos los Gengars a la vez.... Fantina: Gengar!!!... El Gengar cae pesadamente al suelo, pero todavia puede seguir luchando... Chico: Pero como puede seguir luchando!!!???... Fantina: Ahora Gengar,Lenguetazo!!! Gengar se pega a una velocidad sorprendente a Quilava y le da un Lenguetazo en plena cara... Chico: Ahhgg, pero que asqueroso; Quilava, estas bien???.. Pero Quilava no le respondio, habia sido paralizado por el Lenguetazo... Fantina: Ahora Gengar, Hipnosis!!! Gengar empieza a hipnotizar a Quilava y este empieza a care dormido... Chico: *rayos, debo hacer algo oh no podre vencer a Fantina* Quilava, Pokeblocks enfrente de ti!!!! Quilava se despierta de un salto y sale corriendo hacia el frente, aplastando a Gengar y dejandolo fuera de combate... Referi: Gengar ya no puede continuar, Qulava gana esta batalla!!! Fantina: Bien hecho muchacho, pero todavia queda el combate decisivo... Chico: Estoy listo para todo... Fantina: Mismagius, sal ahora!!!... Chico: Quilava, quieres continuar???.. Quilava le asiente con la cabeza... Chico: Sabias que dirias eso, vamos alla!!!.. Fantina: Mismagius, Bola sombra!!!.. Chico: Quilava, Lanzallamas!!! Los dos poderes chocan en cielo otra vez... Fantina: Eso no funcionara dos veces, Mismagius usa Psicorrayo!!! Chico: Como??? El Psicorrayo parte en dos el Lanzallamas y le da de lleno a Quilava... Chico: Quilava!!!!! Quilava care rendido, pero todavia puede seguir en combate... Chico: *rayos, debo hacer algo* Quilava, Rueda de Fuego!!!! Quilava reune sus ultimas fuerza y lanza una gran rafaga de fuego... Fantina: Si crees que me ganaras, Mismagius , Psicorrayo!!!! Mismagius lanza un rayo gigante que golpea crticamente a Quilava, dejandolo fuera de combate, pero la Rueda de Fuego pilla desprevenida a Mismagius, golpeandola en la espalda y dejandola fuera de combate... Referi: Es un doble K.o, pero como Fantina uso a sus tres pokemones y Daiki a dos, la victoria es para Daiki!!!! Daiki: SIIIII!!!! Quilava, gracias a ti pude ganar, ahora puedes descansar... Fantina: Tienes un gran lazo con tu Quilava, ahora es mi deber entregarte la medalla Reliquia, felicitaciones... Daiki: Siiii, por fin tengo la medalla Reliquia.... Kari: Vaya, ese chico si que es bueno... Zadhak: Si, parece ser un buen entrenador... __________________________________________________________ bueno hasta ahy lo dejo, lo demas lo dejo a Kari y Zadhak para seguir con esta parte, Bye and peace, man!!!!! | |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Vie Ago 08, 2008 1:29 am | |
| Ice aun seguia dormido en la habitacion, Saatori y Denki se dirigian a preparar sus cosas para cuando despertase tomaran el rumbo hacia snowpoint... saatori: ahora debemos prepararnos para irnos a snowponit... Denki: ademas debemos vencer a esos sujetos y traerlo de vuelta saatori: akella vez ke le intente recordar cosas...se veia ke sufria... Denki: lo mismo que en mi batalla con el... -----flash Back----- Denki: leaaf!! porfavor detentee!! Leaf: (agitando la cabeza) denki.. Denki: leaf.. Leaf: ayudameeeeeee!!------- jaja no tiene caso. Denki: tu puedes leaf.. -----fin Flash Back----- Saatori: lo mismo en mi caso... -----Flash Back----- Saatori: recuerdas esos duelos de practica leaf... Leaf: no caere nuevamente como lo hizo esa chica...-de repente le viene un recuerdo a su mente- -----flash back----- Saatori: espeon bola de sombra Leaf: roserade esquiva y luego rayo solar!! Saatori: waaa de nuevo perdi ¬¬ Leaf: jajajaja pero da = aun asi fueron buenos esos duelos Saatori: ese concurso sera nuestro Leaf: el aqua ribbon... -----Fin flash back----- Leaf: mi cabeza!!! Mewtwo: que pasa mi poder se debilita... Saatori: ni tampoco cuanto cumpliste años... Leaf: ke!!! -----Flash back 5 años atras----- Saatori: Leaf, no sabes cuando estas de cumpleaños... Leaf: la verdad es que no... Saatori: aunque hoy sea el mio haremos 2 el tuyo y el mio que tal... Leaf: esta bien ^^ -----Fin Flash Back----- Leaf: ahhhhh ro...roserade....acaba....no.....usa....ahhhhh Mewtwo: Leaf concentrate en esta pelea acabalo ya!! Saatori: ni tampoco cuando supe que eramos amigo de antes.... -----Ciudad Heatrhome hace unos meses----- Leaf: aun no me separe de la cadena que me habias dado...cuanto te vi pense que eras tu en realidad...ahora que lo se espero que me ayudes...amigo...
-----fin flash back----- en eso ice despierta junto a el estaban smouchum y pachirisu... Pachirisu: chipaaaaaaaaa x3 Smouchum: ^3^ Ice: ya estoy mejor gracias... Denki: al fin despiertas... Ice: Deeeeeeeeeeeeeeeeeeeenki (la abraza) Saatori: ke salio cariñoso ^^U Ice: Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatori x3 (lo abraza) Saatori: al parecer soño ke nos moriamos o algo asi Ice: ni me lo recuerdes... Denki: ya estamos, debemos irnos pronto a snowpoint Ice: a.....snowpoint..... (comienza a recordar su pesadilla) Noooo Saatori: ke?? Denki: Ice... Ice: no kiero ke esa pesadilla pase de nuevo... Denki: Darkray kreo una ilusion en tu mente... Saatori: por favor ice necesitamos ke estes con nosotros... sin ti no podremos ser mas fuertes ni tampoko... Ice: pero....pero.... Denki: Ice, ya no llores eso ya paso... Ice: tienes razon perdonenme...ahora a volver a casa... bien ya debemos irnos... Denki: asi se habla n_n Saatori: ya tenemos todo.... en eso tomaron sus mochilas y siguieron la ruta ke los llevaria lo mas rapido a ciudad snowpoint... ____________________________________________________ | |
| | | Zadhak Moderador
Cantidad de envíos : 703 Edad : 31 Dedicación : "estudiante" Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Vie Ago 08, 2008 4:22 am | |
| mientras en la galerias... zadhak: que gran batalla.. kari:si, aora es mi turno! zadhak: estas segura? kari: si, necesito ganar as demas medallas para poder ir a la liga zadhak: esta bien (pero si la noto extraña en la batalla lo mejor sera que la detenga...) kari se levanta y se dirigue al campo de batalla... mienras que el chico desconocido va asia las galerias zadhak: buena batalla chico: gracias, tu tambien vas a luchar por la medalla? zadhak: no, ya la tengo solo vine xq mi amiga queria luchar en el gimnacio tambien... juez: atencion, la batalla entre la retadora kari hoshino y la lider de gimnacio fantina esta x comensar... __________________________ sorry lo poko pero no tengo imaginacion, x un estupido trabajo que tuve que aser ¬¬ y ademas tengo sueño xD | |
| | | Denki Moderador
Cantidad de envíos : 295 Edad : 32 Localización : Páramo Misterioso Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Sáb Ago 09, 2008 9:29 pm | |
| Luego de un rato caminando, ice y denki iban a la delantera con el mapa hasta que saatori notó algo extraño... saatori: emmm... oigan... ¬¬ -ambos se voltean- denki: owoU ice: -w-U saatori: no tienen idea como leer el mapa ¬¬ denki-ice: ^^U saatori: debí suponerlo, que tal si me dejan verlo? denki-ice: ^^UUUUU saatori: que pasa con el mapa? denki: no te enfades ^^U -le muestran lo que tenían- saatori: esto... es el menú de los sabores de helado! ice: confundimos el mapa gomen denki: y no sabemos como regresar para buscarlo saatori: u-uU dejenmelo a mi, sal falcon! pidgeot: pidgooooo! ice: un pidgeot? denki: y grande saatori: falcon busca la ciudad o pueblo más cercano por favor pidgeot: pid! ice: tengo hambre -w- saatori: eso es porque solo comen helado denki: puedo cocinar algo! *-* ice-saatori: o,o denki: que me ven... saatori arma el fuego y tu ice trae agua! Los chicos obedecieron y solo faltaba lo que hacía denki... saatori: que concentrada está ice: tengo miedo de lo que resulte xDu saatori: yo también jajajaja denki: listo ^^ de que se rien? saatori: nada nada... vaya eso luce bien denki: sip, aquí tienen -les dió un plato a cada uno y se fue a ordenar un poco- ice: ... saatori pruebalo o,o saatori: pruebalo tu ¬¬ ice: siempre que las cosas lucen bien saben mal saatori: ... lo sé... denki: estaban esperandome? ... coman ^^ -los chicos miraron un momento la comida- ahora! ¬¬ saatori: ... esto está... delicioso ice: ... waaa es verdad denki: se los dije ^^ -al momento que ella comió recordó cuando iniciaron su viaje con leaf- Leaf: bien ahora le hecho un poco de aceite al sarten y agrego estas verduras y listo.. -Leaf se acerco donde estaba Denki, para poner el sarten al fuego..pero.. tropezo con una piedra y toda la comida cayo al fuego..- Denki/Leaf: noooooooooo!!, la comidaaaa!! Leaf: Cacnea, Treecko hagan algo.!! Denki: ustedes tambien pikachu y pachirisu.. -pero Cacnea y treecko ni se acercaron al fuego pero de pronto pachirisu kedo a todos mirando yy- Denki: pachirisu noooooooo.. -pachirisu habia lanzado un rayo hacia la leña y hacia leaf, denki y los otros pokemon..y apago el fuego- Denki/leaf/pokemons: ._. Pachirisu: n.nU Denki: pero leaf ten mas cuidado xD Leaf: no fue mi culpa Denki: yaa, fue de la piedra, piedra mala.!! Leaf: ¬¬ Denki.. ya no te preocupes.. recojamos la comida y comamosla Leaf: ¬¬U Denki: jajajaja este cocinero... Leaf: ¬¬ Despues de haber recogido toda la comida.. se sentaron a comer.. Leaf/Denki/pokemons: Leaf: jeje n.nU Denki: ¬¬.. tenia hambre.. Leaf: pero si estas comiendo.. denki: -una lágrima cae por su mejilla- sabía que cocinaba mejor...saatori: que pasa denki? está delicioso aunque tiene verdurasice: verduras ._.denki: jeje es que igual las odio -se limpió la cara-pidgeot: pidgoooo!saatori: falcon! ya sabes donde hay alguna ciudad? -el pokémon negó- que!?ice: fue culpa de denki o,odenki: tu sacaste el mapa mientras comiamos asi que es tu culpasaatori: descansa falcon, acamparemos aquí y mañana seguiremos buscando un camino... | |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Dom Ago 10, 2008 3:04 am | |
| ya se habia hecho de noche, ice y denki ya se habian dormido pero saatori aun seguia despierto mirando la cadena de Leaf... Saatori: Leaf...necesito aprender los elementos para rescartarte...-ya se habia kedado dormido y este comienza a ver unas imagenes...
se ve un hermoso lago en un bosque de la region hoenn...en ella un monton de pokemon felices en ella se ven a dos jovenes dsfrutando del paisaje. Saatori veia a akellos jovenes conversar y jugar con los pokemon... Saatori: este lugar me trae recuerdos... ¿¿??: a mi tambien me los trae... al voltear ve a un joven de color verde, era Leaf. Saatori se impresiona y comienza a caminar hacia atras... Saatori: ke haces aka!! Leaf: trankilo...soy el verdadero... comienza a notar algo extraño en el y se fija en su cuello la misma cadena ke tenia en akella ocasion... Saatori: esa es... Leaf: es la misma que me diste...jure nunca separarme de ella... Saatori: eres tu....de verdad eres tu...(comenzando a llorar) Leaf si eres... Leaf: asi es... vine a tu mente porque quiero advertirte... Saatori: (secandose las lagrimas) adver...tirme de ke... Leaf: de mi mismo...intento safarme de las garras de mewtwo, pero su poder es mucho para mi, Saatori, kiero ke le venzas y trates de liberarme... Saatori: eso hacemos....hacemos hasta lo imposible... Leaf: eso lo se...ademas kiero prevenirte de algo mas... Saatori: algo mas... Leaf: pronto...se llevara la mas grande de las luchas... de pronto Leaf comienza a desaparecer... Saatori: Leaf no te vayas.. Leeeeaff
Denki: despierta saatori!! Saatori: (despertando) ehh... Ice: tuviste un sueño, mencionabas el nombre de Leaf... Saatori: si perdonen, quisas haya soñado con el... *si realmente era el en mis sueños, o solo la persepcion de cronos nuevamente...* Denki: miren eso!! mirando un lugar extraño con un hermoso manantial y dentro una cueva... Ice: no me digan e kieren entrar... Saatori: mmm...ke dices tu denki... Denki: yo creo... ________________________________________________ denki siguela tu >w< | |
| | | LEAF Administrador
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Dom Ago 10, 2008 3:22 am | |
| Leaf: listo tropius llegamos, baja!! Tropius: troou -el sonido de la voz de tropius hace ke leaf reaccione por un tiempo- Leaf: donde estoy?? Tropius: trooou ^^ mirando a leaf y haciendole cariño y langueteandolo. Leaf: jeje tropius ke pasa.. Tropius: *-* Leaf: mm no recuerdo nada... mira!! es un gimnasio, no recuerdo haberlo visto antes.. -en eso ve un cartel ke decia: "bienvenido a ciudad canalave" Leaf: omg estamos aki!! pero... y ice, denki y saatori? zadhak, kari, gold ellos donde estan?? y ben..
*mente de leaf* Mewtwo: tienes 2 horas para ser tu, asi ke anda a ese gimnasio y gana la medalla. Leaf: ser yo?? Mewtwo: anda! te estare vigilando... *fin del pensamiento*
Lefa: empiezo a recordar.. algo.. bueno.. tropius, vamos al gimnasio!!.. Tropius: trooou ^^ | |
| | | Denki Moderador
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Dom Ago 10, 2008 4:50 am | |
| denki: yo creo... que debemos seguir durmiendo xD saatori: ice ya se adelantó ice: -w-zzzz ruedaaa denki: y ya sé con que sueña jeje saatori: buenas noches... -luego de unos minutos, denki se levantó y se acercó al manantial- denki: debo ver esa cueva +w+ ice: a donde crees que vas? owo denki: ice estás soñando sigue durmiendo ^^U saatori: otra vez pensando en irte sola? ¬¬ denki: estan durmiendooooo!!! >w< ice: no te quedes atrás! saatori: apresurate! denki: ._. s-si
frente a la cueva... denki: no sienten algo extraño? saatori: como una fuerza... ice: me están asustando o,oU denki: si... y dice... que entreguemos a ice! >w< -lo empuja para que entre a la cueva- saatori: estas loca o-o denki: owo creo que me pasé -entran y una espesa neblina les impide ver bien- saatori: ice estás ahí? denki: gomen me dejé llevar... ice? saatori: denki donde estas? denki: es que no veo... ice: aaaaaa! denki: ice!? waaaaaa! saatori: chicos!? falcon sal y usa defong! pidgeot: pidgoo! -la niebla se va y se ven 2 agujeros en el piso- saatori: demonios deben haber caido por ahí -regresa a falcon- debo buscarlos! -va a comenzar a correr y un agujero se abre- oh oh... aaaaa!
-------------------------------------------- | |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Dom Ago 10, 2008 5:07 am | |
| saatori cae dentro de una especie de agujero Saatori: ahhhhhh....ya se falco!! Falco sale de su ball y saatori se monta en el y asi amortigua el golpe volando... Saatori: gracias Falco, gomen te he usado mucho te dejare descansar vale te lo mereces Falco: pid yoooo ^^ saatori regresa a falco a su pokeball y comienza a investigar... Saatori: donde estoy, y debo encontrar a los demas... en eso una sombra aparece y un pokemon fantasma aparece... Haunter: hun nun... Saatori: un Haunter...siempre kise tener uno para tener a gengar *w* sal Espeon!! espeon sale de su pokeball... el Haunter comienza lanzando una bola de sombra hacia espeon Saatori: esquiva y rayo psiquico espeon logra esquivar la bola de sombra y ataca con un rayo psiquico dejando debil a haunter... Saatori: asi se hace ahora usa speed star *w*
usando su rapidez deja k.o a haunter.. Haunter: @.@ Saatori: mi oportunidad ike!! Pokeball!! lanzando una pokeball logra efectuar la captura del pokemon fantasma tin tin tin tiiiiiiiiiiin!! Saatori: vaya tengo a un haunter... la pokebola de teletransporta hacia al laboratorio de rowan Saatori: como ya tengo a 6 pokemon deberia pasar jeje n_n bn ahora a buscar a ice y denki... mientras... ___________________________________________________ aunke el haunter lo usare pal dia del nispero jajajaj keria hacer una captura nunca la he hecho en el fic xDDDDU | |
| | | Denki Moderador
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Lun Ago 11, 2008 12:56 am | |
| denki: waaaa piensa piensa piensa! -murkrow sale de su ball y agarra a denki de la mochila bajando la velocidad del impacto- auch... gracias murkrow murkrow: muk muk ¬¬ denki: no te enfades ¬¬ por cierto, que haces fuera de tu ball? murkrow: rooow... -queda mirando seriamente hacia uno de los caminos- denki: hay algo ahí?... vamos a ver murkrow: mur! denki: esperame! en otro lado... ice: glalie! >w< -el pokemon sale y lo ayuda- glalie: glei... ice: eres geniaaaal! *w* que ves? owo -una serie de gastlys comienzan a salir y los rodean- gastly: ga ga ga x) ice: o,o tenemos que buscar a denki y saatori, glalie usa frio polar! -toda la habitación se congela, ice regresa a glalie y toma uno de los caminos- saatori: a buscar a ice y denki espeon: ... espi! saatori: espeon sientes a alguien? vamos! denki: esperame murkrow! creo que me lastimé el tobillo con la caida murkrow: row! >-< -apunta un muro con unas inscripciones- denki: que quieres que vea? ... que son estas cosas? murkrow: murk! -sigue volando- denki: espera! ---------------------------------------- | |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Lun Ago 11, 2008 7:27 pm | |
| Espeon corria hacia una pared de piedra.... Espeon: pion pion.... Saatori: matte oh eeffy uwu ehh nany??...esos son numeros... al mirar la pared de piedra se veian una serie de numeros muy extraños... al revisar escuchan algo y espeon sigue corriendo Saatori: kien sera deben ser los muchachos... al seguir por uno de los pasillos se ve un murkrow volar y a una joven detras de el.... ¿¿??: espera mur....ahhhhh Saatori: ehhh.... denki estas bn Denki: saatori si pero me duele el tobillo... Saatori: vamos te llevo en mi espalda, ademas hay ke seguir buscando a ice... Denki: kisas el espiritu de la cueva se lo llevo owo Saatori: ¬¬ si dices eso cierta personita nos mata aunke sea el malo... Denki: tienes razon.... Saatori: :p eeffy puedes sentir la presencia de ice en algun sitio... espeon cierra sus ojos para verificar el aura del lugar hasta que logra sentir algo... Espeon: fion fion!! Saatori: bn vamos subete... Denki: esta bn u,u Denki se sube a su espalda y van en busca de ice.... Denki: nee!! ke seran esas placas de piedra Saatori: las con numeros deben ser una pista... Denki: pista de ke... Saatori: acertijos o,,,, Denki: no lo digas nee!! Saatori: trankila tambn las odio @w@U siguieron su camino hasta una segun torre... Denki: aki no esta Saatori: mas numeros....hay ke seguir espeon puedes sentir la presencia de ice... espeon asiente diciendo ke si saatori: vamos... __________________________________________________________________________________ tengo ke poner chamullo hasta ke llegue la ke se le ocurrio las ideas owo | |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Miér Ago 13, 2008 2:25 am | |
| en otra habitacion... Ice: este lugar se me hace demasiado extraño ~w~ como denki me lanzo dentro ya me kiero ir uwu de repente comienza a ver la placa de piedra... Ice: esto es.... al revisarla no se da cuenta de ke un gengar se encontraba cerca de el Gengar: gen gar.... Ice: un gengar!! delibird sal!! usa as aereo... el as aereo no le hizo efecto ya ke fue traspasado por gengar Ice: lo olvide un tipo fantasma....Delibird usa presente... el presente fue una bomba ke hizo un poco de daño a gengar...este usa hipnosis en delibird dejandolo dormido... Ice: regresa delibird....ke hare si usa hipnosys y luego pesadilla... en eso comienza a recordar lo ke paso cuando cayo en la pesadilla ocasionada por darkray... gengar uso su hypnosis ocasionando ke ice se kedara dormido...pero justo cuando iba a usar su atake pesadilla fue interseptado por 2 bolas de sombra...ice despierta y ve unas siluetas... ¿¿??: espeon y murkroy otra vez shadow ball!! Ice: ehh!! esos poke...mon los co...nosco.... el gengar recibe las bolas de sombra y comienza a atacar con rayo psiquico... ¿¿??: Espeon esquivalo y usa rapidez... ¿¿??: Murkrow usa bola de sombra otra vez!! ambos atakes logran efecto dejando k.o en gengar, este desaparece... Denki: vaya gracias murkrow Saatori: y tu tambn espeon...ice despierta somos nosotros Ice: (despertando) chicos son ustedes... Denki: te salvamos de ese gengar... Saatori: ven levantate hay ke buscar la forma de salir Ice: si... asi comenzaron a caminar a excepcion de denki ke iba en los hombros de saatori... al llegar a uno de los caminos habia una niebla muy espeza y en ella unos ojos rojos penetrantes mirando a los muchachos.... __________________________________________________________ listo ahi los deje owo | |
| | | LEAF Administrador
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Miér Ago 13, 2008 2:45 am | |
| -Leaf se miro el pecho y algo raro noto...- Leaf: mi cadenaaaaaaaaa!!! wuaaaaaaa!! Tropius: trouu? Leaf: es que donde esta mi cadena!! -revisandose los bolsillos- no la encuentro!! Tropius: trou?? o.o -mirando a todos lados haber si ayudaba a encontrarla- Leaf: Saatori me matará. chet como se me pudo haver perdido? Tropius: troou- con actitud de "nose" xD.. bueno mas vale seguir al gimnasio.. -Llegando al gimnasio...- Leaf: parece ser que este es el gimnasio de Canalave.. regresa a tu pokeball tropius. -Leaf entro al gimnasio, era gigante, lleno de placas de acero por todos lados, y un rocoso campo de batalla.- Byron: y tu quien eres? Leaf: o.o tu debes ser el lider, emm.. soy Leaf y vengo a retarte. Byron: ah ok. entonces luchemos!! tengo unas ganas de luchar.. ya muchas derrotas ultimamente u.uU Leaf: bueno, esta sera una mas xD Byron: naaah. esta vez no perderé. Leaf: entonces, comencemos? Byron: jaja que impaciente.. comencemos!! | |
| | | Ben Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 305 Edad : 33 Localización : En la Region Johto Dedicación : Voy a la escuela O.o Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Miér Ago 13, 2008 4:34 am | |
| *Ben y mayl se encontraban en canalave despues de ganar la quinta medalla contra fantina Ben: Bien llegamos al gimnasio^^ Mayl: Ben: Entremos *Dentro del gimnasio Ben: Leaf!! Leaf: Ben! llevaba tiempo sin verte, desde la copa wallace Ben: (mewtwo debio haber dejado sin control a leaf mientras realiza este viaje) Mayl: ehh hola Leaf: Hola Ben: n_nu olvida presentarlos, Mayl, Leaf, Leaf, mi mejor amiga Mayl LEaf: Mucho susto, que diga gusto Mayl: Nice to meet you Byron: Entrenador, tendras que esperar afuera ¬¬u Leaf: El es amigo mio, si tu lo permites, pueden ver la batalla Byron: Ehhh ok ¬¬ Leaf: comencemos! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! | |
| |
| | | | FANFIC COLECTIVO!!! | |
|