FORO PARA TODOS LOS FANS DE POKEMON DE HABLA HISPANA |
|
| FANFIC COLECTIVO!!! | |
|
+17Valtiel Nekito-ototo Ben Saatori Ishihara Kouichi_Kimura -kari- marians93 KENTA Gold yoo_dawn Satoshi Denki LEAF HoShi Zadhak pato_al_pedo ICE 21 participantes | |
Cuantas medallas llevas ya?? | 1 | | 0% | [ 0 ] | 2 | | 8% | [ 1 ] | 3 | | 0% | [ 0 ] | 4 | | 0% | [ 0 ] | 5 | | 8% | [ 1 ] | 6 | | 25% | [ 3 ] | 7 | | 17% | [ 2 ] | 8 | | 42% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 12 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Ben Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 305 Edad : 33 Localización : En la Region Johto Dedicación : Voy a la escuela O.o Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Mar Jun 10, 2008 4:29 am | |
| En su viaje, Kouchi y Ben se dirigen a Ciudad Jubileo, donde Ben retara al lider en una batalla
Kouchi: Ben, por que estas viajando? Ben: Es por algunas cosas que pasaron en casa Kouchi: En serio? Ben: Lo que pasa es que yo soy hijo de un lider de Gymnasio en la region Johto Kouchi: Genial Ben: De ahi conoci muchos pkmn insecto y cuando me dieron mi pkmn inicial Heracrpss en el gm, desafie a mi hermano a una batalla y termine perdiendo devastadoranmente Kouchi: Que mala onda Ben: Desde entonces me dedico a viajar, atrape a Treecko y mi proposito en ser mejor entrenador que mi hermano y convertirme en el lider de Gymnasio Kouchi: Pues si sigues entrenando lo seras, tu Heracross me impresiono Ben: Gracias, el es mi mejor amigo Kouchi: Se como se siente eso n_nu Ben: Pues cuando lleguemos a Ciudad Jubileo retare al lider Kouchi: Pero debemos tener cuidado de los team aqua Ben: si, Mirad!!! Que es eso? Kouchi: Que? Ben: Es un Caterpie Kouchi: Un caterpie? Ben: Lo atrapare!! Heracross Vee!!! Kouchi: Oies Ben Ben: Si? Kouchi: Tu caterpie ya se fue Ben: Ehh? Kouchi Si ya no esta aqui Ben: Noo!! Caterpie!! Treecko te nesecito Treecko: Treecko Ben: Busca a Caterpie, Heracross tu tambien *Despues de un rato Trecko: Treeeeeeeeecko Treeeee Ben: Treecko lo encontrastes? Trecko: Treecko Ben: Donde esta? *Treecko le señala hacia Caterpie pero este ya estaba vencido con Heracross Ben: Heracross Heracross: Cross n_nu Ben: Nimodo, solo le lanzare una poke ball *Ben atrapa a Caterpie Kouichi: Genial Ben: Mirad esa cueva, parece que del otro lado esta Ciudad Jubileo Kouichi: Vamos para alla
Que misterias aguardaran esa cueva para estos entrenadores?
Ice gracias por la firma | |
| | | ICE Moderador
Cantidad de envíos : 711 Edad : 34 Localización : snow point city Dedicación : coordinador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Mar Jun 10, 2008 4:50 am | |
| ñam xD viva x) que genial xfin mi primera victoriaxD kontinuando:
----------------------
pato- vamos a la fiesta leaf- sii, muero de hambre ice- si ,probablemente ahi este saatori y haina
Mientras comían:
leaf- y que es lo que piensan hacer? pato- ire a eterna city, pero antes de eso entrenaré con mis pokemon ice- yo tambien pienso ir a eterna city, pero ire directamente denki- yo igual que ice pato- entonces supongo que los vere en el gimnasio mas adelante denki- asi parece leaf- y que hay de ti saatori?
Pero cuando volteo a verlo ya no estaba
ice- quiza fue al centro pokemon o algo asi denki- cierto n.nU leaf- pues no se ustedes pero yo ya no puedo esperar! quiero la siguiente medalla en mis manos! ice- jajja, pues vamos entonces denki- pato nos despides de saatori, y espero y no tardes, >w< nos veremos en el gimnasio, es una promesa pato- ok!! no te preocupes ice- dale las gracias a saatori por mi, adios!
Los tres chicos desaparecieron pronto de la fiesta y se dirigian a eterna city. Y ya de noche....
leaf- aun no llegamos? ice- n_nU eterna city esta mas lejos de lo que crees, y antes de eso tenemos que *sacando su laptop*
ice- para llegar a eterna city tenemos que pasar antes por un lugar llamado "fuego ironworks" y despues pasar por la ruta 205, asi que no sera muy sencillo
denki- pero habrá muchos pokemon x)
leaf- cierto!, entonces vamos en camino
ice- ok!! .... pero les parece si descanzamos aqui? @.@ *agotado x el concurso*
denki- por mi esta bien, igual estoy agotada
Y de pronto se escucho algo por el rio que estaba cerca... se trataba aunque no lo creian del legendario suicune
ice- no lo creo, no lo creo
leaf- es suicune! el purificador de las aguas
denki- suicune!!!??
El extraño pokemon volteo a verlos y despues de unos segundos desaparecio de entre la neblina
ice- *-* sin duda es una señal de que nos ira bien en nuestro viaje
denki- y que tendremos nuestra siguiente medalla!!!
Despues de este grandioso acontecimiento, los 3 chicos acamparon cerca del rio, descanzando para el pesado viaje que se acercaba...
----------------------------
imagen del mapa xD
linea roja: mi viaje linea azul: viaje de denki y leaf mancha verde-azul : lugar donde esta denki, leaf y ice en este momento mancha morada: lugar donde esta saatori y pato
owo y no se donde estan kouichi y ben, y blaze aun no aparece xD, hoshi debe estar x ahi xD
| |
| | | Saatori Ishihara Moderador
Cantidad de envíos : 519 Edad : 35 Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Mar Jun 10, 2008 11:26 pm | |
| en una ruta cerca del bosque se encontraban Pato, Haina y Saatori cenando junto a sus pokemon dormidos Pato: genial!!!, cocinas bien Saatori Saatori: no fue mucho pero gracias Haina: si te hubieras ido solo no podrias haber comido esto Pato: tienes razon xD en eso se escucha un ruido Saatori: que fue eso Haina: sera un pokemon?? Pato: sea quien sea salgan de ahi en eso aparecen Kouichi y Ben Saatori: vaya si eres tu que susto Kouichi: gomen gomen solo que estabamos caminando y nos perdimos vimos su fogata no crei que eran ustedes Haina: vengan aun queda comida para ustedes y sus pokemon Kouichi/Ben: gracias ^^ Ben: hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm oishi Haina: nee Saatori ellos dos estaban en los matorrales kukuku *¬* Saatori: otra vez con "esa" locura recuerda como te hago que se te pase Haina: si ya me calme perdon u.u!!(aguafiestas) Kouichi: chicos quiero presentarles a un amigo es el Ben Ben: hola Saatori: mucho gusto ben soy saatori Haina: hai soy Haina Pato: soy pato mucho gusto Ben: el gusto es mio ^_^ mientras conversaban un misterioso pokemon aparece desde las sombras y apaga la fogata dejando a oscuras Kouichi: que fue eso Pato: quien apago la fogata Haina: que miedo (kukuku el cuarto oscuro ) Saatori: ya se Rentora usa destello ilumina el lugar el Luxray uso su destello e ilumino y aparece un sujeto Kouichi: tu otra vez Saatori: lo conoces Kouichi: es una larga historia, pero no es el momento ¿¿??: claro que no....tu el del Luxray pelea contra mi Saatori: con mucho gusto ¿¿??: ve Swampert Saatori: Rentora ayudame ¿¿??: piensas con la desventaja del tipo electrico me venceras... "lo dudo Saatori" Saatori: como sabes mi nombre ¿¿??: si me vences te lo dire Swampert escondete en las sombras el pokemon de agua se escondio en las sombras de la noche Pato: sin ver al pokemon no sabe que hara Kouichi: Saatori cuidado Haina: daiyobu el sabra que hacer Saatori cerro los ojos, lo mismo hizo rentora para sentir su presencia mientras eso pensaba Saatori: *tranquilo tranquilo* ahi estas Rentora usa flash hacia tu derecha el pokemon uso su destello he impacto de lleno en la cara de Swampert ¿¿??: bien hecho sabria que harias eso- en eso uno de sus ojos se ve era de un rojo mucho mas fuerte que el de Saatori Saatori: no puede ser.......S.....li....me.....Nii......san Haina: que acaso es Slime ¿¿??: pronto nos veremos on-chibii Swampert regresa en eso se fue Saatori: no puede ser mi hermano no puede ser miembro del team aqua, el los odio durante toda su vida porque lo haria Kouichi: Saatori creo que debo contarte toda la verdad Pato: en realidad era su hermano ver para creer Haina: esos ojos son los mismos que el uso cuando me derroto en la liga Hoenn *ya estoy cerca de ti pronto me vengare por lo que le hiciste a mi clan* Saatori: Kouichi se que venian por ti debes contarme lo que paso Kouichi: esta bien te contare, veras yo..... las ideas locas que se me ocurren weno tengo prisa toy en el instituto asi que me debo salir antes que me pillen nos leemos xD | |
| | | Kouichi_Kimura Moderador
Cantidad de envíos : 329 Edad : 32 Localización : ~ En Hearthome City en un Concurso Pokémon ~ Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Miér Jun 11, 2008 1:13 am | |
| Kouichi: esta bien te contare, veras yo soy hijo del jefe del Equipo Aqua, me escape de casa y viaje de Hoenn a esta región porque no quiero ser el sucesor de mi padre, cuando mi padre se enteró de lo sucedido dio la orden de que me buscasen por donde sea y de que me trajiesen de vuelta a casa por las buenas o por las malas, es asi como desde ese entonces tu hermano, e incluso mi hermano menor me buscan y tratan de capturarme...
Saatori: vaya esto si que es un gran problema... Pato: hijo del Jefe del Equipo Aqua? Kouichi: si, por favor les pido discrecion sobre esto, no muchos lo saben, además todos odian a mi padre porque es el principal responsable de todas las cosas horribles que suceden en Hoenn, claro está tambien esta el Equipo Magma pero ya hace un tiempo no se han sabido noticias sobre ellos... Ben: no te preocupes seremos discretos Haina: pero mirale el lado bueno como hijo de un malo puedes hacer lo que se te antoje kukuku... Saatori: Haina esto es un tema serio!
Kouichi: bueno como es a mi a quien me buscan, mejor me voi para no causarles más problemas... Ben: pero no olvides que yo me voi contigo Saatori: hacia donde se van ahora? Kouichi: cruzaremos esa cueva rumbo a Ciudad Jubileo, Ben va en busca de su primera medalla, que esten bien todos, adios Saatori, Haina y Pato: adios... Ben: adios a todos, un gusto conocerlos
Kouichi y Ben siguen su camino y llegan a la cueva...
Kouichi: ya se esta haciendo muy tarde, creo que deberiamos dormir aqui... Ben: esta bien... (ambos sacan sus sacos de dormir y se quedan profundamente dormidos)
A la mañana siguiente... (Kouichi se despierta y ve a Ben que estaba en un arbol junto con heracross, treecko y caterpie entrenando...)
Ben: Hola!, veo que ya despertaste Kouichi: buenos dias, estas hace mucho despierto? Ben: si, esque no pude dormir muy bien sabiendo que me enfrentaré al lider de gimnacio de Ciudad Jubileo! Kouichi: te parece si cruzamos esa cueva?, si no me equivoco al otro lado esta la Ciudad... (de pronto sale otro miembro del Team Aqua de entre los arboles) Ben: mira, que haces aqui! Kouichi no se irá! Kouichi: tranquilo él es Baltazar, un amigo de mi madre, que haces aqui? Baltazar: su madre me envio... si su padre se entera de esto... Kouichi: y para que? Baltazar: su madre le envia este huevo y esta tarjeta, adios... (Baltazar se va, Kouichi lee la carta) "Hola hijo, supe de tu participacion en el Concurso de Floaroma Town, dejame felicitarte y te envio este huevo pokémon como un regalo, cuidalo mucho ^^, estoy segura que querrás mucho al pokémon que salga de ahi ^^" Kouichi: (Con lágrimas en sus ojos) Gracias Mamá, cuidaré mucho de este huevo... Ben: que pokémon saldra de ese huevo?... Kouichi: creo que tendremos que esperar a que eclosione... Ben: bueno, despues de esto es hora de seguir adelante! (Ben llama a sus pokémons a sus respectivas pokebolas)
Los chicos estran en la cueva... | |
Cantidad de envíos : 519 Edad : 35 Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Miér Jun 11, 2008 3:10 am | |
| ya era de dia y estaba todo listo Pato ya se habia marchado muy temprano despidiensode ya continuando su viaje Saatori y Haina buscando a Leaf y a los demas
Haina: Vaya donde se habran metido si no fuera porq tuvimos esa secion de ro la noche que finalizo el concurso no los habriamos perdido verdad Saatori??
Saatori se encotraba muy distraido pensando muchas cosas el hecho de que su hermano se unio al team aqua, sobre la historia de Kouichi al ser hijo de su lider y de que hacer al momento de volverlo a ver
Saatori (pensando) no puede ser que mi hermano se haya unido a esa organizacion el mismo decia que ellos solo causaban daños a los pokemon y se llega a unir a ellos, ademas Kouichi siendo el hijo de Archie, aunque el si se ve que es bueno....
Haina Saatori??
Saatori: no se como mirarlo de frente ahora ya no es aquel buen hermano que conoci el que me apoyo cuando gane mi primer liston y sobre todo cuando gane el festival necesito aclarar mis ideas
Haina: SAATORIIIIIIIIIIIIIIIII>.<
Saatori: waaaaa Haina me asustaste
Haina: como no lo iba a ser estabas como zombie
Saatori: perdon solo estaba muy pensatvo por lo que paso anoche
Haina: te refiere a lo de Slime y sobre Kouichi
Saatori: exacto debo aclarar mis ideas y pensar en el festival aunque falte mucho debemos entrenar ademas debemos encontrar a los chicos
Haina: tienes razon vamosnos
ya se habian marchado cuando alguien los observaba desde lejos
ya habian caminado varios kilometros cuando avistan un pueblo pequeño
Haina: descancemos ahi necesito una Hamburguesa
Saatori: esta bien tambien necesito un descanzo
ya en un lugar cercano comenzaron a pensar done podrian estar
Haina: segun el mapa dijeron creo que iran al gimnasio mas cercano y ese seria
Saatori: aca apuntando
Haina: a eterna city??
Saatori: Ice quiere competir en otro concurso y ademas quedaria un gymnasio de el Gardenia
Haina: la de ipo hierba que le gane la semana pasada??
Saatori: exacto entonces para llegar mas rapido podriamos tomar una ruta o.....
Haina: o mejor tomar un autobus
Saatori: cuek xD tomo la opcion 2
en eso compran los pasajes y se dirigieron directo a eterna city
Saatori: nii-san necesito aclarar mis dudas y tu me las resolveras
ya camino hacia ciudad eterna Ice y los demas se encontraban muy cerca de su destino....
ta wena la historia weno aioz | |
| | | Denki Moderador
Cantidad de envíos : 295 Edad : 32 Localización : Páramo Misterioso Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Miér Jun 11, 2008 10:20 pm | |
| Cierto saatori cada vez toma más emoción gomen! gomen! por no subir antes demo culpen a la escuela y ice sabe principalmente a que, mis pies! xD-------------------Leaf: faltará mucho?Ice: el mapa dice que estamos bien -leaf le giró el mapa-Leaf: estaba de cabeza ¬¬UIce: eso explica todo xDDenki: quiero llegar ahora, este bosque me da dolor de cabezaLeaf: y eso por...Denki: siento como si ya hubiese estado aquí pero no recuerdo y el chico que aparece y desaparece y no puedo recordar su rostro >.<Ice: un chico? denki te gusta alguien? owoDenki: ice callate ¬¬ULeaf: descansemos para entender el mapaIce: demo... si vamos bien ^^Denki: -w- me pregunto como estarán los demás, oye leaf le preguntaste a saatori por la madre de shinx?Leaf: ooo~ si era y me dijo que... -shinx salió de su pokéball y quedó mirando a leaf-Denki: algo que olvidaste? -leaf sonrió- pobre shinx -lo tomó en sus brazos y shinx se acurrucó- es tan lindo x3Ice: denki y sus pokémon son las únicas chicas con las que viajamos talves cree que eres su mamáDenki: ice te golpearé! además mukrow es niño!Los chicos comenzaron a reir y siguieron caminando mientras denki se quejaba. Luego de un rato vieron la ciudad a lo lejos...Ice: les dije! ahí está el siguiente gimnasioLeaf: me pregunto como será el liderIce: la lider, es de planta y se llama...Denki: miren eso! -denki indicó unas chispas que salían de los arbustos- vamos a verLeaf: pero...Denki-Ice: onegai! Leaf: pero que sea rápidoDenki: ya lo se, nos espera el gimnasio y a ice algún concurso pero vamos a ver x3Ice: es una manada de electrikes, no me gustan ._.Denki: ¬¬Leaf: miren ese parece ser el líder, y ese el más pequeñoDenki: quiero uno están geniales! -salió de los arbustos y se dirigió al grupo-Ice: waaa que sea rápido!Leaf: si denki hay que llegar a la ciudadDenki: listo! ^^Leaf-Ice: o,o?Denki: a veces solo lanzar la pokéball funciona, pero los otros están molestos, corremos? -los 3 comenzaron a correr pero los electrikes no se detenían-Denki: estoy cansadaIce: hay que correeeeeeeeer!?: cherrim usa dulce aroma! -el aroma tranquilizó a los electrikes y estos se fueron, una chica de verde se acercó a los 3 chicos- se encuentran bien?Denki: si muchas gracias ^^Ice: waa waa waa tu eres gardenia!Denki: la lider de gimnasio?Ice: si -w-Denki: oiste eso leaf? =D ...Leaf: -sujetando las manos de gardenia y con corazones a su alrededor- es un gusto conocerte mi nombre es leaf, tu nombre es gardenia? muy bello Denki-Ice: ----------------ice y leaf falta algo en el bosque más les vale que lo coloquen si lo continuan o los demando (y los golpeo si no recuerdan ¬¬) xD | |
| | | Ben Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 305 Edad : 33 Localización : En la Region Johto Dedicación : Voy a la escuela O.o Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Jue Jun 12, 2008 4:49 am | |
| Dentro de la cueva... Ben:Cielos Kouchi, esta cueva esta completamente repleta de pokemon, mirqa Zubats y Geodudes Kouchi: Si, quiero atrapar uno Ben: No lo creo Kouchi: Por que no? Ben: Mirad atras de ti pero no hagas movimientos bruscos Kouchi: Por que? Que ahi? Un..un...un EXPLOUD!!!!!!!! Exploud: Xploooooooooud!!!!! Ben: Dije que no hicieras movimientos bruscos Ambos Entrenadores salen corriendo mientras Expluod los persigue Ben: Bien, dentendre a este grandote....Caterpie Vee Kouchi: Caterpie? Nunca lo e visto en batalla Ben: Esto sera facil Exploud: ?¿ *Exploud se hecha a reir de Caterpie Ben: Lo que mas odio es que se burlen de un pokemon insecto..Caterpie usa hilo de seda` *Caterpie ata a Exploud en se poderosa seda, que deja sin movimientos a Exploud Ben: Eso lo calmara por un rato Kouchi: Genial x3 *Despues de un rato caminando Kouchi: Mira la salida Ben: Bien *Ambos entrenadores salen de la cueva Ben: Wooooooooow Kouchi: Ciudad Jubileo es impresionante Ben: Vamos Kouchi al gymnasio Kouchi: Espera Ben, vayamos primero al centro pokemon Ben: Ok *En el centro pokemon Kouchi: Mira esa gente Ben: Pasara algo? Kouchi: Señor pasa algo? Señor: Unas personas vinieron a apoderarse de la estacion de TV Kouchi: Que? Ben: Quienes? Señor: Eso tratamos de saber Ben: Quizas mas tarde vayamos a ver, despues de ir al Gymnasio Señor: ehhh niño creo que estas confundido Ben: No soy ningun niño Kouchi: Por que dice que esta confundido? Señor: El Gymnasio de Ciudad Jubileo fue trasladado a Ciudad Pirita Ben: QUE!!!?? Señor: Si, el lider empezo a dedicarse a la mineria y eso solo esta en ciudad Pirita Ben: Sabes que Kouchi? Kouichi: Que? Ben: No debimos cruzar esa cueva Kouchi: O tal vez si Señor: Bueno yo ya me voy Kouchi: Muchas gracias Señor: De nada Ben: Por que dices que si debimos cruzar la cueva? Kouchi: Sospecho que el equipo Aqua esta detras de lo que sucede en la Estacion de TV Ben: Tal vez Kouchi: Vayamos a investigar Ben: Si *Ambos entrenadores llegan a la estacion de TV y se escabullen Grunt: Señor, toda la estacion ah sido revisada y no ahi ningun espia ni nada Admin: Bien, el Jefe Blaze estara muy complacido Ben: Dijo Blaze? Kouchi: Quien es Blaze? Admin: Pronto el equipo Poketsuki se apoderara de toda la region Sinnoh
Quienes son estos tipos? Quien es Blaze? Poketsuki? Un nuevo enemigo ah aparecido
Esta historia continuara... | |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Vie Jun 13, 2008 5:06 am | |
| sugoi genial >,< si que hay talento, le ponemos emocion aqui. Weno colocare algo pequeño antes de dormir (debo ir a trabaja NOOOOOOOOOOO)
kontinuando.....
ya en el autobus se encontraban Saatori y Haina mirando el paisaje
Haina: mira que vista Saatori: si mira esos Beautifly ya se que hare jijiji Haina: no me digas que Saatori:(en voz baja) sal akehanto akehanto sale pero muy discretamente Saatori: mira recuerdas eso Akehanto: (asintiendo con la cabeza) Haina: ya recuerdo cuando era wurmple y estaba con la manada y los ayudamos
mientras conversaban algo ocurrio
Saatori: que pasa?? >.< Haina: algo no me gusta aqui Hombre: conductor que pasa?? Conductor: creo que se nos esta acabando el combustible tendremos que parar en ciudad jubileo para cargar gasolina y asi continuar todos: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
al llegar a la ciudad
Conductor: me estacionare en el paraderdo de autobuses creo que en 2 horas estara el tanque lleno, asi que pueden visitar la ciudad. Realmente lo siento T_T
Hombre: no se preocupe pense que habria pasado algo peor estaremos en 2 horas aca
mientras paseaban por la ciudad Saatori y Haina ven un puesto de helados
Saatori: Haina te invito un helado quiero uno Haina: de acuerdo solo 1, sino me envicio Saatori: no seria la primera vez Haina: jajajaja....... olle baka >.<
mientras paseaban por la ciudad comiendo helados (que rico quiero ahora pero tengo frio >.<.....ups debo seguir xD) akehanto que estaba en la cabeza de Saatori ve algo en una pantalla gigante
Haina: que es eso?? (apuntando hacia la tv) Saatori: algo pasa Reportera: nos encontramos en las afueras de los estudios de Jubileo TV donde una organizacion extraña llamada Poketsuki se a tomado el edificio junto con los trabajadores.... Haina: Poketsuki???? no sera algo como Akatsuki?? Saatori: (pensando) seguramente el equipo aqua esta tramando algo y usa a esos sujetos secuases. Entonces Slime esta cerca.....
en eso empieza a correr
Haina: Saatori donde vas???? Saatori: hacia la estacion Jubileo TV seguramente mi hermano tiene algo que ver con esto y esa organizacion poketsuki Haina: tienes razon (Saatori te ayudare pero pronto debemos separarnos deberas saber la verdad)
ya en la entrada de jubileo tv Kouichi y Ben ven la forma de entrar pero la policia los detiene
Kouichi: señor debemos entrar ahi Policia: no los dejare, apenas son niños sera peligroso Ben: nanyy!!!!!!!! (INNERBEN: COMO QUE NIÑOS, NO SOY UN NIÑO YA VERA CUANDO LE PONGA LAS MANOS ENCIMAAAAAAAAAAAAAA)
en eso ven llegar a Saatori y Haina
Saatori: Kouichi, Ben que hacen aca?? Kouichi: lo mismo digo Ben: creiamos que se dirigian a Eterna city Haina: algo paso en el autobus en el que ibamos asi que hizo una escala aqui...... es la estacion de tv y ellos son los poketsuki Saatori: no hay manera de entrar (maldicion que podremos hacer)
en eso ven una entrada por el costado del edificio
Saatori: gracias señor policia espero que resuelva este problema (tomando a los demas) adios Kouichi: que haces sueltame Saatori: shhhhhhhh, tengo un plan Ben: nany??
despues de contarles el plan
Haina: ya veo usaremos esa entrada Saatori: me fije que no hay guardias asi que entraremos por esa pequeña puerta Kouichi: bien es ahora o nunca Ben: vamos alla....
kontinuara ____________________________________
al parecer exagere como siempre con dos apagaspc quien no ¬¬U
weno eso cuidence aioz y wenas noches xD | |
| | | LEAF Administrador
Cantidad de envíos : 854 Edad : 37 Localización : Bosque pokemon Dedicación : Cientifico y enternador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Sáb Jun 14, 2008 6:18 am | |
| Gradenia: me haces sonrojarme.. Leaf: jeje.. somos el uno para el otro Denki/Ice: Leaf: y tu cherrim es precioso.. Gardenia: gracias .. mira mis otros pokeplantas en eso salieron un roserade y un turtwig.. Leaf: :face: son liiiiiiiindos.. *-* tu roserade es geniaaaal!! Gradenia: Denki(hablando al oido de ice): estara bien leaf?? Ice: owo.. nose xDD Leaf: preciosa! mira los mios... de las pokeballs de leaf salieron cacturne y treecko... Gradenia: ke genialeeees.!! Denki/Ice: u.uU.. Pero en ese instante cacturne kedo mirando fijamente a roserade.. y esta le respondio la mirada con una sonrisa..Denki: viste eso ice?.. cacturne y roserade estan iual ke leaf y gardenia.. Ice: jajaja sii estan todos verdes xDDD. Denki: xDD enamoradooos menso.. Ice: oOoOOO.. xDD ahhh.. Denki: te mereces ke te golpee ice... Ice: xDDD Gardenia: y bueno chicos.. (hablandole a los tres... pero sin dejar de mirar a los ojos a leaf).. vienen a mi gimnasio?? Denki: s... Leaf: siiiiiiiiiii!!! mi amor.. Gardenia: Denki: n.n ehh sii Gardenia: bueno entonces vamos a el... Todos caminaban en direccion al gimnasio....Denki: mira esos 4.. no se separan por nada.. Ice: quienes?? Denki: xD, leaf, gardenia, cacturne y roserade.. Ice: ahhh sii xD DEnki: pff.. xD Gardenia: listo.. llegamos.. Leaf: es preciosoooooo.!! Denki: hay leaf no es para tanto.. solo tiene arboles y esas cosas Ice: n.n Leaf: es ke es preciosoooooooooooooo Denki: -.- Gradenia: pasemos?? Denki: ok.. Ice: gracias.. Leaf: encantado preciosura xDD Gardenia: hay leaf.. haces sonrojarme... Luego de estar adentro... Gardenia: y bueno... kienes viene a luchar?? Leaf: yo Denki: yo tb.. Gardenia: y tu ice? Ice: ehh yo noo.. solo concursos Gardenia: ahh muy bien.. me encantan los concursos.. siempre kise ser coordinadora.. pero mejor me dedike a los pokemon planta y por eso me converti en lider... Ice: ke bieen.!! yo amo los d hielo.. Gardenia: *-*.. y no tienes un snover o un abomasnooow??? Ice: nop. Gardenia: o.O.. ese te falta entonces xD es tan lindooo... Leaf: siiiii es muy geniall. yo kiero un snover!! cuando tenga no te lo mostrare Gardenia: wiii ke genial leaf.. =D.. Denki: u.uU.. si ke estab chalados.. Gardenia: decias algo denki? Denki: o.OU.. no nada jeje Gardenia: yaa.. dejemonos de hablar y vamos a lo ke vinieron... kien luchara primero?...... ____________________________________ | |
Cantidad de envíos : 329 Edad : 32 Localización : ~ En Hearthome City en un Concurso Pokémon ~ Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Sáb Jun 14, 2008 8:07 pm | |
| Kouichi, Ben, Saatori y Haina entran por el costado del edificio...
Ben: miren hay 8 sujetos... en el segundo piso debe estar Blaze Saatori: Quien es Blaze? Kouichi: no lo sabemos, al parecer es el lider de la organizacion poketsuki Haina: xD usan una vestimenta muy particular xD Kouichi: parece que no tienen nada que ver con el equipo Aqua... Saatori: si es asi entonces Slime no esta aquí... Ben: miren uno de ellos se acerca! Kouichi: roselia sal! usa silbato!
_roselia usa su ataque y los 8 miembros de la organizacion se quedan dormidos profundamente, muy bien roselia ahora regresa!... de pronto de la nada aparece Slime_
Saatori: que haces aqui? creí que eras miembro del team Aqua? Slime: no tengo porque darte explicaciones... Kouichi: mi padre te mando cierto? Slime: si... Kouichi: ya sé, miren los trajes extraños de color rojo de estos sujetos, no hay duda, debe ser el Equipo Magma... Ben: pero no que no se sabia nada de ellos? Slime: eso creimos pero el Equipo Magma hace muy poco en secreto cambio de lider, Magno dejó su cargo a Blaze, estoy aqui porque Archie me envio a investigar que traman en esta region, ya no tengo nada mas que hacer aqui, ya obtube la informacion que vine a buscar, adios Saatori: no espera! (Slime sale huyedo...) Ben: pues si el Equipo Magma cambio de lider... este debio haber cambiado el nombre a Poketsuki. Kouichi: si, pero porque están en esta region? Saatori: no lo sé, pero sea lo que traman no es nada bueno... Haina: creo que si quieren saber eso debemos subir al segundo piso! Ben: n.n jeje tiene razón Haina, vamos!
Los chicos suben al segundo piso pero en el camino... _______________________________________________
xD no se me ocurria como seguir el fic, espero que esto este bien xD | |
| | | Denki Moderador
Cantidad de envíos : 295 Edad : 32 Localización : Páramo Misterioso Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| | | | Saatori Ishihara Moderador
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Dom Jun 15, 2008 4:57 am | |
| cuando de pronto un blaziken aparece y los intercepta
Saatori: nany!!! Kouichi: un blaziken aqui ¿¿??: vaya vaya, que hacen estos niñatos aqui
en eso aparece un joven de unos 15 años con una mirada muy malechora y con el atuendo de los poketsuki
Haina: ese debe ser su lider Ben: el debe ser..... Blaze: me presento, soy el lider y pronto el gobernante de este mundo. Mi nombre es Blaze Kouichi: el.... es.... Blaze
Blaze al ver a Kouichi de inmediato se dio cuenta de quien era
Blaze: vaya vaya, asi que tu eres el hijo de Archie Kouichi: como lo sabes Blaze: es logico no, tus ojos me indican todo, el dolor que sientes por ser como eres, que eres el hijo de el lider que quiere dominar al mundo con agua.....
en eso aparece una figura ya conocida
Slime: vaya Blaze, esos mocosos te estan estorbando tu camino Blaze: asi es, ademas uno de ellos es familiar tuyo Slime: por desgracia......asi es Saatori: nany!!!!.....Slime no permitire que hagas esta locura te reto a...... Haina: matte Saatori Saatori: Haina..... Haina: Slime me vengare por lo que le hiciste a mi y a mi clan de fuego hace 2 años
Haina recuerda como el hermano de su amigo con unos ojos llenos de ira sucumbio de repente destruyendo y no dejando nada de su amado clan, incluso sus padres y hermanos fueron vencidos frete a su interminable poder
Slime: asi que tu eres de ese clan, aquel clan de debiles que no saben nada de batallas Haina: que has dicho Saatori: Haina como es eso que mencionaste Haina: realmente debes saber......pues te dire tu hermano destruyo a mi clan de fuego sin dejar nada, yo soy la unica sobreviviente de ellos. Cuando supe que tu eras su hermano te utilice y me hice tu amiga para encontrarlo y asi vengarme. Saatori: que hiciste que cosa...... Haina: cuando realmente te conoci ya no sabia si vengarme o no tus sentimientos de amistad hacia mi me hicieron olvidar esos dolorosos recuerdos. Dakedo cuando apareciste (mirando a Slime) mi odio me consumio por completo y ahora cumplire mi promesa
Slime: crees que me venceras.........jajajajaja lo dudo mucho Blaze quieres ayudarme??? Blaze: sera un placer nuevo miembro Kouichi: como que nuevo miembro???? Blaze: exacto, Slime dejo a los estupidos del team aqua para unirse a mi organizacion junto a su gran poder y equipo pokemon podremos obtener el poder de los pokemon legendarios.......Blaziken ayudame Haina: batalla doble eso lo veremos. Charizard Milotic ayudenme....
aparecen junto a ella ambos pokemon
Slime: veremos que puede hacer la unica sobreviviente. Sal Salamance
el dragon pokemon aparece causando un alboroto
Saatori no podia hacer nada solo veia la que era su gran amiga, la que lo ayudo en penas, alegrias, concursos en parejas, y todo lo habia utilizado para vengarse de alguien que hasta ese momento lo considero su hermano.
Ya habian pasado varios minutos desde la batalla, Milotic no pudo contra el gran poder de Blaziken y Salamance sabiendo que tenia una pequeña ventaja. Haina solo tenia a un Charizard que ya estaba seriamente lastimado
Blaze: veo que la unica sobreviviente es una debilucha Slime: como siempre lo a sido, desde que te venci en la liga Hoenn Haina: esto aun no aca Slime, he entrenado mucho tiempo para este dia y no me rendire Slime: eso lo veremos Sslamance Sakaykosen!!!!
un poderoso Hyper rayo se acerco hacia el Charizard hasta que fue detenido por una poderosa Hydroboomba
Slime: pero que!!!!!
Saatori: no te dejare que lastimes a mi amiga, sucio bastarde Slime: pero como, si somo hermanos on-chibi Saatori: el unico que me llama asi es mi hermano y tu no lo eres. Slime: que dices? Saatori: lo que oiste, mi hermano era una persona buena, pero el ya no está, el murio en el accidente camino hacia el alto mando. Tú solo eres una basura, un titere sin alma manejado por un niñato que hace lo que quiere, tu no eres mi hermano y no permitire que estupidos como ustedes destruyan mi mundo ni a mis amigos...... Haina: pero estas loco como me haces llamar tu amiga despues de lo que te hice Saatori: tu no has hecho nada, tu solo buscabas a este que no es nada mio y juntos venceremos a estos dos Haina: Saatori, de acuerdo juntos venceremos. Charizard aun puedes luchar?? el Charizard sintio indicando que aun estaba en condiciones Saatori: Akatsuki, amigo necesito que me ayudes a vencerlos El empoleon asintio con la cabeza
Slime: ya veo, asi que piensan destruirnos lo dudo mucho Blaze: veremos quien sera destruido
Haina: ja y crees que seremos nosotros. Saatori: solo ustedes caeran
TO BE CONTINUED..... ______________________________________________________
SHUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me inspire demasiado esta vez, Nekito- ototo conectate quiero la mega batalla T_T
aioz a todos | |
| | | LEAF Administrador
Cantidad de envíos : 854 Edad : 37 Localización : Bosque pokemon Dedicación : Cientifico y enternador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Dom Jun 15, 2008 6:57 am | |
| Leaf: planta contra planta.. jeje (es un sueño??, despiertenmee!!) Gardenia: mmm.. ke lindo treecko.!! Denki: si ke estan rayados xD Ice: sii.. jaja. Leaf: Treecko bala semilla!! Gardenia: hoja afilada turtwig.!! Ambos ataques chocaron con toda su potencia..
Gardenia: Turtwig embestida.!! Leaf: treecko ataque rapidoo!! Treecko fue mucho mas rapido ke turtwig y lo golpeo fuertemente...
Gardenia: o.O turtwig!! estas bien? Turtwig: tugtuig.!! Gardenia : bien!! wow leaf tu treecko es increible.!! Leaf: graacias.!! Gardenia: pero esto no acaba aqui.. turtwig drenadoras.!! Leaf: esquivalo treecko y bala semilla.!! treecko esquivo las drenadoras y impacto nuevamente a turtwig.
Juez: turtwig ya no puede continuar.. el ganador es el treecko de leaf.! Denki: ese treecko ha mejorado bastante. Ice: sii es tan proo.. y turtwig tambien *-* Gardenia: me encanta tu treecko.!!.. pero bueno sigamos con la batalla, cherrim ve.! Leaf: waaa ke lindo cherrim.. Gardenia: Leaf: bien... pero kiero esa medalla Gardenia: pues ganatela jaja.. cherrim dia soleado.!! el sol brillaba como nunca.. dejando un fuerte resplandor en el campo..Leaf: debes estar atento treecko al siguiente ataque.. Gardenia: rayo solaaar!! Leaf: o.O.. pense todo menos eso xD el rayo solar dio directo en treecko..
Leaf: treecko.. Treecko: triii Leaf: bieen!! Gardenia: me impresiona ese pokemon.. Leaf: treecko ataque rapidooo!! Gardenia: rayo solar otra vez cherrim.!! El rayo solar fue esquivado or treecko.. y este impacto a cherrim..
Gardenia: waaaa!! ke proo treecko *-* Denki: si ke si.. estan locos estos dos.. pero la batalla esta buenisima.. Ice: cherrim esta genial.. me encanta la combinacion de dia soleado y rayo solar.. Leaf: treecko bala semilla! Gardenia: rayo solar otra vez cherrim.!! pero treecko era muy veloz y eskivo ese rayo solar y ataco a cherrim dejandolo fuera.. Juez: cherrim no puede continuar.. treecko gana.. Gardenia: definitivamente es muy fuerte.. Leaf: viva treecko.!!! Gardenia: pero esto no a acabado..Roserade ve.!! Leaf: bien empecemos.!! Gardenia: roserade hoja magica.!! Leaf: treecko bala semilla.!! roserade salto y eskivo la bala semilla y lanzo su hoja magica.. treecko no podia hacer nada..
Juez: treecko ya no puede continuar.. roserade gana.! Gardenia: (porfin., me gusto ese treecko..:/ ) Leaf: bien.. Denki: me pregunto si utilizara a ca.. Leaf: caturne ve.!! Cactune salio de su pokebal.. kedo mirando fijamente a roserade... Gardenia: rosearde hoja magica! Leaf: cacturne brazo pincho.!! pero cacturne no se movio.. al contrario kedo mirando a roserade ke le lanzo su hoja magica.!!
Leaf: pero ke pasa cacturne.!! Gardenia: :O Denki: eso pense.. esta enamorado cacturne.. kreo ke no peleara Ice: o.O.. enamorado?.. xDD Denki: -.-U Leaf: cacturne vamos.!! tormenta de arenaaa.!! Gardenia: roserade danza petalos.!! roserade kedo mirando a cacturne.. pero iual obedecio a su entrenadora y lanzo ese baile de petalos fuertemente hacia cacturne.. el cual la miraba sin responder a las ordenes de leaf..
Leaf: cacturne muevete!! el baile de petalos dio una y otra vez en cacturne hasta dejarlo fuera..Juez: cacturne no puede continuar.. la victoria es para roserade.. Denki: ke lindo es cacturne.. Ice: pero perdio.. ke tiene de lindo... Denki: hay ice.. el amor.. Ice: tu pareces enamorada tambien.. Denki: o.O DE KIEEEN!!?? Ice: mm... Denki: ke eres pesado.. te golpeare.. Ice: es bromaaa.!! xDD Denki: mas te vale.. Ice: n.nU Denki: -.-U Gardenia: ke le habra pasado a cacturne.. Roserade: rosee Leaf: bien houndour sal.!! Gardenia: roserade no te intimides con ese pokemon.. usa hidrochorro!! Un gran choro baño a roserade de agua.. lo dejo empapado..
Leaf: tenemos mas ke ataques de fuego... houndour bola sombraa.!! la bola sombra dio en roserade..Gardenia: eso no sera suficiente.. roserade danza de petalos.!! Houndour: kemalos con lanzallamas.!! el lanzallams dejo en cenizas todos los petalos..
Gardenia: roserade hoja magica!! Leaf: houndour bola sombra a las hojas.!! se produjo una explosion dejando lleno de humo el campo..Leaf: muevete houdour.. Gardenia: muevete? pero sino se ve nada! roserade?.. el humo desaparecio y ahi estaba roserade..
Gardenia: o.O hundour estaba al lado de roserade mirandolo fijamente
Leaf: colmillo fuego.!! houndour mordio a roserade kemandolo y dejandolo fuera..Juez: roserade ya no puede continuar.. houndour gana.. por lo tanto la victoria en este duelo de gimnasio es para el retador Leaf.!! Denki: viva.!! Ice. wiiii Leaf: bien hecho houndour!! Houndur: Gardenia: rosearde regresa.. buen trabajo amiga.. gardenia corrio hacia leaf y le dio un fuerte abrazoLeaf: Gradenia: luchas geniaaal!! toma te dare dos premios.. Leaf: dos? Denki: keee? Ice: dooos?! Gardenia: el primero, toma ahi esta la medalla bosque.. bien ganada.. Leaf: wii Gardenia: y segundo.. muaaacck Gardenia habia besado a leaf en la mejilla..
DEnki/Ice: Gardenia: eso es porke tus pokemon los has cuidado muy bien y son geniales y fuertes.. y no te preocupes por lo de cacturne.. ya creo saber ke paso.. Leaf: waa en serio? (sonrojado todavia por el beso) Gradenia: sii.. pero hablaremos eso despues de mi batalla con denki: Leaf: ok.. Gardenia: lista denki?? Denki: sii Gardenia: bueno.. vamos al centro pokemon antes.. creo ke mis pokemon y los de Leaf necesitan un descanso.. Denki: sii vamos.. ke ademas tengo hambre.. Ice: jaja yo tambien.. Leaf: (mirando su pokeball de cacturne...) Gardenia: vamos leaf.!! leaf kedo mirando a sus amigos y a gardenia.. y corrio detras de llos para no kedarse atras..____________________________________________ Camino al centro pokemon.... waaa denki ice... continuen el fic.. lo de cacturne roserade dejenmelo a mi.. | |
| | | pato_al_pedo Moderador
Cantidad de envíos : 153 Edad : 33 Localización : En las escaleras hacia el cielo en busca de raiquaza Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Lun Jun 16, 2008 1:04 am | |
| ?????: por tu cara de satisfaccion puedo ver que ganaste tu segunda medalla, no es asi LEAF??? LEAF: esa voz... por fin nos encontramos de nuevo, no??? Denki: eh??? quien es???? yo no lo reconozco >X< ????: no me reconoces??? no fue hace mucho nuestra separacion, o si denki??? Denki: ???? Pato: no me recuerdas ni un poco???? no fue tan larg la espera desde la ultima vez que nos vimos... pato se deja ver junto a su charmeleon y con un sunflora a su lado... LEAF: sunflora???? que le paso a tu sunkern???? Pato: ah eso, si... bueno el tema es que ibamos caminando con mis buenos amigos, y descubrimos una cueva con una gran cantidad de piedras solares... y bueno yo pensba agarrar una para usarla despues en sunkern, pero el solo se salio de la pokebola y se acerco demasiado a una y bueno, aqui lo ven^^ Deanki y LEAF: ¬¬U Pato: ahora es tu turno de batallar denki????^^ Denki: asi es, ahora estaba recuperando sus pokemones gardenia y LEAF y despues de esto comenzara la batalla XD... ah por cierto, pato ella es gardenia la lider del gym... Pato: un gusto en conocerte, mi nombre es pato y soy el que peleara contigo despues de la batalla de denki^^ Gardenia: esto es lo que me gusta oir^^... pero mira que no te sera simple... Pato: pues a ti tampoco^^... | |
| | | Denki Moderador
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Lun Jun 16, 2008 2:55 am | |
| Denki: no hablen tanto y vamos a comeeeer! *w* -en eso la chica se percató que alguien los observaba, dió media vuelta y comenzó a correr-Ice: denki el centro está hacia acáDenki: ya lo sé los alcanzo enseguida!Gardenia: y que hay de la batalla?Denki: emmm... creo que no alcanzaré a comer con esto, si no regreso después de la cena vas tu pato, onegai gardenia mañana si no alcanzo! ^^UGardenia: ok...Leaf: que le habrá pasado?Ice: es el amor que la llama -w- Denki: -solo se escuchó su voz- oí eso ice! te golpearé de vdd!Ice: o,oUUna sombra se movió entre los árboles y denki la siguió sin notar que iba en dirección al bosque -espera!- gritó pero la sombra no se detuvo hasta que perdió el rastro...Denki: rayos ahora si lo perdí y me perdí... este es el bosque? -sacó a murkrow- amigo puedes ver si hay alguien por aquí?murkrow: muk muk! -comenzó a sobrevolar la zona-Denki: electrike sal! -el pokémon salió algo aturdido- no nos hemos presentado, mi nombre es denki y soy tu nueva entrenadora ^^Electrike: elec ^^Denki: conoces bien el bosque, puedes llevarme a eterna? -el pokémon asintió- genial, solo hay que esperar a murkrow y...Murkrow: rooooooooooow! -se escuchó gritar al pokémon mientras caía-Denki: murkrow! vamos electrike! -corrieron hacia donde caía, antes de llegar al suelo denki se lanzó y lo atrapó- que ocurrió? será mejor que descanses -lo regresó a su ball y electrike comenzó a gruñir hacia una sombra apoyada en un árbol- quién eres? da la cara!¿¿¿: que rápido olvidas a las personas, si solo hace un tiempo me trataste de extrangular en oreburghDenki: ese chico o-o¿¿¿: mi nombre es Hakuoro, no lo olvides DenkiDenki: ahora no lo haré, vienes a quitarme mi medalla?Hakuoro: no, venía a animarte para que ganes contra gardeniaDenki: si que eres raroHakuoro: menos que tu, de eso estoy seguroDenki: para que quieres mi medalla hakuoro? -cuando dijo su nombre el recuerdo del bosque se le hizo más claro a denki, cayó sobre sus rodillas y electrike se acercó-niño: mira esos son burmys, hay 3 tipos denki: en kanto solo hay weddles y caterpies niño: extrañas tu hogar? denki: odio este bosque, quiero regresar a kanto! quiero el bosque de viridian!Denki: porque cuando... hakuoro espera! -el chico se detuvo- porque me trajiste a este bosque? hay muchas preguntas que tengo y me responderas! eevee a mi lado!Eevee: vee!Denki: usa tacleada!Hakuoro: drapion... -el pokémon salió y golpeó a eevee- no estás a mi nivelDenki: comprobemoslo, eevee usa bola sombra!Hakuoro: esquiva y usa pin misil!Denki: excavar! -eevee logró ocultarse-Hakuoro: jeje drapion es tu especialidad ve! -drapion escavó y todo quedó en silencio-Denki: eevee... ahí! -drapion salió golpeando a eevee-Hakuoro: aún no es suficiente? drapion tajo veneno!Denki: eevee esquiva! -eevee alcanzó a esquivar, electrike comenzó a hacerle señas y ambos corrieron- chicos!?Hakuoro: tus amigos son unos cobardes, odio los cobardes, vamos drapion!Denki: detente! -los siguió- electrike! eevee!Electrike: elec.. -le señaló a eevee una roca que sobresalía entre los árboles-Eevee: vii vii...Hakuoro: ahí! cola de hierro! -eevee esquivó pero electrike recibió el ataque y fue lanzado a los brazos de denki que recién llegaba- falta uno... la moss rock o_o -eevee tocó la roca y comenzó a brillar-Denki: moss rock?... eevee está evolucionando?Leafeon: feon! -lanzó hojas afiladas contra hakuoro y drapion-Hakuoro: esto será divertido, tajo veneno! -leafeon se acercaba a drapion con ataque rápido-Denki: si drapion le da... no! -la chica se cruzó en el ataque de leafeon y la abrazó para detenerla, drapion detuvo su ataque frente a la chica y caminó junto a su entrenador-Hakuoro: bien hecho drapion, aún es útil -lo regresó y se fue-Denki: tenía que detenerte, es una derrota pero tendremos nuestra revancha eevee, digo leafeonLeafeon: leafi ^^Denki: electrike guiaste a eevee para ayudarla pero los venenos vencen a las plantas -el pokémon bajó su cabeza- está bien amigo, gracias a ambos por su ayuda -ambos sonrieron y un extraño ruido se escuchó- emm o///o alguien más tiene hambre? Electrike las guió hasta eterna, denki los regresó a su ball y fue al centro a encontrarse con los demás... | |
| | | ICE Moderador
Cantidad de envíos : 711 Edad : 34 Localización : snow point city Dedicación : coordinador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Mar Jun 17, 2008 1:26 am | |
| gomen gomen xD, aki esta ice de regreso, owo la vdd sq no tenia muchas ganas de entrar al foro estos dias demo ya se me paso xD, kontinuo kon mi parte x) -------------------------------------
gardenia- denki ya se tardó un poco ice- cierto, pero no debe de tardar mucho, apuesto a que le teme a la obscuridad De pronto ice sintió un fuerte golpe en la cabeza ice- @.@ *knokeado en el suelo* pato- porfin llegaste leaf- y vaya forma de llegar o.oU gardenia- les estaba diciendo que al parecer mis pokemon necesitan descanzar mas de lo que esperaba, les parece si continuamos la pelea mañana? pato/denki- si!
Y despues de despedirse de gardenia, los chicos durmieron en el centro pokemon. Y a media noche fue cuando...
tititiriin *musikita xD*
ice- o,o me llegó un correo *mientras le daba pokeblocks a snorunt* "Ya me enteré que conseguiste tu primera cinta, veamos si tienes la misma suerte en el concurso corazón, la gran diferencia es que en el si participaré por lo que tus probabilidades de ganar disminuyen. Te veré ahi y espero que no tardes ya que no falta mucho en comenzar..."
ice- el correo no tiene remitente, me pregunto si será... denki- que haces tan tarde? ._. ice- o.o nada nada *cerrando el correo*, ya deberias estar dormida, mañana sera tu pelea de gimnasio denki- lo se, pero por lo mismo no puedo dormir ice- y ya pensaste en que pokemon usar? denki- no, aun no ice- con pokemon tipo hielo todo sera mucho mas sencillo, si quieres que te preste alguno de mi equipo solo dimelo snorunt-snor snorunt! denki- no gracias, prefiero ganarlo yo misma con mis pokemon ice- entiendo, yo diria lo mismo xDU
Al dia siguiente.....
juez: sera una batalla de 3 pokemon, solo al retador se le permiten sustituciones bla bla xD gardenia- ve cacnea!!! leaf- tiene un cacnea? o.o
----------------------
mientras tanto, a las afueras de eterna city
cazador1- ya lo tenemos ???- perfecto, traiganmelo de inmediato cazador2- aqui lo tiene, el entrenador puso resistencia, pero logramos capturar a su milotic ???- llamenle a nuestro cliente, diganle que tenemos al pokemon listo.
| |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Mar Jun 17, 2008 4:32 am | |
| weno ya hicieron pasar varios dias tendre que ponerle el momento emotivo y unirla con las otras historias..... _______________________________________________________ Ya habian pasado dias desde lo ocurrido en la televisora de Jubileo, ya en ciudad corazon se encontraba Saatori muy mal en un hospital inconciente en eso llega un doctor y Haina le pregunta
Haina: Doctor ¿como se encuentra? Doctor: su signos vitales se encuentran estables, pero aun no despierta me temo que no podra competir en el concurso pokemon Haina: ya veo gracias Doctor Doctor: Niña tu no has dormido en 2 dias, has estado con el desde que lo trajiste aca.¿Porque no descanzas? Haina: no se preocupe doctor estare bien Doctor: esta bien vendre mas tarde
En eso el doctor se retira de la sala y ella se que da pensando
Haina: (pensando) vaya Saatori no puedo creer lo que hiciste, me ayudaste en esa batalla que casi te mata no me lo puedo sacar de la cabeza
en eso recuerda la batalla en la asotea de Jubileo Tv
Slime: ya veo, asi que piensan destruirnos lo dudo mucho Blaze: veremos quien sera destruido
Haina: ja y crees que seremos nosotros. Saatori: solo ustedes caeran, ya lo veran........aina lista Haina: como siempre
En eso sacan una bandana de sus bolsillos y se la ponen en la frente listos para iniciar el combate
Saatori: Akatsuki Hydro Pump Haina: Charizard Kaehoshada!!!!!
una poderosa combinacion de fuego y agua se dirigia directamente hacia ambos pokemon
Blaze: Blaziken esquivalo y usa golpe elevado contra Empoleon Slime: Salamance esquivalo y ataca con garra de dragon a charizard
ambos pokemon rivales esquivan con gran facilidad ambos ataques y atacaron a Empoleon y a charizard dañandoles seriamente
Saatori/Haina: chicos estan bien
Ben: Los pokemon de Slime y Blaze estan en eun alto nivel de pelea Kouichi: si Haina no los pudo vencer junto a Milotic, sera muy dificil junto a Saatori, pero yo se que tienen algo en mente
Saatori: Haina, solo hay una manera de vencerlos Haina: no me digas que sera..... Saatori: es todo o nada. Haina: confio en ti ikose!!!! Slime: acaso su manera es rendirse, Blaze ahora el ataque final Blaze: ni que lo digas Blaziken OverHearth Slime: Salamance Hyper Beam
ambos ataques iban con una gran energia
Saatori/Haina: chicos quietos ya Slime/Blaze: que locura
mientras se dirigian y estaban muy cerca de ellos Saatori/Haina: Ahora amigos ambos pokemon desaparecen quedando Charizard detras de Blaziken y Akatsuki detras de Salamance
Saatori: Akatsuki Rayo de Hielooooooo!!!!!! Haina: Charizard toma a Blaziken y vuela
Slime/Blaze: que!!!!!!
Akatsuki uso un rayo de hielo muy poderoso contra el salamance de Slime dejando nokeado sin posibilidad de moverse Charizard tomo a blaziken por la cintura y lo elevo my alto en eso Haina: usa tu movimiento sismico!!!!!! Charizard se movio en forma circular y al llegar a tierra
Blaze: ni creas que te sera facil Blaziken Lanzallamas al suelo cuando Blaziken estaba lanzando el fuego para asi amortiguar su caida....
Saatori: ni lo creas Akatsuki usa hydrobombra contra ellos Blaze: que, si lo usas le daras tambien a Charizard Haina:yo lo dudo sueltalo charizard Blaze: que cosa!!!!!!
Charizard suelta a blaziken y el poderoso chorro de agua de Akatsuki lo impacta de lleno sin posibilida de esquivar cayendo al suelo nokeado.
Blaze: maldicion!!!!! Slime: regresa Salamance- en eso se retira del lugar- yo me voy si ya perdimos este duelo Blaze: maldicion esto no se queda asi
aparece un soldado de los poketsuki a informar a su dueño
Soldado: Señor tenemos dos cosas una que la policia se acerca, dos tenemos la gema diamante...
Blaze: bien eso me alegra. Esto no se quedara asi me las pagaran algun dia. LO JURO!!!!!
En eso se marchan del lugar quedan Jubileo tv completamente libre
Kouichi: acaso dijo Gema Diamante, no sera que la usara para liberar a los legendarios tiempo y espacio
Saatori: bien hecho Akatsuki regresa. Haina: Charizard gracias por ayudarme
Ben: nosotros iremos a ver a las personas secuestradas Kouichi: ademas debemos dar las explicaciones a la policia Haina: tienes razon Saatori: si es verdad.......
de repente Saatori no se sentia bien su vision se apagaba cada vez mas haciendo que su pecho le doliera mucho
Kouichi: Saatori!!!estas bien Ben: contestanos Haina: Saatori, Saatori SAAATORIIIIIII
ya era tarde ya Saatori yacia inconsiente
Haina: debo llevarlo donde un medico donde queda el hospital mas cercano?? Ben: esta en ciudad corazon Haina: perfecto ya se que hacer SAL FLYGON!! Flygon aparece delante de ella juntos toman a Saatori y lo suben en Flygon junto a el se sube Haina Haina: debo llevarlo a Ciudad Corazon usare vuelo asi llegare mas rapido, chicos porfavor encarguense del resto Kouichi: informanos de todo aca esta mi pokenumero te lo encargamos Ben: suerte Haina Haina: no hay problema VAMOS FLYGON USA VUELO A CIUDAD CORAZON
Flygon emprende el vuelo y llegan en un momento a ciudad corazon _______FIN FLASH BACK_________
Ya de vuelta en el hospital Saatori ya se encontraba mas estable pero aun no despertaba, los pokemon de Haina y los de el se encontraban vigilando en todos lados para que los poketsuki no se le acercasen
Haina: los demas lo necesitan saber pero como si no tengo sus pokenumeros
en eso ve la mochila de Saatori
Haina: ya se quisa el tenga algun pokenumero de los muchachos les enviare un mensaje asi lo veran
en eso ve el numero de Ice y le envia un mensaje a su pokenav en el cual decia
"ESTAMOS EN CIUDAD CORAZON, A OCURRIDO UNOS PROBLEMAS, SAATORI ESTA MUY MAL Y NECESITO QUE VENGAN LO MAS PRONTO QUE PUEDAN SE LOS RUEGO ATTE HAINA"
en Eterna City ya se habia iniciado la batalla de denki y gardenia en eso suena una musiquita (Together 2008 xD)
Denki/Gardenia ¬.¬ Ice Ice: lo siento perdon es que me llego un mensaje gomen
mira el mensaje y ve que algo terrible paso
Ice: nooo...(se calla de repente y piensa) no puede ser Saatori esta mal que hare debo responderle
en eso empieza a responder el mensaje de esta manera
"ESTAMOS EN MEDIO DE LA PELEA DE DENKI Y AL PARECER DURARA BASTANTE, SOLO TE PIDO QUE RESISTA AL MOMENTO DE QUE TERMINE LE PEDIRE A LOS MUCHACHOS IR DE INMEDIATO ESPERANOS POR FAVOR ICE P.D: INFORMAME DE TODO"
en eso envia el mensaje y suena otra musiquita (kaze no message) y era la respuesta de Ice hacia la pokenav de Saatori
Haina: perfecto se vio que ya lo recibio espero que termine la pelea pronto y gane denki
mientras respondia los mensajes para informarle de la salud de Saatori
Saatori: donde estoy no se que hago aca ¿¿??: bienvenido a tu peor pesadilla
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Mar Jun 17, 2008 6:35 pm | |
| jajaj si, supongo que ya era hora de que las historias se juntaran xD
-------------------------
ice- pensamientos: [ aunque nos marchemos de eterna city hoy mismo tardariamos demasiado en llegar, hearthome city... unos 5 dias aproximadamente @.@; les tendré que de...] *pensamientos interrumpidos
denki- ve murkrow!!!!, utiliza ace aereo!
ice- ace aereo *kontinuan pensamientos*
-usa ace aereo skarmory! ice- snorunt, esquiva y despues polvo hielo -ese ataque no servira de nada, de nuevo ace aereo
*snorunt cae al suelo*
-nunca me ganaras si sigues haciendolo de esa forma, primero tienes que entrenar a ese pokemon patetico.
*fin de pensamientos de ice*
ice- pero ahora somos mas fuertes
leaf- eh?
-------------------------
u0u denki si kieres editas lo de murkrow xD, pero fue el primer poke que se me vino a la mente que elegirias, owo skribo poco xq no kiero poner la pelea de denki xD, ahh owo y saatori @.@ para llegar hasta hearthome city aun nos falta algo @.@ x eso puse eso xD xq antes de llegar pensaba en hacer muchas kosas antes para el konkurso, sin mencionar atrapar pokemon xD y pasaremos x owo otros pueblos antes
| |
| | | Denki Moderador
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Miér Jun 18, 2008 12:12 am | |
| ice usaste la cabeza! si iba a empezar con murkrow xD-----------------gardenia: cacnea tormenta de arenadenki: murkrow usa ace aerio una vez más! -el pokémon voló bajo para esquivar la tormenta y golpeó a cacnea noqueandolo-juez: cacnea no puede continuar!gardenia: buen trabajo amigo descansadenki: continuaré con murkrowleaf: noqueó a su cacnea tu puedes gardenia!denki: -.-U entonces pato! ice! hagan porras! ¬¬pato: ice usará la falda xDdenki: no quiero tener pesadillas >o< gardenia: jeje ^//^ turtwig ve! denki: concentrate denki... murkrow usa ataque ala! gardenia: espera... ahora mordisco! -cuando murkrow se acercaba turtwig esquivó y le mordió la cola- denki: porque eso se me hace familiar? o,oU gardenia: ahora lanzalo y ataca con hojas filosas! denki: murkrow usa tornado! -turtwig arrojó a murkrow y lo atacó con las hojas, murkrow recibió el ataque y cuando pudo estabilizarse usó tornado y detuvo a turtwig- gardenia: resiste ahí! denki: ahora cambia a bola sombra! gardenia: salta y drenadoras! -el ataque dió a murkrow y le quitó energía- usa hojas filosas! -el ataque envió al suelo a murkrow cuando intentó levantarse la drenadora lo debilitó- juez: murkrow no puede continuar! leaf: asi se hace gardenia! denki: buen trabajo murkrow pato: ee... eee.. dale denki! denki: gracias! (ice no ha dicho nada, esto me huele a problemas...) a mi lado electrike! usa tacleada! gardenia: turtwig bucle arena! -detuvo a electrike- denki: ay... electrike usa mordisco! -electrike corrió hacia turtwig pero la arena le impidió llegar- gardenia: ahora tormenta de hojas -el ataque se unió al anterior y dejó noqueado electrike- juez: electrike no puede continuar! denki: descansa electrike, aún debemos practicar gardenia: piensa bien en tu último pokémon denki, no será más fácil ahora denki: lo sé gardenia, hora del estreno, leafeon a mi lado! Leafeon: lefi! leaf-Gardenia: que lindo! >w< pato: el eevee de denki evolucionó? no pierde el tiempo leaf: houndour tienes que ver esto! -salió y quedó boquiabierto con leafeon- gardenia: turtwig usa drenadoras! denki: esquiva y ataque rápido! -dió en el blanco- gardenia: arriba amigo ataca con tacleada! denki: usa también tacleada -ambos chocaron y fueron impulsados- usa hojas filosas! gardenia: tormenta de hojas! -el ataque de turtwig fue más poderoso y atrapó a leafeon- eso es! denki: no tan rápido, ahora leafeon tacleada! -leafeon salió de un agujero cerca de turtwig y lo tacleó dejandolo fuera de combate- juez: turwtig no puede continuar! pato: excavar antes, cuándo dió la orden? leaf: no sé, y gardenia debe elegir su ultimo pokémon, tu puedes amor! denki: leaf cierra la boca! x3 gardenia: gracias leaf, es tu turno amiga, ve roserade! juez: comiencen! denki: leafeon ataque rápido! -golpeó a roserade pero cerró uno de sus ojos en señal de dolor- que?! gardenia: punto toxico, roserade hoja mágica! -estando cerca lanzó a leafeon- denki: rayos... Leafeon: fion lefi >-o denki: o? está bien, leafeon día soleado! -el sol comenzó a brillar y leafeon también- gardenia: se está curando del veneno, roserade aprovecha y usa rayo solar! denki: esquiva leafeon! -leafeon dejó de brillar y saltó antes de que llegara el ataque- gardenia: es rápida, roserade hoja mágica! denki: hojas filosas! -los ataques se anularon- gardenia: roserade usa danza de pétalos! denki: esqui... recibe el ataque! -leafeon se dejó golpear mientras roserade seguía atacando- leaf: sigue asi gardenia! gardenia: eso es roserade! -de pronto roserade se detuvo aturdida- roserade? pato: brillante denki dejó que atacara para que roserade se confundiera con el cansancio denki: ahora leafeon usa ataque rápido! y luego bola sombra! -ambos ataque dieron a roserade, ésta cayó derrotada- juez: roserade ya no puede continuar! la victoria es para denki! denki: si! bien hecho leafeon! ^^ gardenia: ese último ataque si que me confundió, tienes bien merecido esto -le entregó la medalla- denki: gracias, ahora es el turno de pato pato: si, se quedarán a ver? denki: creo que ice tiene algo que decirnos...
---------------- traté de hacerlo resumido pero no pude @w@U | |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Miér Jun 18, 2008 1:52 am | |
| -Despues de liberar a las personas secuestradas y dar las explicaciones respectivas a la policia, los chicos salen preocupados por Saatori de la estacion de tv...- Señor: esperen un momento! Kouichi: usted no es uno de los que liberamos? Señor: si, vi sus muñecas y no tenían lo último en tecnología, acepten este obsequio como una forma de agradecimiento... (el señor le da un poke-reloj a Ben y Kouichi) Ben: wou es un poke-reloj! Kouichi: muchas gracias señor ^^ Los chicos se van de ciudad Jubileo rumbo a Ciudad Pirita por la ruta 203, Kouichi llevaba su huevo pokemon en sus manos... Ben: me pregunto como estará Saatori? Kouichi: hace un rato hable con Haina y me dijo que estaba estable... Ben: eso me deja un poco mas tranquilo, que haremos ahora? Kouichi: nos demoraríamos mucho en llegar a Ciudad Corazón, creo que tendremos que ir al Gimnacio de Ciudad Pirita, por cierto en medio de todo este problema se me olvido decirte que me inscribi en la Liga de Sinnoh... Ben: queh! vaya Kouichi creí que eras un coordinador? Kouichi: seré entrenador y coordinador, me di cuenta de que ser coordinador es lo que me gusta, pero si quiero ser mas fuerte debo aceptar el desafio de los Gimnacios... Ben: quieres ser mas fuerte por el problema con tu padre? Kouichi: si, pero ahora no quiero hablar de eso... Los chicos siguen caminando, ya se hacia de noche... Ben: pronto obscurecerá... Kouichi: vaya y aún no llegamos a la Ciudad, tendremos que acampar aquí Ben: esta bien (saca su saco de dormir)... Kouichi: (saca su saco de dormir y se pone a limpiar su huevo) me pregunto que pokemon saldra de este huevo? Ben: creo que no lo sabremos por un largo tiempo... Kouichi. si xD, mejor quedemosnos dormido, mañana saldremos temprano para llegar a la Ciudad... Los chicos se quedan dormidos y al otro dia muy temprano... Kouichi: (un pokemon comienza a moverlo) Quiero dormir un poco más! (el pokemon sigue intentando despertar a Kouichi, de pronto este se despierta...) Kouichi: y Ben? (Kouichi mira al pokémon, pero aun estaba medio dormido) un eevee! (el eevee sale huyendo...), vaya perdi una oportunidad, ese eevee será mio!, y Ben donde estará? Kouichi sale a buscar a Ben... Ben: (Desde un arbol) Hey Kouichi veo que ya despertaste! Kouichi: si xD, vi un eevee pero se escapó Ben: jajaja Kouichi: y que haces? Ben: buscaba algun pokémon desde este arbol, pero no vi ninguno, estas listo ya? Kouichi. si Ben: entonces vamonos! Los chicos siguen camino a Ciudad Pirita pero de pronto ven a un grupo de Miembros del Team Aqua que atrapaban pokémons salvajes con una aspiadora... Kouichi: mira ahí va eevee, tengo que salvarlo (Kouichi se lanza a la aspiradora gigante)... | |
| | | ICE Moderador
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Miér Jun 18, 2008 7:08 am | |
| denki: gracias, ahora es el turno de pato pato: si, se quedarán a ver? denki: creo que ice tiene algo que decirnos...
ice- eh? no no es nada n.nU, solo que al parecer debo irme a ciudad corazon ya mismo mi concurso empieza dentro de poco y debo ir para llegar a tiempo, pero ustedes quedense aqui, mucha suerte pato pato- ok, no te preocupes ice denki- despues te alcanzaremos para apoyarte leaf- si, cuenta con ello ice- gracias chicos. gardenia- si lo que quieres es llegar pronto a esa ciudad lo mejor es tomar el camino de bicis, para ello tienes que comprar una, o en la entrada la puedes rentar si no la volverás a usar ice- muchas gracias gardenia, me retiro y mucha suerte!
Ice se retiró y llegó a la tienda de bicis a comprar una
ice-disculpe cuanto cuesta esta? *señalando una bici azul* sr.- 700 ice- @_@ no tengo tanto sr- la mas barata que tengo es de 500 ice- @_@ sr- ._." ice- no tiene algo mas economico pero que me sirva para cruzar el camino de bicicletas sr- puedes rentar una si no kieres komprar ice- pues es que si quiero comprar n.nU creo que me sera de utilidad mas adelante sr- lo unico que tengo son estos patines, cuestan 100 ice- me los llevo!
Ya con los patines ice se dirigió al camino de bicicletas, y se fue a toda velocidad.
ice- me pregunto como le ira a pato een la batalla y como estara saatori y los demas...
| |
| | | Denki Moderador
| | | | ICE Moderador
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Jue Jun 19, 2008 1:45 am | |
| Mientras ice cruzaba el camino de bicicletas notó que una parte del camino que tomó estaba incompleto...
ice- demonios! y como uso estas cosas para frenaaaaar @_______@ >w< sal snorunt!! usa rayo hielo sobre el camino!
Snorunt usó rayo hielo y ice pudo continuar el camino.
ice- estuvo cerca, gracias snorunt *le decia mientras lo tenia en brazos* aunque aun debo descubrir como frenar ._.
*varios minutos despues*
ice- genial! la salida x)... owo la salida! *se escucha un fuerte sonido por el impacto de ice y snorunt con un arbol*
ice/snorunt- x___x
lapras- guuu <- owo no se komo hacen los lapras xDDD
ice- que es ese sonido *levantandose del suelo*
Ice y snorunt se acercaron y vieron que era un lapras en un lago que estaba bajo el puente...
ice- un lapraaaaas *0* no lo creo no lo creo *emocion*
snorunt- snor? o.o
ice- seras mio! yo te eli....
Pero una voz interrumpio al chico....
wallace- lo siento, pero ese lapras me pertenece.
ice- lo siento, crei que era salvaje
wallace- lo es, pero yo lo capturaré
ice- pero ._. yo lo vi primero
wallace- no es asi, yo llevo mas tiempo aqui
ice- te parece si lo decidimos con una batalla?
wallace- por mi esta bien, pero no creo que tengas oportunidad
ice- eso lo verémos
wallace- eres entrenador?
ice- soy coordinador pokemon y voy hacia hearthome city por mi segundo liston
wallace- yo soy entrenador pero tambien soy coordinador, y no se si lo sepas pero soy ex-lider del octavo gimnasio de hoenn y actual campeon .
ice- o_o que?
wallace- pero tengamos esa batalla, asi lo querias no? ... sal milotic!
--------------------
u0u
| |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Jue Jun 19, 2008 3:27 am | |
| En Hearthome City las cosas estaban casi normales
Doctor: su pulso esta normal, no corre riesgo pero aun asi esta en coma y no reacciona. Haina: Doctor, ahi algo malo en él. Doctor: malo no, lo raro es que le hemos hecho examenes, y todos avalan que esta normal, lo raro es que aun no despierta del coma Haina: eso quiere decir que corre riesgo de...... Doctor: no niña, no morira seguiremos examinandolo para dar un mejor diagnostico, permiso Haina: adelante doctor
el medico se va y se queda con saatori que aun estaba inconsiente
Haina: creo que deberia llamar a tu madre, ella debe saber, aunque se pondra triste por la noticia.
va hacia un videotelefono que estaba en la pieza y marca el numero. mamá: si quien habla?? Haina: tia, soy yo, Haina mamá: Haina: como estas??? Haina: mas o menos (pone cara de tristesa) mamá: y mi hijo donde esta no lo veo?? Haina: por eso la llame
Haina le explica la situacion, acerca de la batalla con Slime y la extraña enfermedad de saatori
Haina: y eso fue lo que paso tia, realmente me siento culpable por esto esa batalla yo la debi efectuar sola y el sin pensarlo 2 veces me ayudo. mamá:asi son mis hijos y quien los entiende, Haina debo contarte acerca de la enfermedad de mi hijo. Todos los hombre de nuestra familia nacen con una habilidad especial, la cual cambian sus ojos a rojo carmesi. Haina: si lo sabia Slime y Saatori la poseen mamá: exacto, ellos al momento de cambiar sus ojos a ese color su espiritu de lucha cambia se vuelven mucho mas agresivos pero con ciertos limites. Haina: limites???? a que se refiere?? mamá: me refiero a que si sus emociones explotan a tal punto de llegar a odiar a un ser querido, su corazon y cerebro colapsan haciendo que su alma caiga en un estado distinto, es decir que el alma se va del cuerpo a otra dimension. Haina: por eso es que los medicos no pueden detectar nada?? mamá: exacto el padre de ellos le paso exactamente lo mismo odio a su hermano ya que el mato a su madre y cayo en ese estado. Haina: y como lo supero porque cuando los conoci el estaba bien. mamá: el antes de caer en la otra dimension, logro efectuar una amistad sincera conmigo y otras personas las cuales fueron tus padres y eso hizo que el despertara. Haina: como eso no entiendo mamá: yo tampoco podria explicartelo on detalles solo nos colocamos junto a el y deseamos que despertara con todo nuestro corazon y eso hizo que volviera. Haina: eso quiere decir que.......(pensando y llegando a una conclusion) ya lo tengo Ice, Leaf, Denki, Kouichi y Ben ademas de mi ellos son sus amigos cercanos mamá: exacto, el me conto en la ultima llamda que me hizo cuando finalizo el concurso que hizo nuevos amigos alli, quisa ellos podrian ayudar a que vuelva.Haina ire a hearthome city estare alla mañana temprano. Haina: esta bien tia, ademas debemos esperar donde ellos estan es muy lejos y tardaran mucho. mamá: lo entiendo, el solo estara dormido hasta que ellos lleguen nos vemos mañana adios. Haina: adios tia- se corta la comunicacion- ya veo asi que era por el odio que le diste a slime que hizo que cayeras en ese estado.
mientras Haina esperaba a que los chicos lleguen ahi Saatori que se encontraba dormido comienza a visualizar algo extraño
Saatori: este lugar lo recuerdo esto fue.......hace 5 años
niño: vamos amigo, aun queda por caminar Saatori niño: ya me cance, mira alla esta......
en eso va a otra escena
Saatori: aca es cuando me fui a Sinnoh a vivir y me despedi de el aunque no recuerdo su nombre..
Saatori niño: amigo me debo de ir, mi papá y mi mamá van a trabajar a sinnoh y yo debo ir con ellos. niño: no quiero que te vayas, quien jugara conmigo, ademas ibamos a viajar juntos cuando tuvieramos nuestros pokemon Saatori niño: lo se pero (llorando) debo irme pero te hare una promesa niño: promesa?? Saatori niño: en 5 años seremos mas grandes y tendremos pokemones, prometo buscarte para asi viajar juntos y tener na super batalla de concurso. niño: en 5 años lucharemos y viajaremos Saatori niño: sera una promesa y para eso ten eso (entregandole una cadena) niño: y esto?? Saatori: asi podre reconocerte para buscarte en 5 años mas niño: asi sera
mientras se iba el camion
niño: prometelo que nos volveremos a ver, escribemeeeeee Saatori niño: lo prometo Leaf adios
Saatori: Leaf!!!! acaso dije Leaf hace 5 años entonces siempre a sido el, la persona que fue mi mejor amigo en Hoenn porque nunca se puso esa cadena espero necesito mas respuestas ESPERAAAAAAA!!!!!!......
EN EL MUNDO REAL.... Haina: Saatori estas bien, dime amigo que te pasa Saatori:ahhhhhhh Haina: Doctor ayuda algo pasa...... _____________________________________________________
ups creo que le puse emocion Leaf perdon se puse tu nombre son solo recuerdos ajjajaja weno au¡ioz | |
| | | ICE Moderador
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Jue Jun 19, 2008 3:52 am | |
| jajaja, ya despertaras saatori? xD ñam kontinuo konmigo ----------------------------------------
ice- ._.* pensamientos* no puedo creer que vaya a pelear con el campeon de hoenn por un lapras demonios @.@ solo yo me meto en estos problemas
wallace- y bien?
ice- *continuan pensamientos* con mi snorunt tiene total ventaja, lo mejor sera con dewgong...
Ice sacó de su pokeball a dewgong y este cayó al agua, se trataba de una pelea de 2 pokemon de agua en el que quien ganara atraparia a lapras, que en esos momentos se habia sumergido en el lago.
wallace- comienza con aqua ring!
Un aura azul emanó de milotic
ice- se recuperará en cada momento con ese ataque, pero dewgong y yo tambien tenemos lo nuestro, dewgong usa danza lluvia!
wallace- ahora usa hydrobomba!
El ataque fue aun mas fuerte con el danza lluvia, puesto que el ataque eleva el efecto de los ataques de agua.
ice- dewgong usa rayo aurora!
wallace- esquiva y despues cola de hierro
Milotic realizó su ataque con exito, dejando a dewgong debil.
ice- usa descanzo!
wallace- sumergete en el agua y espera ahí
ice- que planeará hacer?
wallace- ahora embistelo!
ice- perfecto, dewgong despierta y rayo hielo!
wallace- doble equipo y cola de hierro de nuevo
Dewgong fallo en su ataque y recibio de nuevo el ataque, pero esta vez quedo fuera de combate al instante.
ice- que? pero si se acababa de recueperar
wallace- aun tienes mucho que aprender de los pokemon de agua. Pero bueno, un trato es un trato asi que ire buscar ese lapras, en algun concurso espero enfrentarte
Y sin mas que decir, wallace se sumergio con su milotic en busca de lapras.
ice- dewgong no te preocupes, aunque realmente queria ese lapras >w< !, ese sujeto me sorprendio realmente, pero prometo que las cosas cambiaran encima del escenario!
Y asi, con una batalla perdida, y su oportunidad de tener un lapras en su equipo, ice y sus pokemon continuaron el camino hacia ciudad corazon que estaba cada vez mas cerca.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! | |
| |
| | | | FANFIC COLECTIVO!!! | |
|