¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA TODOS LOS FANS DE POKEMON DE HABLA HISPANA

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

FANFIC COLECTIVO!!!

+17
Valtiel
Nekito-ototo
Ben
Saatori Ishihara
Kouichi_Kimura
-kari-
marians93
KENTA
Gold
yoo_dawn
Satoshi
Denki
LEAF
HoShi
Zadhak
pato_al_pedo
ICE
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 41  Siguiente

Cuantas medallas llevas ya??
1
FANFIC COLECTIVO!!! - Página 33 Vote_lcap10%FANFIC COLECTIVO!!! - Página 33 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2
FANFIC COLECTIVO!!! - Página 33 Vote_lcap18%FANFIC COLECTIVO!!! - Página 33 Vote_rcap
 8% [ 1 ]
3
FANFIC COLECTIVO!!! - Página 33 Vote_lcap10%FANFIC COLECTIVO!!! - Página 33 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4
 0% [ 0 ]
5
FANFIC COLECTIVO!!! - Página 33 Vote_lcap18%FANFIC COLECTIVO!!! - Página 33 Vote_rcap
 8% [ 1 ]
6
FANFIC COLECTIVO!!! - Página 33 Vote_lcap125%FANFIC COLECTIVO!!! - Página 33 Vote_rcap
 25% [ 3 ]
7
FANFIC COLECTIVO!!! - Página 33 Vote_lcap117%FANFIC COLECTIVO!!! - Página 33 Vote_rcap
 17% [ 2 ]
8
FANFIC COLECTIVO!!! - Página 33 Vote_lcap142%FANFIC COLECTIVO!!! - Página 33 Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Votos Totales : 12

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Saatori Ishihara
Moderador
Moderador
Saatori Ishihara

Masculino
Cantidad de envíos : 519
Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision

FANFIC COLECTIVO!!! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 33 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 12:17 am

se oia la voz de que se iniciaria el concurso pokemon, ya todos estaban en sus posiciones en eso la animadora da el anuncio, saluda a los jueces y al publico presente

Mariam: esperamos que todos aprecien a los coordinadores que saldran a escena....ahora los primeros concursantes

en eso el telon se abre y salen las pokeballs con un efecto de sakuras y pequeños granizos respectivamente en eso un Delcatty y un Swinub salen de sus balls
en eso las personas aparecen y se colocan junto a esos pokemon, ambos con trajes negros conbinados con rojos y cyan, se veian bastantes elegantes pero algo le daba una sensacion extraña y era la mascara cortada que llevaban cada uno...
en los camarines se encontraban todos, se inpresionan al verlos, al ver quienes eran...
Leaf: Saatori....y Ice
Denki: miren a su delcatty ese es de....
en el estadio se da la primera orden....
Ice: Sniwub salta
Saatori: Enekororo, usa onda de agua....
Enekororo se coloca en medio de la pista, swinub salta y 6 pilares de agua saltan de repente en el estadio....
Ice: Swinub ventisca....
El pequeño pokemon comienza a girar congelando todos los pilares de agua las cuales peqeuños restos daban un hermoso brillo....
Mariam: sugoi...miren que hermoso, Delcatty uso onda de agua y creo geisers y swinub los congela es sencillamente hermoso
Saatori: Enekororo usa ayuda....
los del camarin se impresionan referente al ataque que ordeno....¿porq usaria ayuda...? acaso piensa dar el todo por el todo.....
la pokemon gato hizo caso saliendo un hydrocañon, el ataque de akatsuki, chocando con los pilares haciendo ke vuelen, formando un hermoso arcoiris. Swinub se coloca felin en el chorro de agua saliendo....todo parecia hermoso y maravillozo

Mariam: con una hermosa cara de un pokemono feliz termina la presentacion de la primera pareja...Ice y Saatori...

el publico ovasionado, el jurado tambien se marchan a los vestidores. Ice se fija en el joven, todo cansado por el ezfuerzo que dio...
Ice: te vez cansado....
con una voz agitada le da una sonrisa....le indica que no hay problema y se dirigen al camarin donde los demas estaban....
Denki muy preocupada se acerca al muchacho....Leaf tambien lo estaba pero no lo expresaba....solo Saatori se sienta y se quita la mascara...mostrando elparche en su ojo....Volkner se acerca para felicitarle lo cual el muchacho le da una sonrisa....y muy entrecortada su voz le indica...
Saatori: quiero ese....duelo....si o si jejeje
Ice: *hay algo que me preocupa*-penso-*el esta mas mal de lo normal, esa herida es grave....*
Leaf: Saatori....
Saatori: ehhh...
Leaf: buena rutina Ice, amigo felicidades.....
llego el turno de Yuishi....usando unos pokemon como grumpig y lopunny hicieron su presentacion.....cada momento los coordinadores hicieron su presentacion....

Mariam: los ultimos coordinadores se vienen...aquellos que ganen todas sus batallas se enfrentaran en la final con el lider de este gymnasio junto a su compañero por el liston sunnyshore.....
Zadhak
Moderador
Moderador
Zadhak

Masculino
Cantidad de envíos : 703
Dedicación : "estudiante"

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 33 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 2:01 am

despues del viaje en el ferry zadhak y lucario llegan al puerto de fight area

zadhak: mmm tenemos que irnos a la ruta 228 entonces podriamos llegar x la ruta 226 que no quedaria mucho mas camino o podemas llegar mas pronto x la ruta 230... deveriamos ir x la ruta 230 asi llegaremos mucho mas rapido
señor: me temo que no podras...
zadhak:eh? xq no aun puedo ir volando acia aya asi que no tnego problema con el mar
señor: no es eso... parece que vienes llegando recien mira estrañamente se produj una tormenta de arena muy poderosa que rodea toda la ruta 226 y parte de la ruta 230 y no se puede pasar atraves de ella ni caminando ni volando solo ay una forma d entrar es atraves de un pasaje que se iso para poder atravesar la tormenta pero...
zadhak: eh? mucha cosas ay que acer para ir -.-U yo me esperaba que fuera mas facil...
señor: si peor todas las persoas que van acia aya aun no regresan... se dijo que asta el entrenador mas fuerte de pokemon de tierra intenta solucionar el problema y dijo que lo causaba un pokemon legendario
zadhak: mmm weno gracias aora me ire altiro acia aya... sera mejor mientras mas rapido sea esto...
despues d eso zadhak se dirigue acia la entrada de la ruta 226 al entrar se ven 2 personas a la salida d esta
guardia1: oye niño tiene que ocupar esto (le pasa un bracelete algo extraño)
guardia2: tambien tienes que ponerle uno a tus pkmones
zadhak: si solo llevo a lucario(sera mejor no decirles de skarmory) peor que es esto??
guardia1: son radares para que las personas que vayan x el desierto no se pierdan
zadhak: radares?
zadhak luego d eso entra al desierto y ve una persona rentando camerup
zadhak: camerup *-*!!! para que son xD
vendedor: los rento para la gente que viaje x el desierto asi no se cansan
zadhak: y a cuanto los arriendas?
vendedor: entre $10.000 y $15.000 segun el tiempo
zadhak: ¬¬ muy caro.....mejor me voy caminando....
5 segundos despues...
zadhak: no siento mis piernas x_X
Spoiler:
vendedor: a ese paso nunca llegaras y te moriras a medio dia!! xD
zadhak: callate tu y tus mega precios ¬¬
vendedor: de algo tengo que vivir ¬¬
zadhak: si si lo que sea mejor sigo caminando.... xP
Meiji_405
Fan Pokemon
Fan Pokemon
Meiji_405

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 33 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 2:54 am

nombre: Meiji
edad de tu personaje: 17
pokemon q llevas kontigo: dragonite, flygon ,charizard , salamance
imagen:

FANFIC COLECTIVO!!! - Página 33 Img04000ln0
papel: bueno (h)
tipo de pokemon en el que te especializas: dragon xD
caracteristicas: demacioado energetika xD... ye hiperkinetika xD.... amo a mis pokemons dragnes y me deprimo facilmente xDDDD me gustan las batallas (h) y odio perder ¬¬ xD a veces bipolar xDDD y irasible xD (no se entendio nada xD)
entrenador coordinador o criador:entrenadora
batallas simples o dobles: simples

Última edición por Meiji_405 el Vie Oct 17, 2008 3:16 am, editado 1 vez
Meiji_405
Fan Pokemon
Fan Pokemon
Meiji_405

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 33 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 3:15 am

una niña de pelo kafe... y kon su dragonite venian volandoa gran velocidad asta el koncurso de sunnyshore
Meiji: wa!!! dragonite!!! detente!!! @.@
meiji y dragonite chokan
Meiji: @.@ ai ai ai...... donde estamos ._.? ah!? ya llegamos =D!!! wo!! mira dragonite!!! es un konkurso pokemon!!! en mis tiempos kuando vivia en johto no existian!! primera ve ke vere uno ^^
Dragonite: dbsjvbfsd?
Meiji: ke pasa?
Dragonite: dsjsdbvjsdbj(esta hablando ya xD? esk eno se komo hablan pos... dicen gruaur xDDD)
Meiji: =D...ah? rompimos el edificio x_x!!! apuremosnos y entremos!!! =D
adentro del konkurso xDDDD
Meiji: wo!!!! *w* un konkurso pokemon!!!
y meiji se kedo mirando komo seguia la siguiente ronda =D
..... xD
Moderador
Moderador
Denki

Femenino
Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 33 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 3:29 am

Leaf: Saatori....
Saatori: ehhh...
Leaf: buena rutina Ice, amigo felicidades.....

Denki: si les salió genial!, oye saatori de donde sacaste ese delcatty? está kawaioso FANFIC COLECTIVO!!! - Página 33 761690
Saatori: jeje mamá me lo dió cuando era una skitty, y tiempo después en un festival de evolución se convirtió en la delcatty que conocieron ^^
Volk: saatori... de verdad te sientes bien?
Saatori: o,u? si, si, ya dije... que tendriamos ese duelo... y estoy bien para eso
Denki: te dije que...
Saatori: que tomara mi medicina pero la tienes tu jeje [inner: denki cierra la boca >_u]
Ice-Leaf: ¬¬
Denki: siiiiii~... la tengo a... qui? owoU debe haberse caido en los pasillos ya regreso! -sale de la habitación, ice y leaf seguían viendo a saatori preocupados a pesar que se mostraba animoso, en eso kari llega-
Kari: amigos no sabía que estaban aquí, fue una linda presentación
Ice: gracias
Leaf: hola kari, no sabía que estabas en el concurso
Volk: otra amiga?
Kari: mi nombre es Kari Hoshino mucho gusto
Volk: el gusto es mío soy volkner
Kari: saatori-san te encuentras bien?
Saatori: [inner: a este paso... T-u] si daijobu, pronto será tu presentación
Kari: si, busco a auralink pero aún no la encuentro...

En los pasillos...
Denki: como pude perder ese frasco... rayos por mi culpa saatori está así y esa cosa desaparece... u,u
Eevee: vee! -olfatea un frasco-
Auralink: que encontraste eevee? alguien perdió esto...
Denki: donde estará...
Auralink: disculpa buscas esto?
Denki: el frasco! si! muchas gracias! n_n
Auralink: no hay de que -toma a eevee y sigue su camino-
Denki: que suerte... o,o que raro creo haber visto a esa chica en otra parte... mmm... mejor le llevo esto a saatori

Mientras tanto...

---------------------------------------------------
hay gente mensa y yo, dejenme ser xD

Bienvenida Meiji el siguiente que escriba nos presenta owo [saatori! ven a escribir! xD]
http://www.fotolog.com/winterxblizzard
Saatori Ishihara
Moderador
Moderador
Saatori Ishihara

Masculino

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 33 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:58 am

ok ok ok....
----------------------------------------------------------------------------------------------------
sentado en una silla mirando hacia la puerta, esperando la medicina [ke odio ¬.u] sintiendo un leve dolor en el ojo izquierdo se encontraba el muchacho.El peliverde [wena esa jaja] lo observa muy preocupado, aunque en su cara no lo demuestre.

aparece una joven corriendo, perseguida por los guardias y se esconde en una puerta.

-uff a salvo-menciona la chica pero al voltearse ve a los demas mirandola.....-disculpen me puedo esconder- le dijo la muchacha con una gota de sudor en su nuca, los demas asientes y la esconden. En eso un guardia aarece y les indica- han visto a una chica por aqui....- todos niegan con la cabeza - creo ke se fue ara afuera- le indico el joven medio canzado y asi los guardias se marcharon.

La muchacha vio que le habian ocultado cuando los guardias se marcharon le hicieron la señal diciendole que no habia peligro ella les agradecio con una sonrisa, en eso llega la chica peliazul con elf rasco de medicinas.

-oi aka esta- le indico al que se encontraba sentado el cual le agradecio con una sonrisa -esto me pasa por hacer de niñera- la Delcatty le sonrie ella se le queda mirando tan kawaiosamente olvidandose del enojo.

la muchacha se les acerca, agradeciendole por haberle ayudado.

-etto....gracias por ayudarme.-

-no hay problema- le indica el que se encontraba sentado.se da cuenta por sus ropas que le hacian familiar....-Meiji??

la chica se impresiona, al mencionar su nombre....el cual reconocio al muchacho solo ocn la diferencia del parche- Saatori......Uzuchiha Saatori??

todos se inpresionan al escuchar que conocia su nombre, en especial el peliverde ¿este wn tanta gente conoce? se preguntaba en su mente...

- si soy yo, tanto tiempo- se intenta levantar, pero la peliazul la detiene.....-no hagas esfuerzos baka-

-mucho gusto a todos soy meiji jeje- les saluda con una sonrisa
-soy leaf-
-yo ice-
-yo kari-
-denki-

cada uno presentandose, hasta el mismo lider lo hizo, hasta que la hora de las ultimas presentaciones se acercaban
-kari-
Entrenador Pokemon
Entrenador Pokemon
-kari-

Femenino
Cantidad de envíos : 321
Localización : huyendo de las ataduras de mi destino buscando mi propio camino
Dedicación : estrenadora pokemon

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 33 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:40 pm

Kari está algo nerviosa, aún no encuentra a Auralink y ya es turno de presentarse, se dirige al escenario...
Kari: espero que no le haya pasado nada a Auralink, si no no podré continuar con esto...
Kari llega al pasillo de entrada, allí ve a Auralink conversando con un pokemon, el cual ella había visto en sus sueños, el pokemon era rojo y celeste, tambien llevaba una gema verde en su pecho, la cual resplandecía es 7 colores... Kari no recordaba el nombre del pokemon, pensaba y pensaba, pero no lo recordaba...
Auralink: Deoxyz... por favor déjame continuar, ella no sabe nada de esto, ella no es la otra, la que viene del futuro como yo, ella es otra Kari...
Deoxyz: como usted diga, Auralink-sama...
Kari ve como Auralink regresa a Deoxyz a su pokebola, preguntándose cómo pudo capturarlo...
Auralink: (a Eevee) la agencia desea que yo regrese, por eso estamos aquí, Subaru-senpai nos está protegiendo, al igual que su hermana, no podemos defraudarles... hay que darlo todo...
Eevee asiente y salta a los brazos de su entrenadora...
Kari: Auralink...
Auralink: Kari... ¡vamos a mostras nuestro esplendor!
Kari: si... amiga, nuestro esplendor...
Ambas suben al escenario...
Mariam: muy bien, ahora es el turno de las ùltimas participantes... recibamos con un aplauso a Kari Hoshino y a Auralink Motosuwa, ambas de la Ciudad Cristal del Mar...
Todo el público aplaude entuciasmado... ambas chicas entran corriendo al escenario, cada una con una pokebola la mano, las lanzan...
Auralink: Eevee...
Kari: Myu-chan...
Auralink/Kari: ¡es nuestro turno de brillar!
Ambos pokemon salen de sus pokebolas, Myu rodeada de burbujas y Eevee rodeada de estrellas...
Auralink: ¡Eevee fuerza psíquica!
Kari: Myu-chan, salta y ¡cola de hierro!
Eevee se transforma en Espeon y con su fuerza psíquica sube todas las burbujas y estrellas al cielo, Myu da un gran brinco y con su cola de hierro comienza a girar y golpear cada una de las estrellas, lanzándolas contra las burbujas y reventando en brillos que caen a la gente, Eevee se transforma en Leafeon...
Leaf: ese eevee tiene algo raro...
Saatori: no es normal que pueda transformarse, es completamente imposible...
Manah: no dejes que tu mente te centre en la realidad, en esste mundo nada es imposible...
Leaf/Saatori/Ice: ¡Manah!
Manah: vine a ver a Kari sin que se entere Valtiel, pero de seguro estará en el público...(mira a Saatori) pero... ¿qué te pasó Saatori-kun?
Saatori: n.nJ... es una larga historia...
Auralink: baile de pétalos
Kari: ¡metrónomo, Myu-chan!
El baile de pétalos rodea a Myu, y del metrónomo salen burbujas...
Auralink: hojas navaja y ¡doblebofetón!
Kari: Myu-chan, ¡cola de hierro!
Leafeon lanza sus hojas navaja y vuelve a ser Eevee, mientras que Myu usa su cola de hierro y golpea cada uno de los pétalos y hojas hacia las burbujas, Eevee hace lo mismo con su doblebofetón...
Saatori: ¿que estarán haciendo?
Leaf: ni idea
Denki: son muy buenas cuando se trata de improvisación...
Manah: yo creo que ya lo tenían programado...
Derrepente el escenario se llena de burbujas con pétalos y hojas dentro de ellas...
Kari: Myu-chan transfórmate en Sakura
Myu se transforma en Kirlia... Eevee en Espeon...
Kari/Auralink: ¡¡¡Fueza psíquica!!!
Se revientan todas las burbujas y caen como brillo sobre los espectadores...
Mariam: y esa ha sido la present... ¡esperen!
Hermosas flores caen del cielo, todo el público está maravillado... Leaf y Saatori salen a ver las flores...

Leaf: esto es maravilloso, nunca vi algo así...
Saatori: mejor será que entremos, para recibirlas con un gran aplauso..
Leaf: (tomando algunas flores) si... vamos...
Mariam: maravilloso... ¡Y así termina la presentación de ambas coordinadoras... un aplauso para estas jóvenes coordinadoras...

En los camerinos...cuando entran Kari y Auralink...
Manah: (saltando al cuello de kari y casi botándola) ¡¡¡¡¡lo hiciste hermanita!!!!!

Kari: (sin caber en su asombro) her...ma...na...
Saatori: lo hiciste bien... Kari...
Leaf: en especial el final, me gustó mucho, (le muestra las flores) y aún están completas... parece cosa de magia...
Kari: (sonriendo) gracias... a ... todos... (se desmaya)
Saatori: ¡kari! (la toma)
Manah: pobrecita debe de estar agotada...
Meiji: ¿esto le pasa a menudo?
Auralink: no te preocupes, en unos minutos despertará...
Saatori: al menos es por el agotamiento del concurso, no por su corazón...
Meiji: ¿su corazón?
Manah: mi hermanita es enferma del corazón, ella no debería hacer este tipo de cosas, pero como es su deseo, lo hace, ella no puede romper sus promesas...
Meiji: ya veo... una promesa es sagrada...
Kari: (abre los ojos) perdónenme, pero estaba hablando con alguien...
Saatori: ¿con quien?
Kari: con Kairis... (mira a Saatori) esto aún no ha terminado y menos para mi...
Zadhak
Moderador
Moderador
Zadhak

Masculino

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 33 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:57 am

mientras zadhak siguia caminando x el desierto de la ruta 226 meintras ya atardecia...
zadhak: x_x cuanto calor quizas debi pagarle x el camerup.... no tengo ese dinero T.T.... ojalas encuentre un pueblo cerca de aqui o morire desidratado.....
???: que curioso, eso pasa muy amenudo en el desierto auqnue yo no influya en eso...
zadhak: eh? (se da a vuelta a ver al que abia ablado peor al verlo cambia su expresion rapidamente a una gran seriedad y lo mira de frente)....
???: parece que me recuerdas.... jeje despues de tantos años y tu eres el unico error que cometi en mis planes y si se save no le vendria bn a mi reputacion... x eso esto se acabara aki mismo...
Spoiler:
zadhak:tou.. tousen...
tousen: parece que ya saves mi nombre... bueno eso ya no importa pro que acabaras aqui mismo...
zadhak:...(sale lucario de la pokebola y se poe enfrente de zadhak)
tousen: qieres una batalla... que perdida de tiempo pero no me vendria mal un poko de diversion aunque no puede durar mucho...(sale un gran tiranitar y la arenas se empiezan a comportar extrañamente)
zadhak: que esta asiendo? un tiranitar tiene una gran desventaja contra lucario...
tousen: empieza...
zadhak: lucario aura sphere!!
tousen: tiranitar triturar (tiranitar la rompe con sus mandibulas)
zadhak: *un tiranitar es lento asi que tengo ventaja* lucario velocidad extrema y close combat!
tousen: tormenta de arena
lucario aparece atras de tiranitar pero tiranitar crea un gran tornado alrededor de el que levanta a lucario en el aire, meintras zadhak sentia un dolor muy parecido al de lucario..
tousen: jajajaja eso es todo cierto? pense que podria ser mas entretenido pero... tiranitar fire fang!
tiranitar empieza a navegar x el tornado siguiendo su direccion meintras que lucario aun s eencontraba atrapado en el luego tiranitar lo golea varias veces impulsado x el tornado mientras zadhak sentia cada golpe que resivia lucario, asta que el tornado se volvio mas fuerte y de un momento desaparecio y se veia a tiranitar sin ningun razguño mientras que lucario estaba en el suelo
zadhak: lucario! (lucario empieza a levantarse) xq siento tantos golpes es coo si yo ubiera resivido los ataques...
tousen: ja aun puede moverse? veamos si puede despues de esto... tiranitar hiper rayo!
zadhak: lucario regresa (lo regresa a la pokebola)
tousen: lo salvaste...
el hiper rayo fue realisado destruyendo todo el lugar donde estaba lucario y mucho mas dehando un gran agujero en la arena
tousen: niño... meintras este en el desierto soy invencible no o ves? tu deves saber realment como soy no? yo e causado que el desierto se extendiera tando meintras este en el desierto no ay persona o pokemon que pueda vencerme y cuando controle a groudon x completo podre secar los lagos y mares y el desierto se extendera x toda la isla y luego shinno y seguire asi aora lo entiendes? y la razon x la que sentiste todo esos golpes es acausa de ese bracelete... pensaste que realmente pondrian un rastreador? yo los invente y provoca que el pokemon y el entrenador sientan el mismo daño x eso muchos no regresan, tambien provoko que la tormenta de area no permita entrar aqui de otra forma asi todos tienen que tener esos braceletes x obligacion... y claro yo tambien tengo el mio peor cumple algo diferente.. cuando mis oponentes son dañados yo resivo esa energia perdida al que tiranitar, aora lo entiendes? (se empieza a asercar a zadhak)
zadhak: (levantandose) tu...(se levanta y lo golpea en el pecho)
tousen:(sonrie) buen golpe peor no me ara daño....(muestra que en su manoizquierda tien un garfio dorado)
zadhak: O.O!
tousen: muy lento...
Spoiler:
zadhak empezo a recordar todo los momentos de su vida...
tousen: aqui se acabo...(ve en su mochila un libro que tenia y lo saca) este libro... jajajaja parece que no fuiste un error despues de todo este libro es justo lo que necesito aqui ubica la forma de encontrar a groudon, gracias a ti podre realizar mi plan... pero este es tu fin, al final solo fuiste un incomveniente... tiranitar! entierralo... (lo lanza a la arena y tiranitar lo atrapa con sus mandibulas y lo empieza a enterrar en la arena...
tousen: idiota solo viniste a buscar tu propio fin.... vamonos tirantar tenemos cosas que acer....

tousen y tiranitar se van mientras zadhak se unde completamente.... mientras...
http://www.fotolog.com/pokemon_179
Saatori Ishihara
Moderador
Moderador
Saatori Ishihara

Masculino

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 33 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 2:09 am

Kari habia despertado ya estaba un poco mejor de salud, mientras aun no tenian los resultados de quienes pasaron a la segunda ronda del concurso pokemon

Una presion en el pecho sufrio Saatori, acaso seria por la herida....Denki se le acerca para ver si algo le pasa.... lo cual no era por eso...Saatori se levanta y va ahacia una ventana mirando el paisaje de la ciudad...de pronto un recuerdo se le vino a la mente...

-----Flash Back-----
Zadhak: miren lo ke traje.....
Saatori: wooooo la continuacion....waaaaaaa saga arabasta sugueeeeeee
Leaf: ponela >w< ya kiero er lo ke sigueeeee
Ice/Denki/Kari/: owo
Daiki: traje el dvd jajaja
asi colocaron el dvd y comenzaron a ver la pelicula...todos concentrados hasta ice kari y denki lo estaban, habian quedado espectantes a lo que pasaba...
Denki: y ese feo owo
Zadhak: shhhhhhh es crocodile un malo en esa parte
cuando termina el episodio todos quedan impactados al ver lo que pasaba se termino el capitulo apagan el dvd y omienzan a hablar...
Denki: no se puede morir >w< es el bueno luffy no puede morir
Saatori: si es asi se acaba la serie jajajaj
Zadhak: yo se kien lo salva juju
Leaf: yo tambien jajaja
Saatori/Denki: dinossssss
Leaf/Zadhak: nah pierde interes...
todos: ¬¬
-----Fin Flash Back-----
eso era, esa la presion ke sintio....el recuerdo que tenia de zadhak le hizo recordar esoalgo en es no estaba bien si algo le pasaba no solo kari estaria afectada..sino todos sus amigos...

una voz los interrumpe era la animadora del concurso diciend que ya estaban los resultados y que en la pantalla saldrian....

asi salienron las personas elejidas....todos pasaron menos una pareja eran Yuishi y su pareja....el se sintio decepcionado...miro con una ira al muchacho ke sonreia junto a sus amigos y se larga de ahi....

Yushi: maldito tuerto suertudo.....

asi ya estaba todo listo.....la segunda ronda ya iba a comenzar

las parejas de pelea ya estaban

x-x v/s Ice-Saatori
Kari-Auralink v/s x-x

Mariam: solo estas 4 parejas pelearan, asi los ganadores pelearan contra el lider VOlkner y su compañero de duelos por el liston de la ciudad....
---------------------------------------------------------------------------------------------

mañana o mas tarde coloco el duelo....solo rellenen jajajaja
Denki
Moderador
Moderador
Denki

Femenino
Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 33 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 1:03 am

Marian: iremos a un receso de 10 minutos y luego regresaremos con la primera batalla entre ice y saatori contra hanzo y kira!
Denki: ne saatori, te sientes bien para luchar en 10 minutos?
Saatori: daijobu ya tomé la medicina estaré bien
Denki: no es eso, pasa algo más?
Saatori: no puedo decirlo aquí...
Denki: mmm...
Ice: waaa receso tengo hambre! FANFIC COLECTIVO!!! - Página 33 761690
Denki: o.o vamos a comer! ya regresamos ^^ -toma a ice y se lo lleva-
Leaf: y eso? no me pidieron dinero
Volk: deben saber que estas quebrado con tanta ropa
Saatori: gastador compulsivo
Leaf: ¬¬

Ice: denki mi brazoooo >w<
Denki: gomen, ice tengo que hablarte de algo serio
Ice: no me comí tu chocolate D:
Denki: no es eso... te comiste mi chocolate!?
Ice: noooo >w<
Denki: -lo golpea- esto es serio! escucha,la batalla que viene debe durar poco, entiendes? POCO!
Ice: me dirás que le pasa?
Denki: de acuerdo, pero debes encargarte que esa batalla dure 2 minutos, no más
Ice: owo
Denki: pasaré por alto lo del chocolate y te regalo un helado -.-
Ice: wiii Very Happy dime...

Marian: y ya estamos de regreso para la primera batalla!
Saatori: ice aparece pronto...
Denki: ya llegué
Leaf: y ice? saatori ya fue al escenario
Denki: tardamos un poco más de lo esperado necesitaba hablarle... de algo...
Leaf: :O pero creí que... -señala a volk-
Denki: que clase de conversación crees que fue!? -lo golpea- ò///ó tarado!
Volk: o.oU

Ice: ya vine!
Saatori: menos mal ¬¬U
Ice: hablaba con denki, 2 minutos...
Saatori: o.o (inner: denkiiiiii! ¬_u]
Ice: 2 minutos y un helado será mio -sonrió tratando de calmar al chico-
Marian: y aquí están ice y saatori!
http://www.fotolog.com/winterxblizzard
Saatori Ishihara
Moderador
Moderador
Saatori Ishihara

Masculino

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 33 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 1:25 am

asi que 2 minutos y un helado ¬.u y mi inner volvio jujuju Leaf preparate para ser traumado
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Mariam: bien Henzo y Kira contra Ice y Saatori....
Ice: 2 minutos y me gano un helado, 2 minutos y me gano un helado, 2 minutos...
Saatori: tranquilo durara solo 1....
Ice: seguro....
Saatori: daijobu n_u
Ice: pero y tu...
Saatori: -acercandose al oido- si no hablas nada de esto le pondre crema extra al helado
Ice: hecho...
Mariam: ke comience el duelo....
Saatori: sal Akatsuki....
Ice: Lapras....
Empoleon y Lapras salen de sus pokeball dispuestos a la pelea...
Henzo: Purugly...
Kira: sal...Bronzor...
Purugly y Bronzor listos para la pelea...

Saatori: Ice, ya sabes...si kieres la crema extra ya sabes...
Ice: Lapras Danza Lluvia
Saatori: Akatsuki Aqua Jet...
El empoleon se lanza con todo mientras una torrencial lluvia caia en el estadio muy poderosa...
en el publico todos animaban...
Denki: *solo 2 minutos o si no...*
Leaf: Denki algo te preocupa....o mas bien alguien...
Denki: como crees.... *ups tara sospechando le prometi a Saatori no hablar pero le dije a ice espero no las....*
el aqua jet se acercaban a los pokemon rivales....
Henzo: Purugly bola sombra...
Kira: Bronzor Giro Ball...
Saatori: *ya cayeron* Akatsuki ahora....desaparece....
akatsuki le haze caso desapareciendo y fallando el ataque de los rivales...
Mariam: sugoi ke rapido es ha.......un momento esta arriba...
Saatori: ahora ice...
Ice: Lapras trueno ahora....
Saatori: otra vez aqua jet y protegete....
usando aqua jet logra esquivar el trueno pero los otros pokemon no lo logran kedando ko
Purugly/Bronzor: @.@
Mariam: se acabo y kedando 4:01 segundos pasan a la final Ice y Saatori...
Saatori: dije un minuto y fue menos perdiste jajaja
Ice: keeeee
Saatori: es broma vamos ya me cance de nuevo u,uU
ya dento de los vestidores se volvio a sentar...al parecer ese duelo fue canzador aunque haya durado poco
Volk: eso fue rapido.....Saa....
lo veia agitado, si el duelo lo agito demasiado necesitaba aire fresco urgentemente....
Denki: creo ke 2 minutos no fueron suficientes....
Saatori: no es ke me dio calor jajajaj
Denki: si claaro ten toma esta otra....
Leaf: *si se preocupa por el demasiado....al parecer esa herida es mucho mas grave de lo que pense....*
una vocesita le interrumpe sus pensamientos
Meiji: oi Saatori-nisan
todos: nisan??
Saatori: nisan?? aps recuerdo ke en el entrenamiento me decias nisan
todos: entrenamiento??
Meiji: si Saatori-nisan y yo entrenamos con winri-sensei en Hearthome
Todos: oooooohhhh
Meiji: deja revisarte....-asi ke se lo llevo a una sala a solas- no me gusta ke me miren mientras hago mi trabajo por eso xp
Denki: parecera a chopper
Ice: chopper
Leaf: Chopper ahhhhh ese chopper jajajaj
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Meiji_405
Fan Pokemon
Fan Pokemon
Meiji_405

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 33 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:13 am

Meiji se lleba a Saatori para kurarlo
Meiji: saatori niisan porke te paso esto O_O?
Saatori: es una larga historia...
Meiji: uuum.... larga? wa! xD meiji tiene tiempo saatori niisan ^^
y Meiji empies aa recordar kuando konocio a saatori

en un pueblito meiji venia kaminando kon su dratini toda kansada y kon mucha ambre
Meiji: x_x charmanders (una exprecion xDU asi komo "por las varvas del bartolo" xD (eso tampoko lo entenderan xDU)))..... porke no veo komida dratini T.T
Dratini: x_x shjkdhfjkd!!!
Meiji: ay.... yo kreo ke me voy- y meiji se desmaya kayendo al suelo (ajaja xd komo ke es obvio xD)
y viene un chiko de kabell kafe y la ve y dice
Saatori: oh!!! pero..... ke hace una niña botada O.o? se ve mal..... =| devo darle primeros auxilios!!!
y saatori se lleba a la niñla esta xD a su kasa para kurarla =3
Meiji al despertar
Meiji: -.- wa..... dra...dratini..... siento ke aun vivo... o eske ya me mori? wo!!! O_O dratini!!! me raptaron1! donde etoy!! no... mejor dicho.... donde estas tu =O!!! dratini1!!!
Saatori: ai ke ruidosa ._.
Meiji: =O!!! wa!!!! kiene res tu ke hago aki!? donde esta mi dratinicin!!! o.ó- meiji ve ke estava kon vendas y kosas- wo1!!! esto...... me konverti en una momia O_O???
Saatori: ¬¬ no!!! te kure! ke no ves!?
Meiji: wa!! es cierto! ahora ke rekuerdo... me moria de ambre porke no veia una ciudad de hace mucho x_x y pos!! vage y vage asta ke mori desidratada ._.... wa!!! me salvaste!!! *w* mucha sgracias!! mi ser meiji!? y tu!!? mi ser entrenadora de pokemons dragones!! y tu =D!!? wa!!! muchas gracias*w* a todo esto... donde esta mi dratini-dice eso de una manera muy rapida ke no se le alkansa a entender nada xD
Saatori: ke!!? xD hablas muy rapido xDDD pues... no fue nada... es mi dever komo doktor (h)
Meiji: doktor!!! *W*!! wa!!! sugoi!!! meiji siempre a kerido estudiar medicina!!! *w*.... sigo diciendo... y dra...-sale de la pokebola dratini y empiesa a golpear a meiji xD
Dratini: dbfbdj!!! xD*traduccion: meiji! hablas mucho!! no me dejas deskansar!!!*
Meiji: ¬¬!!!! wa!!! dratini del bien!! no me peges ke no ves ke me estoy muriendo en vida!!!! =D!! wa!! mucha sgracias de nuebo!! a xD esto... komo te llamas xDU?
Saatori: me llamo saatori... ^^ mucho gusto
Meiji: =O!!!! wooooooooooo!!!! *w* aseme tuaprendiz!!! *w* por favor kero ser una doctora!!!! saatori niisan!!
Saatori: niisan O.O?
Meiji: si ^.^!!!!
Saatori: pues..... bueno.... pero primero deves pasar una prueba u.ú
Meiji: una .... prueba =O!!!!?
Saatori: si...... deves.....
________________________________________________ to be kontinued xDDD

saatori xDDD is you turn xDDDD ahahaha =3 gracias por la bienvenida kari *w* y a todos!! hola =D!!! xD
Zadhak
Moderador
Moderador
Zadhak

Masculino

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 33 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:26 am

mientras zadhak empieza a despertar en un bosque....
zadhak: eh? donde toy? no m avian matad... waaa toy muerto O.O! esperen alfin me mori *-* waa y si es un bosque deve ser el cielo en el infierno no ay bosques o si? weno mmm pero me parece conocido...
zadhak se levanta y empieza a caminar x el bosque
zadhak: waa creo que me perdi.... alguna ves me ubique xD???
zadhak sigue caminando asta llegar a un gran pastisal y se ve un pueblo a lo lejos...
zadhak: ese pueblo.... waa ya recuerdo siempre me perdia en este bosque pero = salia sin ningun razguño esta era mi isla... peor no que se ava destruido...mmm quizas me mori y la isla se vino aki cuando se detruyo.... peor la islas no mueren o si? xD bueno que importa vamos a ver...
zadhak al llegar al pueblo intenta ablar con la gente pero nadie lo escuchaba ni veia...
zadhak: waa soy un fantasma peor ellos tambn o no?? aaa!!! me toy volviendo loco mas de lo normal!!! a ya se.... soy muy bueno para todos ustedes y x eso me evitan no?!!! jaja todo xq vivi mas tiempo..... o realmente nadie me ve ni me escucha T.T me siento como... como... como siempre xD bueno vamso a ver... a! es echico de ay soy yo!!! que toy asiendo ay! claro esto deven ser recuerdos de mi mente alborotada y mal funcional como no se me ocurrio...
zadhak veia un recuerdo de cuando era pequeño que compraba un paquete de ramitas y le sale un cupon ganador...
zadhakN(niño): waa un copon ganador otra ves *-* mira riolu otro mas *-*
riolu: *-*
zadhak: a cierto en esos tiempos yo tenia muy buena serte ero despuesde que tousen destruyo la isla mi familia amigos y gente que conocia me empezo a salir todo mal y tuve mala suerte xq abra sido -.-U
derepente todo empieza a oscurecer asta el punto en que no se ve nada
zadhak: eh?! no veo nada.... a si tengo los ojos aviertos y aun no veo nada aaaa!!!
derrepente zadhak ve una gran luz brillante y blanca a lo lejos y de ella salen muchos rayos de diferentes colores que iavn contra zadhak peor en ese momento una esfera de energia oscura cubre completamente a zadhak luego zadhak despierta...
zadhak:(abriendo los ojos) e donde estoy??
???: estas en nuestra casa pro favor descansa esa herida en tu estamago es muy grave apenas pudimos salvarte
zadhak: eh? (ve que era una joven y luego llega una anciana que parecia ser su abuela) salvarme xq no que yo taba undiendome en la arena?
anciana: si esa herida era mas grave de lo que parecia tuviste algo de suerte...
zadhak: xq algo?
joven: si cuando te vendavamos no te dejabas de mover y nos costo mucho vendarte n.nU
zadhak: xD a esque tuve un sueño entretenido XD
anciana: pero qien te iso esa herida.... acaso fue tousen?
zadhak:....
Saatori Ishihara
Moderador
Moderador
Saatori Ishihara

Masculino

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 33 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:34 am

mientras seguia revisando al paciente...
Saatori: si recuerdo...aun estabas llorando por no intentarlo verdad?' ajajaj
Meiji: Saatori-niisan no te rias -haciendo un tipico puchero-
Saatori: ok ok....pero recuerdo la prueba...
----------------------------------------------------------------------------------
Saatori: bien debes preparar una medicina....
Meiji: medicina?? mi poder hacer eso niisan??
Saatori: tengo a un pasciente herido y a su pokemon lastimado, yo logre estabilizar al paciente pero el pokemon aun esta debil...
Meiji: mi ke hacer??
Dratini: dra??
Saatori: aki en este libro esta la medicina y como hacerla....tu debes prepararla a la perfeccion
Meiji: YOOOO u,u -colocandose a un rincon- no podre soy mala para la cocina sino preguntenle a dratini
el dratini aciente con la cabeza
Saatori: No ke kerias ser doctora.....si es lo que quieres mas vale que lo hagas
Meiji: niisan....esta bien lo hare....
Saatori: algo mas....
Meiji: mas??
Saatori: tienes 24 horas para prepararla
Meiji se coloca de nuevo a un rincon dibujando circulos en el suelo...
Saatori: pues te quedan 23:59
En eso Saatori se marcha y deja a Meiji trabajar...
en la puerta aparece una mujer junto a el...
Winry: no crees que fuiste duro con ella...
Saatori: ella quiere ser doctora...aprender de medicina....ademas le di la misma prueba que me hiciste a mi...- en eso se marcha-
Winry: ohhhh
Saatori: *vamos Meiji tu podras hacerlo.....cuando te vi en ese estado pense que podrias lograr muchas cosas*

---------------------------------------------------------------------------------------------
Meiji: si esa prueba fue horrible ¬¬
Saatori: pero la pasaste a duras penas
Meiji: no podia encontrar la escama de dratini jajaja
Saatori: la tenias al lado tuyo y no te fijaste jajaja ahhh me duele u,u
Meiji deja revisarte niisan- le saca el parche de tela, y luego el que le habian curado anteriormente....Meiji se lleva una impresion al ver como salia un poco de sangre...
Saatori: siempre odiaste la sangre no te acuerdas....
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Meiji: waaaaaaaaaaaa sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee >w<
Saatori: una de las condiciones de medico es interactuar con ella
Meiji: demo demo demo demo demo demo demo demo....la odio ahhhhhhhhh
en eso dratini le pega en la cara
Dratini: tini tini --No seas exagerada--
Meiji: bien veamos....

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Meiji: mmmmm al parecer es mas grave de lo que pense....
Saatori: eso lo se....
Meiji: sin notarlo mucho esto dejara cicatriz, Winry.sensi ha hecho un casi perfecto trabajo...
Saatori: casi??
Meiji: en efecto la herida se volvio a abrir...ahora debemos volver a cicatrizarla....ademas hay que desinfectar....no podremos ver el duelo de Kari-chan o talvez si o,o
Saatori: mejor no....te distraes facilmente ^_u
------------------------------------------------------------------------------------------------
mientras curaba a un eevee enfermo como parte de la prueba...enciende la television de forma accidentada
Meiji: kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Saatori: o,o pasa algo.... ¬¬ meiji
Meiji: niisan
Saatori: tienes a un pasciente y tu viendo la liga pokemon de kanto por la tele.-toma el control y la apaga-
Meiji: waaaaaaaa
Saatori: si haces un perfecto trabajo la veremos completa....este sera tu ultimo pasciente....
Meiji: hai n_n

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Saatori: Meiji....
Meiji: o,o
Saatori: has mejorado mucho este año n_u
Meiji: me haras sonrojar baka...
Saatori: a proposito cuantas medallas tienes...
Meiji: 7 y voy por la ultima y competire en mi primera liga...
Saatori: la primera!!!!
Meiji: no te muevas >w<....ando curandote.....y si estudie mucho cuando te fuiste a viajar para ser coordinador...y entrene a mis pokemon dragones para esta liga....
Saatori: ya veo.... Doctora Meiji...
Meiji: listo ahora cambio los parches.....y listo....podras pelear 2 duelos mas pero i te ezfuerzas ya sabes Doctor Saatori
Saatori: weno weno ya vamos no
Meiji: hai

pa ke lo entiendan
rojo= recuerdo o flash back
blanco= actual jajaj weno eso
Zadhak
Moderador
Moderador
Zadhak

Masculino

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 33 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:03 am

mientras...
anciana: el que te iso esa herida fue... tousen?
zadhak: s..
joven: como dices eso abuela tousen no viene a ayudar!
zadhak: O.o?
anciana: aun crees eso? esa es solo una mentira que el a creado y todos ustedes se la creen! sino explica su erida!
joven:....
zadhak: mentira? que mentira???
anciana: parece que no saves.... lo que pasa esque tousen aparenta ser un heroe para la isla culpando a un pokemon legendarios que e heatran nuestro pokemon que es la reencarnacion del volcan y dice que gracias a la ayuda de groudon an secado los lagos y caminos de la isla y tousen supuestamente los a cubierto con el desierto osino serian solo rocas y magma pero solo lo parenta aunque eso ya deverias saberlo no?
zadhak: asi qe eso a echo pensar mmm... eso solo complica mas las cosas... si voy contra el la gente me mirara con odio -.-U
anciana: piensas peliar contra el de nuevo?
zadhak: claro tnego que vengarme x algo que iso ase tiempo....
anciana:asi que no vienes x lo que a sucedido aki?
zadhak: eh? esto no, no me interesa lo que suceda aqui yo solo vengo a cobrar mi venganza si en eso perjudico o ayudo esta tierra me da =
anciana: pero con ese poder no le ganaras cierto?
zadhak: si lo intento de nuevo quizas....
anciana: nunca le ganaras con esa fuerza!!!
zadhak: waa pero para que me grita!!!
anciana: para que entiendas no ve como te dejo aora me parece increible que puedas moverte asi con esa herida ya deverias estar en reposo minimo 3 dias y apenas podrias moverte!!!
joven: si y ese tatuaje en tu pecho...
zadhak: tatuaje??
zadhak se ve el pecho y tenia la forma de las ineas de kyogre en su pecho pero no tenia en ninguna otra parte de su cuerpo como si todas se concentraran en esa sola marca..
anciana: esa marca... mira ay una persona que te ayudara parece que conoce algo de esa marca en tu pecho y te ayudara a volver a tu lucario mas fuerte tienes qeu dirigirte a una cas que se encuentra en una de las subidas del volcan...
zadhak: queda muy lejos???
anciana: solo medio dia
zadhak: medio dia @.@.... partire mañana puedo quedarme esta noche cierto? vieja?
joven: claro
anciana: no me vuevlas a llamar vieja solo tengo 156 años ¬¬ y solo uan noche
zadhak: ya la eche a perder T.T

mientras tanto en el concurso...
-kari-
Entrenador Pokemon
Entrenador Pokemon
-kari-

Femenino

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 33 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 4:51 pm

Kari mira hacia la salida, se levanta y sale...
Manah: kari... ¿a dónde vas?
Auralink: creo que va a hablar con alguien, dejemos que ella se relaje... mientras más tranquila esté, mejor para nosotras...
Saatori: tiene razón (como si nunca la tuviera) creo que ella se está relajando un poco antes de la batalla...
Leaf: mejor no bajen la guardia y tratemos de vigilarla...
Meiji: pero... y su...
Manah: no te preocupes, a ella ya no le va a dar en un buen rato...
Auralink: mejor busco al enano...
Daiki: ¡¡yo no soy un enano!!
Auralink: así que aquí estabas....
Daiki: no sé por qué Kari te aceptó pero yo no quiero que permanescas más con nosotros...
Auralink: entonces vete...
Daiki: no pienso darte en el gusto..
Auralink: ni yo...¬¬ enano
El resto: º.º (cri-cri)

Mientras tanto
Kari sale a tomar algo de aire...
Kari: ya falta poco, el tiempo se me agota, espero que pueda cumplir mi promesa a tiempo, si no, ya no podré volver a verlos... (mira su brazo) sólo espero que me des un poco más de tiempo Arceus... para ayudar a tu hija a ser más fuerte...
El viento comienza a soplar fuerte, tanto que hace volar la pañoleta que kari siempre lleva en el cuello...
Kari: ¡la pañoleta de mi mamá!
Kari sale corriendo tras ella, hasta llegar al centro pokemon, allí la espera la enfermera Joy... Kari atrapa la pañoleta..
Kari: uff... menos mal...
Enfermera Joy: ¿Eres Kari Hoshino?
Kari: si... ¿por qué?
Enfermera Joy: un amigo tuyo me dejó algo para ti...
Kari: ¿para mi?
La enfermera Joy le pasa a Kari una carta y 4 pokebolas...
Kari: gracias enfermera...(se va)
Camina hacia el lugar del concurso... Mientras lee la carta... la cual no era muy extensa...

"Kari: el momento ha llegado y debo cumplir mi destino, me voy para algo que tu ya sabes muy bien, espero que mi ausencia no te afecte en tu participación en el concurso, sólo deseo que ganes ese listón... porfavor, cuida de mis pokemon, sólo me llevé a Skarmory y a Lucario, esta misión es muy importante, así que no rompas tu promesa sólo por mi, tu promesa al templo es más importante que yo, así que no vengas, sólo perderás tiempo valioso, pero no te pongas triste, porque te conosco y se que tu estarás llorando porque me fui, te prometo, y esta vez cumpliré, que volveré por ti, para que juntos sigamos nuestro viaje con nuestros amigos... suerte en tu concurso, ese listón solo tiene tu nombre así que no dejes que nadie te lo arrebate... cuídate y no te detengas por mi, se que voy a volver, así que espérame... Zadhak..."
Kari: eso haré... lo prometo...
Kari llega a la arena del concurso...
Auralink: ¿lista?
Kari: si
Auralink: ya no estás confundida... estás más que lista...
Manah: es su turno de brillar... buena suerte...
Daiki: ustedes pueden...
Kari: les demostraremos al público nuestro propio esplendor... ¿verdad Auralink?
Auralink: si... eso haremos...
Se van al escenario...

Mariam: la segunda parte de la segunda ronda da comienzo... Coordinadores pasen al escenario principal...
Kari y Auralink entran al escenario, tambien lo hacen sus rivales...
Mariam: demosles la bienvenida con un gran aplauso al equipo de Kari y Auralink y al equipo de Haruhi y Kyon...
El público aplaude entuciasmado...
Kari: (¬¬)espero que no suene ni bailen la canción de Hare Hare Yukai...
Auralink: (¬¬) espero que no digan que soy una alienígena... o viajera del tiempo... o cosa por el estilo...
Mariam: que comience ¡la batalla!
Auralink: ¡Ditto sal a escena!
Haruhi: ¡Mikuru, es hora del baile!
Kari: ¡Absol es hora del espectáculo!
Kyon: ¡Tropius a deslumbrar!
Aparecen Ditto, Gardevoir, Absol y Tropius...
Kari: Absol... Viento cortante... ¡ya!
Auralink: Ditto, transformación...
Haruhi: ¡Mikuru, danza psíquica!
Kyon: Tropius, ¡vuelo!
Absol lanza su viento cortante, Tropius lo esquiva a tiempo con su vuelo, pero Gardevoir no lo logra... es golpeada duramente por el viento cortante... Ditto se transforma en Charmander...
Manah: espero que no haya habido errores en su transformación...
Auralink: tornado de fuego a Tropius... ¡ahora!
Un hermoso tornado de fuego golpea a Tropius, Absol se prepara para el ataque...
Kyon: ¡rayo solar!
Haruhi: ¡Mikurubeam!(chiste interno)
El rayo psíquico da de lleno a ditto, pero este no recibe ningún razguño... mientras que el rayo solar golpea muy duro a Absol... que resulta muy dañado...
Kari: ¡¡Absol no!!(se le aprieta el pecho)
Auralink: (toma la mano de Kari) no pierdas el control... recuerda tu promesa, no hay que dejar que ellos nos quiten ese listón...
Kari asiente y trata de ser fuerte...
Kari: está bien... a brillar... Absol ¡¡¡hiperayo!!!
Auralink: Ditto ya sabes que hacer...
Ditto se transforma en Dragonite y entre ambos lanzan un doble hiperayo... derrotándo a Gardevoir y a Tropius... sólo quedaron 2 minutos y 45 segundos...
Mariam: y con 2 minutos y 45 segundos de sobra... las finalistas son Kari y Auralink de Ciudad Cristal del Mar...
Kari: (sin creelo) lo logramos...
Auralink: vamos a los camerinos, debes descansar...
Kari: si...*Zadhak, ya estoy a un paso más de cumplir mi promesa... hasta volvernos a ver... seré fuerte*
Al llegar a los camerinos... Kari se sienta... sonriendo...
Auralink: descanza... amiga....
Kari: Auralink... sabes, creo que ya no podré luchar más...
Auralink: acaso sientes que tu corazón se va a parar...
Kari: no... es sólo que no quiero volver a pelear con un amigo... y menos con Ice y Saatori...
Auralink: no digas tonterías... además le prometiste a Zadhak que ganarías ese listón... las promesas son sagradas...
Kari: lo se... pero no quiero que alguien más muera... por mi culpa...
Auralink: no te preocupes... eso sólo está en tu mente...
Kari: entonces ¿qué puedo hacer para dejar de sentir este temor?
Auralink: e... eto...
Saatori aparece...
Saatori: debes luchar... con todo tu corazón... así dejarás de tener miedo...
Kari: (al borde del llanto) Sa...saa...Saatori...(lo abraza y llora) tengo miedo.... ¡no quiero perderte!
Saatori: (serenamente) tranquila, nada malo va a pasar... no te pongas así, eso le hará mal a tu corazón....
Kari: (secándose las lágrimas) e... está bien... (sonríe)
Saatori: ahora prepárate para la batalla de tu vida...
Kari: si... y no voy a perder... ¡es una promesa!
Moderador
Moderador
Saatori Ishihara

Masculino

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 33 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 1:53 am

Ice se acerca a Kari y Saatori, este le toma el hombro para hablar en privado....

Ice: estas seguro de pelear??
Saatori: porq lo preguntas
Ice: es mas que obvio, no lo crees
Saatori: si te refieres a mi ojo no es grave, solo meiji me cambio el parche nada mas
Ice: Denki me lo conto....
Saatori: que te conto....

en eso Ice le cuenta lo que le dijo, un nudo se le hizo en la garganta, suspiro. No pudo pensar en que decir, intento decir algo, pero las palabras no le salian de sus labios hasta que algo dijo...

Saatori: no puedo negar, es la verdad...
Ice: pero porq quieres luchar... no estas en condiciones...
Saatori: para probarme y ayudarte..
Ice: ayudarme??
Saatori: si ganamos este liston, ambos llegaremos al gran festival....si perdemos nuestros sueños se derrumbaran, y me sentire el peor de todos si no peleo 2 duelos mas...sobre todo quiero pelear nuevamente con Leaf...
Ice: pero, si pierdes ese ojo no podras pelear mas...
Saatori: me arriesgare, como medico se que puedo pelear....Meiji me reviso en serio, no te preocupes por mi....
Ice: pero...
Una voz los interrumpe....la batalla final iba a dar inicio

Mariam: la final dara inicio, Ice y Saatori contra Kari y Auralink...
Saatori: KARIIII
Kari: Saatori??
Saatori le asiente con la cabeza, indicando que estara listo....
Mariam: ke el duelo comience....
Kari: Yukime a brillar...
Auralink, Sal Eevee...
Ice: Glaceon ve!!
Saatori: ahora Enekororo

Frotlass, Eevee, Glaceon, y Delatty salen a la pelea...
Ice: *hay que acabar esto pronto o si no....* Glaceon usa ventisca....
Auralink: usa ventisca tambien
Kari: Yukime tu tambien....
Eevee se transforma en Glaceon y usa ventisca, lo mismo hace Yukime la cual fue demasiado poderosa....
los puntos de la pareja de Ice y Saatori iban bajando, mientras las chicas seguan igual
Saatori: Enekororo, Ayuda!!!
la ayuda resulto un Impactrueno, atacando a mabos pokemon tambien ataco la ventisca desintegrandola.....tambien los puntos de las chicas.....
Meiji: sugueeeeeee vamos Saatori Niisan, Ice oni-chan!!!
Leaf: Denki...
Denki: dime...
Leaf: esta muy mal cierto....y no me mientas....
Denki: pues.....
las palabras de denki no terminaron de escucharse cuando casi cae Saatori, cae incado solo afirmandose de sus manos y pies, la vista se torna nublosa para el muchacho, lo cual le dificulta diferenciar a su compañera. Ice lo toma sugetandolo del Hombre, le toca la frente viendo si algo pasa y ve que tenia temperatura...
Ice: estas ardiendo...sabia que algo andaba mal....
Leaf: dijo ardiendo...no puede ser
Meiji: ese ¬¬U... le dije que no haga ezfuerzos....
Leaf: a que te refieres....
Denki: deja ke se lo diga....su herida es mucho mas grave de lo que parece, si se ezfuerza demasiado podria incluso perder su vida....
Leaf: acaso esta loco como para pelear en esa condicion.....hay que parar el duelo...
Meiji: no lo hara, no te lo perdonara....
Leaf: como lo sabes....
Meiji: Niisan no son de los que se rinden tan facilmente, ademas siempre a sido asi no lo crees Leaf....
Leaf: *acaso sabe lo de....*
Meiji: tu eres el amigo de infancia, que busco por mucho tiempo y sabes mas bien que yo que tengo razon....
Leaf: pero esta masl...no lo entiendes....
Denki: aun asi....el va a pelear hasta el final....

en el escenario el pecho de Kari se le aprieta al ver al muchacho queria detener el duelo, no keria verle sufrir pero algo le hizo cambiar de parecer, la mirada que tenia el Saatori en ese momento era decidida, daria su vida por ese duelo aunque muriera queria luchar con Kari y Volkner ademas....
Saatori: Ice.... esa formacion....ya sabes....
Ice: eso acabara rapido el duelo para que te atiendan....
Marian: te encuentras bien....
Saatori: si ahora Enekororo
Ice: Glaceon.....
Saatori/Ice: Formacion Gato de Nieve....
Enekororo usa ventisca al mismo tiempo que el Glaceon de Ice, los pokemon de las rivales logran esquivar, pero Enekororo uso ayuda y salio una poderosa tacleada de volteos dejando heridos a eevee convertida en Leafeon y a yukime....
intentando levantarse, suena el reloj indicando que se acabo el duelo...
Mariam: los ganadores que pelearan con Volkner y su compañero son.....Ice y Saatori....
Kari: vaya....perdimos....arigato Yukime.....[gomene....zadhak]
Saatori: el esta orgulloso de ti....-quedandose dormido en los hombros de Ice...
Ice: oi Saatori, no es tiempo de bromas despierta oi oi....
-----------------------------------------------------------------------------------------
-kari-
Entrenador Pokemon
Entrenador Pokemon
-kari-

Femenino

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 33 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 8:21 pm

Kari: Saatori debe descanzar.... (se va hacia el camerino)
Auralink: (a Ice) mejor te ayudo a llevarlo...
Al llegar a los camarines Kari ha desaparecido... y sus cosas tambien...
Auralink : Kari...
Meiji_405
Fan Pokemon
Fan Pokemon
Meiji_405

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 33 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:03 pm

Meiji va korriendo a ver a saatori
Meiji: wa!!! saatori nii san!!! te dije ke no te esforsaras mucho!! ve slo ke paso!!!!? o.ó bueno en todo kaso felicidades por ganar *w*.... bueno yo me enkargo de nii san.... eh =o???... ke sucede? porke esas karas?
Auralink: .... kari.... no esta...
Meiji: uh!? se fue? desaparecio? save hacer la teletransportacion de goku O_O?
sale dragonair de la pokebola
Dragonair: dra!!!!-komiensa a golpear a meiji- dra dragooiendjfbdjk!!! (traduccion: ¬¬ no es momento para meijideces )
Meiji: diskulpen x_x..... ke paso kon kari O_O donde se fue T.T!!?
mientras dice eso meiji toma a saatori bruskamente al suelo y empiesa a kurarlo...
Meiji: estas bien O_O?....
Spoiler:
LEAF
Administrador
Administrador
LEAF

Masculino
Cantidad de envíos : 854
Dedicación : Cientifico y enternador pokemon

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 33 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 2:56 am

Leaf: waa saatori te matare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Meiji: asdhaks no lo mates!! waaa *corriendo por todos lados*
Denki: eh? o.oU
Mieji: waaa un asesino!! *sale dragonite de la pokeball.. asdas -la golpea-*
Ice: o.oU
Meiji: ok me calmo u.uU
Leaf: saatori!!! -tomandolo del cuello y agitandolo xd-
Saatori: gomen >_<
Leaf: waaa como se te ocurre!! -lo abraza fuertemente- me preocupaste bakaaa!! nunca mas! ahora descansaras.. hablare con volk para ke la final este suspendida hasta ke estes bien.. y no digas ke no!! o perderas el otro ojo!!
Saatori: .. ok
Denki: (:
Meiji: waaaa le hara perder el otro ojo!! waaa!!
Todos: ¬¬U
Meiji: xD... ok -mis meijideces xd-
-en eso entra volkner al camerino-
Volk: andan buscando a kari.
Saatori: que le paso?? O.O
Leaf: se perdio.
Saatori: busquemosla!!
Leaf: tu quedate ahi!! ò.ó -lo empuja y lo deja acostado-
Denki: podrias ser mas suave..
Leaf: tuuu... ¬¬... ya me vengare por no haberme dicho..
Denki: o.o
Leaf: y tu tarado que estas ahi todo escondido comiendote un helado.. tambien ò.ó
Ice: O.O
Leaf: ahora a buscar a kari!! y tu meiji tq quedas con saatori porfavor?
Meiji: owo leafin! ntp yo me kedo..
Leaf: *leafin?*
Denki: ajkajajajaj leafin xD
http://www.fotolog.com/darktrainer_leaf
Saatori Ishihara
Moderador
Moderador
Saatori Ishihara

Masculino

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 33 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 3:18 am

Leaf se fue a buscar a Kari a la salida del concurso pokemon, mientras en los camerinos aun acostado sobre el sofa y meiji revisandolo Saatori pensaba en las palabras que le dijo Leaf...
Leaf: waaa como se te ocurre!! -lo abraza fuertemente- me preocupaste bakaaa!! nunca mas! ahora descansaras.. hablare con volk para ke la final este suspendida hasta ke estes bien.. y no digas ke no!! o perderas el otro ojo!!

Saatori: ese baka
Meiji: o,o??
Saatori: hace lo mismo que hice yo en esa ocasion...
Denki: te refieres a lo ke le paso antes del torneo de Wallace...
Saatori: asi es...
Meiji: cuentenme...

en eso le cuentan lo que paso, y todo el trabajo que habian hecho para salvarle la vida...
Meiji: Ke LEAFIN CASI SE MUERE WAAAAAAAAAA......... -corriendo de un lado para el otro en eso aparece dragonite....-
Dragonite: ¬¬
Meiji: si si mis mejideces....seguire con mi trabajo....
Volkner: Saatori, porque no nos dijiste, estas loco o que....
Saatori: no queria fallarle al tarado del helado...
Ice: fagllarafme *traduccion fallarme*
Saatori: necesitabamos ese liston...si perdiera un ojo esta bien podria seguir luchando....ademas no queria preocuparlo....solo denki lo sabia porque estaba conmigo cuando me lo habian dicho, yo le pedi que no le contara a nadie por eso estaba al pendiente de cuidarme....
Denki: me protegiste de ke me mataran era menos de lo que debia hacer.....
Meiji: tambien a ti waaaaaaaaaaaaa
Dragonite: ¬¬U
Meiji: si si ya termine oh ¬¬ pues bien, con solo 24 horas de reposo ABSOLUTO podra pelear en la final....
Volkner: mejor asi, pensaba la final para ese entonces, pero mejor la aplazare no se preocupen...
Saatori: gracias.....-en eso cierra los ojos...- otra cosa estoy despierto....
solo cerro los ojos para pensar, necesitaba dejar su mente en blanco, muchas cosas habian sucedido.....solo la preocupacion de todos le dolia mas que su herida....- necesito...dormir harto...
Leaf: descanza lo necesario......
Ice: ya llegaste.....
Leaf: no la encontre pero en fin....
Volkner: bien hable todo sera para cuando se recupere, mientras pueden quedarse en mi casa...
Leaf: lo llevare....
Saatori: puedo caminar solo no te preocupes....
Leaf: baka, si tanto lo dices mas me preocupo.... ademas te la debia por ese entonces y vamos...
Saatori: gracias u,u
y asi se dirigieron a la casa de volkner, y lo recuestan.... el concurso habia finalizado por el dia de hoy y la final seria pronto....
al dia siguiente despierta y ven que todos dormian al lado de su cama, revisa su frente, ya la temperatura bajo Meiji realizo un gran trabajo como medico.....divisa la ventana y estaba Leaf mirando por ella....
Saatori: no dormiste en toda....la noche??
Leaf: me encargue de que te mejoraras.....idiota me preocupaste porque no me dijiste....
Saatori: porque si te decia, no querrias ese duelo...-bajando la mirada-
Leaf: pues claro......-se le acerca y se sienta en la cama le hace que lo mire a la cara- prefiero la vida de mi mejor amigo, antes que un concurso......
Saatori: Leaf.....arigato....-le abraza-
Leaf: baka....
Saatori: tu eres el baka... ¬.u
pues bien ya estaba todo listo la final del concurso ya iba a comenzar
Zadhak
Moderador
Moderador
Zadhak

Masculino

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 33 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 3:20 am

mientras en un pequeño pueblo del desierto...
zadhak: zzzzz....
lucario:zzzz.....
anciana: -.-U...... despierten!!!!
zadhak/lucario: zzzzzz......
anciana: nieta... trae e hielo....
joven: si
anciana: aver..... (le pone los cubos de hielo en las espalda de cada uno)....
zadhak/lucario: zzzzzz.......
anciana: ¬¬ se acabo!, sal mareep!! impactrueno
el impactrueno da en zadhak y lucario siente el mismo daño...
zadhak: aaaaa!!! xq que iso eso???!!!
anciana: xq nunca despertabas ¬¬
lucario: waa pero tambn me afecto a mi!!!
anciana: tu tampoko ¬¬
zadhak/lucario: ¬¬ vieja
anciana: ¬¬ (emepzo a juntar energia en su mano)
zadhak/lucario: O.o
anciana: como que vieja!!! (golpea a zadhak rompiendo la muralla y enviandolo lejos ademas a lcuario sientio el golpe como si le ubiera dado a el)
lucario: >.<
zadhak: x.x
anciana: solo estoy en mi segunda pubertad
zadhak: segunda? no sera decima??
anciana: que dijsite?!
lucario: dijo dijo primera!! si eso primera xD
zadhak: xq me defendiste?
lucario: xq si te golpea me dolera a mi ¬¬
zadhak: ¬¬ a ok...
despues de un rato...
zadhak: ya sera mejor que me vaya xq tengo que ir a donde era vie...e....ee..
anciana: ¬¬ tiene que llegar ala casa del volcan te pasare un mapa(le pasa el mapa)
zadhak: claro no me perdere aora..
lucario: (le quita el mapa) yo lo llevare mejor ¬¬ no confio en tu orientacion y tu suerte ¬¬
zadhak: ¬¬ ok... weno sera mejor irnos gracias adios!
anciana/joven: adios
zadhak: aora lucario vamonos antes de que la vieja nos diga algo -.-U
anciana: que dijiste!!!
lucario: waa no escucho!!
zadhak: corre corre!!!
mientras tanto que zadhak y lucario viajaban x el desierto, en una gran mansion
Tousen: esta todo listo?
guardia: si esta todo preparado...
tousen: alfin depsues de tantos años y este puro libro me trajo tantos problemas, pero ya no importa ya falta poko y todo esto dara su resultado...
???: señor tousen no qiere que vaya a vigilar la zona para que no aya inconvenientes....
tousen: si aslo pero asegurate que nadie moleste mientras se ejecuta mi plan

mientras tanto en sunnyshore...
Volk
Administrador
Administrador
Volk

Masculino
Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 33 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 3:43 am

-.todos bajaron a tomar desayuno al comedor.-
Volkner: pues los espero en el estadio. para la batalla.
Saatori: ok. ahi estaremos
Volkner: Leaf vienes conmigo? debemos prepararnos.
Leaf: ok vamos!
Ice: o_o

-.camino al estadio.-
Volkner: entonces eso haremos Leaf..
Leaf: si es lo mejor jeje.
Volkner: ok.

-.despues de unas horas y en el estadio.-
Mariam: damos inicio a la gran final por el liston de sunnyshore!!
Denki: oh ya es la final.. ke rapido paso todo.
Meiji: si :B
Mariam: a la derecha tenemos al lider de gimnasio de ciudad sunnyshore! Volkner!! junto a su pareja de batalla Leaf!!
Meiji: o_o
Denki: leaf!! y volk!!
Mariam: y a la izquierda a los dos coordinadores que han llegado hasta esta instancia.. la final! saatori y ice!
Denki: ice y saatori!
Meiji: genial!
Mariam: que comience la batalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LEAF
Administrador
Administrador
LEAF

Masculino
Cantidad de envíos : 854
Dedicación : Cientifico y enternador pokemon

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 33 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 5:21 am

Volkner: rotom sal!!
Leaf: Breloom!!
Saatori: rentora vamos!
Ice: glalie amigo a ganar!! jeje

-los 4 pokemon estaban en el campo de batalla mirandose unos a otros-

Volkner: no se la haremos facil.
Leaf: jaja obvio!
Saatori: naa~ rentora! carga!
Ice: glalie ventisca!!

-Luxray empezo a brillar y a almacenar gran cantidad de electricidad a una gran velocidad mientras ke el glalie de Ice liberaba una fuerte ventisca por todo el campo de batalla-

Volkner: rotom detras de breloom ahora!
Leaf: breloom proteccion!

-breloom portegio a rotom de la fuerte ventisca de glalie-

Saatori: bien.. ahora rentora!! rayo descarga!!
Ice: tu glalie rayo de hielo!!

-ambos rayos se dirigian a toda potencia hacia los pokemon de leaf y volkner-

Saatori: la proteccion no servira esta vez leaf..
Ice: juju
Leaf: y que.. breloom salta!
Volkner: bien dicho.. rotom desvanesete!!
Saatori/Ice: o.o

-Breloom salto tan alto que eskivo los rayos mientras que rotom desaparecio del campo-

Leaf: breloom ahora golpe centrado a glalie!!
Saatori: alto leaf! rentora destello!

-el luxray de saatori lanzo una fuerte luz hacia breloom provocando que este fallara en su ataque a glalie-

Volkner: bien.. ahora rotom onda trueno!
Ice: o.o

-rotom aparecio atras de glalie y lo paralizo con una onde de color azul que desprendio de su cuerpo-

Ice: maldita sea!! glalie estas bien!
Glalie: glai.. -estaba inmovilizado por completo-
Volkner: rotom trueno a luxray!!
Saatori: esquivalo y usa rayo descarga!
Leaf: ahora breloom! golpe centrado a ese luxray!

-breloom iba corriendo hacia luxray desviando el rayo de electricidad que este iba lanzando, pero justo cuando breloom iba a golpear a luxray..-

Saatori: salta rentora!
Volkner: jaja hora rotom onda trueno!
Ice: glalie reacciona y usa cabezaso zen a breloom!

-el glalie golpeo fuertemente al breloom mientras que rotom paralizaba en el aire a rentora, el luxray de saatori-

Leaf: breloom! estas bien¿
Breloom: breii -asintió-
Saatori: no!! rentora!!
Volkner: bien leaf.. los tenemos listos..
Ice: ò.ó

-Luxray y glalie estaban paralizados-
http://www.fotolog.com/darktrainer_leaf
Saatori Ishihara
Moderador
Moderador
Saatori Ishihara

Masculino

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 33 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:58 pm

Saatori: *sus conbinaciones son perfectas, pero aun queda tiempo pero llevan la ventaja por poco....quisas esto resulte...*- Ice...
Ice: dime...
Saatori: es hora...
Ice: ok....Glalie....estas bien??- el pokemon asiente con la cabeza....
Saatori: Rentora....Volt Tackle...
el pokemon se avalanza contra brelom pero este no lo logra esquivar pero su daño fue poco.....
Volkner: ahora....Rotom bola de sombra....
Saatori: Doble equipo.....
convirtiendose en 8 pokemon.....colocandose al rededor de ambos....
Ice: ahora glalie.....cabezazo zen!!
se lanza contra los pokemon que lo esquivan, un rentora lo impulsa nuevamente y repiten la hazaña los pokemon de Leaf y volk reciben cada daño efectuado....
Meiji: sugoi gambareeeeeeeeeeeeeeee
Denki: ahhh no se a quien apoyar @w@
Meiji: porq??
Denki: por un parte estan mis amigos Saatori y ice, pero la otra estan volk y Leaf....ahhhh la culpa me corroe pero volk es sexy ahhh no se a quien apoyar @w@U
Meiji: -w-U
Leaf: Breelom salta ahora
Volkner: tu tambien Rotom.....
ambos pokemon efectuan un salto pero algo no se dieron cuenta los pokemon miran al cielo y habia un rentora mirandolos y dispuesto a atacar....
Saatori: colmillo trueno y cola de hierro.....
la cola de hierro impacta en rotom, mientras que el colmillo de trueno en brelom causando bastante daño....
Meiji: ya entendi, un tipo planta en el suelo los ataques electricos no le afectan ya que lo desvian al suelo, pero en el cielo es imposible...sugoi saatori niisan
Denki en un rincon dibujando circulos en el suelo......
en reloj dio que el tiempo termino....
Mariam: se acabo el tiempo y segun el tablero los ganadores son....
miraron la pantalla los puntos eran casi los mismos, para el ojo humano era casi imposible verificar quienes era...la computadora mostro la imagen de los ganadores.....
Mariam: Ice y Saatori han ganado el concurso!!!!
Meiji: ganarooooooooon FANFIC COLECTIVO!!! - Página 33 761690
Denki: quien gano Volkner??
Meiji: que va!!! ganaron Saatori niisan y Ice Oni-chan
Denki: -en el suelo dibujando circulos en el rincon-
Meiji: ?w?
Volkner: gracias Rotom, diste una buena pelea....
Leaf: lo intentamos.....
Saatori: siiiiii
Ice: ganamos??
Saatori: obvio po tarado
Ice: siiiiiiii x3
Mariam: el lider del gymnasio hace la entrega del liston sunnyshore a los ganadores de este año felicidades.....
Volkner: Felicidades lo hicieron bien, esta pelea fue excepcional....
Saatori/Ice: arigato....siiii Sunnyshore Ribbon getto daze!!!
las obasiones se daban por todo el lugar y asi el concurso finalizo....
a la salida del concurso.....
Saatori: fue un duelo para no olvidar- estrechando la mano del lider-
Volkner: bien ahora solo faltan los duelos por las medallas....creo que son 3 o mas duelos
Leaf: pues el mio
Denki: el mio
Meiji: y el mio ^^
Saatori saca su caja de listones y coloca el liston sunnyshore en ella, lo mismo hace ice ya solo falta competir en el gran festival.....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 33 Icon_minitime

FANFIC COLECTIVO!!!
Página 33 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 41  Siguiente