FORO PARA TODOS LOS FANS DE POKEMON DE HABLA HISPANA |
|
| FANFIC COLECTIVO!!! | |
|
+17Valtiel Nekito-ototo Ben Saatori Ishihara Kouichi_Kimura -kari- marians93 KENTA Gold yoo_dawn Satoshi Denki LEAF HoShi Zadhak pato_al_pedo ICE 21 participantes | |
Cuantas medallas llevas ya?? | 1 | | 0% | [ 0 ] | 2 | | 8% | [ 1 ] | 3 | | 0% | [ 0 ] | 4 | | 0% | [ 0 ] | 5 | | 8% | [ 1 ] | 6 | | 25% | [ 3 ] | 7 | | 17% | [ 2 ] | 8 | | 42% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 12 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Denki Moderador
Cantidad de envíos : 295 Edad : 32 Localización : Páramo Misterioso Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Jue Jun 05, 2008 11:41 pm | |
| | |
| | | ICE Moderador
Cantidad de envíos : 711 Edad : 34 Localización : snow point city Dedicación : coordinador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Vie Jun 06, 2008 1:47 am | |
| owo bueno ya que cada koordinador haga su presentacion kon su pokemon xD empiezo yo D: mientras xD, el orden no afecta, =o que les parece que los 4 pasemos a la 2nda ronda y de la 2nda ronda se decida quien pasa por medio de una enkuesta en otro tema y despues en la final tambien xD?
------------------------
marian-el primero en concursar es... saatori
Saatori: Sal Espeon a escena..... [pongo eso xq ya lo habias puesto xD] *despues de la presentacion de saatori que mas adelante escribira xD...
marian- el segundo participante es ice...
ice- por fin es nuestro turno, seel hemos entrenado mucho asi que se que todo saldra bien, vamos! *hablandole a la pokeball*
Ice sale del escenario, lucía un traje diferente, un traje algo formal de color azul que habia comprado en jubilife city para el concurso
ice- seel, a brillar!!! *lanza la pokeball con su estilo unico*
Al salir seel de la pokeball, salieron cientos de copos de nieve provocados por la pegatina que ice le habia puesto a la pokeball, creando un ambiente de invierno en el escenario, perfecto para un seel.
ice- seel, usa hidrochorro hacia arriba [water spot] y despues continua con viento hielo [icy wind]
Seel realizó los ataques, el hidrochorro llegó muy alto y con el viento hielo logro congelar este.
ice- ahora usa double team y aqua jet hacia arriba, despues usa embestida al maximo poder para quebrar el hielo
Seel uso el doble equipo satisfactoriamente, despues continuo con un increible aquajet que lo impulso hacia arriba, donde finalmente embistio los cristales de hielo con su cuerno provocando que miles de cristales de hielo cayeran al suelo
ice- para caer usa chorro de agua y finalmente usa velo sagrado
Con el chorro de agua, seel cayo al suelo sin ningun daño, y finalmente uso velo sagrado al mismo tiempo que el hielo caia del cielo, provocando la exitacion del publico
marian- ha sido espectacular!!! ... pero que es eso?
Una brillante luz se apoderó del escenario... seel estaba evolucionando
ice- seel? dewgong- deewgo ice- geniaaal, en mejor momento no pudiste evolucionar!
contesta- los ataques estuvieron en completa sincronizacion y armonia, excelente trabajo sukizo- shi que shi enfermera joy- una evolucion al final de la presentacion nunca habia ocurrido en un concurso de floaroma, me ha dejado maravillada
Ice y dewgong se agacharon en señal de agradecimiento al publico y se marcharon
marian- es el turno del siguiente participante....
Al salir del escenario ice se topó con denki y con pachirisu, y despues de decirle lo de pato...
ice- jaja tipico de el, pero supongo que lo encontrare mas tarde denki- sii, ice lo hiciste mucho mejor que la vez pasada ^^ ice- en verdad lo crees? gracias x) practique todos los dias sin excepcion, owo veamos como le va a los demas denki- si! pachirisu- pachi pa dewgong- dewgoon
Mientras caminaba ice pensaba... ice- *pensamiento= Esta vez espero pasar a la siguiente ronda, pero no solo eso, debemos ganar dewgong ha evolucionado para mi asi que no puedo defraudarlo... ahora es nuestro turno snorunt.. delibird*
-----------
u0u esta vez tarde un poco para elegir los ataques y la forma de usarlos x) xD
| |
| | | Saatori Ishihara Moderador
Cantidad de envíos : 519 Edad : 35 Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| | | | Kouichi_Kimura Moderador
Cantidad de envíos : 329 Edad : 32 Localización : ~ En Hearthome City en un Concurso Pokémon ~ Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Vie Jun 06, 2008 8:08 pm | |
| Kouichi: (pensando) ya es hora estoy listo para lo que sea desde la ultima fila se veia una sombra observandolo......
marian: es el turno del próximo participante, recibámoslo con un gran aplauso! (Kouichi sale al escenario)
Kouichi: (hablándole a roselia que estaba en su pokebola) daremos nuestro máximo, muy bien roselia sal! (lanzando la pokebola al cielo)
_Roselia sale de su pokebola con un monton de pétalos rosados a su alrededor causados por la pegatina que tenia la pokebola, roselia se da una pirueta en el aire y llega al centro del escenario_
Kouichi: muy bien roselia salta! y usa nuestra combinacion de hoja mágica y picotazos venenosos hacia el suelo! (roselia da un gran salto y con una mano comienza a lanzar su ataque de hoja mágica y con la otra a la misma ves los picotazos venenosos)
_de pronto roselia deja de lanzar su ataque y ya ella en el suelo del escenario, se puede ver que con las hojas magicas y los picotazos venenosos roselia formo una silueta de una gran rosa_ (los picotazos venenosos servian para sujetar las hojas magicas y poder formar la rosa)
Kouichi: muy bien roselia!! ^^ ahora usa paralizador contra esa rosa!
_roselia usa paralizador y las hojas magicas cambian de color, tomando la rosa un hermoso tono dorado_
Kouichi: y para terminar usa picotazos venenosos a la rosa y salta al medio del escenario!
_el ataque de roselia choca con los picotazos venenosos de la rosa, causando una explocion de un hermoso brillo morado y dorado que rodea todo el escenario y a roselia_
marian: ha sido una presentación sorprendente!!!
Los jueces ya estan listos para opinar... | |
Cantidad de envíos : 519 Edad : 35 Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Vie Jun 06, 2008 11:33 pm | |
| contesta: esa combinacion y utilizacion de ataques sorprendentes y muy hermoso nuestros espectadores habran quedado igual que nosotros sukiso: shimplemente sorprendente enf Joy: Kouichi a criado muy bien a ese pokemon
Marian: es increible la combinacion y esa fue la presentacion de kouichi
en las gradas la sombra que los observaba se decia ¿¿??: el hijo del jefe es muy buen coordinador sera muy dificil regresarlo a casa
detras del escenario los chicos se quedan admirados frente a la presentacion de kouichi Ice: sugueeeeee Leaf: gran conbinacion de los ataques me encanto ^^ Denki: genial muy buena Saatori: para ser la primera vez de ese chico lo hizo bien Denki: y como sabes que es su primera vez?? Saatori: lo vi en su tono de expresion se ve que su nerviosismo lo consumia pero al recibir la ovasion del publico se tranquilizo igual como estabas tu Ice Ice: es verdad yo aun estoy nervioso no se si podre pasar y aun faltan presentaciones Leaf: daiyobu Ice ya veras los 4 pasaremos a la segunda ronda Ice: gracias amigos vieron llegar a kouichi
Kouichi: ehh?? Ice: tu rutina fue genial te felicito Kouichi: gracias di lo que mas pude casi me mori de los nervios Ice: vaya estuve = en mi presentacion
De eso Denki estaba muy anciosa y lista para salir
Denki: kyoooooooooosh lista para mi presentacion quedaran con la boca abierta vamos pachirisu....¿Pachirisu?
ve a pachirisu en el hombro de ice
Denki: Pachirisu ya es hora sale del hombro de ice hay que salir a escena
Pachirisu: chipa chipa (le da un beso en la mejilla a ice y se baja)
Saatori: vamos Denki se que puedes
Denki: moyiro ^^
Todos: Gambare ^^
Marian: bien es hora de nuestra proxima participante.........
les toca xD
| |
| | | Denki Moderador
Cantidad de envíos : 295 Edad : 32 Localización : Páramo Misterioso Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Sáb Jun 07, 2008 3:10 am | |
| Ice: ... un momento, Denki se había inscrito? Leaf: esa chica es impredecible ._. A la entrada del escenario... Denki: pachirisu... como nos metimos en esto? pachirisu: paaaa~ -mirando hacia otro lado- Denki: ya recordé ¬¬U preparate amiga esta es una nueva competencia -el pokémon asintió y regresó a su ball- Marian: y es el turno de Denki! -la chica entró al escenario saludando con ambos brazos luego se detuvo al centro y lanzó la ball hacia el cielo- Denki: pachirisu a mi lado! -se abrió la ball con efecto de humo negro- comienza con rapidez! -del humo una serie de estrellas comenzaron a salir- ahora chispas! -las chispas se dirigieron a las estrellas y comenzaron a provocar pequeñas explosiones de brillo que disiparon el humo y dieron paso a pachirisu parada en su cola- pachirisu: pachiri owo Denki: >w< debo controlarme, pachirisu usa encanto! -pachirisu comenzó a enviar corazones formando un corazón más grande- hora del cierre, usa superdiente! -saltó hacia el corazón y con el superdiente lo "reventó" enviando los corazones hacia el público, cayó con su cola sobre la cabeza de denki, ambas extendieron sus brazos- no harás lo de la otra vez con las chispas ¬¬U pachirisu: pach uwu [dedicarle la presentación a ice con las chispas de ánimos] Marian: y luego de esta tierna presentación veamos que dicen los jueces! ----------- waaaa vamos bien con el fic kouichi y saatori que bueno que se unieron ^^ | |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Sáb Jun 07, 2008 3:44 am | |
| en la sala de espera todos quedaron boquiabierta
Ice: omg para ser entrnadora es una buena coordinadora Leaf: vaya vaya jamas pense que entraria Saatori: chicos acaso Denki no era coordinadora cierto?? Leaf: en realidad no se si decirte si o no
en el escenario los jueces ya habian dado su evaluacion y Denki llega a la sala de espera tiritando de nervios a mas no poder
Kouichi, Ice, Leaf y Saatori la ven muy nerviosa diciendo a cada momento
Denki: en que me meti en que me meti jamas habia estado en un concurso @.@ pero para ser mi primera vez fue super genial ^^
Saatori: vaya y yo creyendo que eras coordinadora
Denki: eso me pasa por no hablar ni recuerdo como me registre @.@ ahora le toca a leaf si es que tambien se registro o no
Kouichi: pues segun yo veo ya esta listo
ya en el escenario
Marian: es hora de que aparesca nuestro ultimo concursante
Leaf: bien sal Houndour yo te elijo
Denki: usara a houndour veamos que hara
p.d: puede ser en esa parte colocar la rutina de Leaf xD perdon por no ponerla seguro que la colocara aioz p.d2: denki grax por decirlo que tierna xD | |
| | | LEAF Administrador
Cantidad de envíos : 854 Edad : 37 Localización : Bosque pokemon Dedicación : Cientifico y enternador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Sáb Jun 07, 2008 4:10 am | |
| Houndour salio de su pokeball con burbujas a su alrededor.. (cosa ke era un poco extraña por ser pokemon de fuego).. ya en el aire houndour rodeado de burbujas..
Leaf: bien ahora ocupa lanzallamas a las burbujas.!!
el lanzallamas dio con las burbujas provocando un espeso vapor en todo el esenario. en el ke el publico no podia ver lo ke estaba sucediendo..
Leaf: ya sabes ke hacer.!!
Todo el publico estaba espectante por lo ke vendria..., de pronto el vapor se disipó.. y en el escenario habian muchos agujeros formando una especie de huella de perro xD (una patita)..
Leaf: ocupa lanzallamas.!!..
De todos los agujeros salieron hilos de fuego en forma vertical hacia el aire..
Leaf: bien ahora termina houndour...
Houndour salio del agujero rodeado por 3 bolas sombras girando alrededor de el...luego aterriza en el escenario... la presentacion habia terminado.... | |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Sáb Jun 07, 2008 4:15 am | |
| Mariam: vaya que espectaculo maravilloso de fuego y sombra veamos lo que dicen los jueces
despues de la rutina de leaf y su opinion la anunciadora dice dice
Mariam: bien despues de un sin fin de presentaciones es hora de ver quienes pasaron y quien no....
Ice: ahi no que nervios -_-
Mariam: en la pantalla apareceran 16 participantes ellos son los que pasaran a batallas dobles de mañana y pasado mañana
en la pantalla empiezan a aprecer las personas en tercer lugar aparece Saatori luego Kouichi despues denki luego leaf solo quedaban dos lugares uno de llos fue un joven de ciudad lavanda y luego aparece el ultimo
Ice: no quiero ver.....
luego aparecio la ultima foto todos quedaron felices al ver quien era ice aun seguia con los ojos cerrados
Saatori: Ice abre los ojos te llevaras una sorpresa Ice: seguramente no pase como siempre Denki: abrelos te sorprenderas Leaf: vamos hazlo Kouichi: Ice abrelos
de a poco empieza a abrir los ojos y ve que la ultima foto era nada mas y nada menos que el mismo Ice
Ice: No lo puedo creer lo logre pase siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Saatori: feleicidades Leaf: te lo dije Denki: los 5 pasamos Kouichi: lo que si ahora seremos rivales Ice: pero sera una rivalidad amistosa
Mariam: ahora a todos los que participaron en el hotel se hara una celebracion los esperamos mañana para la segunda ronda
ya era de noche y en el hotel estaban todos conversando y celebrando que todos hayan pasado a la segunda ronda
ya estaban alcanzo copas (de jugo) brindando
Salud por todos pasamos a la segunda ronda
Leaf: sobre todo el hecho de que denki entro en un concurso y tu lograste pasar
Kouichi: ahora debemos ver que pokemon usaremos para la segunda ronda
Saatori: eso lo veremos despues ahora hay que celebrar INNERSaatori: siiiiiiiiiii ya quiero mover el esqueleto XD
Denki: tienes razon ahora es momento de celebrarlo
Ice: si ahora hay que divertirnos
asi sono la musica muy entrada la noche mientras todos bailaban Saatori estaba en la terrasa con una taza de chocolate caliente ya que hacia frio recordando a su hermano mayor
Saatori: Nii-san donde estaras? acaso estoy haciendo lo correcto sera el sendero correcto para encontrarte
lo decia mientras lagrimas salian de sus ojos
de pronto aparece leaf y ve a Saatori triste
Leaf: Saatori estas bien
Saatori: si estoy bien solo recordaba cosas del pasado (secandose)
Leaf: si quieres desahogarte lo puedes hacer para eso somos amigos
Saatori: vaya leaf recien me conoces y me consideras tu amigo que buen gesto ^^
Leaf: si no quieres contarmelo no lo hagas pero si necesitas una mano amiga ahi estare
Saatori: gracias lo tomare encuenta
de eso llega ice y dice
Ice: chicos vengan esta muy buena esta musica
Leaf: es mi musica favorita esperame
Saatori: yo quiero entrar en calor jajaja
miestras leaf se iba Saatori mira su cadena y piensa
Saatori: viendo su actitud me recuerda a el espero encontrarlo y cumplir mi promesa de hace ya 5 años
de eso Saatori se va a disfrutar la fiesta con sus amigos lo que no se dio cuenta es que estaba siendo observado
¿¿??: al fin te encontre y de que manera kukuku *¬* amigo del alma
u.u quien sera esa persona pronto lo sabran jua jua jua
Última edición por ~†Saatori†~ el Sáb Jun 07, 2008 4:21 am, editado 1 vez (Razón : correccion) | |
| | | ICE Moderador
Cantidad de envíos : 711 Edad : 34 Localización : snow point city Dedicación : coordinador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Sáb Jun 07, 2008 5:22 am | |
| jajajjaja, kouichi y tu si que tienen pasados interesantes xD y denki tmb xDD
kontinuando:
---------------
Despues de un leve receso en la fiesta en la que los coordinadores y entrenadores se pudieron relajar, la 2nda ronda estaba a punto de comenzar
marian- ahora que ya estan nuestros finalistas, las batallas quedaran como lo muestra la pantalla...
x vs x ice vs leaf x vs x denki vs x x vs x saatori vs kouichi x vs x
[las x son konkursantes alternos xD]
ice- me toco contra leaf- contra mi, porfin podremos pelear! desde el concurso pasado que queria hacerlo ice- cierto, demos lo mejor que tengamos leaf- si saatori- a mi me toco contra kouichi kouichi- sera interesante denki- me pregunto como sera contra quien me toco pachirisu- pachi pa
marian- recuerden que son batallas dobles, asi que tengan a sus pokemon listos! los primeros dos concursantes ya estan listos!
Mientras peleaban los primeros coordinadores, ice y leaf preparaban su tactica para la batalla, pronto llego su turno
marian- es el turno de ice y leaf, recuerden el tiempo limite y que ante todo es una batalla de concurso en la que tienen que lucir sus pokemon, comienzen!!!
ice- delibird, snorunt hemos entrenado bastante, es hora de brillar!!! *ambos pokemon salen con pegatinas de estrellas que se disparcen por todo el escenario*
leaf- salgan , shinx y houndour *shinx sale con una pegatina de petalos negros mientras que houndour con burbujas*
marian- comienzen!
ice- leaf eres un gran amigo asi que espero que sea una pelea que no olvidemos en mucho tiempo
leaf- lo mismo digo, da lo mejor de ti
ice- eso hare, snorunt salta encima de delibird y delibird vuela alto!!
marian- impresionante, nunca vi algo como eso
leaf- utiliza chispas shinx, houndour lanzallamas
ice- esquiva delibird ambos ataques, snorunt usa granizo
Comenzaron a caer cristales de hielo, lastimando a los pokemon de leaf, bajando los puntos de este.
leaf- houndour lanzallamas de nuevo!
Esta vez el ataque impacto directamente, provocando que snorunt callera de delibird
leaf- shinx usa chispas sobre snorunt
Al caer las chispas de shinx golpearon fuertemente a snorunt, dejandolo debil y provocando la disminucion de puntos de ice
ice- snorunt, delibird, es hora de la combinacion esperada ya saben que hacer!
snorunt corrio hacia shinx y estaba a punto de embestirlo, por lo que hondour utilizo lanzallamas pero este era un doble equipo de snorunt.
leaf- un doble equipo? cuando lo hizo?
apenas y desaparecio el doble equipo de snorunt ,delibird lo golpeo fuertemente con az aereo que venia tras el, y el granizo aun caia, por lo que los puntos de leaf bajaron mucho
ice- snorunt ya estas bien?
snorunt recuperaba cada vez mas vida, ya que con su habilidad especial "cuerpo de hielo" cuando granizaba recuperaba su poder
leaf- me has sorpendido ice, no esperaba esas combinaciones, pero es hora de ponerse rudo...
| |
| | | LEAF Administrador
Cantidad de envíos : 854 Edad : 37 Localización : Bosque pokemon Dedicación : Cientifico y enternador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Sáb Jun 07, 2008 5:56 am | |
| Leaf: houndour lanzallamas a snouront.., shinx carga.. Houndour lanzo el lanzallamas mientras ke shinx cargaba electricidad... Ice: snouront rayo hielo.!!, delibird ataca con az aereo en shinx.!! el rayo hielo choco con el lanzallamas.. esfumandose ambos ataques... delibird iba sirecto a shinx, pero... Leaf: shinx estas listo.. ahora chispa en delibird.. amobos pokemon chocaron..., pero delibird recibio mucho mas daño... Ice: delibird estas bien? Delibird: deliii (asintiendo) la chispa de shinx habia descontado puntos de ice... Ice: bien ahora ambos usen ventisca.!! Leaf: houndour usa lanzallamas.. shinx... rayo.!! los cuatro ataques chocaron.. pero ambas ventiscas tenian mucho mas poder por el granizo ke kaia en el campo...shinx y houndour slaieron impactados fuertemente... Leaf: woo.. ke poder. ^^.. (kedan 40 segundos) Leaf: shinx.. todo bien? Shinx: shiinx (asintiendo) Leaf: Houndour? pero houndour estaba muy enojado.. sacando sus colmillos.. pero algo era extraño... los colmillos de houndour estaban llenos de fuego.. Leaf: houn.. Ice: aprendio colmillo fuego!! :O Leaf: ke bien Ice: delibird... ataka kon rayo hielo a shinx... snouront..embestida.!! el granizo habia acabado.. Leaf: houndour... colmillo fuego contra snouront... shinx rayo contra delibird.!! el rayo de hielo iba contra shinx.. al iual ke el rayo de este contra delibird.. mientras ke snouront se acercaba con su embestida a houndour.. y este con su colmillo fuego... pero... el reloj habia marcado cero... tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiik. Leaf: o.O (mirando el reloj) Ice: o.O... (tb mirando el reloj..) el ganador habia sido Ice... | |
| | | ICE Moderador
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Sáb Jun 07, 2008 6:09 am | |
| marian- al parecer el ganador es ice, vaya que estuvo cerca esta batalla, los puntos estaban muy cerca
leaf- felicidades ice! ice- gracias n_n, la verdad es que me llegue a preocupar mucho, si houndour y shinx hubieran hecho sus ataques a tiempo probablemente habrias ganado leaf- enserio lo crees? bueno ya no importa, lo importante es que ganaste ice- y con colmillo fuego sera sencillo vencer a la lider de gym en eterna city, escuche que usa pokemon del tipo planta leaf- genial ^^
-----
saatori- estuvieron genial denki- siii ice/leaf- gracias ice- ahora es su turno, den lo mejor! kouichi- si, quien gane es probable que te enfrente en las finales ice- si, si es que paso mi siguiente batalla xD
marian- el duelo ha acabado, los siguientes son kouichi y saatori
kouichi- nuestro turno
denki- vamos a ver el combate, se pondra intersante ice- ahora los alcanzo leaf- que sucede? ice- n.nU digamos que tu shinx es muy fuerte, debo llevar a delibird al centro pokemon leaf- pero ... ice- no te preocupes! aun tengo a dewgong! >w< es mi oportunidad, nuestra primera batalla ya evolucionado
marian- que la batalla comienze!!!
[edited: listo xD]
Kouichi- es nuestro turno roselia y piplup
---------------------------
owo sigue su batalla, despues denki x)
| |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Sáb Jun 07, 2008 2:35 pm | |
| Kouichi- es nuestro turno roselia y piplup
Saatori: Bashamo Akehanto salgan ya
Saatori saca a su blaziken llamado bashamo (locono xD) y akenhanto un beautifly de colores diferentes
Leaf: sugueeeee mira su beautifle Denki: no lo puedo creer es un shiny beautfily
Mariam: que la batalla comience
Saatori: Bashamo usa giro de fuego Akehanto fuerza psiquica Blaziken lanza un giro de fuego poderoso contra ambos pokemon y la combinacion de fuerza psiquica forma un dragon de fuego
Kouichi: Piplup Rayo burbuja Roselia baile de petalos
ambos pokemon laznaron sus ataques pero...
Saatori: lo lamento kouichi pero no servira
Kouichi: que !!!
el droagon de fuego que habia formado los ataque de blaziken y beautifly cambiaron de direccion golpeando a ambos pokemon en instantes
Kouichi: se ve que es un buen coordinador
Saatori(pensando): debo ganar esto debo llegar a la final esta prueba la debo pasar
en las gradas Denki y leaf veian la mirada seria que tenia Saatori
Denki: esos ojos O.O Leaf: que pasa
los ojos de Saatori habian cambiado a un rojo carmesi muy potente
Kouichi: eso no me detendra Roselia usa tu paralizador contra beautifly piplup usa salmuera contra blaziken
ambos ataques habian chocado contra los pokemon de Saatori tambien haciendole perder puntos
Saatori: akehanto ponte en la cabeza de Bashamo y usa sol matinal
el pokemon hizo caso haciendo su sol matinal y al estar en la cabeza de blaziken ambos se curaron por completo
Saatori: kyosh todo listo Bashamo super calor contra roselia
Akehanto as aereo contra piplup
ambos pokemon lanzaron sus ataques con gran precision que los pokemon de kouichi quedanron K.O
Marian todo termino la victoria es de Saatori
Kouichi: vaya perdi pero lo hicieron bien
los ojos de kouichi empezaron a salir lagrimas
Saatori: chicos gracias lo hicieron bien
Saatori se acerca a kouichi ya sus ojos habian vuelto a su color normal se acerca al joven y le dice: No llores lo hiciste bien eres un gran coordinador tu pokemon son geniales ya veras que en el proximo concurso lo lograras
Kouichi: gracias en serio lo crees???
Saatori se acerca donde estaban los pokemon caidos de kouichi Saatori: solo velos quisas hayan perdido pero no estan tristes estan mas animados aun quisas de digan en la proxima lo lograremos
Kouichi: tienes razon(secandose las lagrimas) gran batalla
Mariam: que gran final de esta batalla ambos coordinadores estrechan sus manos en señal de amistad
Denki: que gran pelea pero ahora es mi turno que nervios
Leaf: esos ojos me resultan amiliar de donde sera??
Mariam ya es hora de la tercera pelea preparense
ya habian pasado los otros coordinadores y llegaba el turno de denki todos estaban en la sala de espera Leaf y Kouichi ya estaban con sus ropas normales
Denki: ya estoy lista Pikachu y Murkrow espero que demos lo mejor
Saatori: suerte amiga
Leaf: dicen que tu oponente es muy fuerte
Kouichi: ese chico es muy fuerte ya me habia tocado pelear antes con el
Ice: solo relajate y estara todo bien
Denki: lo hare pero antes quiero perdirles un favor
todos: ??????
Denki: prestenme sus manos
en eso denki saca un plumon y dibuja un sello en todas las manos formando en cada una un estracto d aquel sello
Denki: con esto estare bien todos me apoyaran
Ice: lo haras bien
Marian: ya es hora Denki v/s Timmy
p.d: Kouichi perdon u.u exagere pero necesitaba esa pelea despues podriamos hacer otra no te enojes
espero que lo continuen
| |
| | | Denki Moderador
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Sáb Jun 07, 2008 10:50 pm | |
| Denki: pikachu y mukrow a mi lado! -pikachu salió con petalos negros y mukrow con petalos amarillos- mukrow, si nos ayudas daré por saldado lo del mapa -el pokémon hizo una indiferencia pero asintió- Timmy: gastrodon, dustox a escena!-gastrodon salió con efecto de lineas que los rodeó y dustox salió con rayos que explusaron la linea- Marian: comiencen! ---- no me puedo conectar hoy pero aquí el inicio de la batalla >w | |
| | | ICE Moderador
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Dom Jun 08, 2008 1:23 am | |
| denki owo no entendi lo ultimo que dijiste x msn , demo xDD, sino puedo borrar este post xD
--------------------------
denki- pikachu usa chispa contra dustox, murkrow ataque ala tambien contra dustox timmy- gastrodon ponte enfrente de dustox y recibe el ataque de pikachu, despues contraataca con bomba lodo
La bomba lodo afecto directamente a pikachu, mientras que el ataque ala contra dustox
denki- pikachu estas bien?
pikachu- pika pi!
denki- que debo hacer, me quitaron mas puntos que a timmy *en eso denki recuerda la forma de pelear de ice*
denki- eso es! pikachu sube a murkrow, y murkrow usa vuelo sobre dustox
timmy- dustox usa viento platedo, gastrodon usa bomba lodo de nuevo
Murkrow esquivo ambos ataques y golpeo fuertemente a dustox y siendo super efectivo dejo a dustox nokeado.
marian- dustox esta fuera, esto sera una batalla de 2 conta 1 al parecer
timmy- gastrodon, rayo hielo contra murkrow
denki- esquivalo y usa vuelo de nuevo
timmy- esquivalo tambien!
Pero gastrodon era demasiado lento, y murkrow pudo hacer su ataque, pero despues de esto gastrodon ya estando cerca uso rayo hielo contra murkrow, sacandolo del combate
marian- esto se pone interesante, solo queda 1 minuto en el reloj!
denki- pikachu esta en completa desventaja, pero mis puntos estan arriba asi que ganare esto esquivando
timmy- usa muddy water!
denki- pikachu salta y despues ataca con ataque rapido!
Solo quedaban 30 seg en el reloj
denki- usa doble equipo y despues ataque rapido
Gastrodon estaba confundido entre tantos pikachu, y no podia igualar su velocidad, y para cuando timmy se dio cuenta, el tiempo habia terminado.
marian- la ganadora es denki!!! y asi termina la 2nda ronda, ahora la siguiente fase es uno contra uno los concursantes quedan asi:
x vs saatori denki vs ice
| |
| | | pato_al_pedo Moderador
Cantidad de envíos : 153 Edad : 33 Localización : En las escaleras hacia el cielo en busca de raiquaza Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Dom Jun 08, 2008 1:46 am | |
| Pato despues de su captura volvio a los vestidores para felicitar a denki y a ICE... Pato (teniendo a sunkern entre sus brazos y a eevee, colgando del hombro: felicidades denki, observe tu batalla y estubo exelente, entremos a los vestidores asi felicito tambien a ICE... ICE: denki y pato Pato: felicidades amigo, lo lograste y avanzaste mucho^^, pero disculpa que me perdi tu presentacion, tuve un encuentro con este pequeño amiguito... ICE: a que te re... un sunkern!!!!! exelente, que pequeño que es, debe ser un bebe, Denki: ustedes creen??? porque a mi me parece bastante grandecito... Pato:^^U grandecito? Pato miro a sunkern y consulto en su pokedex de la estatura comun entre los sunkerns y descubrieron que este era mucho mas pequeño que un sunkern promedio... Pato: lo sabia eres un bebe!!!!!^^... pero volviendo al tema de los concursos, vi a mucha gente nueva por estos lados, conocen a algunos, o por lo menos saben quien sigue ahora??? | |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Dom Jun 08, 2008 3:29 am | |
| en eso Ice presenta a los nuevos amigos de su grupo presenta a Kouichi y Saatori
Ice: pato te presento a Kouichi Kiruma y Saatori Takanayagui
Kouichi: mucho gusto Saatori: es un placer conocerte pato
pato: el gusto es mio chicos ^_^
mientras los chicos conversaban Saatori se decia a si mismo
Saatori: ya estoy cerca de cumplir el acertijo cada parrafo de el se esta cumpliendo....
en eso saca un papel en el cual decia:
En la ciudad donde hay mucho colorido floral habra un evento de publico masivo en el cual veras a muchos competidores debes llegar a la ronda final y ayudar al elejido por el destino el cual a sufrido una desepcion en un evento similar al llegar a la ronda final.......
Saatori: eso es todo lo que dice y no se que mas al parecer con quien deberia pelear en la final seria Ice o Denki. Se que Denki nunca participo en un concurso pokemon este es el primero, entonces quien seria el elejido es...... no puede ser, Nii-san acaso quieres que lo ayude a superarse, pero que quieres de el no lo entiendo
en eso un emascarado aparece justo detras de el diciendo...
Enmascarado: kukuku ^¬^ Saatori: waaaaaa me asustaste Enmascarado: veo que tu seras mi oponente para la semifinal Saatori: pues no me ganaras
en eso el enmascarado ve el simbolo dibujado en la mano derecha de Saatori
Enmascarado: ehhhhh ese simbolo
Saatori: como es que lo conoce si recien lo hicimos con los muchachos aunque tambien hice el mismo ritual de la amistad con ella nah no creo que sea
Mariam: ya es hora de las semifinales que pasen los participantes Saatori y el enmascarado fantasma
Leaf: bien ya es hora Denki: suerte ^_^ Ice: si ganas tendriamos que enfrentarte asi que no pierdas pato: suerte la vas a necesitar Sunkern: sun sun ^_^
Saatori: gracias chicos
Mariam: ya es hora las reglas ya las conocen que empiece el combate
Enmascarado: veamos si puedes esto Milotic Charizard salgan yaaaaa
aparecen ambos pokemon con las pegatinas correspondientes
Saatori: en honor a mi clan ganare este duelo junto a mis leales compañeros (en eso cambian sus ojos de color a rojo) Akatsuki, Luxray brillen como nunca
aparecen ambos pokemon un Empoleon llamado Akatsuki y su luxray
Leaf: sugue tiene un luxray la pokebola donde estaba shinx brilla y aparece el pokemon Shinx: shin shin Leaf: Shinx pasa algo...... sera por el luxray o acaso sera..... | |
| | | Ben Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 305 Edad : 33 Localización : En la Region Johto Dedicación : Voy a la escuela O.o Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Dom Jun 08, 2008 4:25 am | |
| Hola^^ Yo qiero entrar en el fic mis datos nombre Ben edad de tu personaje: 16 pokemon q llevas kontigo: Iniciales a Heracross y Treecko, los qe ire atrapando Scizor, Weavile, Electabuzz, Butterfree papel: Bueno tipo de pokemon en el que te especializas: Insectos caracteristicas: Pues es un entrenador amigable, que resulta ser un rival para sus amigos pero aun asi aunque pierda no se rinda, suele no entender los sentimientos de los demas pero muchos lo aprecian como amigo entrenador coordinador o criador: Entrenador batallas simples o dobles:Dobles bueno esos son mis datos, mi introduccion Ben es un joven entrenador que viaja en algunas regiones, su padre es un lider de pkmn insectos y Ben aprendio mucho de el y sus pkmn, su primer pokemon fue Heracross, Ben tiene un hermano mayor que siempre fue mejor qe el en batallas y el proposito de Ben es volverse el mejor entrenador y convertirse en el Lider del gymnasio de su padre, por eso viaja para entrenar y vencer a su hermano
| |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Dom Jun 08, 2008 5:08 am | |
| pues sip podrias entrar xD
bien continuemos con la historia
la batalla habia comenzado en la sala de espera Leaf vio al Luxray de Saatori y se percato de algo ya que su shinx se veia muy triste
Leaf: Shinx amigo pasa algo?? Shinx: shin shin
Ice: al ver al luxray de Saatori le vino la pena o al parecer le parecio algo familiar
Denki: chicos ese Luxray es hembra cierto??
Leaf: eso parece que quieres decir
Denki: quisas sea erronea pero creo que tu shinx es hijo del luxray de Saatori por eso esta asi
Todos: QUEEEEEEEEEE!!!!!!!
Leaf: que shinx es....
ya en el escenario habia transcurrido 1 min desde que empezo la batalla ambos competidores estaban empatados
Saatori: sus tecnicas se me hacen conocidas......Akatsuki Aqua jet contra Charizard Luxray Impactrueno
Enmascarado ahhhh no no lo haras prentendes hacer que tus pokemon hagan K.O a los mios Milotic ponte junto a charizard y usa proteccion
En eso milotic uso la proteccion pero....
Saatori: sabia que harias eso Akatsuki salta ya
Enmascarado: que!!!!!
Saatori: la proteccion solo funciona una sola vez asi que el ataque de mi luxray no solo afectara a milotic sino tambien a charizard
Enmascarado: no puede ser esquivenlo ya
pero ya era tarde el impactrueno de luxray ya habia hecho impacto en los pokemon del enmascarado
Saatori: tus movimiento son buenos, mas que buenos excelentes solo conosco a una persona que ejecuta un movimiento asi, no es verdad Haina
Leaf: que dijo???
Ice: escuche bien dijo que el enmascarado se llamaba Haina
Enmascarado: veo que ya sabias quien era pero(sacandose la mascara) aun asi perderas Charizard toma a Akatsuki y haz movimiento sismico
Milotic usa rayo de hielo con luxray
Saatori: que hago si esos ataques llegan estoy frito ya se que hare Haina lo siento pero......
Akatsuki Luxray quietos ya
MARIAM: Que hace acaso se volvio loco
Denki: como deja a sus pokemon quietos si charizard toma a su empoleon y le llega ese rayo de hielo a luxray estara frito
Ice: algo tiene entre manos lo se (eso espero) Kouichi: tranquilos chicos miren la confianza que tiene algot iene planeado
en eso charizard se acercaba con toda velocidad hacia Akatsuki y el rayo de hielo cada vez mas a luxray
Haina: vaya vaya creo que esta pelea sera mia
Saatori: no lo creo ahora chicos
en ese instante ambos pokemon desaparecieron en un instante
Haina: QUE!!!!! esa estrategia
ambos pokemon aparecen detras de cada uno
Saatori: Haina yo llegare a la final Akatsuki usa hidrobombra con charizard Luxray taclada de volteos contra Milotic
en ese instante ambos ataques chocan contra ambos pokemon
Haina: amigos levantantense vamos ustedes puedes
los pokemon de Haina se levantaron como si no tuvieran ningun rasguño en eso suena el reloj
Mariam: time uppppppppppppp
viendo la puntuacion yo diria que es un empate pero la persona que pasa a la final es Saatori
Saatori: si ^^ la pude vencer yujuuuuuuuuuuuuuuuuu gracias luxray Akatsuki
Haina: vaya amigo has mejorado en estos meses
Mariam: Saatori a pasado a la batalla final pronto se acercara la segunda pelea semifinal Ice contra Denki
Ice: llego la hora Denki: la hora de la lucha
Ice/Denki: y el que gane se enfrentara contra ti
Saatori: chicos calmense un momento si no no se concentraran en la batalla
amboa lanzaban fuego de sus ojos
a las afueras del estadio un chico junto a su Heracross veia desde el monitor
¿¿??: vaya esos movimientos debo luchar un dia contra ellos Heracross: hera hera
weno aka esta mi parte wena mi pelea continuenla quiero ver la pelea de Denki con Ice >.< | |
| | | Kouichi_Kimura Moderador
Cantidad de envíos : 329 Edad : 32 Localización : ~ En Hearthome City en un Concurso Pokémon ~ Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Dom Jun 08, 2008 6:33 am | |
| Kouichi: Bueno yo me voi, ya no tengo nada mas que hacer aqui, suerte Ice y Denki en la semifinal, espero que gane el mejor, y suerte Saatori en la Final, espero que nos volvamos a ver en otro Concurso chicos... Ice: de eso no tengo duda Kouichi: Bueno adios Todos: Adios Kouichi...
_Kouichi sale del Estadio del Concurso Pokémon_
Kouichi: Bueno, tengo que entrenar...(de pronto Kouichi se encuentra con un joven enmascarado y con dos integrantes del Team Aqua) ???: al fin nos encontramos... Kouichi: Quien eres y que haces aqui? ???: acaso no me reconoces... chicos ataquen! (Los dos integrantes del Team Aqua lanzan dos pokémons cada uno) T.A1: vayan spheal y seel! T.A2: vayan totodile y mudkip! Ben: (observa lo que está pasando) esto no es justo iré a ayudar a ese chico! Kouichi: ve roselia y piplup! (Ben llega a donde esta sucediendo todo) Ben: veo que necesitas ayuda, yo me encargo de ese y tu del otro!, por cieto mi nombre es Ben! Kouichi: ok, muchas gracias Ben
(Batalla de Kouichi y de T.A1) T.A1: spheal usa bola de hielo contra roselia y tu seel usa colpe cabeza contra piplup! Kouichi: Roselia esquivalo y usa megaagotar!, piplup usa proteccion y luego burbujas contra seel! (roselia esquiva el ataque de spheal, esta lo ataca dejando a spheal débil, mientras que piplup se protege del ataque de seel y luego lo ataca haciendole un poco de daño) T.A1: seel usa rayo aurora contra piplup!, spheal usa golpe cuerpo contra roselia! Kouichi: roselia usa paralizador y luego rayo solar!, piplup esquivalo y usa picotazo! (roselia deja paralizado a spheal, luego lanza un ataque de rayo solar dejando a spheal fuera de combate, piplup no logra esquivar el ataque de seel, piplup queda dañado) Kouichi: muy bien piplup regresa!... sera una batalla de uno a uno veo T.A1: seel usa rayo aurora contra roselia! Kouichi: roselia usa proteccion y luego paralizador! (roselia se protege del ataque de seel, este queda paralizado) Kouichi: muy esto termina aquí roselia usa rayo solar! (seel no logra esquivar el ataque quedando fuera de combate) Kouichi: muy bien hecho roselia, regresa!
(Batalla de Ben y de T.A2) Ben: salgan heracross y treecko! T.A2: mudkip usa tackleada contra treecko y tu totodile mordisco contra heracross! Ben: chicos esquivenlos y heracross usa cuerno! y tu treecko balas semillas! (heracross esquiva el ataque de totodile, luego este manda a volar a totodile quedando fuera de combate, treecko ataca a mudkip dejandolo débil) Ben: heracros regresa! T.A2: esto me lo pagarás! mudkip usa rayo hielo! Ben: me sorprende que tu mudkip sepa ese ataque pero con eso no derrotaras a mi treecko, treecko esquívalo y usa ataque rápido! (treecko esquiva el ataque y con su ataque deja fuera a mudkip)
???: veo que estos no sirven para nada creo que esto tendré que rosolverlo yo! T.A1 Y T.A2: perdon amo T_T Kouichi: sera quien creo que es?, pero no puede ser, él estaba en Kanto resolviendo unos asuntos... ???: veh starmie! Kouichi: roselia veh! ???: starmie usa giro rápido! Kouichi: roselia usa proteccion y luego usa hoja magica! (roselia se protege del ataque de starmie, de pronto iba a hacer su ataque...) ???: eso no servira starmie usa rapidez! (los ataque de ambos pokémon chocan haciendo una gran explosion de humo) Kouichi: roselia ponte a cargar! ??: no veo nada con este humo! (de pronto el humo de disipa y roselia lanza un ataque de rayo solar dejando muy débil a starmie) Kouichi: ya estas casi derrotado! ???: jah! me crees tan débil como estos?... starmie usa recuperacion! Kouichi: roselia usa hoja mágica! (starmie comienza a recuperarse, el ataque de roselia de en el blanco pero este sigue recuperandose...) Kouichi: vaya el ataque no fue muy fuerte... roselia usa megaagotar! ???: ya esta listo! starmie usa giro rápido! Kouichi: (tengo un plan) roselia mantente ahí! ???: esta loco? starmie lo derrotará! Kouichi: ahora roselia agachate! (roselia se agacha y starmie pasa sin hacerle ningun daño) Kouichi: ahora roselia usa drenadoras! (el ataque de drenadores da en blanco, unas especies de ramas cubren a starmie quitandole un poco de poder cada ves) ???: vaya así no resultara la recuperacion!, starmie usa giro rápido una ves más! Kouichi: roselia usa proteccion y luego dia soleado! (roselia se protege del ataque de starmie y luego usa dia soleado, un gran sol brilla) ???: esto me enfurece! starmie usa raidez! Kouichi: bien! roselia usa rayo solar! (el ataque de roselia esfuma el ataque de rapidez impactando fuertemente sobre starmie, este se dsmaya) Kouichi: es todo! ???: esta ves me derrotaste, pero aun no sabes quien soy? Kouichi: noh pero al parecer mi padre te mando! ???: (se saca la mascara) jajaja claro que si hermano, aunque esta ves me derrotaste sigues siendo un debilucho! (El hermano de Kouichi se marcha y sus acompañantes se van detrás de él)
Ben: eje... el es tu hermano? Kouichi: hola ^^, muchas gracias por ayudarme, llegaste en el momento justo, a...si él era mi hermano menor..., de seguro mi padre lo mando a buscarme... Ben: a buscarte?... Kouichi: si esa es una historia muy larga Ben xD Ben: a ok, veo que necesitarás ayuda en tu viaje que digues si viajamos juntos? Kouichi: esta bien, pero te advierto que será un camino difícil con ellos rondeandonos... Ben: jejeje....
_Kouchi saca sus pokémons y Ben los suyos y los presentan_ (Kouichi: me pregunto como les irá a Denki y Ice?)
Última edición por Kouichi_Kimura el Lun Jun 09, 2008 5:31 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Dom Jun 08, 2008 6:09 pm | |
| ya dentro del estadio Saatori presenta a su amiga a los chicos
Saatori: chicos quiero presentarles a mi mejor amiga Haina ella es de Kanto, pero se vin a vivir a Sinnoh
Haina: hola^^
Leaf: hola soy Leaf mucho gusto Ice: soy Ice olle tu Milotic es super guay sobre todo el rayo de hielo Haina: gracias trabaje para perfeccionarlo pero este lo arruino todo Saatori: jejejeje ^_^U Denki: soy Denki mucho gusto Haina: el gusto es mio chicos
mientras entablaban una amistad Leaf le pidio hablar en privado a Saatori
Leaf: Saatori puedo hablar contigo Saatori: si claro Leaf: pero en privado Haina: kukuku que haran Saatori: callate baka Haina: hai hai tu sabes que me da ""esa"" locura tu sabes Saatori: si lo se por eso siempre debo deternerte Haina: n_nU Saatori: bien vamos afuera Haina: uuuuuuuuuu y afuera Saatori: callate o te callo >:<
ya afuera leaf habla con Saatori
Leaf: cuando sacaste a tu luxray a pelear mi shinx salio de repente de su ball y se puso triste creemos que seria por algo
Saatori: vaya creo que ya lo supieron todo paso hace 1 año mi luxray era un luxio e iba a ser madre por primera vez yo me dirigia a sinnoh cuando la vi lichando contra unos cazadores pokemon
Leaf: cazadores pokemon??
Saatori: asi es trate de ayudarla pero fue inutil se lo llevaron en ese entonces luxio evoluciono a luxray pero al tratar de perseguirlos callo a un precipicio
Leaf: y que paso
Saatori: me lanze para salvarla y caimos juntos pero unos arboles nos amortiguaron la caida por eso quede con una cicatriz en mi brazo derecho. Asi que le hice una promesa que le ayudaria a encontrar a su bebe por eso se unio a mi equipo y estamos viajando para encontrarlo
Leaf: vaya creo que shinx es el hijo que buscas por la cara que puso mientras veia la batalla
Saatori: solo hay una manera de probarlo una madre podria reconocer a su bebe ya que hay una marca en su pata que lo identifica
Leaf: pues veamos sal shinx
Shinx: shin??
Saatori: Shinx veremos si mi luxray es o no tu madre sal luxray
el luxray de Saatori miro durante un momento al shinx de leaf hasta que verifico que efectivamente era su bebe la marca en la pierna del shinx era la misma que tenia el luxray de Saatori
Leaf: no puedo creerlo pense que era salvaje todo este tiempo sobrevivio solo por eso era fuerte
Saatori: pero cuando finalice todo nos separaremos que haremos......ya se de seguro Haina ira conmigo en mi viaje que tal si nos unimos a ustedes ya seriamos 4 personas
Leaf: seria una buena idea pero para que se haga Denki y Haina deberian estar de acuerdo
Saatori: Haina ya sabia de la historia de luxray y su bebe Denki no la conoce
Leaf: le contaremos al final del concurso
Saatori: esta bien ^_^
Leaf: dejemoslo ha pasaarado un año desde que se separaron asi recuperaran el tiempo perdido
Saatori: luxray cuida a tu bebe vamos adentro
ya dentro se preparaban la segunda pelea semifinal mientras Denki pensaba
Denki: no se a quienes usar pikachu y murkrow estan agotados solo quedan pachirisu y eevee, pero pachirisu quiere a aice no se atreveria a dañarlo waaaaaaaaaaaaaa que hare quiero enfrentarme a Saatori en la final
Ice: Denki estas bien ya empezara nuestra batalla
Denki: si tranquilo, ya me decidi espero que sea lo correcto lo siento pachirisu
mirando su mano derecha ve el simbolo que habia dibujado
Denki: estare bien se que ice lo entendera todos somos amigos al respecto daiyobu
Mariam ya se acerca la segunda pelea semifinal entre Denki e Ice el que gane se enfrentara a Saatori por el liston floaroma
Saatori: espero que gane quien yo pienzo pero debo saber que sera lo que pase ya el acertijo esta casi completo
Haina: Saatori te inquieta que pierda ice cierto
Saatori: ehhhh como sabes
Haina: lo presiento sobre todo aquel acertijo el elejido deprimido en evento similar es el cierto
Saatori: aun no se solo el destino lo vera
Mariam: que empiece la batalla
Denki: Murkrow eevee a mi lado....
vaya mi cabeza ya me duele de tanta inspiracion @.@ espero que Haina entre al foro estoy convenciendola xD
Ice o Denki hagan la pelea pliss la esperare nos vemos
Última edición por ~†Saatori†~ el Mar Jun 10, 2008 3:30 am, editado 1 vez (Razón : gomen gomen) | |
| | | Huésped Invitado
| | | | Denki Moderador
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Mar Jun 10, 2008 2:21 am | |
| waaaa saatori edita porque lucharé con murkrow me las debe xD y con eevee agsdfsgdfsa mejor comienzo a escribir antes que se me vaya lo que sigue @,@ -----------
Denki: murkrow, eevee a mi lado! -ambos pokémon salen- murkrow se que es un riesgo pero tratos son tratos -el pokémon asintió sin voltear- gracias òwó Ice: usará a murkrow waaa delibird espero que hayas descansado lo suficiente >w< dewgong y delibird hora de brillar! Marian: comiencen! Denki: eevee usa excavar, murkrow ace aerio contra delibird! Ice: delibird ataca también con ace aerio y dewgong bloquea a murkrow con ventisca -la ventisca desestabilizó a murkrow y delibird lo golpeó, los puntos de denki bajaron- Denki: eevee golpe cabeza! -eevee salió por debajo de dewgong bajando un poco los puntos de ice- esto no funciona, usen bola sombra y murkrow rafagas! -las 2 bolas se juntaron y con las rafagas fue impulsada más fuerte- Ice: rayo hielo y rayo aurora -congelaron la esfera y quedó multicolor- dewgong regresala con tu cola -el pokémon bateó la esfera con igual potencia hacia eevee- Denki: doble equipo! -eevee se alcanzó a multiplicar bajando los puntos de ice- eso es, esquivar =D, eevee's usen tacleada y murkrow picotazo contra delibird Ice: delibird esquiva ambos ataques y despues presente, dewgong usa danza lluvia Denki: eevee contraataca con bola sombra -los puntos de ice bajaron de nuevo- y murkrow ace aereo de nuevo contra dewgong -El ataque dio en el blanco, dejando debil a dewgong- Ice: es hora, dewgong usa descanzo! Denki: usar descanzo cuando queda solo 1 minuto? , aprovechemos, eevee golpe cabeza! murkrow rafagas! Ice: delibird, deten a murkrow con ventisca -Eevee al casi golpearlo fue golpeado fuertemente con un rayo aurora- Denki: dewgong esta despierto? Ice: la habilidad especial de dewgong le permite recuperarse de todos los problemas de estado en lluvia, y eso incluye dormir Marian: ambos participantes están empatados y quedan solo 30 segundos! Denki: el suelo está humedo para usar excavar, tendré que atacar de distancia, eevee usa bola sombra! Ice: esquiven y delibird usa presente! -el ataque de eevee falló y recibió el golpe quedando muy herida- Denki: ahora murkrow! -murkrow se acercaba a delibird desde un lado con ataque ala- Ice: delibird rayo hielo! -delibird congeló un ala de murkrow deteniendo su ataque, en ese momento el reloj dió 0- Marian: y según el puntaje nuestro segundo finalista es ice! Ice: finalista? o,o waaaa!!! Denki: olvidé los puntos uwu -eevee se acercó y murkrow se apoyó es su hombro para consolarla- murkrow me estas animando? owo -el pokémon se sonrojó y se elevó- jajaja gracias a ambos, vamos a felicitar a ice n-n
----------
Listo x3 | |
| | | ICE Moderador
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Mar Jun 10, 2008 2:32 am | |
| o0o genial blaze xD, ñam owo solo sigue el hilo de la historia x)
-----------------
denki- muchas felicidades ice *dandole la mano* ice- gracias denki n_n , fue una batalla sorprendente, en esos momentos olvide lo nervioso que estaba, realmente lo disfrute mucho denki- si jaja, me paso lo mismo
marian- en breves minutos comenzará la batalla final
*aplausos del publico*
leaf- ice,denki lo hicieron bien! saatori-cierto, grandiosa batalla denki- gracias! ice- entonces supongo que nos veremos en unos minutos, ya estas listo? saatori- asi es, espero que sea una batalla digna de recordar ice- si, lo mismo pienso
Unos minutos despues...
Marian- hemos esperado mucho por este momento, pero al fin la gran batalla final de floaroma town esta a punto de comenzar, el ganador se llevara el liston de floaroma! y con 4 listones mas de estos podra participar en el gran festival, ahora recibamos con un fuerte aplauso a los coordinadores saatori y ice!!!
*aplausos*
leaf- veamos que ocurrirá pachirisu- pachi pa!
ice- *pensamientos de ice: no lo creo, simplemente no lo creo x) xfin en las finales, a solo un paso de mi primer liston, daré lo mejor que pueda!*
saatori- estas listo ice?
ice- si x), snorunt y dewgong a brillar!!!
..........
| |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Mar Jun 10, 2008 4:14 am | |
| Saatori: Glaceon Akehanto salgan ya- ambos pokemon salen de su ball
Ice: Snowront polvo nieve Dewgong chorro de agua
Saatori: akehanto viento de plata y disparce ese polvo Glaceon usa rayo de hielo ya
ambos pokemon lanzaron sus ataques fallando los de Ice aun asi perdieron ambos puntos
Ice: eres bueno pero no me rendire Snowront rayo de hielo Dewgong rayo aurora
Saatori: Akehanto fuerza psiquica Glaceon lanzas de hielo ahora!!!!
la fuerza psiquica de beautifly hizo que el rayo de hielo le regresara a snowront el rayo aurora fue parado por las lanzas de hielo
Ice: no puede ser!!!!
cuando el rayo de hielo iba directo hacia Snowront algo se le ocurrio
Ice: ya lo tengo...... Dewgong usa rayo aurora Snowron apoyalo con rayo de hielo una vez mas
los ataques chocaron provocando una explosion
Saatori: (pensando) ya me he dado cuenta que quiere ganar a como de lugar debere acabar esto pronto y primero sera snowront ya lo tengo -Ice, tus estilo de batalla es bueno por eso me vere obligado a usar mi ultima carta
Ice: sea lo que sea no me rendire
Saatori: esa expresion queria ver Akehanto usa as aereo contra snowront Glaceon bola de sombra contra Dewgong
Ice: no pienzo perder Snowront rayo de hielo Dewgong chorro de agua
ambos pokemon lanzan sus ataques con gran precision cuando el rayo de hielo se acercaba a beautifly
Saatori: lo siento amigo caiste en mi trampa Akehanto comienza a girar
el rayo de hielo llego hacia el ataque del pokemon insecto pero al momento de girar se formo un a lanza directa hacia snowront impactando de lleno en el pequeño pokemon dejandolo debilirado
Ice: Snowront no
el pilar de hielo se habia roto dejando a beautifly completamente indefenso, ice se dio cuenta de ello
Ice: Dewgong usa tu cola y ataca a akehanto
Saatori: no puede ser olvide ese detalle Akehanto tambien resulto dañado
ya era tarde el coletazo de dewgon hizo que beautifly fuera directo hacia la pared quedando debilitado
Mariam: ambos coordinadores estan 1 a 1 y solo quedan 2 minutos en el reloj
Saatori: gracias akehanto lo hiciste bien amiga
Ice: snowront diste una buena lucha Dewgong coletazo ya
Saatori: esquivalo y pilar de hielo
Glaceon logra escapar del coletazo de dewgong y lanza sus pilares de hielo
Saatori: ahora usa bola de sombra
Ice: esquivalo y usa danza de lluvia
el pokemon de ice esquivo la bola de sombra y provoco una llovizna
Saatori: ya veo lo que haras pero no funcionara
Ice: eso lo veremos es todo o nada dewgong usa descanzo
el dewgong se coloca a dormir
Saatori: es nuestra oportunidad cola de hierro
en eso el pokemon despierta
Ice: es todo, ataca ahora con coletazo
en eso logro impactar en el glaceon de Saatori cuando el reloj llega a cero
Mariam: se acabo veremos la puntuacion
todos impacientes por ver quien gano esta batalla que parecia eterna cuando toma el microfono y dice
Saatori(/) Ice(//)
casi fue un empate y el ganador es...... en eso aparece la fotografia de ice en el monitor
Mariam: el ganador es ice felicidades
la multitud aplaude con gran vigor
Haina: lo hicieron bien fue una gran batalla Leaf: Ice gano que bien Denki: fue increible ^^ Pachirisu chipaaaaaaaaaa- el pachirisu lanza con sus chispas el nombre de ice
Saatori: glaceon lo hiciste bien ^^ Ice ometteto
Ice: gane....... en verdad gane...... no es un sueño (unas lagrimas salen de sus ojos) Dewgong gracias amigo juntos lo logramos
Saatori se acerca por el cual fue vencido y le dice
Saatori: gran batalla felicidades me dejaste impresionado Ice: el que deberia dar las gracias soy yo tu me ayudaste me diste animos al = que los demas eso me dio una inspiracion enorme para llegar hasta aqui la depresion que tenia ya se fue tengo muchas de competir nuevamente contigo ^^
con un estrechon de manos termina la batalla
Mariam: ahora el que obtuvo el segundo lugar en este concurso pokemon le entregara el liston floaroma a nuestro nuevo campeon
Saatori: ten amigo te lo mereces a full ^^ Ice: lo consegui obtuve mi primer liston
todo su equipo feliz tambien
en las gradas una persona observo la batalla y retirandose del estadio comienza a enviar un mensaje con su pokenav
el pokenav de saatori comienza a sonar y ve un mensaje nuevo que decia
"has pasado la prueba todo lo que te dije a pasado ya estas muy cerca de encontrarme"
Saatori: nii-san
Mariam: el concurso pokemon de floaroma ha terminado y para celebrarlo habra una fiesta en la plaza central estan todos invitados.....
ahi esta mi laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga parte ^^
denki ahi edite queria hacer algo divertido sera para la otra xD
weno eso adios | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! | |
| |
| | | | FANFIC COLECTIVO!!! | |
|