¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO PARA TODOS LOS FANS DE POKEMON DE HABLA HISPANA

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

FANFIC COLECTIVO!!!

+17
Valtiel
Nekito-ototo
Ben
Saatori Ishihara
Kouichi_Kimura
-kari-
marians93
KENTA
Gold
yoo_dawn
Satoshi
Denki
LEAF
HoShi
Zadhak
pato_al_pedo
ICE
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41  Siguiente

Cuantas medallas llevas ya??
1
FANFIC COLECTIVO!!! - Página 5 Vote_lcap10%FANFIC COLECTIVO!!! - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2
FANFIC COLECTIVO!!! - Página 5 Vote_lcap18%FANFIC COLECTIVO!!! - Página 5 Vote_rcap
 8% [ 1 ]
3
FANFIC COLECTIVO!!! - Página 5 Vote_lcap10%FANFIC COLECTIVO!!! - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4
 0% [ 0 ]
5
FANFIC COLECTIVO!!! - Página 5 Vote_lcap18%FANFIC COLECTIVO!!! - Página 5 Vote_rcap
 8% [ 1 ]
6
FANFIC COLECTIVO!!! - Página 5 Vote_lcap125%FANFIC COLECTIVO!!! - Página 5 Vote_rcap
 25% [ 3 ]
7
FANFIC COLECTIVO!!! - Página 5 Vote_lcap117%FANFIC COLECTIVO!!! - Página 5 Vote_rcap
 17% [ 2 ]
8
FANFIC COLECTIVO!!! - Página 5 Vote_lcap142%FANFIC COLECTIVO!!! - Página 5 Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Votos Totales : 12

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Denki
Moderador
Moderador
Denki

Femenino
Cantidad de envíos : 295

FANFIC COLECTIVO!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:41 pm

Denki: ya van a comenzar las presentaciones, será mejor que saque a pachirisu para que vea a ice aunque... mmm... creo que no es buena idea n-nU -en eso pachirisu salió de su ball muy molesta-
pachirisu: pachi pa!
Denki: era broma claro que puedes ver
pachirisu: pachi ¬3¬
Denki: no empieces ¬¬ -pachirisu bajó de las galerias y se fue por los pasillos- grandioso ya se enfadó, el primer chico está por empezar x3 waaa espero que tengan encendida la pantalla de exterior -fue a buscar a pachirisu que estaba en una banca mirando la pantalla-
pachirisu: risuuu ¬w¬
Denki: exterior claro ¬¬U regresemos antes que empiecen -antes de entrar un grupo de chicas se acercaban persiguiendo un mukrow-
Chicas: ladron regresa nuestras cosas!
mukrow: muk muk muk Laughing
Denki: un mukrow ladrón? aaah! -el pokémon se detuvo frente a denki-
mukrow: :shock:U row...
Denki: tenias que ser tu ¬¬ me debes un mapa y no se qué cosas les habrás quitado a ellas, regresalas! -mukrow le arrojó a la cara un bolso con las cosas de las chicas y le hizo una burla- esto ya es personal Evil or Very Mad pachirisu usa chispas! -mukrow esquivó y comenzó a picotear a pachirisu, con el enojo los dientes de pachirisu comenzaron a brillar y mordió en la cola a mukrow- pachirisu aprendiste superdiente Very Happy -pero mukrow seguía picoteando a pachirisu y este lo mordía- que mal... scratch pachirisu cuando lo tengas agarrado dale una descarga ._.
mukrow: @o@
pachirisu: rabbit
Denki: que bueno que esta vez Leaf me recordó comprar balls, pokéball ve! -tilin tilin tin xD- si! me encargaré de este mukrow!
pachirisu: paaa~ ¬,¬

Saatori: Sal Espeon a escena!...

Denki: las presentaciones! pachirisu corre!
Chicas: gracias!
Denki: me había olvidado de ellas ñonU

-----------
Ice recuerda poner la lista de integrantes xD
http://www.fotolog.com/winterxblizzard
ICE
Moderador
Moderador
ICE

Masculino
Cantidad de envíos : 711
Dedicación : coordinador pokemon

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 1:47 am

owo bueno ya que cada koordinador haga su presentacion kon su pokemon xD
empiezo yo D: mientras xD, el orden no afecta, =o que les parece que los 4
pasemos a la 2nda ronda y de la 2nda ronda se decida quien pasa por medio
de una enkuesta en otro tema y despues en la final tambien xD?

------------------------

marian-el primero en concursar es... saatori

Saatori: Sal Espeon a escena.....

[pongo eso xq ya lo habias puesto xD] *despues de la presentacion de saatori que
mas adelante escribira xD...

marian- el segundo participante es ice...

ice- por fin es nuestro turno, seel hemos entrenado mucho asi que se
que todo saldra bien, vamos! *hablandole a la pokeball*

Ice sale del escenario, lucía un traje diferente, un traje algo formal de color azul que habia
comprado en jubilife city para el concurso

ice- seel, a brillar!!! *lanza la pokeball con su estilo unico*

Al salir seel de la pokeball, salieron cientos de copos de nieve provocados por la pegatina
que ice le habia puesto a la pokeball, creando un ambiente de invierno en el escenario, perfecto
para un seel.

ice- seel, usa hidrochorro hacia arriba [water spot] y despues continua con viento hielo [icy wind]

Seel realizó los ataques, el hidrochorro llegó muy alto y con el viento hielo logro congelar este.

ice- ahora usa double team y aqua jet hacia arriba, despues usa embestida al maximo poder
para quebrar el hielo

Seel uso el doble equipo satisfactoriamente, despues continuo con un increible aquajet que lo
impulso hacia arriba, donde finalmente embistio los cristales de hielo con su cuerno provocando
que miles de cristales de hielo cayeran al suelo

ice- para caer usa chorro de agua y finalmente usa velo sagrado

Con el chorro de agua, seel cayo al suelo sin ningun daño, y finalmente uso velo sagrado al mismo
tiempo que el hielo caia del cielo, provocando la exitacion del publico

marian- ha sido espectacular!!! ... pero que es eso?

Una brillante luz se apoderó del escenario... seel estaba evolucionando

ice- seel?
dewgong- deewgo
ice- geniaaal, en mejor momento no pudiste evolucionar!

contesta- los ataques estuvieron en completa sincronizacion y armonia, excelente trabajo
sukizo- shi que shi
enfermera joy- una evolucion al final de la presentacion nunca habia ocurrido en un concurso
de floaroma, me ha dejado maravillada

Ice y dewgong se agacharon en señal de agradecimiento al publico y se marcharon

marian- es el turno del siguiente participante....

Al salir del escenario ice se topó con denki y con pachirisu, y despues de decirle lo de pato...

ice- jaja tipico de el, pero supongo que lo encontrare mas tarde
denki- sii, ice lo hiciste mucho mejor que la vez pasada ^^
ice- en verdad lo crees? gracias x) practique todos los dias sin excepcion, owo veamos
como le va a los demas
denki- si!
pachirisu- pachi pa
dewgong- dewgoon

Mientras caminaba ice pensaba...
ice- *pensamiento= Esta vez espero pasar a la siguiente ronda, pero no solo eso, debemos ganar
dewgong ha evolucionado para mi asi que no puedo defraudarlo... ahora es nuestro turno snorunt.. delibird*

-----------

u0u esta vez tarde un poco para elegir los ataques y la forma de usarlos x) xD

http://www.fotolog.com/ice_trainer
Saatori Ishihara
Moderador
Moderador
Saatori Ishihara

Masculino
Cantidad de envíos : 519
Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:43 am

al llegar ice a la sala de espera ve a leaf y a Saatori viendo como llegaba

Leaf: estuviste genial amigo
ice: eso crees?
Leaf: absolutamente ^^ sobre todo el final verdad Saatori?
Saatori: porsupuesto que si jamas habia visto una combinacion de ataques hielo asi de seguro pasaras
Ice: eso espero
en ese entonces Pachirisu llega corriendo hacia ice y se sube en su hombro
Pachirisu: chiiiiiiiiiipa
Ice: pachirisu que haces aca
Saatori: y ese pokemon??
Leaf: es de una amiga y alla viene
Denki: pachirisu si que me haces correr ufff
Pachirisu: chipa x3
Denki al ver al otro chico junto a leaf y ice le pregunta
Denki: ice?? quien es ese chico de ahi(apuntando a saatori)
Ice: el es Saatori un coordinador el que se presento primero con su espeon
Saatori: mucho gusto^^
Denki: el gusto es mio me llamo denki y ella es mi pachirisu que no se separa de ice ¬¬
vi tu convinacion de velocidad con bola de sombra realmente genial
asi empieza a recordar la presentacion que dio saatori
[flash back]
el lucia un traje negro con una sotana del mismo color
Saatori: Sal espeon a escena
sale espeon con unas estrellas fugaces por la pegatina de su pokeball
Saatori: fuerza psiquica
el pokemon psiquico obedecio haciendo que las estrellas que salieron de la pegatina se reunieran formando un remolino de estrellas
Saatori shadow ball
asi espeon lanza una bola de sombra que en combinacion de las estrellas fugaces forma un aro junto a la bola sobra
Saatori terminemos la presentacion usa ataque psiquico
el pokemon lanza su ataque psiquico haciendo explotar de manera armonica de las estrellas la bola de sombra el brillo se refleja por todo el escenario
mariam: que maravillosa presentacion y combinacion de ataques que opinan los jueces
Contesta: esa combinacion de usar las estrellas y la bola de sombra fue hermoso
Sukisu: shi me guta
enf Joy: sobre todo al final los fuegos artificiales hace que su brillo refleje la candediez de su pokemon
la ovasion se escucho por todo el estadio
[fin del flash back]
Saatori: gracias que amable
Leaf: chicos siento interrumpir pero ya va a salir otro participante veamos como le va
Denki: tienes razon
en eso aparece un joven de atuendo elegante dispuesto a iniciar su prensentacion
Kouichi: (pensando) ya es hora estoy listo para lo que sea
desde la ultima fila se veia una sombra obaserrvandolo......
------------------------------------------------------------

perdon por no poner la rutina Razz tenia clases y tenia prisa xD ademas quiero colocar la vida de mi personaje una pequeña intro

Saatori es un joven proveniente de hoenn pero se tuvo que marchar a Sinnoh por trabajo de sus padres dejando a su mejor amigo, pero hicieron una promesa que en 5 años ellos se volverian a juntar por eso el lleva un collar que le recuerda a su amigo.
El tiene un hermano que es un gran entrenador cuando el se dirigia a enfrentar al alto mando de la region sinnoh ocurrio un accidente de avion donde murieron la mayoria de los pasajeros que se dirigian a ese lugar.
Viendo la television sale el desapecimiento de su hermano mayor hasta que recibe una llamada telefonica y se da cuenta que su hermano esta con vida y va por sinnoh buscandolo y concursando en concursos pokemon
Es largo lo se me inspire xD
continuenlo vale ^^ a ver si me inspiro mas jajajaj
tengo muchas ideas en mi cabezita xD
xao y cuidense
Kouichi_Kimura
Moderador
Moderador
Kouichi_Kimura

Masculino
Cantidad de envíos : 329

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 8:08 pm

Kouichi: (pensando) ya es hora estoy listo para lo que sea
desde la ultima fila se veia una sombra observandolo......

marian: es el turno del próximo participante, recibámoslo con un gran aplauso!
(Kouichi sale al escenario)

Kouichi: (hablándole a roselia que estaba en su pokebola) daremos nuestro máximo, muy bien roselia sal! (lanzando la pokebola al cielo)

_Roselia sale de su pokebola con un monton de pétalos rosados a su alrededor causados por la pegatina que tenia la pokebola, roselia se da una pirueta en el aire y llega al centro del escenario_

Kouichi: muy bien roselia salta! y usa nuestra combinacion de hoja mágica y picotazos venenosos hacia el suelo!
(roselia da un gran salto y con una mano comienza a lanzar su ataque de hoja mágica y con la otra a la misma ves los picotazos venenosos)

_de pronto roselia deja de lanzar su ataque y ya ella en el suelo del escenario, se puede ver que con las hojas magicas y los picotazos venenosos roselia formo una silueta de una gran rosa_
(los picotazos venenosos servian para sujetar las hojas magicas y poder formar la rosa)

Kouichi: muy bien roselia!! ^^ ahora usa paralizador contra esa rosa!

_roselia usa paralizador y las hojas magicas cambian de color, tomando la rosa un hermoso tono dorado_

Kouichi: y para terminar usa picotazos venenosos a la rosa y salta al medio del escenario!

_el ataque de roselia choca con los picotazos venenosos de la rosa, causando una explocion de un hermoso brillo morado y dorado que rodea todo el escenario y a roselia_

marian: ha sido una presentación sorprendente!!!

Los jueces ya estan listos para opinar...
Saatori Ishihara
Moderador
Moderador
Saatori Ishihara

Masculino

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 11:33 pm

contesta: esa combinacion y utilizacion de ataques sorprendentes y muy hermoso nuestros espectadores habran quedado igual que nosotros
sukiso: shimplemente sorprendente
enf Joy: Kouichi a criado muy bien a ese pokemon

Marian: es increible la combinacion y esa fue la presentacion de kouichi

en las gradas la sombra que los observaba se decia
¿¿??: el hijo del jefe es muy buen coordinador sera muy dificil regresarlo a casa

detras del escenario los chicos se quedan admirados frente a la presentacion de kouichi
Ice: sugueeeeee
Leaf: gran conbinacion de los ataques me encanto ^^
Denki: genial muy buena
Saatori: para ser la primera vez de ese chico lo hizo bien
Denki: y como sabes que es su primera vez??
Saatori: lo vi en su tono de expresion se ve que su nerviosismo lo consumia pero al recibir la ovasion del publico se tranquilizo igual como estabas tu Ice
Ice: es verdad yo aun estoy nervioso no se si podre pasar y aun faltan presentaciones
Leaf: daiyobu Ice ya veras los 4 pasaremos a la segunda ronda
Ice: gracias amigos
vieron llegar a kouichi

Kouichi: ehh??
Ice: tu rutina fue genial te felicito
Kouichi: gracias di lo que mas pude casi me mori de los nervios
Ice: vaya estuve = en mi presentacion

De eso Denki estaba muy anciosa y lista para salir

Denki: kyoooooooooosh lista para mi presentacion quedaran con la boca abierta vamos pachirisu....¿Pachirisu?

ve a pachirisu en el hombro de ice

Denki: Pachirisu ya es hora sale del hombro de ice hay que salir a escena

Pachirisu: chipa chipa (le da un beso en la mejilla a ice y se baja)

Saatori: vamos Denki se que puedes

Denki: moyiro ^^

Todos: Gambare ^^

Marian: bien es hora de nuestra proxima participante.........

les toca xD
Denki
Moderador
Moderador
Denki

Femenino

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 3:10 am

Ice: ... un momento, Denki se había inscrito?
Leaf: esa chica es impredecible ._.

A la entrada del escenario...
Denki: pachirisu... como nos metimos en esto?
pachirisu: paaaa~ -mirando hacia otro lado-
Denki: ya recordé ¬¬U preparate amiga esta es una nueva competencia -el pokémon asintió y regresó a su ball-

Marian: y es el turno de Denki! -la chica entró al escenario saludando con ambos brazos luego se detuvo al centro y lanzó la ball hacia el cielo-

Denki: pachirisu a mi lado! -se abrió la ball con efecto de humo negro- comienza con rapidez! -del humo una serie de estrellas comenzaron a salir- ahora chispas! -las chispas se dirigieron a las estrellas y comenzaron a provocar pequeñas explosiones de brillo que disiparon el humo y dieron paso a pachirisu parada en su cola-
pachirisu: pachiri owo
Denki: >w< debo controlarme, pachirisu usa encanto! -pachirisu comenzó a enviar corazones formando un corazón más grande- hora del cierre, usa superdiente! -saltó hacia el corazón y con el superdiente lo "reventó" enviando los corazones hacia el público, cayó con su cola sobre la cabeza de denki, ambas extendieron sus brazos- no harás lo de la otra vez con las chispas ¬¬U
pachirisu: pach uwu [dedicarle la presentación a ice con las chispas de ánimos]

Marian: y luego de esta tierna presentación veamos que dicen los jueces!

-----------

waaaa vamos bien con el fic kouichi y saatori que bueno que se unieron ^^
Saatori Ishihara
Moderador
Moderador
Saatori Ishihara

Masculino

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 3:44 am

en la sala de espera todos quedaron boquiabierta

Ice: omg para ser entrnadora es una buena coordinadora
Leaf: vaya vaya jamas pense que entraria
Saatori: chicos acaso Denki no era coordinadora cierto??
Leaf: en realidad no se si decirte si o no

en el escenario los jueces ya habian dado su evaluacion y Denki llega a la sala de espera tiritando de nervios a mas no poder

Kouichi, Ice, Leaf y Saatori la ven muy nerviosa diciendo a cada momento

Denki: en que me meti en que me meti jamas habia estado en un concurso @.@ pero para ser mi primera vez fue super genial ^^

Saatori: vaya y yo creyendo que eras coordinadora

Denki: eso me pasa por no hablar ni recuerdo como me registre @.@ ahora le toca a leaf si es que tambien se registro o no

Kouichi: pues segun yo veo ya esta listo

ya en el escenario

Marian: es hora de que aparesca nuestro ultimo concursante

Leaf: bien sal Houndour yo te elijo

Denki: usara a houndour veamos que hara

p.d: puede ser en esa parte colocar la rutina de Leaf xD perdon por no ponerla seguro que la colocara aioz
p.d2: denki grax por decirlo que tierna xD
LEAF
Administrador
Administrador
LEAF

Masculino
Cantidad de envíos : 854
Dedicación : Cientifico y enternador pokemon

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 4:10 am

Houndour salio de su pokeball con burbujas a su alrededor.. (cosa ke era un poco extraña por ser pokemon de fuego)..
ya en el aire houndour rodeado de burbujas..

Leaf: bien ahora ocupa lanzallamas a las burbujas.!!

el lanzallamas dio con las burbujas provocando un espeso vapor en todo el esenario. en el ke el publico no podia ver lo ke estaba sucediendo..

Leaf: ya sabes ke hacer.!!

Todo el publico estaba espectante por lo ke vendria..., de pronto el vapor se disipó.. y en el escenario habian muchos agujeros formando una especie de huella de perro xD (una patita)..

Leaf: ocupa lanzallamas.!!..

De todos los agujeros salieron hilos de fuego en forma vertical hacia el aire..

Leaf: bien ahora termina houndour...

Houndour salio del agujero rodeado por 3 bolas sombras girando alrededor de el...luego aterriza en el escenario...
la presentacion habia terminado....
http://www.fotolog.com/darktrainer_leaf
Saatori Ishihara
Moderador
Moderador
Saatori Ishihara

Masculino

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 4:15 am

Mariam: vaya que espectaculo maravilloso de fuego y sombra
veamos lo que dicen los jueces

despues de la rutina de leaf y su opinion la anunciadora dice dice

Mariam: bien despues de un sin fin de presentaciones es hora de ver quienes pasaron y quien no....

Ice: ahi no que nervios -_-

Mariam: en la pantalla apareceran 16 participantes ellos son los que pasaran a batallas dobles de mañana y pasado mañana

en la pantalla empiezan a aprecer las personas en tercer lugar aparece Saatori luego Kouichi despues denki luego leaf solo quedaban dos lugares uno de llos fue un joven de ciudad lavanda y luego aparece el ultimo

Ice: no quiero ver.....

luego aparecio la ultima foto todos quedaron felices al ver quien era ice aun seguia con los ojos cerrados

Saatori: Ice abre los ojos te llevaras una sorpresa
Ice: seguramente no pase como siempre
Denki: abrelos te sorprenderas
Leaf: vamos hazlo
Kouichi: Ice abrelos

de a poco empieza a abrir los ojos y ve que la ultima foto era nada mas y nada menos que el mismo Ice

Ice: No lo puedo creer lo logre pase siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Saatori: feleicidades
Leaf: te lo dije
Denki: los 5 pasamos
Kouichi: lo que si ahora seremos rivales
Ice: pero sera una rivalidad amistosa

Mariam: ahora a todos los que participaron en el hotel se hara una celebracion los esperamos mañana para la segunda ronda

ya era de noche y en el hotel estaban todos conversando y celebrando que todos hayan pasado a la segunda ronda

ya estaban alcanzo copas (de jugo) brindando

Salud por todos pasamos a la segunda ronda

Leaf: sobre todo el hecho de que denki entro en un concurso y tu lograste pasar

Kouichi: ahora debemos ver que pokemon usaremos para la segunda ronda

Saatori: eso lo veremos despues ahora hay que celebrar
INNERSaatori: siiiiiiiiiii ya quiero mover el esqueleto XD

Denki: tienes razon ahora es momento de celebrarlo

Ice: si ahora hay que divertirnos

asi sono la musica muy entrada la noche mientras todos bailaban Saatori estaba en la terrasa con una taza de chocolate caliente ya que hacia frio recordando a su hermano mayor

Saatori: Nii-san donde estaras? acaso estoy haciendo lo correcto sera el sendero correcto para encontrarte

lo decia mientras lagrimas salian de sus ojos

de pronto aparece leaf y ve a Saatori triste

Leaf: Saatori estas bien

Saatori: si estoy bien solo recordaba cosas del pasado (secandose)

Leaf: si quieres desahogarte lo puedes hacer para eso somos amigos

Saatori: vaya leaf recien me conoces y me consideras tu amigo que buen gesto ^^

Leaf: si no quieres contarmelo no lo hagas pero si necesitas una mano amiga ahi estare

Saatori: gracias lo tomare encuenta

de eso llega ice y dice

Ice: chicos vengan esta muy buena esta musica

Leaf: es mi musica favorita esperame

Saatori: yo quiero entrar en calor jajaja

miestras leaf se iba Saatori mira su cadena y piensa

Saatori: viendo su actitud me recuerda a el espero encontrarlo y cumplir mi promesa de hace ya 5 años

de eso Saatori se va a disfrutar la fiesta con sus amigos lo que no se dio cuenta es que estaba siendo observado

¿¿??: al fin te encontre y de que manera kukuku *¬* amigo del alma

u.u quien sera esa persona pronto lo sabran jua jua jua

Última edición por ~†Saatori†~ el Sáb Jun 07, 2008 4:21 am, editado 1 vez (Razón : correccion)
ICE
Moderador
Moderador
ICE

Masculino

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 5:22 am

jajajjaja, kouichi y tu si que tienen pasados interesantes xD
y denki tmb xDD

kontinuando:

---------------

Despues de un leve receso en la fiesta en la que los coordinadores y entrenadores se
pudieron relajar, la 2nda ronda estaba a punto de comenzar

marian- ahora que ya estan nuestros finalistas, las batallas quedaran como lo muestra la pantalla...

x vs x
ice vs leaf
x vs x
denki vs x
x vs x
saatori vs kouichi
x vs x

[las x son konkursantes alternos xD]

ice- me toco contra
leaf- contra mi, porfin podremos pelear! desde el concurso pasado que queria hacerlo
ice- cierto, demos lo mejor que tengamos
leaf- si
saatori- a mi me toco contra kouichi
kouichi- sera interesante
denki- me pregunto como sera contra quien me toco
pachirisu- pachi pa

marian- recuerden que son batallas dobles, asi que tengan a sus pokemon listos! los primeros
dos concursantes ya estan listos!

Mientras peleaban los primeros coordinadores, ice y leaf preparaban su tactica para la batalla, pronto
llego su turno

marian- es el turno de ice y leaf, recuerden el tiempo limite y que ante todo es una batalla de concurso
en la que tienen que lucir sus pokemon, comienzen!!!

ice- delibird, snorunt hemos entrenado bastante, es hora de brillar!!! *ambos pokemon salen con pegatinas
de estrellas que se disparcen por todo el escenario*

leaf- salgan , shinx y houndour *shinx sale con una pegatina de petalos negros mientras que houndour con
burbujas*

marian- comienzen!

ice- leaf eres un gran amigo asi que espero que sea una pelea que no olvidemos en mucho tiempo

leaf- lo mismo digo, da lo mejor de ti

ice- eso hare, snorunt salta encima de delibird y delibird vuela alto!!

marian- impresionante, nunca vi algo como eso

leaf- utiliza chispas shinx, houndour lanzallamas

ice- esquiva delibird ambos ataques, snorunt usa granizo

Comenzaron a caer cristales de hielo, lastimando a los pokemon de leaf, bajando los puntos de este.

leaf- houndour lanzallamas de nuevo!

Esta vez el ataque impacto directamente, provocando que snorunt callera de delibird

leaf- shinx usa chispas sobre snorunt

Al caer las chispas de shinx golpearon fuertemente a snorunt, dejandolo debil y provocando la disminucion
de puntos de ice

ice- snorunt, delibird, es hora de la combinacion esperada ya saben que hacer!

snorunt corrio hacia shinx y estaba a punto de embestirlo, por lo que hondour utilizo lanzallamas
pero este era un doble equipo de snorunt.

leaf- un doble equipo? cuando lo hizo?

apenas y desaparecio el doble equipo de snorunt ,delibird lo golpeo fuertemente con az aereo que venia
tras el, y el granizo aun caia, por lo que los puntos de leaf bajaron mucho

ice- snorunt ya estas bien?

snorunt recuperaba cada vez mas vida, ya que con su habilidad especial "cuerpo de hielo" cuando granizaba
recuperaba su poder

leaf- me has sorpendido ice, no esperaba esas combinaciones, pero es hora de ponerse rudo...
LEAF
Administrador
Administrador
LEAF

Masculino
Cantidad de envíos : 854
Dedicación : Cientifico y enternador pokemon

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 5:56 am

Leaf: houndour lanzallamas a snouront.., shinx carga..

Houndour lanzo el lanzallamas mientras ke shinx cargaba electricidad...

Ice: snouront rayo hielo.!!, delibird ataca con az aereo en shinx.!!

el rayo hielo choco con el lanzallamas.. esfumandose ambos ataques...
delibird iba sirecto a shinx, pero...

Leaf: shinx estas listo.. ahora chispa en delibird..

amobos pokemon chocaron..., pero delibird recibio mucho mas daño...

Ice: delibird estas bien?
Delibird: deliii (asintiendo)

la chispa de shinx habia descontado puntos de ice...

Ice: bien ahora ambos usen ventisca.!!
Leaf: houndour usa lanzallamas.. shinx... rayo.!!

los cuatro ataques chocaron.. pero ambas ventiscas tenian mucho mas poder por el granizo ke kaia en el campo...shinx y houndour slaieron impactados fuertemente...

Leaf: woo.. ke poder. ^^..

(kedan 40 segundos)

Leaf: shinx.. todo bien?
Shinx: shiinx (asintiendo)
Leaf: Houndour?

pero houndour estaba muy enojado.. sacando sus colmillos.. pero algo era extraño... los colmillos de houndour estaban llenos de fuego..

Leaf: houn..
Ice: aprendio colmillo fuego!! :O
Leaf: ke bien Very Happy

Ice: delibird... ataka kon rayo hielo a shinx... snouront..embestida.!!
el granizo habia acabado..
Leaf: houndour... colmillo fuego contra snouront... shinx rayo contra delibird.!!

el rayo de hielo iba contra shinx.. al iual ke el rayo de este contra delibird.. mientras ke snouront se acercaba con su embestida a houndour.. y este con su colmillo fuego...
pero...

el reloj habia marcado cero...

tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiik.

Leaf: o.O (mirando el reloj)
Ice: o.O... (tb mirando el reloj..)

el ganador habia sido Ice...
http://www.fotolog.com/darktrainer_leaf
ICE
Moderador
Moderador
ICE

Masculino

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 6:09 am

marian- al parecer el ganador es ice, vaya que estuvo cerca esta batalla, los puntos
estaban muy cerca

leaf- felicidades ice!
ice- gracias n_n, la verdad es que me llegue a preocupar mucho, si houndour y shinx hubieran
hecho sus ataques a tiempo probablemente habrias ganado
leaf- enserio lo crees? bueno ya no importa, lo importante es que ganaste
ice- y con colmillo fuego sera sencillo vencer a la lider de gym en eterna city, escuche que usa
pokemon del tipo planta
leaf- genial ^^

-----

saatori- estuvieron genial
denki- siii
ice/leaf- gracias
ice- ahora es su turno, den lo mejor!
kouichi- si, quien gane es probable que te enfrente en las finales
ice- si, si es que paso mi siguiente batalla xD

marian- el duelo ha acabado, los siguientes son kouichi y saatori

kouichi- nuestro turno

denki- vamos a ver el combate, se pondra intersante
ice- ahora los alcanzo
leaf- que sucede?
ice- n.nU digamos que tu shinx es muy fuerte, debo llevar a delibird al centro pokemon
leaf- pero ...
ice- no te preocupes! aun tengo a dewgong! >w< es mi oportunidad, nuestra primera
batalla ya evolucionado

marian- que la batalla comienze!!!

[edited: listo xD]

Kouichi- es nuestro turno roselia y piplup

---------------------------

owo sigue su batalla, despues denki x)
Saatori Ishihara
Moderador
Moderador
Saatori Ishihara

Masculino

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 2:35 pm

Kouichi- es nuestro turno roselia y piplup

Saatori: Bashamo Akehanto salgan ya

Saatori saca a su blaziken llamado bashamo (locono xD) y akenhanto un beautifly de colores diferentes

Leaf: sugueeeee mira su beautifle
Denki: no lo puedo creer es un shiny beautfily

Mariam: que la batalla comience

Saatori: Bashamo usa giro de fuego Akehanto fuerza psiquica
Blaziken lanza un giro de fuego poderoso contra ambos pokemon y la combinacion de fuerza psiquica forma un dragon de fuego

Kouichi: Piplup Rayo burbuja Roselia baile de petalos

ambos pokemon laznaron sus ataques pero...

Saatori: lo lamento kouichi pero no servira

Kouichi: que !!!

el droagon de fuego que habia formado los ataque de blaziken y beautifly cambiaron de direccion golpeando a ambos pokemon en instantes

Kouichi: se ve que es un buen coordinador

Saatori(pensando): debo ganar esto debo llegar a la final esta prueba la debo pasar

en las gradas Denki y leaf veian la mirada seria que tenia Saatori

Denki: esos ojos O.O
Leaf: que pasa

los ojos de Saatori habian cambiado a un rojo carmesi muy potente

Kouichi: eso no me detendra Roselia usa tu paralizador contra beautifly piplup usa salmuera contra blaziken

ambos ataques habian chocado contra los pokemon de Saatori tambien haciendole perder puntos

Saatori: akehanto ponte en la cabeza de Bashamo y usa sol matinal

el pokemon hizo caso haciendo su sol matinal y al estar en la cabeza de blaziken ambos se curaron por completo

Saatori: kyosh todo listo Bashamo super calor contra roselia

Akehanto as aereo contra piplup

ambos pokemon lanzaron sus ataques con gran precision que los pokemon de kouichi quedanron K.O

Marian todo termino la victoria es de Saatori

Kouichi: vaya perdi pero lo hicieron bien

los ojos de kouichi empezaron a salir lagrimas

Saatori: chicos gracias lo hicieron bien

Saatori se acerca a kouichi ya sus ojos habian vuelto a su color normal se acerca al joven y le dice: No llores lo hiciste bien eres un gran coordinador tu pokemon son geniales ya veras que en el proximo concurso lo lograras

Kouichi: gracias en serio lo crees???

Saatori se acerca donde estaban los pokemon caidos de kouichi
Saatori: solo velos quisas hayan perdido pero no estan tristes estan mas animados aun quisas de digan en la proxima lo lograremos

Kouichi: tienes razon(secandose las lagrimas) gran batalla

Mariam: que gran final de esta batalla ambos coordinadores estrechan sus manos en señal de amistad

Denki: que gran pelea pero ahora es mi turno que nervios

Leaf: esos ojos me resultan amiliar de donde sera??

Mariam ya es hora de la tercera pelea preparense

ya habian pasado los otros coordinadores y llegaba el turno de denki todos estaban en la sala de espera Leaf y Kouichi ya estaban con sus ropas normales

Denki: ya estoy lista Pikachu y Murkrow espero que demos lo mejor

Saatori: suerte amiga

Leaf: dicen que tu oponente es muy fuerte

Kouichi: ese chico es muy fuerte ya me habia tocado pelear antes con el

Ice: solo relajate y estara todo bien

Denki: lo hare pero antes quiero perdirles un favor

todos: ??????

Denki: prestenme sus manos

en eso denki saca un plumon y dibuja un sello en todas las manos formando en cada una un estracto d aquel sello

Denki: con esto estare bien todos me apoyaran

Ice: lo haras bien

Marian: ya es hora Denki v/s Timmy

p.d: Kouichi perdon u.u exagere pero necesitaba esa pelea despues podriamos hacer otra no te enojes

espero que lo continuen
Denki
Moderador
Moderador
Denki

Femenino

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 10:50 pm

Denki: pikachu y mukrow a mi lado! -pikachu salió con petalos negros y mukrow con petalos amarillos- mukrow, si nos ayudas daré por saldado lo del mapa -el pokémon hizo una indiferencia pero asintió-
Timmy: gastrodon, dustox a escena!-gastrodon salió con efecto de lineas que los rodeó y dustox salió con rayos que explusaron la linea-
Marian: comiencen!

----
no me puedo conectar hoy pero aquí el inicio de la batalla >w
ICE
Moderador
Moderador
ICE

Masculino

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:23 am

denki owo no entendi lo ultimo que dijiste x msn , demo xDD, sino puedo borrar este post xD

--------------------------

denki- pikachu usa chispa contra dustox, murkrow ataque ala tambien contra dustox
timmy- gastrodon ponte enfrente de dustox y recibe el ataque de pikachu, despues contraataca con bomba lodo

La bomba lodo afecto directamente a pikachu, mientras que el ataque ala contra dustox

denki- pikachu estas bien?

pikachu- pika pi!

denki- que debo hacer, me quitaron mas puntos que a timmy *en eso denki recuerda la forma de pelear de ice*

denki- eso es! pikachu sube a murkrow, y murkrow usa vuelo sobre dustox

timmy- dustox usa viento platedo, gastrodon usa bomba lodo de nuevo

Murkrow esquivo ambos ataques y golpeo fuertemente a dustox y siendo super efectivo dejo a dustox nokeado.

marian- dustox esta fuera, esto sera una batalla de 2 conta 1 al parecer

timmy- gastrodon, rayo hielo contra murkrow

denki- esquivalo y usa vuelo de nuevo

timmy- esquivalo tambien!

Pero gastrodon era demasiado lento, y murkrow pudo hacer su ataque, pero despues de esto gastrodon
ya estando cerca uso rayo hielo contra murkrow, sacandolo del combate

marian- esto se pone interesante, solo queda 1 minuto en el reloj!

denki- pikachu esta en completa desventaja, pero mis puntos estan arriba asi que ganare esto
esquivando

timmy- usa muddy water!

denki- pikachu salta y despues ataca con ataque rapido!

Solo quedaban 30 seg en el reloj

denki- usa doble equipo y despues ataque rapido

Gastrodon estaba confundido entre tantos pikachu, y no podia igualar su velocidad, y para cuando
timmy se dio cuenta, el tiempo habia terminado.

marian- la ganadora es denki!!! y asi termina la 2nda ronda, ahora la siguiente fase es uno contra uno
los concursantes quedan asi:

x vs saatori
denki vs ice

pato_al_pedo
Moderador
Moderador
pato_al_pedo

Masculino
Cantidad de envíos : 153
Localización : En las escaleras hacia el cielo en busca de raiquaza

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:46 am

Pato despues de su captura volvio a los vestidores para felicitar a denki y a ICE...
Pato (teniendo a sunkern entre sus brazos y a eevee, colgando del hombro: felicidades denki, observe tu batalla y estubo exelente, entremos a los vestidores asi felicito tambien a ICE...
ICE: denki y pato
Pato: felicidades amigo, lo lograste y avanzaste mucho^^, pero disculpa que me perdi tu presentacion, tuve un encuentro con este pequeño amiguito...
ICE: a que te re... un sunkern!!!!! exelente, que pequeño que es, debe ser un bebe,
Denki: ustedes creen??? porque a mi me parece bastante grandecito...
Pato:^^U grandecito?
Pato miro a sunkern y consulto en su pokedex de la estatura comun entre los sunkerns y descubrieron que este era mucho mas pequeño que un sunkern promedio...
Pato: lo sabia eres un bebe!!!!!^^... pero volviendo al tema de los concursos, vi a mucha gente nueva por estos lados, conocen a algunos, o por lo menos saben quien sigue ahora???
Saatori Ishihara
Moderador
Moderador
Saatori Ishihara

Masculino

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 3:29 am

en eso Ice presenta a los nuevos amigos de su grupo presenta a Kouichi y Saatori

Ice: pato te presento a Kouichi Kiruma y Saatori Takanayagui

Kouichi: mucho gusto
Saatori: es un placer conocerte pato

pato: el gusto es mio chicos ^_^

mientras los chicos conversaban Saatori se decia a si mismo

Saatori: ya estoy cerca de cumplir el acertijo cada parrafo de el se esta cumpliendo....

en eso saca un papel en el cual decia:

En la ciudad donde hay mucho colorido floral
habra un evento de publico masivo
en el cual veras a muchos competidores
debes llegar a la ronda final
y ayudar al elejido por el destino
el cual a sufrido una desepcion en un evento similar
al llegar a la ronda final.......

Saatori: eso es todo lo que dice y no se que mas al parecer con quien deberia pelear en la final seria Ice o Denki. Se que Denki nunca participo en un concurso pokemon este es el primero, entonces quien seria el elejido es...... no puede ser, Nii-san acaso quieres que lo ayude a superarse, pero que quieres de el no lo entiendo

en eso un emascarado aparece justo detras de el diciendo...

Enmascarado: kukuku ^¬^
Saatori: waaaaaa me asustaste
Enmascarado: veo que tu seras mi oponente para la semifinal
Saatori: pues no me ganaras

en eso el enmascarado ve el simbolo dibujado en la mano derecha de Saatori

Enmascarado: ehhhhh ese simbolo

Saatori: como es que lo conoce si recien lo hicimos con los muchachos aunque tambien hice el mismo ritual de la amistad con ella nah no creo que sea

Mariam: ya es hora de las semifinales que pasen los participantes Saatori y el enmascarado fantasma

Leaf: bien ya es hora
Denki: suerte ^_^
Ice: si ganas tendriamos que enfrentarte asi que no pierdas
pato: suerte la vas a necesitar
Sunkern: sun sun ^_^

Saatori: gracias chicos

Mariam: ya es hora las reglas ya las conocen que empiece el combate

Enmascarado: veamos si puedes esto Milotic Charizard salgan yaaaaa

aparecen ambos pokemon con las pegatinas correspondientes

Saatori: en honor a mi clan ganare este duelo junto a mis leales compañeros (en eso cambian sus ojos de color a rojo) Akatsuki, Luxray brillen como nunca

aparecen ambos pokemon un Empoleon llamado Akatsuki y su luxray

Leaf: sugue tiene un luxray
la pokebola donde estaba shinx brilla y aparece el pokemon
Shinx: shin shin
Leaf: Shinx pasa algo...... sera por el luxray o acaso sera.....
Ben
Entrenador Pokemon
Entrenador Pokemon
Ben

Masculino
Cantidad de envíos : 305
Dedicación : Voy a la escuela O.o

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 4:25 am

Hola^^
Yo qiero entrar en el fic
mis datos
nombre Ben
edad de tu personaje: 16
pokemon q llevas kontigo: Iniciales a Heracross y Treecko, los qe ire atrapando Scizor, Weavile, Electabuzz, Butterfree
papel: Bueno
tipo de pokemon en el que te especializas: Insectos
caracteristicas: Pues es un entrenador amigable, que resulta ser un rival para sus amigos pero aun asi aunque pierda no se rinda, suele no entender los sentimientos de los demas pero muchos lo aprecian como amigo
entrenador coordinador o criador: Entrenador
batallas simples o dobles:Dobles

bueno esos son mis datos, mi introduccion

Ben es un joven entrenador que viaja en algunas regiones, su padre es un lider de pkmn insectos y Ben aprendio mucho de el y sus pkmn, su primer pokemon fue Heracross, Ben tiene un hermano mayor que siempre fue mejor qe el en batallas y el proposito de Ben es volverse el mejor entrenador y convertirse en el Lider del gymnasio de su padre, por eso viaja para entrenar y vencer a su hermano
http://www.fotolog.com/cooltrainer
Saatori Ishihara
Moderador
Moderador
Saatori Ishihara

Masculino

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:08 am

pues sip podrias entrar xD

bien continuemos con la historia

la batalla habia comenzado en la sala de espera Leaf vio al Luxray de Saatori y se percato de algo ya que su shinx se veia muy triste

Leaf: Shinx amigo pasa algo??
Shinx: shin shin

Ice: al ver al luxray de Saatori le vino la pena o al parecer le parecio algo familiar

Denki: chicos ese Luxray es hembra cierto??

Leaf: eso parece que quieres decir

Denki: quisas sea erronea pero creo que tu shinx es hijo del luxray de Saatori por eso esta asi

Todos: QUEEEEEEEEEE!!!!!!!

Leaf: que shinx es....

ya en el escenario habia transcurrido 1 min desde que empezo la batalla ambos competidores estaban empatados

Saatori: sus tecnicas se me hacen conocidas......Akatsuki Aqua jet contra Charizard
Luxray Impactrueno

Enmascarado ahhhh no no lo haras prentendes hacer que tus pokemon hagan K.O a los mios Milotic ponte junto a charizard y usa proteccion

En eso milotic uso la proteccion pero....

Saatori: sabia que harias eso Akatsuki salta ya

Enmascarado: que!!!!!

Saatori: la proteccion solo funciona una sola vez asi que el ataque de mi luxray no solo afectara a milotic sino tambien a charizard

Enmascarado: no puede ser esquivenlo ya

pero ya era tarde el impactrueno de luxray ya habia hecho impacto en los pokemon del enmascarado

Saatori: tus movimiento son buenos, mas que buenos excelentes solo conosco a una persona que ejecuta un movimiento asi, no es verdad Haina

Leaf: que dijo???

Ice: escuche bien dijo que el enmascarado se llamaba Haina

Enmascarado: veo que ya sabias quien era pero(sacandose la mascara) aun asi perderas Charizard toma a Akatsuki y haz movimiento sismico

Milotic usa rayo de hielo con luxray

Saatori: que hago si esos ataques llegan estoy frito ya se que hare Haina lo siento pero......

Akatsuki Luxray quietos ya

MARIAM: Que hace acaso se volvio loco

Denki: como deja a sus pokemon quietos si charizard toma a su empoleon y le llega ese rayo de hielo a luxray estara frito

Ice: algo tiene entre manos lo se (eso espero)
Kouichi: tranquilos chicos miren la confianza que tiene algot iene planeado

en eso charizard se acercaba con toda velocidad hacia Akatsuki y el rayo de hielo cada vez mas a luxray

Haina: vaya vaya creo que esta pelea sera mia

Saatori: no lo creo ahora chicos

en ese instante ambos pokemon desaparecieron en un instante

Haina: QUE!!!!! esa estrategia

ambos pokemon aparecen detras de cada uno

Saatori: Haina yo llegare a la final Akatsuki usa hidrobombra con charizard Luxray taclada de volteos contra Milotic

en ese instante ambos ataques chocan contra ambos pokemon

Haina: amigos levantantense vamos ustedes puedes

los pokemon de Haina se levantaron como si no tuvieran ningun rasguño en eso suena el reloj

Mariam: time uppppppppppppp

viendo la puntuacion yo diria que es un empate pero la persona que pasa a la final es Saatori

Saatori: si ^^ la pude vencer yujuuuuuuuuuuuuuuuuu gracias luxray Akatsuki

Haina: vaya amigo has mejorado en estos meses

Mariam: Saatori a pasado a la batalla final pronto se acercara la segunda pelea semifinal Ice contra Denki

Ice: llego la hora
Denki: la hora de la lucha

Ice/Denki: y el que gane se enfrentara contra ti

Saatori: chicos calmense un momento si no no se concentraran en la batalla

amboa lanzaban fuego de sus ojos

a las afueras del estadio un chico junto a su Heracross veia desde el monitor

¿¿??: vaya esos movimientos debo luchar un dia contra ellos
Heracross: hera hera

weno aka esta mi parte wena mi pelea continuenla quiero ver la pelea de Denki con Ice >.<
Kouichi_Kimura
Moderador
Moderador
Kouichi_Kimura

Masculino
Cantidad de envíos : 329

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 6:33 am

Kouichi: Bueno yo me voi, ya no tengo nada mas que hacer aqui, suerte Ice y Denki en la semifinal, espero que gane el mejor, y suerte Saatori en la Final, espero que nos volvamos a ver en otro Concurso chicos...
Ice: de eso no tengo duda
Kouichi: Bueno adios
Todos: Adios Kouichi...

_Kouichi sale del Estadio del Concurso Pokémon_

Kouichi: Bueno, tengo que entrenar...(de pronto Kouichi se encuentra con un joven enmascarado y con dos integrantes del Team Aqua)
???: al fin nos encontramos...
Kouichi: Quien eres y que haces aqui?
???: acaso no me reconoces... chicos ataquen!
(Los dos integrantes del Team Aqua lanzan dos pokémons cada uno)
T.A1: vayan spheal y seel!
T.A2: vayan totodile y mudkip!
Ben: (observa lo que está pasando) esto no es justo iré a ayudar a ese chico!
Kouichi: ve roselia y piplup!
(Ben llega a donde esta sucediendo todo)
Ben: veo que necesitas ayuda, yo me encargo de ese y tu del otro!, por cieto mi nombre es Ben!
Kouichi: ok, muchas gracias Ben

(Batalla de Kouichi y de T.A1)
T.A1: spheal usa bola de hielo contra roselia y tu seel usa colpe cabeza contra piplup!
Kouichi: Roselia esquivalo y usa megaagotar!, piplup usa proteccion y luego burbujas contra seel!
(roselia esquiva el ataque de spheal, esta lo ataca dejando a spheal débil, mientras que piplup se protege del ataque de seel y luego lo ataca haciendole un poco de daño)
T.A1: seel usa rayo aurora contra piplup!, spheal usa golpe cuerpo contra roselia!
Kouichi: roselia usa paralizador y luego rayo solar!, piplup esquivalo y usa picotazo!
(roselia deja paralizado a spheal, luego lanza un ataque de rayo solar dejando a spheal fuera de combate, piplup no logra esquivar el ataque de seel, piplup queda dañado)
Kouichi: muy bien piplup regresa!... sera una batalla de uno a uno veo
T.A1: seel usa rayo aurora contra roselia!
Kouichi: roselia usa proteccion y luego paralizador!
(roselia se protege del ataque de seel, este queda paralizado)
Kouichi: muy esto termina aquí roselia usa rayo solar!
(seel no logra esquivar el ataque quedando fuera de combate)
Kouichi: muy bien hecho roselia, regresa!

(Batalla de Ben y de T.A2)
Ben: salgan heracross y treecko!
T.A2: mudkip usa tackleada contra treecko y tu totodile mordisco contra heracross!
Ben: chicos esquivenlos y heracross usa cuerno! y tu treecko balas semillas!
(heracross esquiva el ataque de totodile, luego este manda a volar a totodile quedando fuera de combate, treecko ataca a mudkip dejandolo débil)
Ben: heracros regresa!
T.A2: esto me lo pagarás! mudkip usa rayo hielo!
Ben: me sorprende que tu mudkip sepa ese ataque pero con eso no derrotaras a mi treecko, treecko esquívalo y usa ataque rápido!
(treecko esquiva el ataque y con su ataque deja fuera a mudkip)

???: veo que estos no sirven para nada creo que esto tendré que rosolverlo yo!
T.A1 Y T.A2: perdon amo T_T
Kouichi: sera quien creo que es?, pero no puede ser, él estaba en Kanto resolviendo unos asuntos...
???: veh starmie!
Kouichi: roselia veh!
???: starmie usa giro rápido!
Kouichi: roselia usa proteccion y luego usa hoja magica!
(roselia se protege del ataque de starmie, de pronto iba a hacer su ataque...)
???: eso no servira starmie usa rapidez!
(los ataque de ambos pokémon chocan haciendo una gran explosion de humo)
Kouichi: roselia ponte a cargar!
??: no veo nada con este humo!
(de pronto el humo de disipa y roselia lanza un ataque de rayo solar dejando muy débil a starmie)
Kouichi: ya estas casi derrotado!
???: jah! me crees tan débil como estos?... starmie usa recuperacion!
Kouichi: roselia usa hoja mágica!
(starmie comienza a recuperarse, el ataque de roselia de en el blanco pero este sigue recuperandose...)
Kouichi: vaya el ataque no fue muy fuerte... roselia usa megaagotar!
???: ya esta listo! starmie usa giro rápido!
Kouichi: (tengo un plan) roselia mantente ahí!
???: esta loco? starmie lo derrotará!
Kouichi: ahora roselia agachate!
(roselia se agacha y starmie pasa sin hacerle ningun daño)
Kouichi: ahora roselia usa drenadoras!
(el ataque de drenadores da en blanco, unas especies de ramas cubren a starmie quitandole un poco de poder cada ves)
???: vaya así no resultara la recuperacion!, starmie usa giro rápido una ves más!
Kouichi: roselia usa proteccion y luego dia soleado!
(roselia se protege del ataque de starmie y luego usa dia soleado, un gran sol brilla)
???: esto me enfurece! starmie usa raidez!
Kouichi: bien! roselia usa rayo solar!
(el ataque de roselia esfuma el ataque de rapidez impactando fuertemente sobre starmie, este se dsmaya)
Kouichi: es todo!
???: esta ves me derrotaste, pero aun no sabes quien soy?
Kouichi: noh pero al parecer mi padre te mando!
???: (se saca la mascara) jajaja claro que si hermano, aunque esta ves me derrotaste sigues siendo un debilucho!
(El hermano de Kouichi se marcha y sus acompañantes se van detrás de él)

Ben: eje... el es tu hermano?
Kouichi: hola ^^, muchas gracias por ayudarme, llegaste en el momento justo, a...si él era mi hermano menor..., de seguro mi padre lo mando a buscarme...
Ben: a buscarte?...
Kouichi: si esa es una historia muy larga Ben xD
Ben: a ok, veo que necesitarás ayuda en tu viaje que digues si viajamos juntos?
Kouichi: esta bien, pero te advierto que será un camino difícil con ellos rondeandonos...
Ben: jejeje....

_Kouchi saca sus pokémons y Ben los suyos y los presentan_
(Kouichi: me pregunto como les irá a Denki y Ice?)

Última edición por Kouichi_Kimura el Lun Jun 09, 2008 5:31 am, editado 1 vez
Saatori Ishihara
Moderador
Moderador
Saatori Ishihara

Masculino

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 6:09 pm

ya dentro del estadio Saatori presenta a su amiga a los chicos

Saatori: chicos quiero presentarles a mi mejor amiga Haina ella es de Kanto, pero se vin a vivir a Sinnoh

Haina: hola^^

Leaf: hola soy Leaf mucho gusto
Ice: soy Ice olle tu Milotic es super guay sobre todo el rayo de hielo
Haina: gracias trabaje para perfeccionarlo pero este lo arruino todo
Saatori: jejejeje ^_^U
Denki: soy Denki mucho gusto
Haina: el gusto es mio chicos

mientras entablaban una amistad Leaf le pidio hablar en privado a Saatori

Leaf: Saatori puedo hablar contigo
Saatori: si claro
Leaf: pero en privado
Haina: kukuku que haran
Saatori: callate baka
Haina: hai hai tu sabes que me da ""esa"" locura tu sabes
Saatori: si lo se por eso siempre debo deternerte
Haina: n_nU
Saatori: bien vamos afuera
Haina: uuuuuuuuuu y afuera
Saatori: callate o te callo >:<

ya afuera leaf habla con Saatori

Leaf: cuando sacaste a tu luxray a pelear mi shinx salio de repente de su ball y se puso triste creemos que seria por algo

Saatori: vaya creo que ya lo supieron todo paso hace 1 año mi luxray era un luxio e iba a ser madre por primera vez yo me dirigia a sinnoh cuando la vi lichando contra unos cazadores pokemon

Leaf: cazadores pokemon??

Saatori: asi es trate de ayudarla pero fue inutil se lo llevaron en ese entonces luxio evoluciono a luxray pero al tratar de perseguirlos callo a un precipicio

Leaf: y que paso

Saatori: me lanze para salvarla y caimos juntos pero unos arboles nos amortiguaron la caida por eso quede con una cicatriz en mi brazo derecho. Asi que le hice una promesa que le ayudaria a encontrar a su bebe por eso se unio a mi equipo y estamos viajando para encontrarlo

Leaf: vaya creo que shinx es el hijo que buscas por la cara que puso mientras veia la batalla

Saatori: solo hay una manera de probarlo una madre podria reconocer a su bebe ya que hay una marca en su pata que lo identifica

Leaf: pues veamos sal shinx

Shinx: shin??

Saatori: Shinx veremos si mi luxray es o no tu madre sal luxray

el luxray de Saatori miro durante un momento al shinx de leaf hasta que verifico que efectivamente era su bebe la marca en la pierna del shinx era la misma que tenia el luxray de Saatori

Leaf: no puedo creerlo pense que era salvaje todo este tiempo sobrevivio solo por eso era fuerte

Saatori: pero cuando finalice todo nos separaremos que haremos......ya se de seguro Haina ira conmigo en mi viaje que tal si nos unimos a ustedes ya seriamos 4 personas

Leaf: seria una buena idea pero para que se haga Denki y Haina deberian estar de acuerdo

Saatori: Haina ya sabia de la historia de luxray y su bebe Denki no la conoce

Leaf: le contaremos al final del concurso

Saatori: esta bien ^_^

Leaf: dejemoslo ha pasaarado un año desde que se separaron asi recuperaran el tiempo perdido

Saatori: luxray cuida a tu bebe vamos adentro

ya dentro se preparaban la segunda pelea semifinal mientras Denki pensaba

Denki: no se a quienes usar pikachu y murkrow estan agotados solo quedan pachirisu y eevee, pero pachirisu quiere a aice no se atreveria a dañarlo waaaaaaaaaaaaaa que hare quiero enfrentarme a Saatori en la final

Ice: Denki estas bien ya empezara nuestra batalla

Denki: si tranquilo, ya me decidi espero que sea lo correcto lo siento pachirisu

mirando su mano derecha ve el simbolo que habia dibujado

Denki: estare bien se que ice lo entendera todos somos amigos al respecto daiyobu

Mariam ya se acerca la segunda pelea semifinal entre Denki e Ice el que gane se enfrentara a Saatori por el liston floaroma

Saatori: espero que gane quien yo pienzo pero debo saber que sera lo que pase ya el acertijo esta casi completo

Haina: Saatori te inquieta que pierda ice cierto

Saatori: ehhhh como sabes

Haina: lo presiento sobre todo aquel acertijo el elejido deprimido en evento similar es el cierto

Saatori: aun no se solo el destino lo vera

Mariam: que empiece la batalla

Denki: Murkrow eevee a mi lado....

vaya mi cabeza ya me duele de tanta inspiracion @.@ espero que Haina entre al foro estoy convenciendola xD

Ice o Denki hagan la pelea pliss la esperare nos vemos

Última edición por ~†Saatori†~ el Mar Jun 10, 2008 3:30 am, editado 1 vez (Razón : gomen gomen)
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:01 pm

nombre: Boss Blaze
edad de tu personaje:15
pokemon q llevas kontigo:Blaziken,Tyranitar, Charizard, Kabutops, Gengar y Alakazam

imagen:
papel: El mas malo de malos lider de la organizacion Poketzuki, la cual kiere robar el poder de todos los pokemones legendarios asi adueñarse del mundo xDDDDDD jajaja
tipo de pokemon en el que te especializas: Fire

caracteristicas: Malvado y poderoso el mas malo de todos
entrenador coordinador o criador: Entrenador coordinador
batallas simples o dobles: Sigle o double depende de la situacion
region en la que se llevara a cabo: En todas xD me vencen hasta el final jaja

FANFIC COLECTIVO!!! - Página 5 Blaze10
Denki
Moderador
Moderador
Denki

Femenino

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 2:21 am

waaaa saatori edita porque lucharé con murkrow me las debe xD y con eevee agsdfsgdfsa mejor comienzo a escribir antes que se me vaya lo que sigue @,@
-----------

Denki: murkrow, eevee a mi lado! -ambos pokémon salen- murkrow se que es un riesgo pero tratos son tratos -el pokémon asintió sin voltear- gracias òwó
Ice: usará a murkrow waaa delibird espero que hayas descansado lo suficiente >w< dewgong y delibird hora de brillar!
Marian: comiencen!
Denki: eevee usa excavar, murkrow ace aerio contra delibird!
Ice: delibird ataca también con ace aerio y dewgong bloquea a murkrow con ventisca -la ventisca desestabilizó a murkrow y delibird lo golpeó, los puntos de denki bajaron-
Denki: eevee golpe cabeza! -eevee salió por debajo de dewgong bajando un poco los puntos de ice- esto no funciona, usen bola sombra y murkrow rafagas! -las 2 bolas se juntaron y con las rafagas fue impulsada más fuerte-
Ice: rayo hielo y rayo aurora -congelaron la esfera y quedó multicolor- dewgong regresala con tu cola -el pokémon bateó la esfera con igual potencia hacia eevee-
Denki: doble equipo! -eevee se alcanzó a multiplicar bajando los puntos de ice- eso es, esquivar =D, eevee's usen tacleada y murkrow picotazo contra delibird

Ice: delibird esquiva ambos ataques y despues presente, dewgong usa danza lluvia
Denki: eevee contraataca con bola sombra -los puntos de ice bajaron de nuevo- y murkrow ace aereo de nuevo contra dewgong -El ataque dio en el blanco, dejando debil a dewgong-
Ice: es hora, dewgong usa descanzo!
Denki: usar descanzo cuando queda solo 1 minuto? , aprovechemos, eevee golpe cabeza! murkrow rafagas!
Ice: delibird, deten a murkrow con ventisca -Eevee al casi golpearlo fue golpeado fuertemente con un rayo aurora-
Denki: dewgong esta despierto?
Ice: la habilidad especial de dewgong le permite recuperarse de todos los problemas de estado en lluvia, y eso incluye dormir
Marian: ambos participantes están empatados y quedan solo 30 segundos!
Denki: el suelo está humedo para usar excavar, tendré que atacar de distancia, eevee usa bola sombra!
Ice: esquiven y delibird usa presente! -el ataque de eevee falló y recibió el golpe quedando muy herida-
Denki: ahora murkrow! -murkrow se acercaba a delibird desde un lado con ataque ala-
Ice: delibird rayo hielo! -delibird congeló un ala de murkrow deteniendo su ataque, en ese momento el reloj dió 0-
Marian: y según el puntaje nuestro segundo finalista es ice!
Ice: finalista? o,o waaaa!!!
Denki: olvidé los puntos uwu -eevee se acercó y murkrow se apoyó es su hombro para consolarla- murkrow me estas animando? owo -el pokémon se sonrojó y se elevó- jajaja gracias a ambos, vamos a felicitar a ice n-n

----------

Listo x3
ICE
Moderador
Moderador
ICE

Masculino

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 2:32 am

o0o genial blaze xD, ñam owo solo sigue el hilo de la historia x)

-----------------

denki- muchas felicidades ice *dandole la mano*
ice- gracias denki n_n , fue una batalla sorprendente, en esos momentos olvide lo nervioso que
estaba, realmente lo disfrute mucho
denki- si jaja, me paso lo mismo

marian- en breves minutos comenzará la batalla final

*aplausos del publico*

leaf- ice,denki lo hicieron bien!
saatori-cierto, grandiosa batalla
denki- gracias!
ice- entonces supongo que nos veremos en unos minutos, ya estas listo?
saatori- asi es, espero que sea una batalla digna de recordar
ice- si, lo mismo pienso

Unos minutos despues...

Marian- hemos esperado mucho por este momento, pero al fin la gran batalla final de floaroma town
esta a punto de comenzar, el ganador se llevara el liston de floaroma! y con 4 listones mas de estos
podra participar en el gran festival, ahora recibamos con un fuerte aplauso a los coordinadores saatori
y ice!!!

*aplausos*

leaf- veamos que ocurrirá
pachirisu- pachi pa!

ice- *pensamientos de ice: no lo creo, simplemente no lo creo x) xfin en las finales, a solo un paso
de mi primer liston, daré lo mejor que pueda!*

saatori- estas listo ice?

ice- si x), snorunt y dewgong a brillar!!!

..........

Saatori Ishihara
Moderador
Moderador
Saatori Ishihara

Masculino

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:14 am

Saatori: Glaceon Akehanto salgan ya- ambos pokemon salen de su ball

Ice: Snowront polvo nieve Dewgong chorro de agua

Saatori: akehanto viento de plata y disparce ese polvo Glaceon usa rayo de hielo ya

ambos pokemon lanzaron sus ataques fallando los de Ice aun asi perdieron ambos puntos

Ice: eres bueno pero no me rendire Snowront rayo de hielo
Dewgong rayo aurora

Saatori: Akehanto fuerza psiquica
Glaceon lanzas de hielo ahora!!!!

la fuerza psiquica de beautifly hizo que el rayo de hielo le regresara a snowront el rayo aurora fue parado por las lanzas de hielo

Ice: no puede ser!!!!

cuando el rayo de hielo iba directo hacia Snowront algo se le ocurrio

Ice: ya lo tengo...... Dewgong usa rayo aurora Snowron apoyalo con rayo de hielo una vez mas

los ataques chocaron provocando una explosion

Saatori: (pensando) ya me he dado cuenta que quiere ganar a como de lugar debere acabar esto pronto y primero sera snowront ya lo tengo
-Ice, tus estilo de batalla es bueno por eso me vere obligado a usar mi ultima carta

Ice: sea lo que sea no me rendire

Saatori: esa expresion queria ver Akehanto usa as aereo contra snowront Glaceon bola de sombra contra Dewgong

Ice: no pienzo perder Snowront rayo de hielo
Dewgong chorro de agua

ambos pokemon lanzan sus ataques con gran precision cuando el rayo de hielo se acercaba a beautifly

Saatori: lo siento amigo caiste en mi trampa Akehanto comienza a girar

el rayo de hielo llego hacia el ataque del pokemon insecto pero al momento de girar se formo un a lanza directa hacia snowront impactando de lleno en el pequeño pokemon dejandolo debilirado

Ice: Snowront no

el pilar de hielo se habia roto dejando a beautifly completamente indefenso, ice se dio cuenta de ello

Ice: Dewgong usa tu cola y ataca a akehanto

Saatori: no puede ser olvide ese detalle Akehanto tambien resulto dañado

ya era tarde el coletazo de dewgon hizo que beautifly fuera directo hacia la pared quedando debilitado

Mariam: ambos coordinadores estan 1 a 1 y solo quedan 2 minutos en el reloj

Saatori: gracias akehanto lo hiciste bien amiga

Ice: snowront diste una buena lucha
Dewgong coletazo ya

Saatori: esquivalo y pilar de hielo

Glaceon logra escapar del coletazo de dewgong y lanza sus pilares de hielo

Saatori: ahora usa bola de sombra

Ice: esquivalo y usa danza de lluvia

el pokemon de ice esquivo la bola de sombra y provoco una llovizna

Saatori: ya veo lo que haras pero no funcionara

Ice: eso lo veremos es todo o nada dewgong usa descanzo

el dewgong se coloca a dormir

Saatori: es nuestra oportunidad cola de hierro

en eso el pokemon despierta

Ice: es todo, ataca ahora con coletazo

en eso logro impactar en el glaceon de Saatori cuando el reloj llega a cero

Mariam: se acabo veremos la puntuacion

todos impacientes por ver quien gano esta batalla que parecia eterna cuando toma el microfono y dice

Saatori(/) Ice(//)

casi fue un empate y el ganador es...... en eso aparece la fotografia de ice en el monitor

Mariam: el ganador es ice felicidades

la multitud aplaude con gran vigor

Haina: lo hicieron bien fue una gran batalla
Leaf: Ice gano que bien
Denki: fue increible ^^
Pachirisu chipaaaaaaaaaa- el pachirisu lanza con sus chispas el nombre de ice

Saatori: glaceon lo hiciste bien ^^ Ice ometteto

Ice: gane....... en verdad gane...... no es un sueño (unas lagrimas salen de sus ojos)
Dewgong gracias amigo juntos lo logramos

Saatori se acerca por el cual fue vencido y le dice

Saatori: gran batalla felicidades me dejaste impresionado
Ice: el que deberia dar las gracias soy yo tu me ayudaste me diste animos al = que los demas eso me dio una inspiracion enorme para llegar hasta aqui la depresion que tenia ya se fue tengo muchas de competir nuevamente contigo ^^

con un estrechon de manos termina la batalla

Mariam: ahora el que obtuvo el segundo lugar en este concurso pokemon le entregara el liston floaroma a nuestro nuevo campeon

Saatori: ten amigo te lo mereces a full ^^
Ice: lo consegui obtuve mi primer liston

todo su equipo feliz tambien

en las gradas una persona observo la batalla y retirandose del estadio comienza a enviar un mensaje con su pokenav

el pokenav de saatori comienza a sonar y ve un mensaje nuevo que decia

"has pasado la prueba todo lo que te dije a pasado ya estas muy cerca de encontrarme"

Saatori: nii-san

Mariam: el concurso pokemon de floaroma ha terminado y para celebrarlo habra una fiesta en la plaza central estan todos invitados.....

ahi esta mi laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga parte ^^

denki ahi edite queria hacer algo divertido sera para la otra xD

weno eso adios
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 5 Icon_minitime

FANFIC COLECTIVO!!!
Página 5 de 41.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41  Siguiente