¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO PARA TODOS LOS FANS DE POKEMON DE HABLA HISPANA
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Saatori Ishihara
Moderador
Moderador
Saatori Ishihara


Masculino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 35
Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2008

FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues   FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 5:14 am

Saliendo del enorme hotel hacia el estadio en donde se lleva a cabo el gran festival Sinnoh, Saatori acompañado de Moune y Agri al igual que con su hermana melliza, miraban por el lugar en dirección al estadio, mas algo llama la atención del castaño deteniéndose abruptamente.

-¿Pasa algo Saatori? –Moune le pregunta. -¿Necesitas algo o qué?

-No, no es nada… solo debo buscar algo ¿podrían adelantarse? Los alcanzo de inmediato

-Pues date prisa, como tan olvidadizo… -le regaño su hermana. –tu pelea es la primera, mejor apresúrate.

Los acompañantes se marcharon en dirección al estadio, mas es el castaño se quedó en el mismo punto, de pie, sin moverse. –se que has estado siguiéndome desde la mañana, dime quien eres si no quieres que vaya por ti… -dice en un tono serio y frio, característico del chico.

-Eres bastante hábil, me impresiona que hayas detectado mi presencia, se ve que tu nivel aural es admirable… -una persona encapuchada, solamente se le veía los labios se le acerca, el castaño se coloca en posición de guardia en caso de cualquier inconveniente, sacando una de sus pokeballs pero la persona frente a el no realiza ningún movimiento, analizando la situación el chico se percata que esta persona no va con intensiones de dañarlo. –tranquilo, no vengo a hacerte daño, vengo a ayudarte

-¿Ayudarme? De que hablas, dime quien eres realmente.

-Aquí no podemos hablar, sígueme –la silueta se dispone a continuar el camino.

-Espera… ¿Qué gano si voy contigo ahora? ¿No será una trampa del enemigo? –le indica desconfiado, mas la encapuchada se deteniene.

-Tal como decían Slime-san y Higoku-san… Saatori-kun si quieres saber acerca de la mega evolución y sobre esa carta en blanco que posees, será mejor seguirme.

El chico a regañadientes acepta seguirla, no comprendía lo que pasaba ¿Cómo sabia que estaba interesado en la mega evolución? Quizás el hecho de la batalla entre Daiki y Kanae, pero él nunca lo había mencionado a otra persona más que a ellos. Y lo otro ¿Cómo sabia el nombre de su padre y su hermano fallecido? ¿Acaso los conocía? O quizás el también la conoce pero no lo recuerda.

-¿A dónde me llevas? Mi combate comenzará dentro de poco y…

-Tranquilízate, seré breve y tendras tu batalla de concurso… joven Saatori.

-insisto, eres extraña

Al llegar a un pequeño claro, lejos del bullicio del gran festival la chica se detiene quedando frente al castaño, se quita la capucha mostrando su rostro femenino, de cabellera morada corta, semblante pleno y de gran carisma. –aquí podemos hablar…

-¿Quién eres?

-Mi nombre es Diantha, provengo de la región de Kalos.

-La misma región que mencionaba Daiki… -dice pensativo. –¿y como es que sabes mi nombre y el mi familia?

-Soy una actriz que ha recorrido el mundo y he conocido a grandes familias como los Uzuchiha, pero ese no es el caso, vine a entregarte esto. –le entrega una piedra y un guante. –Se que también tienes una Gardevoir en tu equipo la cual te quiere mucho, lo veo incluso estando dentro de su pokeball… entregale esta megapiedra, pronto descubriras más sobre ello.
Saatori recibe ambos objetos. –¿una… megapiedra? Espera ¿esto es para hacer la megaevolucion? ¿Es eso posible?

-He visto tu potencial joven Saatori, se que podrás dominar la Megaevolución rápidamente, también quiero darte cierta información… -cuando se disponía a hablar se oye por un altoparlante.

-A los participantes del gran festival se les pide acercarse a sus respectivos camerinos.

-vaya veo que lo que debo decirte es más de lo esperado… termina tu competencia tranquilamente, pronto nos volveremos a ver. –la mujer se marcha. Saatori se queda extrañado viendo como se marchaba… luego guarda la megapiedra y el guante y se dispone a ir al estadio, preparar lo necesario para iniciar las semifinales.

En el plató central los jueces estaban en sus posiciones, todos los espectadores esperando el inicio de las semifinales y posterior final del gran festival. Marian sale enérgica iniciando las actividades.

-¡Buenos días! ¡Bienvenidos a la última jornada del gran festival! Hoy se llevaran a cabo las semifinales y posterior final de este magnifico evento… muchos coordinadores que obtuvieron sus 5 listones llegaron hasta aquí dispuestos a conseguir la preciada copa listón y hoy solo 4 de ellos se pelearan ese trono ¿Quién creen que gane el día de hoy?

El publico aplaude enérgico como siempre.

-y sin mas preámbulos iniciemos con esto… la primera batalla de las semifinales es entre Uzuchiha Saatori de la región de Hoenn de ciudad petalburg contra Hyokai Ice de ciudad Snowpoint en sinnoh… -ambos salen con sus trajes caracteristicos. –ambos han viajado juntos consiguiendo cada uno sus 5 listones, incluso participaron en la competencia de parejas absteniendo la victoria con sus combinaciones ¿Quién diría que estos amigos se enfrentarían en las semifinales? Empecemos 5 minutos en el reloj… listos ahora!

-Sanaetto! Kyubi! Enseñémosle lo que sabemos hacer!

-Dewgong y Drilldur hora del show!

Los 4 pokémon salen con efectos de flores de cerezo, fuego de un color azulado, pequeñas piedras de colores y burbujas respectivamente, a varios les llama la atención el pokémon pequeño que acompaña a Ice,

-Nada mal ice… con un pokémon de Unova…

-Esperaba usar a este pokémon para pelear contra ti… el tiempo es poco así que adelante!!

Dejare esto aqui, ahora estoy en la pega, luego edito y hago la pelea o3o/
Volver arriba Ir abajo
LEAF
Administrador
Administrador
LEAF


Masculino
Cantidad de envíos : 854
Edad : 36
Localización : Bosque pokemon
Dedicación : Cientifico y enternador pokemon
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2008

FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues   FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 4:19 am

Luego de un fuerte sonido, que parecían gritos de emoción y aplausos, Leaf despertaba en su habitación.

Leaf: mierda! me he quedado dormido!

Este se levantaba rápidamente de su cama, se vestía, sin siquiera bañarse, toma su cinturón con sus 6 pokeballs y se pone a correr.
En el transcurso de su camino, una mujer, qe resultaba familiar se para delante de el.

Erika: Leaf!! porque corres!
Leaf: Erika, que haces en este lugar, bueno no es hora de tantas preguntas, voy atrasado, deberían estar luchando ya mis amigos en una de las semifinales.
Erika: Te acompaño.

Ambos se fueron corriendo hasta que justo antes de llegar a la entrada Erika lo detiene y le dice..

Erika: Leaf antes que entres debo comentarte algo.
Leaf: tiene que ser ahora?
Erika: sí!, es super importante, pero mejor entremos y te cuento..
Leaf: ok, mejor, no quiero perderme esta batalla.

Ambos entraron y se encontraron con los demás en las galerías, los chicos estaban impresionados al ver a Erika, ya que no era ni mas ni menos que la lider de gimnasio de ciudad Azulona.
Después de saludarse, Erika se sienta junto a Leaf y procede a contarle lo que vino a decir.

Erika: Leaf, hace un tiempo el CSPP (Consejo Superior de Pokemon Planta) ha estado buscándote. En realidad no solo a ti, sino que a todos los entrenadores, criadores, científicos etc que se especializan en pokemon planta para reunirnos. Pero mas que a todos nosotros, te necesitan a tí, ya que la última vez que se supo de ti fue porque capturaste a Virizion.
Leaf: Pero cual es la razon de juntarnos.
Erika: En una de las regiones pokemon, dónde aun muchos entrenadores no han llegado y no conocen, necesitan un nuevo Elite, y qieren que seas tú.
Leaf: a mi?? pero si hay muchos otros entrenadores mejores que yo para ocupar ese puesto.
Erika: si, hay otros entrenadores, pero la mayoría está ocupado en otras cosas, como por ejemplo en ser líderes de gimnasios. Personalmente creo qe eres la persona idónea para ocupar ese puesto, y no sólo yo creo eso, Gardenia, Amaro y Millo opinaron lo mismo.
Leaf: nose, es un gran honor, pero tngo que pensarlo.
Erika, lo sé, se que tu sueño es convertirte en un gran entrenador pokemon planta, hasta estuviste estudiando la biología de ellos, y además aun debes ir por la liga pokemon, pero necesito que me adelantes una respuesta antes que termine el festival, para llevarla al consejo. te dejare mi numero en tu pokenav.
Leaf: ok , lo voy a pensar.
Erika: no te preocupes, piénsalo, pero porfavor no tardes en darnos una respuesta.

Erika se levantaba de su asiento y se despedía de todos. Mientras en el campo de batalla del festival Saatori y Ice llevaban una magnífica pelea.



__
Disculpen la ortografía y redacción, lo hice algo apurado xD
Y saludos a todos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/darktrainer_leaf
 
FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» FANFIC COLECTIVO!!!
» Fic Colectivo Zatch Bell!!
» Anuncio mi retiro en la participacion de los fics (colectivo y el otro no pokemon)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: POKECREACIONES :: FAN-FICS-
Cambiar a: