¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO PARA TODOS LOS FANS DE POKEMON DE HABLA HISPANA
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Denki
Moderador
Moderador
Denki


Femenino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 32
Localización : Páramo Misterioso
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2008

FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues   FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 4:28 am

Denki: waaaaa estuvo grandiosa, me gusta ese estilo dispuesta para la batalla, ¡¡power femenino warrior!! ¡¡seeeee!!!
Yuuna: Denki, nos estás avergonzando...
Denki: lo siento~~~ sólo quería apoyar a mi sis... -murmulla junto a un puchero-
Leaf: tú qué?
Denki: mi clon -se siente arreglando su falda despreocupadamente-
Haina: ¿era tu clon? ¡¡¡nooooooo!!! ¡¡¡ya no se parecen!!!
Moune: jajaja pero tú si te pareces a Saatori.
Haina: ¿a la cosa? creo que sí.
Agri: ¿quién será el siguiente?
Denki: la competencia está bastante cerrada.
Yuuna: aunque si los jueces tienen buen ojo sus amigos no deberían tener problemas por el momento, todos tienen una excelente crianza.
Denki: la maestra ha hablado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/winterxblizzard
Daiki-Kun
Fan Pokemon
Fan Pokemon
Daiki-Kun


Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : En medio de una gran guerra entre Riders y Sentais
Dedicación : Estudiante de Ed.Fisica
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues   FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 4:51 pm

En el escenario verde, aparece Daiki, con una chaqueta de cuero sin mangas con cuello largo, unas muñequeras que le llegan hasta el codo, un pantalon negro ajustado desde el cual cae una mini cadena y un collar con un corazon partido y un colmillo en el cuello....

Marian: Y ahora, en el escenario verde, Daiki Izumi de la Region de Johto!!!

El publico aplaudio con energia igual que con los demas participantes, mientras Daiki sacana dos pokeballs de su chaqueta....

Daiki: Bien chicos....hora de mostrar nuestro verdadero poder.....Hooti!!! Sal ahora!!!
Daiki lanza su primera pokeball al aire, la cual no se abre al instante....
Daiki (lanzado la otra pokeball al aire y rematandola como Tiger Drive): Firi, incendia la pista!!
La pokeball de Firi choca en el con la de Hooti y ambas pokeballs se abren, combinandose las estrellas de Firi con el brillo de Hooti...
Ambos pokemons caen en la pista, Typhlosion (Firi) con una voltereata triple y Hooti (Noctowl) con un vuelo brillante.....

Marian: Gracias a las peso ball que usa el participante Daiki ningun pokemon sufre daño dentro de su Pokeball, por lo que sus lanzamientos son unicos en este festival!
El publico aplaude por el ingenio de Daiki, mientras el se prepara para la presentacion....

Daiki: Bien chicos, adelante, Firi, usa Llamarada hacia el cielo!!!
Firi se pone en pie y comienza a expulsar fuego de su boca hacia arriba....
Daiki: Ahora Hooti, usa Paranormal y convierte el fuego en un balon!!!
Los ojos de Hooti comienzan a brillar y comprime toda la llamarada en un simple balon!!
Daiki: Ahora Firi, remata el balon, Fire Tornado!!!!

Firi salta hacia el balon de fuego, mientras va girando en al aire y rodeado de llamas (Fire Tornado de Gouenji :p), remata el balon hacia el centro de la pista, el cual al impactar estalla formando un Rayo de fuego (el rayo de Inazuma Town), mientras ambos pokemons regresan al lado de Daiki, el cual hace el signo de la victoria. El publico comienza a aplaudir estrepitosamente....

Marian: Y ahora la opinion del juez y el Sr. Contesta!!
Juez: Impresionante presentacion. Buena idea combinar los ataques de fuego con los psiquicos, ademas de combinar todo esto con el soccer, felicitaciones.
Contesta: Nunca habia visto algo similar, fue innovador combinar remates de futbol soccer con el poder de Fuego de Typhlosion y el Psiquico de Noctowl. Eres muy ingenioso.
Daiki agradece los comentarios y vuelve al camarin....
Daiki (en su mente): Seguro que impresione bastante a Kanae y a mi nee-san...y esto es solo el principio....

Marian: Que pase el siguiente concursante!
____________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Denki
Moderador
Moderador
Denki


Femenino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 32
Localización : Páramo Misterioso
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2008

FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues   FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 3:39 am

Zadhak: tengo hambreee
Leaf: somos 2.
Denki: 3...
Agri: emm... ¿porqué en lugar de decir que tienen hambren no van a comprar?
Moune: parece que nadie quiere perderse las presentacicones.
Yuuna: yo iré por algo.
Denki: ¡papas!
Yuuna: ¿no quieres helado?
Denki: no está Ice para que le quitemos su dinero -apunta al peliverde-
Leaf: ¬¬U
Moune: te acompaño Yuuna-san
Denki: ¡uh! ¡miren el escenario azul!

Las chicas se dirigieron a la zona de comida comentando las presentaciones vistas hasta ese momento, de pronto el pokenav de Yuuna comenzó a sonar por lo que Moune se adelantó. La castaña se extrañó al ver que la pantalla decía número privado.

Yuuna: ¿diga? ... ¿eh? ¿có-cómo conseguiste este número? ... ¿qué? ... ¿qué pretendes?
¿?: sólo responde, ¿puedes recordar un mensaje?
Yuuna: ...

Moune: Yuuna-san, ya conseguí todo, es una suerte que todos estén viendo las presentaciones...
Yuuna: ...
Moune: no tardaron en atenderme... -observa a la joven pensativa- ¿sucede algo?
Yuuna: ¿eh? n-no, es que quedé algo aturdida con la llamada, era de la universidad y no dejaban de hablar, eos me agrada de Denki, es una kouhai que no habla tanto ah... jajaja
Moune: debe ser porque la senpai habla demasiado...
Yuuna: te ayudo con eso, de seguro se pondrán más inquietos ahora que comerán.
Moune: es seguro jaja
Yuuna: jaja.... -"¿por qué ahora? ... ¿qué debería hacer?"-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/winterxblizzard
Saatori Ishihara
Moderador
Moderador
Saatori Ishihara


Masculino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 35
Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2008

FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues   FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 5:30 am

En el escenario azul un joven de cabellera cian levantado en puntas vistiendo una elegante túnica de color negro, sin ningún tipo de camiseta mostrando su torso, aquella túnica tenia detalles con dibujos de espirales de color azul claro, unos pantalones largos de la misma combinación, amarrados con una cinta blanca, las botas de color negro le llegaban casi a las rodillas y en su cabeza, un cintillo masculino, de color negro con dibujos celestes. Se para en escenario abriéndose este mismo mostrando una piscina en su centro.

Denki/Haina: ¡¡¡¡OMFG!!!!

Yuuna: ¡Denki! Ese vocabulario…

Denki: lo siento, es que me salió del alma

Haina: wau que se ve genial

Denki: y rudo... él no era así ¿quién lo cambio a esa manera tan genialosa?

Moune: como dicen ese traje se ve como un chico malo en motocicleta...

Denki: Leaf de seguro serás tío...

Haina: ... y la mamá de ese niño es Candice kukuku...

Leaf: pues claro... hermano de... ¡¡OIGAN!!

Marian:
desde ciudad Snowpoint esta Ice… denle un aplauso.

Ice:
-tomando 2 pokeballs- Demos lo mejor en esta presentación Glalie… Dewgong a escena… -salen ambos pokémon Dewgong sale de su ball con un sello de fuego azulado mientras que glalie sale con un fuego rojizo, ambos se combinan en un juego de lucen rojas y azules terminando con una cruz de ambos colores, Dewgong cae a la piscina y sale tomando a glalie con su nariz.

Saatori:
así que le pidió a Wallace su Dewgong

Daiki:
se ve arrolladoramente fuerte.

Kari:
Wallace crió muy bien a ese pokémon pero Glalie no se queda atrás…

Denki: ¡faito Ice! ¡enséñale a Wallace quién es mejor coordinador de agua! ... ¡y hielo!

Leaf: ¡dale con todo hermano!

Ice: Glalie usa girobola… -Glalie usa girobola el cual comienza a girar en torno a la nariz de Dewgong y este le da un impulso para salir en el aire… -ahora Dewgong rayo aurora… -el rayo aurora comienza a tomarse sobre glalie dando un hermoso brillo color aurora.

Marian:
que hermoso, miren como brilla Glalie en combinando con su girobola con el rayo aurora de su Dewgong.

Los jueces que estaban en el escenario azul estaban maravillados con el efecto que provocaba esto, al igual que sus amigos en las gradas.


Haina:
no lo hace nada mal.

Leaf:
Glalie adquirió una gran resistencia en estos meses…

Denki:
resistir un rayo aurora y formar un hermoso brillo para un concurso, Ice lo consigue fácilmente.

Ice:
terminemos con esto, Dewgong usa Aqua Ring y luego Cascada… -Glalie se mantiene girando en el aire, mientras que Dewgong crea 3 aqua ring juntándose y creando uno gigante, luego la cascada sale de ese aro acuático llegando justo donde Glalie dejando expectantes a los espectadores…-Glalie hora de terminar… Frio Polar… -el agua cae en glalie pero este gira creando remolinos de agua en el aire y usando frio polar siendo un éxito congela el agua dando hermosos pilares de hielo y en el centro ambos pokemon y su entrenador junto a ellos.

Marian: que maravilloso final para esto… ahora nuestros jueces.

E.Joy:
ese dewgong esta bien criado y el glalie sumamente resistente, una hermosa presentación.

Marian:
Ya lo oyeron denle un aplauso a este coordinador…

En los camarines…


Saatori: Bien hecho Ice.

Ice:
gracias, aunque pensé que moriría de nervios… luego recordé algo… que mis pokémon son fuertes para vencer a todos mis rivales, incluyéndolos…

Saatori:
eso quiero verlo…

Marian:
que pase el siguiente competidor…
Volver arriba Ir abajo
-kari-
Entrenador Pokemon
Entrenador Pokemon
-kari-


Femenino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 34
Localización : huyendo de las ataduras de mi destino buscando mi propio camino
Dedicación : estrenadora pokemon
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2008

FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues   FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 7:57 am

La castaña vestía el traje de sacerdotiza, tal y como lo había prometido, sabía que le faltaba poco para que comenzara su presentacion, así que se dirigió al pasillo a meditar antes de iniciar, no le dijo nada a nadie, sabía que la estarían apoyando de todos modos, pero en ese momento, por más palabras de ánimo y afecto que podrían darle, ella ya sabía lo que le dirían, lo sabía en su corazón y su aparicion quería que fuera sorpresiva

Kari: -escribe un kanji tres veces y se lo come- listo
Takeshi: Hime-sama... tengo algo para ti... sígueme..

En la sala de coordinadores, Zadhak felicitaba a Ice, junto con los demás, llevaba en el hombro a Akari, la nueva Cyndaquil de Kari que estaba entrenando, esta llevaba puesta una pañoleta roja en su cuello y no dejaba de mirar a Firi, el Typhosion de Daiki, el cual recibía pokochos de parte de su entrenador en forma de premio por la excelente presentacion, Akari lo miraba y se sonrojaba, era admiración o algo mas profundo, quien sabe...

Marian: ¡¡y ahora se presenta en el panel rojo, Kari Hoshino de Cristal del Mar!!

Todo el público aplaude muy emocionado, pero... nadie aparece... Todos espectantes, incluso sus amigos, Zadhak y Daiki parecían preocupados

Zadhak: Kari...
Daiki: nee-san...

En eso aparece en el escenario Kari con un traje distinto, no era el de sacerdotiza, mas bien, parecía una criatura celestial, un angel, con pequeñas alas y vestida de blanco, su largo cabello era ondeado por el viento, todos se queradon en silencio, Zadhak miraba la pantalla de la televisión junto a los demás, estaban sorprendidos, al igual que los jueces

Takashi: no hay duda es igual a nuestra madre
Daiki: ¿en serio?
Takashi: Chibi-Kaji, le pasé a nuestra hermana, el vestido del último concurso en el que participó nuestra madre antes de morir
Zadhak: se ver hermosa...
Daiki: no babees sobre mi, tarado!
Zadhak: ¬¬ no babeo, mentiroso
Daiki: lo que digas, macabeo
Zadhak: por ti va doble, estás casado!

Se abre la alberca frente a Kari que con una gran elegancia y movimientos suaves lanza una ocasoball y una sanaball al cielo

Kari: ¡¡Dragoon, cascada!! ¡¡Sakura, Teleport!!

Se libera el gran Gyarados de Kari en una lluvia de burbujas multicolor y hace brillar su cuerpo en un aura azul la cual levanta 3 columnas de agua alrededor de él, Sakura, su Kirlia usa teleport repetidas veces haciendo que los sellos de pétalos de cerezo rosados tomen la formas de la silueta de la Kirlia en varias poses de bailarina y que rodean al Gyadaros

Kari: ¡¡Dragoon, Acuacola!!

A la orden de su entrenadora, Dragoon sube su cola y en el remolino de esta aparece finalmente Sakura que parece envuelta en un torbellino de agua y pétalos rosados

Kari: ¡¡Sakura, Psíquico!!

La Kirlia hizo brillar sus ojos y el agua se expandió como brillos y pétalos que cayeron y rodearon a ambos pokémon

Kari: ¡¡Sakura, hojas mágicas!! ¡¡Dragoon, Bote!!

Kirlia saltó de la cola del Gyarados como si fuera de piquero al agua y el Gyarados saltó muy alto, Sakura caía lentamente mientras de sus manos salían las hojas multicolor como si fueran mariposas que rodeaban a Dragoon

Kari: Yo estaré junto a ti... mamá... ¡¡Gran final!!

Dragoon usa su furia dragon, la cual gracias al psiquico de Kirlia se transforma en un dragon alado que los rodea y gira alrededor de ambos, toma a Sakura justo antes de que caiga al agua y Dragoon usa cascada, Sakura usa al tiempo poder oculto que absorve la cascada en una gran esfera, Dragoon la ataca con colmillo hielo y Sakura con hojas mágicas para acabar en una gran explosión de brillos y colores, terminando con Dragoon rodeando a Kari y Sakura en la cola del pokemon agua volador en la pose paloma.... las estatuas de pétalos, se van con el viento, los pétalos recorrendo todo el lugar... todos aplauden a mas no poder

Marian: ¡¡y esa fue la presentación de la señorita Hoshino!! ¡¡ahora veremos la opinión de los jueces!!

Joy: tus pokémon estan bien criados y entrenados, la sincronización fue perfecta y la presentación creativa, te felicito

Fantina: me sorprendiste, como usas los ataques de tus pokémon, la elegancia, los tiempos, ¡¡magnifique!! *de seguro tu madre estaría orgulloza de tí, pequeña*

Kari hace una reverencia al público y regresa a sus pokémon
Volver arriba Ir abajo
Denki
Moderador
Moderador
Denki


Femenino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 32
Localización : Páramo Misterioso
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2008

FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues   FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 5:58 am

Denki: hermoso... como un verdadero ángel...
Yuuna: la regulación de los ataques, los tiempos, todo fue perfecto...
Denki/Yuuna: ¡¡¡kakkoi!!!
Leaf: ajá...
Marian: ¡con la hermosa presentación de Kari termina el primer ciclo de presentaciones! Haremos una pausa de 20 minutos, estén atentos a la continuación de este maravilloso festival!
Público: bravoooooooo!!!!!! -aplausos múltiples-
Moune: casi todos han salido
Agri: vamos a ver si siguen respirando?
Denki: ¡sí!
Yuuna: espera Denki, me acompañarías un momento? me llamaron de la universidad y necesito tu ayuda para solucionarlo
Denki: ... que paaaaaaaaaaaaaaa-
Yuuna: es importante
Denki: -observa a su compañera por un momento- ... está bien, chicos adelantense, diganle a Ice que ya iré a molestarlo
Leaf: y se supone que Candice será mi cuñada
Denki: cállate FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 761690

El grupo de jóvenes se dirigió a los camarines para encontrarse con sus amigos, mientras que la castaña seguida de la peliazul se dirigieron a una fuente cerca de la entrada. Yuuna se sentó al borde y Denki se detuvo frente a ella con las manos empuñadas.

Denki: ¿qué sucedió?
Yuuna: recibí una llamada
Denki: -se sorprende- ¿de verdad era de la universidad? pensé que era algo sobre-
Yuuna: no Denki... fue una llamada de... Ventus...

La peliazul se paralizó, sus manos se soltaron y el viento agitó un poco su cabello. Escuchó atentamente las palabras de su senpai, no tardó en comprender el mensaje que recibía y en silencio dio mediavuelta para caminar.

Yuuna: ¿Denki?
Denki: debo calmar mi mente, necesito 5 minutos y los alcanzaré en los camarines
Yuuna: de acuerdo, diré que fuiste al baño
Denki: gracias -se aleja-
Yuuna: -sonríe- ha madurado desde que la conocí... una mente tranquila permite tomar buenas dedicisiones, sé que elegirás lo correcto Denki...

El alboroto de las personas personas a su alrededor era imperceptible para Denki, caminaba con los ojos cerrados sin estrellarse hasta llegar a unos árboles más alejados del estadio; tomó una pokeball y liberó al pokemon.

Denki: Shindou... ¿puedes transformarte? -el pokemon brilla y toma la forma del pequeño rubio-
Shindou: ¿nee-chan?
Denki: sólo dime Denki...
Shindou: Den-chan
Denki: ok, es más fácil cuando conversamos así, hay algo que necesito pedirte
Shindou: lo que sea por mi entrenadora
Denki: je hasta suenas más grande, hay un ataque que debes perfeccionar, también mejorar tu velocidad -el pequeño observaba con atención- es fundamental que lo aprendas para lo que viene... y te diré el nombre si consigues completar el entrenamiento que te dejaré
Shindou: sí!
Auralink: ¿planeando estrategias para la liga durante el break?
Denki: Auralink... s-sí, la liga, estoy un poco ansiosa y verlos a todos ustedes dando lo mejor de sí en el gran festival aumenta más mis ansias jaja
Auralink: "no sabe mentir jeje" ya veo
Denki: por cierto, eevee y zorua hicieron una hermosa presentación, felicitaciones, eres una gran coordinadora ^^
Auralink: -se sonroja- gracias
Denki: bueno, mejor vamos a los camarines, también quiero a ver a los demás
Auralink: te acompaño
Shindou: Den-chan...
Denki: ¿qué pasa Shindou? -unas lágrimas asoman en los ojos del rubito- ¿por qué lloras? -se agacha y toma al pequeño-
Shindou: no puedo decirlo...
Denki: "ah... entiendo, Shindou recibe mis sentimientos hacia Ven y ahora que estoy con Lilith éstos se han intensificado... está derramando mis lágrimas"
Auralink: ¿todo bien?
Denki: -asiente- Shindou no llores, anda, sonríe para mi y Auralink

El pequeño secó sus lágrimas con el pañuelo negro, observó a su entrenadora sonreir una vez más y esbosó una pequeña sonrisa hacia la otra joven. El corazón de Auralink dio un salto inesperado, el pequeño sonriendo parecía hacer reaccionar algo en su interior, también su hermana sonreía como si supiese quién era, de pronto sintió algo cálido en su mejilla, era una lágrima, rápidamente apartó sus lentes para limpiarla.

Denki: ¿estás bien?
Auralink: sí, pequeño Shindou no debes llorar o yo también lloraré ¿de acuerdo?
Shindou: sí! -sonríe-
Auralink: vamos a los camarines, dentro de poco continuarán las presentaciones
Denki: hai! "jeje ¿acaso también te diste cuenta, Lilith?


Última edición por Denki el Dom Mayo 20, 2012 9:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/winterxblizzard
-kari-
Entrenador Pokemon
Entrenador Pokemon
-kari-


Femenino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 34
Localización : huyendo de las ataduras de mi destino buscando mi propio camino
Dedicación : estrenadora pokemon
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2008

FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues   FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 6:47 am

La castaña vestida de ángel se dirigió al camerino, al entrar es abrazada por su compañero de viaje, antes que de todos los demás... muchos piropearon a la pareja en ese momento

Saatori: ¬w¬ yapo... queremos ver que pasen a la acción

Esas palabras sonrojaron a los dos, pero no se soltaron

Daiki: oye, déjame abrazar a mi hermana
Zadhak: ok -de mala gana-
Daiki: eres genial hermanita -la abraza-
Kari: gracias...
Ice: si, eres una caja de sorpresas, me sorprendiste y creo que a más de uno, ya veíamos que te daba un ataque en medio de la pista
Saatori: creo que ya no nos debemos preocupar por eso, ella ya es más fuerte

Siguieron conversando y más de alguna broma les hicieron a la pareja, más Daiki que los demás, pero para eso Zadhak le contestaba las bromas y eso les hacía gracia a todos, pasaron los 20 minutos y la pantalla se encendió mostrando a una sonriente Marian

Marian: ¡¡¡Coordinadoras y Coordinadores!!! ¡¡¡con ustedes los 16 elegidos!!!

Mostraron en la pantalla la imagen de varios coordinadores y coordinadoras, entre ellos: Saatori, Ice, Daiki, Kanae, Auralink, Yuishi, Kari, Kouichi y otros más, todos en los camerinos celebraban y Kanae besó a Daiki cosa que se convirtió en motivo de pequeñas bromitas de sus compañeros solteros

Marian: gracias por presenciar la ronda preliminar, mañana serán las rondas de octavos de final, mucha suerte!!

Todos seguían festejando dentro, en lo que aparecen Auralink y Denki, con Shindou en los brazos

Moune: ¡¡Aura-chan, quedaste!! ¡¡Felicitaciones!!
Auralink: gracias...
Denki: no seas tímida, eres una gran coordinadora, de seguro quedabas dentro de los mejores!!
Auralink: gracias Denki -sonrió a Denki

Los acompañantes se dirigieron a las gradas para animar a sus compañeros, los cordinadores se prepararon en el camarin, todos contentos, pues estaba caminando a paso seguro hacia sus sueños
Volver arriba Ir abajo
Denki
Moderador
Moderador
Denki


Femenino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 32
Localización : Páramo Misterioso
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2008

FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues   FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 5:44 am

Marian: ahora que conocemos a los 16 coordinadores que se enfrentarán en los octavos, ¡vamos a ver cómo quedarán las batallas!

*Yuishi-X
-Saatori-Kazuyu
*Ice-X
-Auralink-Jasmine
*Kouichi-X
-Kari-Saki
*Kanae-X
-Daiki-Kaji

Denki: uuuuh~ lo bueno podría empezar en los cuartos
Yuuna: cada uno tendrá una batalla individual en la primera ronda
Moune: será grandioso verlos hasta entonces
Marian: el primer combate será entre Yuishi de Petalburg y X de ¡no importa donde! [xDDD]
Ice: Esperen un momento, de nosotros ¿yo primero?
Saatori: ¡puedes hacerlo!
Kari: ¡ánimos Ice-kun!
Daiki: ¡patea su trasero con una buena dosis de hielo!
Ice: ... bueno owo
Marian: ¡aquí vienen los participantes!

Se ve a Yuishi ganar rápidamente con masquerine y furret, luego continuó la batalla de Ice quien ganó su batalla con smoochum y glaceon, su hermano orgulloso no paraba de animarlo desde las gradas, Kanae no se quedó atrás con la gracia de su ampharos y la belleza de su bellosom, y Kouichi ganó su batalla gracias a la fuerza de su empoleon y la perseverancia de su phanpy.

Marian: ya tenemos a los primeros 4 cordinadores que pasan a los cuartos de final, para continuar con el espectáculo demos un fuerte aplauso al siguiente coordinador Saatori de ciudad Petalburg! quien se enfrentará a Kazuyu de ciudad Malvalona!


---------------------------------------------------------------

¡go! ¡go! ¡go! FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 761690


Última edición por Denki el Lun Sep 03, 2012 4:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/winterxblizzard
Saatori Ishihara
Moderador
Moderador
Saatori Ishihara


Masculino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 35
Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2008

FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues   FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 6:00 am

Marian: la siguiente batalla esta
por comenzar, en esta esquina tendremos a Kazuyu de ciudad Malvalona y en esta
otra esquina a Saatori de Ciudad Petalburg, esto es una batalla doble con 5
minutos en el reloj… y ¡Comiencen!


Kazuyu: Raichu y Gallade salgan a
escena… -El chico libera a Raichu de su pokeball con sellos enforma de truenos
mientras que el Gallade es liberado con sellos en forma de llamas azules.


Saatori: Aquatsuki, Gentarou es
hora del espectáculo. –salen ambas pokeball en la cuales Aquatsuki se libera
con un sello de burbujas, mientras con un sello de estrellas multicolores como
el arcoíris se libera un pokémon de color azul cobalto con el pecho color
blanco y ojos amarillos al igual que los detalles que aparecen en su cuerpo, al
salir completamente mira a los pokémon de su rival con cara de pocos amigos.


Kari: ese es un…


Daiki: nunca había visto a ese
pokémon


Auralink: es un Cobalion, se dice
que es un pokémon proveniente de otra región al igual que Zorua y otros pokémon
además se cataloga como uno de los pokémon llamados “los 3 mosqueteros”


Ice: ¿Cómo el libro?


Marian: quien lo diría, un
pokémon proveniente de la Region Unova esta presente el dia de hoy amigos,
Cobalion el pokémon tesón acero.


Yuishi: ¿Co-como tiene un pokémon
de esa índole?


Saatori: Gentarou, esta es tu
primera pelea… demos el espectáculo que el publico se merece…
FLASHBACK



La batalla comenzó entre estos 4 pokémon mientras los recuerdos del
castaño invaden su mente sin desconcentrarse de la batalla. Después de haber celebrado de que todos hayan
pasado a la siguiente ronda, Saatori recibe una llamada de la recepción del
hotel que un visitante lo buscaba, él ya
sospecho de quien se trataba y prefirió salir sin ser percibido por sus sempais
Landick. Baja hacia el enorme salón y el mayor lo esperaba.



Saatori: es arriesgado que me vengas asi sin mas a buscarme, podrían verte
y armar un escandalo.



Higoku: lo se, pero tenia que hacerlo ya que tengo un presente para ti.


Saatori: ¿un presente? No entiendo explicate.


Higoku: salgamos afuera que te esta esperando…


Ambos tanto padre como hijo salieron del hotel hacia un pequeño
estanque en el lago valor, allí, apartados de toda persona el mayor hace un
pequeño sonido con sus labios y el pokémon aparece.



Saatori: -sorprendido- ¿eh? ¿Quién es el?


Higoku: Es un Cobalion, un pokémon proveniente de Unova, les pedi a
unos colegas que me lo trajeran para ti, le puse el nombre de Gentarou y me gustaría
que lo usaras en la competencia –se acerca a su hijo- espero que con esto borre
aquella barrera que nos separo en el pasado.



Saatori: ¿esta bien haberme traido un pokémon de otra región? Y asi que
lo tome como uno de mis compañeros… Gentarou ¿quieres que seamos un equipo? –el
pokémon asiente y le sonríe- el lo decidio y yo lo acepto, pero para que lo use
como mi compañero necesitare entrenar un poco, Falco esta muy delicado y el
profesor se encarga de el con la enfermera Joy…



Higoku: Falco estará bien por lo que se, ahora debes hacer un espectáculo
con Gentarou.



Saatori: claro que si papá.
FIN DEL FLASHBACK



La batalla siguió su curso, habían
transcurrido 4 minutos llevando Saatori una clara ventaja sobre su rival, este
sin darse por vencido lanza un rayo en contra de empoleon causándole bastante
daño bajando en gran parte los puntos del castaño, pero este ordena a Gentarou
usar el ataque se Sagred Sword y Aquatsuki haciendo un ataque de hidrobomba
dejando a ambos pokémon fuera de combate.


Marian: ninguno de los pokémon de
Kazuyu pueden continuar el ganador es Saatori.


Kazuyu: chicos lo hicieron bien…


Saatori: buena batalla Kazuyu-kun


Kazuyu: me divertí mucho, ojala
ganes la competencia.


Saatori: daré lo mejor de mi…


Marian: demos inicio a la
siguiente batalla.
Volver arriba Ir abajo
-kari-
Entrenador Pokemon
Entrenador Pokemon
-kari-


Femenino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 34
Localización : huyendo de las ataduras de mi destino buscando mi propio camino
Dedicación : estrenadora pokemon
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2008

FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues   FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 6:40 am

Marian: ¡¡Las siguientes participantes serán, Kari Hoshino de Cristal del Mar y Saki Fubuki de Ciudad Carmín!!

Ambas entran a escena con sus ropas de concurso, una chica gótica, con vestido lila con adornos celestes y una cinta en su cabello y una ángel con lazos celestes y pequeñas alasen el escenario

Marian: ¿listas? -ambas asienten- ¡que inicie la batalla!
Saki: ¡Delcatty! ¡Gastrodon! ¡Hora de brillar!
Kari: ¡¡Absol, Hoppy!! ¡¡hora del concierto!!!

Salen Delcatty y Gartrodon con brillos y pétalos de flores, mientras Absol sale con brillos negros y Butterfree sale con notas musicales

Saki: Delcatty comienza con fake out! Gastrodon prepara danza lluvia!

El pokémon felino rápidamente se acercó a hoppy y atinó el golpe para arrojarlo contra el suelo, acto seguido la lluvia cubrió el campo.

Kari: ¡¡Absol danza espada!! ¡¡Hoppy, usa psíquico!!

Absol danza en medio de la lluvia, aumentando su poder y añadiendo gracia la momento en que la lluvia rebota contra su blanco cuerpo, haciendolo brillar, mientras que Hoppy se levanta y usa su poder psíquico para pegarle a Gastrodon y mandarlo a volar varios metros más allá

Saki: ¡tu puedes gastrodon! ¡usa poder oculto!, delcatty atracción y doble bofeton! ¡go!

Gastrodon libera una serie de esferas blancas, delcatty salta hacia atrás para esquivarlas y en medio del aire usa atracción, los corazones atraparon las esferas brillando con una linda tonalidad rosa pastel, seguido usó su cola con doblebofeton para aumentar la velocidad de los románticos proyectiles.

Kari: bien... ¡¡¡Hoppy, Confusión!!! ¡¡¡Absol, luego de que el camino esté libre, dales tu mejor Tajo umbrío!!!

Hoppy uso una gran cantidad de poder psíquico para detener todas esas esferas de energía, para luego reventarlas en un do-re-mi-fa-sol-la-si-do que hizo lucir sus alas con brillo y a Absol que iluminó en oscuridad su cuchilla de la cabeza, y los golpeó con gran poder y elegancia

Saki: no tan rápido, gastrodon usa fortaleza y pulso de agua, delcatty hora de usar tu velocidad!

Gastrodon recibió el golpe usando fortaleza, por lo que tanto la oscuridad de absol como el brillo plateado de la resistencia del pokémon liberaron hermosos brillos en el campo de batalla. Delcatty por su parte se recuperó del golpe y esperó a que gastrodon usara el pulso de agua para alejar a su rival, luego con su velocidad y agilidad ingresó a los aros de agua usándolos para aproximarse a los pokémon de Kari

Kari: ok, es hora de ponerse serios... ¿ya cargaste Hoppy?-el pokémon asintió -bien ¡¡¡Rayo solar Hoppy!! ¡¡¡Absol usa avalancha!!!

Butterfree iluminó sus alas y lanzó un potente rayo solar que había sido cargado después de detener las esferas, mientras absol comenzó a brillar y saltó muy alto antes de que le llegara el rayo e incocó grandes rocas que calleron sobre Delcatty y Gastrodon

Saki: ¡Delcatty! ¡Gastrodon!

Tras caer las rocas el campo se vio cubierto de polvo, en cuanto este se disipó se pudo ver a los pokémon de la retadora noqueados.

Marian: ¡es todo! ¡La ganadora es Kari y sus magníficos Absol y Butterfree!
Saki: grandioso trabajo chicos -regresa a sus pokémon- para mi siempre serán los mejores.
Kari: ¡¡Saki, Saki!! -se acerca a ella y le da su mano
Saki: ¿eh? jaja -toma su mano- felidades Kari, fue una grandiosa batalla que no olvidaré
Kari: felicitaciones, fuiste una gran rival en escena, espero, que podamos luchar otra vez- sonrió
Marian: ¡con este maravilloso gesto de buena competencia despidimos a estas concursantes para dar paso a la siguiente batalla entre Daiki y Kaji!
Volver arriba Ir abajo
Daiki-Kun
Fan Pokemon
Fan Pokemon
Daiki-Kun


Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : En medio de una gran guerra entre Riders y Sentais
Dedicación : Estudiante de Ed.Fisica
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues   FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 6:29 am

Kari bajo rpidamente al camarin, donde se encontraban los demas chicos....
Daiki (acercandose a Kari y haciendole el signo de la victoria): Bonita batalla nee-san. Ahora si me disculpas, ahi un trasero alla fuera que lleva el nombre de mi pie....
Kanae -haciendo facepalm-: Por dios, deja de ser tan arrogante, solo ve alla arriba y impresionalos, cariño....
Saatori: Ve alla arriba y muestranos lo que has logrado en este tiempo....
Kouichi: Y asegurate que sea un buen espectaculo....
Ice: Pateale su trasero con una buena dosis de fuego!
Auralink: Suerte alla arriba, te estaremos animando desde aca....
Kari: Suerte, onii-chan...

El chico comienza a subir las escalas de los camarines mientras levanta su dedo pulgar, afirmandoles a todos que ganaria a como de lugar. Habia cambiado su atuendo anterior por una polera manga larga de color plateado, una chaqueta sin mangas doradas con un dragon bordado en su espalda y unos jeans negros con diversos accesorios colgando de su cinturon....

Marian: Ahora continuamos con el siguiente combate!!! Daiki Izumi de Johto contra Kaji Llamaviva de Pueblo Beluga!!!

Daiki saludo a toda la gente en el estadio, mientras sus amigos en las gradas vitoreaban por el pelirrojo. El oponente de Diaki tambien era pelirrojo, pero con el cabello mas corto. Llevaba una polera manga larga negra con una flama roja, guantes rojos y unos shorts de jeans.....

Daiki: Asi que eres mi oponente, no? Pues hagamos esto de manera justa, y que gane el mejor!
Kaji -suspirando-: Sigh....que conste que vine aqui solo para escapar de mi pueblo, un lugar lleno de locos....
Ambos contrincantes se pararon frente a frente a la espera de la señal de inicio...

Marian: Listos? -ambos chicos asienten- que inicie la batalla!!
Daiki: Firi, Evans, hagamos un brillante espectaculo!!!
Kaji: Magmortar, Electivire, salgan ya!!!

Ambos chicos lanzaron sus pokeballs al escenario, mientras sus pokemons aparecian en la pista listos para la batalla...
Daiki: Bien chicos, a brillar!! Firi, usa Infierno con Electivire, Eevee anda a mordisquear a ese Magmortar!!!

Los pokemons de Daiki asintieron a su entrenador, mientras ejecutaban sus ataques rapidamente, sin embargo, Kaji tambien sabia usar bien a sus pokemons...
Kaji: Electivire, usa Gigaimpacto! Magmortar, usa Puño Trueno!!
Electivire lanzo un poderoso Rayo que vencio el Infierno de Firi y lo golpeo directamente, sin embargo, Magmortar no pudo acertar su Puño Trueno contra Evans, el cual lo esquivo rapidamente y lo mordio en una pierna, causandole gran daño a este....
Marian: Ambos lados estan igualados en nivel de pokemons, cual de estos dos concursantes tendra su barra vacia primero??

Daiki: Firi!! Demonios....Usa Estallido!!! Evans, alejate del lugar!!!

El Eevee de Daiki rapidamente regreso al lado de el, mientras Firi lanzaba su ataque estallido contra los pokemons de Kaji, los cuales lo recibieron en su maxima potencia, reduciendo los puntos de Kaji a la mitad...
Kaji: Vaya...no lo haces nada mal...pero aun tengo un as bajo la manga...
Daiki: As? Eso es justo lo que no queria oir...
Kaji: Electivire, Magmortar! Usen Puño Sellado!!!
Daiki: Puño....Sellado? Y esa cosa que es???

Los pokemons de de Kaji se pararon apoyandose en la espalda del otro, mientras cargaban una energia oscura en ellos. Cuando estuvieron listos, la energia se traspaso a sus puños, los cuales emitieron una flama negra...
Daiki: Esto me da mala espinota....Firi, Evans, esquivenlo a como de lugar!!!!
Daiki dio la orden a sus pokemons, sin embargo, Electivire y Magmortar fueron lo suficiente rapidos para cercarse a elos y darles el golpe de manera directa y limpia, lo cual dejo la energia de Daiki por abajo de la mitad....

En el camarin, los chicos miraban preocupados a Daiki, el cual lucia preocupado, sin embargo, Kanae esbozo una sonrisa, para sorpresa de todos...
Kari: Kanae-chan, acaso algo de esto es gracioso?
Kanae: Si...el hecho de que Dai-chan aun no haya mostrado "eso"
Ice: "Eso"? Suena...misterioso...
Kanae: Ya lo veran,,,,

En la pista, los pokemons de Daiki lucian cansados y heridos, pero aun podian pelear, por lo que Daiki decidio dar el todo por el todo....
Daiki: Bien chicos...hora de sacar el arma super secreta.....ready?
Sus pokemons lo miraron y asintieron, comenzando a acumular una cantidad descomunal de energia...
Kaji: Que es esa cantidad tan grande de energia??
Daiki: Esto? Estas son las tecnicas mas poderosas de mis pokemons.....FIRI!!!! USA GENERATIONS LEGEND DREAM CONTRA ELECTIVIRE!!!

Firi lanza un rugido que resuena por todo el estadio, mientras a sus lados se crean las siluetas de Charizard, Blaziken, Infernape y Emboar, los cuales junto con Typhlosion lanzan una llamarada gigante que golpea directamente a Electivire y lo dejan fuera de combate....
Kaji -mirando sorprendido a su Electivire-: Que....fue eso?? Jamas habia visto una tecnica asi...
Daiki: Jujuju.....y ahora el plato principal.....EVANS!!! EVOLUTION LEGEND DREAM!!!!

Evans descargo toda su energia, mientras a sus lados aparecen las siluetas de Jolteon, Vaporeon, Flareon, Umbreon, Espeon, Glaceon y Leafeon. Todos atacan con un ataque caracteristico de su especie, mientras Eevee lanza una descomunal Bola Sombra. Los ataques se unen en uno solo, formando un rayo plateado, que da en Magmortar, dejandolo fuera de combate en un instante. Los puntos de Kaji bajan a 0, quedando Daiki como el vencedor....

Marian: Y se acabo! El ganador de este combate es Daiki junton con Typhlosion y Eevee!!
Daiki -acariciando a sus pokemons-: Yahooo!!! Bien hecho chicos!! Se ganaron racion extra de comida!!!
Kaji -acercandose a Daiki y tendiendola la mano-: Fue una buena batalla, espero que podamos tener otra...
Daiki -chocando su mano con la de Kaji, formando un fuerte apreton de manos-: Cuenta con eso!!!!
Marian: Despues de esta apasionante batalla, continuamos con la batalla de Auralink contra Jasmine!!
________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
-kari-
Entrenador Pokemon
Entrenador Pokemon
-kari-


Femenino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 34
Localización : huyendo de las ataduras de mi destino buscando mi propio camino
Dedicación : estrenadora pokemon
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2008

FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues   FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 7:31 am

Daiki había regresado triunfal con sus amigos, los cuales le esperaban muy contentos en el hall, en especial Kanae, al entrar es felicitado por la mayoría, en lo que la peliazul de ojos morados y cabello largo, toma sus pokebolas encapsuladas y se dirige a la puerta, lista para su batalla

Al mismo tiempo en las galerías, los chicos armaban escándalo por la increíble victoria de su amigo. En cuanto Marian apareció en el escenario se apresuraron en guardar silencio.

Marian: ¡estamos listos para la última batalla entre Auralink y Jasmine!
Denki: callense, callense que es el turno de Auralink
Leaf: vaya, ultimamente pareces muy unida a tu clon
Denki: no la llames así... ah! ahí está! -se apoya en la baranda para gritar- ¡tu puedes Auralink! ¡demuéstrale lo que puedes hacer!
Yuuna: Denki te vas a caer si sigues asomándote así... -la peli azul parece perder el equilibrio-
Leaf: ¡cuidado! -la sujeta justo a tiempo regresándola a su asiento- bien, si me prohibes fumar, yo prohibo que te vuelvas a acercar a esa baranda
Denki: gomen ne~

Ambas jóvenes aparecen en escena, Auralink con su vestido blanco que la hacía parecer a Lynn Minmey, y Jasmine con un vestido blanco y verde con un moño rojo en el pecho

Auralink: -lanzando dos pokebolas encapsuladas al aire- ¡¡salgan, Eevee, Zorua, hora del espectáculo!!

Salen Eevee con estrellas multicolor y Zorua con estrellas negras, elegantemente ambos caen al piso rodeados por ellas

Jasmine: ¡Pétreo, Amphy, brillen en el escenario!

Steelix apareció primero entre estrellas brillantes y luego Ampharos con líneas plateadas rodeándolo, cayó en la cabeza del enorme pokémon disipando en brillos su sello para luego ubicarse a un lado de éste.

Marian: ¡¡magníficas entradas de todos los pokémon al escenario!! ¡¡esto se pone emocionante!!

Jasmine: Pétreo usa lanza rocas, Amphy puño de fuego

Una serie de rocas aparecieron en el campo de batalla, ampharos saltó hacia ellas y con sus puños cubiertos de fuego comenzó a golpearlas, lanzándolos como meteoritos en llamas hacia los pokemon de la peli azul.

Auralink: ¡¡Eevee, usa protección!! ¡¡Zorua, juego sucio!!

El eevee de Auralink creó una gran barrera protectora que frenó los meteoritos, y Zorua le dió un golpe contundente al steelix al haber calculado su ataque, el zorropillo se reía después de haber dado el golpe

los puntos de ambas bajaron un poco, pero más los de Jasmine

Marian: oh!! que juego tan sucio el de Zorua!!

Jasmine: rápido amphy usa onda trueno contra zorua, pétreo dale con cola de hierro

El pokémon eléctrico saltó grácilmente lanzando su ataque que debido a la poca distancia entre los pokémon dio en el blanco paralizando a zorua, gracias a su salto el pokémon de hierro tenía el camino libre golpeando directamente al zorro con su cola.
Jasmine: ¡y ahora puño trueno!
Desde las alturas, ampharos se arrojó en picada listo para rematar al pequeño zorro.

Auralink: ¡¡¡Zorua!!!- gritó asustada

Zorua trataba de levantarse mirando a Ampharon con odio
Zorua: ahora si que te cocinaste... comeré ampharos frito para cenar
Auralink: ¡¡Pulso noche!! ¡¡Eevee, refuerzo en Zorua!!

Eevee corre hacia Zorua y le envía su fuerza, a lo que el pokémon Zorropillo comienza a resplandecer en oscuridad y usa una luz negra y roja casi parando a rosado que golpea a Ampharos y lo manda unos metros más allá

Marian: ¡¡a eso llamos un buen trabajo colaborativo!!
Jasmine: nada mal Auralink...
Auralink: gracias, pero la batalla continúa, Jasmine
Jasmine: terminemoslos de un golpe, amphy usa descarga, pétreo avanza con aliento dragón!

Una vez más el pokémon electrico se impulsó desde la cabeza de steelix esta vez lanzando rayos por todo el campo, su compañero inmune al ataque usó el aliento de dragón dándole forma a la descarga a su alrededor, creando un vortex bicolor oscuro y dorado por las rayos

Auralink: oh~ que sepsi tu ataque... pero no nos quedaremos atrás ¿verdad, Zorua, Eevee?

Zorua: dalo por hecho, con un ataque así me los como, verdad amiga

Eevee: veee!

Auralink: muy bien... ¡¡Eevee, Canto helado!! ¡¡Zorua, tormenta arena!!

Eevee se transforma en Glaceon y lanza su poderoso canto helado, mientras que Zorua se transforma en Tyranitar y efectua una tormenta de arena, las cuales combinadas crearon un agua lodosa con la cual detienen en seco a Steelix y a Ampharos, los puntos estaban bajando... y el reloj también se estaba agotando...

Jasmine: oh! pétreo usa stone edge y amphy gema de poder!
Las rocas avanzaron por el suelo mientras las gemas se dirigían desde lo alto.

Auralink: no será suficiente... Zorua, Eevee, se que hemos dado lo máximo en esta competencia, así que dejaré que ustedes decidan si quieren continuar
Zorua: no loco pierdo esta, llegamos lejos, cabezahueca, tu hermana nos está mirando!! dedícale este triunfo a ella, firmado por Eevee y por mi
Eevee: eeeveeeee!!!
Auralink: bien, no me rendiré... ¡¡¡Zorua, auraesfera!! ¡¡Eevee, Psíquico!!
Zorua: -transformádoce en Lucario y saltando por las rocas, preparando una esfera de poder azul en dirección a Ampharos- y como dice Naruto ¡¡¡Cómete mi Rasengan!!!!

Espeon frena todas las rocas con su psiquico y se las devuelve a Steelix

Auralink: ¡¡Hidrobomba, ahora!!

Eevee se transforma en Vaporeon y lanza una potente hidrobomba contra Steelix, al tiempo que Zorua convertido en Lucario golpea en el estómago a Ampharos

Denki: ¡¡¡cómete mi rasengan!!- se reía a carcajadas -ese zorua tiene una de ideas... jajajajajajajajaja

Leaf y Yuuna la miran sin entender ese comentario...

Los ataques de ambos pokémon fueron super efectivos, noqueando a los pokémon de la líder/coordinadora antes que el tiempo acabara. El público observaba impactado la habilidad de la peliazul para obtener un increíble poder de tan pequeñas criaturas.

Marian: ¡ampharos y steelix no pueden continuar, por lo que la ronda es para Auralink!

Denki: -gritando muy emocionada- ¡¡¡lo logró!!! ¡¡felicitaciones Auralink!! -grtiando desde donde estaba, siendo afirmada por Leaf y Yuuna para que no cayera

Auralink acaricia las cabezas de sus pequeños pokémon, Jasmine regresa a sus derrotados pokémon y se acerca a Auralink

Jasmine: fue una dura batalla, pero tu actuación en el escenario fue mejor que la mía... te felicito Auralink
Auralink: gracias... pero creo que el mérito se lo llevan ellos- señala a Eevee y a Zorua, el cual estaba sacando pecho de lo contento que estaba
Jasmine: si nos encontramos otra vez, volveremos a luchar, ¿verdad?
Auralink: creo que sí, aún te debo la revancha por mi victoria en tu gimnasio, será divertido, cuando todo esto termine de seguro volveré a las andadas buscando medallas y me pasaré por tu gimnasio un día de estos
Jasmine: te esperaré -se dan la mano- y a tus pokémon también

Marian: ¡¡y con esta prueba de buen espíritu deportivo vamos a mostrar a los clasificados y las rondas de batallas de mañana!!

Volver arriba Ir abajo
Saatori Ishihara
Moderador
Moderador
Saatori Ishihara


Masculino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 35
Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2008

FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues   FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 5:25 am

bien un rellenito para darle sazon xD


La noche se hizo presente en el lago valor terminando la primera jornada de combates y presentaciones del gran festival, ya todos se encontraban en sus respectivas habitaciones preparandose para el siguiente dia, la segunda ronda se aproximaba.
Daiki: ¡¡¡yuuujuuu!!! ¡¡¡por fin estamos en cuartos de final!!! -gritaba eufórico
Saatori: aun no deberias emocionarte, de seguro la semifinal nos enfrentaremos todos contra todos...
Moune: pero aun asi cada uno de los combates fue espectacular...
Agri: y se vienen mejores aun... ya quiero ver la liga Sinnoh en vivo tambien
Zadhak: y allí será el momento en el que les daré clases de batalla!!
Leaf: como si fuera tan facil... el campeon sere yo y nadie mas..
Daiki: ¿tu y cuantos más?
Leaf: yo no más que tanto enano
Zadhak: presumido...
Kari: Denki-chan y si les damos una lección a los chicos mejor??
Denki: -tomando té- ¿para qué discutir con palabras ahora? es mejor patearles en trasero y ya... ni se enterarán de qué los golpeó
Kari: eres genial, Denki-chan
Saatori: a todo esto, conozco una parte que hacen helados de Beartic ¿quieren ir?
Todos: ¡¡¡siiiiiiiii!!!!
Todos salen del hotel en direccion al carnaval efectuado por el personal, alli muchos mostraban los fuertes que eran sus pokémon y muchas cosas comercializables.
Saatori: aun de noche hay jaleo...
Moune: es un festival, es como logico.
Ice: olviden el carnaval vamos por helados de pokemon hielo
Daiki: ¡¡si, vamos por ellos!!
Kanae: compórtate!!
Leaf: insisto, Daiki desde que se caso se volvio macabeo
Zadhak: macabeo... eres tú... tu mujer te dominó!!
Daiki: ¡¡callate sacerdote de cuarta!!
Zadhak: ¡¡y tu macabeo???!!
Mientras ambos discutian llegaron a un local en el cual tenia un letrero de un beartic, el pokemon oso de hielo como figura principal, alli cada uno pide un helado de su sabor favorito mientras se sentaron en un parque que daba la vista al enorme lago.
Kari: hace tiempo que no nos juntábamos así, verdad?
Ice: pasaron muchas cosas de por medio...
Zadhak: pero miren el lado bueno, estamos todos juntos ahora y eso hay que disfrutarlo
Auralink: miren quién lo dice... el que quería irse por su lado porque se consideraba un estorbo
Zadhak: eso es pasado!! ya soy más fuerte
Saatori: jejeje
Moune: Saatori-san ¿pasa algo?
Saatori: si, han ocurrido tantas cosas en estos ultimos meses, que volverlos a ver me a alegrado.
Kari: a quién no... es muy especial que estemos todos juntos aquí, compartiendo...
Daiki: aunque muchas cosas han cambiado y hemos descubierto también otras cosas que nos han hecho crecer y madurar
Leaf: el macabeo tiene razon... descubrir ciencia pokémon...
Saatori: mucho mas en la fuerza interior de los pokémon, con 2 grandes sensei... -mirando a los hermanos landick
Kari: mi familia y mi destino -dice mirando a Daiki y Kanae
Daiki: al amor de mi vida -mira a Kanae- y a mi hermana querida -mira a Kari
Mientras todos decían algo... alguien comenzó a cantar... una canción realmente hermosa... tratan de ver de quien se trataba y al ver la luna asomarse sobre el enorme lago una figura comienza a bailar siendo iluminada por la luz del cielo nocturno.
Agri: M-meloetta.
Auralink: no es posible... ese es un pokémon de Tesselia!!
Leaf: ¿Tesselia?
Saatori: una region en donde existen pokémon extraños, como mi Gentarou.
Hikari Miyasa dice
Daiki: si Denki y Auralink tienen Zoruas, y Saatori a Cobalion, no creo que sea raro que comiecen a aparecer pokémon de esa región por aquí
Moune: pero su canción es hermosa...
Kari: mejor dejémonos de cháchara y disfrutemos....
y asi nuestros amigos escucharon la melodia del pokemon durante mucho tiempo.
Al dia siguiente...
Miriam: demos inicio a la segunda ronda del gran festival.
Volver arriba Ir abajo
Denki
Moderador
Moderador
Denki


Femenino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 32
Localización : Páramo Misterioso
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2008

FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues   FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 4:52 am

Marian: los combates para esta ronda son los siguientes:

*Yuishi-Saatori
*Ice-Auralink
*Kouichi-Kari
*Kanae-Daiki

Leaf: así que le tocará enfrentar a Yuishi...
Denki: y Ice va contra Auralink...
Zadhak: el macabeo contra Kanae...
Ben: Kouichi la tendrá difícil contra Kari...
Denki: oh, hola Ben! hasta que llegaste
Ben: -hace una v con sus dedos-
Agri: sus comentarios fueron tan coordinados...
Moune: se nota que todos son buenos amigos -sonríe-
Yuuna: amigos, novios, hermanos... son como un coctel de frutas
Denki: no hagas esas comparaciones que me da hambre...

Marian: poco a poco nos vamos acercando al descenlace de este increíble festival! mañana tendremos la semifinal entre los 4 ganadores de estas batallas y seguido la increíble final! ahora vamos con la primera batalla de la ronda!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/winterxblizzard
Saatori Ishihara
Moderador
Moderador
Saatori Ishihara


Masculino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 35
Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2008

FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues   FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 11:35 pm

Ha pasado tiempo :3 ahora sigamos el fic x3!!

Tanto Saatori como Yuishi hacen su entrada al escenario.
Marian: sin más alargues que comience la batalla!
Yuishi: Charizard, Furret, hora de darle su merecido a este patán -da un giro y libera a ambos pokemon con sellos de estrellas-
Saatori: Aquatsuki, Togekiss… enseñémosle todo lo que sabemos… -alza al aire ambas pokeballs con brillos de estrellas de varios colores y notas músicales con gracia y eficacia al escenario
Leaf: wow... usará a su Togekiss...
Haina: mish, no sabia que el Togepi que consiguió en la rifa evolucionó...
Yuuna: en una rifa?
Denki: patéale el trasero Saatori!!!
Shindou: -con la apariencia del pequeño rubio a un lado de Denki- sí! patealo tío Saatori!
Yuuna: mira lo que le estás enseñando...
Denki: jo, ese es mi pequeño -lo toma en brazos y acaricia su cabello, el pequeño sólo sonríe-
Marian: 5 minutos en el reloj... comiencen... -el reloj da el inicio...
Saatori: Aquatsuki... acabemos rapido con esto... usa Aquajet contra Charizard... Togekiss Auraesfera contra Furret... -Empoleon se lanza al ataque dando un giro con gracia y elegancia contra el gran Charizard, mientras la Togekiss se va directo dando giros lanzando la auraesfera hacia el pokemon de tipo normal
Yuishi: charizard esquiva volando! furret usa golpe bajo! -ambos pokemon obedecieron, Charizard alzó el vuelo pero fue alcanzado por Empoleon impulsado por el Aquajet, Charizard recibió parte del daño mientras Empoleon deshizo el ataque quedando entre los brillos restantes del agua. Mientras tanto en tierra, Furret se escabuyó bajo la esfera para encontrarse con Togekiss, dándole de lleno con su golpe bajo.
Ambos bajan un par de puntos quedando a la par...
Saatori: nada mal Yuishi... nada mal... pero... -se coloca con una mirada seria. -esta pelea es mía... Aquatsuki usa Danza Espada!! Togekiss usa Onda Ignea!! -El pokemon pinguino crea las espadas y con la onda ignea hace que estas se impregnen de un color rojo carmesi intenso llamando la atención de los espectadores... a su ves el subirle el ataque toma una y la usa para crear un corte de fuego intenso directo a ambos... ellos no lo alcanzan a esquivar dandoles de lleno... bajando gran parte de los puntos de Yuishi
Marian: usando un ataque de cambio de estados hace que cree una hermosa atmosfera de un guerrero elegante usando una espada... que gran combinación...
Haina: asi se hace cosa!!
Agri: la combinación que practicó en la batalla de practica con Gallade y Gardevoir dió resultados...
Moune: aprovechar la naturaleza del pokémon... esa fue la clave... bien hecho Saatori... -lo anima...-
Denki: toma ya!!!! sigue así Tori!!!! -alza sus brazos escandalosamente-
Shindou: Tori Tori! -imita lo que hace Denki-
Yuishi: jum! eso no es nada! Charizard usa giro fuego! Furret refuerzo! combinación aérea ya! -Furret se ubica sobre la espalda de Charizard, ambos son rodeados de un brillo multicolor, charizar usa un poderoso giro fuego, luego sus alas comienzan a brillar, Charizard se lanza contra el fuego con ataque ala cortándo el fuego a su paso usándo el fuego como estela simulando un jet- ataquen!
Los Puntos de Saatori bajan por el exito de la combinación
Saatori: nada mal... Togekiss deten los movimientos con Fuerza Psiquica!! -Togekiss usa su fuerza psiquica deteniendo de lleno el ataque de charizard quedando completamente inutilizado... el fuego se mantiene firme... -Aquatsuki Aquajet una vez más... -el Empoleon se coloca en el punto exacto donde el charizard quedó detenido por la fuerza psiquica y se lanza con el Aquajet, aumentado por la danza de espada... dando giros entre sí creando un tifon de agua dandole de lleno dejandolo debilitado al instante, los puntos de Yuishi bajan a más de la mitad...
Marian: -boquiabierta- I-increible!! Detuvo la combinación como si nada!! No cabe duda que la conexión con sus pokémon es precisa!!
Leaf: derrotó a Charizard con un solo golpe!!
Haina: ese empoleon si que es cabron!!
Denki: ah!-
Yuuna: no! no lo digas! te conozco y lo que sigue no debe ser imitado por Shindou ¬¬
Denki: wow... estás mejorando como niñera
Yuuna: así lo crees? -brilla-
Shindou: pero sigue asustando... -se esconde tras Denki-
Yuuna: -suspira- ánimos Saatori... wuu...
Yuishi: m-mi Charizard! -lo regresa- Furret no dejes que esto se quede así! usa Vozarrón!
El vozarrón le llega a ambos pokémon, bajando los puntos de Saatori a poco menos de la mitad...
Saatori: tch... Togekiss es hora de enseñarles tu verdadera escencia... lo mismo que Aquatsuki... Formación Final Wave!! -Ambos pokémon se colocan en posición, el vozarrón deja de sonar... Togekiss lanza una onda Ignea creando una estela de fuego en el cual Empoleon se lanza con un Aquajet... creando una neblina... luego de eso confundiendo a su oponente Togekiss ataca con Auraesfera y Empoleon con Alud... ambos ataques hacen que solamente se vean destellos de colores tipo hielo para pronto una rafaga de viento provocado con las alas de Togekiss hace que un brillo color Cyan aparezca en ambos quedando Furret debilitado...
Marian: Tanto Furret como Charizard quedan fuera... Saatori pasa a la siguiente ronda!!
Denki/Shindou: yey!!!
Yuuna: increíble~ a eso le llamo aprovechar todas las características de tu pokémon! Saatori está aprobado!
Yuishi molesto regresa a su pokémon y se va picado del gran estadio, Saatori entra a los camarines junto a sus pokémon...
Daiki: ese final estuvo epico...
Saatori: gracias, estuvimos practicando en estos meses...
Kari: muy buena batalla...
Ice: estuviste bien Saatori -se estira un poco- ahora viene mi batalla
Auralink: querrás decir nuestra batalla -ajusta sus lentes-
Ice: bueno, de todas formas no tengo pensado perder, los veo luego -se dirige al escenario-
Auralink: también debo alistarme
Kari: buena suerte Auralink
Ambos se dirigen al escenario
Marian: y ahora continuamos la siguiente pelea Ice vs Auralink!!
Volver arriba Ir abajo
-kari-
Entrenador Pokemon
Entrenador Pokemon
-kari-


Femenino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 34
Localización : huyendo de las ataduras de mi destino buscando mi propio camino
Dedicación : estrenadora pokemon
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2008

FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues   FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 6:57 pm

Miriam: La siguiente batalla está a punto de comenzar! demoles la cálida bienvenida a estos dos jóvenes de gran talento... ¡¡Auralink y Ice!!

El público aplaude entusiasmado cuando aparecen con sus vestimentas de concurso, el shamán y la idol... ambos toman sus posiciones y toman sus pokebolas encapsuladas 

Ice: ¡¡salgan a escena, Lapras, Glaceon!! 

Lanza los receptáculos al escenario y esos se abren en copos de nieve para Glaceon y una Aurora boreal para Lapras... 

Auralink: ¡¡al escenario, Eevee, Zorua!!

Ambos pokémon son liberados con estrellas multicolores y negras, se ven muy juntitos...

Zorua: llegó el momento de la verdad... hay que luchar con todo! -se pone en posición de combate
Miriam: que comience el combate!!!!!

El público grita de emoción al ver a tan bellos pokémon, listos para la batalla, el tiempo comienza a correr, ambos coordinadores ordenan lo que ha de acontecer

Ice: ¡¡Lapras, Hidropulso!! ¡¡Glaceon, acompáñalo con frío polar!!
Auralink: Eevee, usa refuerzo en Zorua, Zorua, pulso noche!!

La Lapras de Ice efectúa un poderoso hidropulso, las ondas acuáticas de la gran pokemon de los mares son congeladas por su compañero de escena, creando anillos de hielo, los cuales comienzan a golpear a los pequeños zorros, los cuales están cargando toda la energía posible para usar un gran poder rojonegro, haciendo estallar los aros de hielo y deshaciéndolos en brillos, los puntos de ambos disminuyen 

Miriam: pero qué buena combinación de fuerza y resistencia!! se nota que ambos están muy animados!!
Ice: ¡¡bien hecho, Glaceon, sube sobre el lomo de lapras y ambos usen rayo hielo al piso!
Auralink: ¡¡tengan cuidado!! Eevee, poder oculto!! Zorua, alarido!!

Lapras y Glaceon hacen lo que les ordena su entrenador y congelan el piso del estadio... Glaceon se baja de Lapras, estan listos... mientras que tanto Eevee como Zorua intentan mantenerse de pie en esta dificultosa situación... 

Zorua: rayos... estamos en problemas... querida... no te despegues de mi y obtendremos la victoria... 
Eevee: vee... - con decición- 

Ambos pequeños convocan sus poderes, y al expandirse el poder oculto en esferas llameantes, el alarido les dio una velocidad increíble para golpear a ambos enemigos... los puntos siguen bajando

Ice: usen canto helado para defenderse!!- ordena 

Lapras y Glaceon usan su ataque y consiguen anular, con esfuerzo, las esferas de fuego de la eevee y el sonido infernal de Zorua... y de paso lastimarlos también... los puntos bajan y bajan... 


Auralink: -pensando- no puedo rendirme... ella me está viendo... debemos dar lo mejor para que ella sonría, aún si perdemos esta batalla...- a sus pokémon - Eevee, Zorua, es hora de que demos lo mejor!! Zorua Castigo!! Eevee, As Oculto!! 

Zorua: llegó la hora del castigo!!! -corre hacia sus enemigos
Eevee: vee!!! -comienza a invocar cartas 
Ice: entonces nosotros también daremos el todo por el todo, Lapras, usa Surf, Glaceon, frío polar!! 
Lapras: laaaaa!!!! - invoca una enorme ola
Glaceon: ceon!!!! - comienza a congelar todo a su alrededor... 

Los pequeños zorros atacan, pero la ola los manda a volar varios metros, en lo que el frío polar los congela... 

El tiempo se termina y con una buena diferencia en los puntajes... el resultado estaba decidido... 

Miriam: y quien pasa a la semifinal es... Ice!!! felicitaciones!!!

Todo el público aplaude energicamente, y Ice hace el símbolo de la victoria con su característica sonrisa 

Auralink: -tomando en brazos a sus pequeños zorros- estoy orgullosa de ustedes, dimos lo mejor de nosotros sin usar nuestras habilidades... eso fue un gran logro... 

Mientras bajo la lluvia de aplausos continúa, la joven de lentes se retira del escenario, seguida por el rey del hielo... 

Miriam: sigamos con los combates!!!
Volver arriba Ir abajo
Denki
Moderador
Moderador
Denki


Femenino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 32
Localización : Páramo Misterioso
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2008

FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues   FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 2:40 am

La batalla entre Ice y Auralink ya tenía ganador, ambos regresaron al camarín y recibieron las felicitaciones de sus compañeros y amigos. Desde las graderías sus compañeros también hicieron turnos para verlos y esta vez Yuuna y Denki fueron por aperitivos quedando para el final en la visita a los camarines.

Yuuna: ¿pedimos los refrescos de un solo sabor o surtido?
Denki: surtido y que se peleen el que quieran.
Yuuna: me parece razonable.
Denki: Yuuna hace un momento hay algo que me estoy preguntando…
Yuuna: ¿qué cosa?
Denki: dónde tienes a Shindou…
Yuuna: … … … ve a los camarines y cuando regreses a ayudarme con los refrescos lo tendré aquí
Denki: ¡¿otra vez lo perdiste?!
Yuuna: ¡lo encontraré enseguida! –Salió corriendo dejando a la peliazul con ataque-
Denki: ¡pero qué clase de niñera es! ¡fueron 2 minutos! ¡asdasdasdasda!

El sonido de un teléfono la interrumpió, se percató que en el cinturón junto a las pokeballs tenía el teléfono celular de la castaña, vio la pantalla que decía desconocido y contestó. La voz del muchacho la paralizó, el chico fue directo a su mensaje, el mismo que le había dado a la castaña en la llamada anterior, esta vez fue Denki la que pudo responder con tranquilidad, pues ya había pensado sobre ello.

Denki: espérame con paciencia, ya voy en camino… -cortó la llamada y se dirigió a los camarines, observó con cautela desde la puerta entreabierta a sus compañeros, su mirada y brilló y antes que se percataran Ice yacía en suelo con la cara plantada al piso con la peliazul sobre él- ¡felicidades por pasar a la semifinal!
Saatori: Denki lo mataste.
Denki: no es cierto –se apartó y el chico se arrodilló rápidamente sobando su nariz-
Ice: au @x@
Denki: jo~ no me tiré tan fuerte… bueno un poco, así que el enfrentamiento de mañana los tiene confirmados como participantes –vio a Saatori y Ice-
Saatori: sí, nos volveremos a enfrentar como en otros concursos
Ice: pero esta vez seré yo el que gane
Saatori: eso ya lo veremos
Denki: gana Ice, así lo chantajeamos con helados y galletas… y le enseñas a Wallace quien manda –con eso los ojos del chico brillaron con determinación- jajaja
Ice: hablo en serio Saatori, mañana daré todo para vencerte, veremos quién es el mejor coordinador en el escenario…
Saatori: está bien porque tampoco lo dejaré fácil
Denki: faito~ para ambos
Saatori: aunque estás claramente de su lado
Denki: jeje, sólo con que se enfrenten en la final me hace sentir orgullosa, pude ver los concursos de Ice desde el inicio y en el camino conocer los de Saatori, ambos son mis preciados amigos y quién gane me hará sentir feliz… y le haré bullying al que pierda para que pague alguna buena comida
Ice: estoy en banca rota
Denki: entonces sólo tendrás que ganar –despeinó al chico y se levantó- bue, voy regresando con Yuuna que otra vez perdió a Shindou…
Saatori: vaya niñera –sonrió con gotitas en su cabeza-

La peliazul sonrió al resto de sus compañeros y se acercó a Auralink que se encontraba arreglando sus cosas con el pequeño zorua a su lado.


Denki: diste una gran lucha en el escenario.
Auralink: me siento orgullosa del trabajo que hicieron Eevee y Zorua, Ice también dio un gran espectáculo así que no me siento mal por haber perdido.
Denki: que bueno… bue, yo ya me iba… me alegra haber visto tu participación en el festival Lilith, espero ver muchos otros concursos más adelante.
Auralink: claro, estaría encantada de que los vieras –sonrió hacia la chica apartando sus lentes, el pequeño zorro a su lado la veía con la boca abierta-

La chica de uniforma levantó su mano como despedida y echó a correr por el pasillo, en el camino vio a Leaf a la distancia, acercándose con unos refrescos. La peliazul bajó su mirada pero siguió sonriendo sin dejar de correr.

Leaf: oye Denki- -la joven no se detuvo pero el peliverde escuchó con claridad las palabras de la chica “no podemos dejar de animarlos”- ¿ah? Sí eso lo tengo claro –volteó a ver cómo se alejaba-
Denki: ¡Shindou se perdió, ayudaré a Yuuna a buscarlo!
Leaf: era eso… vale, no tarden mucho.

Auralink seguía ordenando sus cosas mientras Mariam llamaba al escenario a los siguientes participantes, que no eran nada más y nada menos que la pareja de Daiki y Kanae.

Auralink: tendrán una intensa batalla, ¿no lo crees Zorua?
Zorua: -cerró la boca y vio a la chica con ojos de plato- ¿es que estás tan feliz que aún no te das cuenta?
Auralink: ¿de qué cosa?
Zorua: ¡acaba de llamarte Lilith!
Auralink: -se quedó paralizada un momento- t-tienes razón… p-pero…
Zorua: ¡no hay tiempo para dudar ahora! ¡vamos tras ella rápido!

Ambos salieron del lugar dejando desconcertados al resto de los ocupantes de la habitación, en el camino se encontraron con Leaf quien les dijo sobre el extravío de Shindou, eso calmó un poco a la chica de lentes pero no lo suficiente para detenerse, fueron al área verde del estadio y se separaron para abarcar terreno.

Mientras tanto Denki buscaba a Yuuna cerca del puesto de comida, para su suerte ahí estaba sujetando a Shindou transformado en el pequeño rubio tratando de liberarse.

Denki: ¡Shindou! No te vuelvas a desaparecer así… ¿qué sucede?
Yuuna: no se quiere estar quieto, y quiere volver a escapar.
Shindou: ¡no es eso!
Denki: tranquila Yuuna, tú también Shindou –se arrodilló y sujetó al chico por los hombros- ¿qué sucede?
Shindou: hay uno de ellos, uno como yo…
Denki: …un pokémon de crianza… ¿con habilidad aural? –el pequeño asintió- no puede ser coincidencia… -se levantó y le entregó el celular a la joven de rojo- volvió a llamar, no puedo hacerlo esperar más, veré de qué habla Shindou y partiré, necesito que me cubras…
Yuuna: le avisaré a Moune de que Shindou se extravió e iré a dar unas vueltas con aerodactyl para distraerlos, pero esa excusa sólo los mantendrá ocupados uno o dos días…
Denki: lo suficiente para que termine el gran festival… te informaré de mi posición luego
Yuuna: de acuerdo… le pediré a gastly que te siga y sea el que nos informe cuando le des la señal
Denki: está bien, por cierto –le entregó 2 pokeballs, llevaré a Patch y Kachu… cuida de Dekiru y Arc mientras tanto…
Yuuna: -le entregó otras 2 pokeballs- de acuerdo, tengan cuidado…
Denki: vamos dónde está ese pokémon Shindou…

El pequeño tomó su forma zorro y comenzaron a correr hacia fuera del estadio, rápidamente se alejaron de la ciudad y luego de una hora llegaron al lago valor, ahí el pequeño usó su olfato para mayor precisión llegando a una zona de espesos árboles.

Shindou: aquí está…  -avanzaron con cautela hasta encontrar a un Lucario meditando-
Denki: tú eres… ¿el que ha estado llamando a Shindou?
Lucario: así que has recibido un nombre, me alegro por ti compañero, también de que te hayas librado de aquellos… -el pokémon se levantó sin abrir los ojos pero estos apuntaban hacia el pequeño zorro-
Shindou: ¿compañero? ¿También estabas en esa fábrica de falsa crianza?
Lucario: -asintió- claro que muchos años antes que tú, logré escapar por mis medios, pero me costó una importante cualidad lo que hizo bastante difícil la vida en el mundo exterior…
Denki: …¿tu visión? –el pokémon nuevamente asintió- eso es horrible… pero puedes estar tranquilo, la policía descubrió ese falso criadero y llevó a los criminales a la cárcel, los pokémon fueron llevados a lugares seguros como reservas, Shindou llegó a nuestra universidad todavía siendo un huevo…
Shindou: pero sólo cuando Den-chan me cuidó reaccioné, muchos de nuestros compañeros siguen en crianza…
Lucario: eso es porque somos especiales en cierto modo… un Zorua no debería ser capaz de usar aura, al menos no naturalmente, tendrías que tener muchos años de entrenamiento… a menos que el aura resuene con la de su entrenador…
Denki: dices que… ¿resuena con mi aura? Em… sabes, tengo un pasado extraño pero la que manejaba el aura era mi yo del pasado, Kinomiya Ashley, yo no estoy al tanto del tema…
Lucario: es porque falta que la entrenes, todos los humanos poseen aura y por lo que veo, por esa vida pasada que mencionas ya posees gran parte despierta… es bastante cálida… y familiar… por eso quiero darte mi ayuda…
Denki: -se percató de la gran cantidad de cicatrices en el cuerpo del pokémon, y que la meditación que hacía era para mantener su energía- haz estado en batalla… tú… ¿quién eres?
Lucario: sólo un pokémon que trata de devolver el favor a quien lo aceptó… más bien un necio pokémon que creía poder salvar a su entrenador con ataques a lo loco…
Denki: ¿quieres salvar a tu entrenador?... eres… uno de los pokémon… ¿de Ven?
Lucario: -sonrió- mi nombre es Noel… mi entrenador me dio ese nombre luego de salvarme hace unos años en vísperas de navidad… es un honor conocer al fin a la persona más querida para él, mucho gusto Denki…
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/winterxblizzard
Saatori Ishihara
Moderador
Moderador
Saatori Ishihara


Masculino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 35
Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2008

FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues   FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 05, 2014 2:13 am

Tras la victoria de su compañero en la cual deberian enfrentarse el dia de mañana para pasar a las finales, en la mente del castaño pasaban por muchas situaciones y emociones, decidió por un momento excusarse para dirigirse a tomar un poco de aire fresco. Llega a un pequeño sitio al costado del enorme estadio, alli frente a diversos matorrales con diferentes tipos de bayas, ahi libera a Empoleon y Togekiss agradeciendoles por tan enorme victoria para pasar a las semifinales...

-Lo hicieron excelente... -los acaricia, ellos reciben con agrado las caricias de su entrenador. -Se viene un combate duro el día de mañana... pelear contra Ice... -Sus pokémon lo miran preocupado... Este niega con la cabeza. -No se preocupen, estaremos bien... todos estamos preparados para esto... por algo hemos entrenado... -los regresa a sus respectivas pokeballs y se sienta en una banqueta, mirando los puestos y a niños correr por los alrededores.

El chico mira al cielo, pensando en algo que en su mente no podia quitarse, en los ultimos 3 meses decidió entrenar para concentrarse en el gran festival y su principal meta es ganarlo, aunque los diversos sucesos lo alejaban de dicha meta ¿Que deberia hacer? Pensaba una y otra vez pero sus pensamientos se vieron truncados por una voz la cual reconoció de inmediato.

-¿Estas preocupado por la siguiente ronda? -la voz masculina cortó de lleno sus pensamientos. -O acaso es por otra cosa

El castaño niega con la cabeza. -No estoy preocupado por las semifinales... he peleado con Ice en varias ocaciones, solo que esta vez estoy preparado para lo que se viene... -se inclina mirando al mayor. -Es otra cosa la que me preocupa... -saca de su bolsillo un estuche color plateado con detalles negros, al abrirlo se ve un mazo de naipes de diversas tonalidades. -Es esto...

-¿Un mazo? -Se pregunto el mayor... -¿Que tiene que ver estas cartas con tu preocupacion?

-Hace un mes, el arma con la cual me enfrenté a ese Jinchuriky se destruyo sin razon aparente... y luego se materializo en esto... desconozco de que se trate... -toma una carta la cual tiene la imagen de un tridente azul con detalles celestes. -Esto por ejemplo... 

-Creo saber lo que es... Puedo responder a tu duda -el hombre se levanta... -Tu tambien puedes escuchar Haina, se que estas cerca observando la situación... -El castaño no comprende lo que decia cuando la morena de cabello corto se acerca a ambos.

-Se ve que nunca cambiaste padre... -se cruza de brazos. -y veo que Saatori tambien te perdonó por lo que hiciste...

-Espera... Haina ¿tu sabias?

-Si... -hace la V con sus dedos. -Super todo, papá fue a la academia y tuvimos un combate para ver sus intenciones... el lazo con sus pokémon me hizo comprender que en realidad ya no es malvado...

-Saatori, esos naipes son tu arma aural, su forma definitiva... son un mazo aural exclusivo y creado por tu propia energia... 

-La cosa pertenece al estilo materializador ¿no es asi?

El mayor asiente ante el comentario de la chica. -Tu tienes la capacidad de invocar armas a tu antojo... para defenderte y esas son tus armas de apoyo con el vinculo que poseen tus pokémon... 

-No logro comprenderlo... este estuche y estas cartas son creadas por mi? Pero... -abre el estuche y saca 6 cartas con imagenes de armas... -Estas armas... son habilidades o exclusivas de mis pokémon?

-Te lo explicare brevemente... El tridente proviene de las profundidades marinas, segun se dice poseidon lo usaba como arma... es el vinculo que tienes con tu Empoleon... la Guadaña es el vinculo con tu Gardevoir... con la cual puedes cortar lo que sea... El Abanico corresponde al viento, el vinculo con tus pokemon de tipo volador lo prueba, el arco y flecha es el vinculo con tu Luxray, las flechas electricas intensificaran sus ataques... el arma de fuego tal como lo dice, es el lazo con tus pokemon de tipo fuego...

-Pero la carta que esta en blanco...

-Ese es el vinculo especial... -continua el mayor. -Debes resolverlo por ti mismo... e iniciar un entrenamiento para poder invocar esas armas, al igual que los poderes de apoyo que tu puedes provocar... tu vida pasada te permite eso... los poderes de Kinomiya Zynon activaron parte de tu propio poder... -mira a la chica. -Haina tu tambien posees esas habilidades... 

-si... -ella muestra sus manos y un juego de cadenas aparecen en ellas... -aun no logro dominar al 100% su capacidad... al igual que todos podemos usar aura para defendernos...

Saatori se queda mirando las cartas... -el vinculo con mis pokémon... -luego mira la carta en blanco... -Creo entender a lo que se refiere esta carta... intentare invocarlas y dominarlas completamente...

-Asi se habla... -se escucha por el altoparlante que la siguiente batalla estaba por comenzar... -esta noche iniciaremos tu entrenamiento aural... será mejor que vayas a apoyar a tus amigos...

Los mellizos se despiden de su padre y van en dirección al estadio
Volver arriba Ir abajo
-kari-
Entrenador Pokemon
Entrenador Pokemon
-kari-


Femenino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 34
Localización : huyendo de las ataduras de mi destino buscando mi propio camino
Dedicación : estrenadora pokemon
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2008

FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues   FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 06, 2014 7:54 pm

esta va despues de la de daiki y kanae, pero estare con mente blokeada hasta el 20 de enero asi que lo pongo ahora 


_________________________________________


Miriam: ¡¡la siguiente batalla está a punto de comenzar!! 


Los gritos de los asistentes inundaban el escenario del gran festival, todos entusiasmados por tan buenas batallas, es entonces cuando salen a escena, un joven muy bien vestido y una chica celestial, cuya apariencia recordaba a la de los ángeles


Miriam: y esta es la penúltima batalla de la segunda ronda!! con ustedes dejo a dos grandes coordinadores que nos han demostrado en los diferentes concursos de lo que son capaces!! ¡¡un aplauso para Koiuchi y para Kari!!


Todo el público sigue aplaudiendo, pero nada puede apagar la seguridad que ambos coordinadores tienen en el escenario... toman sus receptáculos encapsulados y comienza el espectáculo... 


Kouichi: Rapidash! Espeon, al escenario!!
Kari: Sakura!! Dragoon!! es hora del espectáculo!! 


Se liberan Rapidash, Espeon, Kirlia y Gyarados en el escenario, los primeros rodeados de estrellas y llamas negras y los segundos de pétalos de flores y burbujas de colores... 


Miriam: ¡¡que comience el combate!!


Kouichi: Rapidash, usa envite ígneo, Espeon, Rapidez!! -ordena 
Kari: Dragoon, usa cascada!! Sakura, usa Hojas mágicas!! 
Miriam: oh! nuestros participantes están comenzando por el plato fuerte!! con el despliegue de sus más poderosas combinaciones!! 


Rapidash se rodea a si mismo en llamas azules y corre hacia sus contrincantes, haciendo que las estrellas que lo rodean con el fuego azul vayan dejando una estela brillante, mientras que el Gyarados y la kirlia levantan pilares de agua multicolor, para interrumpir el camino del equino en llamas 


Miriam: miren como Rapidash intenta esquivar los pilares de agua con esa gracia y elegancia equina que posee!! 


Kari: acuacola!! ahora!! 
Kouichi: doblepatada!! contraataca!! 


En el instante en que Rapidash llega a donde se encuentran el Gyarados y la Kirlia, es recibido por una poderosa y veloz acuacola que hace que retroceda unos metros... los puntos están bajando.. 


Kouichi: Espeon, usa Rayo!! Rapidash, lanzallamas!! 
Kari: Dragoon!! usa cascada!! Sakura, confusión!! 


Espeon y Rapidash atacan a distancia, usando poderosos ataques, el rayo en llamas va contra gyarados y kirlia, pero usan la cascada para protegerse y la fortalecen con la confusión, estallando en brillos que los destacan un poco más...  


Miriam: eso si es usar la fuerza de tu oponente en su contra, pero qué espectáculo!! y siguen bajando los puntos y el tiempo cada vez más rápido!! 
Kari: si seguimos alargando esto... no será beneficioso... 
Kouichi: hay que ganar esto... lo prometimos... 
Kari: ganaremos, por que este es... nuestro último concurso... 
Kouichi: no nos rendiremos, hay que darlo todo... 
Kari/Kouichi: ¡¡hay que cumplir nuestro sueño, ganar esta competencia!! 


Los cuatro pokémon se miran con fiereza, ambos entrenadores se ven mas decididos que nunca, los minutos se van rápidamente, pero para ellos y para los espectadores parecen una eternidad... desde los camerinos los amigos de ambos ven el combate 


Zadhak: Kari... se que puedes hacerlo... 
Ben: Kouichi ganará, de eso no hay duda...


En el escenario las cosas se habían puesto interesantes, Kouichi estaba tomando la delantera por pocos puntos por una combinación de pisotón y rayo... Kari se veía entre las cuerdas, pero intentaba no demostrarlo... en eso cierra los ojos un instante, queda poco tiempo 


Miriam: y quedan 30 segundos!!  con que nueva estrategia nos sorprenderá Kari!! 
Kari: bueno, llegó el momento... Dragoon, Sakura, gracias... su esfuerzo va a ser recompenzado... Dragoon usa acuacola para acercarte y luego triturar en espeon, Sakura, usa confusión y cuando estés cerca dale con todo usando poder oculto!! 
Kouichi: no bajen la guardia!! Rapidash usa envite igneo, Espeon, rayo!! 


Los pokémon, aunque algo heridos, elegantemente realizan sus ataques, Gyarados sobrepasa el envite igneo con el impulso de la acuacola y llega a Espeon derrotándolo al usar triturar en èl, mientras que kirlia, desvía el rayo de espeon y le da al Rapidash, y luego usa su poderoso poder oculto tipo agua para derrotar a Rapidash


Miriam: ¡y se acabó el tiempo! quien pasa a la semifinal es Kari!! muchas felicidades!! 
Kari: -sonríe- como lo prometí... nos estamos volviendo más fuertes... -regresa a sus pokémon - gracias amigos... -se acerca a Kouichi y le extiende la mano -fue una gran batalla, espero que tengamos alguna otra en el futuro, eres un excelente coordinador... 
Kouichi: -le estrecha la mano- digo lo mismo, eres una gran coordinadora, te deseo lo mejor
Kari:  -sonríe- gracias ... 


Y ambos entrenadores van a los camarines
Volver arriba Ir abajo
Denki
Moderador
Moderador
Denki


Femenino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 32
Localización : Páramo Misterioso
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2008

FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues   FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 5:27 am

Esto va al final de la jornada para determinar a los finalistas, pero como Denki está por otro lado... espero que no les moleste que lo ponga ya xD

---------------------------------------------------------------------------------------------
La joven peliazul trataba de seguir el paso del pokémon luchador de igual modo que su pequeño zorua trataba de alcanzarla, llevaba una hiperpoción en la mano con un trote suave para no tirarla.

Denki: Noel por favor espera un momento, tus heridas son profundas pero las pociones que tengo ayudarán un poco...
Noel: no tenemos tiempo para pequeñeses... he descansado lo suficiente, más importante, ¿están listos para lo que viene?
Shindou: ¡lo estamos!
Noel: ¿puedes hacer algo más que cambiar de apariencia?
Shindou: eh...
Denki: ¿a qué viene ese cambio de actitud? Noel, queremos salvar a Ven tanto como tú, somos tus amigos, no tus peones para la victoria...
Noel: -disminuyó su velocidad- lo sé... disculpen mi actitud... ¿está bien si les explico mientras aplicas esas pociones?
Denki: -sonrió asintiendo- escucharemos con atención -indicó tomando asiento, acto que también realizó el pokemon lucha-
Noel: no creo que Shindou estuviera cuando enfrentaste a Ven hace unos meses, recuerdo el choque de auras, la tuya se encontraba activa como un delicado manto que evitaba golpes críticos, si lo vuelves a enfrentar así serás historia, el ser que vive en el aura de Ventus tiene el control completo, no tendrá piedad ante su eminente encuentro.
Denki: lo sé, y por ello he entrenado.
Noel: no es suficiente, en tu estado no durarías más que 5 minutos, 10 si quiere "jugar" -la joven vio hacia el suelo en silencio, si Lucario que era un experto en combate cuerpo a cuerpo con el apoyo de aura y había terminado en ese estado, ella no tendría mayor oportunidad-
Denki: si voy ahora sería suicidio... es lo que tratas de decir... pero aún así quieres que vaya...
Noel: cada día que pasa el ente se hace más fuerte y gana mayor control, ni siquiera sé si Ventus sigue ahí...
Shindou: Denki... -la voz repentina del pequeño zorro llamó la atención de ambos, principalmente de la chica, pues nunca la había llamado sin un honorífico- ¿qué es suicidio?
Denki: eso es...
Noel: cuando das tu vida por decisión propia.
Shindou: así... ¿como morir?
Noel: sí, el suicidio también lleva a la muerte.
Shindou: entonces... no vería más a Denki... ¿verdad?
Noel: así es.
Denki: no se lo digas tan a la ligera, es sólo un bebé.
Noel: ¿y por eso harás que se mantenga en una mentira? -su rostro hizo frente al de la peliazul, sus ojos cerrados parecían ver más de lo que deseaba- puedo entrenarte para que le hagas frente cuando lleguemos, puedo entrenarlos a ambos, pero lo primero que deben hacer es vincular completamente su aura, no más mentiras, no más falsa inocencia, no pueden vivir en el cuento de hadas y luego enfrentar la pesadilla... ya estamos en ella...

La peliazul ocultó su mirada, estaba de acuerdo con Lucario, pero tenía miedo de aceptarlo, sin esperarlo Shindou era parte de su mano de triunfo, era un pokémon de poco más de un mes, prefería hacerle frente con sus compañeras Kachu y Patch con las que había pasado años luchando contra la adversidad, situación que esperaba no hacer vivir al pequeño. De pronto sintió una patita sobre su mano, era Shindou viéndola con ojos brillantes.

Shindou: yo también quiero que sepas algo Denki, sólo cerremos los ojos y sigamos las intrucciones de Noel...

Denki no tuvo más opción que aceptar, cerró los ojos al momento que Shindou ponía su otra patita sobre sus manos, Noel asintió y comenzó a hablar.

Noel: Denki, piensa en lo sucedido hace unos meses, no sólo lo de Ven, las aventuras con tus amigos, los buenos y malos ratos... piensa en aquellos que conociste y aquellos que perdiste... -la mente de la chica se volvió un caos, el pokémon pudo percibirlo en su aura pero no fue el único- Shindou, ahora enseña lo que piensas...

El pequeño zorro asintió, Denki percibió esta acción pero no por la vista, en su cabeza sentía a Shindou paseando entre sus memorias las cuales observaba con atención, de pronto una memoria en particular lo obligó a detenerse, la chica abrió los ojos repentinamente. Frente a sí se encontraba un joven de cabello castaño unos centímetros más bajo, mirada azulina al igual que la tonalidad de sus ropas, usaba unos bombachos y una camisa holgada que en centro se tornaba color crema como el color del pecho de Lucario.

Shindou: esa memoria es muy importante para mí -comenzó a hablar sin soltar las manos de la chica- fue cuando escuché a alguien hablarme, había escuchado muchas voces cuando era un huevo pero ninguna lo hacía para mi... sé que para entonces no era más que un nuevo compañero, pero para mí eras mucho más... Denki, gracias por enseñarme el mundo, sé que aún hay mucho que aprender y si lo hago quiero que sea a tu lado, ¡porque eres mi querida mami! -el joven sonrió cerrando los ojos-
Denki: t-tú... oh Shindou... -abrazó al chico y acarició su cabeza- jeje... definitivamente aún eres un bebé y eres mi compañero... parte de mi familia... sé que puedo confiar en ti aunque seas un pequeño llorón... y si quieres estar a mi lado en esta pesadilla no puedo decir que no... aunque tenga miedo no puedo quedarme temblano si mi pequeño está ahí.
Shindou: ¡haré lo que pueda para ayudar okasan!... y no soy un pequeño llorón -hizo un puchero-
Denki: ahora lo entiendo Noel... en ese entonces sentí el aura de Shindou, sabía que era el mismo tipo de poder que tenía Ven y temí que mi nuevo amigo sufriese lo mismo que él, entrené pero traté de sellar mi aura, reprimí los poderes de Shindou pensando en entrenarlos más adelante pero eso no evitó que mi pequeño creciera, nuestras auras están conectadas y es por eso que ambos haremos frente a Ven... por supuesto no lo arriesgaré de más... pero aceptaré su ayuda... y espero que tú aceptes la nuestra.
Noel: sabía que lo conseguirían, han logrado unir sus auras y ahora sólo queda aprender a usarla, aceptaré su ayuda con gusto, avanzaremos a un paso calmado mientras practicamos... Shindou, tú aura adoptó una forma familiar, ¿qué es?
Denki: creo que es porque tomó la apariencia inspirada en nuestro maestro -ocultó una risita al percatarse que sólo el cabello se diferenciaba de Lucario, el pokémon se sonrojó-
Shindou: ¡vamos vamos! ¡Tenemos que salvar a Ven niichan!

El trío continuó su marcha escuchando atentamente lo que Noel tenía que decir. Poco a poco se adentraron a las montañas que separaba al pueblo Solaceon de Ciudad Veilstone, ambas hacia el norte del Lago Valor. Mientras más avanzaban comenzaron a sentir una presión en el ambiente, Shindou retomó su forma zorua y caminó entre sus acompañantes con las orejas gachas, era la señal de que se encontraban en territorio enemigo, enemigo al cuál pronto tendrían que hacer frente. La fría luz de la luna daba la bienvenida a un lugar distorcionado creado con aura, frente a la entrada 8 personas se encontraban de pie esperando a sus invitados con cara de pocos amigos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/winterxblizzard
Daiki-Kun
Fan Pokemon
Fan Pokemon
Daiki-Kun


Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : En medio de una gran guerra entre Riders y Sentais
Dedicación : Estudiante de Ed.Fisica
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues   FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 1:18 am

Mariam: Y el siguiente combate de esta ronda, que se presenten los concursantes Daiki y Kanae!

La parejita subia junta al campo, y al momento de separarse se dijeron unas palabras...
Kanae: No creas que ire facil contigo solo por eso -muestra su anillo-
Daiki: Si lo hicieras me veria obligado a abandonarte, pero se que no sera asi. Hoy se decide, no? Quien es el mejor....
Kanae: No vengas a llorarme cuando te humille alla arriba....

Tomaron sus posiciones ante la expectante mirada del publico...
Mariam: Comiencen!
Daiki: Touma, Evans! Adelante!!!
Kanae: Marisa, Gabriela! A escena!

El chico libero de sus pokeballs a su Pinsir y, sorpresivamente, a un Espeon, mientras que Kanae libero a Absol y Meganium....
Daiki: Oye Kanae, te parece si para hacerlo mas justos, hoy usamos "eso"?
Kanae: Hay cielo....a veces eres tan codicioso, pero vale! Usaremos "eso"! Pero...solo si Touma y Marisa quedan al final...
Daiki: Vale! En ese caso! Touma, Tijera X! Evans, Psicorrayo! Contra Gabriela!
Kanae: Marisa, Cuchillada contra Evans! Gabriela, esquiva y carga para Rayo Solar!

Touma se acerco rapidamente a Gabriela y le asesto un golpe directo con Tijera X, pero esta aguanto el golpe y se alejo para cargar energia. Evans, por su parte, lanzo su Psicorrayo hacia Gabriela, pero Marisa lo desvio con su Cuchillada, haciendole un poco de daño a Evans.

Mariam: Ambos concursantes han empezado fuertemente la batalla, parece que ninguna cedera facilmente!

Daiki: Jajajaja, esto si es entretenido, no un sparring, sino una lucha de verdad! Touma, salta y haz una Tijera X en picada contra Gabriela! Evans, usa Premonicion!
Kanae: Marisa, Doble Equipo! Gabriela, lanza el Rayo Solar!

Evans uso su poder de Premonicion, pero nada paso. Marisa se puso al frente de Evans y comenzo a usar Doble Equipo, desorientandolo. Gabriela lanzo su Rayo Solar contra TOuma, pero este lo esquivo saltando. Sin embargo, el Rayo siguio su trayecto, funcionando justo como Kanae tenia planeado: Al Evans estar mas atento del movimiento de Marisa y su Doble Equipo que el Rayo Solar, no fue capaz de ver como el rayo venia hacia el, dandole un golpe directo y dejandolo fuera de combate. A su vez, al estar Gabriela concentrada en lanzar el rayo, no pudo prevenir la caida de Touma, que uso su Tijera X de manera directa, siendo este un golpe critico que deja fuera de combate a Gabriela.

Mariam: Ya hay dos pokemons fuera de combate! A cada participante le queda solo uno y estan a un minuto de terminar la batalla! 

Al decir esto Mariam, Daiki y Kanae sonrieron al mismo tiempo...
Daiki: Touma y Marisa, como acordamos....es la hora! -al decir esto, deja en descubierto su cinturon, en el cual se encontraba una piedra incrustada. A su vez, Touma se saca el vendaje de uno de sus brazos, mostrando un guantelete con una piedra similar.
Kanae: Que comience el espectaculo! -la chica deja al descubierto en su muñeca izquierda un reloj con una piedra, mientras que Marisa deja a la vista en su cuello un collar tambien con una piedra....
Daiki: Touma...!
Kanae: Marisa...!
Ambos: MEGA-EVOLUCION!


Las piedras comienzan a brillar y los pokemons a cambiar de forma....
Mariam: Q-q-q-q-que esta pasando!? Es la primera vez que veo esto! Los pokemons estan evolucionando en batalla gracias a esas piedras? 
Fantina -parandose de su asiento y acercandose a Miriam, a la vez que pide que paren el reloj-: Dejame explicarlo. La Mega-Evolucion es un fenomeno que se descubrio en una region llamada Kalos, la cual permite a los pokemons cambiar de forma durante la batalla, pero no es una evolucion permanente ya que vuelven a su forma original al terminar esta. Ademas, necesitan la ayuda de unas piedras especiales y de un fuerte lazo con su entrenador para lograrla.
Mariam: Oh, como suponia la Srta. Fantina esta muy bien informada!

En eso, una voz sale a relucir entre el publico, junto con usa risa...
X: Jajajaja, como esperaba de los concursantes del gran festival, no dejan de sorprenderme! Solo miren tal gracia en la batalla, y tal belleza en sus pokemons! Mega-Evolucion! Que fenomeno mas desconocido y maravilloso!!
Al instante, el publico ve saltar una figura desde las graderias, la cual extiende una especie de capa y aterriza gracilmente en el centro de la pista....
Mariam: Una sorpresa tras otra! Damas y caballeros, en el cntro de la pista, el galante entrenador de agua, artista y muchas veces participante en el Gran Festival, Wallace!
Daiki: Eh, genial pero....INTERRUMPES MI COMBATE!!!! AHG, ESO ME ENERVA!!!
Wallace: Jajaja, tranquilo muchacho, siento interrumpir tu combate, pero que seria del festival sin su humilde servidor? Tranquilo, ire a tomar asiento con los demas jueces para que su combate prosiga....

Wallace, como habia dicho, fue a tomar asiento y el reloj reanudo su conteo...
Daiki: Bien, Touma, usa Guillotina!!!
Kanae: Marisa, usa Tajo Umbrio!

Touma se acerco rapidamente a Marisa con su ataque, pero cuando creyo haber asestado el golpe, solamente vio una imagen falsa y luego como Marisa le daba el golpe desde atras, bajando varios puntos a Daiki.
Daiki: Touma! Demonios...ya lo tenia planeado, combinar Doble Equipo con la super velocidad de Mega Absol....Touma, defiendete al siguiente ataque y contraataca con Fuerza Bruta!
Kanae: Estas desesperado, no? Lanzar un ataque que puede bajar la defensa y la potencia de tu pokemon....Marisa, usa Psico-Corte!

Touma apenas pudo defenderse de la super rapidez del ataque de Marisa. El PsicoCorte le causo un gran daño, pero gracias a la rapidez de sus alas, pudo contraatacar a Marisa con Fuerza Bruta luego de recibir el PsicoCorte, quedando ambos pokemons casi al borde del desfallecimiento.
Mariam: Ambos pokemons estan en su limite, esta claro que el que de el golpe primero en el siguiente turno ganara!
Kanae: Escuchaste eso, no? El que de el golpe primero...sabemos que la velocidad de tu MegaPinsir no se compara con la de MegaAbsol...Daiki, esta vez la victoria es mia!
Daiki -con la mirada hacia el piso, pero riendo-: Ju...no, la victoria ya es mia...
Al decir eso, de lo mas alto del escenario se ve bajar una esfera psiquica. Marisa no reacciona lo suficiente rapido de la sorpresa y la esfera la golpea en la espalda, agotando sus energias y desmayandola...
Kanae: No puede ser.....Premonicion!
Daiki: Exacto! Estaba esperando al ultimo momento en que nuestros dos pokemons quedaran a su limite, pues sabia que tu te confiarias y bajarias la guardia con tu chachara de la victoria! Al final, la llave de la victoria no fue la mega-evolucion...fue el ultimo ataque de Evans! 

Kanae cae de rodillas al suelo, mientras sus puntos bajan a cero...
Mariam: Y termina el combate con un sorpresivo ataque de Premonicion por parte del ya fuera de combate Evans! Y el ganador y que pasa a la siguiente ronda es Daiki de Johto!!
El publico aplaude y los pokemons de ambos participantes vuelven a sus formas originales. Daiki se acerca a Kanae y le ofrece la mano...

Daiki: Hey...buen combate, casi no lo logro...
Kanae: Je....no esperaba menos de mi querido...pero no se quedara asi, la proxima vez la victoria seria mia....
La chica acepta la mano de Daiki y le da un beso rapido, mientras el publico aplaude...


Mariam: Y vamos con el siguiente combate!
Volver arriba Ir abajo
Denki
Moderador
Moderador
Denki


Femenino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 32
Localización : Páramo Misterioso
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2008

FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues   FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:24 am

Mariam: y con eso han concluido las batallas de hoy! mañana tendremos la semifinal de Ice contra Saatori y Kari contra Daiki! seguido de la increíble final! los esperamos para este grandioso espectáculo! no se lo pierdan!

El público aplaudía eufórico hasta que poco a poco se empezó a retirar en medio de un ambiente bastante movido. La pareja llegó al camerino siendo Zadhak el primero en avalanzarse contra Daiki... no precisamente para felicitarlo...

Zadhak -zamarreando a Daiki-: Oyeoyeoyeoye enano! Que demonios es eso de la mega evolucion!? Donde la aprendiste!? Por que no dijiste nada!?
Daiki: Ahg!! Estas haciendo....que me de nauseas....
Saatori: Mega Evolucion....Daiki, podrias contarme mas de eso luego? Despues del festival me gustaria que me explicaras detalladamente de que se trata....
Daiki: Pero...me da flojera....
Kari: A mi tambien me da curiosidad, hermanito...
Kanae: Y a ella no le diras que no, verdad?
Daiki: Hmmm...grrrr....nnngggghh....graaaah! Vale, vale! Despues del festival les cuento todo! Ahora dejenme tranquilo, ire por un jugo de baya....
Saatori: Daiki antes de que te vayas, Evans cuándo evolucionó?
Daiki -picandose la nariz-: Ah, cuando fui al baño lo deje cuidando la puerta para que nadie me molestara y al salir habia evolucionado...que cosas, no?
Agri: conmovedora historia, le faltaron explosiones pero fue conmovedora
Moune: ¡Agri!
Agri:  Razz
Saatori: Moune, Agri, Leaf, are? dónde están Denki y Yuuna?
Leaf: la última vez que vi a Denki estaba buscando a Shindou que se había perdido... otra vez.
Saatori: nosotros también, verdad Ice? ... ... ... y Ice?
Leaf: eso debería preguntarles yo, venía a felicitar a mi hermano y se desaparece, alguien tiene hambre? esta vez invito, aprovechen antes de que mi billetera comience a llorar y me arrepienta
Haina: creo que ya no tienes escapatoria -señala a Zadhak y Lucario babeando-

Mientras tanto a las afueras del centro pokemon... Ice había regresado en cuanto acabaron las batallas, cambió a su atuendo tradicional y caminaba con los patines al hombro, de pronto smoochum se liberó deteniendo su marcha y lanzándose a sus brazos para felicitarlo.

Ice: de seguro estás ansiosa por participar, la batalla de mañana será complicada -acomodó al pokemon en su hombro y liberó a sus compañeros- será una batalla... para no olvidar... Lapras, Glaceon, Glalie, Walrein, Dwegong, Smoochum... ganaremos nuestro derecho a la final.

El joven hablaba con seriedad, sus pokemon asintieron de igual forma para luego sonreír y acercarse para que los acariciara.

Auralink: veo que cuando se trata de concursos lo tomas bastante serio -se acercó con eevee y zorua a su lado- luego de nuestra batalla estoy segura que tendrán un grandioso desempeño mañana.
Ice: no dudes de ello.
Auralink: creí que Denki se habría escapado contigo.
Ice: ¿Denki? no, de seguro debe haber escapado a otro lado.
Auralink: ¿por qué lo dices? -cruzó una mirada de aprobación con zorua- la conoces bastante bien.
Ice: cuando se trata de escapar sí, nos fugábamos de vez en cuando el grupo avanzaba lento, dijo que Shindou estaba perdido y de seguro era verdad, pero ya debe haberlo encontrado y ahora están en otro lado.
Auralink: ¿aún con Yuuna sobrevolando con su pokemon? -señaló al cielo donde aún se veía la sombra recorriendo de un pokemon volando del estadio al centro y viceversa-
Ice: si quieres puedes confirmarlo con ella cuando baje, si es que lo hace.
Auralink: interesante... me alegra haber charlado contigo Ice-san -se inclinó y comenzó a caminar-
Ice: oh sí, cuando Denki se da a la fuga suele meterse en problemas, pero... entrometerse en su camino es aún peor, porque no teme dar su vida por proteger a quienes aprecia -observó de reojo a Auralink que se detuvo abruptamente-
Auralink: disculpa?
Ice: walrein quiere rodar? también puedes hacerlo glaceon! vamos por unos poffins y luego rodaremos a la cama!

Se marcharon dejando a la chica con sus compañeros en silencio.

Zorua: te dije que era una buena idea preguntarle a ese chico
Eevee: vee vui!
Zorua: no estoy siendo insensible, oye Lilith tengo hambre
Auralink: eh? ah, sí, vamos por algo de comida, si llegase a pasar algo lo sabremos...

Los tres regresaron al centro pokemon, la noche ya había caido y el resto de sus compañeros no tardarían en regresar para cenar.





Era casi media noche cuando Denki, Shindou y Noel llegaron al lugar donde eran esperados por los 8 seres maestros de aura.

-Regresa a tu pokeball por el momento -comentó en voz baja al peliazul mientras regresaba al pequeño zorro-

Tanto Denki como su acompañante Noel avanzaron en silencio hacia las 8 figuras, el ambiente se hacía más pesado y podían ver una extraña energía saliendo por el cuerpo de los jóvenes, poco a poco tomaban formas, la chica reconoció una a la perfección, 5 colas y su dueño dando un paso al frente.

-cuánto tiempo sin verte nena, ¿a qué viene ese cambio de look?

La joven no respondió, limitándose a seguir caminando, estaban a 2 metros cuando el ignorado chico dio un paso molesto. Sin embargo, su acción se vio incompleta debido a las palabras de una voz grave tras de sí.

-Ichinose, ¿por qué molestas a mis invitados? -la mirada dorada produjo un escalosfrio en la espalda del aludido- ¿acaso quieres hacerme enojar?

-l-lo siento... -el joven se apartó al igual que sus 7 compañeros, dejando el paso libre a la peliazul y Lucario-

-Me alegra que decidieras venir tan deprisa, estaba empezando a aburrirme -el rubio enseñó su figura por completo, mantenía la apariencia de su encuentro hacía unos meses- ¿entramos?

Denki cruzó una mirada con Noel, éste asintió y continuaron su marcha. La chica de reojo se fijó en el joven que quería hacerle frente, fue cuando éste nuevamente sintio un escalosfrio hasta que la peliazul apartó su vista e ingresó a la edificación.

-oh... ¿qué sucede Ichinose? ¿estás perdiendo el toque? -uno de sus compañeros se acercó con una sonrisa burlona-

-cierra la boca -se quejó el chico preparando su arma-

-dejen las disputas para los enemigos, el espíritu más fuerte ha encontrado su sacrificio, los nuestros no deben tardar en llegar -interrumpió el más alto de los jóvenes- hay un evento al sur de aquí, donde están reunidos y donde podremos atacarlos una vez nuestro señor acabe con sus juegos.

-si somos listos iríamos ahora... -guardó sus armas el regañado, sin embargo recibió más de una mirada molesta, sólo que éstas no lo inmutaron-

-puedes ir si quieres -una chica con una fina cadena dorada en su mano volteó hacia la edificación- conmigo bastará para poner al tanto a nuestro señor.

-tienes mucha confianza Ruri -el joven comenzó a caminar- pero si quieres lidiar con él, adelante, ¿alguien más viene?

El resto del grupo enseñó una sonrisa macabra de autosuficiencia, no sólo "su señor" merecía diversión, comenzaron su marcha tranquilamente hacia el lago valor mientras la chica que se quedaba tomaba asiento haciendo girar su cadena.

-¿no irás con ellos? -la chica detuvo abruptamente la cadena y la dejó en el suelo, ésta brilló y tomó la apariencia de un deoxys shiny en su forma velocidad-

-también debiste sentirlo Deux, ese Lucario por sí solo no era problema para nuestro señor, pero no puedo decir lo mismo de la chica que trajo... además, es tiempo de que también nos enfrentemos a los traidores, estoy ansiosa por ver lo que ha aprendido tu hermano Deoxys, ¿por qué no lo llamas?

-si fallamos nuestro señor estará en desventaja -el pokemon tomó la forma normal-

-¿estás diciendo que fallaremos?

-probabilidad del 0%, si son tus deseos Ruri, entonces me encargaré de traerlo...

En cuanto las puertas cerraron tras Denki ésta cerró sus puños, Noel movió su cabeza de un lado a otro confuso, ninguno aminoró la marcha hacia su anfitrión de cabello rubio y vestimenta bicolor.

-¿sucede algo Noel? -preguntó la chica en voz baja-

-no es el mismo lugar, ha modificado la estructura con aura, y la habitación a la que nos dirigimos... -fijó su rostro hacia adelante, la peliazul siguió el curso encontrándose con un muro que mas bien parecía agua de tonalidades moradas, en el centro se ubicaba una puerta blanca-

-es una dimensión creada completamente con aura, aislada de este mundo, ¿eso ibas a decir? -interrumpió el rubio al momento de apoyar la mano en el pomo de la puerta-

-así nadie nos interrumpirá... -la chica se detuvo junto al pokemon-

-así es, este espacio único fue algo que me ofrecieron esas bestias inferiores... ¿está bien llamarnos bestias? ya que no te gusta tratarme como tu hermano, mi hermanita Denki... -la mirada dorada del chico se clavó en la chica causando un leve dolor en su pecho-

-sí... está bien... porque no tú eres mi hermano, ¡he venido aquí a recuperar a mi verdadero hermano!

-grita lo que quieras, pero que sea dentro de la habitación, me gustaría conservar el sonido que provoquen cuando estén sufriendo jeje.

El joven se perdió tras la oscuridad de la puerta abierta esperando al resto de los invitados. La chica dudó un momento, fue cuando el pokemon apoyó su mano en hombro de la joven.

-todavía puedes regresar, me encargaré de él...

-gracias Noel, pero ya no hay vuelta atrás, tus heridas no han sanado del todo, deja que me encargue del trabajo pesado, juntos traeremos de regreso a Ven... es una promesa -sujetó la mano pokemon y sonrió retomando la marcha-


El reloj del estadio del Lago Valor marcó la media noche cuando Auralink despertó, se encontraba en su habitación con Eevee durmiendo acurrucada a sus pies y Zorua a un lado enseñando su pansa. Se levantó con cuidado y tomó una luxury ball de sus cosas, la abrió y Deoxys fue liberado.

-¿qué sucede? estás más inquieto esta noche... -observó que los ojos del pokemon temblaban y con sus brazos señalaba hacia el norte- alguien está llamándote... podría ser...


Rápidamente la joven tomó sus lentes y empezó a revolver algunas cosas reuniendo lo necesario, esto despertó a eevee quien se acercó a zorua para hacerlo reaccionar.

-no quiero ir al baño, aún puedo comer un poco más... -una pequeña gotita de baba asomó por la boca del zorro haciendo que eevee le presionara la pansa con enfado- ¡ah! ¡que ya estoy despierto! ¿por qué tanto escándalo? -restregó un ojo con su patita- ¿qué estás haciendo Lilith?

-Deoxys recibió señales de su hermano, el Deoxys shiny que fue robado -la chica regresó a eevee a su pokeball y la guardó en su bolso-

-déjame ver si entendí, ¿iremos a buscar a ese Deoxys? -el zorro se estiró-

-no es sólo eso, ese Deoxys nos está llamando, es por eso que iremos por él.

-aaah... -el zorropillo se acercó al pokemon y se sentó para escuchar lo que le decía, no alcanzó a acomodarse cuando levantó las orejas con atención- ¿hablas enserio?

-¿qué dijo Zorua? -la chica se detuvo a escuchar-

-asegúrate de mantener la calma, al parecer el deoxys shiny tiene entrenadora y por lo que le dijo si no acudimos le ayudará a su entrenadora a acabar con una chica que está en su territorio.

-una entrenadora... si le ayudará, significa que al igual que mi deoxys puede tomar la forma de un arma... no me digas que la chica en su territorio...

-es una chica de azul...

-Denki...

Los 3 salieron de la habitación y se dirigieron a la salida, mas cuando pasaron por la sala principal una voz masculina los detuvo, desde las sombras se levantó Leaf con el rostro sereno de alguien que acaba de despertar.

-Leaf-san... ¿qué haces a estas horas?

-supongo que lo mismo que tú -bostezó- tuve un presentimiento y desperté, y ahora que te veo aquí veo que estaba en lo cierto, irás a buscar a Denki?

-¿eh? ¿p-por qué lo dices?

-supuse que tardaría en volver cuando me la encontré en el pasillo, pero de seguro ya está metida en problemas... me gustaría ir a regañarla pero dijo que debía apoyar a los chicos... es bastante egoista al pedirme eso en lugar de pedir que la acompañara, pero si lo hubiese hecho no sería propio de ella.

-es alguien preciada para ti, verdad? -la chica bajó la mirada ocultándose tras el brillo de sus lentes-

-y para ti también, es por eso que irás aún con las advertencias de Ice -el joven sonrió ante la sorpresa de la chica- gracias a mi tiempo en el laboratorio del Dr. Keops cuestiono algunas cosas que antes no hacía, por qué Denki y tú son tan aprecidas? para ello hay varias explicaciones genéticas, pero aún así la probabilidad de que se encontraran era baja, tendrías que haberla estado buscando... algo así como cuando me encontré con Ice pero en reversa, lo encontré pero luego recordé que era mi hermano, tú la encontraste.. .porque lo sabías...

-el misterio de los clones fue resuelto, Leaf-san -sonrió levemente-

-dejo que quitarte tiempo, te encargo a mi amiga, debo darle un regaño cuando regrese, tal vez le cobre una cena o algo así...

-es algo que mi hermana se merecerá, nos vemos luego -la chica se inclinó y salió de la edificación con sus pokemon, Deoxys adoptó la forma velocidad y tomo a Auralink y Zorua para alejarse rápidamente-

-más te vale estar bien hasta que lleguen los refuerzos Denki... -saca un cigarro y lo enciende- je... no me vengas con regaños cuando me tienes con los pelos de punta...

El peliverde dio 2 bocanadas antes de apagar el cigarro y regresar a la cama, de un modo u otro, sabía que la chica lo estaría regañando si lo veía así preocupado o fumando.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lamento el cambio de estilo de escritura en el mismo post, lo primero fue improvisado, lo segundo ya lo tenía escrito así xD inicien el siguiente día con las finales, ya quiero leer esas batallas ;3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/winterxblizzard
Saatori Ishihara
Moderador
Moderador
Saatori Ishihara


Masculino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 35
Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2008

FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues   FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 1:25 am

Solo quedaban unas horas para las semifinales y posterior final del gran festival del lago valor, todos los espectadores aprovechaban la feria que se vivia en el lago valor, disfrutando de los stansd y otros panoramas los cuales son vividos en el momento, mas los competidores yacian en el hotel, preparando su estrategia y combinación para el día de mañana. Algunos dormian, otros conversaban, pero el castaño se encontraba en su habitación revisando la baraja que recibió o más bien que creó con sus poderes que aún no domina, miraba cada naipe extrañado, las 5 imagenes de armas y la última, un naipe de color blanco ¿Qué es lo que será? ¿Acaso el vinculo con Gentarou aun no está completo? Recibió a aquel pokémon recientemente de la mano de su padre así que puede ser posible, el resto de su equipo ha vivido más aventuras que con él.

Guarda las cartas para analizarlo después de la batalla, luego saca sus 6 balls, mirando a cada uno de ellas... luego toma 2 mirando decidido.

-Ustedes me darán el chance para ganar y pasar a la final... -guarda todas sus pokeballs.

-Veo que ya tomaste la decisión de que pokémon usaras ¿o me equivoco? -la morena hermana del chico abre la puerta, viendo su cara de preocupación, o más bien de inquietud. -¿te pasa algo?

Niega con la cabeza. -solo pensaba en estas cartas... algo debe haber o quizas con este viaje he dominado ciertas cosas

-Creo que es un llamado...

-¿llamado? ¿Acaso se viene una batalla aún mayor?

La chica se sienta al lado de él... -despues de que nos separamos y buscabamos su paradero hable con Red y el resto de los Holders... al parecer la batalla se viene y decidimos entrenar para fortalecernos, sabes que aun no estamos listos para pelear contra esos entrenadores. -El chico hace memoria a su ultima batalla, la que provoco que viajara en el tiempo pero de una manera extraña.

-Es verdad... bien, pero eso lo veré en su momento... mañana son las semifinales y la final. Debo ganar esas peleas ya dejame dormir shu shu~

-Tan relajado como siempre cosa... buenas noches.

La chica sale de la habitación, Saatori prepara todas sus cosas y se va a dormir. Al día siguiente se levanta temprano en dirección al estadio del concurso, en el lobby del hotel se encuentra con Leaf mirando hacia la puerta principal, con un cigarrillo en sus mano jugueteandolo con una mirada de preocupación, el castaño se le acerca mas al chico sin percatarse de su presencia.

-Leaf te veo preocupado ¿dormiste bien? -se le acerca el chico.

-ah!! Saatori eres tú... si, si estoy bien... no, no me pasa nada jajajajaja

-¿seguro? Esa cara dice lo contrario ¿acaso hay problemas?

-No, no es eso... solo es que... ah si, mejor iré a fumar, necesito llenar mis pulmones de humo para relajarme y darles animos a los 2 para las semifinales...

-Denki te golpeará, te sentirá el olor a nicotina... -lo mira extrañado.

-Usare mentitas... nos vemos... -se aleja rapidamente

El castaño ve como se marcha, eso le llama la atención ¿escondiendo algo? Es como si hubieran problemas mas eso lo averiguaria despues... se dirige a desayunar, su hermana y senseis los esperaban, desayuna algo liviano comentando acerca de la final, pero no de su estrategia indicando "las paredes tienen oidos" diciendo entre bromas. Preparó lo necesario y se dirigió al estadio

-----------------------

Algo corto, Hika termina eso para iniciar las semifinales x3!!!
Volver arriba Ir abajo
-kari-
Entrenador Pokemon
Entrenador Pokemon
-kari-


Femenino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 34
Localización : huyendo de las ataduras de mi destino buscando mi propio camino
Dedicación : estrenadora pokemon
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2008

FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues   FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 5:28 am

Despues de aquella victoria, y también la de sus amigos, Kari decidió volver a su habitación del hotel, lo de los nuevos pokémon, las megaevoluciones y que estén pasando cosas raras, la estaba dejando confundida y cansada, mientras que Zadhak y Lucario habían ido con Leaf y los demás a cenar, Kari se tendió en la cama, pensaba en los últimos acontecimientos, los sucesos en el templo, las cosas que pasaron en aquella isla... Cerró sus ojos cafés y se dejó llevar por la nana de Cresselia... Al abrirlos, la noche había llegado y Zadhak estaba en la cama de al lado, durmiendo con Lucario... La joven permanecía con dudas y algo de dolor en su corazón, le estaba afectando lo que en las próximas horas iba a enfrentar, su lazo de sangre y amor, una batalla contra su amado hermano menor.


La castaña decidió entonces, salir a tomar aire fresco, se levantó de su cama y sobre su pijama se puso una bata, para luego, salir de la habitación y comenzó a caminar por los pasillos del hotel.

Privado del sueño también, Daiki se levanta y decide dar una vuelta, para liberar sus pensamientos, una semifinal estaba a horas de acontecer, y debía ganar, dando lo mejor de sí, no importaba si su oponente fuera alguien que amara, en este caso, su hermana mayor… tomó su chaqueta y ya vestido, salió por los pasillos del hotel, en busca de aire fresco.

La única chica de la familia Hoshino/Izumi, miraba desde un gran ventanal en el pasillo, como su amiga, salía volando de ahí con su Deoxys, entendió que al parecer su misión había comenzado, por eso sólo se limitó a observar como aquella muchacha de largos cabellos azules, tomaba el camino que había escogido… la melancolía recorría su dulce y pálido rostro, necesitaba consejo, o simplemente alguien que pudiera escucharla…

-tampoco puedes dormir?- la voz del chico de chaqueta la sacó de sus pensamientos
-hermano… - dijo sorprendida –así es… yo…
-estás intranquila por lo de mañana, verdad?
-no, no intranquila, confundida es la mejor definición
-oye, no tienes que sentirte confundida si vamos a pelear en un concurso
-no es por la pelea en sí – se pone seria y decidida –hermano, usa la megaevolución contra mí!
-estas loca?! O Zadhak no te deja pensar las cosas con claridad? –Daiki está sorprendido
-no lo estoy!! Quiero demostrarles a todos de que no soy una niña débil!! Que puedo vencer incluso la megae…
-¡¡callate!! No lo entiendes, verdad?!! La megaevolución no es un juego, como para decir estupideces como esa!! Tiene una gran carga en nuestros cuerpos, y si la enfrentas, sin tener un pokémon megaevolucionado, puedes morir!!
Eso deja a Kari casi en shock…
-mo…morir… dices?... –tirita un poco, pero luego se calma – está bien, si he de enfrentar a la muerte una vez más… lo haré con honor- dice decidida
-deja de decir tonterías…. Y piensa también en los demás, no seas egoísta, tal como lo dijo la tía Chitose, jamás aprenderás que lo que haces no siempre es lo correcto- Daiki se pone frío
-yo.. yo no soy egoísta!! Sólo porque quiero ser libre por un corto tiempo me hace serlo??
-no, el haber escapado y haber hecho lo que has querido, incluso a costa de tu vida, es algo egoísta…
-pero...yo... Ya no quiero estar encerrada en ese lugar!!!
- Kari... - la toma de la cabeza y junta su frente cn la suya - no seas temeraria, eso te hará peor... Piensa en tu salud, y en las personas que quieres...

Kari se aparta de él rápidamente, con la mano en el pecho -deja de decir que soy debil!! subestimarme!!
-no te substimo, sólo estás demasiado alterada para entender, deja de hacer cosas temerarias!! Lo único que harás es acortar más tu vida!!!
- no hago cosas temerarias!! Lo verás, te venceré y te arrepentirás de no usar la megaevolución contra mi!! - Kari estaba muy acelerada
Daiki suspira y se acerca a su hermana, pone una mano en su bolsillo y luego acorrala a su hermana contra la pared
-esto ya no es un juego!! - saca la mano de su bolsillo y le muestra la pokeball de su pinsir - la megaevolución no es un juego de niños, mira como está!! No ves lo debil que está? La megaevolución, te gasta física y mentalmente, y no se puede volver a usar hasta 72 horas de haberla usado!! Y si apenas puedo soportarla, es porque casi me morí entrenando!! Alguien con un cuerpo tan frágil como el tuyo, moriría , no importa si la usas o la enfrentas, no podrías soportarla... Tu cuerpo... - daiki se. tambalea un poco y se apoya en kari- no lo resistiría... Morirías, y no quiero que eso pase...
-Daiki... Estás...
-tranquila, nada me detendrá mañana en la semifinal... si te dejas ganar por mi estado, no será divertido
-jamás dije algo acerca de dejarme ganar
-lo sé, hermanita, creo que ahora estoy más tranquilo, me iré a la cama, tú deberías hacer lo mismo... Zadhak debe estar impaciente- Daiki ríe picaronamente, a lo que Kari se sonroja.. - jajaja... Bueno, nos vemos- Daiki regresa a su habitación

Kari regresa a su habitación e intenta dormir

"falta muy poco... Hasta entonces... Entrena duro..."

Kari abre los ojos, esta sola en aquella gran habitación, se da una ducha y luego se arregla, es un día especial, toma una masterball y la pone en su frente

-Myuu... Porfavor... Si llega a pasar algo, quiero que sepas... Que todo estará bien, ahora verán lo que juntas aprendimos, el resultado de nuestro entrenamiento... Mientras tanto, cuida a Zadhak... Por mi...

La joven sale de su habitación a desayunar y pensar a solas, se sienta con una taza de te con baya zidra y galletas con trozos de baya aranja, cuando le ponen en el rostro un ramo de hermosas flores, sorprendiédola

-No estés nerviosa, todo estará bien. - Zadhak le dedica una sonrisa
-Zadhak- kari sonríe
-se que esto es una gran presión para tí, pero recuerda, que mi fuerza es la tuya...
-gracias... En verdad, muchas gracias

La castaña le da un tímido beso en los labios a su compañero, atesorando ese instante... Para ellos dos... Donde el tiempo está detenido... Donde solo escuchan el corazón del otro...

"Se fuerte... Que pruebas más difíciles llegarán... Tu poder oculto, debes despertar y manejar... "
Volver arriba Ir abajo
Daiki-Kun
Fan Pokemon
Fan Pokemon
Daiki-Kun


Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : En medio de una gran guerra entre Riders y Sentais
Dedicación : Estudiante de Ed.Fisica
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues   FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 6:47 am

Luego de su conversacion con su hermana, Daiki volvio a su habitacion. Alli se encontraba Kanae secandose el cabello luego de haberse duchado. Habian pedido una habitacion con camas separadas, pues aun cuando eran matrimonio no se acostumbraban a ese tipo de apego.

Kanae: Ya te despejaste la mente?

Daiki: Algo asi, me encontra con mi hermana alla afuera...
Kanae: Ya veo, y hablaron sobre lo de mañana verdad?
Daiki: Ella queria que usara la MegaEvolucion en el concurso, pero aunque suene rudo, le di un sermon de por que no deberia usarla ni enfrentarla...
Kanae: No mencionaste a ...Homunculus, verdad?
Daiki: Suficiente tienen todos ya con sus problemas como para poner otra carga encima -se sienta en su cama y se estira- Ademas....no creo que puedan hacer mucho contra ellos...
Kanae: Dejame adivinar, le contaste la mentira de las 72 horas?
Daiki -sonrojado-: Y que si es asi? Ah....-libera a su Pinsir y le da una baya- Bien hecho hoy chico....


El Pinsir se come la Baya y al instante se recupera de toda la fatiga de la pelea, volviendo contento a su Pokeball....


Kanae: A ver como te las arreglas mañana para dar explicacion a todos sobre las MegaEvoluciones...
Daiki: Mejor que eso, les dare el correo de Koga para que le manden todas sus dudas a el, yo no pienso explicar nada....
Kanae: Hablando de Koga, te mando un mensaje al PokeGear...dice que encontraron actividad de Homunculus aqui....
Daiki -parandose de un brinco-: A que te refieres con eso? 
Kanae: No es muy seguro, pero hay personas de Homunculus rondando por aqui, no se si seran asistentes al evento o no....
Daiki: Tch....si seran.....mas razon aun para alejar a los chicos de las MegaEvoluciones...
Kanae: Aun asi, creo que ellos descubriran todo tarde o temprano....
Daiki: Sera tarde, yo me encargare personalmente de eso, despues de todo no pasamos el riguroso entrenamiento de Alan por nada.....
Kanae: Tienes razon....


La pareja se fue acercando de a poco, pero antes de que nada pudiera suceder, algo rompio la ventana. Daiki miro rapidamente y vio como una bomba de humo comenzaba a expeler gas....


Daiki: Demonios!!! -tapandose la cara- Atacaron antes de lo pensado!
Kanae: Deben estar afuera! Shigure, Dulce aroma! 


La chica libera a su Butterfree, el cual libera un torbellino de Dulce Aroma que repele el humo rapidamente....


Daiki -acercandose a la ventana-: No pueden estar muy lejos, ire tras ellos....
Kanae: Voy contigo.
Daiki: No, quedate aqui en caso de que hayan mas en el centro Pokemon. Informa a Koga y Alan de inmediato y si no vuelvo antes de que empiece el concurso, pide refuerzos a la Policia de Especialidades de Kalos. Hooti! 

El chico salta a la vez que libera a su Noctowl, cayendo justo encima de el. Gracias a la gran vision nocturna de su Pokemon, pudieron divisar rapidamente un rastro de huellas frescas que se dirigian hacia una pequeña laguna. Daiki y Hooti aterrizaron, y en cuanto el muchacho regreso a su Pokemon, sintio una poderosa presencia atras de el....



Daiki -dandose media vuelta y poniendose en posicion de batalla-: Sal ahora mismo, Homunculus!


El chico esquiva rapidamente una pequeña cuchilla que iba dirigida a su rostro, dejandole un corte no muy profundo en la cara. De entre los arboles, un hombre de mediana edad, calvo y con una barba aparece, con varios cuchillos en mano....


Daiki: Vaya, mandaron al calvito para deshacerse de mi. Tu jefe no se queire ensuciar las manos, aun cuando es contra quien desbarato una de sus sucursales en Kalos, verdad?
???: Insolencias, el jefe no tiene necesidad de ensuciarse las manos con un renacuajo...
Daiki -con una venita en la sien-: Rena---cuajo? Oye, deberias medir mejor tus palabras!!! Ya veras quien es el renacuajo, bola de billar!


El hombre se lanzo rapidamente a apuñalar a Daiki, pero este con graciles movimientos logro desarmarlo y darle un rodillazo en la cara, dejandolo inconsciente sin ningun problema....


Daiki: Menudo problema, sacarme de mi habitacion solo por esto? Aca hay gato encerrado...
***: Exacto....


El joven escucho una voz justo detras de el, pero fue demasiado tarde. Al instante una gran onda de voltios recorrio su cuerpo, dejandolo inconsciente al instante....
Al caer Daiki, su atacante se hace visible: un joven de cabello morado y cola de caballo, unos lentes de sol y contextura bien marcada. A su lado, un Keckleon y un Electabuzz, el cual habia sido el causante de la electrocutacion de Daiki....


???: Je...asi que este es el mocoso eh? -toma a Daiki del cabello- No me jodas! -le da un puñetazo con todas sus fuerzas- Al final no eres mas que un jodido creido. Rata de alcantarilla -le escupe al maltrecho joven en el suelo- Aunque solo dejarte asi no seria divertido despues del espectaculo que hiciste en Kalos....Escucha bien putita -toma al inconsciente del cuello- jugar contra Homunculus se paga, y se paga caro....Electabuzz, quitale su cinturon y sus Pokeballs. Ya luego iremos contra la zorra de su novia....


El pokemon obedecio a su dueño y le quito sus pertenencias a Daiki. El joven de cabello morado se hecho al inconsciente entrenador al hombro y comenzo a caminar, pero sin darse cuenta que Electabuzz habia dejado caer sin querer una Pokeball....y alli, en medio del pasto de esa Laguna, Evans vio como se llevaban inconsciente a su entrenador y a sus amigos....
_____________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues   FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» FANFIC COLECTIVO!!!
» Fic Colectivo Zatch Bell!!
» Anuncio mi retiro en la participacion de los fics (colectivo y el otro no pokemon)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: POKECREACIONES :: FAN-FICS-
Cambiar a: