| Como se llama su rival en versiones d/p | |
|
+9Volk Memo. ICE Denki Ben Kouichi_Kimura Zadhak LEAF Saatori Ishihara 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Saatori Ishihara Moderador
Cantidad de envíos : 519 Edad : 35 Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Como se llama su rival en versiones d/p Lun Ago 04, 2008 3:42 am | |
| bien chic@s del foro, abro este tema para conocer el nombre de sus rivales en las versiones de diamante y perla y cual le pondran en la version platino...
bien empiezo yo owo [me mataran por esto] xD en el diamante mi rival se llama KOUICHI [Si con mayusculas xD] por el hecho ke le habia contado que tenia ds y no se me habia ocurrido otro jajajaj en el perla mi rival se llama Leaf OwO y como elegi a piplup jejeje sale con turtwig jejeje
bien y en la version platino aun no se eso lo pensaria
weno espero que coloquen sus opiniones eso y suerte
Última edición por ~†Saatori†~ el Sáb Ago 09, 2008 4:41 am, editado 1 vez | |
|
| |
LEAF Administrador
Cantidad de envíos : 854 Edad : 37 Localización : Bosque pokemon Dedicación : Cientifico y enternador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Como se llama su rival en versiones d/p Lun Ago 04, 2008 3:44 am | |
| wuaaaa se llama volk en honor a mi amigo xD jajaja wuaa y en platino? mmm... pienso... ....... .............. ..... volk? ajaja xD | |
|
| |
Zadhak Moderador
Cantidad de envíos : 703 Edad : 31 Dedicación : "estudiante" Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Como se llama su rival en versiones d/p Lun Ago 04, 2008 4:06 am | |
| mmm buena pregunta...
en el diamante se llama Sean xq es xq vi ese nombre en las opciones de esmeralda y no se me ocurrio otro y no se me gusta me recuerda a algo x3
en el perla se llama.... se me olvido xD creo que era..... o no e jugado ese juego ase 5 meses xD apenas juego el diamante pero creo que se llama rodrigo xD
en el platino creo que se llamaria.... Sean? xD o zadhak como yo xD no se casi siempre me pongo mi nombre a mi entrenador y al rival al que se me ocurra a la primera xD o a alguien q me cae mal xD | |
|
| |
Kouichi_Kimura Moderador
Cantidad de envíos : 329 Edad : 32 Localización : ~ En Hearthome City en un Concurso Pokémon ~ Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Como se llama su rival en versiones d/p Lun Ago 04, 2008 5:00 am | |
| xD ehm.. bueno en el perla mi rival se llama Takuya por el personaje de Digimon Frontier, le puse ese nombre porque como yo me puse Kouichi el otro personaje que me gusta de pokemon Frontier es Takuya xD no tengo el diamante..... ehh en el Platino si esque lo llegase a tener le pondría a mi rival Takuya o Matt xD | |
|
| |
Ben Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 305 Edad : 33 Localización : En la Region Johto Dedicación : Voy a la escuela O.o Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Como se llama su rival en versiones d/p Lun Ago 04, 2008 6:38 pm | |
| En el mio se llama.........Lan xD!! No tengo ni perla pero en platino no se | |
|
| |
Denki Moderador
Cantidad de envíos : 295 Edad : 32 Localización : Páramo Misterioso Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Como se llama su rival en versiones d/p Lun Ago 04, 2008 8:05 pm | |
| En el perla se llama Shawn, cuando me lo dieron andaba rallada con un personaje que se llama asi y se parecen xD diamante no tengo y para el platino... no se me había ocurrido, talves se vuelva a llamar Shawn o Max siempre usos esos o,o | |
|
| |
ICE Moderador
Cantidad de envíos : 711 Edad : 34 Localización : snow point city Dedicación : coordinador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Como se llama su rival en versiones d/p Lun Ago 04, 2008 8:21 pm | |
| xD el mio en la diamond se llama axe, x rekuerdo d un amigo xD q siempre konsidere mi rival.
no tengo perla, y cuando tenga [espero] la platino no se como le pondré, pero lo que si se es que piplup será ahora mi starter xD
| |
|
| |
Memo. Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 36 Edad : 33 Dedicación : Estudiante Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Como se llama su rival en versiones d/p Lun Ago 04, 2008 8:49 pm | |
| Mi rival se llama Damion, no quise crearle un nombre, porque habría querido ponerle un nombre ofensivo, y entonces se habría quedado con ese nombre por toda su vida... | |
|
| |
Volk Administrador
Cantidad de envíos : 118 Edad : 37 Localización : en las nubes con truenos y relampagos *.* Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Como se llama su rival en versiones d/p Lun Ago 04, 2008 11:22 pm | |
| - LEAF escribió:
- wuaaaa
se llama volk en honor a mi amigo xD jajaja wuaa y en platino? mmm... pienso... ....... .............. ..... volk? ajaja xD wuajaja se llama leaf mi rival jojo y siempre se llamara leaf ^^ | |
|
| |
Daiki-Kun Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 132 Edad : 30 Localización : En medio de una gran guerra entre Riders y Sentais Dedicación : Estudiante de Ed.Fisica Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Como se llama su rival en versiones d/p Lun Ago 25, 2008 1:53 am | |
| yo tengo el diamante (en emulador eso si) y le puse Isaac, ya que asi se llama un compañero que no me cae bien | |
|
| |
Draco Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 230 Edad : 30 Localización : en el monte furia dragon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Como se llama su rival en versiones d/p Lun Ago 25, 2008 11:06 pm | |
| mi rival se llama gary pork me aburre ponerle nombers a los rivales | |
|
| |
-kari- Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 321 Edad : 34 Localización : huyendo de las ataduras de mi destino buscando mi propio camino Dedicación : estrenadora pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| |
| |
~//A.G Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 7 Edad : 29 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Como se llama su rival en versiones d/p Sáb Sep 20, 2008 1:45 am | |
| en ambas versiones se llaman miguel xD es el nombre de mi hermano chico y en los juegos somos rivales pss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como se llama su rival en versiones d/p | |
| |
|
| |
| Como se llama su rival en versiones d/p | |
|