| Como usarias tus pokes si fueran reales? =O | |
|
|
Como los usarias? | Hacer el bien | | 13% | [ 1 ] | Robar bancos | | 0% | [ 0 ] | Matar gente =O | | 13% | [ 1 ] | Robar pokes a los demas | | 0% | [ 0 ] | Diversion | | 13% | [ 1 ] | Entrenarlos y pelear | | 50% | [ 4 ] | Otro objetivo | | 13% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 8 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Como usarias tus pokes si fueran reales? =O Vie Jul 11, 2008 4:28 pm | |
| =O Yo los usaria para entrenarlos =P |
|
| |
ICE Moderador
Cantidad de envíos : 711 Edad : 34 Localización : snow point city Dedicación : coordinador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Como usarias tus pokes si fueran reales? =O Vie Jul 11, 2008 8:19 pm | |
| owo un mundo kon pokemon seria mas complicado en mi punto de vista xD pero los usaria por diversión
| |
|
| |
Gold Maestro Pokemon
Cantidad de envíos : 504 Edad : 30 Localización : Copa wallace Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Como usarias tus pokes si fueran reales? =O Vie Jul 11, 2008 8:22 pm | |
| no me lo imagino xD pero los usaria para entrenar y pelear xD | |
|
| |
Saatori Ishihara Moderador
Cantidad de envíos : 519 Edad : 35 Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Como usarias tus pokes si fueran reales? =O Vie Jul 11, 2008 11:54 pm | |
| yo pense en 2 hacer el bien o matar gente jajaj sobre todo a alguien en especial jjejeje | |
|
| |
Cantide Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 354 Edad : 31 Localización : Aun intento averiguarlo... Dedicación : Pokémon ,Anime ,Videojuegos, Yugioh, etc... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| |
| |
ICE Moderador
Cantidad de envíos : 711 Edad : 34 Localización : snow point city Dedicación : coordinador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Como usarias tus pokes si fueran reales? =O Sáb Jul 12, 2008 1:43 am | |
| *lado dark .... on*
si, deberian morir 5 personas kuando nasca un pokemon en la tierra ._. probablemente las kosas kambiarian
*lado dark.... off*
=o aunque no kreo que solucione las kosas xDDD, pero kreo que si hubiera pokes en el mundo real, serian usados por la gente malvada que hay actualmente para guerras, robos entre otras kosas, aunq tambien no dudo que serían usados para el bien, pero las cosas no cambiarian
| |
|
| |
Zadhak Moderador
Cantidad de envíos : 703 Edad : 31 Dedicación : "estudiante" Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Como usarias tus pokes si fueran reales? =O Sáb Jul 12, 2008 2:23 am | |
| a yo los ocuparias para varias cosas matar gente deves encuando para pasar el rato XD para robar serian mas faciles las cosas xD y los principa para decir e el colegio : "mi munchlax se comio mi tarea" siempre funciona en las historias pokemon y bueno deves encuando para molestar a los profesores o acerlos sufrir xD | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Como usarias tus pokes si fueran reales? =O Sáb Jul 12, 2008 2:43 am | |
| ¬¬, tienen las mentes sucias =O |
|
| |
Saatori Ishihara Moderador
Cantidad de envíos : 519 Edad : 35 Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Como usarias tus pokes si fueran reales? =O Sáb Jul 12, 2008 2:55 am | |
| jajajajajajaj yo creo que si y a mucha honra no mejor no +w+ jejejej | |
|
| |
ICE Moderador
| Tema: Re: Como usarias tus pokes si fueran reales? =O Sáb Jul 12, 2008 3:13 am | |
| saatori me da miedo xDDD jajajjaja y zadkak, tienes toda la razón xDDDDDDDDD
| |
|
| |
Draco Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 230 Edad : 30 Localización : en el monte furia dragon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Como usarias tus pokes si fueran reales? =O Mar Jul 15, 2008 8:56 pm | |
| si el mundo fuera de pokes me divetiria mucho y peliaria mucho con otro entrenadores siiiiiiii seria fantastico el mundo de pokes xD | |
|
| |
kian Moderador
Cantidad de envíos : 57 Edad : 33 Localización : en algún lugar Dedicación : molestar gente =D Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Como usarias tus pokes si fueran reales? =O Vie Jul 25, 2008 5:44 am | |
| *w* los usaria de esclavos xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como usarias tus pokes si fueran reales? =O | |
| |
|
| |
| Como usarias tus pokes si fueran reales? =O | |
|