| Como creen que termine pokemon? | |
|
+5HoShi Cantide Gold Zadhak KENTA 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
KENTA Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 40 Edad : 35 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: ¿ como se imaginan el final de pokemon ? Sáb Mayo 31, 2008 7:01 pm | |
| Algo que a muchos les gustaria saber , siempre e creido que seria algo asi : Ash ganara alguna liga pokemon , como siempre queda entre las finales y unca llega a la final , yo creo que llegara a una fianl de algo y ganara y estaran todos sus amigos y compañeros que lo han hido acompañando con el en ese momento , ( Misty , May , Tracey , etc..) Jesie y James se saldran del equipo rocket y haran algo distinto o se quedaran juntos , tal ves Jesie empiese una carrera como cordinadora .. | |
|
| |
Zadhak Moderador
Cantidad de envíos : 703 Edad : 31 Dedicación : "estudiante" Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Como creen que termine pokemon? Sáb Mayo 31, 2008 7:46 pm | |
| yo creo q va acer un final alternativo q vayan a acer en la ultima pelicula de la cuatta generacio la peli de ARCEUS, el pokemon de la creacion XD ya q supuestamente es el dios de los pokemon seria extraño sacar un poke mas raro como legendario aunque talves agan q la serie termine ay pero en la serie ya q es aparte de las pelis sigan o la dejen sin terminar como tantas otras xD | |
|
| |
Gold Maestro Pokemon
Cantidad de envíos : 504 Edad : 30 Localización : Copa wallace Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Como creen que termine pokemon? Jue Jun 12, 2008 11:38 pm | |
| IIO KREO Q ARCEUS VA A ESTAR DENTRO DE L GS BALL Y VA A HABER UNA PELEA CONTRA HEATRAN XD Y PIKACHU MORAIRA AHI XD | |
|
| |
Cantide Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 354 Edad : 31 Localización : Aun intento averiguarlo... Dedicación : Pokémon ,Anime ,Videojuegos, Yugioh, etc... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Como creen que termine pokemon? Vie Jun 13, 2008 3:30 am | |
| Nose , yo me imagino una pelea entre todos los legendarios y esta pelea es causada por las organisaciones rocket ,magma ,aqua y galaxy y porsupuesto que tiene que salir arceus | |
|
| |
HoShi Moderador
Cantidad de envíos : 31 Edad : 32 Localización : Idol trainer and coordinator from the hoenn region =D Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Como creen que termine pokemon? Miér Jul 02, 2008 6:26 pm | |
| pues no se no me imagino xD, mm creo q algo asi como una batalla final en donde esten varios de los legendarios mas importantes y despues no se q ash y compañia logren sus sueños y metas xD ... delo unika q toi segura es q kiero q pronto llegue el final de la serie xD , ha durado muxo y no me gusta muxo q se alargue demasiado u.uU | |
|
| |
Hammy Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 21 Edad : 29 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: Como creen que termine pokemon? Dom Jul 06, 2008 3:09 am | |
| digo ke hay 2 temas iguales pero bueno eso es lo de menos total de eso se encargan los modz y yo no lo soy XD pues digo ke ash se va a artar de ser el mismo niño aburrido ke es y se ira a tener hijoz con misty XD
pd: copy and paste (copiare esto y lo pegare en el otro tema igual XD) | |
|
| |
Hammy Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 21 Edad : 29 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: Como creen que termine pokemon? Dom Jul 06, 2008 3:10 am | |
| digo ke hay 2 temas iguales pero bueno eso es lo de menos total de eso se encargan los modz y yo no lo soy XD pues digo ke ash se va a artar de ser el mismo niño aburrido ke es y se ira a tener hijoz con misty XD | |
|
| |
Ben Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 305 Edad : 33 Localización : En la Region Johto Dedicación : Voy a la escuela O.o Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Como creen que termine pokemon? Vie Jul 11, 2008 11:33 pm | |
| Yo pienso en una mezcla de esas ideas un torne donde los que lleguen a la final sera Ash y un malvado de alguna organizacion despues de que Ash gane el libera no se a todos los miembros de esa organizacion y Arceus se libera y ahi una batalla final donde lleguaran todos los amigos de Ash y se uniran a Ash y Pikachu al fin evoluciona y llega a ser de los pokemon mas poderosos del mundo despues de resolver el problema le dan a Ash su trofeo por ganar esa liga aunque no creo que la liga sinnoh vaya a ser la ultima La penultima si, creo que ña ultima liga va a ser despues de la liga sinnoh | |
|
| |
Felicia Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 26 Edad : 38 Dedicación : Espía Rocket Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Como creen que termine pokemon? Mar Ago 19, 2008 6:37 am | |
| Sale un niño vestido de entrenador, con su primer pokémon, empezando su viaje y dice "Adios Papá, Mamá" Se asoman Ash y Misty ya mayorcitos despidiendo a sus hijos, están todos mayores y los hijos del Equipo Rocket (Si! con el dolor de mi alma terminan juntos xDDD) y algun hijo de Meowth (hasta que se le hizo xD) siguen al nuevo niño, Gary es el nuevo Prof, y así... sigue la historia con los hijos | |
|
| |
Daanypokemonstyle Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Localización : en la region Sinnoh con mi Empoleon ;* Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Como creen que termine pokemon? Vie Oct 03, 2008 2:13 am | |
| tmb sigo la idea de qe haya un duelo final entre todos los pokes legendarios y los normales asi se qedarian mirando asi presenciando la batalla mienras ash esta ahi con pikachu luchando entonces llega arceus a detener la pelea se arregla todos y jirahi les concede deseos a los amigos de ash y el y ent0onces ash gana la ligay todos viven felices pokeon libres por todas partes y toittos amigos xddddd qe imaginacion :W | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como creen que termine pokemon? | |
| |
|
| |
| Como creen que termine pokemon? | |
|