| ¿Cual fue la pelicula de pokemon que mas te gusto? | |
|
+5Saatori Ishihara ICE KENTA pato_al_pedo LEAF 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
LEAF Administrador
Cantidad de envíos : 854 Edad : 37 Localización : Bosque pokemon Dedicación : Cientifico y enternador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: ¿Cual fue la pelicula de pokemon que mas te gusto? Jue Mayo 15, 2008 11:13 pm | |
| Cuel les gusto mas y porke? | |
|
| |
pato_al_pedo Moderador
Cantidad de envíos : 153 Edad : 33 Localización : En las escaleras hacia el cielo en busca de raiquaza Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: ¿Cual fue la pelicula de pokemon que mas te gusto? Jue Mayo 15, 2008 11:27 pm | |
| a mi me gusto mucho la del misterio de mew... fue la mejor porque aparecio lucario^^ nada mas que por eso jejeje ^^U | |
|
| |
KENTA Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 40 Edad : 35 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: ¿Cual fue la pelicula de pokemon que mas te gusto? Vie Mayo 16, 2008 12:43 am | |
| Pokemon 2000 , El pokeshipping se robo la pelicula XD Pokemon la pelicula 1 , un clasico PD: lo q menos me a gustado son los cortos d los hermanos pichu | |
|
| |
ICE Moderador
Cantidad de envíos : 711 Edad : 34 Localización : snow point city Dedicación : coordinador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: ¿Cual fue la pelicula de pokemon que mas te gusto? Vie Mayo 16, 2008 1:19 am | |
| waaa *-----* amo TODAS las pelis d pokemon he visto todas menos la 10 y la 11 [la 10 la estoy bajando justo ahora xD]
-la de mew y mewtwo kreo q es la clasica, y me enkanta, T-T me rekuerda mis viejos momentos
-la 2000, es tan rlz, *W* xq salen muchos legendarios, demas de que x primera vez aparecian los de johto [sin mencionar a marill y snobull]
-la de entei es genial , pero no se, no me satisfacio kompletamente, quiza xq D: necesitaba mas legendarios xD
-celebi y suicune *0* esa la amo xD xq esos legendarios me enkantan, y ame el final, pero no kuento para no hacer spoiler, pero me kede de OMG xDDD
-latios y latias me hizo llorar xD me enamore de latios x lo que hizo *w*
-deoxys y rayquaza la vi en mala kalidad, pero aun asi fue rlz, la batalla final fue tan pro
-jirachiii >w< la ameeeeeee, me enamore de jirachi y me hizo llorar tmb xD
-lucario y el misterio de mew, como a todos la ame *w* la baje 2 veces de hecho xD
-manaphy *-------* waa me hizo llorar tmb xD, se parec a la de jirachi, waaa esta genial, y la musika!!!
y estoy bajando la 10 xD , despues regreso a opinar xD
-------- edited xD
owo ya vi la 10 y es rlz u0u xD me enkanta darkrai aunq no se, o,o kreo q no es de mis fav, pero igual es buena lo que no me gusto mucho es la musika, =o kreo que pudo ser mejor, demo en fin, ya kiero q salga la 11 *---*
| |
|
| |
Saatori Ishihara Moderador
Cantidad de envíos : 519 Edad : 35 Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: ¿Cual fue la pelicula de pokemon que mas te gusto? Lun Jun 09, 2008 5:50 am | |
| la 1 me la prestaron la vi y me emocione sobre todo en una parte cuando le dan a ash los ataque de mew y mewtwo me dio penia
la 2000 wenisima la cancion sobre todo xD
la 3 la vi en el cine luego me la regalaron pa la navidad la calidad mejor un poco xD
la 4ever linda y triste pero me cautivo
la heroes ahi llore (mentira solo me puse triste xD) la joya alma y el pobre latios
la de jirachi me gusto la cancion me puse a tararearla durante casi 2 semanas
la de deoxys la baje de internet se veia mas o menos pero me gusto sobre todo la ciudad muy futurista xD
la 8 = es wena la vi en mala calidad aunque hubo un fallo si se fijan en el principio salia mashtomp, y en la parte de las aguas termales sale mudkip
la 9 maldicion no la he visto la quiero ver la voy a buscar
la 10 recien termine de verla y con subtitulos xD excelente los efectos 3d mejorados muy wena sobre todo la cancion Oracion
la 11 la quiero ver que ya salgaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Ben Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 305 Edad : 33 Localización : En la Region Johto Dedicación : Voy a la escuela O.o Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: ¿Cual fue la pelicula de pokemon que mas te gusto? Vie Jul 11, 2008 11:36 pm | |
| Para mi la segunda Lugia y ls tres aves legendarias son lo mejor x3 | |
|
| |
Draco Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 230 Edad : 30 Localización : en el monte furia dragon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: ¿Cual fue la pelicula de pokemon que mas te gusto? Mar Jul 29, 2008 6:24 pm | |
| ME GUSTA LA PELI DEL DARKRAI PORKE ES DIVERTIDA Y SALEN POKEMONES BKNES!!!!! | |
|
| |
Daanypokemonstyle Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Localización : en la region Sinnoh con mi Empoleon ;* Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: ¿Cual fue la pelicula de pokemon que mas te gusto? Vie Oct 03, 2008 1:55 am | |
| NO PUEDO ELEGIR NINGUNA! esqe juro qe las amo todas todas peo la qe me hizo llorar mucho fuee Pokemon 2000 (L) ESQE JURO QE NO ME CANSRE DE VERLA Y LUGIIAAA SU MUSICAA | |
|
| |
Daiki-Kun Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 132 Edad : 30 Localización : En medio de una gran guerra entre Riders y Sentais Dedicación : Estudiante de Ed.Fisica Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: ¿Cual fue la pelicula de pokemon que mas te gusto? Jue Nov 20, 2008 10:02 pm | |
| la de Lucario y la de el hechizo de los unown, para mi son mejores que las demas por cuestiones personales (eso si, pokemon uno tambien me gusta, pero no la veo por que me da pena T-T) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual fue la pelicula de pokemon que mas te gusto? | |
| |
|
| |
| ¿Cual fue la pelicula de pokemon que mas te gusto? | |
|