Huésped Invitado
| Tema: La duodecima pelicula de pokemon? Lun Jul 14, 2008 6:07 pm | |
| Todavía no se ha estrenado la undécima película en Japón y ya empiezan a hablar sobre la duodécima película. Según nos informan el título seria "Dialga VS Palkia VS Giratina", evidentemente, la película sería protagonizada por Dialga, Palkia y Giratina. Esta película estaría basada en Pokémon Platino, el tercero de los juegos de la 4ª generación. Según nos indican la serie también cambiará su nombre actual por "Pocket Monsters Diamond, Pearl & Platinum". La película se estrenaría el año próximo. No son hechos confirmados 100%, así que por el momento sólo es un rumor. Fuente: http://pokemon-safari.com/sitio/ |
|
Daanypokemonstyle Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Localización : en la region Sinnoh con mi Empoleon ;* Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: La duodecima pelicula de pokemon? Vie Oct 03, 2008 1:46 am | |
| no creo qe se estenee el proximo año porqe yo la vi como en julio y es muuuuy genial la escargue el ares dialga vs palkia vs giratinaa esqe juro qe la recomiendo estaaaaaaan bueena como todas las demas asi qe eso valio la pena la espera de un mes para ver la peliii (L) | |
|