FORO PARA TODOS LOS FANS DE POKEMON DE HABLA HISPANA |
|
| FANFIC COLECTIVO!!! | |
|
+17Valtiel Nekito-ototo Ben Saatori Ishihara Kouichi_Kimura -kari- marians93 KENTA Gold yoo_dawn Satoshi Denki LEAF HoShi Zadhak pato_al_pedo ICE 21 participantes | |
Cuantas medallas llevas ya?? | 1 | | 0% | [ 0 ] | 2 | | 8% | [ 1 ] | 3 | | 0% | [ 0 ] | 4 | | 0% | [ 0 ] | 5 | | 8% | [ 1 ] | 6 | | 25% | [ 3 ] | 7 | | 17% | [ 2 ] | 8 | | 42% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 12 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Saatori Ishihara Moderador
Cantidad de envíos : 519 Edad : 35 Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Jue Ago 21, 2008 10:54 pm | |
| Saatori: ke cosa!!! Denki: ustedes contra mi vamos un duelo de entrenamiento.... Saatori: me parece bien...y a ti ice.... Ice: @.@ me duele me duele.... Saatori: uwuU en eso ice enciende el televisor de forma accidental emitiendo las noticias... Saatori: ehhhh Reportero: hoy se encuentra sin vida a un joven de unos 14 años de edad en las cercanias a ciudad corazon.... Saatori: pobre de el.... Denki: es verdad.... Reportero: al parecer se trata del joven que obtuvo el segundo lugar en el concurso de la copa wallace de hace 2 semanas.... Saatori: dijo wallace cup.... Denki: segundo lugar.... a la vez: akaso es..... Reportero: el joven sin vida es conocido por el nombre de Gold Ice: ke gold ke.... Saatori: ek gold murio, no puede ser!!! Denki: pero como!! Reportero: ahora sus restos son llevados a canalave city, para luego ser llevados hacia la region de jotho.... en eso apagan el televisor.... Saatori: asi ke gold murio, pero como.... Denki: tan joven y morir.... en eso llega jazmine muy triste y agitada....los muchachos se dan cuenta de que era ella... Jazmine: chicos... Saatori: nosotros....ya nos enteramos.... Jazmine: es terrible....esos malvados de poketsuki....ese blazer mato a gold.... Saatori: (cambiando sus ojos al rojizo) Blazer lo hizo... esto es de desgracia en desgracia.... en eso un recuerdo de una de las visiones en la cual alguien iba a desaparecer se le vino a la mente.... Denki: pasa algo.... Saatori: ahora recuerdo......una de las visiones ke tuve....pense ke era yo pero era el... Ice: una vision de el....morir.... Jazmine: ahora le ire a avisar de la trsite noticia a byron..... Jazmine va corriendo hacia el gymnasio, byron estaba en la puerta de este muy acongojado y preocupado, ella le cuenta lo sucedido y el no pudo aguantar las lagrimas.... Saatori: pobre de ella Denki: perder a un familiar y de esa manera.... Ice: y tendran ese duelo.... Saatori: debemos seguir entrenando para lograr nuestro objetivo.....regresar de vuelta a Haina, recuperar a leaf y vengarnos de blazer por la muerte de gold..... Denki: bien ahora los 2 contra mi.... Ice: vamos..... Saatori: ok.... mientras tanto ___________________________________________________________ waaaa me salio emotivo.... | |
| | | Denki Moderador
Cantidad de envíos : 295 Edad : 32 Localización : Páramo Misterioso Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Vie Ago 22, 2008 2:18 am | |
| fuera del centro... ice: es algo tarde... saatori: creo que tendremos que hacer esta batalla corta ice: bien, estas lista denki? denki: hai! (primero ben y leaf, luego haina y ahora gold... nadie cercano a mi volverá a caer!) saatori: sal rentora! ice: a brillar delibird! denki: dragonite a mi lado! saatori: cual es tu otro pokemon? denki: estoy pensando no me presiones!... ice: usa a luxio! saatori-rentora: o.o! denki: entrenar a luxio... es una buena idea, sal! saatori: se fuerte rentora, es por nuestros amigos luxray: lux! denki: dragonite ataque ala a luxray y luxio chispas contra delibird! ice: deten ambos ataques con ventisca! saatori: rentora envía una descarga a traves de la ventisca! -la descarga da tanto a luxio como a dragonite que estaba algo lastimado por la ventisca- denki: animo chicos! -el cascabel brilla un poco y una leve imagen de leaf regresando a sus pokemon pasa por su mente- que rayos? o,o ice: ataca con presente! denki: esquiven! -otra imagen de ben acercandose al lugar donde estaba leaf- saatori: ahora descarga! -los 2 pokemon de denki habian saltado para esquivar, recibiendo la descarga en el aire- denki: grrr... (confio en leaf, debo concentrarme en la batalla >.<) -el cascabel no vuelve a brillar- dragonite elevate y usa aqua tail, luxio acercate y usa descarga! | |
| | | Saatori Ishihara Moderador
Cantidad de envíos : 519 Edad : 35 Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Vie Ago 22, 2008 2:40 am | |
| Denki: *no pienso perder, no perdere a nadie mas* Dragonite acabemos con esto, luxio tu tambn.... Ice: ke hara.... Saatori: mmmmm Denki: es hora, Hiper rayo a Rentora, Luxio voltk tackle a delibird... un poderoso hiper rayo iba directamente hacia rentora cuando 3 luxray aparecen frente a dragonite.... la tacleada de volteos iba hacia delibird este comienza a volar pero fue afectado por el atake.... Ice: Delibird.... Saatori: bn Rentora...usa thunderbolt a dragonite.... Ice: usa presente delibird.... Denki: Luxio usa chispas, Dragonite defiendete...y aqua cola Dragonite logro interseptar el impactrueno y ataco con una aqua cola ambos atakes hicieron efecto cayendo ambos pokemon.... en tanto luxio ataca con chispas a delibird, este lanza un presente explosivo ambos ataken le llegan a cada uno dejandolos debilitados... Saatori: esta pelea termino en empate... Denki: lo se...fue entretenida....regresen amigos... ambos regresan a sus pokeball a los pokemon y regresan al centro pokemon, dentro los esperaban zadhak y kari... Zadhak: ke paso?? Saatori: solo tuvimos un duelo de practica... Zadhak: no me refiero a eso, me refiero a lo otro.... Denki: a lo de.... Zadhak: vi a jazmine muy triste y me lo conto antes de llegar aki...pobre gold no se lo merecia.... Saatori: ese blazer maldito es el culpable, lo encontrare y le hare pagar por todo.... Denki: saatori..... *debo ser fuerte, por ellos.....* Ice: chicos.... *debo volverme mas fuerte, ya no debo ser el debil de antes....Gold amigo ya veras recuperaremos a haina y a leaf....* mientras tanto... | |
| | | -kari- Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 321 Edad : 34 Localización : huyendo de las ataduras de mi destino buscando mi propio camino Dedicación : estrenadora pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Vie Ago 22, 2008 11:25 am | |
| -Creo ke las ideas macabras las pondre cuando ya sea tiempo, Saatori espero ke no las pongas tu...(en todo caso gracias por el avatar, esta rekawaii ) Despues de la conversacion, los chicos siguieron entrenando... Kari se aparta un poco del grupo y se va a su habitación... allí adentro comienza a revisar su mochila en busca de sus pokemon.... pero encuentra algo.... algo muy especial...Kari:...(despues de haber hurgueteado un poco en su mochila)...(siente algo, lo saca)... ¿que será esto?Kari encuentra una fotografía(cuando estaba bien las coleccionaba)... el la que aparecian, zadhak, ella y un chico y Jasmine, con algunos de sus pokemon.... da vuelta la fotografía y lee....Kari:"en esta fotografía a paresco con mis amigos: Zadhak, Gold y Jasmine en la copa Wallace".... Gold.... Copa Walla.... (pone las manos en su cabeza, pone una cara de que si la estuvieran casi matándo y se desmaya)Un rato despues Zadhak entra a la habitación y encuentra a Kari tirada en el piso con las manos en la cabeza...Zadhak: ¡Saatori, ayúdame! ¡A Kari le pasó algo!Saatori llega, ambos ponen a Kari en la cama y luego la revisa con su energía...Saatori: (extrañado) no ha tenido ningún ataque... solo es un simple desmayo... aún no se recupera de las malas noticias, de estos últimos días....Zadhak: y...(se da cuenta de la fotografía que se le cayó a Kari mientras la ponían en la cama, la recoje)...¿esto?Saatori la toma....Saatori: es una fotografía....(la voltea) de ustedes con Gold y Jasmine....Zadhak: ya veo, aún la conserva....Kari abre los ojos...Kari: ¿donde... estoy?...Saatori: Kari... que alivio que despertaste...Zadhak: estaba muy preocupado por ti....Kari: zadhak creo que ahora comienzo a recordarte....Zadhak: (emocionado) y ke recuerdas de mi....Kari: eras mi compañero de concurso, y nos enfrentamos contra muchos entrenadores por el listón del Valor.... Zadhak: ¿recuerdas a los de la fotografía...Kari: ellos nos ganaron en la semifinal... son nuestros amigos....Zadhak: (la abraza) que bueno que ya estás recordándo algo.... puedes recordar mas...Kari: noSaatori: no la fuerces, aún su memoria es frágil y débil... cualquier cosa la puede perturvar...Zadhak: gracias por la advertencia....Kari: a ti tambien te recuerdo.... eres el amigo de Alehanto y Sanaeto....SaatoriSaatori: (sonrie levemente) que bueno que estés recordándo... (la abraza) que bueno...Kari: que lástima que no pueda recordar a los demás...Zadhak: no te preocupes de a poco lo lograrás... Muy lejos de allí...Mewtwo: la donceya que posee la luz de Mew está comenzándo a recordar... esto nos traerá problemas....(sostiene una esfera rosa) De vuelta...Kari: cómo me gustaría que Gold-kun siguiera vivo....Saatori: si lo se, yo tambien...Kari: (comienza a llorar) yo...no...quería esto..... no quería que mis amigos murieran....Zadhak: (la abraza consolándola) tranquila daiyobuu... todo estará bien...Kari: (llorando amargamente) ya no quiero...Zadhak: ¿que no quieres?Kari: (llorándo inconsolablemente) ¡¡¡¡que alguien mas le pase esto!!!! (comienza a brillar)Saatori se da cuenta que el brillo es diferente al de aquella vez en la nave de los poketsuki... luego kari deja de brillar y apacere una nueva perla azul... _____________________________Continuará.... | |
| | | Ben Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 305 Edad : 33 Localización : En la Region Johto Dedicación : Voy a la escuela O.o Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Vie Ago 22, 2008 3:29 pm | |
| Ben aparece buscando a Leaf, pero mewtwo le envia visiones de lo que Blazer hizo Ben: Gold!! Mayl: Que? Ben: Mewtwo teleportame a canalave Mayl: Ben!! *Ben desparece Estaban todos en la habitacion del centro pokemon, de repente Ben aparece Ben: Hola Saatori: Ben! Zadhak: Que haces aqui! Ben: Tranquilos, vine a verlos y ver si es verdad lo que le paso a Gold Kari: Quien es el? Zadhak: Si fueron tu y tus amigos quienes lo hicieron Denki: (furiosa y gritando) Ben!! Estupido! Mira todo lo que nos has hecho, como te atrevez a venir aqui! Ben: ...... Zadhak: Si es mejor que te vayas Ben: Pero Denki: No oistes? VETE!! Ben: Vine a ayudarlos Denki/Ice: Vete! Zadhak: no nos interesa lo que quieras decirnos Saatori: Esperen, como piensas hacerlo, despues de todo lo qe ah pasado? Ben: Pense, mejor les mostrare, Benkugan!! Saatori: Que es eso? *Una energia sale de Ben y entra en la cabeza de todos, empiezas a tener una vision de Gold junto a sus padres, lo ven Feliz Ben: Adelante, pueden despedirse de el, no sera por muchos, rapido Bien, mi aporte, lo que le quieran decir a gold, pongalo xD | |
| | | Daiki-Kun Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 132 Edad : 30 Localización : En medio de una gran guerra entre Riders y Sentais Dedicación : Estudiante de Ed.Fisica Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Sáb Ago 23, 2008 3:30 am | |
| despues de uqe Zadhak se habia ido a hablar por telefono, Daiki se sintio muy aburrido y saliod el centro pokemon.Al llegar a la puerta se ebcuentra con Kari...Kari: Daiki, adonde vas??Daiki: Este...voy a dar una vuelta, si!! una vuelta, luego nos vemos...Kari: Esta bien, cuidate... Daiki se apresura a salir del centro pokemon...Daiki: (si le digo a Kari que voy al gimnasio querria acompañarme y no es bueno para su salud, mejor voy solo..) Y Daiki se encamina hacia el gimnasio...de repente, algo se mueve de entre unos arbustos..Daiki: Eh?? que es eso??se acerca a mirar y un chimchar le salta en la cara y le araña la cara..Daiki: AHHHFFF, SUELTAME, DEJA DE ARAÑARMEEEE!!!un cientifico sale corriendo de un laboratorio cercano...Cientifico: EHH!! lo siento, podrias devolverme al chimchar??Daiki: Si me lo saca de encima, con gusto!!!el cientifico se acrerca y le saca al chimchar de la caraCientifico: Lo siento, nos acaba de llegar este chimchar del laboratorio del prof, rowan y todavia no se familiariza con los humanos...el chimchar se suelta y se abraza a la pierna de Daiki..Daiki: Epa!! parece que me tomo cariño, es un pokemon muy activo, ya tiene dueño??Cientifico: Aun no pero...Chimchar: (hacia daiki) me vas a llevar contigo??Daiki: Claro, señor cientifico, me lo puedo quedar??Cientifico:Si insiste...Daiki saca una pokebola...Daiki: Pokebola, ve!!!la pokebola da en chimchar y se empieza a samarrear un buen rato, hasta que se queda quieta..Daiki: Bien, tengo un chimchar!!!Cientifico: Ire a dar la noticia en el laboratorio, por favor, cuide bien de ese chimchar...Daiki: No se preocupe...el cientifico se va y Daiki reanuda su camino hacia el gimnasio pokemon....Despues de un rato de caminar llega al gimnasio..Daiki: Por fin, mi batalla d gimnasio...entra y se encamina hacia el lider...dDespues de vencer a los entrenadores del gimnasio con quilava, llega con el lider Byron..Byron: Haci que tu eres mi retador, pero si eres un pequeñajo...Daiki (muy furioso): A quien le idces bacteria microscopica enana!!!!????Byron: JAJA, que divertido, veamos si vales algo en batalla..Daiki: Estoy listo...Referi: El combate entre el lider Byron y el retador Daiki de ciudad Flames dara inicio, es una batalla tres contra tres sinlimite de tiempo...COMIENCEN!!Daiki: Quilava, sal ahora!!!Byron: Bronzor, yo te eligo!!!Quilava y Bronzor salen de sus pokebolas y se miran encarnizadamente:Daiki: Quilava, usa tacleada!!!Byron: Bronzor, usa rayo confuso!!!Quilava esquiva el rayo confuso y golpea a Bronzor que sale volado...Byron: Bronzor, Foco resplandor!!!Daiki: Quilava, llamarada!!!los dos poderes chocan en el aire, pero la llamarada es mas fuerte y golpea a Bronzor, dejandolo inconsciente...Referi: Bronzor ya no puede continuar, la victoria es para Quilava...Daiki: Bien hecho Quilava, quieres continuar??Quilava: claro que si..Byron: Eres bueno, pero no lo suficiente...Steelix, al campo!!!Steelix sale impotente para la batalla...Daiki: Hora de actuar, Quilava, Rapidez!!!Byron: Steelix, aliento dragon!!!El aliento dragon despeja la rapidez de quilava y golpea a este, pero quilava sigue en pie...Daiki: Quilava, sube por la cola de Steelix!!!Byron: Que querra hacer?? Steelix, Cola de hierro!!!Steelix trata de golpear a Quilava, pero este es muy rapido y sube a la cabeza de Steelix...Daiki: Ahora quilava, usa llamarada hacia abajo!!!Quilava lanza la llamarada hacia abajo y quema de lleno a Steelix, el cual cae rendido...Referi: Steelix ya no pude continuar, gana Quilava!!!Byron: Yo que tu no celebraria, sal, Bastiodon!!!Daiki: Bastiodon?? Quilava, debes ser cuidadoso..Quilava (jadeando): Daiki...no creo que pueda seguir...Byron: Bastiodon, usa Poder pasado!!!Bastidion hace sacar rocas del suelo, las cuales golpean de lleno a Quilava y lo dejan fuera de combate... Referi: Quilava ya no pude continuar, gana Bastiodon!!! Daiki: Maldicion... Gyarados, Sal!!! Gyarados sale de su pokebola y mira a Bastiodon.. Daiki: Gyarados, usa Surf!!! Byron: Bastiodon, usa foco resplandor!! El surf de gyarados no funciona contra el foco resplandor de Bastiodon y es golpeado y dejado fuera de combate por el... Referi: Gyarados ya no pude continuar, gana Bastiodon!!!Byron: JAJAJA, creo que mi duelo ya esta ganado...Daiki: ( maldicion, solo me queda un pokemon, pero es ahora o nunca..) sal, Chimchar!!!Chimchar sale de su pokebola y se prepara a luchar...Byron: Chimchar??? ojala traigas venditas, por que no la llevaras facil, Bastiodon, usa poder pasado!!!Daiki; Chimchar, esquivalo y usa Lanzallamas!!!Chimchar esquiva las rocas y le da con el Lanzallamas, pero no le afecta mucho a Bastiodon...Byron: Tu changuito no durara mucho, Bastiodon, usa foco resplandor!!!el foco resplandor golpea a chimchar, pero este lo retiene..Daiki: Chimchar, aguanta...chimchar sostiene el poder, muy herido; de repente, comienza a brillar..de repente, Chimchar empieza a cambiar de forma y se transforam en un Mofermo....Daiki: Gua, un Mofermo, genial; Adelante Mofermo!!!Byron; Que tu pokemon haya evolucionado no significa que hayas ganado, Bastiodon, aumenta la intensidad de foco resplandor!!!Bastiodon desplega una energia descomunal que hace temblar el gimnasio...Daiki: Vamos Mofermo, muestrame lo que tienes, LANZALLAMAS!!!Mofermo acumula energia y lanza un Lanzallmas devastador que destruye el foco resplandor y golpea a Bastiodon, noqueandolo...Referi: Bastiodon y ano puede continuar, el Ganador es Mofermo.LA VICTORIA ES PARA DAIKI DE CIUDAD FLAMES!!!Daiki: YAHOOOOO!!! Gracias Mofermo, estuviste grandioso, ahora puedes descansar...Byron: Reconozco cuando me han ganado, toma, te has ganado la medalla Mina, felicidades...Daiki: AL FIN, TENGO LA MEDALA MINA!!!!Daiki se depidio y salio del gimnasio hacia el centro pokemon,pero al pasar por una tenda, ve en la tele la muerte de u joven llamado Gold...Daiki: Gold me suena familiar...bueno, deb ir al centro pokemon...Daiki se apresura a llegar al centro pokemon, pero al llegar ve a tres personas que estan combatiendo...Daiki: Quienes seran?? mejor echare un vistazo....__________________________________________________ listo, mi imaginacion no da para mas nos vemos.... | |
Cantidad de envíos : 321 Edad : 34 Localización : huyendo de las ataduras de mi destino buscando mi propio camino Dedicación : estrenadora pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Sáb Ago 23, 2008 3:39 am | |
| Kari y los chico ven a Gold y a sus padres... en un lugar tranquilo y hermoso... Saatori: ¡Gold! Gold: amigos... ¡Amigos! Kari comienza a llorar... se tira a los brazos de Gold... Gold: Kari-chan, no llores porfavor.... ahora estoy feliz porke estoy con las personas que mas amo... mis padres... Kari: eso significa que no te volveré a ver mas... Gold: no.. eso significa que nos volveremos a ver pronto... Kari: uurechiii Saatori: ya sabes lo que te pasó... ¿cierto Gold? Gold: si lo se... en su mundo estoy muerto... perdí mi cristal, ya no puedo regresar... Kari: pero si lo deseas puedes.... Gold: es mejor asi... asi estoy con mis padres... mi verdadera familia... estoy feliz así... Saatori: entonces buena suerte amigo mio... hasta que nos volvamos a ver.... Gold: Saatori... Ice: Amigo, nunca te olvidaremos.... Gold: Ice.... Denki: te extrañaremos.... te echaremos mucho de menos Gold.... Gold: Denki... Zadhak: fue un placer conocerte y ser tu amigo... no te preocupes... nos volveremos a ver... Gold: Zadhak.... Kari: Gold... fue una alegría ser tu amiga.... gracias por ser mi amigo.... y enseñarme tantas cosas sobre los pokemon... Gold: kari-chan... Zadhak: ya te dije este no es un adiós sino un hasta luego... Gold: gracias amigos... Ben: perdóname por irme al lado oscuro te ha pasado esto... Gold: no te preocupes.... La dimención se estaba por cerrar... Kari: ¿te voy a volver a ver...? Gold: si.. muy pronto todos nos volveremos a ver... la dimención desaparece.... ____________________________ Continuará... | |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Sáb Ago 23, 2008 4:02 am | |
| la dimension desaparece todos vuelven al centro pokemon.... Ben: eso fue todo yo me ire... en eso se retira saatori va tras de el.... Saatori: ben, espera...porque hiciste esto.... Ben: porque gold es mi amigo y tenia que despedirme de el... Saatori: pero porque viniste donde nosotros... Ben: eso no tiene relevancia, solo keria ke ustedes se despidieran....ademas ya slime y blazer posee 2 de los 8 cristales... Saatori: esos 2.... Ben: lo siento mucho pero mi destino es este.... en eso ben comienza a caminar cuando.... Saatori: tu volveras.... Ben: ehhh... Saatori: no porque eres un Hikari debes ser del lado oscuro o si?? Ben: jejejje lo que digas.... ben desaparece a saatori le viene otro de sus mareos y comienza a ver unas imagenes..... unos pilares celestes en ellos ambos titanes de pie, los muchachos inconscientes en el piso alli se encontraba saatori usando las fuerzas ke le kedaban, el poseia una herida muy profunda...cerca de ahi se encontraba leaf inconsciente, saatori va como puede arrastrandose a mas no poder cuando llega cerca de leaf le entrega la cadena a su mano y cae inconsiente.... la vision desaparece y saatori reacciona.... Saatori: quisas el proximo sea yo, pero no sera asi.... los muchachos se dirigen al centro pokemon al llegar divisaba unas carrosas funebres... Saatori: son los restos de gold....pero se ve su cuerpo.... saatori se acerca al cuerpo del joven, cerca de alli estaban los muchachos.... Jazmine se acercaba a el con un traje de luto y muy triste... Jazmine: saatori, viniste a despedirte de gold... Saatori: ya lo hice solo vengo a ver su cuerpo... saatori se acerca a su cuerpo y divisa ke en su mano tenia el liston ke habia ganado en la wallace cup... Saatori: aunque nos hayamos despedido volveras algun dia... sayonara...gold.... jazmine toma el barco y comienza a zarpar los muchachos se acercan al muelle... Denki: ya se va.... Kari: sayonara... Zadhak: con todo lo que paso debemos descanzar... Saatori: tienen razon hay que ir a dormir... todos se dirigieron al centro pokemon.... mientras tanto.... __________________ | |
Cantidad de envíos : 132 Edad : 30 Localización : En medio de una gran guerra entre Riders y Sentais Dedicación : Estudiante de Ed.Fisica Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Sáb Ago 23, 2008 4:18 am | |
| Daiki habia ganado sy medalla de gimnasio y habia vuelto al centro pokemon, pero vio un grupo de entrendaores y decidio acercarse a ellos, cuando un grito lo sorprende...Zadhak: EH, Daiki!!!por aqui!!!!Daiki: Zadhak, como te fuiste a hablar por telefono, sali un rato y fui al gimnasio...Zadhak: y como te fue??Daiki le muestra su medalla a Zadhak, el cual queda sorprendido...Daiki: Peor lo mejor seria que no le dijesemos a Kari...Zadhak: Si, ultimamente la vida la ha castigado mucho...Daiki: Esto...podemos hablar de algo importante adentro??Zadhak: Seguro...Daiki y Zadhak entran al centro pokemon y se aproximan a una mesa vacia...Zadhak: Esta bien, puedes decirme....Daiki: Conoces a un entrenador llamado Gold que perecio recientemente???La pregunta sorprende a Zadhak, el cual solo puede bajar la cabeza con una mirada triste en sus ojos...Daiki: Eso significa que si...Zadhak: No creo que sea un buen momento para hablar de esto....Daiki: Por que?? es que ese nombre me suena familiar...Zadhak: Tal vez sera or que era un gran coordinador pokemon, gano el segundo lugar en la copa wallace...Daiki: Asi que por eso lo conocia...Zadhak: Si, pero hay algo mas, el era....una migo mio y de Kari..Daiki: Oh dios mio, entonces ella debe estar sufriendo mucho ahora...Zadhak: Si, asi que por favor trata de no hablar de Gold frente a ella...Daiki: Esta bien...Zadhak: Ok, busquemos a kari...Daiki y Zadhak se levantan de sus asientos y se encaminan a buscar a Kari....._____________________________________________________ hasta hay llego my imaginacion, poco pero oportunonos vemos en el sendero de la vida | |
| | | LEAF Administrador
Cantidad de envíos : 854 Edad : 37 Localización : Bosque pokemon Dedicación : Cientifico y enternador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Sáb Ago 23, 2008 4:21 am | |
| Leaf se levantaba y tropius lo sacaba del agujero...
Mewtwo: tu amigo murio.. Leaf: quieeen!!! Mewtwo: un chico llamado Gold Leaf: queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Mewtwo: ve a despedirte de el. - toma a Leaf de un brazo y se teletransporta hasta al lado del cuerpo de Gold..- Leaf: Gold... estas en un lugar mejor.. suerte amigo.. nos veremos algun dia.. Ice: o.O Denki: que pasa Ice? Saatori: ¿? Ice: es que.. ese no es Leaf? Saatori: donde!!! Denki: O.O Ice: ahi al lado del cuerpo de Gold... --Los chicos miran y era correcto, Leaf estaba junto a Gold..-- Saatori: Leaaaaf!! DEnki:.... --Leaf mira a sus amigos.. pero Mewtwo vuelve a tomar a leaf del brazo y desaparecen..-- | |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Sáb Ago 23, 2008 5:32 am | |
| Saatori: ke hacia aki... Ice: kisas.....vino a despedirse de gold.... Denki: puede ser.... Saatori: algo bueno en el.... al entrar al centro pokemon el pokenav de saatori suena.... Saatori: alo.... ................... Saatori: si, menos mal.... ................... Saatori: si claro gracias por informarme kitsume adios.... Ice: kien era?? Saatori: una amiga de haina me dijo que esta un poco mejor....pero aun no despierta Denki: ya veo....vamos a comer.... Ice: sip ademas necesito cambiarme mis heridas me duelen TwT Saatori: ke denki no se pase rollos ¬¬U Denki: mientras | |
| | | Zadhak Moderador
Cantidad de envíos : 703 Edad : 31 Dedicación : "estudiante" Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Sáb Ago 23, 2008 5:52 am | |
| zadhak y daiki encuentran a kari y luego se sientan en una mesa a conversar, daiki y kari siguieron conversando mientras zadhak estaba mirando la pokebola de lucario... zadhak:... daiki:(lo mueve) oye despierta zadhak: a? kari: te pasa algo? zadhak: nada solo tengo sueño (bosteza) creo que me ire a dormir, buenas noches..... daiki/kari: buenas noches zadhak se dirigue a la habitacion y antes de acostarse ve los vendajes que tiene en su cuerpo exepto en su brazo derecho... zadhak:...si esto sigue asi realemnte voy a ser momia -.-U, pero creo que mejor dormire estoy de ocioso pesando en esto... zadhak se acuesta y saca la perla azul se la queda mirando un rato y luego se duerme...
__________________________________ ok, 0 aportes ando aburrido hoy sin imaginacion -.-U | |
| | | Denki Moderador
Cantidad de envíos : 295 Edad : 32 Localización : Páramo Misterioso Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Sáb Ago 23, 2008 7:06 am | |
| en la habitación...ice: @w@ terminaste?saatori: siice: -ve que saatori aun limpiaba la sangre- o.o @w@saatori: jajajajadenki: uwuU para mañana ya no correrá sangre?saatori: si ice deja de moverse y me deja curarlo bien sidenki: ice no te muevas!ice: es más facil decirlo que hacerlo! no quiero ver!denki: yo tampoco me estresan! saatori: ya terminé y esta vez es de verdadice: u0u que bien -se queda mirando el vendaje-saatori: si lo miras mucho saldrá sangreice: o,oUdenki: -se sube a su cama- hace sueño... buenas noches...saatori: que descansen...ice: ...zzz...denki: jeje... -luego de un rato, ice dormía profundo, saatori se levantó y salió de la habitación- tengo frio... -se cubre entera- no puedo dormir... rayos >-<en otro lugar, sobre un arbol...leaf: ... no puedes dormir?denki: o,o? -se levanta un poco pero no hay nadie en la habitación- leaf?leaf: te costaba dormirte cuando viajabamos juntos, lo recuerdas?denki: si...-recuerdo-denki: no puedo dormir!!!leaf: denki deja de gritar xDdenki: pero no puedo dormir!!! >-<leaf: porque no?denki: crees que lo se!?leaf: dames tus manos... estas temblorosa, tienes miedo? ¬¬Udenki: no... supongo... no sé T.Tleaf: ven acá -denki se sienta a su lado y la abraza- estaré contigo hasta que te duermasdenki: ... sigo sin poder dormir ¬¬leaf: jajaja denki te quiero muchodenki: yo también te quiero amigo... zzz...leaf: duerme tranquila ^^-de regreso-denki: te quiero amigo... zzzz...leaf: -abre sus ojos- yo también... -aparece mewtwo y se hace el dormido-mewtwo: ... [ben tendrá que encargarse de esto... o se saldrá de control] -se va--------------------------------------muero de sueño xDu que duerman bien ^^
Última edición por Denki el Lun Oct 06, 2008 4:18 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Sáb Ago 23, 2008 8:01 am | |
| Kari sube hacia la azotea despues de que Daiki se fuera a la cama.... Observa el cielo... toma su nueva perla azul.... Kari: her...ma...no....(comienza a llorar)...y ahora Gold....nyu..... Saatori aparece, tambien con una cara triste.... Kari comienza a recordar cuando estaban en el restaurant(pag 26).... cuando Saatori tocó en el piano.... Kari comienza a cantar esa canción... Kari: "ya no llores mas, no sufras mas... no hay motivos para llorar, ni que sufra el corazon... te canto este vals para llenarte de esperanza y de alegría todo tu corazón.. ya se acabo, ya se termino.... el camino del sufrimiento, todo el mal ya se fue... solo dejate llevar por esta melodia, asi escucharas mi canto de esperanza... tomemosnos de la manos, vayamos por este mundo sin fin... en esta pista de cristal, bailemos por toda la eternidad... cómo me apena el verte llorar, ya no te alejes de mi... solo sonrie y verás que serás muy feliz.... sólo hazlo por mi...." Saatori la observa... Kari vuelve a cantarla varias veces.... Saatori se le acerca... Saatori: ¿esa no es acaso una hermosa canción? Kari: si... creo que salió de mi alma... Saatori: nunca pensé que alguien le hubiera cambiado la letra... Kari: lo siento..... es que nunca antes la había escuchado.... Saatori: lo se... no tienes para que disculparte... Kari: sabes... me recueras a mi hermano.... Saatori: tu hermano..*creo que aún no recuerda que está vivo*... era un buen chico ¿cierto? Kari: si... muy bueno, sobreprotector si, pero muy bueno.... Saatori: creo que este donde este, el siempre estará orgulloso de su valiente y dulce Hermanita... Kari: gracias....Saatori.... Saatori: será mejor que te vayas a acostar... Kari: no... me quedaré akí.....(comienza a resplandecer) ____________________________________________________ Continuará... (por si acaso el ke resplandesca no es nada malo) sayo! | |
| | | Zadhak Moderador
Cantidad de envíos : 703 Edad : 31 Dedicación : "estudiante" Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Sáb Ago 23, 2008 10:20 pm | |
| zadhak seguia durmiendo pero emepzo a dar vueltas en la cama asta que se fue a la orila de la cama se movio otra es y se cayo ademas se golpio con e velador zadhak: aaaauuu!!!! >.< xq siempre me pego....(se tpa la boca co su mano) cierto kari y daiki deben estar durmiendo... zadhak se levanta y se fija de que kari no esta en su cama y daiki domria profundamente... zadhak: debio a ver salido a dar una vuelta...mmm... ese golpe me quito todo el sueño xD mejor ire a fuera zadhak sale y se pone a caminar x la ciudad zadhak: aun es de noche, si no estuvieran las luces de qui no se veria nada...(ve la luna) luna llena... zadhak derrepente ve pasar un pokemon volando muy rapido mientras miraba la luna zadhak: que fue eso?...bueno sera mejor que siga caminando asta que me de sueño(deja de mirar la luna y sigue caminando asta unas bancas en donde se sienta mirando al mar y saca la pokebola de lucario)....me pregunto si gold estara feliz con su familia... y si es asi... me pregunto si podremos traerlo a el y asu failia de vuelta.... x lo menos el puede volver con ellos......(bosteza) a ya me dio sueño otra ves mejor vuelvo a la abitacion...(se levanta y se dirigue al centro pokemon)(se libera aron) zadhak: a ola aron pense que estabas durmiendo aron: aaarrr! zadhak: aron aron: n.nU zadhak: ya mejor volvamos antes de que salga el sol y no tengamos tiempo para dormir, ven vamos corriendo! aron: ar!(asiente) zadhak y aro van corriendo acia el centro pokemon, pero 5 minutos despues zadhak: (cansado) toy flojo pa correr 5 minutos y aun no llegamos? aron: u.uU ar.. zadhak: si ya se pero tengo sueño , mira ya veo el centro pokemon! ya casi llegamos.. mientras tanto.... | |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Dom Ago 24, 2008 1:06 am | |
| Saatori: esta calidez es grata y calmada... Kari deja de brillar y se queda dormida, Saatori la lleva hasta la habitación donde estaban, la recuesta y se va a su habitación. Al entrar divisa a denki dormida pero a su lado se encontraba una fotografia Saatori: akella foto.... en eso le vienen unos recuerdos a su mente de akella ocasion de la fotografia -----recuerdos----- Saatori: ya todos listos… Leaf: falta ice Denki: en estos casos siempre se demora ¬¬U En eso llega ice muy apurado y agitado… Ice: lo siento amigos pero me quede dormido… Saatori/Denki/Leaf: ¬¬U Fotógrafo: todos listos digan cheeseee Todos: cheesee -----fin recuerdo----- Saatori: fue en ese entonces y lo que escribi atras.... “Esta fotografia nos recuerda este lindo momento, que estaremos juntos por la eternidad" Saatori: eternidad.... en eso alguien aparece junto a esa fotografia y junto a denki dormida Leaf: amigos... Saatori: Leaf....por favor vuelve.... Leaf: es dificil, mi energia cada vez es escasa ya estoy muy cansado y triste... Saatori se acerca akella escencia y este le abraza y cae dormido junto a el... Ice despierta y se da cuenta de esto acerca unas mantas y vuelve a dormirse pero juntos los 3 Ice: hermano.... Denki: Leaf, amigo vuelve.... Saatori: te extrañamos.... Leaf: y yo a ustedes los kiero.... mientras | |
| | | LEAF Administrador
Cantidad de envíos : 854 Edad : 37 Localización : Bosque pokemon Dedicación : Cientifico y enternador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Dom Ago 24, 2008 5:53 am | |
| Sentado sobre una arbol se encontraba Leaf, mirando el cielo despejado.. lleno de estrellas..las que formabana siluetas de sus amigos..
Slime: baja de ahi Leaf te necesitamos.. Lan: baja ahora. Leaf: que quieren? no quiero bajar ahora, estoy bien aqui. Lan: no seas ... baja ahora!! Slime: Leaf baja porfavor, no estamos bromeando.. Leaf: -bajando del arbol- no les obedecere en nada mas, basta!! ya es suficiente!! mataron a Gold!, yo no pretendo seguir obedeciendo a un estupido pokemon como ese -apuntando a mewtwo- cortenla!! que se les pasa por la cabeza?! Lan: Ò.ó que te sucede? mewtwo controlalo!! Leaf: nooooo ya no! kiero ser yo! no quiero ser parte de esto..
-en eso aparecen unas imagenes de sus amigos en su mente-
Saatori: te odio!! andate!! Denki: no vuelvas!! Ice: no eres nadie!!
Leaf: basta!!! ellos no son asi!! esto lo estas haciendo tu mewtwo!! detente!! Slime: pero como.. Leaf: ya no va a servir esto - agarrando a slime del cuello- Lan: Mewtwo has algo! se te esta saliendo de control! -Mewtwo libera una fuerte energia que manda volando lejos a Leaf- Slime: o.o que sucede mewtwo? no puede ser que se te salga de control.. Mewtwo: nose que esta pasando.. Lan: pues metete a su caneza y controlalo! Mewtwo: leaf esto es cierto..tus amigos te odian.. hazme caso. Leaf: nooooooo!! -agarrandose la cabeza- nooo -llorando- esto no puede estar pasando.. ellos me quieren!! me extrañan!! y yo a ellos!! asi que es imposible que suceda lo que tu me dices!! Mewtwo: o.O...ya bastaaa!! -crando una gran cantidad de energia alrededor de el y rompiendo el aparato que tenia en su cabeza-
Slime: o.O Lan: problemas... Mewtwo: ¿? que hago aqui? Slime: Lan vamonos y digamos al jefe lo que paso.. Lan: vamos.. Mewtwo: ey ustedes.. Lan/Slime: O.O Mewtwo: me estaban usando?.. se arrepentiran... Lan: Alakazam sal!!.. Alakazam: ala... -Lan y Slime toman a alakazam- Lan: teletransportacion! Leaf: desa pa recie ron... -se desmaya..- Mewtwo: o.o?
...pasada unas horas..
Mewtwo: estas bien? Leaf: si. Mewtwo: que paso? porque me usaban esos tipos? -Leaf le explico todo a Mewtwo- Mewtwo: o.o y te estaba haciendo eso? disculpa Leaf: ntp, se que no era tu intencion.
Blazer: ustedes... mewtwo ven aqui! Mewtwo: ke? quien eres tu? no eres mi dueño.. Blazer: jaja si lo soy.. regresa.. Mewtwo: O.O Leaf: o.O -Blazer regreso a mewtwo a una pokeball..- Slime: estas perdido Leaf. Blazer: tendras el mismo destino que tu amigo.. Gold se llamaba?? Leaf: como te atreves!!! imbecil!! Blazer: que emotivo.. pero no me interesa.. Lan agarra a Leaf y llevalo a la nave. Leaf: no!! Tropius sal! - Tropius salió- vamos amigo a Canalave a toda velocidad. Blazer: adonde crees que vas?... Leaf: no me detendras!! -subio al tropius- Blazer: Garchomp sal! usa aliento dragon contra ese tropius.! Leaf: vuela tropius..- Tropius se elevo y esquivó el ataque de garchomp- Slime: jajaja Leaf: que?? -Slime habia aparecifo en un Flygon delante de Leaf en el aire- Slime: Flygon usa hyperrayo. -el hyperrayo impacto en tropius provicando su caida con Leaf en el..- .. | |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Dom Ago 24, 2008 6:12 am | |
| ya era de dia y saatori baja a desayunar en eso llega daigo corriendo Saatori: tu.... Daigo: tranquilo, no vengo en malas intensiones... Saatori: ke kieres... Daigo: malas noticias, tu hermano y lan tienen a leaf, el control de mewtwo lo a dejado libre y lo tienen de rehen... Saatori: que!! Daigo: creeme necesito ayuda para salvarlo Saatori: porque lo haces... Daigo: a mi tambien me controlaron, me sali justo a tiempo gracias a ice... Saatori: ok te creo se ve que no eres mala persona ire por ellos... saatori va corriendo a la habitacion saca su bolso y prepara cosas suficientes... Saatori: chicos levantense ya!! Denki: ke pasa... Ice: o,o Saatori: Leaf esta en peligro serio, mewtwo lo libero del control y lo tienen de rehen hay ke irnos ya... Denki: ke cosa!! Saatori: ire po zadhak Kari y daiki, denki prepara a hochrow y dragonite yo preparare a falco. Denki: esta bien.... saatori va a la otra habitacion.... Saatori: zadhak, Kari... Kari: saatori ke pasa... Zadhak: dinos... Saatori: problemas leaf en peligro vamos por el Zadhak: ok.... Daiki: kiero ayudar puedo ir Saatori: claro ke si mientras mas mejor....
despues de un rato los pokemon aereos estaban listos Saatori: vamos.... Daigo: los guiare.... Saatori iba en falco junto con ice, zadhak se fue en skarmory, denki y daigo ambos en sus honshkrow y kari con daiki en dragonite Saatori: *leaf esperanos pronto iremos por ti....* Ice: *hermano, no sere un niño a partir de ahora yo te salvare...volveremos a estar los 4 nuevamente...* Denki: *esperanos pronto iremos por ti...Leaf ten cuidado...* Zadhak: *vamos esto debe parar no kiero perder a nadie mas....* Daigo: por aka... mientras tanto... | |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Dom Ago 24, 2008 2:25 pm | |
| Mientras que todos están volando para salvar a Leaf.... Kari: (pone una mirada triste y vacia, sus manos están en sus oidos...) escucho una voz en mi cabeza... Daiki: ¿kari, que te pasa? Kari: (con las manos en la cabeza y la mirada triste y vacia) alguien me llama... Daiki: ¡Zadhak! ¡a kari le pasa algo! Zadhak: (se acerca en skarmory) ¿que le pasa a Kari?...¿es algo malo? Daiki: no lo se.... Kari: (= q' + arriba) me está llamando... está muy triste... Daiki: dinos quien es... Kari: Mewtwo... Todos quedan helados... Kari: (= q' +arriba) Leaf está en peligro....(suelta sus manos...) ____________________________________________________ continuará... (parece que kari ocupará otra de sus habilidades, pero mejor más adelante) | |
| | | Ben Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 305 Edad : 33 Localización : En la Region Johto Dedicación : Voy a la escuela O.o Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Dom Ago 24, 2008 3:32 pm | |
| Ben Llega a donde Mayl... Mayl: Ben ¬¬Ben: Mayl: Por qe te fuistes?Ben: Un amigo murioMayl: Ben: Pero ya arregle todo, ahora busquemos a LeafMayl: OkBen: Benkugan!! Despues de buscar un rato Ben: Ahi esta!Mayl: Donde?Ben:ahi*Encuentran a Leaf retorciendose de dolor en el sueloMayl: Leaf!!!!Ben:....Mewtwo dejalo en paz!Mewtwo: (Se esta liberando de mi poder)Ben: Dejamelo a miMewtwo:....BienBen: Bien, espero poder lograrloMayl: Que haras?Ben: Ahora!*Ben empieza a controlar a LeafLeaf: WaaaaaaaaaaaahhhhhBen: ¡DEJA DE GRITAR!*En el acto, leaf deja de gritar, Ben hace una seria de movimientos controlando a Leaf, lo pone de pie de lo deja tranquiloBen: Dark Neo!*En las manos de Ben se pone una energia oscura, Ben toca a LeafBen: (Mewtwo ahora!, incremente la oscuridad de Leaf)Mayl: Que pasa? Ben que haces? Ben contestameBen: No lo entienderias Mayl, lo siento, Leaf estas bien?Leaf: Eso creoBen: (siento haberte hecho esto amigo) Vamonos a SnowpointLeaf: Ok*Mewtwo aparece y deja en dormida a Mayl antes de que lo veaMewtwo: El momento se acercaBen/Leaf:......Leaf: SeehBen: LeafLeaf: No permitire qu mi vision se vuelva realidadBen: Jejeje, Jajajaja WajajajaMewtwo: (La oscuridad de estos dos se incremento en gran manera) Bien, los estare vigilando.*con eso desaparece Leaf: Sigamos, dile a tu amiga que despierteBen: (no puedo estar arriesgando asi a Mayl) Despierta MaylMayl: Que paso?Ben: Tropesastes xDDMayl: *Con eso se van O aportes, LOL | |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Dom Ago 24, 2008 6:50 pm | |
| mientras volaban la cadena de saatori emerge un leve brillo que luego se desvanece... Saatori: leaf... Denki: pasa algo... Saatori: ese ben nuevamente lo controla...no lo permitire... Ice: lo volvio a controlar... Kari: mewtwo y leaf nuevamente los controlaron... Daigo: estamos cerca trankilos pronto lo salvaremos... Saatori: no puedo esperar...Ice por favor cambiate al dragoite o al hochkrow de denki... Denki: que haras...no hagas una locura... Saatori: perdonenme pero no permitire ke le hagan mas daño a alguien de mi familia... Denki: familia... Saatori: todo este tiempo hemos sido una familia y leaf es un miembro de ella asi ke no permitire ke siga sufriendo... de repente un crisal aparece en su pecho y sus ropas cambian a un sacerdote de color blanco... Kari: Zynon... ice ya se habia cambiado al hochkrow de denki y saatori cambia sus ojos al tono rojizo Saatori: mi inoshika permitira localizarlo mas rapido...Falco Fuuton maxima velocidad... usando su maxima velocidad se adelantaron primero... Denki: es mas loco que yo pero tiene razon Hochrow vamos tras el... todos van tras el... | |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Dom Ago 24, 2008 7:12 pm | |
| Daiki: Mewtwo, tuve un encuentro con el hace tiempo, estaba con alguien llamado Leaf...Zadhak: Que???Daiki: Si, fue hace unas semanas, en ciudad Eterna...____________________FlashBack_______________________Daiki se encontraba en Eterna para su batalla de gimnasio cuando oye a alguien murmurando entre unos arboles...Daiki: {pero quien sera??}...se acerca lentamente y se esconde detras de un arbol...Mira atentamente y mira algo que lo deja pasmado...Un Mewtwo estaba hablando con un humano...Mewtwo: Recuerda que nuestro objetivo es la sacerdotisa del templo de Mew, Kari Hoshino....???: Si, lo recuerdo...Mewtwo: Recuerda, ella es escencial para que el plan funcione...???: Esta bien...Mewtwo: Recuerda, debes ser discreto y preciso, Leaf...Daiki: {sera mejor que me vaya, esto tiene pinta de ser algo malo}_________________Fin del Flashback________________Zadhak: Pero ahora Mewtwo y Leaf ya no son malvados...Daiki: Entonces, estaban siendo controlados y ese plan...Zadhak: Ese plan es de alguien llamado Blazer, el quiere capturar a Kari...Daiki: Entonces esa Kari de la que hablaban, es nuestra Kari??Zadhak: Exacto, por eso debo protegerla a cualquier costo...Daiki: Sabes, en estos ultimos momentos, me he sentido mas lleno, ya que no sabia lo que eran los...amigos, pero ahora lo se (levanta el pulgar) Zadhak, cuanta con que te ayudare a proteger a Kari, sea la situacion, estare alli para apoyarles...Zadhak: Gracias, Daiki...De repente, Kari los mira fijamente...Kari: Muchachos, ahy que ir a ayudar a Leaf...Zadhak: Claro, hay que ayudarlo...Daiki: Cuenten conmigo...Asi, los tres se dirijen a ayudar a Leaf_____________________________________________________corto pero preciso, la continuacion ojala la siga karinos vemos
Última edición por Daiki-Kun el Dom Ago 24, 2008 10:28 pm, editado 2 veces | |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Dom Ago 24, 2008 10:03 pm | |
| Saatori: donde donde estara...LEAFF!!!! Zynon: saatori, calmate si te alteras todo saldra mal... Saatori: no puedo aguantar, cuando los vea sabran kien soy.... en eso divisa a un flygon y en el a slime.... Saatori: tu....Slime espera.... Slime: asi ke eres tu... Saatori: dime donde esta leaf!!! Slime: no te concierne idiota, pronto el cristal del guardian del bosque permanecera en nuestro poder al igual que la del fuego y el de los cielos... Saatori: eres un maldito.... no mereces el apellido uzuchiha... Slime: uzuchiha jajaja ese apellido siempre lo odie por eso me volvi al lado donde estoy... Saatori: esto se acabara ahora....*usando el inoshika entra en la mente de slime*... ----mente de slime---- Slime: vete, hermanito no kiero hacerte daño.... Saatori: slime... Slime: si es necesario debes matarme, ya dañe a nuestra hermana y no kiero dañar a leaf o a ti... Saatori: pero... Slime: ahora!!!
ya afuera.... Slime: deja de usar el inoshika.... Saatori: asi ke eres controlado tambien...slime como lo dijiste te tengo ke vencer para recuperar lo ke kiero....a mi familia... | |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Dom Ago 24, 2008 10:41 pm | |
| perdon por el doble post uwu
Slime: aun no es el momento... si tanto kieres recuperar a tu hermana y a tu amigo adelante pero no te sera facil... Saatori: ya veras hermano... saatori nuevamente se va en marcha en busca de leaf.... Slime: se ve que has madurado...ya eres un hombre...*un dolor en el pecho le viene a slime cayendo desde las alturas....* Saatori: SLIME!!!! Falco vamos a salvarlo... saatori logra salvar a slime cayendo a un bosque cercano... Slime: porque me salvaste Saatori: porque eres el mayor mi hermano... Slime: no fue necesario, pronto morire....mi corazon cada vez esta mas debil... Saatori: ke!! Slime: el dia ke el avion exploto logre salvarme pero mi corazon no pudo por mucho, casi mori en ese instante pero me debilito con el tiempo... Saatori: hermano... Slime: ve por leaf, salvalo... no te preocupes por mi ya me queda poco... Saatori: no kiero perderte a ti... Slime: sathen me dio un poco de vida...ahora el fue a otro cuerpo con mas vitalidad... Saatori: al cual... Slime: al de blazer, derrotale ya asi....haina....vol...vera(comenzando a cerrar los ojos) mis pequeños hermanos...estare con ustedes.....siempre...
Última edición por ~†Saatori†~ el Dom Ago 24, 2008 11:34 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Dom Ago 24, 2008 10:56 pm | |
| waaaaaaa maldito internet no me deja ponerlo todo en 1 post por eso nuevamente perdon uwu ----------------------------------------------------------------------------------------- Saatori: slime.....abre los ojos....no te vayas...hermano no me dejes....slime....reacciona....slime...SLIME....ya veo hermano ya no sufriras descanza en paz... saatori usando a los pokemon de el y los suyos cava un agujero lo deja ahi y le coloca unas flores junto a el flygon y los demas pokemon de slime se marchan por la muerte de su entranador... Saatori: hermano, uzuchiha takayanagui slime, el maestro de clan uzuchiha, te prometo rescatar a leaf y traer de vuelta a haina.... en eso se vuelve a subir a falco y emprende el vuelo secandose las lagrimas...
mientras en otro sitio.... Blazer: Sathen tu reencarnacion murio Sathen: ese imbecil no servia de nada, su cuerpo se debilitaba cada minuto, en cambio tu podras cumplir mi proposito... Lan: es verdad ke slime murio... Blazer: solo tu kedas daigo nos triciono asi ke contamos contigo...lan Lan: de acuerdo....ben se hara cargo por mi jejejeje | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! | |
| |
| | | | FANFIC COLECTIVO!!! | |
|