FORO PARA TODOS LOS FANS DE POKEMON DE HABLA HISPANA |
|
| FANFIC COLECTIVO!!! | |
|
+17Valtiel Nekito-ototo Ben Saatori Ishihara Kouichi_Kimura -kari- marians93 KENTA Gold yoo_dawn Satoshi Denki LEAF HoShi Zadhak pato_al_pedo ICE 21 participantes | |
Cuantas medallas llevas ya?? | 1 | | 0% | [ 0 ] | 2 | | 8% | [ 1 ] | 3 | | 0% | [ 0 ] | 4 | | 0% | [ 0 ] | 5 | | 8% | [ 1 ] | 6 | | 25% | [ 3 ] | 7 | | 17% | [ 2 ] | 8 | | 42% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 12 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Zadhak Moderador
Cantidad de envíos : 703 Edad : 31 Dedicación : "estudiante" Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Sáb Jul 19, 2008 12:18 am | |
| ya era de noche todos estaban durmiendo cuando en la mente de zadhak.... zadhak: creo que ya e mejorado bastante zachary: si lo suficiente creo que ya es hora de que te vayas ya es uficiente x aora... zadhak: suficiente x aora pero yo au deb..(zachary e pega fuertemente en la cabeza) en el mundo real de noche zadhak: (despierta x el golpe) aaaa!!!!! que dolor x.X (se fija que kari estaba dormida) aa....(se taa la boca) ufff creo que ya es muy tarde......a! ya se es hora de mi venganza jejejeje(toma la pokeball de haunter) sal haunter: hahahaha zadhak: ya es hora de vengarnos haunter.... haunter: en la abitacion de al lado estabn dormiendo leaf, saatori y en la abitacion siguiente estaba gold, en eso haunter entra en la abitacion y empieza a ocupar pesadilla en el sueño de leaf mente de leaf.... leaf iva caminando x ciudad eterna a ver a gardenia... cuando gardenia lo llama al pokenav gardenia: ola leaf... leaf: gardenia!! gardenia: saves leaf encontre a otro te lo presento... ???: ola...ola soy tracy xD a gardenia les gustaron mis dibujos y me prefirio a mi que a ti asi que no ay necesidad de que vengas al gimnacio ya no te quiere xD (corta la llamada) leaf: (en eso salen todos sus pokes de las pokebolas) pokemones: tu no nos mereces, tu no eres un buen entrenador y menos de pokemones planta... leaf: pero.... gente al rededor: miren a ese chico lo abandonaron sus pokemones y gardenia.... y lo abandono x pokenav y nisiquiera en persona jajajajajajaja xDDD leaf: noooooooooooo!!!!!!!! haunter a avanza a la abitacion siguiente y ocupa pesadilla en gold en la mente de gold....ta un pokito apretado adentro xD gold y silver conbatian en la liga pokemon a gold solo le qedaba scizor y a silver tenia aun sus 6 pokemones y solo avia ocupado a feraligater que se encontraba sin ningun razguño silver: te dije que no podrias contra mia jajajajajaja gold: ya veremos scizor ataque rapido! silver: facil...feraligater hidrobomba (scizor cae noqueado) juez: la victoria es para silver con su aplastante victoria contra el chico con quie combatia..como se llama? silver: jajajaja el perdedor gold te dije que no podrias contra mi en eso llega jasmine xD jasmine: silver(va aabrazarlo) siempre te quize a ti no como a el otro ese (apuntando a gold) publico: jajajajaja ni siquiera le iso un razguño a los pokemones de sivler jajajajaja gold: nnnooooooooo!!!!!!!! en la realidad, haunter entra en la abitacion de kari y zadhak... zadhak: buen trabajo haunter jejeje haunter: zadhak: aora regresa(lo regresa a su pokeball) aver si se atreven a aserme otra broma jajajaja (se tapa la boca con su mano) casi se me olvida que kari esta durmiendo no quiero despertar a nadie... sera mejor que me duerma.... siento como si no ubiera descansado (bostezando) ya es hora de dor..... al dia siguiente _______________________________________ ya ay esta mi venganza la iva a poner el otro dia pero... escribieron otra cosa y tuve q volver a escribirlo se me olvidaron unas cosas asi que xD
Última edición por zadhak el Sáb Jul 19, 2008 12:50 am, editado 1 vez | |
| | | Saatori Ishihara Moderador
Cantidad de envíos : 519 Edad : 35 Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Sáb Jul 19, 2008 12:43 am | |
| En el mar:
denki- [me ahogaré si no salgo de aqui] darkrai- no te preocupes por el aire denki- eh? puedo respirar darkai- la pagina... la pagina está
ice- denki despierta!!, lapras usa chorro de agua
El chorro de agua impactó en la cara de denki y está despertó.
ice- denki estas bien? denki- si... pero vi a darkrai ice- que?? o.o entonces el era esa cosa que veía denki- y me dijo de la pagina... la del libro ice- o,o donde esta? denki- ._. estuvo apunto de decirme cuando me despertaste ice- o.oU gomen? denki- >w< ice- pero es probable que vuelva a aparecer denki- esperemos... mejor regresemos con los chicos antes de que se preocupen *ice editando* owo lo que pasa sq lo que escribi sucede antes y saatori me ganó al escribir xD ñam
-------------------------------- al dia siguiente Leaf con unas ojeras de mil demonio despierta Leaf: waaaaa!!!!! que Gardenia donde estas y ese tal tracey.... mis pokemon-revisa la mochila- todos estan aka ufff Saatori:*despertando* que pasa leaf Leaf: tuve una pesadilla Saatori: viendo por tu cara fue con Gardenia cierto?? Leaf: si tienes ra -cae dormido encima de Saatori- Saatori: olle parate que tal si viene alguien *si llega y me ve asi se pasara unos rollos* en eso abren la puerta Haina: Saatori ya lle.... Saatori: Haina no es lo que tu crees yo solo Haina: *cara de fan yaoi* kukuku *¬* mi sueño hecho realidad jujuju en eso llega denki Denki: Haina cuando llegaste?? Haina: *aun con cara de yaoi fan* recien kuku Denki: (esa cara me da miedo) y que haces Haina: vine a despertar a Saatori y me lleve una sorpresa miralo en eso entra y... Denki: *cambiando a cara de super hyper furiosa* Saatori: ehhhh.....Denki no es lo que tu crees Haina ayudame Haina: *con sangre de narices* permiso me dio hemorragia nasal me ire a limpiar juju Saatori: te.....odioooooooooooooooo ya se levantaron Leaf ya mas repuesto y Saatori no tanto Denki: asi que fue eso Saatori: si que creias ¬¬ Denki: yooooo.....nada ¬¬U Leaf: perdon fue mi culpa me quede dormido y me cai encima de el Denki: tu callate me pase los medios rollos Saatori/Leaf: n.nU Haina: ya me limpie ^^U Saatori: Haina, te matareeeee >w< Haina: al menos morire feliz ^^ Saatori: nunca cambias como tendras a esos niños del tec pokemon Haina: jajajajajaja en eso van hacia el comedor ven a los demas despiertos menos a gold Gold: Saatori: y esa cara Zadhak: no durmio bien parece [inner zadhak jajajajajaj se lo merecian] Leaf: al parecer tambien tuvo pesadilla Kari: tu tambien Saatori: si y casi cierta personita me mata Haina: jejejeje Denki: y lo haria casi me muero ~w~U en eso ven unos letreros en la pared Saatori: veamos dice orden de salida para las presentaciones de Mañana segun dice aki O.O salgo con leaf primero Leaf: wtf!!! primero Kari: veamos Zadhak y yo en el lugar 5 y en el 6 estan todos: O.O Denki: que?? quienes salen en el 6 todos: ¬¬ Denki: dejen leer- al leer en el lugar 6 ve que dice 6to-Denki-Ice Denki: aparte de matar a leaf y saatori tambien te matare a ti Ice >w< en eso llega chitose y wallace Wallace: veo que estan emocionados Chitose: mañana son las presentaciones Kari: okasa haras una presentacion mañana Chitose: si hare la de inauguracion con wallace Zadhak: entonces despues de su presentacion comenzara la competencia Saatori: ya quiero que sea mañana Leaf: yo no u.u Saatori: ¬¬U Wallace: bien nos retiramos Chitose: suerte entrenen mucho todos: si Saatori: Haina quiero un duelo contra ti Haina: porq?? Saatori: me la debes por no ayudarme quiero vengarme ¬¬ Haina: jajajaj ok ok Leaf: ire a caminar un rato Saatori: ya tenemos todo para mañana asi que tendre los ultimos detalles Leaf: si de acuerdo Kari: Zadhak ahora me siento un poco mejor me ayudas en algo Zadhak: si claro Saatori: shipping juju Haina: a kien no le da la locura ¬¬U Saatori: la mia es sana la tuya no @@ ya vamos a luchar Haina: ok ok mientras tanto... | |
| | | Gold Maestro Pokemon
Cantidad de envíos : 504 Edad : 30 Localización : Copa wallace Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Sáb Jul 19, 2008 1:02 am | |
| jasmine: gold todava duermes? gold: jasmine: despierta gold [susurrando] gold: eh..jasmine? jasmine: vine a verte gold: sientate al lado mio jasmine: ehh.....ok gold: y q has exo? jasmine: vine a mostrarte algo gold: :?: jasmine: sal sceptile: sceptiiilee ^^ jasmine: q te parece gold: genial estubiste entrenando jasmine: toda la noxe gold: sn dormir jasmine: tengo muxo sueño..asi ke gold: [correndose] jasmine: e? gold: acuestate jasmine: al lado tuyo? gold: sip jasmine: o...k pero no creo q me duerma gold:kreo ke tamb dormire | |
Cantidad de envíos : 519 Edad : 35 Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Sáb Jul 19, 2008 3:05 am | |
| ya afuera del hotel Haina y Saatori tenian su batalla Haina: que sea doble he entrenado mucho como maestra en la tec pokemon Saatori: eso quiero verlo, salgan Glaceon, Espeon Haina: bien salgan Glameow y Flareon Denki: esto sera interesante, que comiencen Saatori: Glaceon canto de Hielo, Espeon Fuerza Psiquica Glaceon lanza su ataque de canto de hielo y la fuerza psiquica la hizo mucho mas veloz Haina: conozco tus trucos, Flareon usa lanzallamas el lanzallamas detuvo el ataque del canto helado Saatori: pero... Haina: glameow usa garra umbria!! Saatori: piensas que caere usen bola de sombra ya!!
la garra umbria se acercaban pero la bola de sombra giraban en torno a glameow haciendo que ella no pueda atacar Haina: cuando aprendio eso Saatori: ahora Glaceon Ventisca contra Glameow, Espeon rayo psiquico contra flareon la ventisca dio en su blanco haciendo que glameow quede fuera Denki: Glameow queda fuera Haina: pero aun no termino Flareon esquiva y lanzallamas a Glaceon logra esquivar su ataque y le da con un lanzallamas a Glaceon dejandolo fuera Denki: Glaceon ya no puede pelear esto se decidira 1 a 1 Saatori: esto se pone interesante Haina: lo mismo digo Saatori: bien acabemos con esto Espeon bola de sombra Haina: esquivalo ya Flareon intenta esquivar la bola de sombra pero fue interseptada con rapidez Haina: pero!! Saatori: no necesariamente puedo ordenar un ataque o si Haina: ya veo interlazo pokemon, veamos si puedes con esto Flareon Dia soleado!! el sol comienza a brillar mucho mas fuerte Saatori: *pienza usar super calor, pero mi estrategia la acabara* Haina: ahora super calor Saatori: sabia que harias eso!! Haina: que cosa!! cuando el super calor iba directo hacia espeon Haina: no puede ser!! Saatori: exacto usa kage bushin!! se crearon 8 espeon acorralando a Flareon Haina: no puede ser Flareon esquiva su ataque Saatori: rapidez en convinacion de fuerza psiquica usando su rapidez Flareon logra esquivar pero no lo logra en todo porque en convinacion con fuerza psiquica deja a flareon fuera Denki: Flareon ya no puede pelear, el ganador es Saatori Haina: bien hecho amiga, descanza Saatori: gracias Espeon ahora a descanzar todo el dia Denki: buena pelea!! Haina: jamas me habia divertido tanto en este tiempo Saatori: ni yo desde la ultima pelea, espero repetirlo Haina: dalo por hecho ahora que haremos Denki: vamos a despertar a gold de seguro anda dormidote por ahi | |
| | | -kari- Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 321 Edad : 34 Localización : huyendo de las ataduras de mi destino buscando mi propio camino Dedicación : estrenadora pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Sáb Jul 19, 2008 5:48 am | |
| Kari y zadhak salen afuera a entrenar... Kari:: zadhak, quiero mostrarte algo.... puedo hacerlo ¿verdad? Zadhak: pues claro... Kari: entonces... (toma sus pokebolas) ¡salgan todos! Salen Pichu, Butterfree, Combuzken, Kirlia y Absol.... zadhak: ¿qué haces? Kari: no te preocupes, ya verás... ¡Sakura, danza psíquica en las dos!, ¡Hoppy, poder oculto por el escenario¡ Kirlia usa su danza psiquica en ella y en kari... ambas comienzan a bailar, mientras que Butterfree usa el poder oculto alrrededor de ellas... zadhak: sugoiiiiiiiii Kari: Sakura usa ilusión... Kirlia crea la imágen de un río de noche, mientras bailan, tocan el agua y hacen que esta brille ténuemente.... zadhak: hermoso... En el último segundo Kari se desmaya... Zadhak: (corre para levantarla) ¡¡¡Kari!!! Kari despierta Kari: lo siento... estoy algo cansada.... perdóname... zadhak: tranquila.... descanza mientra yo entreno un poco... cuando estés mejor lo haremos juntos.. Kari: arigatoo... (cierra los ojos) Zadhak: ahora bien... ¿con cual participaré?....
________________________________________ disculpen lo poco pero mi hermana me está quitando el pc para jugar sims2 mañana continúo, zadhak entrena con Sakura también, eso la alegrará...
cariños: -kari- | |
| | | Zadhak Moderador
Cantidad de envíos : 703 Edad : 31 Dedicación : "estudiante" Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Sáb Jul 19, 2008 6:24 am | |
| zadhak: creo que tambien deveria ver con quien participare (ase salir a todos de sus pokebolas) zadhak: bien aver mmm... para la primera ronda sera... milotic milotic: =D zadhak: y la segunda sera mmm..... va a ser una competencia dificl asi que lucario... x aora practicare con milotic y sakura.... sakura me podrias ayudar un poko? sakura: si claro zadhak: bien qiero que ocupes fuerza siquica cuando te diga... milotic hidrobomba acia abajo e impulsate y despues congela milotic usa hidrobomba para levantarse y elevarse del suelo y despues congela la hidrobomba creando una gran torre de hielo zadhak: aora cola de hierro y levanta con hidrobomba! milotic rompio la torre en pedasos de hielos pequeños y los impulso acia arriba con hidrobomba zadhak: aora sakura quiero que ocupes fuerza siquica con esos hiloes y formes algo en el aire sakura formo unas figuras de hielo creando una especie de techo de hielo en el esenario quedando miltic de fondo zadhak: *-* no savia que podias ase eso sakura: cansada) zadhak: veo que estas cansada mejor descansa practicaremos yo y milotic x aora ???: muy buena conbinacion! zadhak: e? wallace? wallace: veo que tienes una gran imaginacion para esto zadhak: no realmente no xD solo recuerdo unas conbinaciones de ase mucho tiempo en ciudad siempre grande wallace: estuviste ayi x la liga o el gran festival? zadhak: ninguna solo el destina (y la mala suerte ¬¬) wallace: tienes un buen milotic y su ataue especial es muy bueno y... cuantos listones as ganado? zadhak: jejeje...eee...aver como lo digo... este va a ser mi primer concurso xD wallace:.... vaya tienes confiansa para querer entrar en este cocurso pero... con esa convinacion o creo que tengas problemas para el concurso pero te falta practicar mas recuerda que el concurso no solo es poder si no como lo utilisas.... y yo se muy bien como utilizarlo... zadhak: si si lo se si vi tus convinaciones wallace: cuando? aun no las emos echo chitose y yo zadhak: en el gran festival x la tele xD wallace: bien creo que ya es hora de irme sigue practicando espero verte en el concurso zadhak: hey wallace! quizas despues podamos tener una batalla quiero probar si tu milotic estan fuerte como dicen wallace: jajaja como quieras (se va) zadhak: bien milotic sigamso tenemos que continuar practiqemos esa hidrobomba
zadhak y milotic siguieron practicando mientras que kari descansaba.....mientras....... | |
| | | LEAF Administrador
Cantidad de envíos : 854 Edad : 37 Localización : Bosque pokemon Dedicación : Cientifico y enternador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Sáb Jul 19, 2008 6:53 am | |
| Leaf: (caminando)... no debi haberle dicho... --Se sienta bajo un arbol y se cubre la cara-- Leaf:(llorando) de seguro no me hablara mas... me odia.. Sroomish:¿? sroo? (apareciendo detras de un arbusto) Leaf: Sromish: sruu^^ Leaf: gracias sroomish... (pensando en ke estaria haciendo ice).. bien amigo debo irme.. Sroomish: sruuu.. Leaf: ke? kieres venir?.. Sroomish: sru ^^ Leaf: pues ven.... --En eso Leaf ve a Ice y a Denki saliendo del hotel... Ice ve a leaf y entra al hotel-- Leaf: o.o Denki: estas bien leaf?? Leaf: no.. Denki: tranquilo amigo.. ice no esta enojado.. Leaf: en serio?? Denki: sii.. no te preocupes (abrazandolo) ya veras que con el tiempo todo pasara.. Leaf: ok.. Denki: y ese sroomish?? Leaf: me acompaño cuando fui a dar una vuelta... y quiso venir.. Denki: lo atrapaste?? Leaf: noo.. pero.. sroomish kieres venir conmigo?? Sroomish: sruuu (si) Leaf: bien acompañame a la computadora... Sroomish: sruu ^^ Denki: ke haras?? Leaf: Hablare con Gardenia Denki: o.o ke le diras?? Leaf: woo..nada.. solo ke me dijo ke le avisara cuando empezara em concurso, porke keria venir.. Denki: waa ke genial.. (poniendose seria) y le diras lo de ice?? Leaf: (depresion xD) si.. Denki: ya deja de acordarte de eso xD.. vamos a descansar... ke mañana empieza el concurso Leaf: waa eso.. y tu entraras??!! Denki: no me acuerdes o kedaras sin hermano Leaf: (hermano :O..= depresion) Denki: hay leaf.. ya te dije.. todo estara bien.. ahora vamos adentro donde los demas... Leaf: ok..., sroomish ven.. acompañanos Sroomish: sruuuu ^^ | |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Sáb Jul 19, 2008 7:16 am | |
| en eso cuando veian los videotelefonos Saatori y Haina van conversando Saatori: que les enseñas a los nuevos entrenadores Haina: tacticas de batalla Saatori: O,...,O en eso ven a Leaf conversar con Gardenia Leaf: entonces vendras Gardenia: si hoy mismo voy para alla Leaf: bien ehhh... *viendo a Saatori llegar* Saatori: perdon por interrumpir Gardenia: Saatori hola gracias por informarme de la salud de Leaf Saatori: hize lo que pude Leaf: que le dijiste ¬¬ Saatori: cuando llegamos al centro pokemon me llamo por videotelefono a mi laptop y lo siento tube que contarle Gardenia: es que tuve un presentimiento... Leaf: ya veo... bien te esperamos Gardenia: adios Saatori: olle Leaf ya termine los ultimos detalles que tal si salimos a la playa unos momentos Denki: suena genial Haina: vamos Leaf, ademas me quedare con ustedes unos dias asi lo pasaremos bien aunque sea hoy Leaf: es que yo... no estoy de animos Saatori: (se acerca) asi te olvidas de todo por ahora Leaf: esta bien (aun triste) al llegar a la playa.... Denki: vamos a nadar Haina: esperame
leaf se queda en la arena solo y meditando Saatori: ire despues.. Denki: ok en eso Saatori se sienta junto a Leaf Leaf: porque no vas con ellas?? Saatori: no lo hare, me quedare aki junto a mi amigo hasta que se sienta mejor Leaf: tardara mucho en pasar Saatori: esperare total hay mucho tiempo Leaf: esperarias?? Saatori: espere 5 años para encontrarte... Leaf: (llorando) Saatori tengo miedo Saatori: (se acerca y lo abraza) tranquilo...- se coloca junto a el saca su ocarina y toca la cancion Leaf: siempre esa cancion me relaja...-se queda dormido- Saatori: duerme tranquilo, yo me quedare aki.. en eso llegan las chicas Haina: Saato.... Saatori: shhhhh Denki: se durmio se ve que esta muy mal Haina: a sufrido mucho y ahora la culpa lo consume Saatori: yo se que todo esto pasara (acariciando la cabeza de Leaf) lo se y hare lo que sea para verle una sonrisa nuevamente Denki: yo tambien ayudare Haina: intentare lo que pueda en estos dias Saatori: solo quiero que el este bien... y hare lo que este a mi alcance Haina: se ve que lo quieres mucho?? Saatori: como un amigo Haina: a eso me refiero tonto Saatori: si es verdad, lo kiero como un amigo, el mas especial de todos los que he tenido *sigue acariciando la cabeza de Leaf* Denki: yo tambien y no quiero que le pase nada malo, cuando me mandaron ese correo...crei que era una broma hasta senti algo en mi corazon cuando estaba en alamos Haina: yo senti algo similar antes de irme, cuando me subi en charizard para irme a casa vi en algo en el que me quito el enojo, esa sonrisa quiero que vuelva en el Saatori: chicas *comenzando a llorar* solo quiero que esto pase pronto... que todos seamos como eramos antes, que Leaf, Nuestro Leaf vuelva Denki: Ice... tambien debe sufrir por esto Saatori: lo se hablare con el mas tarde... Haina: Denki acompañame un momento Denki: voy, te quedas Saatori: si me quedare con el
en eso las chicas se van... Haina: necesitan meditar a solas Denki: eso mismo pense... aunque Ice y Leaf me preocupan y mucho Haina: a mi tambien siempre le pedia a saatori que me llamase para saber de ustedes... ahora que lo veo esta realmente dolido...
Saatori saco su ocarina y toco la cancion nuevamente asi Leaf se sentia mas relajado y saco una leve sonrisa
Leaf: (dormido) gracias.....amigos... y asi Saatori toco la cancion tomo a Leaf y se lo llevo a su habitacion al llegar al Hotel lo llevo a su cama y lo cubrio bien Saatori: mañana sera un dia dificil, solo quiero que descances lo suficiente, me quedare contigo hasta que todo esto pase..aunque no me quieras que este contigo... Leaf aun dormia pero se veia una leve sonrisa en su rostro... ________________________________________________________ ya me dio sueño edite me inspire mas emocion jejeje
Última edición por ~†Saatori†~ el Sáb Jul 19, 2008 8:16 am, editado 1 vez (Razón : mas llanto mas emocion ese es mi lema xD) | |
| | | Ben Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 305 Edad : 33 Localización : En la Region Johto Dedicación : Voy a la escuela O.o Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Sáb Jul 19, 2008 7:28 pm | |
| Ben estaba solo en la habitacion y saca de las pokebolas a sus pokemon Ben: Bueno ya casi entraremos a la copa wallace y confio en ustedes, Heracross, Grovyle, Butterfree, Lucario, Electabuzz y....Sneasel? Sneasel: Sneasel Ben: Vaya un Sneasel, que haces aquiSneasel: Sne..Ben: Parece que tienes hambre.. lo bueno que Kouichi me dio algo de comida pokemon(Ben le da comida)Ben: Vaya se ve que eres un pokemon muy fuerte ( Se le queda con la mirada fija mientras Sneasel come) Ben: Que? (Ben ve que Sneasel tiene una herida) Te curare enseguida (Ben le pone una venda) Con esto estaras bienLucario: Alguien lo golpeo(Sneasel termina de comer)Sneasel: Ben: Te gusto? Espero que siSneasel: Ben: Que?Heracross: CrossBen: Lucario, que dicen?Lucario: Quiren una batallaBen: Bien, vamos afuera Ya afuera Ben: Bien Heracross, yo te eligoHeracross: Jira-CrossSneasel: SnisolBen: Heracross usa Mega-Cuerno*Heracross se dirigia a atacar cuando Sneasel contra-ataca con Ace AereoBen: wooow Ace aereo, Heracross usa Stone Edge*Ambos pokemon quedan muy heridosBen: Vamos, levantate Heracross, espera ahi viene con otro Ace aereo , Heracross no lo resistira, YA SE!! Usa Endure*Sneasel golpea a Heracross dejandolo al limite de su poderBen: Ahora Reversal*Heracross acierta con un gran golpe dejando KO a SneaselBen: Sii!! GanamosHeracross: Ben: Sneasel fue un gusto verte y pelear contigo, eres un pokemon muy fuerte , Bien todos regresen*Sneasel se queda mirando a Ben cuando este se va y sale corriendo tras elBen: Sneasel?Sneasel: Sneasel Snea Ben: Que? Quieres formar parte del equipo Ben Hikari?Sneasel: SneaBen: Ok (Ben abre la pokebola y Sneasel entra) Mi sexto pokemon x3*Despues de eso, Ben se acuesta para dormirBen: (Dormido) Mañana sera un gran dia Ando escribiendo por ocio como diria Zadhak xD | |
| | | LEAF Administrador
Cantidad de envíos : 854 Edad : 37 Localización : Bosque pokemon Dedicación : Cientifico y enternador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Sáb Jul 19, 2008 8:56 pm | |
| ...Habia llegado el dia.. era demasiado temprano.. recien salia el sol.. Leaf: waaa no pude dormir..(mirando por le ventana hacia afuera)... sroomish? --Sroomish estaba sentado en el balcon tomando el sol mañanero.. leaf sale de la habitacion hacia el balcon-- Leaf: hola sroomish.. tomando sol?? Sroomish: sruu ^^ Leaf: ke bien =D.. sabes.. Sroomish: sruu? Leaf: la vida siempre nos trae sorpresas.. como ayer cuando apareciste justo en ese momento.. Sroomish: sruu Leaf: gracias .. en serio.. en parte eso me calmo un poco.. Sroomish: sruuuu ^^ Leaf: see.. bueno amigo.. vamos adentro.. me dio hambre Sroomsh: sruu (si) Leaf: jaja vamos a comer.... | |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Sáb Jul 19, 2008 11:24 pm | |
| Leaf bajo al comedor y ve que todos comian Saatori: buenos dias Leaf: buenos dias Haina: despertaste de mejor humor que ayer Leaf: si gracias, pero lo que si me habia quedado dormido en la playa Saatori: yo te lleve a la habitacion Leaf: gracias y estas listo?? Saatori: siempre lo estoy en eso bajan Kari y Zadhak Kari: hola... Zadhak: y se acerca la hora Denki: ya vieron el estadio como es Haina: es una enorme piscina *tipico de Wallace ¬¬* Saatori: bien creo que ya es hora los muchachos ya comieron y se acercaban hacia donde es el estadio ahi los esperaron Ben y Kouichi Kouichi: hola Haina: veo que ya estan todos.. Denki: cof cof Haina: aps si falta 1 Saatori: Leaf acompañame debo mostrarte el traje para ver que opinas Leaf: esta...bien Saatori y Leaf se habian ido hacia los vestidores Haina: ahora si Denki: es que si lo ve le da la depre... en eso llega Ice muy inseguro Ice: hola chicos Denki: hola bien hay que prepararnos Ice: para keeeee!!!!!- denki lo toma de la mano y se lo lleva- Haina: bien entremos- Ya dentro estaba casi todo listo hasta pasado 2 horas todo ya estaba listo. Mariam: sean bienvenidos a ete concurso pokemon en el lago del lavor patrocinado por el maestro coordinador Wallace La Copa Wallace Publico: Mariam: muchos coordinadores del todo el mundo han venido a participar, y los afortunados primer y segundo lugar recibiran los tan anelados Aqua Ribbon y el liston del valor. El cual se puede usar solamente en sinnoh, pero el Aqua Ribbon lo pueden usar en Kanto, Jotho, Hoenn, Sinnoh y en la region de Akari- Publico: Haina: vaya todos impascientes Gardenia: Haina-san?? Haina: Gardenia cuando llegaste?? Gardenia: hace poco vine a animar a leaf y a Saatori Haina: como son compañeros en este concurso Mariam: ahora presentaremos a los jueces de este concurso, el presidente del comite el señor contesta SR.Contesta: espero que estos coordinadores den lo mejor de si Mariam: el presidente del club de fans sukiso Sukiso: este shi me guta -_- Mariam: y la enfermera joy de el lago valor E.Joy: espero ver hermosos pokemon Mariam: ademas daremos inicio al concurso sin antes presentar a nuestros jueces invitados dandonos su presentacion.... _______________________________________________________ listo ahi empezo | |
Cantidad de envíos : 504 Edad : 30 Localización : Copa wallace Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Sáb Jul 19, 2008 11:42 pm | |
| nadie me desperto ¬¬ xD jasmine: ke hora es? waaaaaa gold ya deberiamos estar en la copa xD gold: ya estoy listo jasmine: eh? gold: gallade teletransportacion [llegan de inmediato] leaf: gold: oh perdon leaf leaf: puedes dejar de andarre apareciendo asi gold: perdon denki: se acerca la hora gold: listo jasmine: listo | |
| | | Denki Moderador
Cantidad de envíos : 295 Edad : 32 Localización : Páramo Misterioso Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| | | | Gold Maestro Pokemon
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Dom Jul 20, 2008 12:44 am | |
| jasmine: como me veo gold? ice: eh? gold: waa estas M.L denki: wa ya va a empezar gold: te decidiste a kien vas a okupar para las presentaciones jasmine: usare a baltoy gold: bien, pondremos todo de nuestra parte (en una pantalla) marian: bien hora de empzar la esperada copa wallace primero veremos la presentacion de bienvenida gold: waa estoy nervisos denki: he estado muy alejada de los concursos [pantalla] recibamos con un fuerte aplauso a wallace ice: ¬¬U gold: es tan creido [pantalla] marian: ahora recibamos a nuestro otro juez chitose kari: suerte [pantalla] marian: epezemos yaaaaaaa | |
| | | ICE Moderador
Cantidad de envíos : 711 Edad : 34 Localización : snow point city Dedicación : coordinador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Dom Jul 20, 2008 3:57 am | |
| ice- >w< ese tipo conocerá el poder de mi nuevo lapras ~ *-* pero además el arma secreta será revelada *0* xD~ denki- ._. ice me asustas cuando pones esa cara ice- gomen gomen, solo estaba visualizando nuestra victoria x) gold- no te confíes demasiado ice- owo no lo estoy, es solo que hemos practicado bastante desde aquella vez... y hemos pasado por tantas cosas x)
wallace- es hora de que el concurso comience!!!
ice- vuelvo! denki- ._. el concurso está por comenzar ice- es solo que olvide algo, de verdad que no tardo
Ice regresó al centro pokemon y...
???- listo, tu lapras ya lo tiene ice- muchas gracias!!! regresaré pronto por allá asi que espera mi llegada ???- oki oki!!!
| |
| | | -kari- Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 321 Edad : 34 Localización : huyendo de las ataduras de mi destino buscando mi propio camino Dedicación : estrenadora pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Dom Jul 20, 2008 4:20 am | |
| Todo el público está espectante... todos con los ojos fijos en el escenario... del agua comienza a salir un tornado.... Kari: Zadhak... crees que todo saldrá bien... Zadhak: si....
El tornado de hace más y más grande.... todo fijan su mirada en él... Leaf: ¿qué pasará? Saatori: no lo se...
El tornado gigante explota y aparecen Milotic y Delcatty... pero ningún coordinador en escena... todo el público está con los nervios tomados....
Derrepente Milotic usa cola de hierro en el agua y Delcatty la congela con su rayo de hielo, Milotic usa el control del agua y levanta muchos pilares de agua, delcatty por su parte usa fuerza psiquica, combinando el hielo de la combinación anterior y el control de agua de Milotic, para formar una lluvia de agua y hielo hacia el cielo, Milotic usa un doble ciclón y Delcatty con su fuerza psiquica lanza la lluvia contra él, el choque de ambas fuerzas provoca una explosión acuáticosa y de él aparece un arcoiris, al medio de este, como suspendidos en el aire están Wallace y Chitose (en la pose de Zeta y Haruka en la fotografía de ambos en el especial de primavera de Love Hina), ambos con trajes brillantes, que los hacían parecer ángeles... Cayeron lentamente hacia el escenario en un baño de agua hielo y pétalos de flores(si Delcatty lo hizo, Ayuda), al estar en tierra firme ambos dan la bienvenida... Chitose: ¡¡¡¿Están listos para ver cómo estos coordinadores pueden resplandecer?!!! Todos: ¡¡¡SI!!! Wallace: muy bien, ¡¡¡es hora de que el concurso comience!!!
______________________________________________________ ahora sigan ustedes, y le avisan a Valtiel que haga su parte... zadhak, tú decide quen escribe nuestra presentación, me mandas un mp | |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Dom Jul 20, 2008 4:50 am | |
| Chitose: ¡¡¡¿Están listos para ver cómo estos coordinadores pueden resplandecer?!!! Todos: ¡¡¡SI!!! Wallace: muy bien, ¡¡¡es hora de que el concurso comience!!! __________________________________________________________________________________________
Mariam: gracias Chitose-sama, Wallace-sama, es hora de iniciar las presentaciones de los concursantes, cada pareja utilizara 1 pokemon cada uno realizando gracias estilo y belleza de sus pokemon. Saatori: Leaf, ya es hora Leaf: Hemos entrenado estos dias muy duro para conseguir esta rutina Saatori: lo haremos bien y pasaremos Leaf: ok vamos Mariam: ahora nuestros primeros participantes, son dos jovenes uno originario de Sinnoh, otro de Hoenn recivamos a Leaf de Eterna City y Saatori de Pettalburg city Haina: vaya ellos saldran primero Gardenia: quiero ver que haran Saatori y Leaf lucian cada uno un traje de color diferente Leaf llevaba un traje de color Blanco y Saatori uno de color negro Saatori: bien sal ya Togekiss Leaf: ahora Roserade ambos pokemon salen con un efecto de flores de cerezo al medio del escenario Roserade estaba parada en una plataforma en medio de la piscina mientras que Togekiss flotaba junto a ella Haina: Togekiss!! Gardenia: Roserade, chicos animo
Saatori: Togekiss Campana Sanadora!! Togekiss uso su campana sanadora haciendo sonar una alegre melodia y a la vez saliendo notas musicales alrededor del escenario Mariam: miren que dulce sonido Togekiss uso campana sanadora y armonizo todo el lugar Saatori: ahora Leaf Leaf: roserade Baile de petalos Roserade uso baile de petalos haciendo un efecto armonizador en el lugar Saatori: Togekiss toma petalos y usa fuerza psiquica Togekiss uso fuerza psiquica toma fragmentos de petalos y los lanza hacia las notas musicales formando una melodia... [dentro en los camarines] Denki: esa cancion es... Mariam: miren que hermoso sonido se refleja en el estadio haciendo que esta melodia relaje a todos en el lugar... Saatori: listo leaf el final Leaf: bien Roserade termina con tu dia soleado Saatori: Togekiss termina con fuerza psiquica al finalizar su rutina cada nota fue desintegrada formando un brillo hermoso y el dia soleado daba ese toque elegancia a la presentacion... Mariam: miren que elegancia Roserade sujeta con una de sus manos a Togekiss para finalizar la presentacion Publico: Haina: jamas crei que lograra esa combinacion Gardenia: debo ir a felicitar a leaf esa cancion y esa rutin me dejaron sorprendida Mariam: veamos que dicen los jueces SR.Contesta: la cancion y la gracia de esos pokemon me dejaron muy relajado Sukiso: eto me guto muxo E.Joy: esa cancion fue la mas hermosa que he oido Wallace: esa rutina me dejo anonadado se ve que los han criado bien Chitose: eso fue simplemente emocionante y hermoso, ambos jovenes han criado a sus pokemon con gracia y armonia. Mariam: veamos la puntuacion de ellos se veia en la pantalla moverse numeros por habidos y por haber cuando se detuvo quedaron boquiabiertos al ver su resultado Pantalla: 99.5 Mariam: casi perfecto esos los dejara en el primer puesto, ahora nuestro segundo concursante
ya dentro de los camarines Denki: te odioooooooooooooo >w< Saatori: porque?? Denki: me emocione ademas 99 puntos omg seran duros oponentes Leaf: gracias pero las ideas fueron de el
en eso llega gardenia Gardenia: Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaf x3 Leaf: Gardenia Gardenia: roserade estuvo fabulosa al = que tu togekiss Saatori Saatori: gracias sabia que roserade me ayudaria con mis ideas locas
en el estadio Mariam: es hora de los participantes numero 3.... Saatori: miren son.... Leaf: ben y Kouichi mientras mas alla en las sombras ¿¿??: piensa que asi sera mas fuerte que patetico Ben________________________________________________________________________________________ bien mi idea era como ya sali me salve xD despues son kouichi y ben xD despues serian kari y zadhak despues ice y denki despues Gold y Jazmine ahhhh si el ¿¿?? seria el hermano de ben no se eran ideas locas xD ben que opinas xD y al final podria salir valtiel que tal xD lo que si necesito que rellenen en ciertas partes xD weno eso cuidence | |
Cantidad de envíos : 305 Edad : 33 Localización : En la Region Johto Dedicación : Voy a la escuela O.o Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Dom Jul 20, 2008 5:32 pm | |
| Ben: Es hora KouichiKouichi: Bien, Ponyta al escenarioBen: Butterfree te eligo*Ben y Kouichi llevaban, Ben un traje verde y Kouichi un traje rojo, Butterfree salen con efecto de Estrellas y Ponyta con fuegoBen: Ahora Butterfree usa viento plateado girando al centro del escenarioKouichi: Ponyta tambien al centro del escenario*Butterfree genera un tornado que se ilumina con el lucesKouichi: Ahora ponyta usa Lanzallamas*Ahora el tornado cambia a un anaranjadoPublico: Ben: Ahora Butterfree usa paralizador*Ahora el tornado se convierte en Color DoradoKouichi: ahora usa humo*El tornado se convierte en multicolor, cuando el tornado termina salen ambos pokemon despiediensose del publicoPublico: Mariam: Una gran presentacion llena de gracias y coordinacion entre pokemon y entrenador, ahora veamos la opinion de los juecesSR.Contesta: Una increible presentacion, ese manejo de colores fue muy impresionanteSukiso: Shi, fue muy increble, me guto E.Joy: Una gran presentacion y esos pokemon se ven en muy buena formaWallace: Debo decir que estoy impresionadoChitose: Combinar pokemon insecto y hierba fue muy inteligenteMariam: Veamos la puntuacionPantalla: 93Mariam: Una gran presentacion, muy buena puntuacion Dentro de los camerinosBen: Vaya Kouichi, lo hicimos muy bienKouichi: si pero estaba muy nerviososLeaf: Vamos chicos, estuvieron muy bienGardenia: Si, relajenseBen: Gracias x3 En el estadioMariam: Es hora de los siguiente participante, Kari Y Zadhak Es todo xDNo queria dejarlos esperar n.nu | |
| | | ICE Moderador
Cantidad de envíos : 711 Edad : 34 Localización : snow point city Dedicación : coordinador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Lun Jul 21, 2008 2:13 am | |
| ñam xD ya espere mucho a zadhak y kari , asi que pondre la presentación de denki y mia d una vez xDU.
------------
marian- y ahora es el turno de denki y ice!!
denki- *saliendo al escenario* demonios >w< ice aún no llega
Pero de pronto llegó corriendo
ice- gomen gomen @.@ denki- owó guarda eso para despúes, comenzemos!
denki-leafeon! ice- spheal a brillar! leafeon[suelo] salió con petalos amarillos y spheal[piscina] con copos de nieve ice- spheal usa hidropulso denki-ataque rapido el hidropulso fue hacia el cielo expandiendo los efectos de los sellos, leafeon se introdujo a las ondas y subió con ataque rapido quedando en el aire ice- spheal bola de hielo denki- leafeon cola de hierro y bola sombra con la cola se destruyen las bolas de hielo manteniendo a leafeon en el aire y dejando brillo, la bola de hielo más grande se destruye con una bola sombra gigante dejando el ambiente colorido
ice- spheal usa pistola agua denki- regresalo con mirror coat ice- ahora congelalo con rayo hielo denki- rompelo con cola de hierro queda escarcha, spheal sale del agua y leafeon empieza a caer denki- hora de terminar ice- spheal denki- leafeon ice-denki: ya saben que hacer! leafeon cae sobre spheal y éste empieza a rodar mientras leafeon mantiene el equilibro ice- waaa a rodar! >w< denki y ice se sujetan de las manos y empiezan a girar, leafeon salta de spheal y ambos hacen una reverencia
---------
marian- asombroso! ahora la opinion de nuestros jueces
SR.Contesta: ljamás habia visto un pokemon del tipo planta trabajar tan bien con uno del tipo hielo, espectacular! Sukiso: shi, espectacular E.Joy: ver esos pokemon tan bien criados me hace tan feliz Wallace: maraavillosoooooooo, no podia esperar mas si usaron ataques tan bellos como los del tipo agua Chitose: grandioso, sobretodo por el final, fue tan kawaii
marian- y ahora la puntuacion... 97.5 ;D felicidades chicos!
ice- *-* denki rodamos nosotros tambien? denki- -w-
| |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Lun Jul 21, 2008 6:33 pm | |
| si ya se demoraron mucho xD _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ gold: q hermoso jasmine: gold nos toka ¬¬ gold: jasmine, estas segura q nos toka? jasmine: si, vamos rapido gold: ok, pero... jasmine: gold confianza si podemos gold: grax!! takm amiga jasmine: vamos marian: y ya estamos con los siguientes participantes esta pareja viene nada menos q de la region johto, recibamos con un fuerte aplauso a gold de pueblo primavera y jasmine de ciudad olivo publico: :monkey: gold: eevee sal a escena jasmine: tu puedes baltoy!!!!!! gold: ahora eevee haz un rayo de hielo jasmine: ayudalo usando fuerza psikika marian: miren eso una gran carretera de hielo se ha formado gracias a la fuerza psikika de baltoy jasmine: ahora baltoy teletrasnportate y usa giro rapido gold: preperate eevee marian: y baltoy ha usao teletransportacion para ir desde el principio de la carretera deslizandose con un giro rapido, ese baltoy sabe dirigirse muy bien con giro rapido gold: ahora eevee usa trueno contra la carretera desde afuera leaf: un eevee puede aprender trueno?saatori: mm..no estoy muy seguro en escena jasmine: ahora usa paz mental y controlalo con fuerza psikika marian: miren q hermoso señoras y señores, eevee ha usado trueno para provocar un gran brillo de hielo y baltoy con paz mental y con la ayud de fuerza psikika dirigendolo a todos con una gran brisa de hielo, una ocasion perfecta co el calor q hAce xD publico: :elephant: xD gold: ahora eevee haz hoyos usando excavarjasmine: preparate baltoy !!gold: ahora usa rayo hielojasmine: fuerza psikika y empieza a construierlo marian: ahhh, q hermoso un castillo de hielo es muy hermoso GOLD: ahora usa ascuas jasmine: ya sabes q hacer! baltoy! marian: baltoy con su fuerza psikika ha puesto una flameante bandera de fuego GOLD: ahora metete dentro de los hoyos y utiliza bola sombra y salta arriba del castillo marian: miren q hermoso un castillo de hielo con una flameante bandera de fuego y las bolas sombra convertidd en juegos artificiales, la bandera de uego kemando el hielo provocando un escarcha qse expande y se mezcla con la escarcha de los juegos artifiiales provocando una escarcha multicolor contesta: q hermosa presentacion, me asombra qu pokeon tan simples puedan hacer una presentacon a este nivel, maravillososukizo: shi,muy lindojoy: me sorprende un eevee q pueda usar tantos atakes, eso me hace felizwallace: la fuerza psikika de baltoy y los distintos atakes de eevee son la combincion perfectachitose: ese eevee me encanto es genial ya deberias ir pensando en kien evolucionarlo, hermosisima presentacion gold: wau, no pense q hiba a causar tal expectacionjasmine: vamos gold, ahora veremos nuestro puntaje marian: y la calificacion final es............. 98.8 gold: keee? tanto?jasmine: genial gold: eevee eevee: [corriendo donde estaba gold]gold: tkm!! eevee eres el mejorjasmine: regresa baltoy[ muy bien amigo] marian: y ahora seguiremos con nuestro siguientes participantes | |
| | | Zadhak Moderador
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Lun Jul 21, 2008 10:37 pm | |
| ok ok ya voy a escribir la presentacion pero alegenle a saatori tambien pense que ivamos a ser los penultimos ¬¬ xD ___________________________________________ Marian: aora es el turno de zadhak y kari, tubismos unso retrasos pro partes de estos coordinadores x problemas tecnicos pero aqi estan zadhak:(pensando: vamos relajate....)(se pega) bien estoy listo salen kari y zadhak al escenario Marian: bien aki estan nuestros coordinadores kari y zadhak bruno: y a ese quien lo conoce!! drake: (le pega) callate idiota! zadhak:(eso no me va ayudar -.-) ve milotic (al agua)(con efecto de grandes burbujas) kari: ve kirlia (al escenario)(con efecto de notas musicales) zadhak: bien empezemos, x adelantado sorry wallace tengo que robarte una rutina xD todos: :?: zadhak: milotic 5 torres de agua y congela como lo planeamos ase 5 minutos! de algua salen 5 grandes torres de agua (si = que en los capitulos xD) y cada una de ellas levanta una de las burbujas, de la torre de almedio se lanzo una rayo hielo creando un camino entre el escenario a la pisina ademas se creo en el centro de entre las torres un pequeño circulo de hielo, kari y zadhak se dirigieron al centro con kirlia kari: aora kirlia danza siquica y ilusion! zadhak: cola de hierro! y empieza a elevar! kirlia creo una ilusion de una luna llena y debajo de ella bailaban kari y zadhak alrededor de ellos se encontraban las notas musicales flotando, en eso milotic rompio el camino de hielo con su cola de hierro y con una hidrobomba empezo a elevar el circulo de hielo kari: aora kirlia ocupa siquico con las torres zadhak: milotic rayo hielo cuando esten listas kirlia iso acer que las torres se transformaran en circulos de diferentes tamaños y se pusieron debajo del circulo de hielo y despues milotic los congelo manteniendo la altura y creando ademas una especie de techo arriba de kari y zadhak zadhak: (que funcione o estoy muerto x.X) milotic arriba y cola de hierro y ciclon! kari: kirlia teletransportacion milotic se elevo sobrepasando el techo y iva callendo con cola de hierro, pero kirlia ocupo teletransportacion sacando a kari y zadhak de alli, milotic rompio el techo de hielo y despues junto todos los pedazos que estaban en el aire con su ciclon y rodio todo el circulo de hielo, al desaparecer el ciclon avian miles de pequeños critales de hielo flotando en el aire y kirlia estaba parada sobre la cola de milotic mientras este lo sostenia, levantandolo acia arriba, mientras kari y zadhak acia una reverencia que despues hicieron sus pokemones zadhak: (espero que aya salido bien y espero que decidan rapido el jurado estoy apunto de caer el agua, savia que tenia que decirle a milotic que hiciera el circulo mas grande xD) publico: Mariam: espectacular presentacion de kari y zadhak, aora veamos que es lo que opinan nuestros jueces SR.Contesta: espectacular presentacion, se nota que ambos estan en perfecta sincronia Sukiso: bonito, shi gustar mucho xD E.joy: me encanto se nota que tienen gran confianza con sus pokemones wallace: me inpresiono como usaste las torres de agua, aunque deverias crearte tus mismas rutinas, fue muy original...aunque me inpresiona el poder de ese milotic Chitose: inprecionante, los coordinadores y sus pokemones estan en perfecta sincronia, me inpresiono como kirlia pudo controlar todo esa agua... mariam: y la puntuacion final es......98.7!!! todos: zadhak:98..98..98.7!!! desde cuando tengo ese tipo de puntuacion??!!! kari: n.nU Mariam: aora presentaremos a los ultimos coordinadores Valtiel y Manah!!! ______________________________________________ sorry x la tardansa pero me costo pensar ¬¬ aora gracias a esta presentacion tengo dolor de cabeza xD estuve toda la mañana pensando como ocupar a milotic y kirlia y crear algo bonito :3 xD ademas de s er la primera presentacion que escribo xD | |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Mar Jul 22, 2008 4:17 am | |
| Zadhak: pense que moriria -__- Kari: daiyobu al menos sacamos buena puntuacion Saatori: si no fuera porque kari se desmayase habrian salido antes Leaf: menos mal Saatori: Leaf, acompañame un momento Leaf: ok adonde Saatori: ya veras en eso van a los videotelefonos P.Serval: quien es?? Saatori: Profesor somos nosotros P.Serval: Leaf, Saatori estan ya en la wallace cup?? Saatori: si acaso no nos vio ¬¬ P.Serval: perdonen queria verlo pero mi investigacion me lo impidio Leaf: si claro ¬¬ P.Serval: cuanto sacaron Saatori/Leaf: 99,5 puntos somos los primeros en posicion P.Serval: vaya los felicito ^^ Saatori: profesor como estan mis pokemon P.Serval: akehanto y Firetsuki estan muy bien incluyendo a tus otros pokemon.. Saatori: hablando de eso necesito a uno de ellos Leaf: *que no sea el...* Saatori: y no leaf no es el ¬¬ Leaf: jejeje n_nU P.Serval: pero ya tienes a 6 pokemon por cual lo cambias... Saatori: a togekiss P.Serval: togekiss?? o sea... Saatori: si, evoluciono pero necesito a ella... Leaf: ella?? Saatori: es...*se acerca al oido de Leaf* Que me dices Leaf: aceptable ^^ mejor que ya sabes quien Saatori: bien iniciemos el cambio mientras se iniciaba el cambio los demas se preparaban P.Serval: todo listo... Saatori: gracias ahora a ganar esos listones Leaf: adios P.Serval P.Serval: adios y suerte -se corta-
en eso llegan con los demas Zadhak: adonde fueron?? Saatori: secreto ¬¬ Haina: seguramente fueron a... Saatori: a eso no?? a lo otro si Haina: n_nU Gardenia: Leaf solo falta una presentacion estas listo Leaf: claro que si, y nosotros vamos a ganar Saatori: junto a ella -mostrando su pokeball- lo lograremos Haina: ella te refieres a... Saatori: la misma... en eso se ve en la pantalla Mariam: bien gracias por esperar ya es hora.... _________________________________________________________________ | |
| | | Valtiel Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 11 Edad : 35 Localización : buscándo a la doncella que huyó de su destino, para atarla a mi lado y vuelva a su destinop divino Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Mar Jul 22, 2008 5:44 am | |
| Miriam: y ahora los últimos participantes son Valtiel y Manah Ikari... de la Aldea de la Luz, un aplauso para ellos Todo el público aplaude entuciasmado.... Valtiel y Manah entran al escenario, todo el público aplaude... Valtiel y Manah liberan a sus pokémon Valtiel/Manah: ¡¡¡Sal ahora Dragonair!!! salen ambos dragonair(uno shiny y el otro normal) enrrollados el uno con el otro... Miriam: Sugoi!!!!!!!!!!!!!!! Todos quedan maravillados por el dragonair Shiny de Valtiel Valtiel/Manah: Hiperrayo ¡ahora! ambos dragonair usan el hiperrayo mientas giran, al final se unen y explotan como fuegos artificiales Valtiel/Manah: ¡hidrobomba! Los dragonair se separan y lanzan sus hodrobombas el uno contra el otro, chocan subitamente y son congeladas por el rayo hielo, luego usan control de clima y crean ciclones, que dispersan los trosos de hielo como brillo por todo el escenario... Miriam: hermoso....
Ambos pokemon rodean a sus entrenadores y terminan su presentacion con una reverencia... Miriam: un aplauso para Manah y Valtiel... y ahora la puntuación de los jueces Sr. Contesta: ¡excelente coordinación entre ustedes y sus pokémon!...Felicitaciones... Sr. Sukisu: este tambien me gusta! E.Joy: usaron correctamente las habilidades naturales de sus pokémon, mostrando una perfecta sincronía... Wallace: sus pokemon mostraron gran poder y sincronía... Chitose: excelente trabajo... corto y presiso, los felicito Miriam: y la puntuacion es... 93,8 felicitaciones Manah abrazó a Valtiel y regresaron al camerino, sin antes regresar a sus pokemon
Adentro de los camerinos, Kari y los chicos los aplaudieron... Miriam: y estos son las parejas que pasaron a la segunda ronda... _______________________________________________________ ahi se los dejo.... continúen.... | |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Mar Jul 22, 2008 6:18 am | |
| Mariam: bien estas son las parejas que pasan a la segunda ronda
ahi en la pantalla se veian los clasificados Saatori/Leaf Gold/Jazmine Zadhak/Kari x/x x/x Denki/Ice Valtiel/Manah Ben/Kouichi Mariam: estas 8 parejas pasan a la segunda ronda Ben: lo logramos Kouichi: en ultimo lugar pero pasamos Denki: nosotros tambien Ice Ice: eso me alegra Leaf: n_ñ Saatori: todos lo logramos ahora seremos rivales Mariam: ahora veremos las parejas para las batallas de mañana
en la pantalla se veian las parejas para la batalla son 4 batallas las que se definiran
Denki/Ice vs x/x Saatori/Leaf vs Ben/Kouichi Gold/Jazmine vs x/x Zadhak/Kari vs Valtiel/Manah
Kari: no puede ser!!! Mariam: asi seran las peleas para mañana, esperemos que las presentaciones de este dia hayan quedado en sus mentes por siempre
ya en el hotel mas relajados y comiendo planeaban lo que harian Kari: mi primera batalla.... y contra valtiel si pierdo los perdere a ustedes (comienza a llorar) Myu: mako.... Zadhak: daiyobu kari, veras que ganaremos tenemos tiempo aun para planear nuestra estrategia Kari: si tienes razon... Saatori: Leaf, si ganamos a ben y kouichi... Leaf: lo se....y si ellos ganan mañana su primera pelea nos tocaria en las semifinales... mas alla del hotel Ice y Denki conversaban Denki: vaya si ganamos nuestra primera pelea... Ice: lo se y si ellos ganan la suya nos enfrentariamos Denki: quieres luchar con el cierto?? Ice: no se.... mientras tanto en otro lado del hotel Valtiel: ya estamos casi cerca de cumplir nuestro objetivo Manah: te ayudare en lo que mas pueda Valtiel: has hecho mucho por mi y eso se agradece...mañana sera un dia dificil Manah: contra kari-neechan... Valtiel: y ese tipo que la acompaña, tiene un lazo especial con ella...
en tanto cada uno se fueron a su habitacion Saatori: bien amiga mañana haras tu aparicion en un concurso Leaf: se ve que la quieres usar Saatori: claro que si, ella hace mucho que no compite se fue de vacaciones Leaf: jajajaj...olle Saatori: que pasa?? Leaf: debemos ganar nuestro duelo... Saatori: lo se sus pokemon deben estar en un alto nivel desde la ultima vez Leaf: tienes razon....bien buenas noches... Saatori: hasta mañana
al otro dia Mariam: es hora de la primera pelea de la wallace cup... _________________________________________________________ corto tengo sueño y quiero dormir ademas de mi wifi x3 | |
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! Mar Jul 22, 2008 3:25 pm | |
| Ya todos estaban Dormidos Ben: Heracross una vez mas, Stone Edge Heracross: HeraaaaaaaaaaCroooooos Ben: Bien, ahora la combinacion.... Lan: Ben Ben: Tu de nuevo? Lan: Hermano, solo quiero ayudarte.. Ben: No te creo Lan: Oyes, soy tu hermano y siempre lo sere Ben: El otro dia... Lan: Solo fue para probar tu avances y veo que mejorastes tus habilidades Ben: Pues supongo que gracias pero aun asi perdi Lan: Oyes, tu acabas de empezar tu viaje, yo llevo años en batallas, crees que asi nomas por que si puede vencerme? Yo veo mucho talento en ti, mas del que puedo ver en cualquiera de tus amigos Ben: Si, mis amigos son los mejores n.n Lan: En serio? Ben: A que te refieres? Lan: Que no en esta copa son enemigos? Ben: Pues estamos compitiendo Lan: Exacto, por ahora no son tus amigos Ben: Claro que si!! Lan: Pero si quieres vercerlos, nesecitas otro tipo de poder Ben: Lo que nesecito es trabajar en equipo con mis pokemon y mi compañero en batalla Lan: Como dije hace rato, llevo años en las batallas y se mas que tu y no es eso lo que te hace fuerte Ben: Grrr CALLATE!!!! Lan: Ben, solo quiero ayudarte Ben: Dejame solo... Lan: Esta bien Ben: Que? *Cuando Lan empezabaa alejarse.. Ben: Espera..(Heracross y Kouichi, no quiero defraudarlos) Lan: Si? Ben: Enseñame... Lan: Con mucho gusto, hermano mio | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FANFIC COLECTIVO!!! | |
| |
| | | | FANFIC COLECTIVO!!! | |
|