Ben Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 305 Edad : 33 Localización : En la Region Johto Dedicación : Voy a la escuela O.o Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Cual es tu mayor miedo? Mar Jul 22, 2008 3:30 pm | |
| Mmmmmmmm supongo que mi peor miedo son las alturas Pero ultimamente e tenido pesadillas de mi, muriendo ahogado en el mar y tanto que amo el mar Y ustedes? | |
|
ICE Moderador
Cantidad de envíos : 711 Edad : 34 Localización : snow point city Dedicación : coordinador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Cual es tu mayor miedo? Miér Ago 06, 2008 1:16 am | |
| owo tmb amo el mar, pero xD le tengo panico al mar de noche, no se xq xDU
a las alturas supongo que lo que una persona normal. mmm le tengo miedo a la soledad [y me enkanta estar solo xD] es algo contradictorio, pero asi me pasa xD
| |
|
Saatori Ishihara Moderador
Cantidad de envíos : 519 Edad : 35 Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Cual es tu mayor miedo? Miér Ago 06, 2008 1:28 am | |
| a perder a los ke kiero siempre he tenido ese miedo ya sean personas conocidas o que conocere en el futuro siempre he tenido ese miedo ademas de las alturas o,o nunca he viajado en avion se entiende... la muerte...en parte eso si = algun dia pasara pero no se no me siento como preparado aun xD | |
|
Draco Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 230 Edad : 30 Localización : en el monte furia dragon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Cual es tu mayor miedo? Miér Ago 27, 2008 8:27 pm | |
| waaaaaaaaaaa mi mayor miedo es la araña no me gustan las detesto me dan ganas de arrancar corriendo | |
|
Felicia Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 26 Edad : 38 Dedicación : Espía Rocket Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Cual es tu mayor miedo? Jue Ago 28, 2008 3:50 am | |
| mi mayor miedo es reprobar un ramo de la u xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es tu mayor miedo? | |
| |
|