| cual es el deporte que te apasiona? | |
|
+5Crystal Saatori Ishihara LEAF ICE Gold 9 participantes |
cual es el deporte que te apasiona? | futbol | | 44% | [ 7 ] | tenis | | 13% | [ 2 ] | baskket | | 13% | [ 2 ] | volley | | 6% | [ 1 ] | ping-pong | | 13% | [ 2 ] | hockey | | 0% | [ 0 ] | handboll | | 0% | [ 0 ] | gimnasia artistica | | 0% | [ 0 ] | otro [especifica] | | 13% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 16 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gold Maestro Pokemon
Cantidad de envíos : 504 Edad : 30 Localización : Copa wallace Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: cual es el deporte que te apasiona? Lun Jul 07, 2008 2:24 am | |
| a mi me apasiona e tenis y el futbol asi ke hare la encuesta con eleccion multiple xD | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: cual es el deporte que te apasiona? Lun Jul 07, 2008 4:12 am | |
| a mi el fut, el volley el ping-pong xD |
|
| |
ICE Moderador
Cantidad de envíos : 711 Edad : 34 Localización : snow point city Dedicación : coordinador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: cual es el deporte que te apasiona? Lun Jul 07, 2008 4:21 am | |
| no veo la opcion de usar la pc? ok no xD
jajaja apuesto a que denki y yo elegiriamos volleyball xDDD [o,o es sarkasmo xD] owo no soy muy apasionado por los deportes, kualkiera esta bien sino es volley u0u [no tengo muy buenos reflejos xD]
| |
|
| |
LEAF Administrador
Cantidad de envíos : 854 Edad : 37 Localización : Bosque pokemon Dedicación : Cientifico y enternador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: cual es el deporte que te apasiona? Lun Jul 07, 2008 6:33 am | |
| futbol xD es genialoso xD aunke el pc es lo mejor xD | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: cual es el deporte que te apasiona? Lun Jul 07, 2008 4:26 pm | |
| ¬¬ Ice, comer mucho azucar y no practicas deporte? xD Debes tener sobrepeso =O |
|
| |
ICE Moderador
Cantidad de envíos : 711 Edad : 34 Localización : snow point city Dedicación : coordinador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: cual es el deporte que te apasiona? Lun Jul 07, 2008 8:13 pm | |
| jajaja no xD *w* gracias al cielo no xD u0u mi genetica me ayuda mucho por lo que puedo comer a montones sin subir un solo gramo x eso amo a mis padres xD o,o de hecho soy el mas delgado de mi kurso owo xD u0u y rekuerdo lo que decia mi prof de kimika xD "las personas delgadas necesitan mas azucar de lo normal" aunque creo que yo exagero n_nU xD
| |
|
| |
Saatori Ishihara Moderador
Cantidad de envíos : 519 Edad : 35 Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: cual es el deporte que te apasiona? Lun Jul 07, 2008 8:52 pm | |
| yo coloque la opcion especificar jajaj ya que hace casi mucho que no practico karate o mejor dicho defensa personal jaja por problemas de dinero ¬¬ weno eso xD | |
|
| |
ICE Moderador
| Tema: Re: cual es el deporte que te apasiona? Lun Jul 07, 2008 10:20 pm | |
| ñam, si xD el karate es rlz aunq no es para mi owo lo que si es para mi es es es *w* snorkelear xD aunq hace años que no lo hago porque me kambie de ciudad [ de los mares mas hermosos de la tierra -cancun xD- a un desierto montañoso xDD]
o,o hay un mundo nuevo bajo el agua x)!
| |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: cual es el deporte que te apasiona? Miér Jul 09, 2008 5:20 pm | |
| xD, ICE comprate el Wii y el wii sports o el wi-fit es para ejercicios y es virtualmente seguro si te diviertes haciendo ejercicio =O |
|
| |
Crystal Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 27 Edad : 28 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: cual es el deporte que te apasiona? Dom Jul 27, 2008 2:30 am | |
| Me gustan muchos deportes favoritos no tengos no para todos soy buena pero hago lo que se puede xD! | |
|
| |
zuko Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 25 Edad : 39 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: cual es el deporte que te apasiona? Dom Jul 27, 2008 10:12 pm | |
| basquetbol y parkour :p(aunqueeso mas bien es una filosofia y depende del punto de vista de cada persona )me gustan casi todos los deportes pero algunos no los entiendo como el tennis o . o | |
|
| |
Denki Moderador
Cantidad de envíos : 295 Edad : 32 Localización : Páramo Misterioso Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| |
| |
ICE Moderador
| Tema: Re: cual es el deporte que te apasiona? Lun Jul 28, 2008 12:56 am | |
| ajajja xD sabia q dirias eso denki xD ~_~ escuela, me la recuerdas
ñam pero el volley no tiene ninguna punto *0*9
| |
|
| |
Volk Administrador
Cantidad de envíos : 118 Edad : 37 Localización : en las nubes con truenos y relampagos *.* Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: cual es el deporte que te apasiona? Lun Ago 04, 2008 11:13 pm | |
| odian el voley?????!!! wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gente ke odia ese deporteeeeeeeeeeee!! jajaja es tan fome.. (notese ke soy un idiota con las manos) viva el futbol! xD | |
|
| |
Daanypokemonstyle Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Localización : en la region Sinnoh con mi Empoleon ;* Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: cual es el deporte que te apasiona? Dom Oct 05, 2008 5:11 am | |
| Siempre me ha gustado el Volley osea lo practico hce 3 años no quiero prresumi pero en ralidad soy bastante buena ^.^ ya eso Saluudos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual es el deporte que te apasiona? | |
| |
|
| |
| cual es el deporte que te apasiona? | |
|