| qué tipo de musica te gusta? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ICE Moderador
Cantidad de envíos : 711 Edad : 34 Localización : snow point city Dedicación : coordinador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: qué tipo de musica te gusta? Sáb Jul 12, 2008 8:55 pm | |
| Bueno xD hay demasiados generos de musica, pero yo nunca he salido del j-pop y el j-rock *w* son tan geniales xD
o,o si se preguntan que es, kuando llevan una "j" antes se refiere a que es de japón, osea japonesa [bueno, aunq no necesariamente xD]
Pero los generos que no me gustan y jamás me gustaran son el duraguenc, el regguetton [o komo se skriba -.-] el pop estadounidenc, las rancheras D: etc xD
| |
|
| |
LEAF Administrador
Cantidad de envíos : 854 Edad : 37 Localización : Bosque pokemon Dedicación : Cientifico y enternador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: qué tipo de musica te gusta? Miér Jul 16, 2008 5:07 am | |
| waaa yo el rock en general me encanta ^^ sobre todo nickelback, staind, linkin park, emm.. y muchos mas xD | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: qué tipo de musica te gusta? Miér Jul 16, 2008 10:17 pm | |
| a mi no me gusta la musica. |
|
| |
ICE Moderador
Cantidad de envíos : 711 Edad : 34 Localización : snow point city Dedicación : coordinador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: qué tipo de musica te gusta? Miér Jul 16, 2008 10:59 pm | |
| - Blaze escribió:
- a mi no me gusta la musica.
cuando tenía tu edad tampoco me gustaba, owo demo poco a poco kon los animes me fué gustando, sino fuera por ello probablemente el dia de hoy hubíera puesto lo mismo que tú xD.
-w- omg, me leí tan viejo xD *muere*
| |
|
| |
Cantide Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 354 Edad : 31 Localización : Aun intento averiguarlo... Dedicación : Pokémon ,Anime ,Videojuegos, Yugioh, etc... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: qué tipo de musica te gusta? Jue Jul 17, 2008 3:45 am | |
| EL J-ROCK ES LO MEJOR ,EN ESPECIAL THE PILLOWS, CREO QUE AL IGUAL QUE MUCHA GENTE CONOSI A THE PILLOWS POR EL ANIME FLCL , SUS CANSIONES SON GENIALES (LITTLE BUSTERS ES LA MEJOR DE SUS CANSIONES ) CREANME CUANDO LES DIGO QUE SON GENIALES | |
|
| |
Gold Maestro Pokemon
Cantidad de envíos : 504 Edad : 30 Localización : Copa wallace Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: qué tipo de musica te gusta? Jue Jul 17, 2008 9:51 pm | |
| waa seee el metal es genial pero se ke muxos me odiaran cuando ponga esto pero... tambn escuxo reggeaton TT_TT [ no me odian xD] | |
|
| |
Zadhak Moderador
Cantidad de envíos : 703 Edad : 31 Dedicación : "estudiante" Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: qué tipo de musica te gusta? Jue Jul 17, 2008 10:56 pm | |
| no te preocupes gold yo te odiaba desde antes xD yo escucho de casi todos los generos (exepto regeton y otra que siempre se me olvida xD croe q era la de emo o algo asi xD) pero principalmente escucho varios tipos de rock | |
|
| |
ICE Moderador
| |
| |
zuko Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 25 Edad : 39 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: qué tipo de musica te gusta? Vie Jul 18, 2008 12:30 am | |
| ROCK Y PUNK Y HACE POCO TIEMPO EL J ROCK ...estoy deacuerdo con ice una de las cosas que no me gustaran nunca sera la musica duranguense y el regeton o . o | |
|
| |
kian Moderador
Cantidad de envíos : 57 Edad : 33 Localización : en algún lugar Dedicación : molestar gente =D Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: qué tipo de musica te gusta? Vie Jul 25, 2008 5:27 am | |
| blues, rock y metal D= (excepto los q se derivan del thrash D=<) y muchos tipos mas xD D:< pero en general esos D=< | |
|
| |
Crystal Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 27 Edad : 28 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: qué tipo de musica te gusta? Dom Jul 27, 2008 2:33 am | |
| Escucho de todos tipos de musica
[Sin exepcion] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: qué tipo de musica te gusta? | |
| |
|
| |
| qué tipo de musica te gusta? | |
|