ñam, como dice denki =O, esta question no podia faltar,owo xD
Yo no soy xD,igual me gustan unos pocos animes, pero no soy otaku para ir a conves y vestirme de cosplay xD.
Les dejo este video otaku bien curado xDDDDDD
ICE Moderador
Cantidad de envíos : 711 Edad : 34 Localización : snow point city Dedicación : coordinador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2008
Tema: Re: Eres OTAKU? Vie Jul 11, 2008 7:38 pm
jaja igual ya habia visto ese video es genial.
Si lo soy xD, tengo colecciones de cosas, compro mangas a montones, hago karaoke de openings, he estado en muchos foros de anime, hago cosplay amvs, descargo animes, mi cuarto es un santuario de anime. Estoy seguro q despúes de la uni ire a japon x), escucho j-rock y j-pop, tengo discos originales de mis kantantes japoneses favoritos... definitivamente lo soy xD.
Pero no hay esa opcion de "me haré otaku" D: para ser otaku realmente tienes que ser freak u0u y es la verdad xD, no son muy sociables y no tienen otros gustos [ a los que llaman akiba kei que son .rijfriojfiorj xD]
Saatori Ishihara Moderador
Cantidad de envíos : 519 Edad : 35 Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Tema: Re: Eres OTAKU? Vie Jul 11, 2008 11:59 pm
si lo soy y a mucha honra voy a eventos compro series bajo musica hago amv como dice ice mi pieza no es tanto pero algo es algo xD
Cantide Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 354 Edad : 31 Localización : Aun intento averiguarlo... Dedicación : Pokémon ,Anime ,Videojuegos, Yugioh, etc... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/05/2008
Tema: Re: Eres OTAKU? Sáb Jul 12, 2008 1:25 am
YO NO LO SOY Y CREO QUE NUNCA LO SERE , PERO NO PORQUE NO ME GUSTE EL ANIME ES PORQUE CREO QUE PARA SER UN VERDADERO OTAKU SE NESESITA DE MUCHO EMPEÑO , ADEMAS CONOSCO MUY POCO ANIME
Zadhak Moderador
Cantidad de envíos : 703 Edad : 31 Dedicación : "estudiante" Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
Tema: Re: Eres OTAKU? Sáb Jul 12, 2008 2:27 am
yo no soy no e ido a ningun evento ni me e vestido de cosplay no se xq pero no me gusta xD
pero si descargo anime y ago amv pero no es para decirlo por todos lados (ademas que aun no ago los amv bien o como yo kiero que queden) la mayoria los ago solo x diversion pero no creo que vaya aser otaku.... ademas no tengo chapita de anime XD
Huésped Invitado
Tema: Re: Eres OTAKU? Sáb Jul 12, 2008 2:42 am
Asi empiesan rodrigo, asi empiesan =O
Zadhak Moderador
Cantidad de envíos : 703 Edad : 31 Dedicación : "estudiante" Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
Tema: Re: Eres OTAKU? Sáb Jul 12, 2008 2:49 am
si quizas pero a mi me da flojera ir a los eventos y gastar plata en los cosplays ademas los eventos son en la tarde y la mayoria en los fines de semana(creo) y yo con suerte despierto a las 13:30 los fines de semana xD (ay que aprovechar todos los dias me despierto a las 6:30 de la mañana para entrar al cole a las 8 ¬¬)
Huésped Invitado
Tema: Re: Eres OTAKU? Sáb Jul 12, 2008 2:52 am
=O pero ahorita hay vacas xD
ICE Moderador
Cantidad de envíos : 711 Edad : 34 Localización : snow point city Dedicación : coordinador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2008
Tema: Re: Eres OTAKU? Sáb Jul 12, 2008 3:15 am
owo no, no lo es u.u xDDD ñam, aunq estuviera en eskuela iria o,o yo he faltado a clases para ir a eventos xDD T-T y jamás me perdonaré por no haber ido a la que fue la voz en doblaje de goku y vegeta-sama xD ~_~ *muere*
[maso asi se siente un otaku kuando no va a konvens xD]
Huésped Invitado
Tema: Re: Eres OTAKU? Dom Jul 13, 2008 3:40 pm
ICE escribió:
owo no, no lo es u.u xDDD ñam, aunq estuviera en eskuela iria o,o yo he faltado a clases para ir a eventos xDD T-T y jamás me perdonaré por no haber ido a la que fue la voz en doblaje de goku y vegeta-sama xD ~_~ *muere*
[maso asi se siente un otaku kuando no va a konvens xD]
Eres todo un otaku xD
kian Moderador
Cantidad de envíos : 57 Edad : 33 Localización : en algún lugar Dedicación : molestar gente =D Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
Tema: Re: Eres OTAKU? Vie Jul 25, 2008 5:33 am
o,o xD odio a los otakus D= xD pero convivo con eios xD osea no los odio D: pero me gusta molestarlos de repente xD
Kouichi_Kimura Moderador
Cantidad de envíos : 329 Edad : 32 Localización : ~ En Hearthome City en un Concurso Pokémon ~ Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/05/2008
Tema: Re: Eres OTAKU? Vie Jul 25, 2008 5:43 am
Eres Otaku?
xD no lo soi, pienso que para serlo necesitaria tener harta plata para las chapitas, las figuritas y todas esas cosas...
El año pasado iba a ir a un evento de anime pero por algunos motivos no pude T.T...
Es cierto que me gustan muchos animes y escucho los openings y endings pero aparte de eso nah mas, a si y colecciono los albums de pokémon y tengo un mazo y unas figuritas y un poster y el juego xD, pero en fin no soy otaku ni creo serlo algun día, lo que si soy es fan de pokémon!! y fan de shaman king! y digimon y full metal alchemist!! y muchas otras series...
ICE Moderador
Tema: Re: Eres OTAKU? Miér Ago 06, 2008 1:54 am
es cierto xD el dinero es fundamental pero lo es en todo owo
Daanypokemonstyle Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Localización : en la region Sinnoh con mi Empoleon ;* Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
Tema: Re: Eres OTAKU? Dom Oct 05, 2008 5:15 am
Es cierto que me gustan muchos animes y escucho los openings y endings pero aparte de eso nah mas, a si y colecciono los albums de pokémon y tengo un mazo y unas figuritas y un poster y el juego xD, pero en fin no soy otaku ni creo serlo algun día, lo que si soy es fan de pokémon!! y fan de shaman king! y digimon y full metal alchemist!! y muchas otras series...