| que pokemon eres? TEST | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ICE Moderador
Cantidad de envíos : 711 Edad : 34 Localización : snow point city Dedicación : coordinador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: que pokemon eres? TEST Dom Mayo 25, 2008 2:56 am | |
| encontre este test x ahi waa y me enkanto xD *w* es muy bueno: test
me salió: totodileee, me describio lo q decia a la perfeccion xD
| |
|
| |
Kouichi_Kimura Moderador
Cantidad de envíos : 329 Edad : 32 Localización : ~ En Hearthome City en un Concurso Pokémon ~ Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: que pokemon eres? TEST Dom Mayo 25, 2008 3:10 am | |
| Hola!! xD yo hize 3 veces el test primero me salio bulbasaur, luego machop y por ultimo mudkip pero el que me describio mejor fue mudkip | |
|
| |
Gold Maestro Pokemon
Cantidad de envíos : 504 Edad : 30 Localización : Copa wallace Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: que pokemon eres? TEST Jue Jun 12, 2008 11:38 pm | |
| YO ERA TOTODILE O SEA UN STARTER DE AGUA KKKJKJKJKJKJKJJKJK IIAP XAU | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: que pokemon eres? TEST Dom Jul 06, 2008 6:48 pm | |
| En el mistery dungeon me salio charmander xD |
|
| |
ICE Moderador
Cantidad de envíos : 711 Edad : 34 Localización : snow point city Dedicación : coordinador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: que pokemon eres? TEST Lun Jul 07, 2008 1:18 am | |
| - Gold escribió:
- YO ERA TOTODILE O SEA UN STARTER DE AGUA KKKJKJKJKJKJKJJKJK
IIAP XAU jajja xD siii, totodile rulez!!! o,o de hecho fue mi primer pokemon en el primer juego d pkm que tuve xD | |
|
| |
Gold Maestro Pokemon
Cantidad de envíos : 504 Edad : 30 Localización : Copa wallace Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: que pokemon eres? TEST Lun Jul 07, 2008 2:29 am | |
| ice dijo: jajja xD siii, totodile rulez!!! o,o de hecho fue mi primer pokemon en el primer juego d pkm que tuve xD jaja io = mi primer juego fue el pokemon silver jeje totodile es genial xD uno de mis favoritos xD | |
|
| |
ICE Moderador
| Tema: Re: que pokemon eres? TEST Lun Jul 07, 2008 4:18 am | |
| jaja d vdd? yo tuve la gold, demo xD me hubiera gustado tener la silver [owo lugia es mucho mas rlz que hooh u0u xD]
| |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: que pokemon eres? TEST Lun Jul 07, 2008 4:22 am | |
| Claro, Lugia es mi legendario favorito =O
Pues, yo igual aun k Ben tuvo la amarilla, tambien la juge, pero mi primer juego propio fue la siulver y me quede con Cyndaquil xD y aparte me consegui el pokemon stadium 2 y un adaptador que se conectaba atras del control de 64, y poder conectarse con el stadium y complete casi todo el dex de hecho llegue como a 240 y feria y Ben kiso duplicar y se borro todo ¬¬ Y me dio flojera volver a empesar xDD |
|
| |
Ben Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 305 Edad : 33 Localización : En la Region Johto Dedicación : Voy a la escuela O.o Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: que pokemon eres? TEST Miér Jul 09, 2008 12:22 am | |
| Yo saqui a Treecko aunque decia que es algo grosero y sangron es cierto!! n_nu en realidad la mayoria de las veces soy sangron pero no con todos pero si la mayoria xDD | |
|
| |
-kari- Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 321 Edad : 34 Localización : huyendo de las ataduras de mi destino buscando mi propio camino Dedicación : estrenadora pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: que pokemon eres? TEST Dom Ago 17, 2008 6:00 am | |
| yo lo hice 2 veces y me salieron eevee y skitty | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que pokemon eres? TEST | |
| |
|
| |
| que pokemon eres? TEST | |
|