¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO PARA TODOS LOS FANS DE POKEMON DE HABLA HISPANA
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FANFIC COLECTIVO!!!

Ir abajo 
+17
Valtiel
Nekito-ototo
Ben
Saatori Ishihara
Kouichi_Kimura
-kari-
marians93
KENTA
Gold
yoo_dawn
Satoshi
Denki
LEAF
HoShi
Zadhak
pato_al_pedo
ICE
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

Cuantas medallas llevas ya??
1
FANFIC COLECTIVO!!! - Página 41 Vote_lcap10%FANFIC COLECTIVO!!! - Página 41 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2
FANFIC COLECTIVO!!! - Página 41 Vote_lcap18%FANFIC COLECTIVO!!! - Página 41 Vote_rcap
 8% [ 1 ]
3
FANFIC COLECTIVO!!! - Página 41 Vote_lcap10%FANFIC COLECTIVO!!! - Página 41 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4
FANFIC COLECTIVO!!! - Página 41 Vote_lcap10%FANFIC COLECTIVO!!! - Página 41 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5
FANFIC COLECTIVO!!! - Página 41 Vote_lcap18%FANFIC COLECTIVO!!! - Página 41 Vote_rcap
 8% [ 1 ]
6
FANFIC COLECTIVO!!! - Página 41 Vote_lcap125%FANFIC COLECTIVO!!! - Página 41 Vote_rcap
 25% [ 3 ]
7
FANFIC COLECTIVO!!! - Página 41 Vote_lcap117%FANFIC COLECTIVO!!! - Página 41 Vote_rcap
 17% [ 2 ]
8
FANFIC COLECTIVO!!! - Página 41 Vote_lcap142%FANFIC COLECTIVO!!! - Página 41 Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Denki
Moderador
Moderador
Denki


Femenino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 32
Localización : Páramo Misterioso
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2008

FANFIC COLECTIVO!!! - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 41 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 6:05 am

Justo frente a la entrada se encontraba la castaña haciéndole señas a su compañera, parecía estar muy inquieta y trataba que la peliazul se apresurara.

Yuuna: ¡denki! ¡denki! ¡rápido!
Denki: -termina de colocarse la chaqueta y su mochila- espera que me... trato de ordenar... al carajo ajustar la corbata...
Yuuna: es lo mismo que dice él...
Denki: ¿dijiste algo?
Yuuna: no -cruza los brazos por su espalda- ¿estás lista?
Denki: emm... sí... ¿para qué?
Yuuna: conseguí permiso con Hazuki-sama para hacer una salida a terreno especial, así podremos estar al aire libre mientras te ayudo a estudiar.
Denki: ¿permiso de la directora? enserio Yuuna que te subestimo mucho...
Yuuna: no eres la primera -sonríe inclinándose a un lado de la peliazul, la chica volteó y se encontró con el peligris llevando un bolso sobre su hombro- ¿cierto Kai?
Kai: no molestes -saca una pokéball- andando...
Denki: ¿andando? ¿también vienes? por cierto, me gusta el color de tu ojo -sonríe apoyando las manos en la cintura-
Kai: lo mismo digo de la venda en tu cabeza y la curita en tu mejilla.
Denki: fuck ¬¬
Yuuna: será mejor que partan, no se desvíen del camino.
Denki: ¿qué? ¿él viene?
Yuuna: fue parte del trato -golpea su cabeza y saca la lengua-
Kai: ¿trato? tch... debí suponerlo -camina un poco-
Denki: tengo un serio problema... entiendo mejor el lenguaje pokémon que esto...
Yuuna: lo que pasa es que Kai lleva un buen tiempo queriendo ir a una salida especial para entrenar y preparar su equipo, pero como alumno básico no había podido hasta hoy.
Denki: -levanta la mano- paréntesis, me gusta tu nuevo uniforme azul.
Kai: ¿ah?
Denki: -baja la mano- continúa Yuuna.
Yuuna: ser alumno intermedio te permite solicitarlo, pero sólo puedes ir con un alumno avanzado...
Denki: ... ¡omg! ¿darás el examen para alumno avanzado?
Yuuna: así es, Hazuki-sama tiene especial interés por tu avance así que dejará qu cumplas con el entrenamiento especial junto a Kai.
Denki: ¿seremos compañeros de entrenamiento físico?
Kai: al parecer no hay alumnos intermedios entre los cuales elegir.
Yuuna: fue gracias a su ojo que tenemos tantas facilidades.
Denki: -se sonroja y una gota de sudor aparece en su cabeza- esto es vergonzoso...
Kai: -se voltea con la mano en la cara para tapar su sonrojo- sí...
Yuuna: bien, será mejor que vaya al examen, cuando nos volvamos a ver seré su maestra en terreno, los alcanzaré en 6 horas.
Denki: con que para no perder las clases, las salidas a terreno deben ser con un estudiante avanzado... y otro intermedio con el cual entrenes... ¿al regreso podré dar ambos exámenes?
Kai: no te pases, el entrenamiento en terreno es sólo una parte de ser alumno intermedio, si eres capaz de seguir mi ritmo en el entrenamiento físico tal vez pases el examen intermedio y estemos en las mismas condiciones.
Denki: ya veremos quien sigue el ritmo de quien -choque de miradas-
Yuuna: mejor en 4 horas... hasta entonces no se maten...
Denki: hai hai... -observa un pequeño grupo de alumnos aglomerándose a un costado de la entrada- ¿uhm?
Kai: -saca su honchkrow y sube a él, luego libera a pidgey- andando, puedes seguir a pidgey si te quedas atrás.
Denki: engreído -saca a su honchkrow- Suzaku, enseñémosle lo que es volar -el pokémon asiente y se eleva con su entrenadora siguiendo al pequeño pidgey, observa una vez más el grupo de alumnos llevando una mano hasta su pecho, sacudió la cabeza y se concentró en el joven que se adelantaba-

Yuuna: -estira los brazos- hora del examen -comienza a caminar pero es detenida por uno de los chicos del tumulto-
Ichigo: ¡Yuuna-san!
Yuuna: ¿qué sucede Ichigo?
Ichigo: ¿puedes ayudarnos? con Yuichi encontramos...
Yuuna: ah... creo que esta vez no puedo Ichigo, debo ir al examen de avanzado y alcanzar a mis alumnos intermedios antes que se maten -sonríe sobando su cabeza-
Ichigo: examen de avanzado, seguro lo pasarás, si hasta tienes alumnos jeje no te preocupes nos encargaremos ¡da lo mejor de ti!
Yuuna: ¡gracias! -alza su mano mientras entra corriendo al edificio-
Ichigo: tendremos que hacer el papeleo...
Auralink: -logra salir del grupo de estudiantes- ¿papeleo?
Yuichi: así parece, ven con nosotros.
Auralink: entendido -levanta un momento su mirada viendo 3 pokémon alejándose en el cielo
-






[mis ojos x____x luego continúo con el regreso]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/winterxblizzard
Denki
Moderador
Moderador
Denki


Femenino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 32
Localización : Páramo Misterioso
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2008

FANFIC COLECTIVO!!! - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 41 Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 3:07 am

Han pasado 3 meses desde la llegada de Denki a la Shine University Pokemon, cerca de la edificación volaba un imponente Pidgeot, de pronto el cielo se nubló y comenzaron a caer granizos que el pokémon esquivó con gráciles movimientos, a su lado aparecieron 2 Honchkrow atacando en picada, una vez más Pidgeot esquivó y se acercó al suelo para el aterrizaje, sin embargo antes de concretarlo un Arcanine saltó a su encuentro con lanzallamas estrellándolo contra un árbol.

Kai: es suficiente Arc, gracias por tu ayuda -el joven con uniforme azul se acercó al ave acariciando su buche- no debes bajar tu guardia, aún así fue un gran trabajo.
Pidgeot: -estira sus alas- ¡pigooo!
Kai: ju...
Denki: ¿para mí no hay agradecimientos?
Kai: ya le agradecí a Arc, Suzaku y Terra también hicieron un buen trabajo -los honchkrow aterrizaron junto al arcanine y un mamoswine-
Denki: olvídalo... buen trabajo chicos.

Al regresar a sus pokémon la peliazul quedó de pie junto al honchkrow del chico, vestía una falda azul con una chaqueta de igual color, una blusa blanca con el cuello levantado junto con una corbata amarilla sin ajustar. En su cintura se cruzaban 3 cinturones blancos sujetando pokeballs y un estuche. Golpeó el piso con unas botas cortas azul marino que poseían unas cuchillas metalicas a los lados, unas calcetas que hacían juego con las botas de largo sobre la rodilla, la chica ajustó los guantes sin dedos en sus manos y las llevó hasta su cabello azulino ahora corto hasta sus hombros. Dio un pequeño suspiro antes de caminar hacia su compañero.

Denki: tan agradable como siempre... ¿si quiera te despedirás de mí?
Kai: -regresa su honchkrow y sigue acariciando al que antes era su pidgey- no es que vayas a tardar demasiado, regresarás luego de la liga.
Denki: sí, pero aún así estaré fuera por un tiempo... -el pidgeot vuela hasta su lado para que lo acaricie- awww... yo también te extrañaré pidgey.
Kai: pidgeot.
Denki: dah cállate que no lo entiendes -el pokémon asiente-
Kai: y yo soy el agradable... -ambos miran hacia la salida del bosque donde se escuchaba la voz de su compañera castaña-
Yuuna: ¡Denki! ¡ya nos vamos!
Denki: ¡ya voy! bue, nos vemos luego.
Kai: Denki...
Denki: ¿sí? -se voltea y recibe una cadena que le lanza el chico, era su cadena con el listón aqua- ¡ah! casi lo olvido...
Kai: ten cuidado...
Denki: ¿eh? -inclina la cabeza algo confusa-
Kai: -da media vuelta- vamos pidgeot.
Denki: -sonríe al pokémon y asiente colocando la cadena en su cuello- no te preocupes, entrené con el mejor...
Yuuna: ¡Denki!
Denki: ¡yaaaa!

El joven sonrió mientras seguía su camino, sólo volteó un momento para ver a sus compañeras alejarse, posteriormente subió a su pidgeot alzando el vuelo hacia la azotea de la edificación.

Yuuna: ¿todo listo?
Denki: sí.
Yuuna: -con una falda y chaqueta roja con una corbata azul bien ajustada- como necesitaremos a nuestro pokémon iremos en el ferry.
Denki: ¿el ferry? ah, pasaremos por la torre de batalla, me encantaría visitarla cuando regresemos.
Yuuna: cuando regresemos, tus amigos podrían acompañarnos, sería grandioso, peeero primero debemos llegar al gran festival.
Denki: sí -ambas suben al bus que las llevaría hasta el puerto-

Han pasado 3 meses desde que me separé del resto, 3 meses en los cuales he entrenado para ser más fuerte y poder ayudarlos, pero no sólo a ellos, tengo una batalla pendiente... contra mi hermano Ventus, esta vez la batalla terminará muy diferente...
La cicatriz en mi pecho desapareció por completo, mientras que la habilidad para comunicarme con los pokémon aumentó, no sé si habrá sido por los poderes ancentrales que en el pasado marcaron nuestro viaje, lo que sí tengo claro, es que todo el dolor del pasaso ahí se quedó... y este será nuevo viaje junto a todos mis amigos...






[nota: si alguna vez llegan a leer yuuKa en lugar de yuuNa... me dieron los taldos y me dio flojera arreglarlos, así que ignórenlos! es Yuuna! xD]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/winterxblizzard
Saatori Ishihara
Moderador
Moderador
Saatori Ishihara


Masculino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 35
Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2008

FANFIC COLECTIVO!!! - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 41 Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 3:29 am

Han pasado 3 meses desde que Saatori llego a la región Hoenn, en ella ocurrieron una serie de hechos los cuales siguió con su entrenamiento. Un chico casi muere, aumentando su confianza en la medicina y salvar vidas humanas y las de los pokémon, su equipo pokémon era más fuerte que antes al igual que sus habilidades. Se disponía a irse de la residencia Landick tomando sus cosas y colocándose nuevas ropas. Ahora vestía una chaqueta negra con gris y entonaciones amarillas, polera color rojo acompaña de su infaltable cadena, pantalones negros y zapatos jugando el mismo color que su ropa, su cabellera había crecido bastante de largo cosa que lo impresiono llegando a más de la mitad de la espalda, amarrándosela con una coleta. Al final se coloca un arete en forma de cruz y sale de la residencia la cual lo esperaban todos los de la villa.

Agri: tu entrenamiento esta completo.
Moune: ahora iras al gran festival de Sinnoh ¿no es así?
Saatori: tengo que competir y demostrar lo que ha servido este entrenamiento. Además de ganarlo.
Agri: así se habla…-le dice entregándole unos pasajes. -… el ferri a Sinnoh sale el día de hoy y llegarías en 2 días allí.
Saatori: Gracias Agri, Moune… -se inclina. –les agradezco mucho.

Se despide de los hermanos Landick dirigiéndose al muelle donde su ferry lo esperaba, allí muchas personas esperaban el ferry a Sinnoh ya que el esperado evento estaba por llevarse a cabo. Presenta su pasaje y sube al Barco. Allí mira el horizonte de noche.

Saatori: -sujetando su cadena.- Han pasado ya 3 meses…. ¿Cómo estarán los chicos? Mira a Espeon y Glaceon los cuales estaban dormidos.- de seguro estarán bien, se tratan de ellos…

Sigui por las aguas de Hoenn con dirección a Sinnoh, allí llega a pueblo Sandgem, pasando por el laboratorio del profesor Rowan a revisar a sus otros pokémon, ya habiéndolo hecho y pasado la noche en el laboratorio saca a Falco y se dirige al lago valor.

Saatori: ya estoy cerca, solo esperen un poco mas….
Volver arriba Ir abajo
-kari-
Entrenador Pokemon
Entrenador Pokemon
-kari-


Femenino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 34
Localización : huyendo de las ataduras de mi destino buscando mi propio camino
Dedicación : estrenadora pokemon
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2008

FANFIC COLECTIVO!!! - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 41 Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 5:04 am

Tres meses pasan volando cuando uno entrena a diario, tres meses que se vuelven nada cuando llega por fin el día, tres largos meses donde se tratan de cerrar las heridas de un viaje anterior, donde cada uno se prepara en mente y corazón, siendo uno con sus pokémon, perfeccionando sus técnicas y sus habilidades, tres meses en los que este par de amigos, se prepara para volver a ver a sus amigos y compañeros de las batallas pasadas...

Kari sale del castillo del origen en compañía de Myuu-chan y Mei, su Eevee, viste su traje de sacerdotiza con la pequeña diadema de oro, Zadhak sale con su ropa al estilo de héroe legendario, ambos toman sus bolsos y salen rumbo a Puerto Voyage

Kari: nunca creí que llegara por fín el día
Zadhak: bueno, tenía que llegar tarde o temprano, mira el lado bueno, los veremos otra vez
Kari: pero... y si pierdo el control como cuando estuvimos en las islas?
Zadhak: no te preocupes, yo te traeré de vuelta, además con el entrenamiento ha disminuido un poco la marca de la maldición, no creo que pierdas el control, pero aun así, si eso llega a pasar... yo te detendré
Kari: gracias Ryusaki
Zadhak: de nada, pero recuerda llamarme por mi verdadero nombre cuando volvamos con ellos
Kari: está bien, Zadhak...
Kari mira al cielo, Zadhak mira a Kari...
Zadhak: volverás a ver a tu hermano, ya lo verás...
Kari: pero, él aún no me reconoce como su hermana, eso me da algo de pena...
Zadhak: (abrazandola) no te preocupes, además, ya sabes cómo es Daiki... ahora sólo debes dar lo mejor de tí (la suelta)
Kari: eso es verdad... además, tengo ganas de ver a los demás... los extraño...
Zadhak: yo igual

Se liberan Charizard y Skarmory, ambos suben a sus respectivos pokémon y vuelan a Puerto Voyage, al llegar suben al ferry, y se quedan mirando hacia el mar... mientras ven Akari desaparecer frente a sus ojos

Mientras, alguien ya está esperando a los demás en el Lago Valor, lleva su notebook de color azul con reflejos lila, a su lado, una eevee y un zorúa al otro, su cabello azul suelto y largo, lentes, sin su gorra y sus ojos morados miraban la pantalla de led, escribía mientras tomaba un refresco

Zorua: creo que llegamos demasiado luego, estoy aburrido!
Eevee: veee ¬¬
Auralink: mejor descansen y no peleen, parecen matrimonio...
Zorua/Eevee: affraid affraid
Auralink: los demás están por llegar, entre ellos m...

Zorua se transforma en Denki

Zorua: Lilith... hermana...
Auralink: Zorua ¬¬
Zorua: ¿quieres que duerma contigo?

Auralink le aprieta la cola y Denki vuelve a ser Zorua

Auralink: no hagas eso frente a los demás
Zorúa: ¿por qué Lilith... ?
Auralink: es complicado...

Estos tres se quedan mirando el horizonte, ya está atardeciendo y los demás ya llegarán... para iniciar el gran Festival y una nueva Aventura
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FANFIC COLECTIVO!!! - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COLECTIVO!!!   FANFIC COLECTIVO!!! - Página 41 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FANFIC COLECTIVO!!!
Volver arriba 
Página 41 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41
 Temas similares
-
» Fic Colectivo Zatch Bell!!
» FAN FIC COLECTIVO 3 meses despues
» Anuncio mi retiro en la participacion de los fics (colectivo y el otro no pokemon)
» Fanfic de D.N.Angel : "Shin D.N.Angel"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: POKECREACIONES :: FAN-FICS-
Cambiar a: