¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO PARA TODOS LOS FANS DE POKEMON DE HABLA HISPANA
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fanfic de D.N.Angel : "Shin D.N.Angel"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Daiki-Kun
Fan Pokemon
Fan Pokemon
Daiki-Kun


Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : En medio de una gran guerra entre Riders y Sentais
Dedicación : Estudiante de Ed.Fisica
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Fanfic de D.N.Angel : "Shin D.N.Angel" Empty
MensajeTema: Fanfic de D.N.Angel : "Shin D.N.Angel"   Fanfic de D.N.Angel : "Shin D.N.Angel" Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 9:56 pm

Hola a todos, es un palcer invitarles a leer mi primer fanfic sobre una serie que me motivo mucho...
Con uds. Shin D.N.Angel
Disfruten y comente
_______________________________________________________________

"Daisuke, recuerda que simpre estare en tu corazón"
Estas fueron las ultimas palabras de Dark para Daisuke andtes de ser sellado junto a Krad.

Capítulo 1 "Un compromiso inesperado"

Daisuke Niwa, de 22 años, estaba muy apresurado ese día. Habia quedado con su novia Riku Harada en un restorán a las 8 en punto, pero iba con 15 min. de retraso y no queria hacer enojar a Riku en un día muy importante.
Al llegar al Restorán, se arreglo su corbata, limpio su chaqueta y pasó un peine por su gran pelo rojo. Entró y vio al fondo, en una esquina, a Riku, con un hermoso vestido rojo, esperandolo con una hermosa sonrisa.
Daisuke se encamino hacia la mesa, pero se enredo con el mantel (
Razz) de la mesa y cayó, mientras Riku se reia disimuladamente.
Riku- Que bueno que llegaste, Niwa-Kun
Daisuke- Por favor Riku, solo dime Daisuke, ya llevamos 5 años de novios, no crees que es hora que me llames por mi nombre?
Riku- Es que me recuerda los viejos tiempos, Niwa-Kun.
En ese instante, los dos se quedan mirándose sonrojados, hasta que Daisuke toma la iniciativa.
Daisuke- Este...hemos sido novios desde los 14 y creo que es el momento de dar el siguiente paso de nuestra relación.
Riku sonrojada le pregunta...
Riku- El siguiente páso?

Daisuke se para e hinca frente a Rike, tomandole la mano con ternura y con un brillo en los ojos le pregunta...
Daisuke- Este es el momento para decirte por lo qué te dije que vinieras aquí. Riku Harada, te casarías conmigo?
Riku no cabia en su felicidad y solo pudo responderle con un leve "Si", mientras las lagrimas corrían por su cara. Daisuke le ayudo a levantarse y cerraron el compromido con un beso.

Al día siguiente, Riku llamó a su hermana gemela Risa para contarle sobre el compromiso, pero no contestó ella, sino su espóso, Satoshi Hiwatari.

Risa y Satoshi habían comenzado a salir a los 17 años, pero solo llevában 3 meses de casados, pero eran un matrimonio muy feliz.

Satoshi- Hola? Riku? No, Risa está en el centro comercial.
Qué? Compromíso? Esta bien, le daré la noticia, Adiós.

Acercandose lentamente a la ventana, se comentó a si mismo " Asi que eso era de lo que hablabas hace algunos días"

Satoshi y Daisuke habias sido contratados por la misma agencia hace un años, pero Satoshi lo habia notado muy ajetreado los ultimos días, ya que, aunque trabajaran en una agencia de detectives, lo notaba mas cansado de lo habitual, como si estuviera ansioso por algo, así que en el descanso se acerco a preguntarle...
Satoshi- Daisuke, te veo agitado, sucede algo?
Daisuke- Solo te diré que en unos días, algo, una notica te va a sorprender.

En esos momentos, Satoshi no entendio las palabras de Niwa, pero ahora esran muy claras para el.

Daisuke y Riku fijaron la fecha para el 20 de Diciembre, ya que querian tiempo para preparanse.
Daisuke estaba muy emocionado, ya habia ido a su casa a dar la noticia junto con Riku, y todos la recibieron con mucha alegria.
Su madre, Emiko, solo pudo ponerse a llorar y abrazar a su hijo, mientras su padre, Kosuke, lo felicitaba a el y a Riku, dandoles su bendición.

Pero el abuelo de Daisuke, Daiki Niwa, sentia algo extraño en el, como si fuera mas decidido. Al principio creyo que Daisuke habia crecido lo suficiente como para dejar atras su pasado, pero despues pensó que tal vez no era asi, sino que su pasado estaba volviendo.

Dark Mousse estaba regresando.....
_____________________________________________________________

Bueno, aqui les dejo el primer capitulo de mi fic, si quieren que suba el otro, comenten harto y digan si les gusta o no...
Saraba a todos, hasta pronto!!!!!
lol!
Volver arriba Ir abajo
Saatori Ishihara
Moderador
Moderador
Saatori Ishihara


Masculino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 35
Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Fanfic de D.N.Angel : "Shin D.N.Angel" Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de D.N.Angel : "Shin D.N.Angel"   Fanfic de D.N.Angel : "Shin D.N.Angel" Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 12:14 am

waaa daiki esta genial tu fic de dnangel
tendre ke ver la serie
me decian ke la viera pero se ke es genial
weno bye
Volver arriba Ir abajo
Denki
Moderador
Moderador
Denki


Femenino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 32
Localización : Páramo Misterioso
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Fanfic de D.N.Angel : "Shin D.N.Angel" Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de D.N.Angel : "Shin D.N.Angel"   Fanfic de D.N.Angel : "Shin D.N.Angel" Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 12:15 am

Está genial Daiki owo aunque no conosco la serie
queda todo bastante claro, ya quiero saber que pasará,
si realmente está regresando o no Fanfic de D.N.Angel : "Shin D.N.Angel" 761690
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/winterxblizzard
-kari-
Entrenador Pokemon
Entrenador Pokemon
-kari-


Femenino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 34
Localización : huyendo de las ataduras de mi destino buscando mi propio camino
Dedicación : estrenadora pokemon
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Fanfic de D.N.Angel : "Shin D.N.Angel" Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de D.N.Angel : "Shin D.N.Angel"   Fanfic de D.N.Angel : "Shin D.N.Angel" Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 6:51 pm

Hermanito ya sabes lo que voy a decir

felicitaciones por tu fic
Volver arriba Ir abajo
Daiki-Kun
Fan Pokemon
Fan Pokemon
Daiki-Kun


Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : En medio de una gran guerra entre Riders y Sentais
Dedicación : Estudiante de Ed.Fisica
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Fanfic de D.N.Angel : "Shin D.N.Angel" Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de D.N.Angel : "Shin D.N.Angel"   Fanfic de D.N.Angel : "Shin D.N.Angel" Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:07 pm

Bueno, aqui les dejo el capítulo 2 del fic.....
A disfrutar del regreso del ladron fantasma...
_____________________________________________________________
Capítulo 2 "El sello debilitado"

Daisuke habia empezado con los preparativos para su boda, ayudadi por Satoshi, mientras Riku y Risa preparaban las invitaciones.
Daisuke y Satoshi habian ido a comprar el apstel de bodas, cuando de repente sintio un dolor en el pecho y cayo a la acera...
Satoshi: Niwa-san!!!, estas bien???
Daisuke: No te preocupes, no es nada grave...
Satoshi: Seguro?? No necesitas un médico?
Daisuke: Dije que estoy bien!!!

El tono del pelo de Daisuke habia oscurecido un poco, y su tono de voz habia cambiado, pero solo un momento. Momento despues se habia desmayado.
Satoshi llelvo a Daisuke a su casa, donde se encontraban Riku, Risa, sus padres y el Abuelo Niwa.
Emiko: Dai-chan!!!
Riku (corriendo hacia Daisuke): Niwa-kun!!! Que te pasó??
Satoshi: Solo es un leve desmayo, nada grave...

Entre Satoshi y Riku acostaron a Daisuke en el sofá, pero el abuelo sentía que era más que unn simple desmayo, que era la escensia de Dark que estaba volviendo, asi que decidio hablar con Satoshi sobre el asunto...
Así, despues de ayudar a Daisuke, Satoshi se dirijio hacia el abuelo....
Satoshi: Necesitaba hablar conmigo, abuelo???
Abuelo: Tu eres el chico que contenía a Krad, cierto???
Satoshi: .... Si, eso es verdad...
Abuelo: Entonces te habras dado cuenta que Daisuke no es el mismo de antes...
Satoshi: Ahora que los dice, lo noto mas agitado y hace poco, su pelo se oscurecio y su voz cambio, pero solo un instante...
Abuelo:Mmm...entonces tengo razón, el sello se esta debilitando...
Satoshi: El sello?? Habla de el sello que mantiene encerrado a Dark y Krad??
Abuelo: Exacto...
Satoshi: Entonces, Dark y Krad van a regresar???
Abuelo: Solo Dark puede regresar...
Satoshi: Pero, por qué se esta debilitando el sello??
Abuelo: No lo sé, pero presiento que algo va a pasar, algo en donde necesitaremos a Dark...
Satoshi: Yo... volvere a la sala...
Abuelo ( Deteniendo a Satoshi): Por favor, no le digas a nadie de esto, ni siquiera a Daisuke...
Satoshi: Esta bien, cuente conmigo...
Satoshi y el abuelo volvieron a la sala, donde Daisuke, ya recuperado, hablaba animadamente con Riku...
Daisuke: Eh!! Hiwatari-kun!! Ya me siento mejor, gracias por traerme a casa, pero el pastel se arruino, me acompañarias a comprar otro??
Satoshi: S..Si, esta bien, no hay ningun problema...

La paz habia vuelyo a ese salón, pero no duraria mucho...
_______________________________________________________________
Segundo capítulo, terminado...
Yo soy Daiki, esto es Pokeamigos y desde aqui les digo, GAME OVER...
Volver arriba Ir abajo
Saatori Ishihara
Moderador
Moderador
Saatori Ishihara


Masculino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 35
Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Fanfic de D.N.Angel : "Shin D.N.Angel" Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de D.N.Angel : "Shin D.N.Angel"   Fanfic de D.N.Angel : "Shin D.N.Angel" Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:37 am

waaaaa me gustoel fic
tienes ke seguirlo x3
weno espero ke tes bn byeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fanfic de D.N.Angel : "Shin D.N.Angel" Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de D.N.Angel : "Shin D.N.Angel"   Fanfic de D.N.Angel : "Shin D.N.Angel" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fanfic de D.N.Angel : "Shin D.N.Angel"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FANFIC COLECTIVO!!!
» "Shaymin Forma Celestial" desvelado
» Pokemon "Viajando juntos"
» Pokemon "La batalla de la Frontera"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: POKECREACIONES :: FAN-FICS-
Cambiar a: