¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO PARA TODOS LOS FANS DE POKEMON DE HABLA HISPANA
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pokemon "Viajando juntos"

Ir abajo 
+5
Saatori Ishihara
Cantide
Gold
ICE
-kari-
9 participantes
AutorMensaje
-kari-
Entrenador Pokemon
Entrenador Pokemon
-kari-


Femenino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 34
Localización : huyendo de las ataduras de mi destino buscando mi propio camino
Dedicación : estrenadora pokemon
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Pokemon "Viajando juntos" Empty
MensajeTema: Pokemon "Viajando juntos"   Pokemon "Viajando juntos" Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 9:18 pm

Konnichiwa



aki les presentaremos una de nuestras creaciones macabras en clases...










proximamente Pokémon "Viajando juntos"




conoscan y disfruten las aventuras de Kari y de su amigo/maestro Valtiel




espero que la disfruten... Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
ICE
Moderador
Moderador
ICE


Masculino
Cantidad de envíos : 711
Edad : 34
Localización : snow point city
Dedicación : coordinador pokemon
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Pokemon "Viajando juntos" Empty
MensajeTema: Re: Pokemon "Viajando juntos"   Pokemon "Viajando juntos" Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 2:08 am

waaa
q rlz
*w* espero ancioso aq komiencs
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ice_trainer
-kari-
Entrenador Pokemon
Entrenador Pokemon
-kari-


Femenino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 34
Localización : huyendo de las ataduras de mi destino buscando mi propio camino
Dedicación : estrenadora pokemon
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Pokemon "Viajando juntos" Empty
MensajeTema: personajes   Pokemon "Viajando juntos" Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:16 pm

Konnichiwa a todos
aquí les presentaré a los personajes protagonistas de Pokémon Viajando Juntos

así que a conocerlos...
Presentación de personajes:
Nombre: Valtiel Ikari
Edad: 18 años, casi 19
Profesión: Entrenador Pokémon
Lugar de nacimiento: Aldea de la Luz, Pueblo Camelot
Equipo pokémon: Lucario, Salamance, Dragonair, Gastly, Hunter y Dusclops

Historia: Valtiel, es un joven entrenador pokémon de 18 años, casi 19, que viaja incansablemente por el mundo,
luchando y capturando pokémon. Con la gente es frío y distante como el más frío témpano de hielo, pero, al
contrario, con los pokémon es dulce y amable, aunque algo estricto con los suyos... es uno de los últimos
descendientes del clan Ikari (que desde tiempos antiguos han sido los guardianes del Árbol de la vida y del
pokémon Mew) y prometido de la hija mayor del líder del clan, Manah, pero, a su vez el último exiliado por ser
hijo del Solsticio... al ser exiliado debe buscar su propio destino, viaja por el mundo entrenándo para volverse más
fuerte... atado a un doloroso pasado (él cuál me recuerda un poco al de Naruto, pero es algo un poco más traumante)
del cuál no puede desligarse, jura volver, allí es donde conoce a Subaru, quién se convertirá el su maestro y le enseñará
el arte de entrenar pokémon.
Tiempo despues, Valtiel regresa en búsqueda de venganza, pero, sólo observa tristemente la destrucción de su clan,
de la transformación de Mew en huevo y lanzado al abismo por los hombres pertenecientes al clan Asakura, él cuál
ahora se encarga del Árbol de la vida y busca con desesperación al "elegido de Mew", persona poseedora de
grandes poderes y que es la única que podrá renacer a Mew. Con la vista puesta en la venganza, parte nuevamente
por el mundo, con sus pokémon... en este nuevo viaje conoce a Kari, una chica que huye de su hogar para cumplir
su sueño de ser entrenadora pokémon, y que le regalaron un extraño huevo pokémon al iniciar su viaje, al principio,
Valtiel no quiere aceptarla como discípula, es demaciado frío con ella, al punto de exagerar, pero como ella no
sabe entrenar pokémon, ella reunirá todo su valor para permanecer a su lado y cumplir sus sueños... al desconocer
todo de ella, Valtiel, tendrá que averiguar mucho en especial porque ella podría ser la "elegida de Mew" que tanto
buscar los del clan Asakura, ella siempre es dulce y tierna con todos los que la rodean, preocupada por la felicidad
ajena a la propia, él aprenderá a poco lo que significa darlo todo por los demás, ella es frágil y enfermiza, tiende a
desmayarse a menudo, y eso es lo que más le preocupa a Valtiel, que ella sufra sin saberlo, ella ignora que poco a
poco está muriendo, y Valtiel buscará la cura para salvar a la persona que inconcientemente le enseñó lo que es el amor.


Nombre: Kari Miyasa/Hoshino
Edad: 18 años
Profesión: entrenadora y coordinadora pokémon
Lugar de nacimiento: Ciudad Cristal del Mar
Equipo Pokémon: Pichu (Pichiu), Butterfree (Hoppy), Kirlia (Sakura), Combusken (Hikky), Absol y Mew

Historia: Kari es una joven de 18 años que recientemente huyó de su hogar para cumplir su sueño de ser una entrenadora
pokémon, sus padres no le permitían el contacto (de ninguna forma) con los pokémon, ni tampoco pensar en ellos, ella
huye de su vida injusta, aburrida y monótona, le extrañaba que sus padres le prohibieran el contacto con los pokémon,
ni viajar por el mundo y menos tener aventuras; siendo que su padre era líder de gimnasio, y, su madre, la directora de la
academia de coordinadores pokémon de la ciudad... lo único que Kari más anhelaba en este mundo era cumplir su sueño,
él cuál también era el sueño de Subaru... su hermano mayor, que murió en los brazos de su pequeña hermana, cuando
ella tenía 8. Cierto día, los padres de Kari fueron a una convención de líderes de gimnasio y coordinadores pokémon en
otra ciudad, dejándola sola, Kari no lo pensó 2 veces, tomó algunas de sus cosas (entre dinero y víveres) y salió de su casa
para iniciar el viaje que tanto había deseado, tomó el primer tren que la llevara lejos y se fue de su ciudad natal con
rumbo hacia lo desconocido..., en el tren conoce al señor Ichiro, un anciano que cría pokémon y que le regala a Kari un
huevo misterioso como primer pokémon, al irse el abuelo (ella lo llama así), ella se pregunta a si misma si será digna del
pokémon que está pronto a nacer o no...
Al bajarse del tren, Kari se dirige al bosque, en donde conoce a su primer pokémon, Pichu, que necesitaba ayuda, Kari
intenta ayudarla, pero, no lo consigue, es entonces cuando conoce al joven Valtiel, quien las ayuda, pero sólo por Pichu,
al principio Valtiel es demaciado frío con ella, pero es su sencillez y ternura que derrite un poco el hielo; ella es dulce y tierna,
además se preocupa más de los demás que de ella misma, eso a Valtiel le saca de quicio, no entiende, cómo ella siendo
débil y enfermiza (muy a menudo se desmaya, por culpa de Valtiel)desea la felicidad de los demás antes de la propia, con
sus desmayos preocupará a Valtiel al extremo, haciéndole ver el dulce y buen corazón que posee... Se siente muy ligada a Manah,
a quién concidera como una hermana mayor, y sólo quiere su felicidad, antes de verla sufrir.
Kari tiene 2 graves enfermedades, la primera, su corazón es muy pequeño y con experiencias muy fuertes, puede incluso
detenerse, pero generalmente la agota poco a poco; y la otra, es una extraña enfermedad que acorta su vida cuando
tiene contacto con los pokémon, ella desconoce los motivos pero todo tiene relación con lo que hizo su familia en el
pasado, una maldición de un pokémon legendario, Valtiel y Manah la protegerán y buscarán la cura para salvar su vida.


Nombre: Manah Ikari
Edad: 19 años
Profesión: Coordinadora pokémon
Lugar de nacimiento: Aldea de la Luz, Pueblo Camelot
Equipo pokémon: Ninetales (Kyuubi), Beautifly, Bellosom, Piplup (Pochama), Ampharos, Dragonair

Historia: Manah es la prometida de Valtiel, la hija mayor del líder del clan Ikari, después de la muerte de su hermana
Sakura, también una de las mejores coordinadoras pokémon del territorio (tan famosa como May, son amigas y rivales)
y una de las últimas descendientes del clan Ikari, (en realidad todos en el clan tienen el mismo apellido, así que Valtiel
y Manah no son parientes o algo por el estilo) es lo opuesto a Valtiel, gentil y amable, al contrario, con Kari es más que
despreciable, al inicio la trata más que mal por miedo a que Kari le arrebate a su Valti, pero recapacita después de ver
que Kari necesita ayuda y a alguien como ella que la guíe, la escuche y la entienda, se transforma en una hermana para
Kari, que defiende a capa y espada cuando Valtiel está de malas y trata mal a Kari por tonterías, Manah ama mucho a
Valtiel, aunque el no la quiera ni trate como se merece...
Desde pequeña ha estado enamorada de Valtiel y fue su principal apoyo cuando Valtiel quedó huérfano, pero él no ve eso
cree que es su mascota, ella sabe que él no la amará nunca, pero guarda la esperanza de que estén juntos para siempre...
le gusta jugarle bromas a Valtiel, aunque él después se las cargue a Kari, Kari se desmaya y Manah sale a su defenza y termine
cuidándola, como si de una hija enferma se tratace, el sacrificarse por la felicidad de los demás, al igual que Kari, la
hace ser fuerte.


Nombre: Subaru Miyasa/Hoshino
Edad: 22 años
Profesión: Entrenador pokémon (maestro)
Lugar de nacimiento: Ciudad Cristal del Mar
Equipo pokémon: Mewtwo, Gengar, Dragonite, Venusaur, Togetic, Blaziken

Historia: Subaru es el Hermano mayor de Kari, él cuál se supone que está muerto, pero no, fingió su muerte para cumplir
sus sueños, entrenar pokémon y encontrar la cura para él y su pequeña hermana, se convierte en maestro de Valtiel y le
pide qu esi algún día encuentra a su hermanita, la cuide y la proteja, aparece varias veces para conversar con Valtiel,
y así acercarse más a Kari, pero como ella lo cree muerto, le costará más tiempo salvarla, y contarle la verdad sin que
a ella se le detenga su frágil corazón...
Cuando ella rompa sus propias ataduras y encuentre la libertad en su alma, Subaru y Valtiel podrán salvarla.

Volver arriba Ir abajo
Gold
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Gold


Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 29
Localización : Copa wallace
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Pokemon "Viajando juntos" Empty
MensajeTema: Re: Pokemon "Viajando juntos"   Pokemon "Viajando juntos" Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:49 pm

u.u tuu hstoria va a estar super proo
si kieres ve la mia Smile pliz
iiap espero q comenzes =)

Pokemon "Viajando juntos" Hiro2Pokemon "Viajando juntos" 814ce2080308cca2e92f0ced455e46f2
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/poke_votaciones
Cantide
Entrenador Pokemon
Entrenador Pokemon
Cantide


Masculino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 31
Localización : Aun intento averiguarlo...
Dedicación : Pokémon ,Anime ,Videojuegos, Yugioh, etc...
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Pokemon "Viajando juntos" Empty
MensajeTema: Re: Pokemon "Viajando juntos"   Pokemon "Viajando juntos" Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 3:11 am

Wow lla me dejaste picado con la historia se ve muy bien y te felicito , espero que continues pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
-kari-
Entrenador Pokemon
Entrenador Pokemon
-kari-


Femenino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 34
Localización : huyendo de las ataduras de mi destino buscando mi propio camino
Dedicación : estrenadora pokemon
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Pokemon "Viajando juntos" Empty
MensajeTema: capítulo 1: Escape   Pokemon "Viajando juntos" Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 9:03 pm

Konnichiwa a todos
Este es el primer episodio de nuestro fic "Viajando Juntos"
que es nuestro proyecto macabro que hacemos en clases
Valtiel y yo... esperamos que lo disfruten

"a todos nos guía un sueño... a mi también, un sueño que quizá yo no pueda
conseguir, pero, le pondré todo mi empeño, aún si pongo mi vida en riesgo...
Subaru... hermano mío... lo haré por ti..."

-kari-

Capítulo 1: Escape

Una niña corre por las calles de una ciudad escapando de algo o alguien, mira en
todas direcciones, pero, no está lo que ella teme ver, sus padres, con un gran alivio
entra en la estacion de trenes, compra el boleto hasta lo que su dinero le alcanza,
"-Ciudad Mayorca-", alcanzó a leer y llegó su tren, subió apresuradamente y
comenzo a buscar un sitio donde sentarse, todos los lugares están ocupados, sigue
buscando, entonces encuentra un sitio vacío, abre la puerta, deja su mochila en el
suelo (aquí los trenes tienen habitaciones, ya que son trenes de primera clase), se
recuesta sobre los asientos del lado derecho, y como es de noche se cubre con su
manta y se dispone a dormir...
Kari: faltan 12 horas para llegar a Ciudad Mayorca... será mejor que duerma un
poco... (cierra los ojos)


Muy lejos de allí, en un espeso y oscuro bosque, un joven mira al cielo, recordando
su pasado
"Un chico corre hacia las afueras de una aldea perseguido por su gente...
Chico: ¡ya volveré!... lo verán me haré más fuerte y me vengaré de ustedes...
Líder: ¡los que son exiliados jamás pueden volver!
Chico: ¡me expulsan sólo por ser el guardián de Mew y ustedes no!
Hombre: nada bueno sale de estos fenómenos de circo... ¡vete y no vuelvas nunca!
Chico:¡ya verán algún día volveré! ¡y me vengaré de todos ustedes!
En su tristeza, el chico va caminando hacia un rumbo desconocido, hasta perderse
en la inmensidad del horizonte"
El joven termina de recordar...
Joven: han pasado muchos años desde que me exiliaron... y me he convertido en
un hombre fuerte... pero ya no hay nadie de mi clan que lo pueda ver... todos están
muertos...
"El mismo chico, algo más crecido se dirige a su aldea...
Chico: ya verán, he vuelto... por mi venganza...
Llega a la entrada de la Aldea y ve una verdadera masacre... su clan... todo su
clan ha sido asesinado, pero... ¿por quién?
Chico: ¿qu...qué... pasó aquí? to... to... do mi... clan... ha... sido... asesi...na...nado
El pobre no cree lo que está viendo... toda la gente que tanto lo despreció, la que
lo trató tan mal en el pasado, estaba muerta... ya no quedaba más remedio que
irse lo más lejos posible del lugar, sino sería culpado por la destrucción de su clan...
pero antes... debía ir al templo de Mew... corre hacia el templo, al llegar siente
las presencias de sus enemigos, los destructores y asesinos de su clan, se esconde,
se asoma para observar la situación, y ve que a Mew, la pokémon que fue su única
amiga, que creyó en él, y que le confió su propia vida al convertirlo en su guardián,
estaba siendo convertida en huevo y lanzada al abismo, por los corruptos del clan
Asakura; él, por el momento decide huir, para hacerse más fuerte, pero se lleva el
libro sagrado del clan, sabe que el único modo de volver a ver a Mew es por medio
de lo que diga el libro, el diario de la sacerdotiza de Mew... Hikari...
El chico huye del templo, llevándose el libro con él... hasta perderse en el horizonte
volando en su Salamance..."
Joven: Mew... ¿cuándo te volveré a ver otra vez?... dímelo...
Tranquila es la noche... llena de estrellas... un pokémon se acerca al joven
Pokémon: mi señor, enemigos se acercan en dirección oeste, ¿me encargo de ellos?
Joven: no Lucario, yo me encargo... es mi deber...


Kari sueña con un instante de su vida... cuando estaba con su familia...
"Una niña sale del hospital en silla de ruedas, la lleva un chico, que parece ser su
hermano... detrás de ellos están sus padres...
Niña: hermano... volveré a casa ¿verdad?
Chico: si, ya no tienes por qué volver a este lugar... pronto estarás bien... Kari...
Padre: pronto volverás a caminar... y serás la misma princesita de antes...
Kari: Subaru... (enojada) dile a papá que odio que me llame princesita...
Subaru: padre... sabes que eso la pone de mal humor, no la llames más así...
Madre: ahora... (a Kari) volvamos a casa...
Vuelven todos a casa... alli hay una fiesta de bienvenida... todos los "amigos" de
Kari y Subaru están allí... celebrando el regreso de Kari del hospital
se ven las imágenes de la fiesta... todos felices...
Kari y Subaru se dirigen a la escuela, él la lleva en la silla de ruedas, ambos usan el
uniforme, Kari está algo nerviosa...
Subaru: no te preocupes... verás que todo estará bien...
Kari: (sonriendo)gracias... hermano mio...
Subaru ingresa a Kari a su salón de clases, la lleva a su puesto al lado de la ventana,
se despide con un beso en la frente, lo que da tranquilidad a su pequeña hermana
Kari: Subaru muchas gracias... prometo ser fuerte...
Subaru: si sigues con ese optimismo pronto volverás a caminar, ahora estudia mucho
¿lo harás por mi, verdad?
Kari: ¡si!
Subaru se va a su salón, Kari espera a que comience su clase, 2 chicas se le acercan
Chica1: así que tú eres la que salvó a Subaru-san mientras que nosotras no pudimos
hacer nada...
Kari: ...eto...
Chica2: ¡que suertuda! Subaru te trata como si fueras de su familia...
Kari: ... eto... pero eso es natural... somos hermanos...
Chicas 1 y 2: ¡¡¡¿qué?!!!
Profesor: ¡Kusanagi! ¡Hikaru! ¡a sentarse! comenzó la clase
Hikaru: lo que usted diga, profesor...
El profesor se acerca a Kari...
Profesor: no las escuches... están así porque no tienen tu valor...
Kari mira seriamente al profesor... él comienza la clase...
Al terminar la clase, las chicas se acercan de nuevo a Kari
Kusanagi:creo que lo de la silla de ruedas es puro cuento Miyasa...
Hikaru:así que levántate para jugar con nosotras y nuestros pokémon...
Kari: ¿po...ké...mon?
Kusanagi: ¡si! es una buena idea, que la hermana de Subaru-san demuestre de
lo que está hecha... así que ¡levántate de esa silla Miyasa!...
Kari: está bien... Subaru, lo haré por tí... (se intenta levantar de la silla)
Kusanagi: bien... Miyasa... muéstranos que en verdad puedes caminar...
Kari se levanta de la silla, comienza a tambalearse, se cae...
Kari:...no las siento... ¿por... qué?...
Hikaru: vamos ¡levántate!... demuestra que eres la hermana de Subaru-san
Kari intenta levantarse, pero sus piernas no responden... Subaru aparece, ve a su
hermana en el suelo...
Subaru: ¡Kari!
Kari: her... ma... no... (se le aprieta el pecho) a... yú... da... me
Subaru: ¡Kari! ¡resiste!
Kari: per... dó... na... me... por... que... rer... ser... más... fuer...(se desmaya)"
Kari siente que alguien le toma la mano, desperta algo sobresaltada
Anciano: disculpe...¿la desperté?
Kari ve que ya ha amanecido, se sienta, se fija en el anciano, ve a un viejo cariñoso
y amable, de buén corazón, que lleva muchos huevos pokémon, los cuales están
al lado de los asientos del lado izquierdo...
Kari: no se preocupe señor... no es gran cosa...
Anciano: me alegro mucho (sonríe)... me presento, mi nombre es Ichiro y soy un
criador pokémon...
Kari: ¿criador... pokémon?
Ichiro: si, crío pokémon para la liga pokémon
Kari: (pobrecita, ella ignora todo esto)¿liga... pokémon?
Ichiro:si, los pokémon que serán elegidos por los nuevos entrenadores, para iniciar
sus aventuras, como entrenadores pokémon...
Kari: entrenadores pokémon... (suspiro)... (para ella misma)como me hubiera
gustado ser una entrenadora pokémon
Ichiro escuchó su deseo... va y toma uno de sus huevos... se lo pasa a Kari...
Kari: (sorprendida) ¿y... esto?
Ichiro: es para tí, pequeña, cuídalo bien y verás que pronto tendrás un pokémon
Kari: (sorprendida) pe... pero... ¿no lo retarán por darme este huevo?
Ichiro: no te preocupes... ese lo encontré hace años... mientras dormías lo
acerqué a ti y brilló como si fuera a nacer de gusto, quiero que lo conserves...
Kari: (emocionada, abraza el huevo)mu...chas.... graci... (se desmaya)
Ichiro: ¡niña! ¡despierta! (el huevo brilla)... entonces ella es tu elegida... ¿estás
segura... Mew?
Un brillo le dice que si, el anciano recuesta a Kari, la tapa, y luego deja el estuche
y la masterball al lado de Kari, toma los otros huevos y se dispone a salir, Kari
despierta...
Kari: muchas... gracias... abuelo...
Ichiro: de nada pequeña, cuídate mucho y a el huevo también (se va)
Ichiro cierra la puerta, Kari se levanta y arregla sus cosas, falta menos de una hora
para llegar a Ciudad Mayorca, desayuna algo rápido(yogurth y galletas), luego,
guarda el huevo en el estuche, el tren se detiene, ella sale del tren con el huevo
en sus brazos...


Una joven de cabello azul sale de un concurso con el listón del ganador, un chico
se le acerca
Chico: irás por él... ¿verdad?
Joven: si
Chico: entonces... buena suerte Manah...
Manah: gracias... Ichiro-san
Manah se va en dirección al bosque, su silueta se pierde en su inmensidad
Manah: te encontraré...Valtiel-kun... te encontraré..., cueste lo que cueste,
te encontraré...


Un joven lucha contra muchos hombres más grandes y fuertes que él, con unos
rápidos golpes los derrota en segundos, los hombres huyen de él
Joven: son débiles, no son dignos oponentes para el guardián de Mew...
Lucario aparece detrás de él...
Lucario:mi señor... cuánto cree que falta para que aparezca el elegido de Mew...
Joven: Lucario... eso no lo se,... será mejor que descances... ya es muy tarde...
Lucario desaparece, el joven sigue su camino por el bosque
Joven: el elegido... está cerca... Mew... ya nos volveremos a ver...


Kari sale de la ciudad el dirección al bosque...

...nadie sabe lo que pasará, ¿qué pasaría si los caminos de estos jóvenes se
cruzasen?... una nueva aventura comenzará... la aventura de estos jóvenes
al buscar su propio destino...

...esta aventura está a punto de comenzar...
Volver arriba Ir abajo
Gold
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Gold


Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 29
Localización : Copa wallace
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Pokemon "Viajando juntos" Empty
MensajeTema: Re: Pokemon "Viajando juntos"   Pokemon "Viajando juntos" Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:57 pm

bueno tu fic tambien esta genial
ojala se encuentren estos dos
jovenes XD XD
iiap espero q veas mi siguiente capitulo
xau
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/poke_votaciones
Cantide
Entrenador Pokemon
Entrenador Pokemon
Cantide


Masculino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 31
Localización : Aun intento averiguarlo...
Dedicación : Pokémon ,Anime ,Videojuegos, Yugioh, etc...
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Pokemon "Viajando juntos" Empty
MensajeTema: Re: Pokemon "Viajando juntos"   Pokemon "Viajando juntos" Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 1:38 am

Muy buen fic ¿crei que mew no tenia genero :?: bueno es tu fic Razz , al pareser sera una gran historia
Volver arriba Ir abajo
Saatori Ishihara
Moderador
Moderador
Saatori Ishihara


Masculino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 35
Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Pokemon "Viajando juntos" Empty
MensajeTema: Re: Pokemon "Viajando juntos"   Pokemon "Viajando juntos" Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 3:42 am

sugueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no lo puedo creer aparte de jugar ro eres una gran escritora, tu fic es muy weno.

estaria para hacerlo un comic jajajaja o una serie xD

espero estes bien cuidate mucho
Volver arriba Ir abajo
LEAF
Administrador
Administrador
LEAF


Masculino
Cantidad de envíos : 854
Edad : 36
Localización : Bosque pokemon
Dedicación : Cientifico y enternador pokemon
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Pokemon "Viajando juntos" Empty
MensajeTema: Re: Pokemon "Viajando juntos"   Pokemon "Viajando juntos" Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:23 am

ya lei!! wii
esta genial Very Happy
woow lo malo es ke yo soy muy impaciente xD
jajaja amo los fics.. de todo tipo..
yaa dale con el siguiente capitulo xD
kiero seguir leyendo xD
jaja
ya un beso
bye
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/darktrainer_leaf
-kari-
Entrenador Pokemon
Entrenador Pokemon
-kari-


Femenino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 34
Localización : huyendo de las ataduras de mi destino buscando mi propio camino
Dedicación : estrenadora pokemon
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Pokemon "Viajando juntos" Empty
MensajeTema: Re: Pokemon "Viajando juntos"   Pokemon "Viajando juntos" Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:42 pm

Konnichiwa a todos mis amigos...

Valtiel y yo hemos estado trabajando mucho
para que este fanfic llegue a ustedes
esperamos que sea de su completo agrado...
ahora no los aburrimos más, que comience
el segundo episodio...


"la venganza es lo único que me motiva a seguir, pero al perder mi norte... un nuevo poder se apoderó de mi... el deseo de ser alguien mejor que el yo anterior me motivó... a... un nuevo destino seguir... Mew volveré por tí..."
-Valtiel-



Capítulo 2: Encuentro fortuito

Kari y su pequeño huevo siguen su camino hacia un rumbo desconocido dentro del bosque Miyasa, recoriéndolo cuidadosamente, Kari, ve a muchos pokémon salvajes que habitan el lugar... está algo cansada... ya que no ha desayunado como se debe y ha caminado toda la noche, camina por el bosque buscando algo de comer... hasta que a lo lejos ve un manzano... y tiene una jugosa y enorme
manzana; Kari se acerca al árbol, dispuesta a cortar y comerse la manzana, pero, allí, bajo el árbol, una pequeña pichu, trata de alcanzar la misma manzana...
Kari, que no es una mala persona, decide ayudarla...


Kari: ¿te ayudo a bajarla?
Pichu se pone a la defensiva, suelta algunas chispas, Kari se acerca un poco más a pichu, sonríe...


Kari: sólo quiero ayudarte a bajar tu manzana, ¿puedo?
Pichu se da cuenta de los sentimientos de Kari, asiente...
Kari: bién... ahora sube al estuche... y te subiré para que la alcances...¿de acuerdo?
Pichu se sube al estuche, Kari los levanta y pichu trata de alcanzar la manzana...

No muy lejos de allí, un joven entrenador pokémon continúa su viaje, en busca de su destino... recorre el bosque Miyasa, buscando algún oponente que el haga frente...
Kari y pichu, aún tratan de alcanzar la manzana, pero está tan alta y no pueden llegar a ella...
Kari: sólo falta un poco... vamos... tú puedes...
Pichu trata con todas sus ganas de alcanzar la manzana, pero aún es muy pequeña y no consigue al menos tocarla...

El joven camina por el bosque tranquilamente, observa pacíficamente a los pokémon salvajes jugar, en eso estaba cuando ve a una Chica con un estuche, dentro de este un huevo pokémon, y sobre este, un pichu tratando de alcanzar una manzana, se ríe un poco para él y los observa curiosamente para saber qué pasará con ellos, a todo
esto pasa alrrededor de media hora y el joven pierde la paciencia, se acerca a ellas y sube al árbol...

Kari: ¡oye! eso es de Pichiu...
El joven corta la manzana, baja del árbol y se la entrega a pichu
Joven: aquí tienes tu manzana pequeña pichu...
Kari: gracias por ayudarnos...
El joven ni la mira, hace como si no la hubiera escuchado y se pierde entre la vegetación...
Kari sigue su camino, sin algo en el estómago, ni dinero en su bolsillo... pichu la sigue de lejos, Kari, agotada, se sienta en la raíz de un gran árbol, su estómago gruñe y gruñe, para olvidar el hambre que tiene, Kari saca su huevo del estuche y lo comienza a acariciar... luego canta...
pichu se acerca con la manzana...
kari: pichiu ¿qué pasa?
Pichu hace algo de fuerza y la divide por la mitad... le ofrece una mitad a Kari...
Kari: pa... ra... mi (la toma) muchas gracias...
pichu comienza a comerse la manzana, kari tambien...

Al cabo de un rato... comienzan a reir juntas, la están pasando bien, pero kari aún tiene algo de hambre..., detrás del árbol alguen reclama
Joven: (enojado) ¡¡¡ya cállense de una buena vez!!!
kari, asustada, se queda callada, el jóven aparece detrás de ella, a kari le gruñe el estómago (otra vez XD)...
Joven: ¿tienes hambre?, ¿quieres algo de comer?
Kari voltea inocentemente, ve al joven que las ayudó anteriormente
kari: si... gracias...
Joven: (más que enfadado) ¡¡¡¡¡¡¡no te lo decia a tí!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡se lo decía a pichu!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡no te metas en lo que no te concierne!!!!!!!
Kari: (más que asustada) lo... lo... si... sien... to (rompe a llanto callado)
El joven le da a Pichu algo de comida pokémon... kari sigue llorando mientras abraza al huevo...
Joven: ¡deja de llorar por estupideses!
kari lo mira aterrada, se para y sale corriendo

Pichu la sigue pero no puede alcalzarla... Kari corre desesperadamente... llorando... no ve por donde corre, tropieza con una piedra y cae de bruses al suelo, aún así protege a su huevo del golpe... pichu aparece y el joven también... se acercan a Kari...
Joven: (furioso) ¡¡¡eres una completa estúpida!!!... ¡¡¡¿como se te ocurre correr con un huevo en los brazos?!!!... ¡¡¡¿no sabes el peligro que corre el pokémon que está por nacer?!!!...
Kari: (llorando calladamente)no... lo... sa... bí... a... ... lo... si... en... to... mu... cho...
Joven: (frío como el hielo) ahora ya lo sabes... no vuelvas a cometer un error como ese... o ya verás...
El joven se aleja lo suficiente, para vigilarla sin que ella lo vea... ella se levanta del suelo y toma su huevo, camina por el bosque, hay una neblina muy espesa... Kari sigue caminando hasta adentrarse en ella, el joven se sienta a descansar, pasa un rato... se escucha un grito desesperado de auxilio
Kari: ¡¡¡ayúdenme!!!
Joven: ¡esa chica!
El joven se adentra en la niebla, pichu lo sigue...
Joven: ¡niña! ¿me escuchas?
Kari: ¡alguien ayúdenme! ¡auxilio!
Joven: ¿dónde estás?
... sin respuesta...
Pichu se adelanta hasta perderse en la niebla...
Joven: ¡pichu!... tendré que adentrarme más...

En medio de la neblina... Kari está aterrada... 2 hombres está frente a ella, uno de ellos envía a un Exploud(o como se escriba) a atacarla...
Pichu aparece y golpea con placaje al Exploud... pero el Exploud es poderoso y de un golpe deja a pichu fuera de combate...
Kari: ¡¡¡Pichiu!!!
Hombre: Ahora usa bola sombra...
El Exploud está a punto de lanzar su bola sombra y...
Joven: ¡Lucario! ¡esfera de aura!
La esfera de aura golpea a Exploud, golpeándolo fuertemente contra un árbol, Kari está demaciado asustada, apenas puede moverse...
Hombre2: ¡ahora eres mía!
El hombre2 salta para atrapar a Kari...
Joven: *no me queda tiempo... no podré salvarla...* ¡¡¡¡niña!!!!
Hombre2: ¡Ahora el huevo misterioso será mío!
Joven: ¡¡¡Huye!!!
Kari: ¡¡¡¡NO!!!!
Hombre2: ¡¡¡Eres mío!!!
Kari: ¡¡¡DETENTE!!!
Kari comienza a brillar de una manera extraña... el hombre2 es detenido en seco... es entonces cuando el joven lo noquea de una patada, Kari deja de brillar...
Joven: ¿estás bien?
Hombre: él que no lo estará serás tu....¡Leafeon, Látigo cepa, tráeme ese huevo!
Leafeon le quita el huevo a Kari...
Kari: ¡¡No!!, ¡mi huevo!
Joven: ¡¡¡Lucario!!! ¡recupera ese huevo! ¡¡Golpe centrado!!
Lucario golpea duramente a Leafeon, liberándo al huevo del látigo cepa, él hombre lo alcanza a tomar... y... el joven le pega una patada en el estómago, haciendo que este suelte el huevo, el joven lo toma...
Joven: Muy bien.... (pone una cara llena de furia) ¿quien sigue?...
Ambos hombres se llenan de temor y huyen de ahi...
Joven: cobardes... desde cuando envían a personas tán débiles para hacerme frente...
Lucario: mi señor... debería preocuparse más de la señorita en vez de hablar así de sus oponentes...
Joven: eso fue de mala educación...
Lucario: mi señor, perdóneme, soy un pokémon muy mal educado...
Joven: no te preocupes, sólo asegúrate que esos sujetos ya estén muy lejos...
Lucario: entendido, lo que usted diga, mi señor...
Lucario desaparece como un ninja... el joven se acerca a Kari... la cuál está demaciado asustada y tiembla constántemente...
Joven: ya todo pasó, tu huevo(se lo pasa) ya está a salvo...
Kari: (se tranquiliza un poco y toma el huevo)gra... gra... gracias...(ve a Pichu inconciente en el suelo) ¡¡Pichiu!! (se levanta y corre a recogerla)¡Pichiu, despierta!, ¡porfavor, despierta!
Kari se acerca al joven alarmada... a punto de estallar en lágrimas...
Kari: ¡ayúdala, Porfavor!, ¡Pichiu no despierta!
Joven: tranquila, hay un pueblo cerca de aquí, en él hay un centro pokémon, allí la atenderán, (toma a Pichu) no te preocupes, sólo está agotada por la batalla...
Kari: entonces... llevémosla... guíame, porfavor... guíame... quiero salvarla... a Pichiu, mi única amiga...
Joven: ¡¡vamos!!, no hay tiempo que perder...
Ambos corren hacia el pueblo Ilusión, al llegar entran al centro pokémon...
Enfermera Joy: Buenas tardes y bienvenidos al centro pokémon de Pueblo Ilusión...
Joven: este pokémon necesita de su atención enfermera Joy, tuvo un duro combate...
Enfermera Joy: (la toma cariñosamente) no se preocupen... déjenla en mis manos...
Kari: ¡ayúdela porfavor! (comienza a llorar) ella... es... mi... única... amiga....
Enfermera Joy: mi niña... tranquila... te prometo que todo estará bien...
Kari la mira impresionada... la tranquilidad volvió a su triste mirada...
Enfermera Joy: así esta mejor... ¡Chansey, trae una camilla para pokémon electrico! ¡rápido!
Aparece Chansey con una camilla, ponen a Pichu en ella y corren a la sala de emergencias... comienza la larga y tediosa espera... Kari está parada frente a la puerta... esperando... el joven está sentado en el lobby... se levanta y se acerca a kari...
Joven: será mejor que te sientes a descanzar...
Kari: no quiero...
Joven: no seas tonta... debes descanzar...
Kari: quiero estar aquí... esperando que Pichiu esté bien...
Joven: eso le tomará tiempo... (suspiro) te ves muy agotada... mejor siéntate... descanza... es lo mejor... para Pichu y para ti...
Kari: está bien... lo haré... por Pichiu...
Kari va y se sienta, se afirma sus rodillas... comienza a llorar otra vez... abraza su huevo...
Joven: tranquila... una cosa...¿cómo obtuviste ese huevo?
Kari: el abuelo me lo dió...
Joven: ¿abuelo?
Kari: si... el abuelo que iba en el tren... me lo obsequió como mi primer pokémon...
Joven: ¿primer pokémon? acaso tu...
Kari: nunca tuve un pokémon... mis padres nunca me lo permitieron... huí de mi casa para convertirme en entrenadora... y así cumplir mis sueños...
Joven: ya veo... a propósito, me llamo Valtiel Ikari*... ¿cuál es tu nombre?
Kari: mi nombre... es Kari Miyasa*
Valtiel: Kari... perdóname...
Kari: ¿perdonarte? ¿por qué?
Valtiel: por tratarte tan mal al conocernos... es que... yo no confío en la gente...porque siempre es mala con sus pokémon...
Kari: entiendo... entonces... ¿existe gente así?... ¿que es mala con sus pokémon?...
Valtiel: si...
Kari: pero ¿por qué?
Valtiel: porque los corazones de esos humanos están podridos...
Kari: podridos... entonces, mi corazón... tambien está podrido...(baja la cabeza)
Valtiel: no...
Kari: ¿no?
Valtiel: si lo estuviera no habrías ayudado a Pichu... y no estarías aquí ahora... esperándo a que se recupere...
Kari: pero nunca me dejaron tener uno... decían que no era digna...
Valtiel: por lo que veo... ellos estaban equivocados... eres mejor persona de lo que piensas...
Kari: (se sonroja) gracias... Valtiel....
Al rato la luz roja de apaga y salen la enfermera Joy con pichu en los brazos, Pichu está completamente recuperada...
Kari: ¡¡¡Pichiu!!! (corre a verla)
Pichu salta a los brazos de Kari...
Enfermera Joy: les dije que no había nada de que preocuparse, que lo dejaran todo en mis manos... ahora su Pichu está mucho mejor...
Valtiel: gracias... enfermera Joy
Kari: muchas... gracias... estoy... tan... content.................................. (se desmaya)
Valtiel: (o.o¿?)
Enfermera Joy: ¿estás bien? ¡¡despierta!!
Valtiel se levanta y va a ver a Kari...
Valtiel: despierta... ¿qué te sucede?... recien estabas bien...
Valtiel pone su mano en el cuello de Kari...
Enfermera Joy: ¿cómo está?...
Valtiel: su pulso casi ni se siente...
Enfermera Joy: hay un hospital cerca de aquí, llévala, allí la atenderán mejor que yo...
Valtiel: a ¿qué distancia se encuentra?
Enfermera Joy: a una cuadra, más o menos...
Valtiel: bien... (toma a Kari en brazos) nos vemos... gracias enfermera...
Enfermera Joy: vayan con cuidado...
Valtiel sale del centro pokémon en dirección al hospital...
Valtiel: *esto es extraño, qué rayos te habrá pasado... no lo entiendo... acaso eres tu a quien yo...*... resiste...*ya falta poco... pronto estarás bien...*


Mientras tanto Manah recorre el bosque...
Manah: quiero encontrarte...¿donde estás, mi amado Valtiel-kun?
........

Aclaraciones:(1º/xx)
*Miyasa: apellido de la familia más poderosa de la Ciudad Cristal del Mar, es el apellido de la familia(adoptiva) de Kari, su padre de llama Ichiro Miyasa y es líder del gimnasio local; y su madre se llama Chitose Miyasa, la directora de la academia de coordinadores pokemon de Cristal del Mar... el apellido viene por parte de la familia de Chitose, mientras que el verdadero apellido de Ichiro es Yagami... que proviene de una familia de no tanto poder ni reconocimiento como la de su esposa...
*Ikari: apellido que hace años, sólo lo poseian los guardianes de Mew... con el tiempo esos guardianes formaron un clan, el cual se fue masificando, muchas leyendas y rumores circulan alrrededor de este clan, pero si se sabe con certeza que poseian grandes conocimientos del mundo pokémon, eran feroces peleadores y poseedores de gran fuerza y poder... actualmente, este clan fue exterminado por el clan Asakura en conjunto con otras organizaciones secretas, quedándo sólo 2 sobrevivientes, Valtiel, el guardián de Mew y Manah, su prometida y segunda guardiana de Mew...

(mas aclaraciones luego*Kari, Valtiel, Manah, nombres de sus pokemon)
_______________________________________________________________
disculpen la demora... pero se me perdieron las páginas donde tenia escrito el fic, así que he forzado mi memoria al máximo para traerles este fic a ustedes...
espero que les haya gustado.... cualquier consulta, mándenme un mp

sayo!
Cariños: -kari-
Volver arriba Ir abajo
Zadhak
Moderador
Moderador
Zadhak


Masculino
Cantidad de envíos : 703
Edad : 31
Dedicación : "estudiante"
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Pokemon "Viajando juntos" Empty
MensajeTema: Re: Pokemon "Viajando juntos"   Pokemon "Viajando juntos" Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 9:05 pm

ta weno el fic aora comento que antes se me olvido xD
esos desmallos se me acen conocidos xD
ta interesante espero que encuentres las paginas del fic

yo apenas recuerdo cosas, realmente apenas recuerdo que ise ayer asi que no me alcanza pa recordar un fic completo XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/pokemon_179
Saatori Ishihara
Moderador
Moderador
Saatori Ishihara


Masculino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 35
Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Pokemon "Viajando juntos" Empty
MensajeTema: Re: Pokemon "Viajando juntos"   Pokemon "Viajando juntos" Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:05 am

waaaaaaaaaaa kari sugueeeeee
ya me lo leiii
ke pasara kiero sabeeeeeeeerlo
suerte con tu fic OwO
sayooooo
Volver arriba Ir abajo
Valtiel
Fan Pokemon
Fan Pokemon
Valtiel


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Localización : buscándo a la doncella que huyó de su destino, para atarla a mi lado y vuelva a su destinop divino
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Pokemon "Viajando juntos" Empty
MensajeTema: Re: Pokemon "Viajando juntos"   Pokemon "Viajando juntos" Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 10:18 pm

Te quedo bien, que mal que se te perdieron las hojas donde escribimos tanto.......

Solo un detalle, en esta parte, yo era mas frio, recuerda que aun no habria mi corazon por completo. Pero no importa, igual quedo bien, siento no poder podido haberte ayudado mas aquella vez que fui a tu casa, has tenido que recordar todo tu sola. Lo siento.

Para el proximo te alludo a redetallar.

__________________________________________________________

"Un samurai no es el que puede matar a alguien con solo un golpe de su espada, tampoco el que es mejor usando la espada... un verdadero samurai es aquel que evita usar su espada si puede"

...seguire siempre por el camino del samurai, un camino de honor...
Volver arriba Ir abajo
Daiki-Kun
Fan Pokemon
Fan Pokemon
Daiki-Kun


Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : En medio de una gran guerra entre Riders y Sentais
Dedicación : Estudiante de Ed.Fisica
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Pokemon "Viajando juntos" Empty
MensajeTema: Re: Pokemon "Viajando juntos"   Pokemon "Viajando juntos" Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:16 am

bien Kari sigue asi, la inspiracion en clase funciona, el fic esta requetecontraarchibueno!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
-kari-
Entrenador Pokemon
Entrenador Pokemon
-kari-


Femenino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 34
Localización : huyendo de las ataduras de mi destino buscando mi propio camino
Dedicación : estrenadora pokemon
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Pokemon "Viajando juntos" Empty
MensajeTema: Re: Pokemon "Viajando juntos"   Pokemon "Viajando juntos" Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 8:15 pm

Valtiel y yo estamos trabajando a pulso firme, para que este fic llegue a ustedes...
que el capítulo 3 ¡comience!


"Mi destino es estar a tu lado, aún cuando huyes de mi... mi amor para ti es el mas puro, porque aún cuando no me ames yo te amaré siempre a ti... Valtiel-kun... cuando será el día en el que tu te quedes para siempre junto a mi..."

-Manah-


Capítulo 3: Reencuentro inesperado
Voz: Kari...
Kari: ¿quién eres?
Voz: te estoy esperándo.... ven a mi...
Kari: ¿a dónde quieres que vaya?
Voz: ven conmigo.... te estoy esperándo....
Kari: pero... ¿quién eres?
Voz: alguien que te ha estado esperándo desde hace mucho tiempo...
Kari: dime tu nombre...
Voz: por ahora sólo llámame... Myu-chan...

Kari abre los ojos, está en una habitación de un hospital, se sienta en la cama...
Kari: (con una mano en la cabeza) ¿qué rayos me habrá pasado?... (ve imágenes en su cabeza de lo acontecido anteriormente)... no lo comprendo... en ese instante estaba bien... y luego....
Voz*: al fin despiertas... tenías a tu amigo muy preocupado....
Kari mira hacia la puerta y ve a una joven y guapa enfermera, ésta se acerca a Kari....
Kari: ¿quién es usted y qué hago yo aquí?
Enfermera: soy la doctora Nakuru, tu amigo te trajo aquí porque sufriste un desmayo... creímos que se trataba de algo grave y te hospitalizamos... llevas más de 5 horas inconciente
Kari: no lo entiendo... pero en ese instante yo me sentía bien.... no se que me pasó...
Dra. Nakuru: estabas muy exahusta, tu amigo me dijo que habían realizado un largo viaje desde la Ciudad Mayorca hasta acá...
Kari: ya veo... y.... ¿dónde están?
Dra. Nakuru: Tu amigo está en el lobby... lo haré pasar... creo que será lo mejor...(sale)
Kari: (afirmándose las rodillas, recordándo la pelea con los tipos que le querían robar al huevo)... no sabía que el mundo era tan peligroso... acaso seré yo capaz de continuar con esto...
Valtiel entra a la habitación con Pichiu en el hombro y el Huevo en los brazos...
Valtiel: (secamente) veo que al fin despertaste...
Kari: gracias por traerme... y por cuidar de mis amigas....
Valtiel: (sin darle importancia) procura descanzar....(va hacia la puerta)
Kari: ¡espera!
Valtiel se detiene
Valtiel:(tan frío como un Regice) ¿qué quieres?
Kari: (mas que asustada) qui...qui...qui....¡quiero viajar contigo!
Valtiel: (por dentro demaciado sorprendido, por fuera ni se inmuta) no...
Kari: ¿por qué? acaso no soy lo suficientemente buena....
Valtiel: (frío como el polo norte) no es por eso.... yo viajo solo.... y eso ni tu ni nadie lo cambiará.... además no tienes motivos para viajar conmigo, eres una inútil que se desmaya a la primera de cambio....
Kari: (se afirma las rodillas, comienza a llorar)... pe..ro...(se arma de valor no se como)¡yo quiero viajar contigo! ¡quiero apreder a entrenar pokemon de tí! ¡quiero que seas mi maestro! ¡porfavor, enséñame todo lo del entrenamientro pokemon Valtiel!
Valtiel: (por dentro demaciado sorprendido, por fuera ni se inmuta), has lo que quieras... pero será bajo tu propio riesgo, si te llega a pasar algo no será mi culpa...
Kari: (sonrie) está bien....
Valtiel: ahora descanza, partimos a las siete de la mañana....(se va)
Kari: bien... (se recuesta, cierra los ojos)

Voz: Kari... ¿qué vas a hacer de ahora en adelante?
Kari: entrenar y ser una entrenadora pokemon como mi hermano deseaba ser y una coordinadora pokemon como mi madre, para que se de cuenta que no soy una niña débil....
Voz: sigue así y nos veremos pronto... desde ahora somos uno.... nadie nos separará...
Kari: ¿somos uno?
aparece frente a Kari una chica igual a ella, pero con los ojos de color azul...
Chica: desde ahora todo lo que aprendas y conoscas me será transmitido a mi, mientras que cuando tu te encuentres en alguna clase de peligro, yo te protegeré...
Kari: ¿cómo debo llamarte amiga?
Chica: sólo llamame Myu-chan....

Kari abre los ojos, aún es algo temprano, pero la Dra, Nakuru la está revisándo...
Dra. Nakuru: disculpa si te desperté.... pero te estoy haciendo las últimas revisiones para darte el alta.... se paciente y te reunirás con tu amigo en uno minutos...
Kari: gracias...(cierra los ojos)
Cuando la doctora termina de revisarla, le da el alta, Kari se levanta y se viste, luego va al lobby, allí está Valtiel, durmiendo y abrazándo al huevo, se sienta a su lado y comienza a cantar una hermosa canción...
al rato Valtiel despierta...
Valtiel: (frío como siempre) deja de cantar... despertarás al resto del hospital con tus alaridos...
Kari: perdóname...
Valtiel: (frío)bien, ¡vámonos!
Kari: pero aún no hemos desayunado...
Valtiel: (bien frío)desayunaremos después, ahora debemos irnos....
Kari: está bien....

Ambos salen del pueblo antes de que lo cierren por construcciones locales (después se sabrá para que son).... y se dirigen al pueblo más cercano mientras Valtiel entrena, el pueblo Primavera...
Kari: (le gruñen las tripas) tengo algo de hambre....
Valtiel: (refrío)ahora sólo entrena... cuando lleguemos a pueblo Primavera, podrás comer algo, antes no, eso es parte de tu entrenamiento como entrenadora pokemon....
Kari: (resignándose)está bien....
Pichiu embiste un árbol, Kari hace lo mismo...
Valtiel: (frío como un Glaile))niña tonta... ¿qué rayos pasa por tu mente?... ¿quieres agotarte y terminar de nuevo en un hospital?
Kari: ¿por qué lo dices?
Valtiel: asi no se entrena.... bueno si.... pero no para tu nivel...
Kari: entonces ¿qué debo hacer?
Valtiel: será mejor que entrenes conmigo, pero soy demaciado exigente asi que cumple todas mis órdenes y estaremos bien...
Kari: está bien...
Valtiel: bien, ahora comenzaremos los ejercicios simples... comenzaremos con aeróbica hasta llegar a pueblo Primavera, allí descanzaremos hasta mañana, y luego iremos al Lago Suicune a entrenar... recuerda bien que todos los días subiré el nivel del entrenamiento para que tu cuerpo se acostumbre al viaje, sino no durarás mucho en combate...
Kari: (sonriendo) como digas, Valtiel...
Comienza el entrenamiento, mientras avanzan, Valtiel hace que Kari y pichu salten, hagan piruetas de gimnasia (ej: la rueda), y salten de rama en rama, cosa que no logran a la primera, eso saca a Valtiel de quisio, pero ni se inmuta, sólo las reta con un tono frío y algo cruel... hasta que llegan a pueblo Primavera...
Kari: por fin...(cae sentada al suelo, pichu tambien)
Valtiel: (le pasa un papel a Kari) ve a este sitio, es una posada, allí tengo reservada una habitación para los dos, come algo y duerme el resto del día, mañana nos levantaremos a las 5 de la mañana a seguir con el entrenamiento...
Kari: (toma el papel) como digas...
Valtiel: no me esperes... llegaré tarde...
Kari: y ¿a dónde va?
Valtiel: (mas que frío) eso a ti no te incumbe, sólo haz lo que te digo sin preguntar...
Kari: está bien... (se levanta, toma a pichu en sus brazos)como digas....soy una entrometida...
Kari se va a buscar la posada, mientras Valtiel se dirige al mercado a comprar provisiones...


a las afueras del pueblo, una chica llega sobre su Ninetales...
Manah: espero encontrarte esta vez... mi amado Valtiel-kun....


Kari está buscándo la posada, pero un viento fuerte le vuela el papel, Kari trata de alcanzarlo pero no puede... entonces...
Voz**: ¡Vibrava toma ese papel...!
Un Vibrava toma el papel y se lo pasa a un chico con capa y antiparras... este se acerca a Kari...
Chico: veo que vamos al mismo lugar(le pasa el papel a Kari), si quieres yo te llevo, total ahora me dirijo a ese lugar, ¿vamos?
Kari y pichu siguen al Chico de las antiparras a la posada, cuyo nombre es Ilusión...


Valtiel, por su parte está comprando algunos víveres... en eso alguien le tapa los ojos...
Valtiel: (el cual no muestra expresión alguna) no es necesario que hagas lo mismo de cuando éramos niños... Manah...
Manah: después de varios años nos hemos vuelto a encontrar... no crees que deberías al menos abrazar a tu prometida...
Valtiel: encuentro que las demostraciones de afecto son sólo estados de confusión de la mente humana, pero si así lo quieres(la abraza fríamente, la suelta)... mejor...
Manah: ¿puedo viajar contigo de ahora en adelante?
Valtiel: (más frío que 234 regices) has lo que quieras...
Valtiel y Manah se dirigen a la posada...

En la posada...
Kari: (comiendo helados con pichiu)¡delicioso!... es el mejor postre que he probado....gracias por invitarme a cenar Makoto-kun, Hideki-san...
Hideki: es bueno tener compañía femenina de vez en cuando... además también eres coordinadora, asi que somos colegas...
Kari: genial, pero recien empecé, aún no soy una coordinadora pokemon oficial....
Makoto: esperamos encontrarte en algún concurso en el futuro... Kari, gracias por aceptar nuestra invitación a cenar...
Llegan Valtiel y Manah...
Valtiel: Kari... ¡a tu habitación!
Kari: como digas... hasta mañana Makoto-kun Hideki-san...
Makoto/Hideki: hasta mañana...
Valtiel: gracias por cuidar de mi aprendiz... perdónela por las molestias que debio causarles mi torpe aprendiz...
Hideki: no te preocupes, nos encanta ayudar....* y mientras más lindas y tiernas mejor*
Makoto: cuídala mucho... será una gran entrenadora en poco tiempo...
Valtiel: eso espero... (se va) así se irá luego...


Llega a la habitación, Manah se le tira a los brazos... Valtiel la hace a un lado y ella se cae al piso
Valtiel: (mas frio que Rei Ayanami) no estorbes...
Kari observa la escena... Manah se da cuanta de su presencia...
Manah: y ¿quien es ella?
Valtiel: ella... mi aprendiz... por desgracia...
Manah: pero tiene un nombre, supongo...
Valtiel:....................... Kari...
Kari saluda amistosamente a Manah...
Manah: (con expresion de chica pesada) eh tu, alejate de mi Valtiel-kun, si sabes lo que te conviene.... (la mira de pies a cabeza) bueno, supongo que no tengo de que preocuparme...
Valtiel: ustedes dos... ¡a dormir!
Kari: pero... ¿como vamos a dormir si hay sólo 2 camas y somos3?
Manah: Valtiel-kun... ¿y si dormimos juntos? ;D
_____________________________________
proximamente aclaraciones de los nombres de los personajes
Volver arriba Ir abajo
Saatori Ishihara
Moderador
Moderador
Saatori Ishihara


Masculino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 35
Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Pokemon "Viajando juntos" Empty
MensajeTema: Re: Pokemon "Viajando juntos"   Pokemon "Viajando juntos" Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:32 am

sugueeeee
el triangulo amoroso o,o
ta genial espero la conti >w<
Volver arriba Ir abajo
-kari-
Entrenador Pokemon
Entrenador Pokemon
-kari-


Femenino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 34
Localización : huyendo de las ataduras de mi destino buscando mi propio camino
Dedicación : estrenadora pokemon
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Pokemon "Viajando juntos" Empty
MensajeTema: Re: Pokemon "Viajando juntos"   Pokemon "Viajando juntos" Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 6:08 pm

Konnichiwa!!
Disculpen la demora, pero aquí está el cuarto episodio, espero que lo disfruten, Valtiel y yo estamos trabajando duro para que este fic llegue a ustedes...
"He huído una vida de mentiras y decepción, muchas pruebas he tenido a lo largo de mi vida, pero la más importante es encontrar una cura para tí hermana mía, una cura que quizá no exista, pero aún así debo encontrarla... sigue esperando mi regreso, aunque para tí, yo, estoy muerto..."
-Subaru-
Capítulo 4: Entrenamiento extremo
Amanece en pueblo Primavera... y nuestros héroe y heroínas descanzan tranquilamente...
Kari: (soñando) Myu-chan te volveré a otra vez ¿cierto?
Myu-chan: si, así es...
Kari: (soñando) espero que nos conoscamos pronto, en el mundo real... donde yo existo...
Myu-chan: muy pronto... nos veremos en el mundo real, sólo debes ser paciente, y capturar a los pokémon que te indique...
Kari: está bien...
Myu-chan: ellos me darán la fuerza y el alma para poder existir y así estar a tu lado para siempre...
Kari: lo que tu digas, haré lo que tu desees para que por fin estemos juntas.... amiga...
Myu-chan: te estaré esperando.... Kari...
Kari: no te preocupes... se que nos volveremos a ver, esta vez, en el mundo real...

En el mundo real...
Valtiel: (frío) despierta...
Kari: (durmiendo) es...ta...re...mos... jun...tas....
Valtiel: (frío) es hora de entrenar...
Kari: (durmiendo) por...si...em....pre....
Manah: Valtiel, esa niña es una holgazana... no sé para qué te pidió que fueras su maestro si ni siquiera quiere despertar para entrenar...
Valtiel: (frío) *¿con quién estará hablando esta niña?* ...sólo la acepté porque tiene potencial para ser una gran entrenadora, no como tu...
Kari: (despertando) buenos días.... Valtiel... Manah...
Manah: (Molesta por el comentario de Valtiel) buenos días...
Valtiel: (bien severo) levántate, vístete y desayuna rápido, que vamos a entrenar, tienes 15 minutos... holgazana...
Kari: está bien.. (se levanta)
Valtiel y Manah bajan a desayunar... Kari de ducha y viste lo más rápido que pude, mientras recuerda lo acontecido la noche anterior...
Kari: que pena me da... que él no me trate con cariño... como la trata a ella, pero era de esperarse, ya que yo para él soy una completa desconocida...

--Flash back--
Kari: ...entonces ¿cómo vamos a dormir?
Manah: niña, no seas tonta, tu duerme en esa cama y yo dormiré con Valtiel en esta otra, además ya estoy acostumbrada a dormir con él, su cuerpo es tán cómodo...
Kari: y ¿cómo lo sabes?
Manah: es que es normal que dormamos juntos, ya que él es mi prometido...
Kari: (sorprendida) ¿prometido?
Manah: y nos casaremos algún día...
Valtiel: (frío) Manah, mejor duérmete... Kari, aprobecha de descanzar, mañana el entrenamiento será muy duro...
Kari: entonces buenas noches....
Valtiel/Manah: buenas noches...
--fin del flash back--

Kari está desayunando, pero Valtiel y Manah ya se fueron a entrenar... aparece Makoto...
Makoto: buenos días Kari-chan...
Kari: buenos días Makoto-kun.. y ¿Hideki-san?...
Makoto: está entrenando para el próximo concurso que será en este pueblo en unos días... ¿vas a participar?
Kari: por ahora no, esperaré a estar lista...
Makoto: espero ver tu talento pequeña... n.n
Kari: está bien... (sonríe tiernamente)
Manah aparece por la puerta...
Manah: ¡Niña, deja de coquetear y ven conmigo que vamos a entrenar!
Kari: si... hasta luego Makoto-kun...
Makoto: hasta luego Kari-chan...
Kari sale y se va con Manah a donde estaba Valtiel....
Valtiel: espero que tu comportamiento de hoy no se repita, si no, no te entrenaré más ¿entendido?
Kari: si, como digas...
Valtiel: muy bien, comenzaremos hoy con sentadillas, haremos 40...
Kari: si
Valtiel y Kari comienzan a hacer sentadillas...
Valtiel: si no terminas a tiempo harás 70 más, ¿me escuchaste?
Kari: si...
Manah: (molesta, un poco más allá de ellos) esto es inútil, no se para qué lo hace...
Valtiel termina antes que Kari...
Valtiel: ahora agregarás 70 sentadillas más...
Kari: si...(sigue haciendo sentadillas)
Derrepente se detiene y tambalea un poco...
Valtiel: (frío) ¿qué te pasó? ¿por qué te detuviste?
Kari: lo siento... me marié... un poco.... ahora continúo...
Kari sigue haciendo sentadillas...
Manah: (acercándose a Valtiel) ¿por qué no te rindes? no eres lo suficientemente fuerte para esto...
Kari: (para ella misma)...ya falta poco... sólo unas pocas más....
Manah: vamos, es faci...(Valtiel interrumpe)
Valtiel: (molesto) ya es suficiente Manah, la vas a desconcentrar...
Kari sigue haciendo sentadillas...
Manah: *eso... ponte de su lado*
Kari sigue haciendo sentadillas...

Cuando todos terminan de hacer sus ejercicios...
Valtiel: (frío) Kari, acompáñame...
Kari: si... (va con él)
Se van del lugar de entrenamiento, dejando a Manah sola, depués de caminar un rato llegan a una tienda donde venden equipo para acampar...
Valtiel: (frío) busca un saco de dormir que te guste...
Kari: ...eto...si.... (toma uno de color rosa) este... este me gusta...
Valtiel: (frío) bien, Tu mochila es muy pequeña, busca una de doble saco...
Kari: ...e...está...bien...¿cuáles son las de doble saco?
Valtiel: (frío) como la mía (se la muestra)
Kari: ahhhhhhhh......(busca una que le guste, la encuentra) esta... me gusta....
Valtiel: (frío) bien, ahora vamos a comprarte una mini estufa...
Kari: vamos...
Valtiel: (frío)(toma una mini estufa) bien, ya tenemos la mini estufa y el mini galón de gas... Compremos una tienda de acampar...
Kari: (algo desanimada) ya....
Valtiel busca una tienda y encuentra una perfecta, una para 5 personas...
Valtiel: (frío)...esta, así podré llevar una parte yo, y lo más ligero.... tu
Kari: (desanimada) bueno...
Valtiel: (frío) ahora busca una linterna... elige la que más te guste, hay una gran variedad de diseños y colores...
Kari: (desanimada total, toma una sin mirar) esta... (la mira) si esta...
Valtiel: ahora vamos a la tienda pokémon
Kari: (animándose un poco)..si

Al llegar a la tienda...
Valtiel: (frío) bien, lo primero, deja que pichu pruebe todas las muestras gratis de alimento y pokeblocks pokemon para ver la que más le gusta..
Pichiu comienza a probar las muestras gratis una por una, hasta que encontró una de su gusto, una mezcla de moras pecha y orán y pokeblocks de mora cherry y leechy...
Valtiel: (frío) bien, compraremos de esta, ahora compra una pokebola trueno y atrápala...
Kari: ¿atra...parla?... ¿por qué debo atraparla?
Valtiel: (frío) para que tu pokedex la reconosca y asi nadie más la capture, y si se presenta una emergencia podrás transportarla adentro...
Kari ve una gran variedad de pokebolas, no sabe cual elegir
Kari: y... ¿cuál es la de trueno?
Valtiel: esta... (toma una pokebola con el dibujo de un relámpago) toma
Kari: (la toma)... (ve las otras) y... ¿puedo tener más?
Valtiel: (frío) espera un poco, atrapa a Pichu
Pichiu se esconde detrás de la piernas de Kari...
Kari: pero... tiene miedo...
Valtiel: (frío) es sólo por si se presenta una emergencia, incluso Lucario tiene la suya...
Kari: está bien...(se sienta hasta estar al nivel de Pichiu).... Pichiu... porfavor entra a tu pokebola, así nadie nos separará jamás, seremos amigas para siempre, si lo deseas no volverás a entrar más, pero entra ahora, entra ahora y si lo deseas no entrarás más...
Pichiu mira con miedo la pokebola, pero se arma de valor, la toca y entra....
Valtiel: (frío) bien hecho, ya puedes soltarla, ahora si se presenta una emergencia, puedes hacer que entre de nuevo apuntándola con esa pokebola y diciendo "Pichu regresa", pero sólo con esa pokebola...
Kari: (sonríe) está bien... (se para) ¡Pichiu sal ahora!
Pichiu sale y se sube a la cabeza de Kari...
Valtiel: (frío) bien, un consejo, si te cuesta recordar qué pokebola corresponde a qué pokémon, diferéncialas con algo para la puedas ubicar y no equivocarte cuando estés en medio de una batalla, un error y pierdes...
Kari: está bien, ...(ve hacia otro lado) esos ¿qué son?(señala a los pokegear)... (toma uno) ¿para qué sirven?
Valtiel: eso es un pokegear, es un artefacto que tiene teléfono, mapa, radio... entre otras cosas, es básico si lo comparamos con el pokenav y el poketch, y además es fácil de usar comparado con los otros 2, es ideal para principiantes...
Kari: y... ¿puedo tener uno?
Valtiel: Claro, con muy útiles...
Kari: (toma uno) este me gusta, ¿algo más?
Valtiel: pokebolas... ¿haz pensado en qué tipo de pokemón te especializarás?
Kari: no... pero...(toma una sanaball) este tipo de pokebola me gusta y mucho...
Valtiel: buena elección, son sanaball, curan de inmediato al pokemon atrapado y curan algunos estados, es como un centro pokemon en una pokebola
Kari: y... ¿sirven?
Valtiel: si y mucho...
Kari: entonces ¿puedo tener algunas?
Valtiel: si, te compraré una 20
Kari: (sorprendida) ¿tantas?
Valtiel: nuncas sabrás si hay pokemons que te gusten y tu equipo esté completo pero quieras atraparlos mientras viajemos....
Kari: gracias... y ¿qué más hay que comprar?
Valtiel: algunas pociones...
Kari: vamos por ellas... (comienza a buscar) pociones.... pociones... pociones...(toma una botellitas con rociador) ¿son estas?
Valtiel: casi, las de al lado... toma unas tres...
Kari: bueno (deja las que tomó en su lugar y toma las que Valtiel le indicó) son estas ¿verdad?
Valtiel: si... con esto estaremos bien...
Kari: ¿algo más?
Valtiel: no, volveremos al lugar de entrenamiento....
Kari: si, como digas... Valtiel...

Al regresar...
Manah: ¿dónde estaban? y ¿qué hacias con ella?
Kari baja la cabeza deprimida
Valtiel: (frío) nada de lo que te imaginas, sólo comprábamos las cosas para el viaje...
Kari: si (cabeza abajo) eso hicimos...

Se ve a Kari entrar a la pieza, está triste, al borde del llanto, depronto, le comienza a falta el aire, poco a poco... más y más... hasta que.... cae al piso inconciente.... alguien entra a la habitación, toma a Kari y la acuesta en su cama...
En el lugar de entrenamiento...
Manah: esa chica... es más fuerte de lo que parece...
Valtiel: (frío) si... pero aún sigue siendo débil...
_________________________________________________

tantan, espero que les haya gustado... ^^
ahora creen que podrán responder una pregunta...
aquí va: ¿quien fue el que acostó a Kari mientras ella se hallaba inconciente?
a) Makoto
b) Subaru
c) Hideki
adivinen...^^ y den alguna razón

cariños a todos
-Kari-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pokemon "Viajando juntos" Empty
MensajeTema: Re: Pokemon "Viajando juntos"   Pokemon "Viajando juntos" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pokemon "Viajando juntos"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fanfic de D.N.Angel : "Shin D.N.Angel"
» "Shaymin Forma Celestial" desvelado
» riolu en pokemon pokemon mystery dungeon?
» "It s me, mario"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: POKECREACIONES :: FAN-FICS-
Cambiar a: