| ¿Tu episodio de pokemon favorito? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LEAF Administrador
Cantidad de envíos : 854 Edad : 37 Localización : Bosque pokemon Dedicación : Cientifico y enternador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: ¿Tu episodio de pokemon favorito? Jue Mayo 15, 2008 11:11 pm | |
| .. waa creo ke es cuando evoluciona Grovile a Sceptile.. porke no podia kedarse con Meganium porke estaba enamorada de Tropius.. jejeje muchos planta.!! xD waa y tb me gusto el de cuando evoluciona el Lombre de brock a Ludicolo.. porke tb estaba enamorado de mawile xD jaja me dan risa esos capitulos.. bueno si me acuerdo de otro lo pondre | |
|
| |
pato_al_pedo Moderador
Cantidad de envíos : 153 Edad : 33 Localización : En las escaleras hacia el cielo en busca de raiquaza Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: ¿Tu episodio de pokemon favorito? Jue Mayo 15, 2008 11:35 pm | |
| el mejor... mmmmmmmmmm wow que mi hiciste pensar XD pero uno es cuando charmilion evoluciona a charizard, el que charizard le empieza a hacer caso a ash, el que aparece el sneasel que retrasa la liga pokemon, y el que ash le gana a gary en la liga pokemon (creo que es en esa misma liga) | |
|
| |
ICE Moderador
Cantidad de envíos : 711 Edad : 34 Localización : snow point city Dedicación : coordinador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: ¿Tu episodio de pokemon favorito? Vie Mayo 16, 2008 1:26 am | |
| grin to win!!!!
asi se llama el ep xD, el primer kapitulo en donde sale sunflora owo y que meowth se disfraza jajaja owo x cierto , meowth desde johto que se disfraza de sunflora xDDDD en sinnoh muero de risa
| |
|
| |
Kouichi_Kimura Moderador
Cantidad de envíos : 329 Edad : 32 Localización : ~ En Hearthome City en un Concurso Pokémon ~ Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: ¿Tu episodio de pokemon favorito? Sáb Mayo 17, 2008 10:40 pm | |
| La mayoria aunque si eligiera algunos serian Cuando Charizard se congela, Cuando Ash deja libre a Lapras y cuando libera a Butterfree y cuando se disfrazan del equipo rocket xD | |
|
| |
Daanypokemonstyle Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Localización : en la region Sinnoh con mi Empoleon ;* Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: ¿Tu episodio de pokemon favorito? Dom Mayo 18, 2008 3:42 pm | |
| me gustaa el de Batalla Avanzada donde charizard pelea con articunoo es muy geniaal y muero de risa cuando charizard se despide de ash y lo qema todo jklwasjalksjlkasj!! Saluudos! *LiveePokeemon* | |
|
| |
Ben Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 305 Edad : 33 Localización : En la Region Johto Dedicación : Voy a la escuela O.o Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: ¿Tu episodio de pokemon favorito? Vie Mayo 23, 2008 2:39 am | |
| Pues a mi me gustan los episodios de por ejemplo Heracross pelea contra scizor obiamente tambien cuando atrapan a Heracross mmmmmmmmmmm me gusta la pelea de Blaziken contra Charizard y sin duda me gusta el episodio donde Ash pelea contra el campion de la liga naranja bueno son los qe me acuerdo n_nu | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: ¿Tu episodio de pokemon favorito? Lun Jun 09, 2008 8:27 pm | |
| La neta en el campeonato de la liga jotho en donde pelea ash contra no se kien en la semi final la pelea de Charizard contra Blaziken ja me emocione de la pelea mis 2 favoritos peleando xD |
|
| |
Gold Maestro Pokemon
Cantidad de envíos : 504 Edad : 30 Localización : Copa wallace Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: ¿Tu episodio de pokemon favorito? Mar Jun 10, 2008 1:19 am | |
| Mi episodio favorito es cuando articuno pelea contra chariard GOLD TRAINER | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Tu episodio de pokemon favorito? | |
| |
|
| |
| ¿Tu episodio de pokemon favorito? | |
|