| TIENDA DE LEAF. | |
|
+10Saatori Ishihara Ben Crystal Gold Cantide -kari- yoo_dawn pato_al_pedo ICE LEAF 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LEAF Administrador
Cantidad de envíos : 854 Edad : 37 Localización : Bosque pokemon Dedicación : Cientifico y enternador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: TIENDA DE LEAF. Lun Mayo 05, 2008 6:21 am | |
| weno inaugurando mi tienda. jeje em... hago banners, fotos y avatars eso.. para los banners: -pokemons max 6. -entrenador: ojala me pasen la foto xD es mas rapido. y el nombre ke kieres ke salga. -colores. waa y el detalle que quieran.. y pa los avatars y fotos lo mismo -nombre ke kieres ke salga, colores, pokemons, entrenador... aps mi msn esta en mi firma xD.. eso.. bye^^ ejemplo avatar - Spoiler:
mi avatar xD
ejemplo banner - Spoiler:
el ke tenga en mi firma xD
Última edición por LEAF el Sáb Mayo 17, 2008 10:36 pm, editado 4 veces | |
|
| |
ICE Moderador
Cantidad de envíos : 711 Edad : 34 Localización : snow point city Dedicación : coordinador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: TIENDA DE LEAF. Lun Mayo 05, 2008 6:38 am | |
| wii leaf yo kiero ser tu primer kliente xD owo kiero una firma del mismo tamaño q la q tngo ahorita xD `[450 x 100] owo de tonos de azul kon un mamoswine un dewgong y un cloyster *-------* sin entrenador si kieres xD onegai!
| |
|
| |
LEAF Administrador
Cantidad de envíos : 854 Edad : 37 Localización : Bosque pokemon Dedicación : Cientifico y enternador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: TIENDA DE LEAF. Lun Mayo 05, 2008 7:27 am | |
| waa Ice listo.!! ojala te guste. ^^ pero dime la verdad.!!!!!!! aunke seamos amigos. dime si te gusto y ke no te parecio.. para mejorar.. - Spoiler:
| |
|
| |
pato_al_pedo Moderador
Cantidad de envíos : 153 Edad : 33 Localización : En las escaleras hacia el cielo en busca de raiquaza Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: TIENDA DE LEAF. Lun Mayo 05, 2008 10:19 pm | |
| ahhh yo quiero una tarjeta de entrenador, con el entrenador a red (del manga) con los pokes: weavile, meganium, umbreon (shiny si puede ser), torterra, venasaur y charizard si es que se puede... y con el entrenador que este umbreon... decime si hay algo q no se pueda o por si no queres hacerla... salu2 pato | |
|
| |
LEAF Administrador
| Tema: Re: TIENDA DE LEAF. Lun Mayo 05, 2008 11:27 pm | |
| algun fondo en especial.??? y la hago... solo eso.. | |
|
| |
pato_al_pedo Moderador
Cantidad de envíos : 153 Edad : 33 Localización : En las escaleras hacia el cielo en busca de raiquaza Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: TIENDA DE LEAF. Lun Mayo 05, 2008 11:49 pm | |
| rojo o negro con cualquiera de los dos, en eso si que no tengo problema en cual sea | |
|
| |
LEAF Administrador
| Tema: Re: TIENDA DE LEAF. Jue Mayo 08, 2008 2:43 am | |
| pato listo.. aki tu tarjeta de entrenador.. abre el spoiler. - Spoiler:
sino te gusto algo me dices.. y lo arreglo bye | |
|
| |
yoo_dawn Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 20 Edad : 31 Localización : Twinleaf town Dedicación : estudiante/dibujar Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| |
| |
-kari- Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 321 Edad : 34 Localización : huyendo de las ataduras de mi destino buscando mi propio camino Dedicación : estrenadora pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: TIENDA DE LEAF. Jue Mayo 08, 2008 10:46 pm | |
| yo kiero una de blue (del manga)(luego te la envio) bien animada y con sus pokemon(bueno los mios)
pichu, combusken, buterfree, kirlia, absol y mew
y la tarjeta con los mismos
te dejo el msn pero tu ya lo tienes hikary_k_a-light@hotmail.com y el nombre es Hikari. de color rosa | |
|
| |
LEAF Administrador
| Tema: Re: TIENDA DE LEAF. Sáb Mayo 10, 2008 5:03 am | |
| Listo yoo dawn.. aki tu tarjeta de coordinadorojala te guste ^^ | |
|
| |
LEAF Administrador
| Tema: Re: TIENDA DE LEAF. Jue Mayo 15, 2008 3:20 am | |
| wa kari esperame unos dias.. jejeje.. es ke los prototipos de tarjetas no estan en mi pc.. debo buscarlas xD | |
|
| |
yoo_dawn Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 20 Edad : 31 Localización : Twinleaf town Dedicación : estudiante/dibujar Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: TIENDA DE LEAF. Lun Jun 02, 2008 2:09 am | |
| wow! me encanto la tarjeta,arigato leaf | |
|
| |
Cantide Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 354 Edad : 31 Localización : Aun intento averiguarlo... Dedicación : Pokémon ,Anime ,Videojuegos, Yugioh, etc... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: TIENDA DE LEAF. Mar Jun 03, 2008 4:33 am | |
| Hola me preguntaba si me podrias hacer un avatar en el que estubiera solamente Gallade de colores blanco y celeste con la palabra Cantide | |
|
| |
LEAF Administrador
| Tema: Re: TIENDA DE LEAF. Mar Jun 03, 2008 6:01 am | |
| okk. lo hago | |
|
| |
LEAF Administrador
| |
| |
Cantide Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 354 Edad : 31 Localización : Aun intento averiguarlo... Dedicación : Pokémon ,Anime ,Videojuegos, Yugioh, etc... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: TIENDA DE LEAF. Jue Jun 05, 2008 2:43 am | |
| Gracias te a quedado genial muchas gracias | |
|
| |
Gold Maestro Pokemon
Cantidad de envíos : 504 Edad : 30 Localización : Copa wallace Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: TIENDA DE LEAF. Lun Jun 09, 2008 1:57 am | |
| hola quiero un spoiler de cualquier entrenador por ke no tengo ninguna imagen para iio asi que cualquier entrenador, puede ser la cara del personaje principal del pokemon plata con un totodile, un scizor y un ivysaur q sea bn bonito xd iia xau q estes bn | |
|
| |
Gold Maestro Pokemon
Cantidad de envíos : 504 Edad : 30 Localización : Copa wallace Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: TIENDA DE LEAF. Miér Jun 11, 2008 12:00 am | |
| Buno est es el personaje que quiero, queiro una imagen con: q salga de nombre GOLD TRAINER quiero un fondo negro con rayos dorados hacindole honor al nombre con ivysaur, scyther, y totodile con una imagen de la sombra de ho-oh iiap si no es mucho pedir jakjkjakjak XD xau lo espero matias_entei2@hotmail.com | |
|
| |
LEAF Administrador
| |
| |
Gold Maestro Pokemon
| Tema: Re: TIENDA DE LEAF. Sáb Jun 14, 2008 3:09 am | |
| buno leaf me encanto muchoo la frma qu me hicite ahora quiero pedirte un avatar XD que tenga a scyther con scizor con un ondo negro con rayos dorados que diga GOLd trainer con letras dooradas XD escasi = a la firma XD solo que con scizor jajjaa bueo adios leaf | |
|
| |
Crystal Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 27 Edad : 28 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: TIENDA DE LEAF. Lun Jun 16, 2008 5:11 pm | |
| bueno como soy nuava no tengo firma datos: q salga cristal(la q esta en mi tarjeta de entrenador) con.. chikorita, vulpix y eevee XD con un fondo rosado y rayos celestes XD y q diga cristal trainer con kualkier letra Bueno adios | |
|
| |
Ben Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 305 Edad : 33 Localización : En la Region Johto Dedicación : Voy a la escuela O.o Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: TIENDA DE LEAF. Mar Jun 17, 2008 3:56 am | |
| Hola leaf pues quiero una donde salga Ledian y Buterfree otros de mis pkmn favorito y el texto diga Club insecto x3 El fonde verde, asi como la firma que ya tengo xD te dejo la imagen del entrenador la de Ledian y butterfree las puedes elegir xD Gracias Leaf | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: TIENDA DE LEAF. Miér Jun 18, 2008 1:03 am | |
| xD ps mira LEAF ya sabes mnas o menos como la kiero si me la puedes hacer con un fondo casi igual como la de blaziken k tengo y le escribes Blaze y ps con este entrenador No mas k le kitas todo no ma sdejas al puro entrenador y em estaba buscando una imagen de typhlosion de como se ve en el revolution y no encontre si me puedes encontrar una me pareceria genial =P y em k sea con las medidas k tu kieras como tu las haces y em ps creo ek ya es todo espero k me aya entendido sobres bye Gracias |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: TIENDA DE LEAF. Vie Jun 20, 2008 2:21 pm | |
| xD ps esto es lo k te decia ayer mira es una trainerd card el fondo seria como esta El nombre ponle Blaze el fc es 3093 8351 8543 pon esos pokes k estan ahi esos 6 xD y em ps pones esta imagen como el entrenador osea kitar a wes de ahi poner a este A ver si me entiendes LEAF xD |
|
| |
-kari- Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 321 Edad : 34 Localización : huyendo de las ataduras de mi destino buscando mi propio camino Dedicación : estrenadora pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: konnichiwa Dom Jun 22, 2008 7:21 am | |
| Leaf, amigo... ¿cuándo de harás la mia?, se las has hecho a los demás y ¿a mi qué?... nada... además me debes un comentario... ya tengo la imagen, te la enviaré a tu correo... que por cierto la hice yo, espero que te guste ... sayo¡¡¡ cariños: -kari- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TIENDA DE LEAF. | |
| |
|
| |
| TIENDA DE LEAF. | |
|