| lluvia de ideas xD | |
|
+4Zadhak kian pato_al_pedo ICE 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ICE Moderador
Cantidad de envíos : 711 Edad : 34 Localización : snow point city Dedicación : coordinador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: lluvia de ideas xD Dom Mayo 04, 2008 9:45 pm | |
| wa bueno, en otro foro que estaba hicimos un torneo pokemon xD era pro no se si han jugado antes kon un programa de komputadora que te deja jugar pokemon online kon kualkier pers, owo lo q haciamos era que eramos 4 lideres de gym, kada kien lider en 2 gym de diferentes tipos y el retador tenia q pasarnos a los 4 y despues la liga xD igual esto podria ser un poco mas adelante pero es una idea xD
tmb otra xD no se mucho de foros demo en otro en el q estaba en la parte dond esta el avatar y eso podias tener pokemaskotas xD y eran emoticons d pkm *W* xD y estaba bien rlz y kreo q kedaria a la perfeccion en este foro demo los tenias que comprar xD x eso tmb sugiero un subforo que se llame ciudad pokemon o kosas x el estilo donde se divida en las 4 regiones y kda kien pueda poner su tienda o yo que se para hacer dinero xD waaa bueno eso es lo q me enkantaba del foro en el q estaba
espero y sean utiles mis ideas xD salu2 ^^
| |
|
| |
pato_al_pedo Moderador
Cantidad de envíos : 153 Edad : 33 Localización : En las escaleras hacia el cielo en busca de raiquaza Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: lluvia de ideas xD Dom Mayo 04, 2008 9:49 pm | |
| estoy de acuerdo con ICE sobre la primer idea, la segunda como que no la entendi muy bien =S | |
|
| |
kian Moderador
Cantidad de envíos : 57 Edad : 33 Localización : en algún lugar Dedicación : molestar gente =D Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: lluvia de ideas xD Dom Mayo 04, 2008 9:56 pm | |
| - ICE escribió:
tmb otra xD no se mucho de foros demo en otro en el q estaba en la parte dond esta el avatar y eso podias tener pokemaskotas xD y eran emoticons d pkm *W* xD y estaba bien rlz y kreo q kedaria a la perfeccion en este foro demo los tenias que comprar xD x eso tmb sugiero un subforo que se llame ciudad pokemon o kosas x el estilo donde se divida en las 4 regiones y kda kien pueda poner su tienda o yo que se para hacer dinero xD waaa bueno eso es lo q me enkantaba del foro en el q estaba
espero y sean utiles mis ideas xD salu2 ^^
- Citación :
la segunda como que no la entendi muy bien =S son items q puedes agregar, y como este es un foro php seguro tiene una opcion parecida, algo asi como una "tienda" q ganas dinero con post, lo q hace q muchas personas posteen, si es esto a lo q se refiere ais xD y si se refiere a hw xD pues solo haces un poke subforo xD q se llame ciudad pokemon q es una especie de rol y ahí compras y vendes, pero pues habria q ver como trabaja e foro :?: | |
|
| |
ICE Moderador
Cantidad de envíos : 711 Edad : 34 Localización : snow point city Dedicación : coordinador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| |
| |
Zadhak Moderador
Cantidad de envíos : 703 Edad : 31 Dedicación : "estudiante" Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: lluvia de ideas xD Dom Mayo 04, 2008 10:38 pm | |
| tan wenas las ideas la primera en con el battle net o no??? y la segunda podrias explicarla mas en detalles eso de las tiendas q aun no lo entiendo x completo? y eso del dinero para q sirve? | |
|
| |
ICE Moderador
| Tema: Re: lluvia de ideas xD Dom Mayo 04, 2008 10:58 pm | |
| ok xD kreo q lo skribi muy rapido jajaja
el primer paso seria hacer el foro como una ciudad kada kien kontar kon una kantidad de dinero y poner sus establecimientos para ganar dinero y el dinero q ganen para comprar firmas o para comprar pokemon [los q estaran en la parte del avatar] o yo q se xD
el segundo paso seria hacer un subforo q se llame ciudad pokemon o algo asi donde pongamos nuestras tiendas y eso xD, owo tipo como el juego de pokemon o.o y tmb estaria genial un centro pokemon x)
| |
|
| |
pato_al_pedo Moderador
Cantidad de envíos : 153 Edad : 33 Localización : En las escaleras hacia el cielo en busca de raiquaza Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: lluvia de ideas xD Lun Mayo 05, 2008 4:05 am | |
| ah ahora me quedo mas claro y te digo que no es tan mala idea, seria algo bueno para probar... ahora si estoy al 100% de acuerdo con las ideas de ICE | |
|
| |
Ben Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 305 Edad : 33 Localización : En la Region Johto Dedicación : Voy a la escuela O.o Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: lluvia de ideas xD Mar Mayo 27, 2008 9:42 pm | |
| Me parece genial la idea del torneo xDD si hubiera un lider de tipo insecto yo quiero ser x3 xDDD bueno, la segunda aun no la entiendo pero reelere la explicacion que dio Kian xDD | |
|
| |
Kouichi_Kimura Moderador
Cantidad de envíos : 329 Edad : 32 Localización : ~ En Hearthome City en un Concurso Pokémon ~ Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: lluvia de ideas xD Mar Mayo 27, 2008 9:47 pm | |
| Hola!! me encantaron mucho las dos ideas!! | |
|
| |
Cantide Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 354 Edad : 31 Localización : Aun intento averiguarlo... Dedicación : Pokémon ,Anime ,Videojuegos, Yugioh, etc... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: lluvia de ideas xD Vie Mayo 30, 2008 4:28 am | |
| Lo de el netbattle me gusta mucho asi nos podriamos organisar para tener la batallas ami me gustaria ser del alto mando | |
|
| |
Gold Maestro Pokemon
Cantidad de envíos : 504 Edad : 30 Localización : Copa wallace Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: lluvia de ideas xD Vie Jun 13, 2008 11:27 pm | |
| hola opino q deberian hber mas encuests de pokemon y tqambn encuentro super lo de lo0s torneos deberian hacer uno sobre conocimientos pokemon deberia haber una seccion completa con torneos pokmon bn esas son mis ideas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lluvia de ideas xD | |
| |
|
| |
| lluvia de ideas xD | |
|