| michikusa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ICE Moderador
Cantidad de envíos : 711 Edad : 34 Localización : snow point city Dedicación : coordinador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: michikusa Dom Mayo 04, 2008 4:46 am | |
| | |
|
| |
pato_al_pedo Moderador
Cantidad de envíos : 153 Edad : 33 Localización : En las escaleras hacia el cielo en busca de raiquaza Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: michikusa Dom Mayo 04, 2008 6:14 pm | |
| los que mas me gustaron fueron el primero y el ultimo son muy copados, quizas el dek medio le podrian haber puesto mas pokemones u otra cosa mejor... pero en si estan muy buenos^^ | |
|
| |
Denki Moderador
Cantidad de envíos : 295 Edad : 32 Localización : Páramo Misterioso Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: michikusa Lun Mayo 05, 2008 2:09 am | |
| Michikusa rlz! sus fanarts está bien hechos sabe utilizar bien los trazos para darle formas talvez si le agregara fondos quedarían mejores pero por lo que he visto lo está haciendo x3 | |
|
| |
yoo_dawn Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 20 Edad : 31 Localización : Twinleaf town Dedicación : estudiante/dibujar Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| |
| |
HoShi Moderador
Cantidad de envíos : 31 Edad : 32 Localización : Idol trainer and coordinator from the hoenn region =D Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: michikusa Vie Mayo 09, 2008 9:51 pm | |
| amoo los fan arts de michizuka! son lo mas kawaii me gusta el estilo chibi q usaa =) | |
|
| |
LEAF Administrador
Cantidad de envíos : 854 Edad : 37 Localización : Bosque pokemon Dedicación : Cientifico y enternador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: michikusa Lun Mayo 12, 2008 2:32 am | |
| ame el primer porke salen lotad y treecko xDD jaja AMO los planta.!! xDD | |
|
| |
Ben Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 305 Edad : 33 Localización : En la Region Johto Dedicación : Voy a la escuela O.o Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: michikusa Vie Mayo 23, 2008 3:03 am | |
| me encanto el tercero me gusto mucho la verdad asi como para imprimirlo y pegarlo en mi cuaderno xDD bueno que chidos estan todos | |
|
| |
Denki Moderador
Cantidad de envíos : 295 Edad : 32 Localización : Páramo Misterioso Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: michikusa Jue Jun 26, 2008 12:54 am | |
| Hola!Tengo noticias, como el tema no muere [ni morirá òwo] la página de michikusa tampoco, hace un tiempo michikusa informó que tenía problemas con el pc y sólo había podido subir 2 fanarts que aquí dejo:- Spoiler:
- Spoiler:
Y para continuar redoble de zapatillas!!! michikusa ha vuelto con todo porque...ES EL 7° ANIVERSARIO DE LA WEB!!!! x3y aquí dejo una de las 5 nuevas imagenes que subió [están muy geniales deberían hecharles un vistaso]- Spoiler:
http://michikusa.main.jp ---->aquí la pág ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: michikusa | |
| |
|
| |
| michikusa | |
|