Cantidad de envíos : 295 Edad : 32 Localización : Páramo Misterioso Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
Tema: Versailles -Philharmonic Quintet Jue Nov 25, 2010 12:49 am
Espero que tengan el agrado de conocer esta banda de j-rock, si no es así, se las presento xD sus canciones son hermosas y cada solo de guitarra es para morir *-* juzguen ustedes, aquí 3 temas subtitulados .w.
DESTINY- The lovers
El más reciente single presentando al nuevo bajista Masashi .w.
PRINCESS
Un hermoso tema en vivo, con Jasmine You (QEPD) u.u
SFORZANDO
Mi favorita, el primer tema que escuché *w*
Bueno, esas por ahora, si comentan iré dejando más xD los conocí en julio y aún quiero morir porque visitaron Chile en junio ;w; a ver si luego de escuchar los temas comprenden mi sufrimiento TwT
-kari- Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 321 Edad : 34 Localización : huyendo de las ataduras de mi destino buscando mi propio camino Dedicación : estrenadora pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Versailles -Philharmonic Quintet Vie Nov 26, 2010 1:17 am
me encantaron, y si llegan al corazón, espero encontrarlos para descargar... wii!!!!
Saatori Ishihara Moderador
Cantidad de envíos : 519 Edad : 35 Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Tema: Re: Versailles -Philharmonic Quintet Lun Nov 29, 2010 2:45 am
al principio los encontraba........... raros pero ahora digo que son geniales en el sentido musical xD
ps no se que mas decir pero si la musica es buena xD
esops
p.d: me gusto el traje del vocalista del ultimo tema xD
Denki Moderador
Cantidad de envíos : 295 Edad : 32 Localización : Páramo Misterioso Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
Tema: Re: Versailles -Philharmonic Quintet Lun Nov 29, 2010 4:02 am
Waaa Kari sí me entiendes x3 aquí encontré el link con la discografía Versailles- discografía taringa y aquí el del último single :3 DESTINY- the lovers
asdas Saatori y que lo digas, yo odio a Hizaki por tener voz de macho y verse tan bien con un vestido! ni una misma se vería tan linda -snif- uwu
Aquí 2 temas más .w. el primero Zombie, me encanta la base xD
Y el segundo, Serenade, el tema dedicado a Jasmine You... siento lo mismo por alguien que amo y ya no está...