¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO PARA TODOS LOS FANS DE POKEMON DE HABLA HISPANA
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pkmn: Best Wishes

Ir abajo 
AutorMensaje
Denki
Moderador
Moderador
Denki


Femenino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 32
Localización : Páramo Misterioso
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Pkmn: Best Wishes Empty
MensajeTema: Pkmn: Best Wishes   Pkmn: Best Wishes Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 11:22 pm

Pokemon Best Wishes!

Pkmn: Best Wishes BW_New

Pokémon Los mejores deseos! (Poketto Monsutā Besutouisshu, nombre en japonés) es el nombre de la decimocuarta temporada de Pokémon. En Japón se estrenó el 23 de septiembre del 2010, en Estados Unidos, Latinoamérica y España aún no se sabe. Fue revelado en un trailer mostrado al final de la emisión en Japón del episodio EP652.

En el tráiler se muestra la silueta de dos nuevos personajes: Uno de ellos Iris (que también aparece en el boceto publicado en Internet) y a Dento, un dato curioso es que al igual como fue en la primera temporada, Ash estará acompañado por líderes de gimnasio; Dento líder del primer gimnasio e Iris líder del último, pero solo en la versión White, porque en Black el líder será Shaga. En el boceto se ve a Ash con un nuevo diseño de ropa (parecido al del personaje masculino en Pokémon Black and White), nuevos Pokémon, y destaca la ausencia de Dawn/Maya y Brock.

En esta temporada, el Opening es totalmente diferente a los demás, porque toda la animación es mas en 3d. Además, en este opening, cuando en el capitulo anterior se vió a un nuevo Pokémon, lo agregan al siguiente dándole su color y aparece del todo aspecto en blanco y negro.





Todos los créditos y agradecimientos por su trabajo a la web POKEFENIX


Best Wishes DD -PKFenix



Para los que tienen o pronto tendrán tiempo libre, he aquí un panorama! la actual temporada transmitida en Japón en descarga directa con subtitulos!
En lo personal me ha parecido una buena temporada, después de 14 años era bueno una remasterización a los personajes, lo que si debo destacar es que utilizan mucho de la trama de la primera temporada, para los que gustamos de ésta es un agrado verlo, pero no se confundan! también tiene elementos nuevos propios de la temporada :3
Debo agregar que en el primer capitulo dice que Ash tiene 10 años, ahí hubo un error y en realidad tiene 13, para que no se espanten y piensen que tiene la fórmula de la eterna juventud o algo por el estilo xD

Enjoy! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/winterxblizzard
 
Pkmn: Best Wishes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pokemon Esmeralda
» Descarga manga pkmn ranger 1 y 2
» Cual crees que fue la mejor y peor elite 4 de pkmn?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ANIME/MANGA :: Anime-
Cambiar a: