Denki Moderador
Cantidad de envíos : 295 Edad : 32 Localización : Páramo Misterioso Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Regreso!!! Sáb Nov 13, 2010 3:34 am | |
| Bueno chicos, se que son pocos los que siguen viendo el foro, principalmente me dirijo a Kari y Daiki xP pero qué va, aquí tienen de regreso a su moderadora y siempre ociosa Denki òwó7
Hablaré con Leaf para cambiar el diseño y todas esas cosas técnicas xD se que el foro nos gusta como está, siempre es grato darse una vuelta por aquí aunque esté medio abandonado, ni les digo la oleada de recuerdos que vienen cada vez que entro x3 pero ir renovando para los que siguen por estos lados también es algo bueno nwn
Sobre mi participación en los fics colectivos... 2 semanas [hasta inicios de diciembre], es todo el tiempo que pido, luego de eso seré libre [wuju!! xD] y podré leer con calma y contribuir con algunas ideas aps y siguiendo el tema de los fics, tengo algunos proyectos que me gustarían que leyeran~ pero aún no! >/////<
Realmente me gustaría que el foro vuelva a tomar vida, aunque sea con unos pocos, que podamos hablar de cuanta cosa de animé y sobretodo de pokémon, de videojuegos, películas, programas de televisión, incluso lo que les haya pasado en el día xDDD pero que volvamos a ser la comunidad de amigos que éramos n_n | |
|
-kari- Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 321 Edad : 34 Localización : huyendo de las ataduras de mi destino buscando mi propio camino Dedicación : estrenadora pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Regreso!!! Dom Nov 14, 2010 1:48 am | |
| BAKAN!!!!! estoy la mar de Feliz!!!! ke bueno ke regresas y por lo del tu participación en el fic ntp, podemos esperarte, ya me estan esperando muucho para ke ponga mi parte pero me piden muuucho, gracias Denki!!!!! | |
|
Daiki-Kun Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 132 Edad : 30 Localización : En medio de una gran guerra entre Riders y Sentais Dedicación : Estudiante de Ed.Fisica Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Regreso!!! Lun Nov 15, 2010 10:54 pm | |
| Wooho!!!! Asi se hace Denki!!! El foro se estaba poniendo mas pelado que la cabeza de Krilin XD!! Pues que bueno que vuelves, que a Kari y a mi nos a costado sangre y sudor mantener el foro activo en cierta forma :p Asi que eso, que bueno que regresas y ojala pongamos en foro en marcha continua otra vez! | |
|