¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO PARA TODOS LOS FANS DE POKEMON DE HABLA HISPANA
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fic de Cosplay

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
-kari-
Entrenador Pokemon
Entrenador Pokemon
-kari-


Femenino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 34
Localización : huyendo de las ataduras de mi destino buscando mi propio camino
Dedicación : estrenadora pokemon
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Fic de Cosplay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fic de Cosplay   Fic de Cosplay - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:39 pm

Saatori: cualquiera de ellos que gane, estará bien, todos lo hicieron estupendo....
Al día siguiente al final de todo... dan los lugares...
1° lugar: Daiki
2º lugar: ...
3º lugar: Konata
todos estaban alegres y contentos.... felicitaron a los ganadores e hicieron amistad con los
demàs...
Valtiel. (a kari) que pena que no ganaste, lo hiciste fabuloso...
Kari. no importa, ellos ganaron y estoy muy feliz por eso...
pasaron algunos dìas y en el colegio...
Konata: ¡¡¡Daiki!!!
Konata sale persiguendo a daiki por todo el colegio.. Kari y Valtiel los miran desde el
segundo piso...
Valtiel: crees que seguirán juntos....
kari: definitivamente....

*Se refiere al Colegio Experimental Zaphiro, donde estudian la mayoría de los personajes del
Fic (NdL: yo inventé esa escuela para uno de mis fic, es el nombre de la escuela de
coordinadores y entrenadores pokemon de la región Akari, aparte le puse ese nombre a mi
propio ex-colegio cuando era alumna y escribía historias basadas en él ¨donde tambien
escribía fics de pokemon y digimon que nunca vieron la luz¨)
**es un gran evento gratuito anual para otakus en Viña del Mar, se realiza en la Quinta
Vergara (quien no conosca ese lugar está condenado) donde se realizan muchas competencias de
Videojuegos, Karaoke y Cosplay... tambien hay muchas tiendas y el Karaoke y el cosplay se
realizan en el escenario principal de la quinta (el que sale por la tele XP)
***Es el foro del centro cultural otaku más grande del pais... con ex-sede central... en
viña del mar... ahora tiene un paradero desconocido...(pero aún asi conservo mi carnet de
Iblard Xp)
****Parodia a la Universidad de Valparaiso(donde si existe la carrera de cine XD)....
Valtiel, en realidad nunca canto en la fan viña pero para hacer que fuera mas equitativo lo
pusimos a cantar tambien....
Volver arriba Ir abajo
Daiki-Kun
Fan Pokemon
Fan Pokemon
Daiki-Kun


Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : En medio de una gran guerra entre Riders y Sentais
Dedicación : Estudiante de Ed.Fisica
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Fic de Cosplay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fic de Cosplay   Fic de Cosplay - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:00 pm

ATENCION!!!!!! DESDE ESTE MOMENTO SE ACABA LA TRAMA CENTRAL Y COMIENZA UNA NUEVA ETAPA EN EL FIC DONDE LAS HISTORIAS SUELTAS SON PAN DE CADA DIAAAAAAAA!!!!!!!!
_________________________________________________________________

Dia miercoles , 16:00 hrs, cafe de cosplay.......
Konata (con un cosplay de Luisse (Zero no Tsukaima) persigue a Daiki (cosplay de Saito de la misma serie) : Jodido pervertido!!!!!!!!!!!!!!!
Daiki: GOMEN NASAI!!!!!!!!!!!!!!
Kari (preguntando a Zadhak): Que pasa ahora??
Zadhak: Ufff......Daiki volvio a caer en el camarin mientras Kona se vestia y justo cuando estaba solo en camisa y ropa interior.....
Kari: O////O oh dios mio......
Kona: Cuando te pille ahora si que te castro!!!!!!!!!!!
Daiki: DISCULPA!!!! NO FUE MI INTENCION!!!!!! FUE UN ACCIDENTE!!!!!
aunque la ropa interior blanca te queda bastante bien ¬¬.........O//o//O (recibiendo una patada en las.....bueno, ya saben donde)
Setsui (saliendo del camarin con un cosplay de Onizuka (de GTO): Otra vez lo mismo cierto?? Joder, ya es la 4º vez en la semana.....
Kari: Mi hermanito tiene muy mala suerte eso es todo.....
Valtiel (vestido de Dante de DMC) : No lo creo tanto.....no es el deseo de todo hombre ver a su novia en interiores ¬¬ (mira a Kari de reojo)
Kari (golpeando a Valtiel en el estomago) : Todos los hombres son iguales --U
Daiki: Ok, ya termino el espectaculo, muevanse rapido que hoy es un día especial....
Saatori (vestido de Sanji de la 3º pelicula) : Que pasa hoy???
Daiki: A los que participamos en el Karaoke nos van a venir a entrevistar para un fanzine viñamarino....
Kari: Sugoi!!!!!!!!
Kona (lanzandose hacia Daiki y botandolo al suelo) : Ahi mi amor!!!!! Como le hiciste???
Daiki: Antes que nada......ese traje de Luisse es muuuuuuuy sexy *¬* (recibe un puñetazo en el estomago) gomen.... me contactaron por email y llegaran a las 5 y media asi que limpien todo que tambien haran un reportaje sobre el cafe....
Kona : Deja de comportarte como si fueras el jefe, solo te das aires de grandeza....
Daiki: Por si no te has dado cuenta, soy el jefe y dueño del local, asi que.....abstente....
Kona: Presumido
Daiki: Maguita tona
Ambos se miran de tal forma que de sus ojos llegan a salir rayos de rivalidad...
Valtiel: O_OU Que clase de amor es el de ellos???
Kari: No tengo idea, pero en la escuela no se pueden separar el uno del otro, aunque vayan en cursos diferentes....
Setsui (apareciendo por detras de Kari y Valtiel, dandoles un susto de muerte) Konachan siempre esta pensando en Daiki y viceversa, es una relacion amor-odio, por eso siempre usan disfraces de mismas series con alguna relacion......
Saatori: Los conoces bastante bien....
Setsui: Conozco a Daiki de hace mucho, desde la primaria y Konachan es una persona facil de entender.....
Todos siguen trabajando y dan las 5:28
Meiji (con un cosplay de Maid) : Faltan 2 minutos!!!!!!!!!!!
Daiki: Atencion!!!! Abran el local habitual y mientras nos entrevistan trabajen normal y no miren las camaras.....y meiji....no rompas nada hoy porfavor....
Meiji (roja de verguenza y con el puño apretado): OMAE!!!!!!!!
Saatori (deteniendo a Meiji y recibiendo todos los golpes de su berrinche) : Meiji-San!!! Basta por favor!!!!!!
Setsui: Daiki se ha dado un aire de grandeza ultimamente....sera por haber ganado la fanviña??? o solo sera para impresionar a kona???
Daiki: Todos a sus puestos y no olviden lo que les dije!!!! LET´S GO!!!!!!
______________________________________________________________
El que quiera continuar, continue, pero que por ahora siga la historia
Fic de Cosplay - Página 2 397127 Fic de Cosplay - Página 2 397127
Volver arriba Ir abajo
-kari-
Entrenador Pokemon
Entrenador Pokemon
-kari-


Femenino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 34
Localización : huyendo de las ataduras de mi destino buscando mi propio camino
Dedicación : estrenadora pokemon
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Fic de Cosplay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fic de Cosplay   Fic de Cosplay - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:29 pm

continuando...

Llegan los periodistas de la revista de Fanzine... detrás de ellos están Makoto y Satoshi...
Daiki: sean bienvenidos al café cosplay...
Konata: ¿puedo tomar su orden?
Periodista1: quiero una orden de buenas respuestas a nuestras preguntas....
Mientras tanto, Kari entra con Meiji a los camarines... quiere ponerse un buen cosplay que no desentone (milagro) y que no destaque mucho (por Valtiel)
Meiji: (mostrándole un cosplay de Haruhi) ¿que tal este?
Kari: unyu~... no, llama demasiado la atención y Valtiel se pondrá baboso si me lo pongo...
Meiji: ugu~
Kari: no se nota que viste Kanon 2006
Meiji: si la vi, pero tambien vi Kanon 2002...
Kari: bueno ... unyu~ ¡qué indesisa estoy!
Meiji: que mujer más decidida (dice sarcásticamente)...(saca el de Julieta) y este... ???
Kari: Meiji-san... el de Julieta no por esta ocación...
Meiji: bueno... ahora debo salir, si no Kona-chan hará todo el trabajo...
Kari: entonces luego salgo...
Meiji: ¡hai!~
Meiji sale... Kari mira por entre medio de la cortina.. derrepente sus ojos se llenan de terror... entre los periodistas hay un chico al cuál ella derrotó sin piedad en la competencia regional del Pokémon Battle Trent*, juego de realidad virtual muy jugado y que en el último intercolegial ella había sido la campeona regional de Cuarto medio, derrotándo a cada entrenador que le pusieran al frente, y por eso en el colegio Experimental Zaphiro siempre era tratada con tanto respeto por los profesores y por la gran mayoría de la comunidad escolar... pero eso era un gran secreto que ella debía ocultar de sus amigos.. sólo los que la habían enfrentado sabían quién era ella, y nadie debía saber de eso... aunque ella iba mucho a los sitios de realidad virtual para jugar ese juego después de terminar las labores del colegio y las del café cosplay... tenía que hacer algo y debía ser rápido... tomó su cabello y se lo tomó en una cola de caballo... sacó de su bolso el cosplay de Blue que le habían regalado Konata y Daiki por consolación por no ganar la fanviña pero ser la más aplaudida por el público... se pone el sombrero y sigilosamente sale del café cosplay sin que los demás se den cuenta...
Periodista1: bueno quiero comenzar con la señorita Kari Miyasa**... ¿podrían decirle que se acerque... porfavor...
Valtiel: voy por ella... debe estar en los camarines...
Periodista: entonces... Konata... ¿quieres ser la primera?
Konata: es...
Valtiel llega corriendo... todo pálido...
Saatori: qué te pasó weón...??? viste un fantasma?
Valtiel: no weón... Kari, no está... desapareció...
Todo quedó en silencio por unos instantes, Makoto se acercó a Valtiel...
Makoto: yo iré a buscarla, ustedes sigan con la entrevista...
Periodista2: si quieres te acompaño...
Makoto: no es necesario, yo soy el único que la puede encontrar rápidamente y sin demora...
Valtiel: yo tambien voy...
Makoto: tú quédate que te van a entrevistar... no te preocupes, yo la cuido...
Satoori: pero no sabes de qué está vestida...
Makoto: no importa, la conosco desde hace mucho así que puedo localizarla aún si usa un disfráz... se los aseguro...
Daiki: entonces, ve y rápido...
Makoto: ¡a la orden! (sale corriendo)
Periodista2: joven Valtiel, quiero que me responda estas preguntas...
Valtiel: bien...

Kari corre por la ciudad, entra por una galería y llega a su parte central... allí ve la comiquería y el Play and game, al fondo de uno de sus pasillos está el Altermundi y al otro lado hay un salón de realidad virtual, ella saca su consola especial y se dirige a ella...
Makoto entra a la misma galería por la entrada del salón de realidad virtual y detiene a Kari...
Makoto: Kari, regresemos al café cosplay, es de mala educación faltar a una entrevista, incluyendo las que no son de trabajo...
Kari: se presentó una emergencia, requieren mi presencia en el mundo virtual, es urgente que entre al salón de realidad virtual....
Makoto: Kari, hace años que te conosco, no me mientas...
Kari: no te estoy mintiendo... es verdad, debo ir al mundo virtual...
Makoto: se tu secreto y se que te escabulliste de la entrevista para no ser reconocida por el weón que derrotaste en los cuartos de final en el intercolegial del año pasado...
Kari: no es eso... además no conosco a nadie de los que vinieron...
Makoto: más y más mentiras... acaso, nadie de los chicos conoce tu pasado??? por qué se los ocultas? ellos tiene derecho a saber la verdad.... deben saber quién eres en realidad....
Kari: no sé de qué me hablas... yo no oculto nada....
Makoto: lo ocultas para no ser rechazada por ellos, ¿verdad?
Kari: ¡urusae!

Valtiel termina la entrevista y sale corriendo en la dirección en que se fue Makoto...
Daiki: ¡Valtiel, a donde vas!
Valtiel: Kari es mi novia y yo debo ser quien la encuentre... ¡no te preocupes, la traeré de vuelta!
Daiki: bien...
Satoshi: si que les da problemas... Kari es como un rompecabezas al cual le fantan muchas pieza por encontrar....
Saatori: es una niña pequeña.... va de aquí para allá causando problemas...
Meiji: tienes razón... por eso Valtiel la ama y nosotros la queremos mucho...

Valtiel corre y casualmente llega a la galería, entra...
Makoto: no me pidas que me calle...
Kari se intenta ir, pero Makoto la toma de sorpresa por el brazos y le da un fuerte y apasionado beso

Valtiel corre por la galería y luego los encuentra... Makoto está besando a Kari, su Kari... impactado voltea resignado y escucha el golpe de una mano contra una cara....
Kari le pega una cachetada a Makoto.... el sonido se escucha por toda la galería...
Kari: ¡no lo vuelvas a hacer! yo estoy comprometida, y amo a Valtiel...

Valtiel se acerca sigilosamente y escucha las palabras de Kari, y se da cuenta de que ella si lo ama...
Makoto: lo siento, pero debo contarte algo, la razon por la cual te he besado... es que yo te amo, tu me gustas mucho y no puedo evitarlo....
Kari: no te creo...
Makoto: creéme.. lo que digo es cierto, cuando tu estabas enamorada de Satoshi, yo estaba enamorado de ti.... pero nunca te lo dije, porque quería que mi mejor amigo fuera feliz.... pero nunca se dió cuenta de tus sentimientos.... y despues de graduarnos decidí tratar de conquistar tu amor.... pero no lo conseguí... tu seguiste enamorada de Satoshi hasta que repetiste el año y conociste al Valtiel... de quien te enamoraste y te hiciste novia.... que envidia le tengo...
Kari: Makoto... hay muchas personas en este mundo mejores que yo y que esperan por tí....
Makoto: lo sé... pero yo te quería a tí...
Kari: busca a tu persona especial, pero no en mi, te lo ruego...
Makoto: está bien, pero con una condición....
Kari: cual?
Makoto: dime toda la verdad... ¿por qué huiste de la entrevista?

Valtiel agudizó el oído en esta parte....
Kari: si, era por eso... huí porque no quería que me reconocieran... no quería perder a los que más quiero por mi pasado... ya lo sufrí, no una sino varias veces... por eso huí, entre los periodistas está un joven al cual derroté el año pasado en los cuartos de final de los intercolegiales del juego de Pokémon Battle Frontier... y no quería que me delatara.... por eso huí... para no ser reconocida por aquel muchacho....
Derrepente alguien la abrazó por detrás....
Alguen: no te preocupes, tu secreto estará a salvo conmigo...
Kari reconoce la voz...
Kari: Valtiel.... amor....
Valtiel: no me importa tu pasado.... sólo me importa que creemos juntos un maravilloso presente para vivir un grandiso futuro...
Makoto: ya te volviste poeta weón....
Valtiel: si, pero soy poeta de nacimiento... Kari, vamos te llevaré a tu casa... llamaré a Daiki para que les diga a los periodistas que no vas a poder cumplir con la entrevista ya que estás indispuesta, ¿de acuerdo?
Kari: gracias...
Valtiel: y Makoto... gracias por encontrarla... pero luego arreglaremos el que la hayas besado sin mi consentimiento ni el de ella...
Makoto: bien...
Valtiel y Kari se fueron de ahí....



*Pokémon Battle Trent... ugu~ no se me ocurrió otro nombre, gomen, pero es una idea macabra que se me ocurrió hace años con un amigo, nuestro deseo era que se hiciera un juego de realidad virtual de Pokémon, donde se pudiera recrear el viaje de un entrenador y/o coordinador por el mundo pokémon, capturando y entrenando pokémon para ganar medallas y/o listones de concurso para participar de las ligas y grandes festivales que aparecieran en el juego, aparte de que fuera tan importante que la persona que ganara fuera reconocida en su medio... habían competencias por grados (a partir de quinto básico), por colegios (como intercolegiales), por universidades e individuales (los que salieron de la enseñanza media o la universidad... compitiendo entre los mejores para ganar el título regional y luego el nacional, después el continental (quedando un máximo de 4 por región) para así ir al gran Torneo mundial (algo así como cuando se celebra el mundial de futbol o los juegos olímpicos) para elegir al o la mejor entrenador/a del mundo... allí le entregan una especie de consola especial, tipo nintendo DS, en la cual llevan a su equipo pokémon...
** es el segundo apellido que me gusta más... además no siempre debo usar el Hoshino... si no se enojan conmigo... es otro personaje, otro apellido... aunque en otras historias ese apellido de repite (Pokémon Batalla Interminable, Digimon Tamers Ouverture Fantasy), los otros son Asakura, Mihara, Kamiya, Yagami entre otros que ahora no recuerdo (creo que revisaré mis fics viejos por si encuentro más ^^)
Volver arriba Ir abajo
Daiki-Kun
Fan Pokemon
Fan Pokemon
Daiki-Kun


Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : En medio de una gran guerra entre Riders y Sentais
Dedicación : Estudiante de Ed.Fisica
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Fic de Cosplay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fic de Cosplay   Fic de Cosplay - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 5:52 pm

Un dia normal en el cafe de cosplays......
Daiki: ATENCION!!!!!!! Tenemos nuevas ordenes!!!!!!!!
Valtiel (asomando la cabeza desde el vestidor): Que onda???
Kari (cargando unos ataris): Que sucede hermanito???
Setsui (preguntandole a Kona) : Que le pasa a este??
Kona: No tengo idea.....
Meiji: Noticias?? Que son???
Daiki: Recibimos una invitacion para ir a.......Tokyo!!!! A grabar un dorama de Dokuro Chan!!!!!!!!!!
Todos: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????????


GRABACION DEL DORAMA!!!
DOKURO CHAN!!!!!!!

Saatori: Que....que dijiste?? A....Tokyo????
Daiki: :3 AJA.....Vamos todos, con pasaje, alojamiento y demas incluido....
Kari: Y como nos llamaron a nosotros???
Daiki: Les mande los videos de la fanviña y les interesaron nuestras voces....
Meiji: Y cuando vamos???
Daiki: Bueno.....en un mes mas.....
Setsui: UN MES????? Entonces debemos prepararnos!!!!
Valtiel (saliendo medio desnudo del camarin): Por fin el karma da frutos!!!!
Kari (golpeando a Valtiel): COMO SALES ASI -////-!!!!!!!!
Daiki: Bueno, tienen un mes para prepararse,a si que, tendremos actividades durante un mes de teatro.....
______________________________________________________________
hasta aqui lo dejo, para que pongan mas cosas ustedes!



Volver arriba Ir abajo
-kari-
Entrenador Pokemon
Entrenador Pokemon
-kari-


Femenino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 34
Localización : huyendo de las ataduras de mi destino buscando mi propio camino
Dedicación : estrenadora pokemon
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Fic de Cosplay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fic de Cosplay   Fic de Cosplay - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:30 pm

Esta parte está basada en un sueño que tuve anoche y me gustó mucho...

Todos los del café cosplays estábamos anciosos esperándo en la meta... la emoción era demasiada... Meiji y Konata se habían confeccionado unos trajes de porristas especiales para la ocación, Saatori, Valtiel y Makoto estaban en distintos puntos de la carrera grabando cada detalle... mientras que Satoshi nos llamaba a cada momento para informarnos cómo iban las posiciones... todos esperándo a que Daiki o Setsui ganara la carrera...todo este revuelo en la historia es por culpa mía... ¿por qué ? se estarán preguntándo.... fácil... todo comenzó hace una semana, después de los talleres de teatro y voz en los que nos metió Daiki... caminábamos por una feria de artesanía con Valtiel, Konata, Meiji, Setsui y Daiki...
Meiji: que pena que Saatori se tuviera que ir a su casa tan rápido...
Konata: tienes razón, generalmente él siempre se queda con nosotras hasta tarde...
Setsui: me contó que mañana tiene prueba de biología y que iba a repasar sus apuntes para mañana... todos sabemos que ese profesor en especial, es muy complicado con sus evaluaciones.... descuenta puntos hasta por tener una falta de ortografía...
Hikari: si... y hasta por usar corrector en la prueba...
Daiki: maldito profesor...
Valtiel: pero Hikari... tú nunca tienes problemas con él y te sacas buenas notas... ¿cuál es tu receta?
Hikari: escribo todos los días en el block de notas del computador, de noche, sin luz y luego lo pongo en word para ver si tengo alguna falta de ortografía
Konata: y ¿cuantas te salen?
Hikari: una entre tres escritos de 10 páginas (datos ciertos)
Meiji: sugoii... ¡esa es mi Hikari-senpai!
Hikari: además de prestar atención en clases los más que pueda...
Setsui: esa es la receta del Haruhidan-no-ryuu... o algo así...
Hikari: así es...
Daiki: ya quiero que llegue el día en que nos larguemos de aquí y vayamos a Japón...
Meiji: auu~ tienes razón... quiero conocer Shibuya
Konata: y yo quiero conocer los templos...
Hikari: y la torre de Toky...
.../suena la consola especial de Hikari/... Valtiel voltea a verla violentamente..
Konata: ¿es tu móvil Hikari-sama?
Hikari: e...si... algo así.. sigan avanzando.. luego los alcanzo...
Setsui: bien...
Todos se alejan un poco.. viendo los negocios y sacándose algunas fotos...
Valtiel se acerca a mí, mientras abro mi consola...
Valtiel: ¿qué es?
Veo que hay un mensaje...
Hikari: un mensaje...
Lo abro... "Tenemos a la profesora Sumomo, si quieres que no sufra daños ven al Lago Miyasa dentro de una hora te estaremos esperándo..."
Valtiel: ¿quién es la profesora Sumomo?
Hikari: ¿quién te entregó a tu primer pokémon dentro del juego?
Valtiel: estuve en al academia Pokémon... así que era la profesora Penny
Hikari: bueno yo no estuve en la academia, estuve en la escuela de coordinadores y entrenadores pokémon, la profesora Sumomo fue la que me entregó a mi primer pokémon.. debo ayudarla...
Valtiel: voy contigo...
Hikari: bien, vamos...
Daiki: vienen con nosotros...
Hikari: me tengo que ir a casa...
Setsui: y para qué te llamaban
Hikari: me preguntaron si... si... (ve el poster del concurso de bicicross del fin de semana) quería participar del concurso de bicicross de este fin de semana, el premio es participar del baile de apertura del festival de la ciudad como invitados de honor y una suma de $1.500. 000 de pesos...
El resto: OoO...$o$...
Daiki: voy a participar...
Setsui: bien, yo tambien...
Hikari: que bien... bueno hasta mañana...
Tomo de la mano a Valtiel y salimos corriendo de la feria de artesanía... en dirección a la galería donde está el salón acondicionado para realidad virtual...
Valtiel: tan importante para tí es salvarla...
Hikari: si... ella me enseñó todo lo que sabe, al fin me verás en acción junto a mis pokémon...
Valtiel: yo te ayudaré... no soy tan malo como parezco...
Hikari: entremos...
Y mientras machacábamos a unos idiotas secuestradores de profesoras... los chicos se ponían de acuerdo en lo de la carrera...

Así pasaron los tres días que faltaban y llegó el día de la carrera... todos estana emocionados y como todo el comercio estaba cerrado, no afectaría en pérdidas para el café cosplay... el millón y medio nos vendría de maravilla... y el participar del baile era mucho mejor... siempre había deseado bailar un vals con Valtiel... pero un vals bien bailado...
mientras seguía la carrera con Meiji y Konata seguimos animando a los chicos....
Cuando ellos aparecieron una bomba de humo nos tapó la visión... no sabíamos quién estaba por ganar... casi nos poníamos a rezar cuando Daiki y Setsui salieron al mismo tiempo del humo y cruzadon la meta... era un empate... bueno, no precisamente un empate, Daiki por unos centímetros le ganó a Setsui...
todos estábamos muy contentos.... y festejábamos mucho mientras les daban los premios a Daiki y a Setsui...

Esa noche la pasábamos bien en el festival, sabíamos que al día siguiente era el baile... así que tratamos de comer y jugar todo lo que más pudimos... cuando llegó el momento del baile... todas estábamos anciosas.... cada una luciendo un hermoso vestido de gala, medio tirado a gótico y los chicos de terno y corbata... que guapos se veían *¬* baliamos entre todos el baile de apertura dándole el vamos al Festival de la ciudad... Meiji y Konata cantaron en el escenario... Daiki también, y por un momento nos olvidamos del mundo y la pasamos bien....
Volver arriba Ir abajo
Daiki-Kun
Fan Pokemon
Fan Pokemon
Daiki-Kun


Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : En medio de una gran guerra entre Riders y Sentais
Dedicación : Estudiante de Ed.Fisica
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Fic de Cosplay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fic de Cosplay   Fic de Cosplay - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:55 pm

Un dia normal en el cafe...
Daiki: Bueno, hoy dia haremos clases de teatro para prepararnos para ir a japon.
Kari: Pregunta!!!
Daiki: Adelante...
Kari: Por que se estan yendo todos antes del ensayo??
Daiki (mira como todos se estan retirando) O_O!!!! POR QUE SE VAN TODOS??
Saatori: Daiki-San....todos ya tenemos experiencia actuando....
Kona: Ademas....el viaje es en dos meses....hay tiempo
Daiki: -_-U.....esta bien.....pero hoy....HAY CAMPEONATO DE VIDEOJUEGOS ENTONCES!!!!
Valtiel: Apoyo la idea!!!!
Meiji: Y....que juego sera????
Daiki: Jujuju.....sera....Marvelous v/s Capsule 2 (parodia de MArvel vs Capcom 2)
Kari: WIII!!!! YO PARTICIPO!!!!
Saatori: Creo que deberiamos participar todos....
Kona: Suena divertido....
Daiki: Se haran equipos para jugar, debemos poner los carteles afuera del local para empezar el torneo esta misma tarde....
Valtiel (con lapiz y papel en mano): de eso me encargo yo!!!!
Kari: Nosotros por mientras prepararemos el local....
Saatori: Ire a ponerme el cosplay...
Daiki: Deje los cosplays especiales para hoy listos en el camarin...
Saatori: Vaya...que rapido....

EL TORNEO DE VIDEOJUEGOS MAS GRANDE ESTA A PUNTO DE COMENZAR!!!! QUIEN GANARA??? NBOS PIERDAN EL PROXIMO EPISODIO DE ESTA ESPECTACULAR AVENTURA!!!!!!
_______________________________________________________________
Voy a estar ausente por una semana ya que me van a operar T^T HASTA PRONTITO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Daiki-Kun
Fan Pokemon
Fan Pokemon
Daiki-Kun


Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : En medio de una gran guerra entre Riders y Sentais
Dedicación : Estudiante de Ed.Fisica
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Fic de Cosplay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fic de Cosplay   Fic de Cosplay - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 3:04 am

WOW!! MAS DE UN AÑO QUE NAIDE ESCRIBE AQUI!!! ASI QUE IRE AL GRANO!!!
_______________________________________________________________

Torneo Marvelous vs Capsule 2....fnalistas...KonaChan y Daiki......
KonaChan: Me vengare de todas las que me has ganado!!!
Daiki: Palabras grandes en una voca pequeña...intentalo...
Media hora despues....
Valtiel: El ganador es Daiki!!!
Daiki: AJA!! NADIE PUEDE CONTRA MI!!!!!
Kari: Felicitaciones Daiki!!
Setsui: Digno de ti!!!
Meiji/Saatori (tirando serpentinas): Felicitaciones!!!
Daiki: Jajaja...eto....y KonaChan??
Setsui: Se fue.....creo que alguien la vino a buscar...
Daiki: Su hermana??
Setsui: No....alguien grande....como de 20....
Daiki: Que raro.....no me suena alguien asi....

El torneo de videojuegos habia terminado,y al dia siguiente Daiki les llevo una triste noticia al grupo...
Meiji: Que se cancela la grabacion!!??
Daiki: Si....hubo un terremoto en Tokyo hace poco y el set quedo destruido...tardaran 5 meses en arreglarlo....

Kari: Unyu....que lastima...
Valtiel: Sera....
De repente, Daiki se percata de que KonaChan iba llegando....y al ver por el vidrial de la puerta, ve a alguien salir....alguien como de 20 años....
KonaChan: Disculpen la demora!!!
Daiki (recibiendo un beso fugaz de konachan): Are...ese no era...?
Konachan: A si!!! Chicos, los que lo alcanzaron de ver es mi nuevo amigo, lo conoci en un club de anime, se llama Kiryu......
Setsui: SI lo habia visto (mira de reojo a Daiki)
Valtiel: Sera mejor que empezemos a movilizarnos, la hora de abrir ya llega....
Daiki: ah...ah!! Si!! Todos por sus disfrazes y a trabajar!!
Todos: Si!!!
Despues del trabajo....
Daiki (acercandose a KonaChan): Esto...tenemos que hablar....a solas...
KonaChan: Ah...claro...
Kari (viendo como se alejan los dos): Unyu....tengo un mal presentimiento...
Mientras Daiki y Kona hablaban, Kari escuchaba de lejos...
Daiki: Asi que es por el que pasas menos tiempo conmigo...
Kona: De que hablas??
Daiki: Ultimamente estas muy distanciada de mi.....
Kona: Deja de hablar leseras, acaso yo no puedo tener amigos??
Daiki: Claro que si, pero no que te comportes de manera tan pegote con ellos...
Kona: Y que si me comporto de esa forma!!??
Daki: Pues me molesta!!
Kona: A ti te molesta todo fijate!!!
Daiki: Bueno, asi soy yo, en este año no he cambiado!!!
Kona: Si cambiaste, eres mas celoso, cabro chico e inmaduro que antes!!
Daiki: Ahora piensas asi de mi!!??
Kona: Siempre he pensado asi!!
Daiki: Y porque no pudiste decirlo antes!!??
Kona: Tenias que darte cuenta solito!!
Daiki: Ya no te soporto!!
Kona: Igualmente!!
Daiki: Puedes irte a jugar con tu amiguito....esto llego al limite...
Kona: Asi parece....pues dilo...
Daiki: Tu y yo....HEMOS TERMINADO!!!!!
Kari (tapandose la boca y con los ojos bien sorprendidos) : Oh....por dios...
_______________________________________________________________

Basado en echos reales T-T!!!
Volver arriba Ir abajo
Saatori Ishihara
Moderador
Moderador
Saatori Ishihara


Masculino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 35
Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Fic de Cosplay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fic de Cosplay   Fic de Cosplay - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 2:51 am

Ha pasado 1 mes desde lo ocurrido entre Daiki y Konata, ella iba pocas veces a pasar por ahi pero no hablaba nada con Daiki.

Saatori, uno de los encargados del cafe no aparecio ya que pidio permiso a Daiki tomarse unos dias de vacaciones por motivos personales y de estudio.

En su casa el trabaja en su computadora.

Saatori: esta todo listo!!....todo terminado y un especial que hare para el cafe, encargue todo ya debe llegar en unos dias...

suena el telefono

Saatori: alo?
telefono: ..............
Saatori: claro, digame
Telefono: ..................
Saatori: mañana trae mi encargo, si eran todos de esos y de los otros tambien, esperare aqui
Telefono: .............
Saatori: ok, gracias...-cuelga- bien llegara mañana los cosplay sentai

al dia siguiente, ya habiendo llegado el paquete al departamento del castaño, Daiki y los otros estaban preparando para otro dia cuando Saatori llega

Saatori: hola!!! ya volvi de mis pequeñas vacaciones
Daiki: ya era hora
Kari: te extrañamos
Saatori: tenia que terminar mis examenes, perdonen pero gracias por dejarme estos dias para prepararme
Meiji: y como te fue??
Saatori: -hace la V de la victoria- pase todos los ramos
Kari: genia Saatori felicidades
Saatori: gracias y traje esto!!!-deja la caja en una mesa-
Daiki: y eso?.-abre la caja y ve unos cosplay-
Saatori: son cosplay Sentai!!
Kari/Meiji: Sentai??
Saatori: recuerdan los Power RangerS?
Todos: si
Saatori: en japones son Sentai, son los Dekaranger y los Magiranger
Daiki: genial tomo el azul -toma el de magiranger-
Saatori: no puedes
Daiki: porque!!
Saatori: es para mujer si quieres el azul podria ser este- le pasa el de dekablue-
Daiki: entonces tomare el verde
Kari: yo el rosa
Saatori: el rojo
Meiji: entonces tomare el azul
Saatori: seran los magiranger bien ahora decoraremos para esto

asi decoraran el cafe para este especial sentai!!!
Volver arriba Ir abajo
-kari-
Entrenador Pokemon
Entrenador Pokemon
-kari-


Femenino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 34
Localización : huyendo de las ataduras de mi destino buscando mi propio camino
Dedicación : estrenadora pokemon
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Fic de Cosplay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fic de Cosplay   Fic de Cosplay - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:26 pm

Kari: (tapandose la boca y con los ojos bien sorprendidos): Oh... por Dios...
Una lágrima recorre su rostro... una de sus manos baja y de esta cae un corazón partido grabado con los nombres "Kona-chan" y "Daiki-kun" se sienta contra la pared... comienza a llorar...tapando su boca... Daiki se da cuenta de que alguien los observa...
Daiki: ¡¡¡¿quién anda ahí?!!!
Va a ver el lugar donde Kari está pero ella ya no está alli...
Daiki: imaginaciones mías...
Daiki se aleja y Kari sale de entremedio de tanta ropa de cosplay... sus ojos están llenos de lágrimas aún seguía tapándose la boca...
Kari: *no puede ser... no puedo creer que esté pasando esto... no ellos... no ellos...*
Kari se puso el audífono bueno de su mp4, una canción comenzó a sonar, ella jamás la había escuchado... de fondo sonaba la música de la ocarina de Tapion... escuchaba la letra y más lloraba...
Saatori: ¿han visto a Kari?
Setsui: desapareció después de que Daiki saliera a hablar con Konachan...
Valtiel: no puede ser... no será qué???
Valtiel se acerca a los camarines, allí era lo más cerca de lo que se podía estar de su conversación si ser vistos... entra y ve a Kari sentada en el piso llorando... a sus pies hay un corazón grabado con los nombres de Daiki y Kona... Valtiel lo toma... se acerca a ella y se sienta a su lado...
Valtiel: ¿qué te sucede, Kari?
Kari: (llorando) ko.....ko...kona...
Valtiel: ¿qué pasa con Kona-chan? ¿se pelearon por los cosplays otra vez?
Kari: no no no no... unyu... no!
Valtiel: ¿entonces qué?
Kari: Daiki... y.... Kona... ter... termi...
Valtiel: no sigas... ya se lo que viene... si no quieres decirlo, no lo digas, se bien que esa palabra duele...
Kari: gracias... Valtiel, no me siento bien... me quiero ir a casa...
Valtiel: te llevaré a la mía.. mejor, ya que tu familia se fue de vacaciones, y no te ves en condición de caminar hasta tu casa...
Kari: gracias...
Salen ambos del camarín... Saatori ve la cara triste de Kari...
Saatori: ¿qué sucedió?
Valtiel: la llevaré a casa, se siente mal...
Saatori: Kari, te me cuidas... ok?
Kari: si... (se pone a llorar)
Saatori: ¿qué sucede?
Kari: Saatori... (llorando) ¿por qué... siempre hay... un sentimiento muerto en un corazón roto?
Saatori: no te entiendo...
Valtiel: Daiki y Kona terminaron... eso fue lo que Kari me dijo...
Saatori: ya veo... yo me encargo de lo de hoy... Valtiel, lleva a Kari a casa y que descanse...
Meiji: ¡¡si ella está triste mejor dale unos chocolates!!
Valtiel: ¿chocolates? le hacen mal...
Kari: quiero chocolates...
Saatori: deja que coma algunos, así se le pasará un poco el shock por la pena...
Valtiel: bien...
Ambos salen del café cosplay... Kari está en shock por la pena... Valtiel se la lleva a su casa para que descanse... Mientras que Saatori y los demás tratan de hacer lo posible de seguir con el café cosplay lo más normalmente posible...
Saatori: ¿por qué chocolates?
Meiji: porque eso le dará un buen dolor de cabeza... pero se olvidará de la tristeza...
Saatori: entiendo...
Denki: esperemos a que todo vuelva a ser como antes...
Saatori: espero, que esto mejore...
Meiji: te apoyo
Denki: yo también...

Valtiel y Kari caminan por la calle principal...
???: Hola!! Kari-chan, qué te pasó?
Kari levanta la vista... es un viejo amigo que conoció en las vacaciones...
Kari: Sandl... (rompe a llorar)
Valtiel: tranquila...
Sandl: mejor los invito a comer helados... vamos al Timbao...
Valtiel: gracias, amigo...
Los tres se van al Timbao, un pequeño restorant donde sólo sirven helados... Valtiel pidió uno de mousse manjar, Sandl uno de Cielo verano y Kari uno de Pistacho con mucho chocolate... Kari le comentaba entre lagrimones lo sucedido hace un poco más de una hora... Sandl sólo la escuchaba...
Kari: eso es todo... y lo peor de todo es que ambos son mis amigos y no quiero perderlos... me siento tan culpable por no detenerlos...
Sandl: no digas más... ya te has desahogado suficiente... si quieres un consejo de amigo, déjalos ser... quizás este tiempo no sea el propicio para ellos, y si se aman de verdad, no te darás cuenta de que ellos volverán a estar juntos... y esta experiencia los hará crecer como personas y los hará valorarse mutuamente... creo que lo entiendes ¿verdad? como cuando terminaste con Valtiel la última vez... ¿recuerdas? al ambos regresar juntos se valoraron mucho más que antes... creo que eso les sucederá... sólo resta esperar...
Kari: gracias... amigo...
Valtiel: si te fueras a la tele ganaría mucha plata en programas difuntos como Pasiones...
Sandl: gracias... debo irme... nos vemos en otra ocasión... Kari, nos vemos en el juego...
Kari: bien... cuídate...
Valtiel: Kari... debemor irnos...
Valtiel se lleva a Kari a su casa, la consuela, le compra chocolates como para intoxicarla... que ambos comen juntos mientras ella sigue llorando...
____________________________________________
Kari toma el traje rosado...
Kari: ¡que paradoja!
Saatori: por qué??
Kari: hace mucho tiempo que deseaba convertirme en una Ranger.... XD
Meiji: esto nos levantará el ánimo... vamos Denki!!!
Kari: nyu
Saatori: que pasa?
Valtiel: de seguro es una idea loca XD
Kari: es que... el otro día... estaba buscando algo referente a los rangers en mis viejos cuadernos y encontré un sueño que escribí cuando estaba en tercero medio... para una tarea que nunca revisaron... (típico, cuando más me inspiro nunca me revisan el cuaderno... XD)
Saatori: cuéntalo.. soy todo oídos...
Kari: bien.. "Abro los ojos... un techo conocido... las estrellitas brillantes están apagadas como de costumbre... unos pocos rayos de sol se filtran por mi ventana... tengo ganas de seguir durmiendo, pero he de levantarme... mi madre ya escuchó la alarma de mi despertador aventado contra la pared de massisa cubierto con algunos de mis dibujos... es otra fría mañana que luego se llenará de calor... hoy es un día especial... se puede ir al colegio con ropa de calle pagando $100 a favor del curso de mi mejor amigo, Dangelo... Sato, para mí... así que me pongo ropa cómoda y linda, falda de tabla a cuadros y una camisa de manga corta blanca, calcetas largas rayadas negras con rojo... botas peludas, una pañoleta roja, una boina roja y un abrigador abrigo negro largo... que saqué del clóset después de dos semanas sin usarlo, la última vez fue cuando vi Blade, cazador de vampiros con el profe de Biología, el Mijo... después de verla me creía Blade y peleaba con vampiros imaginarios en los pasillos vacíos de mi colegio... tomo mi mochila roja y pongo los cuadernos del día y mi amada croquera... salgo de mi casa y tomo un colectivo rumbo al colegio... me da flojera ir a pie ya que hace demasiado frío y me duelen los brazos... llego al paradero cerca de mi colegio y bajo del colectivo... me dirijo al colegio en compañía de una de mis profesoras más queridas... la profesora de Castellano... hablamos de las vacaciones de invierno y de los libros que nos mandó a leer de tarea... confesándole inmediatamente que no había leído el de Martín Rivas porque nunca me gustó ese libro (y aún ahora no me gusta XP) pero había hecho la tarea de latín.... llegamos al colegio y entré a mi congelada sala... la sala del tercero medio b era la más fría sala, estaba en el lado antiguo del colegio y no tenía calefacción, pero aún así, todos sus alumnos y me incluyo, nos gustaba mucho.... ya que era nuestra sala, en la que teníamos un casillero privado, donde teníamos varias tazas, café, azucar y un hervidor; y un pasadiso secreto para ir a la sala de audiovisual sin ser detectados... (NdH: secretos que nos llevamos al graduarnos) la fría mañana había pasado sin inconvenientes y las clases de Historia y Psicología fueron más tranquilas de lo habitual... al llegar del recreo encontré una nota en mi libro de biología... "saldremos al centro comercial después de clases, vienes conmigo, Dan..." esperaba que nadie hubiera leído la nota, pero todos ya lo sabían... sólo me quedaba esperar y que ellos no de atrevieran a molestarnos mientras íbamos al centro comercial... al terminar las clases, Dangelo, me estaba esperando en la entrada de mi sala, pero antes de que pudiera hacer algo, mi compañeros de clase comenzaron a molestarnos... tomé mi mochila y les saqué la lengua... Dangelo me sonrió como siempre y nos fuimos al centro comercial...

El centro comercial estaba con poca gente a esa hora del día... así que me daría cuenta si mis compañeros o los de él... nos estaban espiando... pero no había nadie como ellos en muchos metros y ambos nos dábamos cuenta de sus intenciones... fuimos al patio de comidas que se hallaba en el tercer piso, pedimos una pizza y unos helados... Dangelo estaba algo distraído, pero después de una ronda de helado de chocolate y menta me contó lo que le sucedía... debía irse por un tiempo por asuntos confidenciales... y aunque no quería hacerlo... debía... y eso le dolía, ya que temía por sus amigos y amigas, no quería perderlos por cumplir con su deber... se puso triste y una lágrima se asomó por su rostro... tomé mi helado de menta y se lo estrellé suavemente en su nariz... me miró sorprendido y se puso a reir... tenía que decirle lo que sentía... pero no podía hacerlo... me miró y sonrió... me dijo que regresaría lo más pronto que pudiera... y que iríamos al cine a ver alguna buena película... mientras comíamos la pizza, yo jugaba con las papitas, él se reia... en eso me prometió que nunca me olvidaría... que yo era una amiga muy importante, que siempre estaba allí para él... que se venían cambios muy fuertes en la ciudad y que tratara de permanecer firme y no tomara riesgos... ¿calu? riesgos?? lolo?? fueron mis respuestas tontas... Dangelo se levantó de la mesa y se acercó a mí... me miró a los ojos por unos segundos... y luego me besó en la frente... mi corazón dió un vuelco... era algo que estaba esperando hace tanto.. pero este beso estaba lleno de tristeza... era un beso de despedida... Dangelo me miró con sus ojos profundos, me reflejé en sus lentes que tanto me gustaban... me susurró la palabra adiós... tomó mi mano y me puso una cinta con un cascabel, un poco más pequeños que el que yo le había regalado en el día de su cumpleaños... me abrazó y con lágrimas en sus ojos se despidió de mí, me pidió que no lo siguiera y se fue, pensé que mi corazón se detendría de un momento a otro... no quería perderlo... no le había confesado mis sentimientos... él no sabía lo que yo sentía por él.. ni yo sabía si lo que él sentía por mi era algo más que una amistad... tomé mi mochila y salí corriendo detrás de él... pero... no lo alcanzé... no pude encontrarlo por el centro comercial, ni en ninguna de las salidas correspondientes, me sentí tan triste... que resignada me dirigía a tomar la micro y seguir el camino hacia mi casa, no me fijé en que la gente corría despavorida, como si fuera a ocurrir un tsunami, hasta que alguien me chocó y me botó al piso de cemento... me tuve que proteger de la muchedumbre que apareció de la nada y como una verdadera marea humana llena de terror casi me aplasta por salvar su vida... fueron varios segundos que me parecieron horas para salir con vida de entre ellos, no había tiempo, si algo o alguien asustó mucho a estas personas debió ser algo o algien bien feo... mi instinto de supervivencia me dice que debo irme como todos ellos, pero le hago caso omiso y voy en dirección de lo que causó tanto alboroto... quizás si soy una chica osada que toma muchos riesgos como dice Dangelo, pero es lo que me hace tan feliz... corro por la avenida principal hacia la playa... pero antes de terminar de pasar por el exterior del centro comercial, escuché un grito, desde la subida que está al costado del centro comercial del frente... corrí por la subida como si mi alma dependiera de ello... algo dentro de mí me decía detente, pero no le obedecí... sguí corriendo hasta que vi quién había gritado pidiendo por ayuda... una mujer, con una niña pequeña, estaban siendo atacadas por un monstruo... ultra deforme, con mal aliento y malas pulgas... tomé un fierro de los que habían tirados en el piso, no puedo creer que lo que me había dicho Sato era cierto, fuertes cambios se venían para la ciudad, y esa cosa quizás sería el detonante de tal amenaza... corrí hacia él para atizarle el palo en la cabeza... se lo aticé con toda mi fuerza... y me puse frente a la mujer y su hijita, gritándoles que salieran de ahí lo más pronto posible... lo que hicieron lo más rápido que pudieron... el monstruo que si que era feo... Feo con F mayúscula se enfadó tanto por el golpe que me iba a atacar... yo no iba a dejar que él se saliera con la suya y yo también me lanzé al ataque... lo golpié en la cabezota con toda mi fuerza, pero me dió un sólo empujón con su mano y me mandó a volar contra una pared de concreto sólido, eso dolió... me levanté a duras penas y me monstruos me lanzó nuevamente a la pared con una bola de energía... esta vez, más fuerte que antes... maldición... estoy tirada en el suelo y sin poder hacer nada.. pienso en mis amigos, los pocos que tengo... Dangelo, Makoto, Minoru, Subaru... sus rostros llegan a mi mente fuertemente, trato de levantarme con mucho esfuerzo... veo que sangre cae al piso... me levanto y pongo la mano en mi cabeza... la sangre sale de un corte en mi cabeza, pero no siento dolor... me quiero lanzar a la lucha... pero vuelvo a caer... los ojos se me cierran, veo algunas botas... significa que alguien llegó... y escucho la voz de alguien... no sé qué dice... todo se vuelve negro...

Abro los ojos... un techo desconocido... es blanco... tengo un terrible dolor de cabeza, también me duele el cuerpo... estoy tan confundida... los hecho antes de cerrar mis ojos parecen un mal sueño... me intento levantar... pero alguien me detiene... "no te muevas... aún estás débil para eso... intenta descanzar..." reconosco la voz dulce y acompasada, llena de preocupación de mi amigo... Dangelo... él está sentado al lado de la cama donde estoy tendida... "Dan.." intento decir pero él pone un dedo sobre mis labios... "no hables... porfavor..." me pide, lugo dice "Hikari, no te entiendo... ¿por qué eres tan temeraria....?" reconocí la pregunta, pero no pude contestarla... "no te dije que no hicieras nada temerario... ni riesgoso, casi me muero al verte malherida, tirada en el piso... mis superiores decidieron traerte aquí para..." se calló... me miró seriamente "si ellos te piden que hagas algo peligroso, porfavor, porfavor, te pido que no lo aceptes y que regreses a tu vida normal" me miró con su cara suplicante, no tenía más que sólo asentir... Dangelo me sonrió... "iré a traerte algo de comer, deber tener hambre..." se retiró de la blanca habitación... iba a cerrar nuevamente los ojos, con muchas preguntas en mi mente... pero calladas por mi corazón... en eso entró alguien, un hombre con varios más... me dijeron que vieron mi valor por intentar salvar a alguien que no conocía y que querían que yo hiciera algo por ellos... que formara parte de la nueva esperanza que protegería al mundo del mal... un enemigo formidable manda monstruos a la Ciudad y que en mi interior residía el poder para vencerlos, y que me uniría a los demás rangers... "eeepaaa!!" dije yo "¿rangers? no estarán diciendo que me va a convertir en una power Ranger, ¿verdad?" estaba atónita... confundida, pero sabiendo que algo así me iba a pasar, las palabras de Dangelo resonaban en mi cabeza "si ellos te piden que hagas algo peligroso, porfavor, porfavor, te pido que no lo aceptes y que regreses a tu vida normal" les dije que tenía que pensarlo, ellos comprendieron y me dieron un tiempo de 24 horas para pensarlo... se fueron, entonces reflexioné sobre mi decisión... era el sueño de mi vida e infancia el ser una Power Ranger, pero, no quería traicionar la palabra que le dí a Dangelo, porque él era importante para mí... muchas preguntas tenía en mi cabeza, y muchas más en mi corazón,... ¿qué debo hacer? "El deber está en mi corazón"..."

Meiji: eso es todo?
Kari: nunca supe el final porque el maldito reloj me despertó en ese momento... pero, da igual
Saatori: eres una loca escribe sueños en el buen sentido...
Kari: lo se...
Daiki: pero es raro de que Satoshi estuviera en tu sueño...
Valtiel: no es raro, ella estuvo enamorada de él en ese tiempo...
Kari: pero ya no... porque me dí cuenta de que lo que sentía por él era una admiración... no era lo que siento por Valtiel...
Saatori: Makoto es el chico amigo de Satoshi, cierto?
Kari: si... mientras que Minoru es un viejo amigo de la Zaphiro y Subaru era un compañero de curso que era mi hermano mayor en la familia otaku del colegio...
Valtiel: ya lo recuerdo, yo era primo de Satoshi... ji.... y Makoto era mi hermano mayor...
Kari: que recuerdos...
Saatori: ¡¡llegó la hora de hacer Sentai Cosplay!!
Todos: ¡¡Siiiii!!
_______________________________________
gomen, no tenía cabeza, hasta que pensé que debía escribir lo que yo sentí cuando me enteré del fin de su relación
basado en hecho reales TToTT
Volver arriba Ir abajo
Daiki-Kun
Fan Pokemon
Fan Pokemon
Daiki-Kun


Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : En medio de una gran guerra entre Riders y Sentais
Dedicación : Estudiante de Ed.Fisica
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Fic de Cosplay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fic de Cosplay   Fic de Cosplay - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 4:32 am

A pesar de que todos se veian contentos por el gran proyecto de Saatori, Daiki no lo estaba...
Ese tiempo, despues del incidente, habia caido en una gran depresion y no sentia ganas de hacer nada por nadie....
Al ver a todos tan contentos con sus disfraces, no pudo evitar dejar salir unas lagrimas, ya que sabia que seria la ultima vez que los veria tan alegres.....

Kari (percatandose de que Daiki estaba llorando) : Uh? Daiki-kun, estas bien?
Daiki: Yo...yo...(comenzado a llorar a borbotones y bajando el rostro); Gomen nasai....no puedo seguir....(llorando a mares igual que un personaje de One Piece) QUIERO A KONACHAN DE VUELTA!!!!
Kari (abrazando a daiki): Calmate hermanito....con esto se te pasara...
Daiki (alejando a Daiki y sacando las llaves del local de su bolsillo): Amigos...grcias por estar conmigo...pero este lugar....ya no es para mi....Saatori, desde ahora, tu eres el dueño del local....
Saatori (recibiendo las llaves del local): Daiki.....estas,....estas seguro??
Daiki: Aja....en mi actual estado, no puedo hacer nada bien...gomen ne...minna....
Daiki toma su mochila y se encamina hcia la puerta....antes de que la abriera, Valtiel le tomo de un hombro, lo giro y le dio un fuerte combo en la mejilla, que lo hizo salir disparado contra una mesa...
Kari: VALTIEL!!!!! DAIKI!!!!!
Daiki (sacandose la mochila): QUE CARAJO TE PASA A TI AHORA!!??
Valtiel: COMO PUEDES SER TAN COBARDE?? SOLO POR QUE LA MINA QUE TE GUSTABA SE FUE NO SIGNIFICA QUE LA VIDA SE TERMINE!!!
Daiki (dandole una patada a Valtiel en el estomago) : QUIEN MIERDA TE CREES TU PARA DARME ORDENES!!!??? NO ERES MAS QUE UN SIMPLE PLEBEYO PARA MI!!!
Daiki se limpia la sangre que habia salido de su boca por el golpe, toma su mochila y abre la puerta...
Daiki: Por favor....alejense de mi....
Daiki se va, mientras todos quedan atonitos por lo que acababa de pasar...
Nadie sabia que decir, nadie sabia que explicar, solo algo estaba seguro....Daiki necesitaba la ayuda de sus amigos....
Volver arriba Ir abajo
-kari-
Entrenador Pokemon
Entrenador Pokemon
-kari-


Femenino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 34
Localización : huyendo de las ataduras de mi destino buscando mi propio camino
Dedicación : estrenadora pokemon
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Fic de Cosplay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fic de Cosplay   Fic de Cosplay - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:08 am

Nota: quería es lo que viene tuviera voces, pero nadie quizo ayudarme... TToTT malditos vecinos creídos que siempre deben favores...

_ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _

Ya había pasado una semana de lo ocurrido con Daiki, el café Cosplay seguía lo mejor que podía... Saatori estaba sobreesforzándose para que todo saliera como siempre, Denki, Meiji, Valtiel, Setsui, Leaf, Ice, Zadhak, Satoshi y Kari trataban de hacer lo mejor que podían, para que todo fuera casi como antes, sólo que todos tenían un agujero en el corazón, por la pena que tenían de perder a Daiki y a Kona... Claro que Kona había visitado el café hacía unos poco días con Kirye, pero él no quizo entrar por razones desconocidas... también habían venido Gold, Ben y Kouichi con el motivo del cumpleaños de Kouichi, armaron una gran fiesta y trataron de alegrar a los chicos... poco fue lo que consiguieron... pero al menos les alegró un poco el día... viendo a Makoto y a Leaf más cocidos que Jackie Chun bailando el Hare Hare Yukai mientras cantaban en el karaoke libre... con Meiji que casi botó la torta sobre los chicos, pero era una torta falsa, la verdadera la trajeron Saatori y Denki... al día siguiente, Sandl, el amigo de Kari estaba de visita y les llevó pockys a todos para animarlos, cosplayeó de T.K. de Digimon 02 y cantó con Valtiel y Saatori "Brothers" de FMA.... antes de irse, le dió a Kari un manga, le dijo que lo leyera, que quizás eso le serviría para tratar de solucionar parte del problema... Al día siguiente, Kari y Valtiel llegaron con una idea, algo trillada, pero idea igual....
Saatori: ¡llegan temprano! ¡que alivio, pensé que tendría que ordenar esto yo solo!
Kari: buenos días Saatori
Valtiel: voy a ayudarte altiro, Kari dejemos los bolsos en el camerino...
Kari y Valtiel guardan los bolsos y luego comienzan a ayudar a Saatori, limpian las mesas y ponen los manteles, pasan la aspiradora y limpian el escenario, llegan los demás a ayudar y todo queda reluciente antes de la hora de apertura del local... es entonces cuando Kari y Valtiel los reúnen a todos para lanzarles su idea...
Kari: chicos... ustedes saben lo mucho que nos importan Daiki y Kona... tenemos que hacer que regresen... aunque suene egoista de mi parte, pero lo extraño, son mis amigos, no puedo soportar lo que está sucediendo... quiero que ellos regresen... y aunque no sé la manera correcta, aunque no tenga una solución definitiva, yo.... deseo con mi corazón, que ellos regresen a nuestro lado... el café cosplay no es lo mismo sin ellos, y nosotros lo sabemos bien, gomenasae, Saatori, eres un gran jefe, pero hecho de menos las risas de Daiki y Kona, a Daiki sacando cuentas mientras que todos nosostros hacemos lo posible para que el local funcione... a Kona con su cosplay del día... a ellos cantando junto con nosotros en el karaoke cuando nadie se atreve a cantar... el que nos juntemos después de cada recreo en el cole a planear lo que haremos el resto del día... el discutir por los videojuegos, un montón de cosas... quiero que todo sea igual... a como era antes, aunque no sea por completo... sé que sueno egoista pero es la verdad....
Saatori: Kari... yo también siento lo mismo, y se que cada uno de nosotros también... demo, hay que ver que ellos no son felices aquí... Kona sólo viene a saludarnos de vez en cuando y a Daiki le duele venir aquí... piensa porfavor...
Valtiel: traté de hacerla pensar bien las cosas, pero no me funcionó...
Meiji: yo también quiero que regresen....
Denki: y yo... nada es lo mismo sin los chistes de Daiki y Kona pegándole por pervert... eso me alegraba el día...
Valtiel: bien, votación a favor de que ellos regresen, levanten la mano derecha
Todos la levantan menos Setsui y Saatori...
Setsui: tengo mis razones, si mi amigo está lastimado en su corazón... no puedo hacer mucho pero no quiero ser yo quién lo siga lastimando en su corazón...
Saatori: concuerdo con Setsui...
Kari: bien... estierdo...
Saatori: ya te pusiste nerviosa... estás hablando leseras...
Kari: gomen...
Saatori: que bien que tus intenciones son buenas, pero piensa en el bien de Daiki y Kona... ellos no quieren estar con nosotros por ahora...
Kari: y si... es ahora cuando más nos necesitan
Leaf: ella tiene razón, y si es ahora cuando ellos nos necesitan, debemos hacerles saber de alguna forma que somos sus amigos y que siempre estaremos con ellos...
Valtiel: tenemos una forma...
Kari: en el manga que me prestó Sandl sale algo... una idea...
Valtiel: en el capítulo 180 de este manga sale que el malvado de turno perdió lo más valioso para él, se volvió malo y frío y sus amigos le escribieron una canción para que su corazón volviera a ser cálido y no perdiera la esperanza...
Kari: la canción se llama "Viajando sobre las estrellas".... así que pensamos...
Valtiel: que podríamos cantarles una canción a ambos, como amigos que somos...
Leaf: es una buena idea...
Denki: pero debemos cantar todos, sin excepción...
Kari: si... qué les parece??
Setsui: es una buena idea, pero si lo lastiman más, los mato...
Kari: me atendré a las consecuencias...
Valtiel: si no funciona me haré el Harakiri metafórico vestido de Edward Cullen...
Meiji: pero tú odias a ese personaje
Valtiel: por eso mismo... me odiaré tanto a mi mismo que me tendré mas ganas de matarme...
Satoshi: bueno weón si este no resulta ser un buen reencuentro para revivir una amistad será un estupendo funeral...
Valtiel: ¬¬ pesao...
Leaf: no me gustó tu chiste Sato... no tienes madera de comediante
Zadhak: ¿te ayudo con el Harakiri?
Valtiel: ¡no!
Kari: dejénse de bromas fomes y vengan... aquí tengo las letras...
Todos las revisan y cambian algunas cosas... corrigen un poco y se ponen de acuerdo, luego comienzan a planear todo para el domingo...

Domingo por la mañana, Kari sale de su iglesia con su libros bajo el brazo, afuera de ella la espera Valtiel, se saludan y se van al café cosplay
Valtiel: ¿te volviste religiosa?
Kari: no, siempre lo he sido, pero sin cruces de por medio..
Valtiel: menos mal... ¿rogaste por ellos?
Kari: siempre lo hago, sólo busqué consejo...
Valtiel: y algo?
Kari: "El espíritu te guiará por el mejor camino"- hace con comillas con los dedos...
Valtiel: entonces... espero que sea muy fuerte...
Kari: *Padre Celestial, guíame en la senda correcta, dame la sabiduría para ayudar a mis amigos en esta situación tan...*
Valtiel: Kari, deja de soñar despierta, casi chocas con un poste!!
Kari: gomen...
Ambos llegan al Café Cosplay, todos reunidos, comienza la osadía...

Daiki se debatía si debía ir o no... Saatori lo había llamado para que fuera el domingo al café cosplay para pedirle consejo, y aunque estaba algo reacio y no quería ver a nadie, pues tenía un mal presentimiento, Satoshi lo fue a buscar a su casa y al tomar locomoción vieron a Kari y Valtiel a la salida de una iglesia... tomaron el mismo bus pero se sentaron adelante sin notar a Daiki escondido entre los asientos del final con Satoshi... estaba a punto de ir a la puerta de bajar para arrancar cuando ve que Valtiel y Kari se bajan y toman otro bus en dirección a la casa de Valtiel, Daiki suspiró aliviado y cuando llegó el momento de bajar, bajó tranquilo, mientras que Satoshi seguía Light como siempre...

Kona salió temprano, Meiji la invitó a su casa a una pijamada otaku junto con Denki, Haina, Hachi, Nekita y Nanatsu, lo que ignoraba es que la secuestrarían nada más llegar y se la llevarían en un saco directo al café cosplay...

Daiki y Satoshi entran al café cosplay, vacío, ya que era domingo, sólo estaba Saatori, revisando unas cuentas y dando vueltas a un trompo de toma uno...
Daiki: hola...
Saatori: ¡que bueno que vienes!
Daiki: que necesitas?
Saatori: quería que me ayudaras con un embarque que me va a llegar en unos minutos más....
Daiki: ¬¬ solo eso??
Saatori: en realidad quería que conversáramos mientras lo hacemos, hace tiempo no conversamos...
Satoshi: voy al baño...
Daiki: bien...
Saatori y Daiki hablaron de cosas vanas, colegio, talleres, música, videos, minutos después llegan las chicas con un saco, saludan y se meten a los camarines
Daiki: ¿qué se traen?
Saatori: cada día están más locas...
Daiki: ahora cuenta la firme ¿para qué puta me llamaste?
Saatori: pues verás... no hace un lindo día...??
Daiki: no me estés agarrando pal webeo que no tengo tiempo que estar perdiendo contigo!!!
Saatori: Daiki...
Daiki: ¿qué?
Saatori: ¿que sientes por nosotros?
Daiki: ya nada...
Saatori: entonces ¿por qué viniste?
Daiki: sólo por cortesía...
Kari: eso es una blasfemia, tú nos extrañas, tanto como nosotros a tí....
Daiki: ¿pero... qué haces tú aquí?
Kari: vine a verte... porque aunque ya no lo quieras, eres mi amigo, y quiero... perdón, queremos demostrárselos...
Daiki: ¿queremos? ¿demostrarselos?
Del Camarín de las chicas sale Kona... ambos se miran por unos instantes... Kari se sube a la tarima y toma el micrófono

Kari: Daiki, Kona, nosotros, como amigos de ustedes que somos queremos darles este regalo, como muestra de nuestro amor incondicional por ustedes ya que fueron ustedes quienes nos juntaron desde el principio...
Daiki: déjate de estupideces!!! si no los hubiera conocido no estaría sufriendo ahora de esta manera!!!
Kona: me voy...
Sandl cerro la puerta del café por fuera...
Sandl: lo siento niños, demo aunque va en contra de mi moral, quiero ver cómo termina esta historia...
Daiki: ¡¡desgraciado!!
Sandl: gracias, Chicos, ahora son todos suyos....
Meiji asiente y corre las cortinas hacia el salón del café y ven las mesas hermosamente adornadas, la tarima con lucas de colores y un proyector nuevo donado por Sandl... las mesas estaban llenas de comida y allí estan todos con su ropa normal... Leaf y Makoto llevan a Daiki y a Kona a los asientos al medio de todos, luego se suben a la tarima...
Kari: esta la cantan los chicos para ustedes, con todo nuestro amor... nuestra versión de "Best friends"

"Siempre hemos sido amigos desde que todo comenzó
nunca nos hemos separado
siempre mano a mano, en todo nos apoyamos
tenemos fe
nuestra amistad nos da la fuerza
para seguir juntos hasta el fin

No podemos imaginar, sin ustedes estar
siempre han sido, nuestros amigos invaluables
y cuando estén en dificultades, siempre estaremos para ayudarles
Por siempre, amigos, hasta el fin

Saben que sólos no están, siempre estaremos para ustedes
No hay día, aunque lejos, no dejamos de pensar en ustedes
No pierdan la esperanza
Siempre seremos un equipo, y nuestro corazón permanecerá unido por la eternidad

No podemos imaginar, sin ustedes estar
siempre han sido, nuestros amigos invaluables
y cuando estén en dificultades, siempre estaremos para ayudarles
Por siempre, amigos, hasta el fin
En el corazón, amigos hasta el fin...."

Daiki y Kona sólo miraban la puesta en escena, mientras el proyector ponía imágenes de las cosas que todos hicieron juntos antes del quiebre, Valtiel, Satoshi y Leaf cantaban mal y desabrido... pero con todo su corazón... y ponían caras raras mientras lo hacían...

Saatori: y ahora PARA USTEDES nuestra versión, todos juntos de "Boku no Best friend e"

"La luz nos llega hasta nuestro corazón, al saber que los mejores amigos somos tu y yo
La aves cantan y el día se llena de esplendor, son las cosas simples las que nos dan amor
Cuando estoy en un dilema, siempre estás para mí, no tengo nada para darte, sólo te puedo agradecer

Siempre estás para ahí para mí, salvando mi alma de la oscuridad, pero ahora es mi turno de ayudar, con mi luz te guiaré por la oscuridad
y cuando sientas temor, yo te consolaré y mi corazón te llenará de luz

El día en que nos conocimos, no lo olvidaremos jamás, lo guardamos en nuestro corazón, ese día nació nuestra amistad
Una Luz nos dió un motivo para luchar, queremos que de nuestro corazón no se vayan jamás
Cuando tengan dilemas o dudas en el corazón, si tienen ganas de llorar los escucharemos con amor

Les queremos regalar un pañuelo de esperanza y un listón de la unidad, para que no nos olviden jamás ni nosotros a ustedes
siempre estaremos para ustedes, porque somos sus amigos de corazón y los amaremos por siempre
con el corazón los amaremos por siempre"

Daiki y Kona seguían mirando a sus amigos cantar... Sato hacía de nuevo caras raras...

Valtiel: y esta es de las chicas, que la disfruten, "Sora wa takaranai" en nuestra versión con mucho love

"Por favor recuerda una vez más
al lugar al que quieres regresar
y deja que las ondas del tiempo lleguen a tu dolido corazón

mira al cielo una vez más
recuerda el sueño llamado valor
la pasión que has olvidado
¿derretirá el hielo en tu corazón?

Recuerdos de esos días llenos de amor y felicidad
de sonrisas cálidas, juegos de niños y sueños del corazón
nunca se borrarán de mi memoria, sus sonrisas radiantes
como una bella luna menguante

tu eres una estrella brillante
eres el cometa y regresaste
viajando por las estrellas nos esperaste
y como una bendición te quedaste

Porfavor mira al cielo una vez más
recuerdas esos días llenos de amor
deja que la primavera llene de calidez tu corazón
y derrita el hielo que te congeló

Si necesitas una luz te daremos esperanza
si quieres un pañuelo te daremos consuelo
cuando seas feliz de nuevo todos juntos sonreiremos
y te veremos renacer de nuevo

Por favor mira una vez más
el lugar donde quieres regresar
y deja que te traigamos de la mano"

Daiki y Kona los miraron por unos segundos...
____________________________

Continuen, sin mandarselas, onegai...
Luego una sorpresa basada en hechos reales
Volver arriba Ir abajo
Daiki-Kun
Fan Pokemon
Fan Pokemon
Daiki-Kun


Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : En medio de una gran guerra entre Riders y Sentais
Dedicación : Estudiante de Ed.Fisica
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Fic de Cosplay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fic de Cosplay   Fic de Cosplay - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 12:32 am

Daiki y Kona quedaron atonitos con la presentacion de los chicos....sin embargo, no habia funcionado...
Daiki: Acaso estan dementes??? Creen que con unas cancioncitas de mierda volvera a ser todo como antes!!?? MADUREN CARAJO!!!
Kona, al escuchar la irritante voz de Daiki, le planta una cachetada tan fuerte que retumba por todo el local.....
Kona: Eres idiota o que??? (tomandolo de la manga y metiendolo en el camarin) Kari, no nos dejes salir hasta que yo te diga, entendido???
Kari: Entendido!! Valtiel, Saatori, Satoshi, no dejen que esa puerta se abra!!
Los tres: SI JEFA!!!
Los tres chicos trabaron la puerta, mientras Kona y Daiki estaban encerrados adentro...
Daiki (golpeando la puerta): HEY!!! SACOS DE MIERDA!!! SAQUENME DE AQUI AHORA MISMO!!!
Kona: Daiki.....debemos hablar....
Daiki: NO TENGO NADA QUE HABLAR CONTIGO!!!!
Kona: PUEDES DEJAR DE GRITAR!!!???
Daiki: NO!!! TODOS USTEDES ME TIENEN LAS PELOTAS LLENAS!!! PRESIONANDOME PARAA HACER ALGO QUE SE DESDE UN PRINCIPIO QUE NUNCA PASARA!!! ADEMAS, MIS PADRES ME TIENEN LAS BOLAS LLENAS AMENAZANDOME SI VUELVO CONTIGO!!! ESTO ES UN ASCO!!! MI VIDA ES UN ASCO!! SOLO QUIERO MORIRM.....!!!!
Antes de que Daiki pudiera terminar de gritar, Kona le habia sujetado la cara y le habia besado en la boca.....Daiki abrio lo mas que pudo los ojos.....mientras las lagrimas caian de su cara...
Kona: Para....por favor....como puedes decir algo de morir con todo lo que has luchado?? Todo lo que has luchado por mi estos meses?? Yo...yo fui la tonta que no nlo vio...te cambie por otro que al final no valia la pena....te amo....solo a ti....y quiero estar contigo...
Le abraza tiernamente alrededor de la cintura...
Daiki: Kona..chan....acaso terminaste con el?
Kona: Hace mucho....mi cabeza no me dejaba tranquila....y mi corazon tampoco....
Daiki: Entonces....tu.....quieres volver conmigo??
Kona: SI WEON!!! ES UN GRAN SI!!
Le abraza del cuello y le vuelve a besar, pero esta vez Daiki le corresponde como se debe.......
Daiki: Kona-chan....he esperado mucho por esto.....ademas, tambien tengo mucha culpa...no quiero volver a perderte, jamas....(hundiendo su cara en el hombro de la chica)
Kona: Yo tampoco....mi Daiki-kun....
Se quedaron mucho tiempo abrazados, el suficiente como para volver a enamorarse en un instante....para Daiki, era por fin conseguir lo que habia anhelado todo ese tiempo...
Para Kona, era darse cuenta del error que cometio y volver a estar con quien queria de verdad.....
A los pocos minutos, salieron del camarin....tomados de la mano...
Daiki los miro a todos e hizo el signo de la victoria....
Kari grito y abrazo a los dos, mientras que los demas se unian al abrazo progresivamente....
las cosas habian vuelto en cierta forma a la normalidad.....
Volver arriba Ir abajo
-kari-
Entrenador Pokemon
Entrenador Pokemon
-kari-


Femenino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 34
Localización : huyendo de las ataduras de mi destino buscando mi propio camino
Dedicación : estrenadora pokemon
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Fic de Cosplay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fic de Cosplay   Fic de Cosplay - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 10:36 pm

Nota para Daiki y Saatori: Me tomé demasiadas licencias con esto, espero que les guste... ^w^
________________________________
Todos gritaban de alegría, se abrazaban los unos a los otros y Sandl había quitado la llave de la puerta del local para entrar y celebrar con los demás... comenzó la fiesta, Meiji, Denki, Kari, Nanatsu, Haina y Hachi cantaban juntas en "Ryuusei boy" de Inazuma Eleven; Leaf tomaba Ginger ale, ya que Denki le decomisó las cervezas, Kona abrazaba a Daiki muy feliz, Valtiel y Satoshi planificaban una actividad para el café mientras comían pockys, Ice se atragantaba con helado y pockys, Ben, Mayl y Kouichi cantaban "An Endless Tale" de Digimon Frontier mientras que Makoto le mostrana a Saatori las fotos de su hijo recién nacido, Satoru... era casi igual a como era antes... con algunas diferencias notorias si, pero casi igual a como era antes de lo sucedido hace ya ocho meses.... cosas que si fueron testigos de todo lo sucedido y que nadie podía olvidar y hacer como si eso nunca hubiera ocurrido...
Después que Daiki abandonara el café y lo dejara en manos de Saatori, dejó a sus amigos con un vacío en el corazón... tan grande, que, cuando fue el cumpleaños de Kari unos pocos días después, casi nadie se acordó y ya había pasado una semana cuando la fueron a felicitar por este... a ella no le importó, siempre pasaban cosas malas en la víspera de su cumpleaños y entendía a la perfección los sentimientos de sus amigos... sólo el hecho que se acordaran la hizo feliz, en san Valentín, estuvieron tan llenos que los que tenían parejano tuvieron tiempo para estar juntos, eso desencadenó que a la semana siguiente Valtiel discutiera con Kari y casi terminaran, pero por primera vez Kari le dejó las cosas claras, sin ayuda de nadie, ellos se sinceraron y olvidaron sus diferencias, así no terminaron... Satoshi se comprometió con una chica por primera vez, Makoto les contó a todos que junto a Megumi (su novia) serían padres en unos pocos meses más... El día de la madre, las madres de todos fueron invitadas a una presentación hecha por las chicas y chicos del café, Saatori ganó el RO Battle Championship Regional en modo singer player y quedaron segundos en modo quest cooperativa como grupo del café colplay... Meiji participa por primera vez del karaoke en la fan Viña contra Daiki y Kona y queda tercera con el "Koi no Mikuru Dendetsu"... mientras que Haina queda segunda en el concurso de Cosplay vestida de Sasuke de Naruto Shippudden, en ese mismo evento, Satoshi se compra un peluche de Hatsume Miku a la que llama Miku-chan, Leaf se compra una moto color verde eléctrico, Ice se gana una Wii en un concurso de comer helado, Kari clasifica para las nacionales en el Pokémon Battle Trent sin que nadie se entere... derrotándo a Satoshi, Makoto, Kouichi y a otros tantos en el proceso, Denki se gana el puesto de co-animadora en un evento de anime para las vacaciones de invierno, Todos van a la nieve invitados por Haina, donde la pasan bien por un rato y se olvidan de los problemas y nace el hijo de Makoto y Megumi, Satoru.. entre medio de todo eso, también hubo lágrimas, preocupación y risas... cosas que no se podrían olvidar...
Después de tan linda fiesta, casi todos se fueron a sus casas, menos Kari, Valtiel, Saatori, Daiki y Sandl...
Sandl: que buena fiesta...
Kari: si... y estoy muy feliz de que todo haya salido bien...
Valtiel: menos mal... al menos no me tuve que matar vestido a lo Cullen...
Daiki: cabrón...
Saatori: Kari no te hubiera dejado matar, ni metafóricamente, te salvaste de una paliza...
Sandl: si... y Sato se perdió un funeral.. XD
Valtiel: gracias amigos... ¬¬
Kari: han pasado tantas cosas en tan poco tiempo...
Saatori: si... y hasta ya tenemos un sobrino de parte de uno de nuestros amigos...
Valtiel: si... y casi le patié el culo a Makoto por eso... no se pudo esperar además... ¡¡sabiendo que existían métodos de protección!!
Sandl: concuerdo contigo, pero al menos no quisieron abortarlo... y ahora son muy felices...
Saatori: menos mal... sino... ya lo matábamos...
Valtiel: que pena que el Sato se fuera temprano...
Kari: es que quería ver a su novia... ^^
Daiki: y eso no te pone triste, Kari?
Kari: en absoluto, estoy feliz de que sea feliz, además, -toma a Valtiel del brazo- soy muy feliz al lado de Valtiel...
Saatori: si, que le alegre las penas por haber perdido en el Battle Trend hace unos meses atrás...
Sandl: bueno, si te enfrentas contra la Luz de la Zaphiro siempre saldrás perdiendo feo, lo malo es que nunca puedes tener una estrategia ganadora porque siempre cambia de pokémon cuando menos lo esperas...
Valtiel: cambiando de tema... (mirando fugazmente a Kari) se acuerdan de lo del Febrero 27, verdad??
Sandl: eso es difícil de olvidar... cambió nuestro mundo para siempre...
Saatori: si... y pensar que pensé en Eve-chan y en mis primas en ese momento, luego me acordé de que ese día tendríamos junta en la casa de Valtiel XD
Kari: si... una junta Pizza a la cual invitamos a Daiki y a Kona... pero que por el sangoloteo de esa noche no pudimos realizar
Valtiel: y en esos momentos rogaba a Dios que no te pasara nada -abraza a Kari- por eso fui a tu casa...
Saatori: ¿y con todo ese revuelo?
Valtiel: le prometí a su familia velar por ella, soy un caballero después de todo...
Daiki: cabrón...
Sandl: y tu?... pequeño Daiki-kun, en quién pensaste??
Daiki: /0///0/ eto...
Saatori: tu cara me lo dice todo... Very Happy
Kari: n///n que tierno...
Valtiel: sin comentarios...
Sandl: estabas pensando en "ella" n.n
Daiki: ajá...
Sandl: en esos momentos, mientras la tierra se movía todos nosotros pensamos en aquellos que sabíamos que tendrían dificultades y también en las personas que amamos... las cuales estaban lejos o cerca de nosotros...
Kari: nunca olvidaré lo que sentí cuando supe lo del tsunami...
Valtiel: da gracias a Dios que no ocurrió algo así en nuestra ciudad...
Kari: si... pero aún así, no dejo de pensar en aquellas personas que tanto sufrieron en el sur, perdieron sus casas, sus cosas, sus familias... todo...
Sandl: no te deprimas...
Kari: si... tienes razón...
Valtiel: esa experiencia me ayudó a valorar más las cosas y a las personas que me rodean, un día están, al siguiente ya no...
Kari: "personas que conocí y que amé, ya se han ido y no volverán..."
Saatori: sabias palabras...
Daiki: no imites a Ruby, no es un buen ejemplo...
Kari: hai... onii-chan... y pensar que el día anterior fui a cuidar a los hijos de mi hermana mayor mientras ella salía de carrete, aprovechamos de jugar el battle trent con mis sobrinos para iniciar una quest para subir de level, uno de mis amigos se salió de su ball y me preocupé, después de jugar por un rato, los mandé a dormir y pensaba en lo sucedido y en la junta, me preguntaba si Sato había vuelto de sus vacas, y dónde venderían los tomates más lindos para la pizza... mi hermana mayor y su esposo llegaron y se fueron a dormir... mientras trataba de dormir comenzó a temblar... el resto ya saben... todos vivimos casi lo mismo...
Valtiel: fui a tu casa apenas pude y me asusté al ver a tu madre hablar por el cel como si te hubiera pasado algo, menos mal que saliste a los segundos y se me pasó el susto...
Saatori: dejemos los recuerdos románticos para después, ya se está haciendo muy tarde, terminemos de recoger las sobras de la fiesta y luego a casa...
Daiki: si... pero ya es muy tarde y mi padre se preocupará si no llego a casa...
Sandl: si quieren le pido a mi primo que nos vaya a dejar a todos a nuestros hogares
Saatori: buena idea, te lo agradecería montón...
Daiki: yo también...
Valtiel: por nosotros no se preocupen, yo llevaré a Kari a mi casa porque estamos arreglando su pc nuevo
Sandl: está malo?
Valtiel: le pondremos un nuevo SO eso es todo
Saatori: bien, pero me la cuidas...
Daiki: si le pasa lo mismo que a Megumi-san, te patearé el culo, Valtiel!!!
Valtiel: ya entendí, nada de ser pervert... sólo la miraré mientras duerme kawaimente...
Kari baja la mirada roja como tomate, al rato todos terminan de limpiar y el primo de Sandl se los lleva a sus respectivas casas, Valtiel y Kari se van a la casa de Valtiel donde reviven su pc... XD, comienza a caer fuertemente la lluvia, Kari está dormida en la cama de Valtiel mientras que Valtiel duerme en el sillón de su pieza... todos los demás están dormidos en sus camas... mientras que la lluvia cae y cae...

El escenario es distinto a los demás, una ciudad sumergida en la oscuridad, nubes negras lanzan truenos y relámpagos sobre los asustados y desesperanzados habitantes, el Malvado Guile Hildeout (no tengo cabeza para otro nombre de villano XD) controla la ciudad y los está llenando de terror, para todos los que habitan la ciudad no hay esperanza alguna para derrocar a este malhechor... ¿ninguna?, me equivoco, si la hay, 10 jóvenes llenos de esperanza y fe, están listos para luchar contra el malvado Guile y hacer que vuelva a reinar la paz en este mundo.. acabaron con todos los secuaces de Guile con sus propias manos y su propia fuerza, estos chicos y chicas llevan la esperanza en sus corazones... Satoshi es el líder del grupo, un gran estratega y un líder a la fuerza, pero al ser el más maduro en esto de proteger a los demás se le dió el liderazgo de este grupo, lleva puesta su típica camisa verde oscuro abierta mostrando su polera roja, a su derecha, con su chaqueta azul, Daiki, el más pequeño del grupo, un chico de gran fuerza y valor, arrebatado a sus ideas e inquieto, por ser el segundo seleccionado es el segundo al mando, al otro lado de Satoshi, con su boina amarilla y largo cabello castaño oscuro, Kari, la mayor de las chicas del grupo, en su hombro, un gato negro mecánico que sus amigos le fabricaron, todos lo apodaron como el gato maligno... detrás de Daiki está Leaf, con su polera verde y camisa abierta negra... es el más rápido con las katanas, detrás de Kari está Saatori, vestido de negro, es muy fuerte y justo, es en estrategia, superior a Satoshi, pero rechazó el cargo de líder porque le carga mandar... detrás de Leaf están Kona y Ice, Kona con su pañoleta dorada y Ice vestido a la Horohoro con su pañoleta celeste en la cabeza, detras de Saatori están Valtiel y Meiji; Meiji con gorro rosado y Valtiel muñequeras plateadas, al centro de estos 4 últimos está Zadhak, con bufanda blanca porque tiene frío... (no por Fubuki, Daiki) están bajo el mando del Líder Tsumaru, La doctora Denki y su asistente Sandl, las chicas que les asignan las misiones son Nanatsu y Haina y quién los entrena es la srta Hachi...

Acaban con todos los secuaces en menos tiempo de lo esperado, Nanatsu les indica por el comunicador que están cerca de Guile, todos corren por el largo pasillo oscuro... hasta que llegan a una cámara, dentro de ella, sentado en su trono de emperador de la oscuridad, Guile Hildeout los esperaba... igual al ya conocido, amado y odiado Sephiroth, con su cabello largo y plateado, vestido de negro y con un gran poder maligno en su interior... tan grande era su poder que todos los monstruos a su cargo le temían y le respetaban mucho...
Daiki: ¡¡Ríndete Guile!!
Laef: ¡¡Ya acabamos con lo que quedaba de tu ejército de monstruos!! ¡¡estás sólo!!
Guile: ¡¡Eso no me importa!! ¡¡¡PUEDO ACABAR CON USTEDES YO SOLO!!
Meiji: ¡¡¡eso lo veremos, abuelito!!!
Guile: ¡¡¡mocosa, me las pagarás, nadie me dice abuelito y vive para contarlo!!!
Satoshi: ¡¡Amigos, llegó la hora de la batalla final!!
Todos sacan un pequeño aparato metálico un poco más grande que un reloj pulsera, lo ponen en sus muñecas y cuando van a apretar el botón...
Guile: ¡¡no lo harán!!
Lanza un poderoso rayo negro que a duras penas logran esquivar, pero, este rayo era sólo un entretenimiento, ya que Guile abre su boca y un rayo más grande sale de su boca y atrapa a Ice y a Meiji... se los traga
Saatori: ¡¡Meiji!!
Leaf: ¡¡Ice!!
Saatori y Leaf no esperaron más, iban a rescatar a sus amigos, se pusieron en posición y apretaron el botón...
Leaf/Saatori: ¡¡¡CrystalGuardians, TransformRangers!!!
Una luz apareció y los llenó de luz, desaparece la luz y aparecen con trajes apretados al cuerpo, Saatori, negro y Leaf, Verde, aún así, antes de que pudieran terminar su transformación, Guile lanza su rayo y se los traga...
Guile: chicos premeditados, me gusta su sabor... wajajajajajajajajajajaja
Zadhak/Valtiel: ¡¡Saatori, Leaf!!
Zadhak se va a tirar al ataque, pero Kari lo detiene...
Kari: si te apresuras, terminarás igual que ellos...
Zadhak: pero... ¡¡¡¿acaso no te importan nuestros amigos?!!!
Kari: ¡¡pues claro que sí!!
Zadhak: bueno, no se nota, yo iré por ellos... ¡¡CrystalGuardian, TransformRanger!!
Zadhak se transforma y un traje blanco apretado con un casco blanco y botas blancas son su vestimenta...
Zadhak: ¡¡WhiteDiamondRanger, listo para luchar!!- hace su pose...
Kari: ¡¡no lo hagas!!
Zadhak: Kari, si algo aprendí al conocerte, fue que mis amigos son lo más valioso para mí... perdóname, porfavor...
Zadhak se lanza a luchar, en compañía de Kona que también se había transformado y usaba un traje dorado... ambos luchan a la vez con Guile usando sus armas y sus técnicas de combate cercano y artes marciales, pero Guile es muy poderoso, Zadhak en el último segundo empuja a Kona a un lado y es absorbido por la oscuridad de Guile... Daiki se pone furioso y va a atacar...
Daiki:¡¡CrystalGuardian, TransformRanger!!
Pero no alcanza a transformarse, Guile lo golpea y manda a volar...
Kona: ¡¡¡Daiki!!!- a Guile -me las pagarás... ¡¡¡Escoria!!!
Kona en ese instante lo golpea fuertemente en el rostro, pero Guile la atrapa de la muñeca y la absorbefrente a los ojos de Daiki...
Daiki: ¡¡¡Kona!!!!- lágrimas masculinas caen de sus ojos, lágrimas que salen sólo a perder a su ser amado...
Valtiel: no te preocupes, yo la recuperaré para tí...
Satoshi: no nos separemos, eso nos hace vulnerables...
Valtiel: sabes bien que nunca te hago caso... pero si me llega a pasar algo, cuida de Kari por mi.... ¡¡CrystalGuardian, TransformRanger!!
Kari: ¡¡¡Valtiel, no!!!
Guile lo absorbe a él tambien, antes de terminar su tranformación... algo cae a los pies de Kari, es un camafeo en forma de corazón... ella lo toma y lo abre, en un lado está una foto grupal y en la otra una foto de ella y Valtiel, se lo cuelga en el cuello...
Guile: Wajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!! esos malditos rangers no volverán a molestar más... wajajajajajajajajjajajajajajajajajjaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kari: no... -lágrimas salen de sus ojos cafés... -porfavor... no....
Satoshi: kari, no te deprimas...
Daiki: ellos dieron su vida para eliminarlo -se seca una lágrima con su manga...
Satoshi: ahora es nuestro turno de salvar al mundo, nuestro deber como rangers es terminar con esta amenaza de una vez y para siempre...
Daiki: bien dicho...
Kari se levanta del piso... se seca sus lágrmas con su manga y pone una sonrisa...
Kari: listos!! esta es la batalla final!! ¡¡¡¡CrystalGuardian, RangerTransformation!!!!
Satoshi/Daiki: ¡¡¡¡CrystalGuardian, RangerTransformation!!!!
Los tres son iluminados por una luz blanca y brillante como un cristal, al desaparecer esta los tres están transformados con sus trajes de rangers...
Satoshi: ¡¡RedRubyRanger!! -dice mientras hace su pose
Daiki: ¡¡BlueSapphireRanger!! -dice mientras cruza sus brazos y hace su pose
Kari: ¡¡YellowTopazRanger!! -dice mientras levanta su brazo derecho y luego hace su pose...
Satoshi: ¡¡Rangers, a luchar!!
Guile: ¡¡no lo harán!!
Guile manda más masa de oscuridad, y los rangers usan sus poderes para repelerla...
Daiki: -con un lanzallamas- ¡¡CrystalFireBlue!! -el lanzallamas repele y les abre un camino hacia Guile.. Kari va al ataque
Kari: -con una Katana- ¡¡CrystalBladeWind!! -la katana lanza su viento cortante de color amarillo...
Guile: -con el poder de su mano lo repele...- wajajajajjajajajaja... eres débil -la golpea y la manda a volar unos metros más allá...
Satoshi: kari!!!!
Daiki: ¡¡hermana!! -la atrapa antes de que ella caiga al piso...
Kari: gracias...
Guile: y por qué no mejor me atacan con todo su poder?? aun así no me vencerán... los acabaré y controlaré la ciudad, luego al mundo entero!!!
Satoshi: chicos, ¡¡ya saben qué hacer!!
Kari/Daiki/Satoshi: -abren sus morfos y presionan un botón rojo, hacen pose- ¡¡¡¡CrystalRevolution!!!!
Los trajes de los tres se iluminan y estos cambian de forma y sobre ellos se pone una armadura de cristal...
Guile: ahora comienza la fiesta!!!
Satoshi va al ataque seguido por sus dos amigos...
Satoshi: *esto no sólo es por nuestra ciudad, sino que también... -las imágenes de todos los muchachos y las chicas pasan por su mente- por nuestros amigos y la gente que nos importa* ¡¡¡Formación Fénix Dorado!!!
Daiki y Kari asienten, ya saben qué hacer, toman sus armas y las juntan, se forma una especie de ave-cañón
Satoshi: Guile, morirás aquí y ahora ¡¡¡Fenix dorado del juicio!!!
Se dispara el cañón y de este sale una hermoa ave de fuego dorado que va a golpear a Guile... pero Guile junta más poder y la desvanece en el aire...
Kari/Daiki: ¡¡no puede ser!!
Satoshi: ¡¡no se dejen impresionar, recuerden que es el enemigo final!!
Guile: no me hicieron ni cosquillas...
Daiki: maldito...
Guile: -junta energía oscura- ahora verán... ¡¡explosión de oscuridad!!
Guile manda una onda negra de choque que manda a volar a los tres rangers...
Guile: wajajajajajajajajajajajajaja!!!!
Kari débilmente en el piso trata de levantarse, lo mismo Daiki y Satoshi... Guile está riéndose de los tres amigos... y pensando en lo que hará cuando los destruya... Kari ve a sus amigos, de ambos sale un poco de aura negra...
Kari: chicos!! no piensen con rencor, ese fue el primer error de nuestros compañeros, las emociones y sentimientos negativos le dan más fuerza!!!
Satoshi: en serio??
Daiki: esa es mi hermana...
Satoshi: es nos da una oportunidad de acabarlo...
Se juntan los tres y comienzan a planear, pero Guile los separa nuevamente con su energía oscura...
Kari: es ahora o nunca...
Daiki: Guile!! tu nunca podrás vencernos!!!
Guile: no digas toterías, puedo vencerlos a los tres con los ojos cerrados y las manos vendadas...
Satoshi: nunca lo harás!! porque nosotros nos haremos más fuertes!!!
Guile: eso es imposible...
Kari: nos haremos más fuertes mientras tengamos amigos a quienes proteger!!! listo chicos!!!
Guile: maldita mocosa!!! -lanza una bola de poder oscuro contra Kari... -muere primero!!!
Kari: nunca me matarás... -recibe la bola de la oscuridad- porque... ¡¡¡mis amigos me mantienen viva!!!
Satoshi: Guile, estás condenado, tú no tendrás amigos así... por tu maldad, ellos te dejaron sólo!!!
Guile: no necesito amigos tontos que me estorben... -junta mucha energía maligna y la expulsa...
Kari: amigos, estaré con ustedes hasta el fin...
Daiki: ustedes y los demás son mis verdaderos amigos...
Satoshi: ya no digan sus últimas palabras, vamos a derrotar a esta escoria!!!
La fuerza maligna los manda a volar y pierden la transformación... los morfos se rompen...
Guile: he ganado!!! y ahora el golpe de gracia!!! -comienza a acumular más energía maligna...
Satoshi: Daiki, Kari, están bien??
Daiki: casi nos mata... pero estoy completo
Kari: falló el plan... pero ya pensaremos en algo...
Daiki: aunque ya no tengamos más morfos..
Kari: aunque estemos muriendo... siempre obtendremos la victoria...
Satoshi: Guile acumula la energía negativa de la gente, debemos hacer que absorva energía positiva...
Kari: y si usamos los cristales??? por lo que me dijo la doc Denki estos sólo amplifican nuestro poder...
Satoshi: si ponemos nuestra energía positiva como si fuera enegía física podremos lograrlo...
Daiki: ¿y por qué no lo hacemos ahora ya?
Satoshi: bien... saquen los cristales de sus morfos y manden energía positiva...
Daiki: no sé cómo hacerlo!!!
Kari: yo tampoco...!!
Satoshi: piensen en algo feliz..
Guile: eso será imposible!!! - manda su energía hacia los chicos...
Kari: un recuerdo feliz... ¡¡mi cumpleaños!! -se rodeó de una aura clara y se salvó del impacto
Guile: ¡¿qué?! -incrédulo
Satoshi: -varios metros más allá de lo que estaba- buen trabajo... sabía que lo descubrirías...
Daiki: nosotros también podemos... ¡¡mi primer premio!!
Satoshi: ¡¡mi graduación!!
Guile: no lo harán!!! los mataré y comenzaré contigo mocosa!!!!!!
Guile se va a lanzar contra Kari...
Kari: ¡¡¡el conocer a Valtiel!!! -la esfera de aura se fortaleció y Guile no la pudo tocar...
Satoshi: bien!!!... ahora me toca pensar... si el aire se llena de felicidad y energías positivas Guile morirá... ya que no habrá oscuridad que lo alimente...
Daiki: bien, llenemos el aire con nuestra felicidad ¡¡Kona me besó!!
Satoshi/Kari: O///O
En ese instante... un rayo de luz apareció... y atrapó la mano de Guile...
Satoshi: ok, ya entendí... ¡¡cuando besé a Sakara!!
Otra luz atrapó la otra mano de Guile
Kari: ¡¡¡Valtiel me regaló un girasol!!
Una luz lo afirma del estómago
Satoshi: sigamos así... ¡¡me compré una psp!!
Daiki: ¡¡conocí amigos!!!
Kari: ¡¡cumplí mi sueño!!
Satoshi: ¡¡¡me convertí en ranger!!!
Daiki: ¡¡cantamos karaoke!!
Kari: ¡¡trabajamos en un café cosplay!!
Satoshi: ¡¡mi mamá me ama!!
Daiki: ¡¡amo a Kona!!
Kari: ¡¡amo a mis amigos!!
más luces aparecían y atrapaban a Guile...
Guile: no puede ser!!! no puedo moverme!!!
Kari/Satoshi/Daiki: ¡¡¡somos amigos!!!
una luz dorada cayó sobre ellos y los convirtió en Rangers de segunda fase...
Kari/Daiki/Satoshi: ¡¡¡¡CrystalRevolution!!!!
Aparecieron con sus trajes finales, los morfos recuperados y con más energías...
Kari: Guile, descanza en paz... ¡¡por el poder de nuestra amistad!! ¡¡¡¡¡CrystalPhoenixRainbow!!!!!
Todos juntan sus armas más poderosas y las fusionan comvirtiéndolas en un gran cañón... del cual sale una enorme ave de cristal arcoiris que vuela hacia Guile..
Kari: por nuestros amigos... ¡¡¡máximo poder, ahora!!!
Satoshi: por nuestros sueños...
Daiki: por los que amamos...
Kari: por nuestra ciudad....
La gigantesca Ave arcoiris destruye a Guile... sin dejar rastro de él... la oscuridad del mundo que se había acumulado se empieza a desvanecer... está amaneciendo...
Kari: ga...na...mos....
Daiki: lo de..rrotamos...
Satoshi: eso debe ser... la oscuridad por fin se está desvaneciendo...
Suena el comunicador de Satoshi...
Denki: misión cumplida Rangers, la oscuridad de Guile Hildeout se desvaneció de la ciudad... han ganado... la ciudad está a salvo... /corta/
Satoshi: nunca creí que me costaría decir esto pero... misión...
Kari: -llorando- ¡no lo digas!
Daiki: esto no ha sido una misión cumplida! perdimos a nuestros amigos... ¿te parece eso una misión cumplida?
Satoshi: por supesto que no, pero los sacrificios son necesarios para salvar al mundo, ellos son nuestros héroes ya que gracias a su sacrifio pudimos vencerlo....
Kari: pero a qué precio? Sato, perdimos a nuestros amigos...- llora más -a nuestros valiosos amigos!!!! personas que conocimos y amamos, se han ido y no volverán nunca más!!!
Satoshi: ¡¡calla!!
Kari está perpleja, Satoshi se aleja un poco de ellos y toma varias piedras, las comienza a apilar...
Daiki: qué haces?
Satoshi: un memorial, una tumba para nuestros amigos.... -comienza a llorar- para que no los olvidemos de su sacrificio...
Kari y Daiki van a ayudarlo.... toman varias piedras y las apilan con las de Satoshi...
Daiki: nunca los olvidaré... chicos, desde el primer día me han tratado como un igual... y han sido mis verdaderos amigos...
Comienza a sonar una canción, mientras todos recuerdan a sus amigos caídos en batalla...
(La hora llegó)



Satoshi: nunca podré olvidar aquel día en que me convertí en ranger y salvé a Kari.... *Satoshi le da la mano a Kari para levantarla y esta se desmaya* -pone una roca
Kari: nunca olvidaré el día que los conocí y me uní a ustedes...- pone una roca - *Kari es presentada a los demás por el líder Tsumaru*
Daiki: y yo- pone una roca - el día que conocí a Kona y fuimos un equipo *Kona y Daiki peleandose por una torta, ambos quedaron tan endulzados que todos comenzaron a reir*
Satoshi: y cuando trabajamos juntos como un equipo *todos se transforman en rangers*- pone una roca
Kari: Cuando Valtiel me dió su apoyo para ser ranger- pone una roca - *Valtiel le da un girasol a Kari en el balcón de la base, todos los demás están sapeando*
Daiki: y nuestras batallas más formidables- pone una roca - *Todos luchando juntos y venciendo a distintos enemigos*
Satoshi: y - pone una roca -cuando por un tiempo nos dijimos adiós *Satoshi y los chicos se despiden de las chicas para iniciar un viaje de entrenamiento*
A Kari le brotan lágrimas de sus ojos.. le duele su corazón al igual que sus amigos... pone otra roca
Kari: cuando enfrenté a Sato para que me aceptara como ranger *Kari encara a Sato*
Daiki: cuando Kona y Yo fuimos al parque de diversiones *Kona y Daiki en la montaña rusa*
Satoshi: cuando con Leaf y Valtiel cantamos en la noche de karaoke *Valtiel, Leaf y Satoshi cantando el Dame tu Calor de Takamura, Hajime no Ippo*
Kari: cuando con Sandl les hicimos una fiesta sorpresa *Todos pasándola bien y festejando*
Daiki: y cuando con Kona ganamos un torneo de videojuegos *ambos con el trofeo*
Satoshi: bellos momentos que no volverán, ellos ya no están... -una lágrima sale de sus ojos y recorre su mejilla
Kari: amigos -rompe a llorar- jamás los olvidaremos
Daiki: como cuando Ice fue a dar a la enfermería por una apendicitis *Ice en una cama de hospital siendo atendido por la Doc Denki*
Satoshi: y Meiji y su super tortas *Meiji toda negra por una explosión en la cocina con un hermoso pastel en los brazos*
Kari: bellos momentos que no volverán *Todos compartiendo bellos momentos...*
La tumba queda lista, los tres la miran por un momento, Satoshi y Daiki se levantan del piso y se están llendo... Kari mira la tumba y lágrimas caen de sus ojos... termina la canción...
Daiki: ya no debes llorar... ellos no volverán...
Kari: yo... yo... quiero que regresen...
Satoshi: yo también, y con ellos nuestros días felices...
Daiki: aunque sea imposible, tambien ese es mi deseo...
lágrimás con esperanza salen de sus ojos y caen sobre sus morfos, estos comienzan a brillar fuertemente...
Kari: sayonara...
Voz: ¿quién dice Sayonara?
Comienza a sonar una canción diferente...
Volver arriba Ir abajo
-kari-
Entrenador Pokemon
Entrenador Pokemon
-kari-


Femenino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 34
Localización : huyendo de las ataduras de mi destino buscando mi propio camino
Dedicación : estrenadora pokemon
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Fic de Cosplay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fic de Cosplay   Fic de Cosplay - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 10:37 pm



Daiki: esa voz!! es de...
Valtiel: no me digan que ya nos están matando...
Saatori: no somos tan débiles como para que nos maten tan fácilmente
Kari: -voltea- amigos -sus ojos se llenan de lágrimas de felicidad
Todos corren a abrazarse... Ice, Meiji, Leaf, Saatori, Zadhak, Kanae, Valtiel, Kari, Satoshi y Daiki, todos abrazados llenos de felicidad.... felicitando a sus camaradas por el trabajo bien hecho, por salvar la ciudad y al mundo... pero algo pasó... Guile reapareció más grande como un monstruo de cabello plateado... era un gigantesco monstruo tan grande como la las ex-torres gemelas...
Satoshi: amigos es nuestro turno de trabajar juntos como amigos ¡¡llamemos a los zords!!
Todos: si!!
Satoshi: RubyPhoenix!!
Daiki: SapphireLeviatan!!
Kari: TopazFairy!!
Leaf: EmeraldOrientalDragon!!
Saatori: OnixDragon!!
Zadhak: DiamondUniconr!!
Meiji: RoseQuarztCupid!!
Ice: AquamarineYukime!!
Kona: GoldPixie!!
Valtiel: SilverSamurai!!
aparecen grandes robots coloridos con la forma de un Fenix, un leviantán, una hada, un dragón largo y sin alas, un dragón alado occidental, un unicornio, un hada cupido, una mujer de las nieves, una pixie y un Samurai... todos se preparan para el ataque final... El gato maligno salta de sobre el hombro de la Hada...
Satoshi: descanza en paz, Guile Hildeout...
Todos: ¡¡¡¡Rainbow Phoenix!!!!
Todos los zords, incluyendo al gato maligno, se fusionan y forman un robot gigantesco con forma de fénix multicolor, se enciende en llamas arcoiris y se lanza contra Guile, Kari y los demás se toman de las manos para juntar energía positiva y buenos deseos... comienzan a brillar y su energía pasa al megaphoenixzord modo encendido, que ataca a Guile y lo destruye... todos están felices y la lluvia de colores restaura la casi destrida ciudad y todas las personas que fueron absorbidas por ella, aparecen nuevamente....
Saatori: lo logramos...
Meiji: somos los mejores XD
Satoshi: ahora si kari?
Kari: si... ¡¡digámoslo juntos amigos!!
Todos: Misión cumplida!!
El sueño termina con la imagen de todos reunidos incluyendo a Denki, Sandl, Nanatsu, Haina, Hachi y los demás del café cosplay...

__________________________________
sigan ustedes, se me secó el cerebro...XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fic de Cosplay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fic de Cosplay   Fic de Cosplay - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fic de Cosplay
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cosplay Reunion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: POKECREACIONES :: FAN-FICS-
Cambiar a: