| prefieren pkm de la tierra, mar o cielo? | |
|
|
tierra, mar o cielo??? | groudon | | 29% | [ 2 ] | kyogre | | 43% | [ 3 ] | rayquaza | | 28% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 7 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zadhak Moderador
Cantidad de envíos : 703 Edad : 31 Dedicación : "estudiante" Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: prefieren pkm de la tierra, mar o cielo? Miér Ago 13, 2008 3:03 am | |
| cual prefieren mas groudon o kyogre o rayquaza???
ami no me agan elegir xD primero me gustaba groudon cuando lo vi x primera ves, me recuerda tantoa los dinosaurios xD pero despues tuve al zafiro y me encanto kyogre auque quise tener el ruby pero ya da = xD | |
|
| |
Saatori Ishihara Moderador
Cantidad de envíos : 519 Edad : 35 Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: prefieren pkm de la tierra, mar o cielo? Miér Ago 13, 2008 3:07 am | |
| yo prefiero a rayquaza jejeje ya ke sale en la edicion esmeralda y es genial owo ademas en esa version puedes tener a groudon y kyogre
Última edición por ~†Saatori†~ el Miér Ago 13, 2008 5:10 am, editado 1 vez (Razón : ruby ke mierd....andaba pensando owo) | |
|
| |
LEAF Administrador
Cantidad de envíos : 854 Edad : 37 Localización : Bosque pokemon Dedicación : Cientifico y enternador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: prefieren pkm de la tierra, mar o cielo? Miér Ago 13, 2008 3:08 am | |
| es en esmeralda xD yo a kyogre es de agua, es mas genial es una ballena gigante!! kiero nadar en un kyogre *-* xD | |
|
| |
Ben Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 305 Edad : 33 Localización : En la Region Johto Dedicación : Voy a la escuela O.o Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: prefieren pkm de la tierra, mar o cielo? Miér Ago 13, 2008 4:11 am | |
| | |
|
| |
Saatori Ishihara Moderador
Cantidad de envíos : 519 Edad : 35 Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: prefieren pkm de la tierra, mar o cielo? Miér Ago 13, 2008 5:09 am | |
| ñam error u,u mi cuerpo se controlo solo pero ya lo editare si kyogre = es genial owoU | |
|
| |
Zadhak Moderador
Cantidad de envíos : 703 Edad : 31 Dedicación : "estudiante" Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: prefieren pkm de la tierra, mar o cielo? Miér Ago 13, 2008 9:08 pm | |
| bueno en ruby y zafiro si se puede atrapar a rayquaza pero despues de la liga en cambio en esmeralda yo lo atrape antes de la liga xD y me decian que no se podian pero estuve 2 dias pasando ese camino con la bici xD
naide vota x groudon x3 yo no qiero elegir no me decido xD | |
|
| |
Volk Administrador
Cantidad de envíos : 118 Edad : 37 Localización : en las nubes con truenos y relampagos *.* Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: prefieren pkm de la tierra, mar o cielo? Vie Ago 22, 2008 2:41 am | |
| Rayquaza!! si con trueno era invencible en la liga pokemon. una vez solo con el y con ataques electricos gane la liga. *___* por eso es taaan genial. | |
|
| |
Draco Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 230 Edad : 30 Localización : en el monte furia dragon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: prefieren pkm de la tierra, mar o cielo? Lun Ago 25, 2008 10:29 pm | |
| prefiro cielo porke estan casi todos los pokemones .... dragon porke son los ke me gustam ovio.....xD... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: prefieren pkm de la tierra, mar o cielo? | |
| |
|
| |
| prefieren pkm de la tierra, mar o cielo? | |
|