| Has elegido tu sexo opuesto alguna vez en los juegos?? | |
|
+9Volk Cantide Draco Memo. Denki Zadhak Ben Saatori Ishihara LEAF 13 participantes |
Has elegido sexo opuesto en los juegos? | | Votos Totales : 15 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
LEAF Administrador
Cantidad de envíos : 854 Edad : 37 Localización : Bosque pokemon Dedicación : Cientifico y enternador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Has elegido tu sexo opuesto alguna vez en los juegos?? Miér Ago 13, 2008 2:59 am | |
| Chicos han elegido alguna vez una chica en los juegos? o Chicas han elegido alguna vez un chico??
y porkeee??? | |
|
| |
Saatori Ishihara Moderador
Cantidad de envíos : 519 Edad : 35 Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Has elegido tu sexo opuesto alguna vez en los juegos?? Miér Ago 13, 2008 3:20 am | |
| lo admito lo he hecho de puuro osio digo ya un rato y al final termino dandolo vuelta jeje en las ediciones crystal, zafiro y diamante uwu solo en esas jeje eso si fue de aburrimiento mega extremo sin nadita ke hacer jajajaj | |
|
| |
Ben Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 305 Edad : 33 Localización : En la Region Johto Dedicación : Voy a la escuela O.o Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Has elegido tu sexo opuesto alguna vez en los juegos?? Miér Ago 13, 2008 3:33 am | |
| No nunca no se por que pero no me parece nada malo xDD | |
|
| |
LEAF Administrador
Cantidad de envíos : 854 Edad : 37 Localización : Bosque pokemon Dedicación : Cientifico y enternador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Has elegido tu sexo opuesto alguna vez en los juegos?? Miér Ago 13, 2008 3:34 am | |
| yo lo hice cuando me regalaron el cristal es ke era la sensacion xD porke antes era solo men. asi ke pa probar pero fue la unica vez. | |
|
| |
Zadhak Moderador
Cantidad de envíos : 703 Edad : 31 Dedicación : "estudiante" Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Has elegido tu sexo opuesto alguna vez en los juegos?? Miér Ago 13, 2008 3:46 am | |
| yo nunca, no se no me llama la atencion prefiero ocupar de mi mismo sexo, ya que no falta el que me moleste -.-U xD | |
|
| |
Denki Moderador
Cantidad de envíos : 295 Edad : 32 Localización : Páramo Misterioso Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Has elegido tu sexo opuesto alguna vez en los juegos?? Miér Ago 13, 2008 9:27 pm | |
| emmm... blue y gold tenía que elegir chico XD ruby lo jugué con chico por ocio ya que el zafiro lo pasé como chica [al fin! x3 no había querido jugar en el cristal u.uU] | |
|
| |
Memo. Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 36 Edad : 33 Dedicación : Estudiante Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Has elegido tu sexo opuesto alguna vez en los juegos?? Miér Ago 13, 2008 10:01 pm | |
| No, nunca lo he hecho, y jamás lo haría... ¿por qué alguien de determinado sexo usaría un personaje del opuesto?, siempre me he preguntado eso... a mí me molesta cuando existen jugadores "expertos", que usan justamente el personaje del sexo puesto...¿por qué diablos hacen eso?...¿acaso les gustará el personaje?, ¿quieren ser vistos de alguna forma?, ¿quieren humillar a alguien? ¿o acaso quieren desconcertar al oponente al momento de jugar por Wi-fi? | |
|
| |
Draco Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 230 Edad : 30 Localización : en el monte furia dragon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Has elegido tu sexo opuesto alguna vez en los juegos?? Miér Ago 13, 2008 10:32 pm | |
| si una o dos veces elegi sexo opuesto xD....._-_ lo elegi pork ya siempre e elegido al chico y por una vez ke eliga una chica ???? | |
|
| |
Zadhak Moderador
Cantidad de envíos : 703 Edad : 31 Dedicación : "estudiante" Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Has elegido tu sexo opuesto alguna vez en los juegos?? Miér Ago 13, 2008 11:05 pm | |
| oye memo, no te sientas asi esas no son las razones de xq eligen al sexo opuesto los jugadores expertos la mayoria expertos o no lo acen x variedad, osea normalemnte ellos x ejemplo tienen ambas versiones diamante y perla y lo acen para variar un poko mas el juego ya que ambas historias son casi lo mismo xD | |
|
| |
Cantide Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 354 Edad : 31 Localización : Aun intento averiguarlo... Dedicación : Pokémon ,Anime ,Videojuegos, Yugioh, etc... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Has elegido tu sexo opuesto alguna vez en los juegos?? Jue Ago 14, 2008 2:23 am | |
| LA VERDAD NO LO HE ECHO , AUNQUE NO LE VEO NADA DE MALO ALGUNOS AMIGOS AN ESCOJIDO A LA CHICA SOLO POR ABURRIMIENTO Y HE VISTO QUE MUCHOS DE LOS JUGADORES EXPERTOS ESCOJEN A LA CHICA , TALVES SEA POR SUERTE PORQUE ESOS SIEMPRE ME GANAN T-T | |
|
| |
Volk Administrador
Cantidad de envíos : 118 Edad : 37 Localización : en las nubes con truenos y relampagos *.* Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Has elegido tu sexo opuesto alguna vez en los juegos?? Vie Ago 29, 2008 6:29 am | |
| jaja yo nunca.. pero es que nose como ponerle por eso xD. aunque si lo haria. jaja a todo esto jugare el cristal y elegire una chica. xD pero me ayudan con el nombre?? xDDDDDD | |
|
| |
Romew Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 3 Edad : 29 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Has elegido tu sexo opuesto alguna vez en los juegos?? Vie Ene 16, 2009 4:51 pm | |
| Yo si porque en rubi era chico pero en zafiro chica. Y en verde hoja chica pero en rojo fuego chico. Era por pura diversión y porque siempre me ha gustado más la chica que el chico. | |
|
| |
Meiji_405 Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 22 Edad : 33 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Has elegido tu sexo opuesto alguna vez en los juegos?? Vie Ene 16, 2009 7:39 pm | |
| ña xD pos yo siempr eelijo ser mujer xD de echo kasi siempre en los juegos de pelea elijo mujeres :B xDDD ke jugosita esta meiji xD... =3 | |
|
| |
-kari- Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 321 Edad : 34 Localización : huyendo de las ataduras de mi destino buscando mi propio camino Dedicación : estrenadora pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Has elegido tu sexo opuesto alguna vez en los juegos?? Jue Ene 29, 2009 7:57 pm | |
| yo si, cuando jugaba pokemon rojo, azul y amarillo... pero a mis pokemon le ponía nombres de chica... así me sentía más cómoda.... y les ponía los nombre que más me gustaban a los chicos... Satoshi para el rojo el rival era Hideki Makoto para el azul el rival era Satoshi Hideki para el amarillo el rival era makoto | |
|
| |
Daiki-Kun Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 132 Edad : 30 Localización : En medio de una gran guerra entre Riders y Sentais Dedicación : Estudiante de Ed.Fisica Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| |
| |
| Has elegido tu sexo opuesto alguna vez en los juegos?? | |
|