| OpInA La FirMa De ArRibA | |
|
+9yoo_dawn Draco pato_al_pedo HoShi Solid Snake Iron Man LEAF kian ICE 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ICE Moderador
Cantidad de envíos : 711 Edad : 34 Localización : snow point city Dedicación : coordinador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: OpInA La FirMa De ArRibA Sáb Mayo 03, 2008 4:19 am | |
| hiii x) mi primer tema xD bueno, owo este tema consiste en opinar acerca de la firma del que posteo arriba xD demo sin spam! y de preferencia diciendo kosas positivas y negativas
ñam, como soy el primero no digo nda xDDD
| |
|
| |
kian Moderador
Cantidad de envíos : 57 Edad : 33 Localización : en algún lugar Dedicación : molestar gente =D Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: OpInA La FirMa De ArRibA Sáb Mayo 03, 2008 8:18 pm | |
| wi la firma de ais es pro xD aunq está muy larga y las letras se ven raras =D pero ais es genial =O con las ediciones grandes =O | |
|
| |
LEAF Administrador
Cantidad de envíos : 854 Edad : 37 Localización : Bosque pokemon Dedicación : Cientifico y enternador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: OpInA La FirMa De ArRibA Sáb Mayo 03, 2008 10:56 pm | |
| esta genial.!! sisi.. xD me gustaron los tonos.. asi como cafee xDD .. eso .. | |
|
| |
ICE Moderador
Cantidad de envíos : 711 Edad : 34 Localización : snow point city Dedicación : coordinador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: OpInA La FirMa De ArRibA Dom Mayo 04, 2008 1:23 am | |
| waa en vdd krees q son grandes?xD a mi me gusta d ese tamaño
wa la de leaf la amoo xD *W* t kedo bien rlz waa sunfloraaaaaa xD, en vdd me gusto mucho
| |
|
| |
kian Moderador
Cantidad de envíos : 57 Edad : 33 Localización : en algún lugar Dedicación : molestar gente =D Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: OpInA La FirMa De ArRibA Dom Mayo 04, 2008 2:33 am | |
| mes gustó xD pero si,, son largas xD en fin el user bar no se ve tan mal xD hem io creo q tu firma qdó como fondo, si hubiera estado menos larga le habrias podido meter una imagen del tipo ese =O a color y mucho mejor xD pero bueno *se va* | |
|
| |
Iron Man Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 1 Edad : 54 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: OpInA La FirMa De ArRibA Dom Mayo 04, 2008 4:26 am | |
| Mi firma es la mas perrona de todas :ind:! | |
|
| |
kian Moderador
| Tema: Re: OpInA La FirMa De ArRibA Dom Mayo 04, 2008 4:34 am | |
| | |
|
| |
ICE Moderador
| Tema: Re: OpInA La FirMa De ArRibA Dom Mayo 04, 2008 6:28 am | |
| waaa iron man me suena familiar xD demo no se kien sea xDDD
owo amo las firmas de kian u0u soy tu fan
| |
|
| |
LEAF Administrador
Cantidad de envíos : 854 Edad : 37 Localización : Bosque pokemon Dedicación : Cientifico y enternador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: OpInA La FirMa De ArRibA Dom Mayo 04, 2008 6:30 am | |
| ice.!! tus banners estan geniales.!! waa kiero ke me enseñes.!! soy torpe, pero e ido aprendiendo jejeje xD | |
|
| |
ICE Moderador
| Tema: Re: OpInA La FirMa De ArRibA Dom Mayo 04, 2008 6:43 am | |
| waa la userbar de glalie me la hizo kian xD no se hacerlas xDDD
waa *--------* te tardaste mucho demo valio la pena xD to2 los pokes planta *0* son geniales sobretodo x la parte de sunflora jajajaj demo en vdd q me enkanto
| |
|
| |
Solid Snake Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 3 Edad : 33 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: OpInA La FirMa De ArRibA Dom Mayo 04, 2008 8:02 am | |
| | |
|
| |
HoShi Moderador
Cantidad de envíos : 31 Edad : 32 Localización : Idol trainer and coordinator from the hoenn region =D Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: OpInA La FirMa De ArRibA Dom Mayo 04, 2008 7:07 pm | |
| woow todas sus firmas estan geniales =) Solid Snake como me toka opinar de la tuya lo hare xD ... tu firma esta genial , me gustan las letras ^^ , y ni mencionar q el juego se vee de lo mas rlz xD nee wenuu io puse mi firma pero no se vee y no se como mostrarla en el espacio de mi firma xD no sale en debajo de los post q dejo xD pero en fin la posteare aki mismo xD se q salio grande xDDD | |
|
| |
ICE Moderador
| Tema: Re: OpInA La FirMa De ArRibA Dom Mayo 04, 2008 7:22 pm | |
| wiii hoshiii llegaste >w< xDDD owo no se si ya solucionaste tu problema o no demo yo veo tu firma xD te kedo bien genial *------* d vdd soy tu fan me enkanta komo t kedan x)!!!! haruka y hikari rlz!!! me rekuerda a denki y a ti xD jaja
| |
|
| |
kian Moderador
| Tema: Re: OpInA La FirMa De ArRibA Dom Mayo 04, 2008 7:25 pm | |
| - HoShi escribió:
- woow todas sus firmas estan geniales =)
Solid Snake como me toka opinar de la tuya lo hare xD ... tu firma esta genial , me gustan las letras ^^ , y ni mencionar q el juego se vee de lo mas rlz xD nee wenuu io puse mi firma pero no se vee y no se como mostrarla en el espacio de mi firma xD no sale en debajo de los post q dejo xD pero en fin la posteare aki mismo xD se q salio grande xDDD hmm tienes q ir a tu perfil, y despues a preferencias, despues tienes q poner si a adjuntar tu firma siempre =) ---------- me gustan los fondos q hace ais *w* | |
|
| |
HoShi Moderador
Cantidad de envíos : 31 Edad : 32 Localización : Idol trainer and coordinator from the hoenn region =D Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: OpInA La FirMa De ArRibA Dom Mayo 04, 2008 7:32 pm | |
| wiii grax a los 2 ^^ Kian tu firma me encanta =D , me gusto muxoo n.n | |
|
| |
kian Moderador
| Tema: Re: OpInA La FirMa De ArRibA Lun Mayo 05, 2008 4:31 am | |
| waa tu firma es genial, muy grande, pero genial =D | |
|
| |
pato_al_pedo Moderador
Cantidad de envíos : 153 Edad : 33 Localización : En las escaleras hacia el cielo en busca de raiquaza Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: OpInA La FirMa De ArRibA Lun Mayo 05, 2008 4:58 am | |
| debo reconocer que esta muy buena tu firma kiangarita^^ me encanto =) | |
|
| |
LEAF Administrador
| Tema: Re: OpInA La FirMa De ArRibA Lun Mayo 05, 2008 5:02 am | |
| waaa geniales.!! meganium.!! lo amo xDD waa y weavile y sneasel. esta pro ese banner, me gusto muxo.!! pro pro.!! xDD
^^ | |
|
| |
Solid Snake Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 3 Edad : 33 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: OpInA La FirMa De ArRibA Lun Mayo 05, 2008 5:33 am | |
| ;-; mi firma es la mejor de todas | |
|
| |
kian Moderador
| Tema: Re: OpInA La FirMa De ArRibA Lun Mayo 05, 2008 6:41 am | |
| podemos estar de acuerdo, pero el tema no es "di q tu firma es la mejor"
pues tu firma es buena xD la forma en la pones y todo
| |
|
| |
LEAF Administrador
| Tema: Re: OpInA La FirMa De ArRibA Miér Mayo 07, 2008 10:38 pm | |
| parece ke ya opine la de kian bueno esta genial ^^ me encanta.!!
en mis ratos de ocio sigo en photoshop xD si alguien sabe ocuparlo bien bien (el CS2) ke me enseñe porfa xD tengo dos dudas nada mas xD jajajaja bueno... eso..
mi msn esta en mi firma bye | |
|
| |
Draco Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 230 Edad : 30 Localización : en el monte furia dragon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: OpInA La FirMa De ArRibA Jue Mayo 08, 2008 1:29 am | |
| esta bkn es de lo mejor
esta genial es lo maximo
as + | |
|
| |
yoo_dawn Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 20 Edad : 31 Localización : Twinleaf town Dedicación : estudiante/dibujar Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| |
| |
Draco Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 230 Edad : 30 Localización : en el monte furia dragon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: OpInA La FirMa De ArRibA Jue Mayo 08, 2008 8:47 pm | |
| mano tu firma es buena
tamiem es bkn po yoo_draw | |
|
| |
LEAF Administrador
| Tema: Re: OpInA La FirMa De ArRibA Vie Mayo 09, 2008 4:07 am | |
| woooooow bkn tu firma.!! la hiciste tu? te kedo bkn.!! xD jajajaja ahi con lance.!! xD jajajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OpInA La FirMa De ArRibA | |
| |
|
| |
| OpInA La FirMa De ArRibA | |
|