ICE Moderador
Cantidad de envíos : 711 Edad : 34 Localización : snow point city Dedicación : coordinador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: GRUPO LEGENDARIO Lun Jul 28, 2008 11:31 pm | |
| Creo que no existe este tema xD, asi que lo hago, cual es tu grupo legendario favorito? pondré las clasificaciones:
aves legendarias: articuno, zapdos y moltres
- Spoiler:
También conocidas como las bestias aladas, son los primeros legendarios en la dex. Comparten muchas cosas en común como el hecho de que sean todas del tipo volador y que su pokemon maestro sea lugia. Aparecen todas en la 2nda peli d pkm.
mew y mewtwo
- Spoiler:
mewtwo es el único legendario conocido que fue creado por los humanos, aparecen juntos en la primera pelicula de pokemon, y mas tarde mew aparece en la 8. como dato curioso mew no aparece en el primer pokerap d pokemon xDU
bestias legendarias: raikou, entei y suicune
- Spoiler:
]Parecido a las 3 aves legendarias de kanto, sólo que articuno q era de hielo, pasa a ser suicune de agua. También son llamadas los perros legendarios o los gatos legendarios dependiendo de la percepción de cada quien, yo prefiero llamarle bestias xD, su pokemon maestro es ho oh quien los revivió cuando se quemó la torre de Ecruteak City. Suicune es el que ha mostrado mayor independencia al aparecer como mascota en la version crystal y aparecer en la pelicula 4, mientras que entei apareció en la 3 y raikou en ninguna hasta ahora, pero si ha aparecido en las crónicas pokemon y en un cap.
duo de la torre: lugia y ho oh
- Spoiler:
]Mascotas pokemon de las versiones oro y plata, y maestros de las aves legendarias y las bestias legendarias, lugia aparece en la pelicula dos, mientras que ho-oh no aparece en ninguna hasta ahora oficialmente, aunque apareció mew con la forma de hooh en la pelicula ocho.
Se conoce a lugia como el guardian de los mares y a ho oh como el guardian de los cielos.
celebi
- Spoiler:
Conocido como el guardian del bosque, aparece en la pelicula 4 junto a suicune, el primer legendario del tipo planta. Es el unico pokemon que no aparece en el pokerap de johto xDU
golems legendarios: regirock, regice, registeel y regigigas
- Spoiler:
También conocidos como el trio regi o solo regis [aunque lo de trio ya no queda xD] tres de ellos aparecen en la peli 8 y regigigas apareció en la 11, este ultimo es el pokemon maestro de los tres primeros. Regirock regice y registeel tienen la misma habilidad: clear body, ademas los 3 tienen 7 "ojos" además de que son debiles al tipo luchador.
latios y latias
- Spoiler:
Conocidos por los fans como lati@s para hacerlo mas corto, aparecen en la peli 5.
trio del clima: kyogre, groudon y rayquaza
- Spoiler:
Se les llama tambien "los super antiguos pokemon" , kyogre con el poder de traer lluvias, groudon con los rayos del sol y rayquaza de deshacer cualquier status. No parecen tener algun lider, pero como sucede con lugia, rayquaza parece serlo, además de que estadisticamente es el mas fuerte. aparecen en las versiones ruby sapphire y emerald como mascotas. kyogre aparece en la pelicula 9, groudon en la 6 y rayquaza en la 7. como dato curioso los tres poseen los tres colores primarios de la luz [no los primarios xD]
jirachi
- Spoiler:
La única aparición de jirachi es en la pelicula 6. Como dato curioso tiene su "ojo de la verdad" abierto en las versiones de hoenn, mientras que está cerrado en las de sinnoh.
deoxys
- Spoiler:
Aparece en la pelicula 7 junto a rayquaza, posee diferentes formas. Es llamado junto a jirachi los legendarios del espacio, pero no ha sido en forma "legal" como con los otros grupos.
el trio del lago: uxie, mesprit y azelf
- Spoiler:
Según la leyenda, arceus creó a estos tres pokemon que representan algo en específico cada uno. De acuerdo con la información de azelf en la dex, los tres nacieron del mismo huevo. Hay muchas cosas curiosas en ellos como por ejemplo: Uxie [you] omniscient MEsprit [me] omnipresent Azelf [us] omnipotent Los tres representan en ese orden a athena, poseidon y zeus de la cultura griega.
duo del espacio y tiempo: dialga y palkia
- Spoiler:
Aparecen en la pelicula 10 junto a darkrai, conocidos como dioses del espacio y tiempo.
heatran
- Spoiler:
Nació del volcán cuando dialga y palkia crearon el espacio y el tiempo. Es el único pokemon con esa combinación de tipos.
giratina
- Spoiler:
Es conocido como el tercer dragón junto a dialga y palkia, y tambíen como el cuarto espiritú de los lagos , pero nada oficial aún, apareció en la pelicula 11 y es la mascota de la version platino.
cresselia
- Spoiler:
Como muchos otros pokemon, es del tipo psiquico. Se conoce como la contraparte de darkrai ya que este provoca pesadillas mientras que cresselia las anula, además sus islas están en posicion contraria
phione/manaphy
- Spoiler:
Manaphy aparece en la pelicula 9 y es conocido como el principe del mar, phione es el único pokemon legendario que se obtienepor medio de crianza. Phione y glalie tienen las mismas estadisticas
darkrai
- Spoiler:
Creador de pesadillas, aparece en la pelicula 10 junto a dialga y palkia, es el primer legendario del tipo obscuro.
shaymin
- Spoiler:
Como la mayoria ya sabe, tiene dos formas, es el segundo pokemon legendario del tipo planta y apareció en la pelicula 11.
arceus
- Spoiler:
Conocido como el dios pokemon, se dice que creo el mundo y el trio del lago.
@_@ ufff vaya que me tarde mucho escribiendo xD, -w- no importa si no leen todo xD, solo voten *w* xD, algunos apesar de las clasificaciones los uní como dialga palkia y darkrai, jirachi y deoxys, cresselia y darkrai.
| |
|
Zadhak Moderador
Cantidad de envíos : 703 Edad : 31 Dedicación : "estudiante" Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: GRUPO LEGENDARIO Lun Jul 28, 2008 11:41 pm | |
| buena info para mi me costo un poko pero me voy con dialga palkia y giratina *-* aunque siempre conoci a mew celebi jirachi y manaphy siempre oi que los juntaban como los 4 elfos o algo asi xD pero ta buena la clasificacion, y ademas darkrai es el pokemon de la luna nueva y aparece en las noches que este asi la luna mientras que cresselia esta como el pokemon de la luna llena solo pa rellenar xD | |
|
LEAF Administrador
Cantidad de envíos : 854 Edad : 37 Localización : Bosque pokemon Dedicación : Cientifico y enternador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: GRUPO LEGENDARIO Lun Jul 28, 2008 11:47 pm | |
| wuaa te pasaste Ice. genial la info y creeme ke lei todo =D y adivina ^^ vote por celebi jaja xD | |
|
Kouichi_Kimura Moderador
Cantidad de envíos : 329 Edad : 32 Localización : ~ En Hearthome City en un Concurso Pokémon ~ Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: GRUPO LEGENDARIO Mar Jul 29, 2008 6:13 am | |
| wou ta genial este tema!! ehh me costo decimirme pero voto por mew y mewtwo basicamente porque me encanta la primera película de pokémon aunque sea algo triste y tambien me gusta mucho mewtwo cuando aparece en una peli y se enfrenta contra Giovanni y Ash lo defiende aunque no recuerda nada de lo sucedio anteriormente y Mewtwo al final le deja los recuerdos a Ash... xD (desde esa pelicula que me gusta Mewtwo, antes lo odiaba xD) xD bueno eso, por cierto ice este es un muy buen tema ^^ | |
|
Draco Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 230 Edad : 30 Localización : en el monte furia dragon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: GRUPO LEGENDARIO Mar Jul 29, 2008 6:20 pm | |
| waaaaa ice crreeme ke me e tomado ^_^ arto tiempo por elegir. jajaja xD
Y HE VOTADO POR DARKRAI jejejeje ! | |
|
Denki Moderador
Cantidad de envíos : 295 Edad : 32 Localización : Páramo Misterioso Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: GRUPO LEGENDARIO Mar Jul 29, 2008 10:12 pm | |
| Tardé en decidirlo pero no hay como las aves legendarias x3 sobretodo articuno que fue [y es] uno de mis pokes favs después de pikachu xD buena info ice ^^ | |
|
Saatori Ishihara Moderador
Cantidad de envíos : 519 Edad : 35 Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: GRUPO LEGENDARIO Mar Jul 29, 2008 11:49 pm | |
| yo vote por lati@s son mis favoritox X3 los amo.....>w< me encanta latias cuando sale en la peli 5
cuando se transformaba en bianca y la usan en un fic de otro foro xD wen aporte ice | |
|
Daanypokemonstyle Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Localización : en la region Sinnoh con mi Empoleon ;* Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: GRUPO LEGENDARIO Vie Oct 03, 2008 1:57 am | |
| SIEMPRE ME HAN GUSTADO , ME GUTAN Y ME GUSTARANLATIAS Y LATIOS esqe los amitttto xddd (L) y Biancaa *** | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRUPO LEGENDARIO | |
| |
|