| NUEVA APARIENCIA DEL FORO | |
|
+4zuko Cantide Saatori Ishihara LEAF 8 participantes |
Te gusto la apariencia del foro?? | SI | | 100% | [ 10 ] | No | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 10 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
LEAF Administrador
Cantidad de envíos : 854 Edad : 37 Localización : Bosque pokemon Dedicación : Cientifico y enternador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: NUEVA APARIENCIA DEL FORO Sáb Jul 26, 2008 1:09 am | |
| Bueno respondan a esa pregunta.. en el caso si la respuesta es NO ojala digan el porke y si les gusto, pero hay algo ke no les guste diganlo.. eso bye | |
|
| |
Saatori Ishihara Moderador
Cantidad de envíos : 519 Edad : 35 Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: NUEVA APARIENCIA DEL FORO Sáb Jul 26, 2008 1:16 am | |
| la nueva apariencia del foro me gusto la mezcla de aul y negro ta genial hay que dejarlo asi un tiempo xD | |
|
| |
Cantide Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 354 Edad : 31 Localización : Aun intento averiguarlo... Dedicación : Pokémon ,Anime ,Videojuegos, Yugioh, etc... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: NUEVA APARIENCIA DEL FORO Sáb Jul 26, 2008 4:14 am | |
| Pues no se si sea mi pc pero veo todo muy grande, espero puedas reparar eso por que lastima los ojos muy mal, fuera de eso esta un poco curado. |
|
| |
zuko Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 25 Edad : 39 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: NUEVA APARIENCIA DEL FORO Sáb Jul 26, 2008 5:27 am | |
| si como dice blaze se ve todo muy grande pero aun asi creo que se ve bien el foro con la nueva apariencia buenos colores aunque ya me habia acostumbrado a la apariencia anterior del foro jajajaja | |
|
| |
Ben Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 305 Edad : 33 Localización : En la Region Johto Dedicación : Voy a la escuela O.o Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: NUEVA APARIENCIA DEL FORO Sáb Jul 26, 2008 7:17 pm | |
| Me gusto Mucho, esta bien chida nomas la barra de arriba donde esta indice, portal, Faq, Buscar, Miembros y eso se puede que quede en una sola linea? Por todo lo demas, esta genial | |
|
| |
Volk Administrador
Cantidad de envíos : 118 Edad : 37 Localización : en las nubes con truenos y relampagos *.* Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: NUEVA APARIENCIA DEL FORO Dom Jul 27, 2008 12:09 am | |
| Leaaaaaaaaaaaaaaaaaf bien genial ;D hahaha me gusto!! esta super.. y verde xDD | |
|
| |
Crystal Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 27 Edad : 28 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: NUEVA APARIENCIA DEL FORO Dom Jul 27, 2008 3:11 am | |
| Me gusto mucho Gracias por la nueva apariencia Leaf | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: NUEVA APARIENCIA DEL FORO Dom Jul 27, 2008 10:40 pm | |
| Pues, es demasiado verde mejor haslo de rojo =O, te parece? |
|
| |
Kouichi_Kimura Moderador
Cantidad de envíos : 329 Edad : 32 Localización : ~ En Hearthome City en un Concurso Pokémon ~ Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUEVA APARIENCIA DEL FORO | |
| |
|
| |
| NUEVA APARIENCIA DEL FORO | |
|