LEAF Administrador
Cantidad de envíos : 854 Edad : 37 Localización : Bosque pokemon Dedicación : Cientifico y enternador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Starter de planta fav?? Jue Jul 24, 2008 3:44 am | |
| waaaaaaaaa cual es su favorito?? ahh pa ke no sea tan fome digan el porke...
pd: amo a los 4 xD | |
|
Volk Administrador
Cantidad de envíos : 118 Edad : 37 Localización : en las nubes con truenos y relampagos *.* Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Starter de planta fav?? Jue Jul 24, 2008 3:53 am | |
| Definitivamente Sceptile es el mejor. torterra mmm no xD porque es odioso le gana a mis electricos T_T kakaka | |
|
Kouichi_Kimura Moderador
Cantidad de envíos : 329 Edad : 32 Localización : ~ En Hearthome City en un Concurso Pokémon ~ Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Starter de planta fav?? Jue Jul 24, 2008 5:13 am | |
| el unico que no me gusta es Venusaur xD (es feo) vote por :flower: meganium porque es muy linda!! me encanta chikorita y bayleef, sobre todo el bayleef de ash ^^ de meganium me encanta esa flor que tiene en el cuello y me gustan sus ataques, es el poke mas bonito encuentro yo de los startes del tipo planta :sunny: | |
|
Draco Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 230 Edad : 30 Localización : en el monte furia dragon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Starter de planta fav?? Lun Sep 01, 2008 9:42 pm | |
| prefiero torterra x ke es muy bueno...xD... y es de tierra en realidad es genial..-.- | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Starter de planta fav?? | |
| |
|