| BLOGS | |
|
|
tienes flog o metro? | si, tengo ambos | | 33% | [ 3 ] | tengo un flog solamente | | 56% | [ 5 ] | solo un metroflog | | 11% | [ 1 ] | tengo otro tipo de blog | | 0% | [ 0 ] | no, no tengo nada | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 9 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
ICE Moderador
Cantidad de envíos : 711 Edad : 34 Localización : snow point city Dedicación : coordinador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: BLOGS Dom Jul 13, 2008 12:10 am | |
| -w- yo soy muy ocioso en eso xD tengo un flog unikamente de pokemon, pero x el momento esta desactivado [ -w- no me deja subir y ya me kanse de estresarme xDU]
y tengo un metroflog, pero es o,o "personal" ya saben fotos y algunas idioteces xD.
y ud tienen???
owo dejo los links de los mios xD
www.fotolog.com/ice_trainer www.metroflog.com/ice_mushroom
o,o x cierto xD, en el flog konoci a mucha gente *w* xD, komo x ejem a denki, leaf, hoshi, kouichi [aunq no se si fue x aki primero xD], zadhak, y otros q no rekuerdo ahorita xD
| |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: BLOGS Dom Jul 13, 2008 3:38 pm | |
| Yo tenia, fotolog, no mas que me aburri de estar subiendo y subiendo, y pues me aburri y no segui subiendo xD, y me da flojera revivirlo |
|
| |
Zadhak Moderador
Cantidad de envíos : 703 Edad : 31 Dedicación : "estudiante" Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: BLOGS Dom Jul 13, 2008 3:42 pm | |
| yo solo tego un flog pero me da lata estar posteando xD x eso aveces y en este tiempo subo menos, cuando subo realemnte es por que estoy muy aburrido o no quiero acer una cosa e el copu y digo que toy ocupado en eso XD pero el lg conoci a artas personas y el foro. pero el log ya me esta aburriendo
Última edición por zadhak el Dom Jul 13, 2008 3:49 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Zadhak Moderador
Cantidad de envíos : 703 Edad : 31 Dedicación : "estudiante" Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: BLOGS Dom Jul 13, 2008 3:48 pm | |
| - Blaze escribió:
- zadhak escribió:
- yo solo tego un flog pero me da lata estar posteando xD x eso aveces y en este tiempo subo menos, cuando subo realemnte es por que estoy muy aburrido o no quiero acer una cosa e el copu y digo que toy ocupado en eso XD pero el lg conoci a artas personas y el foro pero ya me esta aburriendo
=O este foro? si xD | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: BLOGS Dom Jul 13, 2008 3:49 pm | |
| - zadhak escribió:
- Blaze escribió:
- zadhak escribió:
- yo solo tego un flog pero me da lata estar posteando xD x eso aveces y en este tiempo subo menos, cuando subo realemnte es por que estoy muy aburrido o no quiero acer una cosa e el copu y digo que toy ocupado en eso XD pero el lg conoci a artas personas y el foro pero ya me esta aburriendo
=O este foro? si xD Pues yo hare que te guste =O |
|
| |
Zadhak Moderador
| Tema: Re: BLOGS Dom Jul 13, 2008 3:50 pm | |
| XD escribi mal y era que el lgo me esta aburriendo me falto el punto y poner log ay lo edite xD | |
|
| |
ICE Moderador
Cantidad de envíos : 711 Edad : 34 Localización : snow point city Dedicación : coordinador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| |
| |
LEAF Administrador
Cantidad de envíos : 854 Edad : 37 Localización : Bosque pokemon Dedicación : Cientifico y enternador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: BLOGS Dom Jul 13, 2008 7:29 pm | |
| aldjkñasd mi flog jaja esta cerrado hace mil ochocientos años lo odio con todo mi ser.. estaba haciendo un super torneo y se caia asi ke adios al flog ni pienso revivirlo eso y blaze cortala con el spam | |
|
| |
Zadhak Moderador
| Tema: Re: BLOGS Dom Jul 13, 2008 8:13 pm | |
| si blaze dejate de hacer spam xD hey ice no voy a cerrar el log n se xq pero tengo otros 2 y en cada uno la ultima ves que subi fue en febrero del año pasado XD y me da lata cerrarlo no se xq xD y nunca me llevo ningun correo asi que no me aleges xD weno ay dejo de postear aca osino blaze me obligara a contrarestar su spam con mi spam | |
|
| |
Gold Maestro Pokemon
Cantidad de envíos : 504 Edad : 30 Localización : Copa wallace Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: BLOGS Lun Jul 14, 2008 1:28 am | |
| yo tengo flog pero no deje de subir por k no m dejara , por ke ya no tengo time para organizar los torneos xD y me aburri para que vean como era http://www.fotolog.com/poke_votaciones el nombre es obvio y se me okurrio derrepente xD | |
|
| |
-kari- Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 321 Edad : 34 Localización : huyendo de las ataduras de mi destino buscando mi propio camino Dedicación : estrenadora pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: BLOGS Lun Jul 14, 2008 3:00 am | |
| yo tengo un fotolog (mentira 4) lo uso cuando kiero por ocio o por algo importante o cuando necesito poner algo en otra parte y no me copia la imágenes} depende de mi estado para devolver el post o no = termino posteando para seguir oceando cariños: -kari- http://www.fotolog.com/pokemon_friends/ | |
|
| |
Memo. Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 36 Edad : 33 Dedicación : Estudiante Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: BLOGS Sáb Jul 26, 2008 4:47 pm | |
| Tengo un fotolog, pero ha estado inactivo desde mayo...debido a que no he tenido ánimos de subir y escribir algo... | |
|
| |
Felicia Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 26 Edad : 38 Dedicación : Espía Rocket Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: BLOGS Mar Ago 19, 2008 6:22 am | |
| tengo miles, pero son malos y no vienen al caso con el foro aunque puedo dejar el flog que comparto con mi hermano (aunque el sube el 99,9% de las veces) http://www.fotolog.com/maestros_pokemon hoy subi yo despues de siglos XD es la del Equipo Rocket XDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BLOGS | |
| |
|
| |
| BLOGS | |
|