| Tocaste, o tocas algun instrumento musical? | |
|
+4Cantide Saatori Ishihara Gold ICE 8 participantes |
Tocas o tocaste instrumento musical? | Si | | 40% | [ 4 ] | No | | 20% | [ 2 ] | Toco varios | | 0% | [ 0 ] | Tocaba varios | | 40% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 10 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Tocaste, o tocas algun instrumento musical? Vie Jul 11, 2008 4:30 pm | |
| Yo no toco ninguno xD tu? |
|
| |
ICE Moderador
Cantidad de envíos : 711 Edad : 34 Localización : snow point city Dedicación : coordinador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Tocaste, o tocas algun instrumento musical? Vie Jul 11, 2008 7:34 pm | |
| antes tocaba varios por la eskuela xD owo entré a un koncurso de teclado y a otro de flauta, el de flauta era grupal xD y no rekuerdo en que lugar kedamos xD.
En prepa intente la guitarra xq me metí a un club y me di kuenta que no soy nada bueno jaja xD.
Pero ahorita no me interesa en lo absoluto o,o creo que si tengo talento para tocar algun instrumento pero no se, no me llama la atencion xD
| |
|
| |
Gold Maestro Pokemon
Cantidad de envíos : 504 Edad : 30 Localización : Copa wallace Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Tocaste, o tocas algun instrumento musical? Vie Jul 11, 2008 7:46 pm | |
| SII YO TOKO piano xD y antes tocaba violin pero me retire porke me aburrio xD | |
|
| |
Saatori Ishihara Moderador
Cantidad de envíos : 519 Edad : 35 Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Tocaste, o tocas algun instrumento musical? Vie Jul 11, 2008 11:55 pm | |
| yo toque flauta dulce y guitarra
jeje ahora no toco porq no tengo flauta y nunca aprendi del todo la guitarra jaja weno esop | |
|
| |
Cantide Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 354 Edad : 31 Localización : Aun intento averiguarlo... Dedicación : Pokémon ,Anime ,Videojuegos, Yugioh, etc... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Tocaste, o tocas algun instrumento musical? Sáb Jul 12, 2008 2:08 am | |
| YO SABIA TOCAR FLAUTA PERO HACE MAS DE 2 AÑOS QUE NO LA HE USADO , POR HAORA SOLO SE TOCAR LA GUITARRA (O ALMENOS CREO QUE LA SE TOCAR ) | |
|
| |
Zadhak Moderador
Cantidad de envíos : 703 Edad : 31 Dedicación : "estudiante" Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Tocaste, o tocas algun instrumento musical? Sáb Jul 12, 2008 2:18 am | |
| yo ace unos cuantos años aprendi a tocar flauta pero ya se me olvido xD y estuve un tiempo aprendiendo guitarra pero despues me cambie de colegio y asta ay llego el studio con la guitarra XD y me aprendi una cancion de piano o mas bien organo me dijeron que tenia talento pero dos puntos en contra 1 no tengo piano y 2 no tengo alguien que me enseñe a tocar un instrumento xD aunque aora estoy buscando a alguien | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Tocaste, o tocas algun instrumento musical? Sáb Jul 12, 2008 2:44 am | |
| Pero los saben tocar bien? xD |
|
| |
Draco Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 230 Edad : 30 Localización : en el monte furia dragon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Tocaste, o tocas algun instrumento musical? Mar Jul 15, 2008 8:44 pm | |
| yo toco el clarin o trompreta pero me estado aberriendo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mucho!!!!!!!!! xD | |
|
| |
LEAF Administrador
Cantidad de envíos : 854 Edad : 37 Localización : Bosque pokemon Dedicación : Cientifico y enternador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Tocaste, o tocas algun instrumento musical? Miér Jul 16, 2008 5:11 am | |
| emmmm se tocar bajo.. guitarra mas o menos xD flauta en el colegio... (como sabran eso fue hace muuuucho tiempo T.T) y piano.. me se como dos temas y seria.. ke mas? creo ke eso.. | |
|
| |
Felicia Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 26 Edad : 38 Dedicación : Espía Rocket Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Tocaste, o tocas algun instrumento musical? Mar Ago 19, 2008 6:17 am | |
| Eso de que nunca se olvida es una mentira... dejé de practicar y ahora soy un desastre | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tocaste, o tocas algun instrumento musical? | |
| |
|
| |
| Tocaste, o tocas algun instrumento musical? | |
|