| -kari- (Fanarts, entre otras creaciones) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
-kari- Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 321 Edad : 34 Localización : huyendo de las ataduras de mi destino buscando mi propio camino Dedicación : estrenadora pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| |
| |
Cantide Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 354 Edad : 31 Localización : Aun intento averiguarlo... Dedicación : Pokémon ,Anime ,Videojuegos, Yugioh, etc... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 321 Edad : 34 Localización : huyendo de las ataduras de mi destino buscando mi propio camino Dedicación : estrenadora pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: -kari- (Fanarts, entre otras creaciones) Vie Jul 11, 2008 10:24 am | |
| este tampoco es bueno... soy la peor dibujante que conosco.... pero akí está Kari Hoshino (primer traje, normal), está hecho con grafito, lápices de colores y lápiz pasta negro espero que les guste este lo hizo Valtiel como regalo cuando me operaron de apendicitis, grafito (portaminas 0.5 y lápiz 2b) y llevava la siguiente canción Viajando juntos (op)"viajando juntos, hacia la frontera contigo sé que lo lograré, buscando lo que no podemos ver pero podemos sentir...
si vamos hacia adelante y seguimos creyendo nuestro destino podemos descubrir, cuando lo encontremos seguro es que lo podré sentir esto lo llevo dentro de mi...
sigue creyendo que yo estoy junto a ti nuestras fuerzas compartiremos y así podremos seguir por este camino tan difícil, continuado junto a ti para así nuestro destino poder perseguir...
muy dentro de mi lo puedo sentir...
...mi destino está muy junto a ti..." | |
|
| |
Gold Maestro Pokemon
Cantidad de envíos : 504 Edad : 30 Localización : Copa wallace Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: -kari- (Fanarts, entre otras creaciones) Sáb Jul 12, 2008 1:36 am | |
| wa por lo menos eres mejor dibujante que yo xD dibujas exelente xD | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: -kari- (Fanarts, entre otras creaciones) Sáb Jul 12, 2008 2:36 am | |
| La neta, sin ser hipocrita no me gustaron =P |
|
| |
Zadhak Moderador
Cantidad de envíos : 703 Edad : 31 Dedicación : "estudiante" Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: -kari- (Fanarts, entre otras creaciones) Sáb Jul 12, 2008 2:45 am | |
| tan wenos lo dibujos ami con suerte me salen los dibujos de personas de palito XD te qedaron geniales
no realmente a mi nunca me sale la nariz ni la boca, nunca me gustan como me quedan si supiera acerlo quizas dibujaria mas. aora solo ago dittos y electrode (los electrode solo me salen con reglas XD) | |
|
| |
Gold Maestro Pokemon
Cantidad de envíos : 504 Edad : 30 Localización : Copa wallace Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: -kari- (Fanarts, entre otras creaciones) Sáb Jul 12, 2008 3:00 am | |
| blaze definitavemente me voy acriminar contra ti | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: -kari- (Fanarts, entre otras creaciones) Sáb Jul 12, 2008 3:07 am | |
| Y eso? yo ni sikiera me diriji a ti, y no me interesa lo que kieras hacer ^^ |
|
| |
Gold Maestro Pokemon
| Tema: Re: -kari- (Fanarts, entre otras creaciones) Sáb Jul 12, 2008 3:08 am | |
| xD es ke me cotradices en todo ¬¬ | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: -kari- (Fanarts, entre otras creaciones) Sáb Jul 12, 2008 3:11 am | |
| |
|
| |
| |
| |
Draco Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 230 Edad : 30 Localización : en el monte furia dragon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: -kari- (Fanarts, entre otras creaciones) Mar Jul 15, 2008 9:46 pm | |
| kreo ke dibujas bien exelente muy bien dibujo siiiiiiiiiiii | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -kari- (Fanarts, entre otras creaciones) | |
| |
|
| |
| -kari- (Fanarts, entre otras creaciones) | |
|