| Pokemon Diamante y Perla | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LEAF Administrador
Cantidad de envíos : 854 Edad : 37 Localización : Bosque pokemon Dedicación : Cientifico y enternador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Pokemon Diamante y Perla Sáb Mayo 03, 2008 1:01 am | |
| Guias, trucos, experiencias, etc.. todo lo que tenga que ver con este par de juegos juego, ponlo en este lugar.
Última edición por LEAF el Sáb Mayo 10, 2008 3:07 am, editado 1 vez | |
|
| |
ICE Moderador
Cantidad de envíos : 711 Edad : 34 Localización : snow point city Dedicación : coordinador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Pokemon Diamante y Perla Sáb Mayo 03, 2008 4:26 am | |
| waa yo tngo esa version, es pro xD owo ahorita ando buskando pokemon *w* akabo de enkontrar mi gibleee xD rekomiendo el juego, owo me enkanta
| |
|
| |
Zadhak Moderador
Cantidad de envíos : 703 Edad : 31 Dedicación : "estudiante" Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Pokemon Diamante y Perla Dom Mayo 04, 2008 12:41 am | |
| ola si alguien le sirve aca va como atrapar a rotom: pueden atraparlos de diferentes nvl antes de la liga nvl 15 despues de la liga 30(en esto de los nvl no estoy seguro xq yo lo atrape antes q la liga y lo otro m lo contaron xD) weno la cosa es ir a la masion abandonada en el eternal forest necesitan un pkm con corte para entrar pero tienen q ir desde la 20:00hrs practicamente tiene q ser de noxe de ay entran en la masion y suben las escaleras y entran en la habitacion d almedio superior y van a la segunda habitacion del lado izquierdoy ven la tele xD de ay les saldra q ay un poke extraño en la tele y q empieza a salir de ay weno d ay tienes una batalla atrapalo no ess muy resistente asi q anda con un poke de nivel parecido. tambien aparecen gastly en nvl 12 a 14 es el mejor lugar para entrenar EV en ataq especial weno salio un pokito extenso pero aver si a alguien le sirve xD quizas despues pongo otro mas cortos xD | |
|
| |
ICE Moderador
Cantidad de envíos : 711 Edad : 34 Localización : snow point city Dedicación : coordinador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Pokemon Diamante y Perla Dom Mayo 04, 2008 1:29 am | |
| waaa owo no sabia q genial q genial, lo intentare hoy xD, -w- yo no tngo muchas kosas q kontar, x ahora entreno mis poke xDD
| |
|
| |
pato_al_pedo Moderador
Cantidad de envíos : 153 Edad : 33 Localización : En las escaleras hacia el cielo en busca de raiquaza Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Pokemon Diamante y Perla Dom Mayo 04, 2008 6:16 am | |
| yo se como atrapar a regigigas, pero es mas complicado de lo que parece porq tienen q pasarse de otras versiones a los tres gegis (regirock, regice y registeel) y tenerlos en el equipo y luego ir al templo en snowpoint city, pero si es por dentro no se que hacer porq un amigo me lo capturo y yo no pude ver nada =S | |
|
| |
Zadhak Moderador
Cantidad de envíos : 703 Edad : 31 Dedicación : "estudiante" Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Pokemon Diamante y Perla Dom Mayo 04, 2008 6:22 am | |
| para regigigas tienes q pasarte la liga y ir a al templo d snowpoint con los 3 regis d hoen en el equipo d ay vas al ultimo equipo el regigigas esta al medio del piso q esta congelado tienes q delisarte y darte vueltas asta llegar con el regigigas esta en nvl 70 tiene d ataques: regigigas nvl 70: -super power -confuse ray -zen headbut -pisoton no lo e atrapado yo pero ya lo tengo x unos amigos pero esta intacto weno era pa rellenar despues pongo otra cosa | |
|
| |
Zadhak Moderador
| Tema: Re: Pokemon Diamante y Perla Dom Mayo 04, 2008 7:12 am | |
| weno cosas q c pueden ace una ves al dia:(algunas c pueden acer solo despues de la liga) -preguntar el pokemon de manada del dia c le pregunta a la hemana menor d dawn o el nombre del chico q no c XD esta en su casa es una niña -recoger bayas en: · la floreria (floaroma town) · antes d entrar en hearthome en la casa q ay(tambien c puede comprar abono en ese lugar) · en pastoria city la ultima casa acia abajo a la izquierda del negocio(t da las bayas q devilitan tipos d atakes) -masajes q aumetan la felicidad: · veilstone city esta en la casa q esta desde el gimnacio acia abajo sin vajar las escaleras acia la derecha la ultima ·en resort area en la mansion en el segundo piso c necesita ganar un concurso pkm en nivel experto para entrar espero q le sirvan.... xq ami no xD lo q mas sirve con las bayas q deviilitan atqs es bueno con pokes q tienen doble devilidad | |
|
| |
ICE Moderador
| Tema: Re: Pokemon Diamante y Perla Vie Mayo 09, 2008 5:42 am | |
| waa sii, prokuro hacer esas kosas diario tmb hay otra kosa, kon un señor q esta xD sq no rekuerdo bien pero esta hasta abajo del mapa owo y y y te da kosas si le llevas un pokemon kon cierto nivel
tmb los fines de semana t enkuentras a tu rival en D: olvido el nombrexD en la parte norte de sinnoh D: dond puedes ir dspues de la liga xD
y ya intente lo de rotom y ya lo tngo wii *0*, owo aunq lo q t kontaron es mentira xD, ya pase la liga y rotom sigue en nv 15 jaja, pero komo kiera sta bien ,la combinacion d tipos q tiene es suprema realmente mas la levitacion, woo en vdd q es genialxD
| |
|
| |
Zadhak Moderador
| Tema: Re: Pokemon Diamante y Perla Sáb Mayo 10, 2008 12:02 am | |
| oye lo del rival c m abia olvidado xD pero tambien despues d pelear una buena cantidad sus pokes sube d nvl weno pa explicarlo: al principio sus pokes no superan el nvl 64 q es el inicial el mas fuerte yo peleaba arto al principio despues deje d pelear contra el y ace un tiempo volvi y la ultima ves sus pokes estaban 10 nvl mas altos x ejemplo el inicial en nvl 74 y el proximo fin d semana q pelie subieron a 84 el inicial = q los demas q tambn subieron 10 nvl x ejemplo estaraptor estaba en nvl 74 voy a aver este fin d semana, no c cuando realmente empiezan a subir y aver lo del nvl de los pokes es en el lado izquierdo del parque compi (no recuerdo el nombre en ingles c m olvida) t pide un poke y t da: -black belt(aumenta el poder d ataqs lucha) -expert belt(baja el poder de los ataqs super-efectivos) -focus shas(si el pokemon tiene la vida completa y si ese golpe del pkm contrariovenciera al poke del usuario de un golpe el pkm queda con 1 ps) es la mas util en especial para pokes con pokas defensas o shedinja, tambien estrategias y demas xD | |
|
| |
ICE Moderador
| Tema: Re: Pokemon Diamante y Perla Sáb Mayo 10, 2008 12:09 am | |
| waa eso si no lo sabia owo kreo q me pasare kon el mas veces xD *w* seria genial pelear kon pkm de alto nivel
| |
|
| |
Ben Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 305 Edad : 33 Localización : En la Region Johto Dedicación : Voy a la escuela O.o Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Pokemon Diamante y Perla Vie Mayo 23, 2008 2:12 am | |
| Hola Bien parece una platica interesante como siempre rodrigo lo sabe todo xDD bueno, quiero tener algunas batallas pokemon acabo de tener mas pokes y si alguien quiere que los estrene en ellos esta bien xDD PD: Esta vez no perdere Rodrigo PD 2: mi Fc es 3694 9544 5866 mi nombre Ben ~Ben~ | |
|
| |
Cantide Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 354 Edad : 31 Localización : Aun intento averiguarlo... Dedicación : Pokémon ,Anime ,Videojuegos, Yugioh, etc... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Pokemon Diamante y Perla Vie Mayo 30, 2008 12:53 am | |
| hola yo tambien tengo un tip aunque talves lla lo saben pero queria colaborar : una vez acabada la ligua ala derecha de la ruta 214 aparece un lugar llamado spring path endonde si subes y entras en la cueva llegaras a un lugar en el que te puedes perder facilmente y tambien en este lugar se encuentra GIRATINA sera tipo fantasma ,dragon habilidad: precion, nivel 70 recomendaria llevar algunos pokes de nivel 60 en adelante y para llegar asta alla necesitas rock climb ,rock smash y creo que ya bueno eso es todo | |
|
| |
ICE Moderador
| |
| |
Ben Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 305 Edad : 33 Localización : En la Region Johto Dedicación : Voy a la escuela O.o Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Pokemon Diamante y Perla Mar Jun 03, 2008 8:56 pm | |
| Creo que nomas e atrapado a dos asi a Zigzagoon y Absol por cierto extrañamente me salio un zigzagoon shiny x3 ya tengo como 7 shinys xDD Ice gracias por la firma | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pokemon Diamante y Perla | |
| |
|
| |
| Pokemon Diamante y Perla | |
|