| Sucesos paranormales ,crees en ellos? | |
|
|
Crees en los sucesos paranormales? | Si | | 86% | [ 6 ] | No | | 14% | [ 1 ] | Que es eso? | | 0% | [ 0 ] | Los es vivido | | 0% | [ 0 ] | Nunca habia oido hablar de ellos | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 7 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Sucesos paranormales ,crees en ellos? Dom Jul 06, 2008 2:46 am | |
| |
|
| |
Saatori Ishihara Moderador
Cantidad de envíos : 519 Edad : 35 Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Sucesos paranormales ,crees en ellos? Dom Jul 06, 2008 3:04 am | |
| si creo en ellos pero no he vivido aunque si viviera uno no se como me pondria jajaj | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Sucesos paranormales ,crees en ellos? Dom Jul 06, 2008 6:59 pm | |
| =OO si crees? Yo no creo k existan =P |
|
| |
Zadhak Moderador
Cantidad de envíos : 703 Edad : 31 Dedicación : "estudiante" Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Sucesos paranormales ,crees en ellos? Dom Jul 06, 2008 8:03 pm | |
| si lo e creido en ellos aunque creo q no e vivido ninguo pero e escuchado bastante y x otras razones tambien | |
|
| |
Gold Maestro Pokemon
Cantidad de envíos : 504 Edad : 30 Localización : Copa wallace Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Sucesos paranormales ,crees en ellos? Dom Jul 06, 2008 8:41 pm | |
| me dan miedo de solo pensar en ellos xD no es broma xD pero si ceo en ellos | |
|
| |
ICE Moderador
Cantidad de envíos : 711 Edad : 34 Localización : snow point city Dedicación : coordinador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Sucesos paranormales ,crees en ellos? Dom Jul 06, 2008 11:06 pm | |
| o.o tmb creo, no creo en lo que dicen las personas en ocaciones xD, pero se podría decir que he vivido un par de cosas y por supuesto que pienso que hay mas despúes de la muerte [ que aburrido pensar que solo es esta vida de /&%$ xDD]
| |
|
| |
Cantide Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 354 Edad : 31 Localización : Aun intento averiguarlo... Dedicación : Pokémon ,Anime ,Videojuegos, Yugioh, etc... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Sucesos paranormales ,crees en ellos? Lun Jul 07, 2008 2:55 am | |
| CREO EN ELLOS PERO NUNCA ME A SUSEDIDO ALGO ANORMAL ,PERO CREO EN ELLOS PORQUE A UN AMIGO SIEMPRE LE PASAN COSAS EN SU CASA | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Sucesos paranormales ,crees en ellos? Lun Jul 07, 2008 4:10 am | |
| xD osea que muchos creen? den ejemplos xD |
|
| |
Saatori Ishihara Moderador
Cantidad de envíos : 519 Edad : 35 Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Sucesos paranormales ,crees en ellos? Miér Jul 09, 2008 3:34 am | |
| sobre lo que decia ice de la vida despues de la muerte yo tambn lo creo hace tiempo dieron una serie algo similar en mega (como odio ese canal >< por algo sera) aunque sea ficcion = era de espiritus y que no buscaban el descanso eterno porque tenian un asunto pendiente me dio pena el final T_T weno eso xD y ejemplo mmmmmm cuando hacen seciones espiritistas y se mueve la mesa *w*
jje weno eso cuenten las suyas | |
|
| |
LEAF Administrador
Cantidad de envíos : 854 Edad : 37 Localización : Bosque pokemon Dedicación : Cientifico y enternador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Sucesos paranormales ,crees en ellos? Miér Jul 09, 2008 5:59 am | |
| - ICE escribió:
- [ que aburrido
pensar que solo es esta vida de /&%$ xDD]
ice xD.... jajajajajajaj yo si creo.. pero ke lata contar xD .. Una vez.. baje del segundo piso de mi antigua casa a la cocina (que estaba en el primero) y en eso escucho a un niño que me habla.. me dice que afuera hay alguien que me busca. o.o y veo al niño y pense ke era amigo de mi sobrino.. (debio haber tenido unos 10 años) bueno la cosa es que salgo y justo venia un amigo a buscarme.. Cuando estaba afuera de mi casa con mi amigo veo ke llega mi hermana con mi sobrino. o.O y le digo ke hay un amigo de el adentro.. pero resulto ke no habia nadie xDDDDDDDD y yo no vi salir a nadie... y supuestamente el niño habia kedado adentro :S waa kede pa la ·$%·&·$.. y ahora ke me acuerdo me vuelve a dar miedo :S xD | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Sucesos paranormales ,crees en ellos? Miér Jul 09, 2008 5:16 pm | |
| xD =O kizas era dia de los inocentes LEAF =O
Satori eso de el espirtismo es demoniaco te sugiero que no te envuelvas en eso |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sucesos paranormales ,crees en ellos? | |
| |
|
| |
| Sucesos paranormales ,crees en ellos? | |
|