| En que lugar prefieres comer? | |
|
+7Draco -kari- Cantide Gold LEAF Saatori Ishihara ICE 11 participantes |
Donde prefieres comer? | Macdonalds | | 25% | [ 3 ] | Burger King | | 0% | [ 0 ] | KFC | | 0% | [ 0 ] | Mi casa | | 67% | [ 8 ] | Puesto de hot dogs | | 0% | [ 0 ] | Local | | 8% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 12 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: En que lugar prefieres comer? Dom Jul 06, 2008 2:26 am | |
| En que lugar prefieres comer?
Yo en mi casa =P |
|
| |
ICE Moderador
Cantidad de envíos : 711 Edad : 34 Localización : snow point city Dedicación : coordinador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: En que lugar prefieres comer? Dom Jul 06, 2008 2:28 am | |
| definitivamente en mi kasa no me gusta komer fuera de ella a menos que sea un dia importante, o al menos que no sea muy seguido -w- xq soy fiel amante de las verduras el azukar y el sabor al hogar xD
y odio las hamburguesas!
| |
|
| |
Saatori Ishihara Moderador
Cantidad de envíos : 519 Edad : 35 Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: En que lugar prefieres comer? Dom Jul 06, 2008 3:11 am | |
| yo = en mi casa es mejor y mas sano jajaja si comemos algo especial siempre casero ese calor de hogar y el amor que le ponen al cocinar ya me dio hambre jajajaj aioz | |
|
| |
LEAF Administrador
Cantidad de envíos : 854 Edad : 37 Localización : Bosque pokemon Dedicación : Cientifico y enternador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: En que lugar prefieres comer? Dom Jul 06, 2008 3:13 am | |
| emmm..... donde sea xD jaja cuando hay hambre la hay xD pero sii en mi casa xD | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: En que lugar prefieres comer? Dom Jul 06, 2008 3:14 am | |
| xD ICE eres un nerdo jaja, te gustan las verduras o_o eres un psyqotico enferrrrrmooo =O |
|
| |
ICE Moderador
Cantidad de envíos : 711 Edad : 34 Localización : snow point city Dedicación : coordinador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: En que lugar prefieres comer? Dom Jul 06, 2008 4:29 pm | |
| sii xD si voy a mc donalds lo UNICO que como es helado xq me dan asko las hamburguesas xD si voy al kentucky solo como la ensalada xq me da asko el pollo xD aplica lo mismo para burger king y todas esas partes owo a lo unico a lo que no puedo decirle que no es a la pizza -w- xD
| |
|
| |
Gold Maestro Pokemon
Cantidad de envíos : 504 Edad : 30 Localización : Copa wallace Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: En que lugar prefieres comer? Dom Jul 06, 2008 5:43 pm | |
| si hay carne ire a todos lads xD la hamburguesas el mcdonld los hotdogs del doggis todo lo que sea carne iio estoy ahi xD | |
|
| |
Cantide Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 354 Edad : 31 Localización : Aun intento averiguarlo... Dedicación : Pokémon ,Anime ,Videojuegos, Yugioh, etc... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: En que lugar prefieres comer? Dom Jul 06, 2008 5:58 pm | |
| En mi casa es en donde e comido las cosas mas delisiosas que recuerdo , por eso creo que prefiero comer en mi casa | |
|
| |
-kari- Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 321 Edad : 34 Localización : huyendo de las ataduras de mi destino buscando mi propio camino Dedicación : estrenadora pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: En que lugar prefieres comer? Mar Jul 08, 2008 6:51 pm | |
| prefiero comer en mi casa ya que yo cocino o si no en Hau san los martes o jueves para el 2x1 o en el pagoda o en sushihome cuando me invita mi hermana mayor | |
|
| |
LEAF Administrador
Cantidad de envíos : 854 Edad : 37 Localización : Bosque pokemon Dedicación : Cientifico y enternador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: En que lugar prefieres comer? Miér Jul 09, 2008 6:04 am | |
| WOO KARI KE PRO.. yo tambien cocino.. me encanta cocinar.. y para la envidia de ice... aprendi a hacer sushi mmmm me keda genial y mi hermana hace las salsa jojojojo | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: En que lugar prefieres comer? Miér Jul 09, 2008 5:14 pm | |
| Por que a todos les gusta el sushi? T.T |
|
| |
Draco Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 230 Edad : 30 Localización : en el monte furia dragon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: En que lugar prefieres comer? Mar Jul 15, 2008 8:58 pm | |
| prefiero el Macdonalds vasi no me aburro en mi casa siiiiiiiiiiiiii asi como puras cosas ricas ejjeejjeejej | |
|
| |
Volk Administrador
Cantidad de envíos : 118 Edad : 37 Localización : en las nubes con truenos y relampagos *.* Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: En que lugar prefieres comer? Miér Jul 23, 2008 5:52 am | |
| en la casa de leaf jajaja xD | |
|
| |
Kouichi_Kimura Moderador
Cantidad de envíos : 329 Edad : 32 Localización : ~ En Hearthome City en un Concurso Pokémon ~ Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: En que lugar prefieres comer? Miér Jul 23, 2008 6:27 am | |
| prefiero comer en mi casa definitivamente xD me encanta cuando mi mama hace lazaña, papas fritas, porotos, charquican, tacos, etc o sino seria en el pizza hat xD me encantan las pizzas | |
|
| |
DARK LINK Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 7 Edad : 30 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: En que lugar prefieres comer? Vie Jul 25, 2008 5:44 am | |
| me gusta mas komer en mi kasa porque kuando komo fuera de la kasa la gente a veses se te keda viendo mal | |
|
| |
Felicia Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 26 Edad : 38 Dedicación : Espía Rocket Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: En que lugar prefieres comer? Mar Ago 19, 2008 6:29 am | |
| MUY lejos de mi casa, así puedo llevar una fruta pequeña o nada y decido si comer o no... paso a tomar café con mis amigos al sushita xD
odio la comida grasosa y engordante :s la base de mi piramide alimenticia es el sushi xDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En que lugar prefieres comer? | |
| |
|
| |
| En que lugar prefieres comer? | |
|