| Animal Favorito? | |
|
+6zuko Cantide Draco LEAF Saatori Ishihara ICE 10 participantes |
Animal favorito? | Tigre | | 23% | [ 3 ] | Leon | | 8% | [ 1 ] | Elefante | | 8% | [ 1 ] | Perro | | 8% | [ 1 ] | Gato | | 38% | [ 5 ] | Rata | | 0% | [ 0 ] | Lobo | | 0% | [ 0 ] | Oso | | 0% | [ 0 ] | Venado | | 0% | [ 0 ] | Rinoceronte | | 0% | [ 0 ] | Suegra | | 0% | [ 0 ] | Gacela | | 0% | [ 0 ] | Guepardo | | 0% | [ 0 ] | Otro(especifica en un post) | | 15% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Animal Favorito? Dom Jul 06, 2008 2:20 am | |
| Mi animal favorito es el tigre =P |
|
| |
ICE Moderador
Cantidad de envíos : 711 Edad : 34 Localización : snow point city Dedicación : coordinador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Animal Favorito? Dom Jul 06, 2008 2:26 am | |
| jajjaa suegra xD
ñam, a mi me enkantan las focas x) son tan geniales, tmb las morsas +0+ xD pero es algo imposible de tenerxD pero el que si me enkanta enkanta enkanta [de hecho asi me apodan xD] son los konejos owo son tan faciles de kuidar xD y de cierta manera me identifico con su comportamiento [trankilos, no andan en "manadas" xD,etc] y son rlz owo xD
| |
|
| |
Saatori Ishihara Moderador
Cantidad de envíos : 519 Edad : 35 Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Animal Favorito? Dom Jul 06, 2008 3:09 am | |
| me encantan los gatos sobre todo cuando son bebes me encanta acariciarlos y tomarlos son kawaiiiiiii | |
|
| |
LEAF Administrador
Cantidad de envíos : 854 Edad : 37 Localización : Bosque pokemon Dedicación : Cientifico y enternador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Animal Favorito? Dom Jul 06, 2008 3:12 am | |
| los gatos *-* | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Animal Favorito? Lun Jul 07, 2008 4:34 pm | |
| Bueno quiza de pekeños, pero de grandes estan feos xD |
|
| |
ICE Moderador
Cantidad de envíos : 711 Edad : 34 Localización : snow point city Dedicación : coordinador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Animal Favorito? Lun Jul 07, 2008 8:11 pm | |
| owo los gatos son rlz pero no se, xD son algo o,o no se xDDDD ñam, aun asi ron rlz
*w* tmb las tortugas, son tan geniales xD o,o pero solo las tortugas de los reptiles todos los demas no -w- no me gustan los animales de sangre fria.
| |
|
| |
Draco Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 230 Edad : 30 Localización : en el monte furia dragon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Animal Favorito? Mar Jul 15, 2008 8:47 pm | |
| ME GUSTA EL TIGRE POR SU FORMA DE SER SU PELO A RAYAS ES LO MEJOR EL TIGRE!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII xD | |
|
| |
Cantide Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 354 Edad : 31 Localización : Aun intento averiguarlo... Dedicación : Pokémon ,Anime ,Videojuegos, Yugioh, etc... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Animal Favorito? Miér Jul 16, 2008 1:10 am | |
| ME ENCANTAN LOS GATOS , TENGO 3 Y NO ME IMPORTA SU EDAD NI SU ESTADO FISICO ,EL MAYOR DE ELLOS TIENE 7 AÑOS Y SIGUE EN BUEN ESTADO | |
|
| |
zuko Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 25 Edad : 39 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Animal Favorito? Vie Jul 18, 2008 1:29 am | |
| Solo un animal se puede el gato :p entonses aunque me gustan otros animales tambien los hurones perros tigres o . o (aunque eso entraria en la familia de los gatos lo s felinos ) osos pinguinos pajaros etc . . . . . | |
|
| |
Zadhak Moderador
Cantidad de envíos : 703 Edad : 31 Dedicación : "estudiante" Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Animal Favorito? Vie Jul 18, 2008 1:35 am | |
| para mi son lo perros, e tenido malas experiencias con los gatos ¬¬ y en total siempre preferi los perro *-* | |
|
| |
Monrow Moderador
Cantidad de envíos : 35 Edad : 31 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Animal Favorito? Lun Jul 21, 2008 6:32 pm | |
| El elefante por que es único*-*. | |
|
| |
ICE Moderador
| Tema: Re: Animal Favorito? Miér Ago 06, 2008 1:14 am | |
| - Monrow escribió:
- El elefante por que es único*-*.
xD los elefantes se me hacen muy nobles.
y kreo que a la mayoria le gustan los gatos, espero q no me maten si les digo q me parecen muy convenencieros xDDDDU no son muy leales que digamos xD. solo si le das lo que quieren, en cambio un perro es super leal.
es mi opinion xD
| |
|
| |
Felicia Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 26 Edad : 38 Dedicación : Espía Rocket Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Animal Favorito? Mar Ago 19, 2008 6:05 am | |
| Sufro de gatofilia *w* (es en serio xDDD tengo una pequeña obsesión) si vinieran a mi casa tendrían que abrirse paso entre gatos y hasta las cortinas tienen motivos de gato xDDD A diferencia del perro, incondicional hasta la muerte, aunque lo maltrates siempre esrá ahí, el gato es más inteligente en ese sentido, es independiente, si no estás no se muere, es siempre libre, me encanta eso! | |
|
| |
Volk Administrador
Cantidad de envíos : 118 Edad : 37 Localización : en las nubes con truenos y relampagos *.* Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Animal Favorito? Vie Ago 22, 2008 6:21 am | |
| emm los felinos en general.. pero los leones son tan geniales. *-* leon tigre gato guepardo pantera *-* pero voto por leon son mas reyes xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Animal Favorito? | |
| |
|
| |
| Animal Favorito? | |
|