| novi@s D: xD | |
|
|
|
tienes novi@? | si ^^ | | 14% | [ 2 ] | no , pero me gusta alguien | | 43% | [ 6 ] | no, y no me interesa en lo absoluto | | 36% | [ 5 ] | otra xD | | 7% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 14 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Denki Moderador
Cantidad de envíos : 295 Edad : 32 Localización : Páramo Misterioso Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: novi@s D: xD Dom Jul 06, 2008 10:28 pm | |
| Leaf no estás perdido asi que despavila xD y ya te dije Ice no hay nadie ¬¬ y si había ya te sabes la letra xD [shhh ¬¬] Blaze no te hagas y di algo de ti =P | |
|
| |
Gold Maestro Pokemon
Cantidad de envíos : 504 Edad : 30 Localización : Copa wallace Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: novi@s D: xD Dom Jul 06, 2008 10:29 pm | |
| waa hacen esta encuesta a cinco dias de mi separacion ¬¬U bueno por el momento toy solito Y_Y xD | |
|
| |
ICE Moderador
Cantidad de envíos : 711 Edad : 34 Localización : snow point city Dedicación : coordinador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: novi@s D: xD Dom Jul 06, 2008 11:04 pm | |
| owo es mejor estar solo gold [anti-amor... on] xD
u0u bueno no necesariamente pero si estas comodo si xD
| |
|
| |
LEAF Administrador
Cantidad de envíos : 854 Edad : 37 Localización : Bosque pokemon Dedicación : Cientifico y enternador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: novi@s D: xD Lun Jul 07, 2008 6:29 am | |
| waaa....... xD no estoy solo. ya lo dije.. ahora no me molesten ajjaja xD uuyy xD pero no dire nada de ella ni el nombre ni nada no dire ke se llama d.. shhh xD | |
|
| |
-kari- Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 321 Edad : 34 Localización : huyendo de las ataduras de mi destino buscando mi propio camino Dedicación : estrenadora pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: tengo novi@ Lun Jul 07, 2008 11:13 am | |
| yo si tengo novio se llama Valtiel (nick) y es quien me ayuda en el viajando juntos (que por flojera y corregir falta no he puesto el cap 2) además es mi compañero de curso jijijijijijiji somos novios desde la fan viña 2008 | |
|
| |
Volk Administrador
Cantidad de envíos : 118 Edad : 37 Localización : en las nubes con truenos y relampagos *.* Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: novi@s D: xD Miér Jul 23, 2008 5:55 am | |
| ajja leaf tu polola (novia) es linda jeje me cae excelente =D y yo soltero, pero se ke llegara ;D | |
|
| |
LEAF Administrador
Cantidad de envíos : 854 Edad : 37 Localización : Bosque pokemon Dedicación : Cientifico y enternador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: novi@s D: xD Miér Jul 23, 2008 6:28 am | |
| | |
|
| |
kian Moderador
Cantidad de envíos : 57 Edad : 33 Localización : en algún lugar Dedicación : molestar gente =D Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: novi@s D: xD Vie Jul 25, 2008 5:30 am | |
| todos acosen a ais xD pero ais y sakurana harian mas bonita pareja xD.. soke xD, pero ais y remp xDD io no tengo D: pero si me gusta alguien 8-) pero eso q es obsecion xD | |
|
| |
Gold Maestro Pokemon
Cantidad de envíos : 504 Edad : 30 Localización : Copa wallace Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: novi@s D: xD Sáb Jul 26, 2008 6:11 pm | |
| leaf podrias decirnos a todos kien es denisse? [ y sube la foto] xD | |
|
| |
LEAF Administrador
| Tema: Re: novi@s D: xD Sáb Jul 26, 2008 9:09 pm | |
| gold moriras en serio jaja xDD y porke no subes la de tu polola?? ah?? esa ke me mandaste??? ahh?? | |
|
| |
Memo. Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 36 Edad : 33 Dedicación : Estudiante Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: novi@s D: xD Sáb Jul 26, 2008 10:18 pm | |
| Nah, no tengo novia...y no estoy interesado en tener una por el momento, por lo menos en buscar una... pero, joder...hay una que otra que me ha parecido interesante... el mayor problema es cuando descubro algún defecto...y PUM!, a la m***** todo... | |
|
| |
ICE Moderador
Cantidad de envíos : 711 Edad : 34 Localización : snow point city Dedicación : coordinador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: novi@s D: xD Miér Ago 06, 2008 1:12 am | |
| - kian escribió:
- todos acosen a ais xD
pero ais y sakurana harian mas bonita pareja xD.. soke xD, pero ais y remp xDD io no tengo D: pero si me gusta alguien 8-) pero eso q es obsecion xD ¬.¬ no es cierto xD y jajaja, lo dices por ****** ? xD
owo y memo, a mi cuando me gusta alguien no le veo ningun defecto xD por donde mire o,o, ya kuando deja de gustarme enkuentro tantos xD
| |
|
| |
kian Moderador
Cantidad de envíos : 57 Edad : 33 Localización : en algún lugar Dedicación : molestar gente =D Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: novi@s D: xD Sáb Ago 09, 2008 2:25 am | |
| - ICE escribió:
- kian escribió:
- todos acosen a ais xD
pero ais y sakurana harian mas bonita pareja xD.. soke xD, pero ais y remp xDD io no tengo D: pero si me gusta alguien 8-) pero eso q es obsecion xD ¬.¬ no es cierto xD y jajaja, lo dices por ****** ? xD
owo y memo, a mi cuando me gusta alguien no le veo ningun defecto xD por donde mire o,o, ya kuando deja de gustarme enkuentro tantos xD
si xD por él =) | |
|
| |
Felicia Fan Pokemon
Cantidad de envíos : 26 Edad : 38 Dedicación : Espía Rocket Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: novi@s D: xD Sáb Ago 23, 2008 6:14 am | |
| tema vetado para mí... mala experiencia tras otra... ¬¬ donde pongo el ojo... la c*go... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: novi@s D: xD | |
| |
|
| |
| novi@s D: xD | |
|