Zadhak Moderador
Cantidad de envíos : 703 Edad : 31 Dedicación : "estudiante" Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: cual es su version favorita??? Lun Jun 09, 2008 4:35 am | |
| bueno esto es simple se entiende todo x el titulo elojan su version fav. y su razon x ejem: xq fue el primer juego q jugue, xq salieron nuevos pokes, xq fue mi region fav., o xq fue la aventura mas interesante, etc... | |
|
Kouichi_Kimura Moderador
Cantidad de envíos : 329 Edad : 32 Localización : ~ En Hearthome City en un Concurso Pokémon ~ Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: cual es su version favorita??? Lun Jun 09, 2008 5:34 am | |
| Hola! mi version favorita es la perla porque es el único juego de pokémon he tenido en una consola de nintendo xD, ademas me encantan los nuevos pokes!! | |
|
Ben Entrenador Pokemon
Cantidad de envíos : 305 Edad : 33 Localización : En la Region Johto Dedicación : Voy a la escuela O.o Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: cual es su version favorita??? Jue Jun 12, 2008 3:53 pm | |
| Pues para mi fue Johto me parecio la historia mas interesante, los lideres de gymnasio me parecieron los mas simpaticos, aunque no los mas poderosos y tampoco la liga pkmn pero me parecio muy balanceada, ademas el hecho de que kanto saliera en esa version tbm fue genial pero lo mas importante es que los pkmn insecto que salieron alli son mis favoritos, Heracross, Ledian, Scizor, Forrestres, etc xDD bueno es todo Ice gracias por la firma | |
|
pato_al_pedo Moderador
Cantidad de envíos : 153 Edad : 33 Localización : En las escaleras hacia el cielo en busca de raiquaza Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: cual es su version favorita??? Vie Jun 13, 2008 2:17 am | |
| a mi me gustaron TODOS, pero como favoritos a uno solo no tengo, sino que es uno por generacion, de la primera me gustaron el green leaf y el yellow, en la sgunda generacion me gusto el cristal, en la tercera el esmeralda y en la cuerta el diamante^^... sisi, son poquitos =P | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: cual es su version favorita??? Sáb Jun 14, 2008 4:12 pm | |
| Pues me gustaron todas pero mi favorito sin duda es la silver ademas de k lugia es mi legendario favorito en el anime fue la primera ves k vi a mi pkmn favorito a blaziken en el torneo d ela liga jotho lchando contra charizard imaginense mis dos favoritos luchando xD y la pelicula la pokemon 2000 fue la mejor me gusto un monton mas k la 1ra la de entei la de lucario la de darkrai es la mejor y ademas los pokes de la silver son mas originales xD y por k sacaron de ahi los nuevos tipos como dark o steel xD |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual es su version favorita??? | |
| |
|