| Guarda tus diseños akii. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LEAF Administrador
Cantidad de envíos : 854 Edad : 37 Localización : Bosque pokemon Dedicación : Cientifico y enternador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Guarda tus diseños akii. Miér Jun 04, 2008 4:46 am | |
| Waa este tema es solo para guardar los diseños ke vayan haciendo y ke no tengan donde tenerlos... pueden poner los links de donde estan guardados o simplemente poner las imagenes..
se permiten avatars, banners, tarjetas y todos ese tipoe de diseños..
saludos bye | |
|
| |
ICE Moderador
Cantidad de envíos : 711 Edad : 34 Localización : snow point city Dedicación : coordinador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Guarda tus diseños akii. Miér Jun 04, 2008 11:25 pm | |
| owo x ahora guardare 2 fondos que me gustan mucho x) xD
- Spoiler:
uwu me gusto komo me kedaron xD
| |
|
| |
HoShi Moderador
Cantidad de envíos : 31 Edad : 32 Localización : Idol trainer and coordinator from the hoenn region =D Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Guarda tus diseños akii. Lun Jun 16, 2008 2:38 pm | |
| aah pues yo kiero dejar mi grafico que ise de gardenia -w- - Spoiler:
| |
|
| |
Denki Moderador
Cantidad de envíos : 295 Edad : 32 Localización : Páramo Misterioso Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Guarda tus diseños akii. Jue Jun 19, 2008 1:26 am | |
| Hoshi te quedó simplemente hermosa!!! *w*
Guardaré la imagen de Ruby que adoro uwu
- Spoiler:
| |
|
| |
LEAF Administrador
Cantidad de envíos : 854 Edad : 37 Localización : Bosque pokemon Dedicación : Cientifico y enternador pokemon Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Guarda tus diseños akii. Jue Jun 26, 2008 5:31 am | |
| wooooooooooo no habia visto esa de gardenia xD esta pero genial. :O xDDD guardare esta firma xD | |
|
| |
HoShi Moderador
Cantidad de envíos : 31 Edad : 32 Localización : Idol trainer and coordinator from the hoenn region =D Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Guarda tus diseños akii. Sáb Jul 26, 2008 12:51 am | |
| waaa muy geniales sus firmas *-* , y jiji el grafico de Brendan de Denki es genial x3 , dejare una firma muyyyyyy vieja xD cuando estaba antes en los foros pokemon safari :B ese foro termino aburriendome porq varios de mis amigos se fueron D: - Spoiler:
| |
|
| |
Saatori Ishihara Moderador
Cantidad de envíos : 519 Edad : 35 Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Guarda tus diseños akii. Sáb Jul 26, 2008 5:16 am | |
| yo guardo algo que me costo hacer eso si xD lo coloque en las dedis xD - Spoiler:
| |
|
| |
LEAF Administrador
| Tema: Re: Guarda tus diseños akii. Sáb Jul 26, 2008 5:19 am | |
| wuaa si esta genial ^^ yap guardare el logo del foro mientras veo el estilo definitivo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guarda tus diseños akii. | |
| |
|
| |
| Guarda tus diseños akii. | |
|