La silver me trae muchos recuerdo
fue mi version favorita xDD
salieron mis pokes favoritos x3
como Heracross, Scizor, Ledian, Ariados Y Forrestres
aunque tambien furret me gusto mucho
mas que Zigzagoon y Linoone x o Los castores Bibarel y Bidoof
que vienen siendo equivalentes o algo asi xD
pues tambien se como clonar en esta version y les dejare algunos otros trucos
xDD
Clonar:Para clonar pokemons enciende el ordenador y en una caja en la que no tengas ningún pokemon deja el que quieras clonar luego dale a cambiar caja y selecciona la que quieras, cuando ponga que esta guardando y que no apagues la consola, apágala. Ahora tendrás ese pokemon en tu equipo y en la caja en la que lo habías dejado
Celebi:Hay que hablar con todas las personas de todos los pueblos. El último con el que hables te dará un mechero y te dirá que no lo tires en el encinar pero tu lo tiras y a los 500 pasos te aparecerá Celebi.
Ho-Ho:Puedes conseguir a Ho-Ho en nivel 70 en la versión Silver. Solo tienes que hablar con un viejo de Ciudad Plateada en Kanto (se encuentra antes de la ruta que te lleva a Monte Luna). Él te entregará la pluma arco iris. Vuela a la Torre Hojalata en Jotho y encontrarás a Ho-Ho nivel 70. Para este si necesitaran las Master Ball xDD
asi que no se la gasten en Lugiar, (Este truco es para Silver, en la Gold tambien sirve solo que sera al reves[ho-oh en40 y Lugia en 70])
Por mientras seran esos tres xDD
Ice gracias por la firma